Minuto y resultado
+75
thunderpussy
bigsubi
pepepótamo
Hunter
Attikus
Djalma
uno cualquiera
Dumbie
ruso
karlos gasteiz
Duffbcn
Ed Wood
Muesli Snipes
Ronnald Belford Scott
sofaqueen
Ecthelion
F
o'tuerto
Perry go round
TIENENOMBRESMIL
celtasnake
Dani
screamin' rat
Yusefly
Drakixx
Enric67
metalbert
Rikileaks
Only
señor rosa
Stonerider
Katxorro
KILLER
Adso
Yomis
Pendejo
SEÑOR KAPLAN
Stoner
coolfurillo
Tony Montana
Ciclóncósmico
Godofredo
BONZO
blackfoot
Frusciante
cablehogue
Requexu
Balachina
Beodo
Elephant Man
Trumbo
javi clemente
Eric Sachs
GODINEZ
scabbed wings
kraneo
Johnny Kashmir
pinkpanther
red_mosquito
Bent Corner
vistor
Blood
DAVIDCOVERDALE
Txomin Sorrigueta
Damià
Rizzy
Jabs
bitx
jackinthebox
Maniac is out
topper
phil dunphy
Clairvoyant
m señor
alexstipe
79 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: Minuto y resultado
pinkpanther escribió:Trumbo escribió:Iñaki Williams en un momento dado podría representar a la selección española?
Vasco y negro, tu que crees?.
Lehendakari
Godofredo- Mensajes : 145728
pinkpanther escribió:Johnny Kashmir escribió:Maniac escribió:Johnny Kashmir escribió:topper escribió:gol de neymar > gol de iñaki williams
Estás borracho.
Pues una vez vistos.. son dos golazos. Y ya está.
Nadie va a decir que el de Neymar no es un golazo, pero lo del negro es una jodida obra maestra. La definición es considerablemente mejor y encima, más bonita.
A mi me parece mas complicado el control y la maniobra de Neymar, aparte que el de Williams no se si está hecho con esa intención.
Son dos golazos, pero me quedo con el de Neymar.
Pues te juro que no veo oposición.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
pinkpanther escribió:Johnny Kashmir escribió:Maniac escribió:Johnny Kashmir escribió:topper escribió:gol de neymar > gol de iñaki williams
Estás borracho.
Nadie va a decir que el de Neymar no es un golazo, pero lo del negro es una jodida obra maestra. La definición es considerablemente mejor y encima, más bonita.
A mi me parece mas complicado el control y la maniobra de Neymar, aparte que el de Williams no se si está hecho con esa intención.
exacto
en el control de williams veo un factor suerte mayor que en el de neymar, que parece que sabe lo que va a hacer desde el principio
aunque el de williams tambien es un golazo del copon, obviamente
topper- Mensajes : 13860
Finalmente me decanto por el de Iñaki, lo que hace es reaccionar ante un pase que no es el mejor, y hacerlo con rapidez aunque no sea buscado al 100% . La definición es brutal
Katxorro- Mensajes : 37529
El de neymar en intención de saber lo que hace es mejor ,el de williams es más estético porque le sale a la escuadra pero el control es un churro ,neymar hace lo que quiere hacer lo que pasa que luego le sale abajo,si hubiese ido a la escuadra no habría debate
alexstipe- Mensajes : 11787
Godofredo escribió:pinkpanther escribió:Trumbo escribió:Iñaki Williams en un momento dado podría representar a la selección española?
Lehendakari
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Godofredo escribió:pinkpanther escribió:Trumbo escribió:Iñaki Williams en un momento dado podría representar a la selección española?
Lehendakari
Rikileaks- Mensajes : 82831
Rikileaks escribió:pinkpanther escribió:Godofredo escribió:pinkpanther escribió:Trumbo escribió:Iñaki Williams en un momento dado podría representar a la selección española?
Lehendakari
Pero esto qué coño es????
