Minuto y resultado
+75
thunderpussy
bigsubi
pepepótamo
Hunter
Attikus
Djalma
uno cualquiera
Dumbie
ruso
karlos gasteiz
Duffbcn
Ed Wood
Muesli Snipes
Ronnald Belford Scott
sofaqueen
Ecthelion
F
o'tuerto
Perry go round
TIENENOMBRESMIL
celtasnake
Dani
screamin' rat
Yusefly
Drakixx
Enric67
metalbert
Rikileaks
Only
señor rosa
Stonerider
Katxorro
KILLER
Adso
Yomis
Pendejo
SEÑOR KAPLAN
Stoner
coolfurillo
Tony Montana
Ciclóncósmico
Godofredo
BONZO
blackfoot
Frusciante
cablehogue
Requexu
Balachina
Beodo
Elephant Man
Trumbo
javi clemente
Eric Sachs
GODINEZ
scabbed wings
kraneo
Johnny Kashmir
pinkpanther
red_mosquito
Bent Corner
vistor
Blood
DAVIDCOVERDALE
Txomin Sorrigueta
Damià
Rizzy
Jabs
bitx
jackinthebox
Maniac is out
topper
phil dunphy
Clairvoyant
m señor
alexstipe
79 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: Minuto y resultado
Frusciante escribió:topper escribió:pinkpanther escribió:El caso Benzema prosigue y puede tomar un rumbo definitivo si se confirma la información desvelada anoche por Europe 1. La emisora hizo pública una grabación telefónica en la que intervienen el jugador del Real Madrid y un amigo suyo de la infancia que presuntamente es el hombre que chantajeó al internacional francés Mathieu Valbuena con un vídeo de contenido sexual. La conversación entre ambos, registrada el pasado 6 de octubre, se enmarca durante una concentración de la selección francesa en Clairefontaine, el centro de entrenamiento nacional de los bleus. El audio dura 20 minutos, en los que el delantero admite haber advertido a su compañero y haber intermediado para tratar de arreglar el asunto.
“Creo que [Valbuena] no nos toma en serio y que se cree que es una broma", le dice Benzema a su amigo, según la grabación emitida por Europe 1. "Le dije: ‘Te lo voy a arreglar. Él va a venir y vas a hablar con él, pero te doy mi palabra de que no hay otra copia... Le dije: ‘Si quieres que destruya el vídeo, vendrá a verte a Lyon, lo ves directamente’", añade el jugador del Madrid. "Me preguntó: ‘¿se ven mis tatuajes?’. Y yo le respondí: 'Se ve todo. Lo vi hace una semana, antes de venir'”, puntualiza el 9 blanco, de 27 años.
Según la transcripción de la cinta, cuyo contenido también es recogido por el diario deportivo L'Èquipe, el jugador del Madrid le dijo lo siguiente a su amigo después de charlar con Valbuena: "Tiene pánico. Comenzó a tragar saliva dos o tres veces. Le dije: 'De todos modos haz lo que quieras; si no quieres, sigue con tu vida, pero yo ya te he avisado'. Y concluye: "Le he dicho que mi papel terminaba ahí, que arreglara sus historias y que a partir de ahora tratara con mi amigo, que es quien conoce a los que tienen el vídeo".
Benzema fue arrestado el pasado 4 de noviembre por la policía francesa y pernoctó en la comisaría de Versalles. La fiscalía ordenó su detención ante las sospechas de haber participado en el chantaje e Valbuena, que actualmente milita en el Olympique de Lyon. El delantero está imputado por la juez, acusado de complicidad en una tentativa de extorsión.
Pues si esto es cierto, no pinta muy bien el asunto para Benzema y al Madrid tampoco le deja en muy buen lugar con el comunicado de apoyo que le dieron.
la semana pasada pedrerol dijo que benzema incluso se ofrecio a valbuena a poner la pasta de su bolsillo
a ver que dice hoy
Algo así: Karim víctima de su propia ingenuidad. Siempre quiso ayudar a su amigo. Por eso lo chantajeo él para evitar que lo hiciera gente peligrosa. Karim eres grande. Hala Madrid
Te chantajeo porque te quiero, lo hago por tu bien, me duele a mi más que a ti.
Qué injusto es el mundo, joder. QUÉ INYUSTO.
Godofredo- Mensajes : 145726
topper escribió:parece que en realidad el que lo dijo fue un tal nacho peña en el chiringuito:
Nacho Peña es el que va a hacer el retrasado como reportero al Bernabeu y lamefalos oficial de CR7
Clairvoyant- Mensajes : 19139
red_mosquito escribió:
Qué bueno!!
