LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El miércoles doblete de Frank Sinatra con In The Wee Small y Ol' Blue Eyes Is Back
+66
Unsein16
Katxorro
FALK
eskurtze
celtasnake
Carlton Banks
haserretuta
p0pi
Fargo
Moltisanti
melon head
Rayo
Frusciante
F
loaded
guaje
borogis
Starsailor
PaulKossoff
modes garcia
cablehogue
soundchaser
Stoner
DAVIDCOVERDALE
Requexu
Johnny Kashmir
Ashra
sapir
morley
Geme
Sergi Tano Mola
BillyBudd
Stereosur
sonic buzzard
coolfurillo
Travis Bickle
el barón
Sugar Bug
Pier
Musho
káiser
uno cualquiera
xailor
elbrujo69
Neska
Dust N Bones !?
rebellion
mugu
Curtis Loew
javi clemente
Annie
My Buddy
deniztek
Kupak
Trumbo
alflames
eskoriez
Koikila
SAL PARADISE
watts
Pendejo
Zeppo
psycho-sonic
PLdG
pinkpanther
R'as Kal Bhul
70 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El miércoles doblete de Frank Sinatra con In The Wee Small y Ol' Blue Eyes Is Back
por favor, contrastad esas fuentes, no seais Mariñas. No se puede venir a este topic y soltar la primera charlotada k pasa por la cabeza...watts escribió:p0pi escribió:Aunque ya habéis cerrado el chiringo Foo Fighters no sé si habéis tenido en cuenta que el Grohl compuso el homónimo del 95 en un sótano, sin un duro, tocando todos los instrumentos y poniéndole letra a todos los temas. Todo en una cintita. Las letras están escritas minutos antes de la grabación. También participó activamente en la producción y creó el sello Roswell para sacar el CD.
Aunque pueda ser imparcial a la escucha, sabiendo todo eso y que el hombre estaba pasando una depresión gorda después de la muerte de su compañero me parece un auténtico discazo hecho en tiempo récord y con los medios mínimos. Me parece echarle mil cojones al asunto y mandar un reflote del bueno a una carrera que aparentemente iba a terminar.
Mi disco favorito de ellos es éste de 1995 y el Wasting Light de 2011. Me gustan todos, el que menos el In Your Honor quizás. El Wasting Light en cuanto a calidad y sentimiento me parece el mejor, el debut me parece grandioso por otros aspectos y una pedrada buena.
No nos pasemos...
Y hasta donde yo creía, el tipo llevaba tiempo escribiendo canciones que no se atrevía a enseñarle al resto porque el talento de Kurt le imponía mucho...
elbrujo69- Mensajes : 35545
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El miércoles doblete de Frank Sinatra con In The Wee Small y Ol' Blue Eyes Is Back
elbrujo69 escribió:por favor, contrastad esas fuentes, no seais Mariñas. No se puede venir a este topic y soltar la primera charlotada k pasa por la cabeza...watts escribió:p0pi escribió:Aunque ya habéis cerrado el chiringo Foo Fighters no sé si habéis tenido en cuenta que el Grohl compuso el homónimo del 95 en un sótano, sin un duro, tocando todos los instrumentos y poniéndole letra a todos los temas. Todo en una cintita. Las letras están escritas minutos antes de la grabación. También participó activamente en la producción y creó el sello Roswell para sacar el CD.
Aunque pueda ser imparcial a la escucha, sabiendo todo eso y que el hombre estaba pasando una depresión gorda después de la muerte de su compañero me parece un auténtico discazo hecho en tiempo récord y con los medios mínimos. Me parece echarle mil cojones al asunto y mandar un reflote del bueno a una carrera que aparentemente iba a terminar.
Mi disco favorito de ellos es éste de 1995 y el Wasting Light de 2011. Me gustan todos, el que menos el In Your Honor quizás. El Wasting Light en cuanto a calidad y sentimiento me parece el mejor, el debut me parece grandioso por otros aspectos y una pedrada buena.
No nos pasemos...
Y hasta donde yo creía, el tipo llevaba tiempo escribiendo canciones que no se atrevía a enseñarle al resto porque el talento de Kurt le imponía mucho...
Durante el tiempo en el que fue miembro de Nirvana, Dave, escribió varias canciones por su cuenta, algunas de las cuales no le parecieron del todo acorde al sonido de la banda. Más tarde, en 1997, llegó a decir "Me sobrecogían las canciones de Kurt Cobain, y yo estaba intimidado. Así que pensé que lo mejor era que me guardara las canciones para mí."4 Con estas canciones, que no mostró a sus compañeros, decidió por su cuenta grabar una demo bajo el seudónimo Late!, nombrando el álbum como Pocketwatch.5 La edición de este demo se hizo en apenas cien casetes que Grohl repartió únicamente entre sus amistades y sin pretensión alguna de editarlo comercialmente.
Tras la muerte de Kurt Cobain y la consiguiente desaparición de Nirvana, Grohl decidió seguir adelante con su carrera musical. Regresó al estudio para grabar por cuenta propia otras cuantas canciones más, esta vez bajo el seudónimo de Foo Fighters. Él mismo grabó todos los instrumentos en todas las canciones, a excepción de una guitarra de acompañamiento cortesía de su amigo Greg Dulli (guitarrista de Afghan Whigs).6 Al igual que hizo con la anterior, editó esta grabación en casete y la repartió entre sus amigos. Sin embargo, en esta ocasión recibió muy buenos comentarios e incluso una de las canciones, This is a Call, empezó a tener rotación en la radio angelina. Es por ello que decidió formalizar lo que hasta el momento era sólo un proyecto, reclutando a otros músicos para formar oficialmente una banda además de crear su propio sello discográfico: Roswell Records, subsidiaria de Capitol Records.
https://es.wikipedia.org/wiki/Foo_Fighters
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El miércoles doblete de Frank Sinatra con In The Wee Small y Ol' Blue Eyes Is Back
no me seas, no me seas, que tu no tienes un pelo de tonto y sabes que en la wiki, suelen liarla bastante...watts escribió:elbrujo69 escribió:por favor, contrastad esas fuentes, no seais Mariñas. No se puede venir a este topic y soltar la primera charlotada k pasa por la cabeza...watts escribió:p0pi escribió:Aunque ya habéis cerrado el chiringo Foo Fighters no sé si habéis tenido en cuenta que el Grohl compuso el homónimo del 95 en un sótano, sin un duro, tocando todos los instrumentos y poniéndole letra a todos los temas. Todo en una cintita. Las letras están escritas minutos antes de la grabación. También participó activamente en la producción y creó el sello Roswell para sacar el CD.
Aunque pueda ser imparcial a la escucha, sabiendo todo eso y que el hombre estaba pasando una depresión gorda después de la muerte de su compañero me parece un auténtico discazo hecho en tiempo récord y con los medios mínimos. Me parece echarle mil cojones al asunto y mandar un reflote del bueno a una carrera que aparentemente iba a terminar.
Mi disco favorito de ellos es éste de 1995 y el Wasting Light de 2011. Me gustan todos, el que menos el In Your Honor quizás. El Wasting Light en cuanto a calidad y sentimiento me parece el mejor, el debut me parece grandioso por otros aspectos y una pedrada buena.
No nos pasemos...
Y hasta donde yo creía, el tipo llevaba tiempo escribiendo canciones que no se atrevía a enseñarle al resto porque el talento de Kurt le imponía mucho...