Frusciante- Mensajes : 85085
alexstipe escribió:El de neymar en intención de saber lo que hace es mejor ,el de williams es más estético porque le sale a la escuadra pero el control es un churro ,neymar hace lo que quiere hacer lo que pasa que luego le sale abajo,si hubiese ido a la escuadra no habría debate
Siendo ambos golazos y como dije ayer el control de Williams le queda para pegarle como se podía haber ido a la ría.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Frusciante escribió:Rikileaks escribió:pinkpanther escribió:Godofredo escribió:pinkpanther escribió:Trumbo escribió:Iñaki Williams en un momento dado podría representar a la selección española?
Lehendakari
No me lo puedo creer
Rikileaks- Mensajes : 82831
Rikileaks escribió:Frusciante escribió:Rikileaks escribió:pinkpanther escribió:Godofredo escribió:pinkpanther escribió:Trumbo escribió:Iñaki Williams en un momento dado podría representar a la selección española?
Lehendakari
No me lo puedo creer
No me acordaba de esa escena
Lo del marques es una verguenza.
Seguramente el Inocuo sea el lateral derecho que mejor este ahora mismo en Ispain.....
Pues nada, ni cayendose juanfran y ramos lo llama.
se lleva a Nacho despues de la genialidad de ayer.
Seguramente el Inocuo sea el lateral derecho que mejor este ahora mismo en Ispain.....
Eric Sachs- Mensajes : 70473
Eric Sachs escribió:Lo del marques es una verguenza.
Ni de coña....
KILLER- Mensajes : 28782
pues tampoco le hace ni puto caso...KILLER escribió:Eric Sachs escribió:Lo del marques es una verguenza.
Ni de coña....
Eric Sachs escribió:pues tampoco le hace ni puto caso...KILLER escribió:Eric Sachs escribió:Lo del marques es una verguenza.
Ni de coña....
Ha ido Oscar de Marcos, que aunque a mi no me haga ni puta gracia por ser de mi club y se pueda lesionar, no creo que sea una mala decision. Bellerin entiendo que aun ira con la Sub-21.
De todas formas ya sabes lo que hay con la seleccion, mandan los trampas. Va gente como Bartra y Nacho, probablemente los mejores centrales de Europa.
KILLER- Mensajes : 28782
Os metéis mucho con Nacho y es un muy buen defensa, que te puede jugar en los dos laterales y central. Ojalá se vaya del Madrid para que demuestre al completo su valía, que es mucha.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Johnny Kashmir escribió:Os metéis mucho con Nacho y es un muy buen defensa, que te puede jugar en los dos laterales y central. Ojalá se vaya del Madrid para que demuestre al completo su valía, que es mucha.
Pues ayer fue un coladero por su banda.
Normal ,tenía a Vitolo enfrentepinkpanther escribió:Johnny Kashmir escribió:Os metéis mucho con Nacho y es un muy buen defensa, que te puede jugar en los dos laterales y central. Ojalá se vaya del Madrid para que demuestre al completo su valía, que es mucha.
alexstipe escribió:Normal ,tenía a Vitolo enfrentepinkpanther escribió:Johnny Kashmir escribió:Os metéis mucho con Nacho y es un muy buen defensa, que te puede jugar en los dos laterales y central. Ojalá se vaya del Madrid para que demuestre al completo su valía, que es mucha.
enhorabuena granuja
metalbert- Mensajes : 47447
topper escribió:pinkpanther escribió:Johnny Kashmir escribió:Maniac escribió:Johnny Kashmir escribió:topper escribió:gol de neymar > gol de iñaki williams
Estás borracho.
exacto
en el control de williams veo un factor suerte mayor que en el de neymar, que parece que sabe lo que va a hacer desde el principio
aunque el de williams tambien es un golazo del copon, obviamente
Yo hubiera preferido marcar el de Williams, porque es espectacularmente brutal.