Drakixx- Mensajes : 21820
....buen momento para recordar a este fan del Villa, soy fan total del chaval y del gif.....
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8212
Lo del árbitro parece el típico sketch de humor británico
El mamón lo clava con lo de el bicho.
Clairvoyant escribió:El mamón lo clava con lo de el bicho.
Es acojonante
Frusciante- Mensajes : 85085
Me acabo de enterar de lo de Bezema ,alguien me lo resume en tres lineas ?
Yomis- Mensajes : 37821
YOMISMO escribió:Me acabo de enterar de lo de Bezema ,alguien me lo resume en tres lineas ?
te vale en una linea?
metalbert- Mensajes : 47447
YOMISMO escribió:Me acabo de enterar de lo de Bezema ,alguien me lo resume en tres lineas ?
qué exactamente, lo de la prostitución con menores, lo de la conducción criminal o el chantaje?
tienes para elegir.
eso si, el opus, perdón, tito floren, confia en él.
Damià- Mensajes : 114665
Lo del chantaje,de qué vá?Damià escribió:YOMISMO escribió:Me acabo de enterar de lo de Bezema ,alguien me lo resume en tres lineas ?
qué exactamente, lo de la prostitución con menores, lo de la conducción criminal o el chantaje?
tienes para elegir.
YOMISMO escribió:Lo del chantaje,de qué vá?Damià escribió:YOMISMO escribió:Me acabo de enterar de lo de Bezema ,alguien me lo resume en tres lineas ?
tienes para elegir.
Ha hecho de mediador para chantajear a un amigo de la selección, Valbuena, con un vídeo follandose a una churri.
Balachina- Mensajes : 23835
En una:
Puedes sacar al chaval del gheto pero no puedes sacar el gheto del chaval.
Eric Sachs- Mensajes : 70473
hombre...
pantalon azul...
menos mal.
me sobra la bandera en el costado.....
la bandera , de toda la vida en las medias, NEGRAS.... no se si habran recuperado ese detalle.
pantalon azul...
menos mal.
me sobra la bandera en el costado.....
la bandera , de toda la vida en las medias, NEGRAS.... no se si habran recuperado ese detalle.
Eric Sachs- Mensajes : 70473
Balachina escribió:YOMISMO escribió:Lo del chantaje,de qué vá?Damià escribió:YOMISMO escribió:Me acabo de enterar de lo de Bezema ,alguien me lo resume en tres lineas ?
tienes para elegir.
Ha hecho de mediador para chantajear a un amigo de la selección, Valbuena, con un vídeo follandose a una churri.
YOMISMO escribió:Balachina escribió:YOMISMO escribió:Lo del chantaje,de qué vá?Damià escribió:YOMISMO escribió:Me acabo de enterar de lo de Bezema ,alguien me lo resume en tres lineas ?
tienes para elegir.
Lo de la churri lo suponemos... lo mismo se ha currado un ronaldo y hay cuatro penes en el campo...
Maniac escribió:YOMISMO escribió:Balachina escribió:YOMISMO escribió:Lo del chantaje,de qué vá?Damià escribió:YOMISMO escribió:Me acabo de enterar de lo de Bezema ,alguien me lo resume en tres lineas ?
tienes para elegir.
Lo de la churri lo suponemos... lo mismo se ha currado un ronaldo y hay cuatro penes en el campo...
También se dijo algo de Air Cocaine
Rikileaks- Mensajes : 82831
Rajoy diciendo ayer en la SER que le gustaría que ganara el balón de oro CR7, a ver si algún asesor le explica que no es español a pesar de que juegue en el Madrid.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Rajoy diciendo ayer en la SER que le gustaría que ganara el balón de oro CR7, a ver si algún asesor le explica que no es español a pesar de que juegue en el Madrid.
golpe encima de la mesa de mariano en la campaña balón de oro para cris.
En un ataque masoquista, ayer vi 40 minutos de la película de Ronaldo , concretamente hasta que le hacían la manicura a su madre.
Patético y bochornoso. Se ve que es un encargo de Jorge Mendes a leguas, un producto artificial y casposo como pocos. Los Manolos o Pedrerol emiten a diario reportajes asi.
Patético y bochornoso. Se ve que es un encargo de Jorge Mendes a leguas, un producto artificial y casposo como pocos. Los Manolos o Pedrerol emiten a diario reportajes asi.