Durante el tiempo en el que fue miembro de Nirvana, Dave, escribió varias canciones por su cuenta, algunas de las cuales no le parecieron del todo acorde al sonido de la banda. Más tarde, en 1997, llegó a decir "Me sobrecogían las canciones de Kurt Cobain, y yo estaba intimidado. Así que pensé que lo mejor era que me guardara las canciones para mí."4 Con estas canciones, que no mostró a sus compañeros, decidió por su cuenta grabar una demo bajo el seudónimo Late!, nombrando el álbum como Pocketwatch.5 La edición de este demo se hizo en apenas cien casetes que Grohl repartió únicamente entre sus amistades y sin pretensión alguna de editarlo comercialmente.
Tras la muerte de Kurt Cobain y la consiguiente desaparición de Nirvana, Grohl decidió seguir adelante con su carrera musical. Regresó al estudio para grabar por cuenta propia otras cuantas canciones más, esta vez bajo el seudónimo de Foo Fighters. Él mismo grabó todos los instrumentos en todas las canciones, a excepción de una guitarra de acompañamiento cortesía de su amigo Greg Dulli (guitarrista de Afghan Whigs).6 Al igual que hizo con la anterior, editó esta grabación en casete y la repartió entre sus amigos. Sin embargo, en esta ocasión recibió muy buenos comentarios e incluso una de las canciones, This is a Call, empezó a tener rotación en la radio angelina. Es por ello que decidió formalizar lo que hasta el momento era sólo un proyecto, reclutando a otros músicos para formar oficialmente una banda además de crear su propio sello discográfico: Roswell Records, subsidiaria de Capitol Records.
https://es.wikipedia.org/wiki/Foo_Fighters
elbrujo69- Mensajes : 35545
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El miércoles doblete de Frank Sinatra con In The Wee Small y Ol' Blue Eyes Is Back
Cuanto me gustan Foreigner... AOR sin laca, con azucar contenido, del que a mí más me mola.
Puedo haber escuchado Urgent un millón de veces en mi vida.
Puedo haber escuchado Urgent un millón de veces en mi vida.
haserretuta- Mensajes : 19804
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El miércoles doblete de Frank Sinatra con In The Wee Small y Ol' Blue Eyes Is Back
"4" es enorme, ENORMÍSIMO.
Mis favoritas del disco serán probablemente "Urgent", "Break It Up" (con ese tucutún-tucutún-tucutún que me mola tanto ), "Nightlife" y "Juke Box Hero".
Maravilloso disco.
Mis favoritas del disco serán probablemente "Urgent", "Break It Up" (con ese tucutún-tucutún-tucutún que me mola tanto ), "Nightlife" y "Juke Box Hero".
Maravilloso disco.
loaded- Mensajes : 46040
Fecha de inscripción : 20/04/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El miércoles doblete de Frank Sinatra con In The Wee Small y Ol' Blue Eyes Is Back
A mi el AOR me parece que siempre tiene un toquecillo hortera por definición (para bien o para mal) Este disco ni tan mal... algunas canciones buenas y otras, como I'm Gonna Win, espantosas. Sin embargo me da a mi que este disco no sería el mejor para mi para introducirme en Foreigner... alguna sugerencia?
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El miércoles doblete de Frank Sinatra con In The Wee Small y Ol' Blue Eyes Is Back
watts escribió:A mi el AOR me parece que siempre tiene un toquecillo hortera por definición (para bien o para mal) Este disco ni tan mal... algunas canciones buenas y otras, como I'm Gonna Win, espantosas. Sin embargo me da a mi que este disco no sería el mejor para mi para introducirme en Foreigner... alguna sugerencia?
Empieza en orden cronológico.
loaded- Mensajes : 46040
Fecha de inscripción : 20/04/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El miércoles doblete de Frank Sinatra con In The Wee Small y Ol' Blue Eyes Is Back
loaded escribió:watts escribió:A mi el AOR me parece que siempre tiene un toquecillo hortera por definición (para bien o para mal) Este disco ni tan mal... algunas canciones buenas y otras, como I'm Gonna Win, espantosas. Sin embargo me da a mi que este disco no sería el mejor para mi para introducirme en Foreigner... alguna sugerencia?
Empieza en orden cronológico.
La verdad es que el que tenía fichado era el tercero, con Roy Thomas Baker a los mandos... pero te haré caso y a ver si hoy saco un momento para escuchar el debut...
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El miércoles doblete de Frank Sinatra con In The Wee Small y Ol' Blue Eyes Is Back
sip. Estamos de acuerdo. Tiene temazos pero hay otras cositas que me echan para atras... Y es k esos teclados... Esos teclados...madre miawatts escribió:A mi el AOR me parece que siempre tiene un toquecillo hortera por definición (para bien o para mal) Este disco ni tan mal... algunas canciones buenas y otras, como I'm Gonna Win, espantosas. Sin embargo me da a mi que este disco no sería el mejor para mi para introducirme en Foreigner... alguna sugerencia?
elbrujo69- Mensajes : 35545
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El miércoles doblete de Frank Sinatra con In The Wee Small y Ol' Blue Eyes Is Back
elbrujo69 escribió:sip. Estamos de acuerdo. Tiene temazos pero hay otras cositas que me echan para atras... Y es k esos teclados... Esos teclados...madre miawatts escribió:A mi el AOR me parece que siempre tiene un toquecillo hortera por definición (para bien o para mal) Este disco ni tan mal... algunas canciones buenas y otras, como I'm Gonna Win, espantosas. Sin embargo me da a mi que este disco no sería el mejor para mi para introducirme en Foreigner... alguna sugerencia?
Esos teclados son cojonudos, coño
Watts, pues precisamente sospecho que el tercero es el que menos te va a gustar
loaded- Mensajes : 46040
Fecha de inscripción : 20/04/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El miércoles doblete de Frank Sinatra con In The Wee Small y Ol' Blue Eyes Is Back
Escuchando... bueno. Quiero más teclados.
Kupak- Mensajes : 29331
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El miércoles doblete de Frank Sinatra con In The Wee Small y Ol' Blue Eyes Is Back
Su discografía empieza con esta obra maestra:
Hortera, sí. Fiestera, pues también otro tanto.
Hortera, sí. Fiestera, pues también otro tanto.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62145
Fecha de inscripción : 01/05/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El miércoles doblete de Frank Sinatra con In The Wee Small y Ol' Blue Eyes Is Back
watts escribió:A mi el AOR me parece que siempre tiene un toquecillo hortera por definición (para bien o para mal) Este disco ni tan mal... algunas canciones buenas y otras, como I'm Gonna Win, espantosas. Sin embargo me da a mi que este disco no sería el mejor para mi para introducirme en Foreigner... alguna sugerencia?
A mí ese tema me encanta, me parece épica pura y dura
Bueno, es que Foreigner me flipan y el 4, en concreto, es que me gusta de cabo a rabo.
Urgent puede ser el mejor tema AOR de la historia. Para mí lo es. Un tema que habla de follar, de polvos esporádicos, nada menos. Muy lejos del esteriotipo de Foreigner.
Juke box hero, Break it up, Waiting for a girl like you, Nightlife....menudo album, madre mía. Epica, calidad y belleza, unidos.
Y un Lou Gramm que en ese momento era el mejor vocalista del rock.
Trumbo- Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El miércoles doblete de Frank Sinatra con In The Wee Small y Ol' Blue Eyes Is Back
Kupak escribió:Escuchando... bueno. Quiero más teclados.
Los teclados son maravillosos.