Pero veo mejor técnicamente el de neymardo.
Enric67- Mensajes : 38876
he visto el de Williams y es un golazo.
No se porque debemos compararlos, ambos son grandisimos goles.
metalbert- Mensajes : 47447
pinkpanther escribió:Johnny Kashmir escribió:Os metéis mucho con Nacho y es un muy buen defensa, que te puede jugar en los dos laterales y central. Ojalá se vaya del Madrid para que demuestre al completo su valía, que es mucha.
En general el partido en defensa del madrid fue lamentable (en ataque tampoco fue gran cosa) . Empezando por Casilla y terminando por Casemiro. Mucho merito del Sevilla que poco a poco va entrando en dinamica y que ya se ha zumbado a barça y madrid
Beodo- Mensajes : 36415
Gracias chulometalbert escribió:alexstipe escribió:Normal ,tenía a Vitolo enfrentepinkpanther escribió:Johnny Kashmir escribió:Os metéis mucho con Nacho y es un muy buen defensa, que te puede jugar en los dos laterales y central. Ojalá se vaya del Madrid para que demuestre al completo su valía, que es mucha.
enhorabuena granuja
Cuarto y mitad en barra
metalbert escribió:he visto el de Williams y es un golazo.
uno es de euskadi, te parece poco? se acabó el debate.
.
Damià- Mensajes : 114665
Observo con cierta sorpresa que alexstipe no se ha sacado la polla ni la mitad de los que lo hizo contra el Barça. Debe de ser síntoma de cierta filia merengona
Frusciante escribió:Observo con cierta sorpresa que alexstipe no se ha sacado la polla ni la mitad de los que lo hizo contra el Barça. Debe de ser síntoma de cierta filia merengona
De pequeño le regalaron la equipación de Buyo. Por algo sería.
Requexu- Mensajes : 11377
Eddie Inda escribió:Frusciante escribió:Observo con cierta sorpresa que alexstipe no se ha sacado la polla ni la mitad de los que lo hizo contra el Barça. Debe de ser síntoma de cierta filia merengona
Joder, eso es peor que que te regalen un libro por Reyes
Cuando Buyo estaba en mi equipo luego se fue al mandril como tantos de aquí para hacerlo grandeEddie Inda escribió:Frusciante escribió:Observo con cierta sorpresa que alexstipe no se ha sacado la polla ni la mitad de los que lo hizo contra el Barça. Debe de ser síntoma de cierta filia merengona
JOnny el del celta tambien te sirve de central y por las bandas y es basntante mejor.Johnny Kashmir escribió:Os metéis mucho con Nacho y es un muy buen defensa, que te puede jugar en los dos laterales y central. Ojalá se vaya del Madrid para que demuestre al completo su valía, que es mucha.
Tampoco le hace ni puto caso el Marques.
Nos vamos a freir puñetas en la fase de grupos con algun partido ridiculo o en 1/8 como mucho ( si , este año hay 1/8 en la eurocopa)
al tiempo.
Es que aquí sois mayoria culerdos y darle a kraneo sólo como que noFrusciante escribió:Observo con cierta sorpresa que alexstipe no se ha sacado la polla ni la mitad de los que lo hizo contra el Barça. Debe de ser síntoma de cierta filia merengona
Frusciante escribió:Observo con cierta sorpresa que alexstipe no se ha sacado la polla ni la mitad de los que lo hizo contra el Barça. Debe de ser síntoma de cierta filia merengona
Lo pensaba esta mañana.
No vi anoche regocijo.
No vi felicidad exultante.
Y me he dicho, que coño, en sevilla hsy mucho merengue.
javi clemente- Mensajes : 121999
Regocijo?felicidad exultante?que te crees que somos el beti?aquí pegarle al Madrid y barça debería ser normaljavi clemente escribió:Frusciante escribió:Observo con cierta sorpresa que alexstipe no se ha sacado la polla ni la mitad de los que lo hizo contra el Barça. Debe de ser síntoma de cierta filia merengona
Lo pensaba esta mañana.