Stonerider- Mensajes : 7284
Stonerider escribió:En un ataque masoquista, ayer vi 40 minutos de la película de Ronaldo , concretamente hasta que le hacían la manicura a su madre.
Tu estás como una cabra. Pero como coño se te ocurre meterte a ver eso?
Only- Mensajes : 19486
Only escribió:Stonerider escribió:En un ataque masoquista, ayer vi 40 minutos de la película de Ronaldo , concretamente hasta que le hacían la manicura a su madre.
Tu estás como una cabra. Pero como coño se te ocurre meterte a ver eso?
Porque vi el de Amy justo antes y al ser el mismo director me entró curiosidad. Tuve que anestesiarme mucho para llegar a los 40 min.
Sale el mulato del yate? Aunque sea encerando su Bugatti??
viva el vino
Rajoy daría el Balón de Oro... a Cristiano Ronaldo
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, mostró su preferencia porque el próximo Balón de Oro se lo lleve el delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, mostró su preferencia porque el próximo Balón de Oro se lo lleve el delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo
topper- Mensajes : 13860
Frusciante escribió:Sale el mulato del yate? Aunque sea encerando su Bugatti??
Está centrado en su hijo, su madre y Jorge Mendes, que es mas estrellita que el propio Ronaldo.
Como documental no tiene valor alguno, la verdad. Es una mezcla de Los Manolos con esos programas de casas de famosos.
topper escribió:viva el vino
coolfurillo- Mensajes : 39203
coolfurillo escribió:topper escribió:viva el vino
Es que es tremendo.
Isco abandona la Secreción lesionado
Frusciante escribió:Isco abandona la Secreción lesionado
Al final el debate James-Isco nunca se puede tener porque siempre hay uno de los dos lesionado...
(y para mí no hay duda alguna, Jamesito de Jesú)
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Johnny Kashmir escribió:Frusciante escribió:Isco abandona la Secreción lesionado
Al final el debate James-Isco nunca se puede tener porque siempre hay uno de los dos lesionado...
No hay color
Johnny Kashmir escribió:Frusciante escribió:Isco abandona la Secreción lesionado
Ahora mismo creo que el debate va a ser entre James y Casemiro.
No hay debate.tampoco, gordito james no le gusta al entrenador...pinkpanther escribió:Johnny Kashmir escribió:Frusciante escribió:Isco abandona la Secreción lesionado
m
m señor- Mensajes : 46747
Desde su imitación de Guti no me reía tanto con un personaje suyo
Otra vez con el puto vestuario,se nota que hay selecciones,que te jodan Florentimo,que te jodan bien fuerte.
pinkpanther escribió:Johnny Kashmir escribió:Frusciante escribió:Isco abandona la Secreción lesionado
Antes cae Kroos...
Johnny Kashmir escribió:pinkpanther escribió:Johnny Kashmir escribió:Frusciante escribió:Isco abandona la Secreción lesionado
Antes cae Kroos...
pinkpanther escribió:Johnny Kashmir escribió:pinkpanther escribió:Johnny Kashmir escribió:Frusciante escribió:Isco abandona la Secreción lesionado
Antes cae Kroos...
Piénsalo. Actuaciones reguleras, obligado a jugar de interior por la aparición de Casemiro... A Floren le da un siroco si James queda en el banquillo, y al jefe de merchandising directamente le internan en la UCI.
La conversación telefónica de Benzemá y el chantajista.
http://www.google.es/search?q=/es/noticias/real-madrid/conversacion-benzema-sobre-valbuena-mision-acaba-aqui-4662924
Karim Benzema (K.B): Vi al otro (Mathieu Valbuena).
Karim Zenati (K.Z.): ¿Y entonces, qué piensas?
K.B.: ¿Qué pienso, de verdad?
K.Z.: Sí.
K.B.: Creo que no nos toma en serio.
K.Z.: No.
K.B.: Eso es.
K.Z.: Entonces quiere decir que no va a dar nada, ¿no?
K.B.: Sí, sí, sí, sí, no nos toma en serio.
K.Z.: ¿Él qué te dijo?