Son como las tetas naturales de las pelis porno de los 80.
Grandeza.
Trumbo- Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El miércoles doblete de Frank Sinatra con In The Wee Small y Ol' Blue Eyes Is Back
Foreigner: "4"
Mira....paso....no tengo yo la mañana pa hostias....antes por poco le salto a la yugular al jefe de la mala hostia que se me esta poniendo.
Ni una escucha.....
Hace falta la nota que le pondría a este mojón?.
Con dios.....
Mira....paso....no tengo yo la mañana pa hostias....antes por poco le salto a la yugular al jefe de la mala hostia que se me esta poniendo.
Ni una escucha.....
Hace falta la nota que le pondría a este mojón?.
Con dios.....
psycho-sonic- Mensajes : 25996
Fecha de inscripción : 27/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El miércoles doblete de Frank Sinatra con In The Wee Small y Ol' Blue Eyes Is Back
Ahhhhhhhhh.....que gustito.....
psycho-sonic- Mensajes : 25996
Fecha de inscripción : 27/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El miércoles doblete de Frank Sinatra con In The Wee Small y Ol' Blue Eyes Is Back
psycho-sonic escribió:
Ahhhhhhhhh.....que gustito.....
Rayo- Mensajes : 55516
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El miércoles doblete de Frank Sinatra con In The Wee Small y Ol' Blue Eyes Is Back
loaded escribió:"4" es enorme, ENORMÍSIMO.
Mis favoritas del disco serán probablemente "Urgent", "Break It Up" (con ese tucutún-tucutún-tucutún que me mola tanto ), "Nightlife" y "Juke Box Hero".
Maravilloso disco.
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El miércoles doblete de Frank Sinatra con In The Wee Small y Ol' Blue Eyes Is Back
watts escribió:A mi el AOR me parece que siempre tiene un toquecillo hortera por definición (para bien o para mal) Este disco ni tan mal... algunas canciones buenas y otras, como I'm Gonna Win, espantosas. Sin embargo me da a mi que este disco no sería el mejor para mi para introducirme en Foreigner... alguna sugerencia?
el primero.
PaulKossoff- Mensajes : 9344
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El miércoles doblete de Frank Sinatra con In The Wee Small y Ol' Blue Eyes Is Back
Foreigner – 4
A ver, igual que se puede reconocer que Fleet Foxes pueden ser moñas, hay que reconocer que Foreigner (y muchos grupos de eso que llamaban AOR) son horteras. No pasa nada. Unos tenemos más tolerancia con el moñismo (no llego a Belle & Sebastian pero creo que muchos grupos que me gustan pueden ser considerados así, incluso CSN si nos ponemos) y otros con la horterada. Y tan anchos. Y a partir de aquí, podemos empezar a hablar del disco en cuestión sin miedo a decir lo que nos parece y dejamos este tema fuera de la discusión si os parece, porque no creo que llegue a ningún sitio.
Creo que todo eso de la “banalización de los 60’s” (que se está convirtiendo en mi “tema estrella”) alcanza a finales de los 70’s y principio de los 80’s niveles realmente estelares. Normal que salieran los punks de debajo de las piedras a devolver la rebeldía y la crudeza al rock. Pero por otro lado algunos grupos tiraron con todo y pasaron del heavy o del progresivo a esa tierra de nadie del pop-rock con sintetizadores. No sé definirlo, pero no veo demasiado alejados a estos Foreigner de lo que podrían ser los Genesis de Phil Collins (y sin Steve Hackett) aunque vengan de territorios muy diferentes. Ese sonido ochentero (tardosetentero, en realidad) que lo invade todo, supongo. Escuchando algún tema del disco me ha venido a la cabeza el primer disco de The Cars y he ido a mirar el productor. En este es nuestro viejo amigo “Mutt” Lange pero del anterior se encargó Roy Thomas Baker y se ve que dejó algún tick a la banda. Por ejemplo, “Luanne”, “Urgent”, “Don’t Let Go” o el estribillo de “Break it Up”, los temas más acelerados y pop, no desentonarían demasiado en algún disco de esos años de los de Ric Ocasek añadiendo el aroma pop habitual de estos. El problema, mi problema, es cuando se ponen mucho más épicos. No, no me gusta la baladita de marras. Tampoco el rollo más cercano al heavy, con teclados, para hacerlo más digerible a los señores ya con una edad. Como “I’m Gonna Win”, por ejemplo, por mucho riff guitarrero que acompañe hasta la “explosión sintetizada final” (mi madre, que tiempos…). Y el resto, pues entre el “aquí habría un buen tema” y el “menuda horterada”, vacilando, balanceándose el barco y dejándome en un terreno de nadie. Me cuesta decidir si una macarrada como “Night Life” es un buen tema, si me quedo con la estrofa sinuosa o el estribillo épico de “Woman in Black” para inclinar la balanza a un lado al otro, si es el cantante el que me jode “Juke Box Hero” o eso no habría quien lo arreglase…
Muchas dudas. Demasiadas como para pensar que este va a ser uno de mis discos de cabecera durante los próximos años. Aun así, supongo que será la lista que aumenta todo tipo de tolerancias, pero el disco no se me ha hecho tan horrible como podría suponer. Con las escuchas hasta me he ido encariñando ligeramente de él. Me he descargado hasta el quinto para darles una oportunidad si algún día me apetece ponerme unas muñequeras y una cinta en el pelo, una americana con hombreras y cantar con el puño en alto pero el codo bajo, como hacían los cantantes en aquellos años. Supongo que, si tengo tiempo y ganas, probaré con el primero que me decís, a ver si así...
A ver, igual que se puede reconocer que Fleet Foxes pueden ser moñas, hay que reconocer que Foreigner (y muchos grupos de eso que llamaban AOR) son horteras. No pasa nada. Unos tenemos más tolerancia con el moñismo (no llego a Belle & Sebastian pero creo que muchos grupos que me gustan pueden ser considerados así, incluso CSN si nos ponemos) y otros con la horterada. Y tan anchos. Y a partir de aquí, podemos empezar a hablar del disco en cuestión sin miedo a decir lo que nos parece y dejamos este tema fuera de la discusión si os parece, porque no creo que llegue a ningún sitio.