No vi anoche regocijo.
No vi felicidad exultante.
Y me he dicho, que coño, en sevilla hsy mucho merengue.
Según Cope Messi llega al clásico.
Os recomiendo ver el show de Cristóbal Soria anoche en el Chiringuito con visita a Roncero en AS
Os recomiendo ver el show de Cristóbal Soria anoche en el Chiringuito con visita a Roncero en AS
alexstipe escribió:Es que aquí sois mayoria culerdos y darle a kraneo sólo como que noFrusciante escribió:Observo con cierta sorpresa que alexstipe no se ha sacado la polla ni la mitad de los que lo hizo contra el Barça. Debe de ser síntoma de cierta filia merengona
no es el unico, pero es entrañable.
no hay excusas, puedes repartir a diestro y siniestro.
porque estàn en su topic, pero nos vigilan, se nota su presencia, como los del Derby.
Damià escribió:alexstipe escribió:Es que aquí sois mayoria culerdos y darle a kraneo sólo como que noFrusciante escribió:Observo con cierta sorpresa que alexstipe no se ha sacado la polla ni la mitad de los que lo hizo contra el Barça. Debe de ser síntoma de cierta filia merengona
porque estàn en su topic, pero nos vigilan, se nota su presencia, como los del Derby.
cablehogue- Mensajes : 40446
http://www.google.es/search?q=/es/noticias/barca/munir-y-sandro-nominados-al-golden-boy-2015-4651242
#nobitarato
#nobitarato
cablehogue escribió:http://www.google.es/search?q=/es/noticias/barca/munir-y-sandro-nominados-al-golden-boy-2015-4651242
#nobitarato
y no está williams...
van a por nosotros...
cablehogue escribió:Damià escribió:alexstipe escribió:Es que aquí sois mayoria culerdos y darle a kraneo sólo como que noFrusciante escribió:Observo con cierta sorpresa que alexstipe no se ha sacado la polla ni la mitad de los que lo hizo contra el Barça. Debe de ser síntoma de cierta filia merengona
cablehogue escribió:http://www.google.es/search?q=/es/noticias/barca/munir-y-sandro-nominados-al-golden-boy-2015-4651242
#nobitarato
esto del golden boy suena fatal.
pero fatal.
Damià escribió:cablehogue escribió:http://www.google.es/search?q=/es/noticias/barca/munir-y-sandro-nominados-al-golden-boy-2015-4651242
#nobitarato
pero fatal.
nombre de sauna...
cablehogue escribió:Damià escribió:cablehogue escribió:http://www.google.es/search?q=/es/noticias/barca/munir-y-sandro-nominados-al-golden-boy-2015-4651242
#nobitarato
pero fatal.
nombre de sauna...
si, por decirlo de alguna manera.....a Munir le pega, tiene cara de no negarle nada al capitan piloto de Aterriza como puedas.
Sandro lo veo mas reticente al tema.
Damià escribió:cablehogue escribió:Damià escribió:cablehogue escribió:http://www.google.es/search?q=/es/noticias/barca/munir-y-sandro-nominados-al-golden-boy-2015-4651242
#nobitarato
pero fatal.
nombre de sauna...
si, por decirlo de alguna manera.....a Munir le pega, tiene cara de no negarle nada al capitan piloto de Aterriza como puedas.
Sandro lo veo mas reticente al tema.
La semana pasada se lio porque una aventurilla de Munir
El caso Benzema prosigue y puede tomar un rumbo definitivo si se confirma la información desvelada anoche por Europe 1. La emisora hizo pública una grabación telefónica en la que intervienen el jugador del Real Madrid y un amigo suyo de la infancia que presuntamente es el hombre que chantajeó al internacional francés Mathieu Valbuena con un vídeo de contenido sexual. La conversación entre ambos, registrada el pasado 6 de octubre, se enmarca durante una concentración de la selección francesa en Clairefontaine, el centro de entrenamiento nacional de los bleus. El audio dura 20 minutos, en los que el delantero admite haber advertido a su compañero y haber intermediado para tratar de arreglar el asunto.