K.B.: ¿Que qué me dijo? Él creía, creía que (no se entiende) que era una broma ¿sabes?… Te arreglaré esto. (Pero) es preciso que vayas a ver a este tío. Él vendrá. Él te hablará. Pero te doy mi palabra de que no hay otra copia (del video)... Pero después hablamos, hablamos... en el video tú ves mis tatuajes (pregunta Valbuena). Tú ves todo, grande. Le dije que hablaba en serio, que de verdad había visto el vídeo. Me dijo que lo sabía... ¿Pero qué es lo que quieren? Le contesté, no sé, no tengo ni idea de lo que quieren. Me dijo (Valbuena) que sí, quieren dinero. Le dije mira, para mí, si yo tuviera un vídeo como ese de un tío… Sí Bueno, como sea quieren hacer escándalo y no será el mismo escándalo si se trata de ti.
K.Z: Es cierto.
K.B.: Sí.
K.Z.: (Se ríe)
K.B.: Pero hermano hermano, es cierto que no va a hacer el mismo ruido que si el vídeo fuera mío, pero le detienes la carrera, hermano. Va fuera, se tira a todo el mundo encima. Yo le dije, no es una cuestión de escándalo, sino que es una cuestión de orgullo.
K.Z: (Asiente).
K.B.: Le hablé de la familia, que esto no tiene nada que ver con el escándalo, me lo paso por las pelotas, le dije. Pero si la gente saca una foto, un vídeo así, ¿te da igual por tu madre, tu padre, que la vea tu mujer o no sé quién? Después se quedó reflexionando, reflexionando. Le dije que hiciera lo que quisiera. Que yo estaba con la selección de Francia hasta el domingo, si me das tu número, jo se lo pasaré, que se lo pasaré a mi amigo. Él viene a verte a Lyon, lo discutes con él, lo ves con él, no quieres. En fin, haz tu vida, pero te avisé.
K.Z.: Muy bien bueno, hermano. Hiciste muy bien.
K.B: Pues eso le dije. Después no sé qué hará. Llamará a su agente, dirá que tienen el vídeo. Yo le dije, escucha bien, no hay intermediarios, ni abogado ni amigos ni agentes ni policía, nada de eso que tú quieres.
K.Z.: (Asiente).
K.B.: Le dije que si quiere que el vídeo sea destruido, mi amigo viene a verte a Lyon. Te ves directamente con él y hablas con él, en persona.
K.Z: Está bien.
K.B.: Él me preguntó que de dónde viene el vídeo. Yo le dije: no tengo ni idea de dónde viene.
K.Z.: Cuando se vaya a dormir, sabrá que le has dicho la verdad.
K.B.: Bueno no, él estaba completamente blanco.
K.B.: Me preguntó ¿dónde has visto el video? ¿Cuánto tiempo hace que lo viste? Me siguiò preguntando pero era como… lo vi tragar saliva, él comenzó a tragar saliva dos, tres veces.
K.Z.: (Risas).
K.B.: ¿Sabes cuando un tío está asustado, sabes?
K.Z.: Sabes que es lo mejor, se hacen los valientes pero después …
K.B.: Sí, incluso me dijo: ¿sabes quién fue el primero que me lo dijo? Fue Cissé. Le dije sí, pero Cissé ya pasó por una cosa así.
K.B.: Le dije, ¿Qué hizo él (Cissé)? Él me dijo: Pagó. Yo le dije: ¿Y el vídeo, salió o no? Él me dijo que no. Yo le dije: cuando te he dicho que tengo palabra, es que el vídeo no saldrá. Ahora, haz lo que quieras. Vine a verte porque vi este vídeo, me hablaron de él, no puedo estar bromeando contigo en el vestuario y no decírtelo. Me dijo que sí pero que cuando quieren sacarlo, ¿para la Eurocopa? Yo le dije, bueno, creo que será cuando probablemente lo publiquen. Yo le dije: si yo tuviera un vídeo como ese, no te pediría dinero a ti, yo la saco, la vendo a los periodistas.
K.B.: Me dijo que sí, bueno, muchas gracias por todo, dame uno o dos días y ya te diré (Ríe). Me llamará, dame el contacto, por favor (se ríe).
K.Z.: (Risas) Es por él. Yo, nosotros, hermano, le hemos ayudado.
K.B.: Yo te ayudo (Benzema a Valbuena)… Le dije: mira, me importa un huevo, no es cosa mía. Vine a verte. Él me dijo: ¿Qué es lo que quieren? Yo le dije: No lo sé. Mi objetivo, mi asunto acaba aquí; mira mi tren se para aquí. Ahora mi amigo (Zenati), toma el relevo. Él es quien conoce a la persona, y solo hay una persona que tiene tu video. Yo no le conozco, pero mi amigo, sí. Ahora si quieres arreglar esta historia da tu número, yo se lo doy y te ves con él.