Creo que todo eso de la “banalización de los 60’s” (que se está convirtiendo en mi “tema estrella”) alcanza a finales de los 70’s y principio de los 80’s niveles realmente estelares. Normal que salieran los punks de debajo de las piedras a devolver la rebeldía y la crudeza al rock. Pero por otro lado algunos grupos tiraron con todo y pasaron del heavy o del progresivo a esa tierra de nadie del pop-rock con sintetizadores. No sé definirlo, pero no veo demasiado alejados a estos Foreigner de lo que podrían ser los Genesis de Phil Collins (y sin Steve Hackett) aunque vengan de territorios muy diferentes. Ese sonido ochentero (tardosetentero, en realidad) que lo invade todo, supongo. Escuchando algún tema del disco me ha venido a la cabeza el primer disco de The Cars y he ido a mirar el productor. En este es nuestro viejo amigo “Mutt” Lange pero del anterior se encargó Roy Thomas Baker y se ve que dejó algún tick a la banda. Por ejemplo, “Luanne”, “Urgent”, “Don’t Let Go” o el estribillo de “Break it Up”, los temas más acelerados y pop, no desentonarían demasiado en algún disco de esos años de los de Ric Ocasek añadiendo el aroma pop habitual de estos. El problema, mi problema, es cuando se ponen mucho más épicos. No, no me gusta la baladita de marras. Tampoco el rollo más cercano al heavy, con teclados, para hacerlo más digerible a los señores ya con una edad. Como “I’m Gonna Win”, por ejemplo, por mucho riff guitarrero que acompañe hasta la “explosión sintetizada final” (mi madre, que tiempos…). Y el resto, pues entre el “aquí habría un buen tema” y el “menuda horterada”, vacilando, balanceándose el barco y dejándome en un terreno de nadie. Me cuesta decidir si una macarrada como “Night Life” es un buen tema, si me quedo con la estrofa sinuosa o el estribillo épico de “Woman in Black” para inclinar la balanza a un lado al otro, si es el cantante el que me jode “Juke Box Hero” o eso no habría quien lo arreglase…
Muchas dudas. Demasiadas como para pensar que este va a ser uno de mis discos de cabecera durante los próximos años. Aun así, supongo que será la lista que aumenta todo tipo de tolerancias, pero el disco no se me ha hecho tan horrible como podría suponer. Con las escuchas hasta me he ido encariñando ligeramente de él. Me he descargado hasta el quinto para darles una oportunidad si algún día me apetece ponerme unas muñequeras y una cinta en el pelo, una americana con hombreras y cantar con el puño en alto pero el codo bajo, como hacían los cantantes en aquellos años. Supongo que, si tengo tiempo y ganas, probaré con el primero que me decís, a ver si así...
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El miércoles doblete de Frank Sinatra con In The Wee Small y Ol' Blue Eyes Is Back
Si a lo de las tetas, el disco lo escuche un poco ayer y pude entrever cosas grandes, aunque tambien cosas que me chirriaron.Trumbo escribió:Kupak escribió:Escuchando... bueno. Quiero más teclados.
Los teclados son maravillosos.
Son como las tetas naturales de las pelis porno de los 80.
Grandeza.
Luego me lo pongo con las calmas.
eskoriez- Mensajes : 28400
Fecha de inscripción : 13/01/2014
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El miércoles doblete de Frank Sinatra con In The Wee Small y Ol' Blue Eyes Is Back
watts escribió: Ese sonido ochentero (tardosetentero, en realidad) que lo invade todo, supongo. Escuchando algún tema del disco me ha venido a la cabeza el primer disco de The Cars y he ido a mirar el productor. En este es nuestro viejo amigo “Mutt” Lange pero del anterior se encargó Roy Thomas Baker y se ve que dejó algún tick a la banda. Por ejemplo, “Luanne”, “Urgent”, “Don’t Let Go” o el estribillo de “Break it Up”, los temas más acelerados y pop, no desentonarían demasiado en algún disco de esos años de los de Ric Ocasek añadiendo el aroma pop habitual de estos.
Aquí hay debate.......
psycho-sonic- Mensajes : 25996
Fecha de inscripción : 27/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El miércoles doblete de Frank Sinatra con In The Wee Small y Ol' Blue Eyes Is Back
Como dos bandas con un sonido tan similar en ocasiones, pueden provocar en mi sensaciones tan extremadas??
psycho-sonic- Mensajes : 25996
Fecha de inscripción : 27/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El miércoles doblete de Frank Sinatra con In The Wee Small y Ol' Blue Eyes Is Back
Trumbo escribió:watts escribió:A mi el AOR me parece que siempre tiene un toquecillo hortera por definición (para bien o para mal) Este disco ni tan mal... algunas canciones buenas y otras, como I'm Gonna Win, espantosas. Sin embargo me da a mi que este disco no sería el mejor para mi para introducirme en Foreigner... alguna sugerencia?
A mí ese tema me encanta, me parece épica pura y dura
Bueno, es que Foreigner me flipan y el 4, en concreto, es que me gusta de cabo a rabo.
Urgent puede ser el mejor tema AOR de la historia. Para mí lo es. Un tema que habla de follar, de polvos esporádicos, nada menos. Muy lejos del esteriotipo de Foreigner.
Juke box hero, Break it up, Waiting for a girl like you, Nightlife....menudo album, madre mía. Epica, calidad y belleza, unidos.
Y un Lou Gramm que en ese momento era el mejor vocalista del rock.
"Nightlife" me la suelo poner a veces mientras me visto y "acicalo" (ejem) para salir
loaded- Mensajes : 46040
Fecha de inscripción : 20/04/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El miércoles doblete de Frank Sinatra con In The Wee Small y Ol' Blue Eyes Is Back
Al menos no es otra jodida banda de los 70.
Pendejo- Mensajes : 50018
Fecha de inscripción : 29/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El miércoles doblete de Frank Sinatra con In The Wee Small y Ol' Blue Eyes Is Back
discazo enorme...
night life y, sobre todo, juke box hero, me parecen temacísimos...
night life y, sobre todo, juke box hero, me parecen temacísimos...
cablehogue- Mensajes : 40446
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El miércoles doblete de Frank Sinatra con In The Wee Small y Ol' Blue Eyes Is Back
cablehogue escribió:discazo enorme...
night life y, sobre todo, juke box hero, me parecen temacísimos...
que ecleptico eres. No pense que eras pro-laca.
Pendejo- Mensajes : 50018
Fecha de inscripción : 29/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El miércoles doblete de Frank Sinatra con In The Wee Small y Ol' Blue Eyes Is Back
Pendejo escribió:cablehogue escribió:discazo enorme...
night life y, sobre todo, juke box hero, me parecen temacísimos...
que ecleptico eres. No pense que eras pro-laca.
cuánto cabrón... no diría que esto es laca... pero vamos, que la laca también me gusta...
cablehogue- Mensajes : 40446
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El miércoles doblete de Frank Sinatra con In The Wee Small y Ol' Blue Eyes Is Back
Pendejo escribió:Al menos no es otra jodida banda de los 70.
Hombre, el disco es del 81 y el primero del 77. O sea, que sí
Edito: por cierto, recuerdo perfectamente este disco en el escaparate de Andrakas.
loaded- Mensajes : 46040
Fecha de inscripción : 20/04/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El miércoles doblete de Frank Sinatra con In The Wee Small y Ol' Blue Eyes Is Back
loaded escribió:Pendejo escribió:Al menos no es otra jodida banda de los 70.
Hombre, el disco es del 81 y el primero del 77. O sea, que sí
Edito: por cierto, recuerdo perfectamente este disco en el escaparate de Andrakas.
Suena a 80s, más que a 70s. Es que llevamos una racha de discos de los 70....A ver, que no se malinterprete, me gusta el sonido de los 70, pero tambien variar de vez en cuando.
Aunque estos de foreigner no me van mucho.
Andrakas...que tiempos aquellos
Pendejo- Mensajes : 50018
Fecha de inscripción : 29/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El miércoles doblete de Frank Sinatra con In The Wee Small y Ol' Blue Eyes Is Back
No sé cómo reengancharme. Estoy fuera del ritmo. Estoy descentrado. Estoy fuera del hilo. Hace que no me descubro un disco de la lista desde “Omega”. Hace que no me siento a escribir, desde ni me acuerdo. Me cuesta hasta dejar caer apuntes.