“Creo que [Valbuena] no nos toma en serio y que se cree que es una broma", le dice Benzema a su amigo, según la grabación emitida por Europe 1. "Le dije: ‘Te lo voy a arreglar. Él va a venir y vas a hablar con él, pero te doy mi palabra de que no hay otra copia... Le dije: ‘Si quieres que destruya el vídeo, vendrá a verte a Lyon, lo ves directamente’", añade el jugador del Madrid. "Me preguntó: ‘¿se ven mis tatuajes?’. Y yo le respondí: 'Se ve todo. Lo vi hace una semana, antes de venir'”, puntualiza el 9 blanco, de 27 años.
Según la transcripción de la cinta, cuyo contenido también es recogido por el diario deportivo L'Èquipe, el jugador del Madrid le dijo lo siguiente a su amigo después de charlar con Valbuena: "Tiene pánico. Comenzó a tragar saliva dos o tres veces. Le dije: 'De todos modos haz lo que quieras; si no quieres, sigue con tu vida, pero yo ya te he avisado'. Y concluye: "Le he dicho que mi papel terminaba ahí, que arreglara sus historias y que a partir de ahora tratara con mi amigo, que es quien conoce a los que tienen el vídeo".
Benzema fue arrestado el pasado 4 de noviembre por la policía francesa y pernoctó en la comisaría de Versalles. La fiscalía ordenó su detención ante las sospechas de haber participado en el chantaje e Valbuena, que actualmente milita en el Olympique de Lyon. El delantero está imputado por la juez, acusado de complicidad en una tentativa de extorsión.
Pues si esto es cierto, no pinta muy bien el asunto para Benzema y al Madrid tampoco le deja en muy buen lugar con el comunicado de apoyo que le dieron.
“Creo que [Valbuena] no nos toma en serio y que se cree que es una broma", le dice Benzema a su amigo, según la grabación emitida por Europe 1. "Le dije: ‘Te lo voy a arreglar. Él va a venir y vas a hablar con él, pero te doy mi palabra de que no hay otra copia... Le dije: ‘Si quieres que destruya el vídeo, vendrá a verte a Lyon, lo ves directamente’", añade el jugador del Madrid. "Me preguntó: ‘¿se ven mis tatuajes?’. Y yo le respondí: 'Se ve todo. Lo vi hace una semana, antes de venir'”, puntualiza el 9 blanco, de 27 años.
Según la transcripción de la cinta, cuyo contenido también es recogido por el diario deportivo L'Èquipe, el jugador del Madrid le dijo lo siguiente a su amigo después de charlar con Valbuena: "Tiene pánico. Comenzó a tragar saliva dos o tres veces. Le dije: 'De todos modos haz lo que quieras; si no quieres, sigue con tu vida, pero yo ya te he avisado'. Y concluye: "Le he dicho que mi papel terminaba ahí, que arreglara sus historias y que a partir de ahora tratara con mi amigo, que es quien conoce a los que tienen el vídeo".
Benzema fue arrestado el pasado 4 de noviembre por la policía francesa y pernoctó en la comisaría de Versalles. La fiscalía ordenó su detención ante las sospechas de haber participado en el chantaje e Valbuena, que actualmente milita en el Olympique de Lyon. El delantero está imputado por la juez, acusado de complicidad en una tentativa de extorsión.
Pues si esto es cierto, no pinta muy bien el asunto para Benzema y al Madrid tampoco le deja en muy buen lugar con el comunicado de apoyo que le dieron.
Sergio Ramos jugará el Clásico infiltrado y se operará después.