K.Z: Sí, impecable.
K.B.: Le dije: Es mi amigo, mi compañero, mi mejor amigo, él es como mi hermano. Es como si tuviera un vídeo mío.
K.B.: Él me dijo que sí, pero ¿qué habrías hecho tú? Yo le dije que a mí me importa un huevo el escándalo, pero que habría pagado simplemente por mi familia… Le dije: si se trata del escándalo, solo del escándalo y has avisado a tu familia y no les importa, pues deja que lo publiquen.
K.Z.: Bueno, sí, incluso yo le habría dicho eso hermano (se ríe). ... Sí, sí, hermano, aquí estamos para solucionar el problema. Si no quiere, lo dejamos, él se apañará con esas pirañas y luego…
K.B.: Se van a mear sobre él.
K.Z.: Se van a mear sobre él, hermano, estoy mosqueado.
K.B.: Las pirañas se lo van a comer, compadre.
K.Z.: Sí, cuando me dijiste si era un buen tío, te dije que sí. Después le pedirán, no sé, un par de entradas para el fútbol o no sé con qué más lo enmerdarán.
K.B.: (Risas).
K.Z.: Se hace lo que toca y después él hará lo que quiera.
http://www.google.es/search?q=/es/noticias/real-madrid/conversacion-benzema-sobre-valbuena-mision-acaba-aqui-4662924
Karim Benzema (K.B): Vi al otro (Mathieu Valbuena).
Karim Zenati (K.Z.): ¿Y entonces, qué piensas?
K.B.: ¿Qué pienso, de verdad?
K.B.: Creo que no nos toma en serio.
K.Z.: No.
K.B.: Eso es.
K.Z.: Entonces quiere decir que no va a dar nada, ¿no?
K.B.: Sí, sí, sí, sí, no nos toma en serio.
K.Z.: ¿Él qué te dijo?
K.B.: ¿Que qué me dijo? Él creía, creía que (no se entiende) que era una broma ¿sabes?… Te arreglaré esto. (Pero) es preciso que vayas a ver a este tío. Él vendrá. Él te hablará. Pero te doy mi palabra de que no hay otra copia (del video)... Pero después hablamos, hablamos... en el video tú ves mis tatuajes (pregunta Valbuena). Tú ves todo, grande. Le dije que hablaba en serio, que de verdad había visto el vídeo. Me dijo que lo sabía... ¿Pero qué es lo que quieren? Le contesté, no sé, no tengo ni idea de lo que quieren. Me dijo (Valbuena) que sí, quieren dinero. Le dije mira, para mí, si yo tuviera un vídeo como ese de un tío… Sí Bueno, como sea quieren hacer escándalo y no será el mismo escándalo si se trata de ti.
K.Z: Es cierto.
K.B.: Sí.
K.Z.: (Se ríe)
K.B.: Pero hermano hermano, es cierto que no va a hacer el mismo ruido que si el vídeo fuera mío, pero le detienes la carrera, hermano. Va fuera, se tira a todo el mundo encima. Yo le dije, no es una cuestión de escándalo, sino que es una cuestión de orgullo.
K.Z: (Asiente).
K.B.: Le hablé de la familia, que esto no tiene nada que ver con el escándalo, me lo paso por las pelotas, le dije. Pero si la gente saca una foto, un vídeo así, ¿te da igual por tu madre, tu padre, que la vea tu mujer o no sé quién? Después se quedó reflexionando, reflexionando. Le dije que hiciera lo que quisiera. Que yo estaba con la selección de Francia hasta el domingo, si me das tu número, jo se lo pasaré, que se lo pasaré a mi amigo. Él viene a verte a Lyon, lo discutes con él, lo ves con él, no quieres. En fin, haz tu vida, pero te avisé.
K.Z.: Muy bien bueno, hermano. Hiciste muy bien.
K.B: Pues eso le dije. Después no sé qué hará. Llamará a su agente, dirá que tienen el vídeo. Yo le dije, escucha bien, no hay intermediarios, ni abogado ni amigos ni agentes ni policía, nada de eso que tú quieres.
K.B.: Le dije que si quiere que el vídeo sea destruido, mi amigo viene a verte a Lyon. Te ves directamente con él y hablas con él, en persona.
K.Z: Está bien.
K.B.: Él me preguntó que de dónde viene el vídeo. Yo le dije: no tengo ni idea de dónde viene.
K.Z.: Cuando se vaya a dormir, sabrá que le has dicho la verdad.
K.B.: Bueno no, él estaba completamente blanco.