FOO FIGHTERS. Foo Fighters. (1995). No conocí a Nirvana, y cuando lo hice tampoco les entendí, pero es sencillo ver cómo evacuaron una ansiedad generacional reprimida. Miro a Foo Fighters a través de las respuestas emocionales de sus fans, y no veo nada que esté a la altura de aquel desagüe de frustraciones que debió ser Nirvana. La decadencia de todas las alegorías que el rock adoptó a partir de los 60 son evidentes en todo el mainstream a partir del grunge. Me guste o no, aquella movida fue la última tendencia rockera de mercado que motivó las inquietudes adolescentes a través de su música. A partir de ahí las inquietudes que se transmiten son la propia música, sin más carga simbólica conductora. Y en ese sentido, vista la mitomanía que han llegado a desatar Foo Fighters, se les puede considerar una de las bandas abanderadas de esa destrucción de valores. Ahora la música es música; Foo Fighters son una gran banda, porque suenan de puta madre. Aunque si me preguntaa a mí, diré que no encuentro tampoco grandeza en la mediocridad de unos cliches que sólo me motivan si sirven para algo más. Por para lo mismo, ya tengo lo de siempre, que además es más.
FOREIGNER. 4 (1981) Borré a Foreigner de mi catálogo demasiado pronto. Antes incluso de tener catálogo. "Agent provocateur" (1984) estaba presente en las revistas jebis que leía de chaval. Se promocionó como una pieza de Heavy Rock más, y eso fue demasiado para mí. Entró en la lista de organizaciones terroristas. Y no recuerdo haberles oído desde entonces. Y es sorprendente que al escuchar los primeros coros de "Juke box hero", allá por el minuto y medio, me dé cuenta del ridículo que debí hacer el día que comenté aquí mismo que para mí los estribillos de "Pyromania" eran sin igual, que para 1983 no podía imaginar algo más exótico.
FOO FIGHTERS. Foo Fighters. (1995). No conocí a Nirvana, y cuando lo hice tampoco les entendí, pero es sencillo ver cómo evacuaron una ansiedad generacional reprimida. Miro a Foo Fighters a través de las respuestas emocionales de sus fans, y no veo nada que esté a la altura de aquel desagüe de frustraciones que debió ser Nirvana. La decadencia de todas las alegorías que el rock adoptó a partir de los 60 son evidentes en todo el mainstream a partir del grunge. Me guste o no, aquella movida fue la última tendencia rockera de mercado que motivó las inquietudes adolescentes a través de su música. A partir de ahí las inquietudes que se transmiten son la propia música, sin más carga simbólica conductora. Y en ese sentido, vista la mitomanía que han llegado a desatar Foo Fighters, se les puede considerar una de las bandas abanderadas de esa destrucción de valores. Ahora la música es música; Foo Fighters son una gran banda, porque suenan de puta madre. Aunque si me preguntaa a mí, diré que no encuentro tampoco grandeza en la mediocridad de unos cliches que sólo me motivan si sirven para algo más. Por para lo mismo, ya tengo lo de siempre, que además es más.
FOREIGNER. 4 (1981) Borré a Foreigner de mi catálogo demasiado pronto. Antes incluso de tener catálogo. "Agent provocateur" (1984) estaba presente en las revistas jebis que leía de chaval. Se promocionó como una pieza de Heavy Rock más, y eso fue demasiado para mí. Entró en la lista de organizaciones terroristas. Y no recuerdo haberles oído desde entonces. Y es sorprendente que al escuchar los primeros coros de "Juke box hero", allá por el minuto y medio, me dé cuenta del ridículo que debí hacer el día que comenté aquí mismo que para mí los estribillos de "Pyromania" eran sin igual, que para 1983 no podía imaginar algo más exótico.
Annie- Mensajes : 17023
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El miércoles doblete de Frank Sinatra con In The Wee Small y Ol' Blue Eyes Is Back
jodio hortera...loaded escribió:elbrujo69 escribió:sip. Estamos de acuerdo. Tiene temazos pero hay otras cositas que me echan para atras... Y es k esos teclados... Esos teclados...madre miawatts escribió:A mi el AOR me parece que siempre tiene un toquecillo hortera por definición (para bien o para mal) Este disco ni tan mal... algunas canciones buenas y otras, como I'm Gonna Win, espantosas. Sin embargo me da a mi que este disco no sería el mejor para mi para introducirme en Foreigner... alguna sugerencia?
Esos teclados son cojonudos, coño
Watts, pues precisamente sospecho que el tercero es el que menos te va a gustar
elbrujo69- Mensajes : 35545
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El miércoles doblete de Frank Sinatra con In The Wee Small y Ol' Blue Eyes Is Back
yo no sé qué le ve watts de hortera a foreigner
algún día deberíamos de definir "hortera".
¿esto es hortera y New York Dolls, no?
¿esto es hortera y Flamin Groovies no?
No sé, a mí esto no me parece que sea Motley Crüe, vaya.
algún día deberíamos de definir "hortera".
¿esto es hortera y New York Dolls, no?
¿esto es hortera y Flamin Groovies no?
No sé, a mí esto no me parece que sea Motley Crüe, vaya.
Trumbo- Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El miércoles doblete de Frank Sinatra con In The Wee Small y Ol' Blue Eyes Is Back
...
Última edición por Trumbo el Vie 20 Nov 2015 - 12:48, editado 2 veces
Trumbo- Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El miércoles doblete de Frank Sinatra con In The Wee Small y Ol' Blue Eyes Is Back
Foreigner - 4 (1981)
Uff... ni fu ni fa, me recojo en mi Idaho privado, el mundo es muy peligroso. Se acabó la ilusión de pertenecer.
Uff... ni fu ni fa, me recojo en mi Idaho privado, el mundo es muy peligroso. Se acabó la ilusión de pertenecer.
- Spoiler:
Kupak- Mensajes : 29331
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El miércoles doblete de Frank Sinatra con In The Wee Small y Ol' Blue Eyes Is Back
Foreigner - 4 (1981)
Tengo una mezcla de emociones que me hacen enfrentarme a este disco con cierta dificultad.
No es el primero y si sigo con esta deliciosa locura en el futuro, tampoco será el último.
Por un lado está el tremendo componente sentimental. Este es uno de los discos y grupos que escuchábamos la vieja pandilla en casa de mi amigo/hermano en aquella ya lejana adolescencia.
Los recuerdo como momentos mágicos, entre nubes de humo de tabaco y montones de copas, mientras hablábamos de lo humano y lo divino.
Veladas inolvidables que ya no se van a volver a repetir, porque nos hacemos mayores, pero sobre todo porque la vida es muy puta y de vez en cuando lo notifica de la manera más cruel posible.
Por otro lado está el componente más “racional”, que es lo sentí cuando el grupo pegó el cambio de ritmo ochentero y que a mí no me acabo de cuajar del todo.
Foreginer es el típico hijo de su tiempo. Nacido en la segunda mitad de los setenta y formado por ilustres segundas espadas, se quedó en fuera de juego casi al mismo tiempo en que sus discos vieron la luz.
Tras su fabuloso debut, con un sencillo de cierto éxito como “Cold as Ice”, su propuesta quedó caduca de inmediato. Corrían tiempos de punk, post-punk, new wave… y aquellos tipos, que ya por entonces no eran ningunos niños, con sus pintas setentonas y su rock “a la antigua”, poco tenían que decir.
Si, los discos tenían mucha calidad y tuvieron otro éxito con “Hot Blooded”, perteneciente a su segundo lanzamiento, pero su suerte estaba echada.
La fórmula no les iba a funcionar mucho más, y tras su tercer Lp quedaba reinventarse o morir.
Y Mick Jones, perro viejo donde los haya, lo tuvo muy claro.
Adiós a la vieja formación, que se recorta de sexteto a cuarteto básico, cambio de look apropiado para la época y, sobre todo, nueva propuesta musical.