Bastante irresponsable. En lugar de operarse ya y ganar tiempo con el parón de la Coja
Bastante irresponsable. En lugar de operarse ya y ganar tiempo con el parón de la Coja
pinkpanther escribió:El caso Benzema prosigue y puede tomar un rumbo definitivo si se confirma la información desvelada anoche por Europe 1. La emisora hizo pública una grabación telefónica en la que intervienen el jugador del Real Madrid y un amigo suyo de la infancia que presuntamente es el hombre que chantajeó al internacional francés Mathieu Valbuena con un vídeo de contenido sexual. La conversación entre ambos, registrada el pasado 6 de octubre, se enmarca durante una concentración de la selección francesa en Clairefontaine, el centro de entrenamiento nacional de los bleus. El audio dura 20 minutos, en los que el delantero admite haber advertido a su compañero y haber intermediado para tratar de arreglar el asunto.
la semana pasada pedrerol dijo que benzema incluso se ofrecio a valbuena a poner la pasta de su bolsillo
a ver que dice hoy
No tienen sonrojo alguno, si hubieran de retractarse se sacan la polla, lo hacen en diez segundos y ,ellos, si que siguen con su vida.
topper escribió:pinkpanther escribió:El caso Benzema prosigue y puede tomar un rumbo definitivo si se confirma la información desvelada anoche por Europe 1. La emisora hizo pública una grabación telefónica en la que intervienen el jugador del Real Madrid y un amigo suyo de la infancia que presuntamente es el hombre que chantajeó al internacional francés Mathieu Valbuena con un vídeo de contenido sexual. La conversación entre ambos, registrada el pasado 6 de octubre, se enmarca durante una concentración de la selección francesa en Clairefontaine, el centro de entrenamiento nacional de los bleus. El audio dura 20 minutos, en los que el delantero admite haber advertido a su compañero y haber intermediado para tratar de arreglar el asunto.
la semana pasada pedrerol dijo que benzema incluso se ofrecio a valbuena a poner la pasta de su bolsillo
a ver que dice hoy
Algo así: Karim víctima de su propia ingenuidad. Siempre quiso ayudar a su amigo. Por eso lo chantajeo él para evitar que lo hiciera gente peligrosa. Karim eres grande. Hala Madrid
Seguira el Madrid apoyando a su jugador.
Jabs- Mensajes : 16397
parece que en realidad el que lo dijo fue un tal nacho peña en el chiringuito:
"Benzema ha querido ayudar tanto a Valbuena que se ofreció a pagar el chantaje"
https://www.google.es/search?newwindow=1&hl=es&site=webhp&source=hp&q=Nacho+Pe%C3%B1a%2C+en+El+Chiringuito%3A+%22La+declaraci%C3%B3n+de+Benzema+dur%C3%B3+dos+minutos%22&oq=Nacho+Pe%C3%B1a%2C+en+El+Chiringuito%3A+%22La+declaraci%C3%B3n+de+Benzema+dur%C3%B3+dos+minutos%22&gs_l=hp.12...2465.2465.0.3789.2.2.0.0.0.0.261.335.1j0j1.2.0....0...1c.2.64.hp..2.0.0.0.qvrS9iTuEms
"Benzema ha querido ayudar tanto a Valbuena que se ofreció a pagar el chantaje"
https://www.google.es/search?newwindow=1&hl=es&site=webhp&source=hp&q=Nacho+Pe%C3%B1a%2C+en+El+Chiringuito%3A+%22La+declaraci%C3%B3n+de+Benzema+dur%C3%B3+dos+minutos%22&oq=Nacho+Pe%C3%B1a%2C+en+El+Chiringuito%3A+%22La+declaraci%C3%B3n+de+Benzema+dur%C3%B3+dos+minutos%22&gs_l=hp.12...2465.2465.0.3789.2.2.0.0.0.0.261.335.1j0j1.2.0....0...1c.2.64.hp..2.0.0.0.qvrS9iTuEms
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20