K.B.: Me preguntó ¿dónde has visto el video? ¿Cuánto tiempo hace que lo viste? Me siguiò preguntando pero era como… lo vi tragar saliva, él comenzó a tragar saliva dos, tres veces.
K.Z.: (Risas).
K.B.: ¿Sabes cuando un tío está asustado, sabes?
K.Z.: Sabes que es lo mejor, se hacen los valientes pero después …
K.B.: Sí, incluso me dijo: ¿sabes quién fue el primero que me lo dijo? Fue Cissé. Le dije sí, pero Cissé ya pasó por una cosa así.
K.B.: Le dije, ¿Qué hizo él (Cissé)? Él me dijo: Pagó. Yo le dije: ¿Y el vídeo, salió o no? Él me dijo que no. Yo le dije: cuando te he dicho que tengo palabra, es que el vídeo no saldrá. Ahora, haz lo que quieras. Vine a verte porque vi este vídeo, me hablaron de él, no puedo estar bromeando contigo en el vestuario y no decírtelo. Me dijo que sí pero que cuando quieren sacarlo, ¿para la Eurocopa? Yo le dije, bueno, creo que será cuando probablemente lo publiquen. Yo le dije: si yo tuviera un vídeo como ese, no te pediría dinero a ti, yo la saco, la vendo a los periodistas.
K.B.: Me dijo que sí, bueno, muchas gracias por todo, dame uno o dos días y ya te diré (Ríe). Me llamará, dame el contacto, por favor (se ríe).
K.Z.: (Risas) Es por él. Yo, nosotros, hermano, le hemos ayudado.
K.B.: Yo te ayudo (Benzema a Valbuena)… Le dije: mira, me importa un huevo, no es cosa mía. Vine a verte. Él me dijo: ¿Qué es lo que quieren? Yo le dije: No lo sé. Mi objetivo, mi asunto acaba aquí; mira mi tren se para aquí. Ahora mi amigo (Zenati), toma el relevo. Él es quien conoce a la persona, y solo hay una persona que tiene tu video. Yo no le conozco, pero mi amigo, sí. Ahora si quieres arreglar esta historia da tu número, yo se lo doy y te ves con él.
K.Z: Sí, impecable.
K.B.: Le dije: Es mi amigo, mi compañero, mi mejor amigo, él es como mi hermano. Es como si tuviera un vídeo mío.
K.B.: Él me dijo que sí, pero ¿qué habrías hecho tú? Yo le dije que a mí me importa un huevo el escándalo, pero que habría pagado simplemente por mi familia… Le dije: si se trata del escándalo, solo del escándalo y has avisado a tu familia y no les importa, pues deja que lo publiquen.
K.Z.: Bueno, sí, incluso yo le habría dicho eso hermano (se ríe). ... Sí, sí, hermano, aquí estamos para solucionar el problema. Si no quiere, lo dejamos, él se apañará con esas pirañas y luego…
K.B.: Se van a mear sobre él.
K.Z.: Se van a mear sobre él, hermano, estoy mosqueado.
K.B.: Las pirañas se lo van a comer, compadre.
K.Z.: Sí, cuando me dijiste si era un buen tío, te dije que sí. Después le pedirán, no sé, un par de entradas para el fútbol o no sé con qué más lo enmerdarán.
K.B.: (Risas).
K.Z.: Se hace lo que toca y después él hará lo que quiera.
Enric67- Mensajes : 38876
Enric67 escribió:
el cartel promocional del dia de la fundación del Apañó?
Cuanto placer hoy en el chiringuito
Yusefly- Mensajes : 5255
Cuánto placer en la prensa:
- Vuelve el tema de Halloween
- Monotemático de rabo de bronce
- Revolución de Floren. Fichajes, fichajes, fichajes, semen, semen, semen
- Vuelve el tema de Halloween
- Monotemático de rabo de bronce
- Revolución de Floren. Fichajes, fichajes, fichajes, semen, semen, semen
Piqué: "Lo de Kevin Roldán fue divertido; quedará para siempre"
Mira que me cae mal pero aquí se ha sacado la polla y se ha puesto a darle brillo escupiendo sobre una camiseta del Madriz
Mira que me cae mal pero aquí se ha sacado la polla y se ha puesto a darle brillo escupiendo sobre una camiseta del Madriz
Ojo a Pablo Iglesias en As prefiriendo a Cristiano Ronaldo antes que a Messi.
Y Errejón es madridista.
Ojo.
Ojo.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20