Y en esas estamos cuando suenan las primeras notas de este “4”, donde tanto "Night Life" y sobre todo "Juke Box Hero" (tremendo cañonazo) me hicieron no perder la esperanza.
El grupo adecuaba su sonido a los nuevos tiempos y en mi opinión lo hacía de manera sobresaliente.
Pero era sólo un espejismo.
Ya con los siguientes temas, "Break It Up", "Waiting for a Girl Like You" y sobre todo el para mí siempre odiado "Urgent" (si, con su puto y magnífico solo de saxo incluido) decían a las claras por donde iba a moverse el grupo en el futuro.
Esos medios tiempos, perfectamente construidos y ejecutados, que olían a éxito en las listas a la legua pero que les desposeía de toda personalidad.
Se recuperaba algo el pulso con "I'm Gonna Win" y "Woman in Black", pero temas tan intrascendentes como "Girl on the Moon" y las dos absolutas medianías que cerraban las antiguas Caras A y B, "Luanne"- "Don't Let Go" hacían que el balance no fuera lo positivo que yo reclamaba.
Demasiada arena para tan poca cal.
No se puede decir que les fuera mal, más bien todo lo contrario. La banda por fin despego… ¡y de qué manera!, pero yo prefería, con mucho, su anterior faceta.
A partir de aquí el grupo dejo de interesare salvo alguna cosa puntual. El invento les duró para capear de manera fenomenal los temidos ochentas, pero ya con la llegada de la nueva década y el impacto del “grunge”, la cosa se fue a pique. Otra mutación está al alcance de muy pocos.
Como curiosidad, tengo los cuatro primeros discos grabados en su correspondiente carpeta, y al acabar el que nos ocupa, han vuelto a sonar las primeras notas de su debut.
Y vaya, es que no hay color.
Si los que han salido espantados tras la escucha tienen la amabilidad de perder unos minutos de su tiempo les rogaría que escucharan lo siguiente, y para que vean, comparen… y si encuentran algo mejor, pues ya saben.
Tengo una mezcla de emociones que me hacen enfrentarme a este disco con cierta dificultad.
No es el primero y si sigo con esta deliciosa locura en el futuro, tampoco será el último.
Por un lado está el tremendo componente sentimental. Este es uno de los discos y grupos que escuchábamos la vieja pandilla en casa de mi amigo/hermano en aquella ya lejana adolescencia.
Los recuerdo como momentos mágicos, entre nubes de humo de tabaco y montones de copas, mientras hablábamos de lo humano y lo divino.
Veladas inolvidables que ya no se van a volver a repetir, porque nos hacemos mayores, pero sobre todo porque la vida es muy puta y de vez en cuando lo notifica de la manera más cruel posible.
Por otro lado está el componente más “racional”, que es lo sentí cuando el grupo pegó el cambio de ritmo ochentero y que a mí no me acabo de cuajar del todo.
Foreginer es el típico hijo de su tiempo. Nacido en la segunda mitad de los setenta y formado por ilustres segundas espadas, se quedó en fuera de juego casi al mismo tiempo en que sus discos vieron la luz.
Tras su fabuloso debut, con un sencillo de cierto éxito como “Cold as Ice”, su propuesta quedó caduca de inmediato. Corrían tiempos de punk, post-punk, new wave… y aquellos tipos, que ya por entonces no eran ningunos niños, con sus pintas setentonas y su rock “a la antigua”, poco tenían que decir.
Si, los discos tenían mucha calidad y tuvieron otro éxito con “Hot Blooded”, perteneciente a su segundo lanzamiento, pero su suerte estaba echada.
La fórmula no les iba a funcionar mucho más, y tras su tercer Lp quedaba reinventarse o morir.
Y Mick Jones, perro viejo donde los haya, lo tuvo muy claro.
Adiós a la vieja formación, que se recorta de sexteto a cuarteto básico, cambio de look apropiado para la época y, sobre todo, nueva propuesta musical.
Y en esas estamos cuando suenan las primeras notas de este “4”, donde tanto "Night Life" y sobre todo "Juke Box Hero" (tremendo cañonazo) me hicieron no perder la esperanza.
El grupo adecuaba su sonido a los nuevos tiempos y en mi opinión lo hacía de manera sobresaliente.
Pero era sólo un espejismo.
Ya con los siguientes temas, "Break It Up", "Waiting for a Girl Like You" y sobre todo el para mí siempre odiado "Urgent" (si, con su puto y magnífico solo de saxo incluido) decían a las claras por donde iba a moverse el grupo en el futuro.
Esos medios tiempos, perfectamente construidos y ejecutados, que olían a éxito en las listas a la legua pero que les desposeía de toda personalidad.
Se recuperaba algo el pulso con "I'm Gonna Win" y "Woman in Black", pero temas tan intrascendentes como "Girl on the Moon" y las dos absolutas medianías que cerraban las antiguas Caras A y B, "Luanne"- "Don't Let Go" hacían que el balance no fuera lo positivo que yo reclamaba.
Demasiada arena para tan poca cal.
No se puede decir que les fuera mal, más bien todo lo contrario. La banda por fin despego… ¡y de qué manera!, pero yo prefería, con mucho, su anterior faceta.
A partir de aquí el grupo dejo de interesare salvo alguna cosa puntual. El invento les duró para capear de manera fenomenal los temidos ochentas, pero ya con la llegada de la nueva década y el impacto del “grunge”, la cosa se fue a pique. Otra mutación está al alcance de muy pocos.
Como curiosidad, tengo los cuatro primeros discos grabados en su correspondiente carpeta, y al acabar el que nos ocupa, han vuelto a sonar las primeras notas de su debut.
Y vaya, es que no hay color.
Si los que han salido espantados tras la escucha tienen la amabilidad de perder unos minutos de su tiempo les rogaría que escucharan lo siguiente, y para que vean, comparen… y si encuentran algo mejor, pues ya saben.
Stereosur- Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 16/03/2015
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El miércoles doblete de Frank Sinatra con In The Wee Small y Ol' Blue Eyes Is Back
Picado por la curiosidad del comentario de haserre sobre el millón de veces que ha escuchado Urgent me ha dado por escucharla en youtube...............y no, esto no es para mi.
Hasta aquí mi aportación.
Hasta aquí mi aportación.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El miércoles doblete de Frank Sinatra con In The Wee Small y Ol' Blue Eyes Is Back
Annie. Un placer tenerte de nuevo por aquí. Espero que cojas el ritmo y el hábito y nos dejes tus siempre ingeresantes reflexiones por aquí....
Unha aperta, compañeiro
Unha aperta, compañeiro
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El miércoles doblete de Frank Sinatra con In The Wee Small y Ol' Blue Eyes Is Back
Stereo, "despegaron", dice... los tres primeros discos de Foreigner están entre los 100 más vendidos en USA en los 70's. El segundo vendió 7 milloncejos de nada (si no recuerdo mal)... más que el Some Girls, por ejemplo... si fuese músico me llegaría con "no despegar" como Foreigner...
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El miércoles doblete de Frank Sinatra con In The Wee Small y Ol' Blue Eyes Is Back
pinkpanther escribió:Picado por la curiosidad del comentario de haserre sobre el millón de veces que ha escuchado Urgent me ha dado por escucharla en youtube...............y no, esto no es para mi.
Hasta aquí mi aportación.
Dale a ésta
Del tercero.
Buen hard rock macarra.
Última edición por PLdG el Vie 20 Nov 2015 - 13:34, editado 1 vez
PLdG- Mensajes : 11753
Fecha de inscripción : 26/08/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El miércoles doblete de Frank Sinatra con In The Wee Small y Ol' Blue Eyes Is Back
Que este sería otro debate porque hay muchos grupos que arrasaban en ventas en los 70's y con el paso del tiempo se quedan como una anotación a pie de página en el devenir de la historia. Y no hablo explicitamente de Foreigner (que también), pero ver a Billy Joel en el top 10 de ventas entre Pink Floyds, Led Zeppelins, Fleetwood Macs y demás me da mucho que pensar...
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El miércoles doblete de Frank Sinatra con In The Wee Small y Ol' Blue Eyes Is Back
El 4 de Foreigner, y los propios foreigner, es una banda que escuché mucho en su día. No era una elección, estaba dentro de una serie de grupos que se escuchaban en ciertos entornos, en los del heavy metal y el rock and roll.
Stereo lo ha explicado mejor que yo.
Tenían mucho prestigio, de buena banda y buenos músicos. Como Journey, Boston, Bad Co. o unos Queen.
Baladas de Rock and Roll para arrimar y buenos trallazos para que en las pistas de las discotecas de barrio, picasen los pollos.
Y alguna tortícolis, en ese sentido, me agarré -además de la resaca- en el Barrabas. En el de verdad, el de Vicalvaro. Menuda excursión llegar allí.
Y entre el humo y de los sillones, se levantaba alguna diva. Pelo cardado, labios rojos, cintura de avispa y pechos para perderse. Apoyaba su cubata -malibú con piña en vaso de tubo- en el bafle y se movia, mientras sonaba Urgent.
Que sofisticado nos parecía.
Nightlife y nos ponemos guapos. Como Toni Manero en Saturday Night Fever. En Juke Box Hero, Lou nos muestra su fuerza vocal. Luanne es un rock and roll de los ochenta.
En esa época, watts, no nos parecía hortera. Ni de coña.
Pero ahora te cuesta no asociar un I gonna win con cualquiera de esas películas de mediocre calidad donde adolescentes americanos hacen una fiesta en el unifamiliar de sus padres cuando estos están de vacaciones.
O con rocky y Survivor.
Si, el puto horror.
Y Mutt Lange. Yo siempre le agradeceré lo bien que suenan el highway to hell y el back in black. Incluso el for thouse about to rock. Pero los australianos tienen mucha personalidad.
A mi ahora, tantos años después, este disco me suena entre the Cars y Def Leppard. Y eso no puede ser bueno.
Me pongo el Urgent otra vez, que coño.
Amo esa canción.
Stereo lo ha explicado mejor que yo.
Tenían mucho prestigio, de buena banda y buenos músicos. Como Journey, Boston, Bad Co. o unos Queen.
Baladas de Rock and Roll para arrimar y buenos trallazos para que en las pistas de las discotecas de barrio, picasen los pollos.
Y alguna tortícolis, en ese sentido, me agarré -además de la resaca- en el Barrabas. En el de verdad, el de Vicalvaro. Menuda excursión llegar allí.
Y entre el humo y de los sillones, se levantaba alguna diva. Pelo cardado, labios rojos, cintura de avispa y pechos para perderse. Apoyaba su cubata -malibú con piña en vaso de tubo- en el bafle y se movia, mientras sonaba Urgent.
Que sofisticado nos parecía.
Nightlife y nos ponemos guapos. Como Toni Manero en Saturday Night Fever. En Juke Box Hero, Lou nos muestra su fuerza vocal. Luanne es un rock and roll de los ochenta.
En esa época, watts, no nos parecía hortera. Ni de coña.
Pero ahora te cuesta no asociar un I gonna win con cualquiera de esas películas de mediocre calidad donde adolescentes americanos hacen una fiesta en el unifamiliar de sus padres cuando estos están de vacaciones.
O con rocky y Survivor.
Si, el puto horror.
Y Mutt Lange. Yo siempre le agradeceré lo bien que suenan el highway to hell y el back in black. Incluso el for thouse about to rock. Pero los australianos tienen mucha personalidad.
A mi ahora, tantos años después, este disco me suena entre the Cars y Def Leppard. Y eso no puede ser bueno.
Me pongo el Urgent otra vez, que coño.
Amo esa canción.
PLdG- Mensajes : 11753
Fecha de inscripción : 26/08/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El miércoles doblete de Frank Sinatra con In The Wee Small y Ol' Blue Eyes Is Back
PLdG escribió:El 4 de Foreigner, y los propios foreigner, es una banda que escuché mucho en su día. No era una elección, estaba dentro de una serie de grupos que se escuchaban en ciertos entornos, en los del heavy metal y el rock and roll.
Stereo lo ha explicado mejor que yo.
Tenían mucho prestigio, de buena banda y buenos músicos. Como Journey, Boston, Bad Co. o unos Queen.
Baladas de Rock and Roll para arrimar y buenos trallazos para que en las pistas de las discotecas de barrio, picasen los pollos.
Y alguna tortícolis, en ese sentido, me agarré -además de la resaca- en el Barrabas. En el de verdad, el de Vicalvaro. Menuda excursión llegar allí.
Y entre el humo y de los sillones, se levantaba alguna diva. Pelo cardado, labios rojos, cintura de avispa y pechos para perderse. Apoyaba su cubata -malibú con piña en vaso de tubo- en el bafle y se movia, mientras sonaba Urgent.
Que sofisticado nos parecía.
Nightlife y nos ponemos guapos. Como Toni Manero en Saturday Night Fever. En Juke Box Hero, Lou nos muestra su fuerza vocal. Luanne es un rock and roll de los ochenta.
En esa época, watts, no nos parecía hortera. Ni de coña.
Pero ahora te cuesta no asociar un I gonna win con cualquiera de esas películas de mediocre calidad donde adolescentes americanos hacen una fiesta en el unifamiliar de sus padres cuando estos están de vacaciones.
O con rocky y Survivor.
Si, el puto horror.
Y Mutt Lange. Yo siempre le agradeceré lo bien que suenan el highway to hell y el back in black. Incluso el for thouse about to rock. Pero los australianos tienen mucha personalidad.
A mi ahora, tantos años después, este disco me suena entre the Cars y Def Leppard. Y eso no puede ser bueno.
Me pongo el Urgent otra vez, que coño.
Amo esa canción.
Dan ganas casi de volver a escucharlo.....
psycho-sonic- Mensajes : 25996
Fecha de inscripción : 27/03/2008
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El miércoles doblete de Frank Sinatra con In The Wee Small y Ol' Blue Eyes Is Back
Foreigner – 4
De este grupo ya conocía tambien algun tema suelto, algunos muy buenos temas de hard rock y alguna balada un tanto sonrojante, pero nunca había llegado a escuchar ningún disco. El disco me ha sorprendido bastante, me esperaba un grupo mas light, algo mas AOR, pero esto, a pesar de su producción ochentera no deja de parecerme un pepinazo de hard rock de lo mas decente.
Ya el primer tema "Night Life" me hecho prestarles atención, y con el trallazo "Juke Box Hero" he pensado que ai¡unque solo sea por esto merecerá la pena la escucha. "Break It Up" es un tema que parece buscar desesperadamente convertirse en un hit, pero queda a medio camino. La balada ochentera "Waiting for a Girl Like You", era la única canción del disco que me sonaba, recuerdo que estaba en la banda sonoro del GTA Vice City, y la verdad es que me gusta, este si que es un hit seguro. El rock "Luanne" me ha parecido un poco cutre pero también tiene su punto. Mas se me ha atragantado el supuesto hit "Urgent". Bastante mas me ha molado las cañeras "I'm Gonna Win", "Woman in Black" o la power ballad "Girl on the Moon".
,
De este grupo ya conocía tambien algun tema suelto, algunos muy buenos temas de hard rock y alguna balada un tanto sonrojante, pero nunca había llegado a escuchar ningún disco. El disco me ha sorprendido bastante, me esperaba un grupo mas light, algo mas AOR, pero esto, a pesar de su producción ochentera no deja de parecerme un pepinazo de hard rock de lo mas decente.
Ya el primer tema "Night Life" me hecho prestarles atención, y con el trallazo "Juke Box Hero" he pensado que ai¡unque solo sea por esto merecerá la pena la escucha. "Break It Up" es un tema que parece buscar desesperadamente convertirse en un hit, pero queda a medio camino. La balada ochentera "Waiting for a Girl Like You", era la única canción del disco que me sonaba, recuerdo que estaba en la banda sonoro del GTA Vice City, y la verdad es que me gusta, este si que es un hit seguro. El rock "Luanne" me ha parecido un poco cutre pero también tiene su punto. Mas se me ha atragantado el supuesto hit "Urgent". Bastante mas me ha molado las cañeras "I'm Gonna Win", "Woman in Black" o la power ballad "Girl on the Moon".
,
eskoriez- Mensajes : 28400
Fecha de inscripción : 13/01/2014
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El miércoles doblete de Frank Sinatra con In The Wee Small y Ol' Blue Eyes Is Back
No lo voy a escuchar. No me va el AOR, y menos en los 80. Por si alguien lo desconocia, aquí están antes de llamarse Foreigner, haciendo un rock, muy Free/ Bad
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16981
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El miércoles doblete de Frank Sinatra con In The Wee Small y Ol' Blue Eyes Is Back
Foreigner 4 (1981)
Se agradece un cambio de registros despues de tantos discos de los 70.
Y bueno, ese cambio supone acercarse peligrosamente a los 80. No reniego de esa época de la cual tengo algunos de los discos que más que gustan ever, pero es la década de la que sin duda debo tener menos discos, posiblemente.
Y aquí nos encontramos con Foreigner, grupo que solo conocía de oídas. Posiblemente de alguna escucha en Rock FM. Quizás ya me pillo tarde este tipo de bandas y ya nunca conecté. Cierto que conecté bastante con Bryan Adams, y aunque antes he mencionado a Foreigner como laca, es cierto que no parecen encajan mucho ahí y si más en un estilo cercano al canadiense. Creo que ahora me cuadra más en el grupo de bandas para arrimarlacebolleta. Somos duros pero tenemos nuestro lado tierno.
Y lo de siempre, encontrarte de bruces con estos sonidos hoy en dia es complicado. Lo ha descrito muy bien Galvez. Imagen perfecta de lo que representan estas banda. Oye y no es malo.
Y el disco tiene un buen puñado de canciones destacables cono Night Life, Juke box hero, Woman in black y sobre todo Urgent que es el temazo del disco a pesar de los años. Luego tiene temas casiotones como Break it up que chirrían algo y luego otros temas como la que sigue: waiting for a girl like you, ideal para el momento meloso. Asi que pese a todo yo digo si, que coño que es viernes!!!
,
Se agradece un cambio de registros despues de tantos discos de los 70.
Y bueno, ese cambio supone acercarse peligrosamente a los 80. No reniego de esa época de la cual tengo algunos de los discos que más que gustan ever, pero es la década de la que sin duda debo tener menos discos, posiblemente.
Y aquí nos encontramos con Foreigner, grupo que solo conocía de oídas. Posiblemente de alguna escucha en Rock FM. Quizás ya me pillo tarde este tipo de bandas y ya nunca conecté. Cierto que conecté bastante con Bryan Adams, y aunque antes he mencionado a Foreigner como laca, es cierto que no parecen encajan mucho ahí y si más en un estilo cercano al canadiense. Creo que ahora me cuadra más en el grupo de bandas para arrimarlacebolleta. Somos duros pero tenemos nuestro lado tierno.
Y lo de siempre, encontrarte de bruces con estos sonidos hoy en dia es complicado. Lo ha descrito muy bien Galvez. Imagen perfecta de lo que representan estas banda. Oye y no es malo.
Y el disco tiene un buen puñado de canciones destacables cono Night Life, Juke box hero, Woman in black y sobre todo Urgent que es el temazo del disco a pesar de los años. Luego tiene temas casiotones como Break it up que chirrían algo y luego otros temas como la que sigue: waiting for a girl like you, ideal para el momento meloso. Asi que pese a todo yo digo si, que coño que es viernes!!!
,
Pendejo- Mensajes : 50018
Fecha de inscripción : 29/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El miércoles doblete de Frank Sinatra con In The Wee Small y Ol' Blue Eyes Is Back
La baladita os mola porque está en medio de este disco. Si fuera en un disco de la Christina Aguilera de turno os mofaríais de ella. Ya lo sé, yo también lo hago...
Beautiful >>>> Waiting on a Girl Like You
Beautiful >>>> Waiting on a Girl Like You
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El miércoles doblete de Frank Sinatra con In The Wee Small y Ol' Blue Eyes Is Back
watts escribió:La baladita os mola porque está en medio de este disco. Si fuera en un disco de la Christina Aguilera de turno os mofaríais de ella. Ya lo sé, yo también lo hago...
Beautiful >>>> Waiting on a Girl Like You
Tampoco he dicho que me mole. Solo que esta ahi, para cumplir un papel. Hoy en dia suena ridiculo pero lo ha contado perfectamente el abuelo.
Pendejo- Mensajes : 50018
Fecha de inscripción : 29/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El miércoles doblete de Frank Sinatra con In The Wee Small y Ol' Blue Eyes Is Back
Pendejo escribió:watts escribió:La baladita os mola porque está en medio de este disco. Si fuera en un disco de la Christina Aguilera de turno os mofaríais de ella. Ya lo sé, yo también lo hago...
Beautiful >>>> Waiting on a Girl Like You
Tampoco he dicho que me mole. Solo que esta ahi, para cumplir un papel. Hoy en dia suena ridiculo pero lo ha contado perfectamente el abuelo.
No iba por ti hombre, solo me lo has recordado...
El abuelo cuando se pone poeta retuerce las palabras hasta que te marea y acabas pensando que cualquier baladita con sintes es una maravilla... O al menos lo fue en un tiempo pasado (que siempre fue anterior)
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Temas similares
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El miércoles doblete con Dinosaur Jr. You're Living All Over Me y Bug.
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles doblete con los Jam con In The City y All Mod Cons.
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles doblete con Guns n' Roses, Appetite For Destruction y Use Your Illusion II.
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el miércoles doblete de Simon & Gartfunkel con Bookends y Bridge Over Troubled Water
» LOS 1001 DISCOS. El miércoles doblete de Tool con AEnima y Lateralus
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles doblete con los Jam con In The City y All Mod Cons.
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles doblete con Guns n' Roses, Appetite For Destruction y Use Your Illusion II.
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el miércoles doblete de Simon & Gartfunkel con Bookends y Bridge Over Troubled Water
» LOS 1001 DISCOS. El miércoles doblete de Tool con AEnima y Lateralus
Página 16 de 20.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.