Minuto y resultado
+75
thunderpussy
bigsubi
pepepótamo
Hunter
Attikus
Djalma
uno cualquiera
Dumbie
ruso
karlos gasteiz
Duffbcn
Ed Wood
Muesli Snipes
Ronnald Belford Scott
sofaqueen
Ecthelion
F
o'tuerto
Perry go round
TIENENOMBRESMIL
celtasnake
Dani
screamin' rat
Yusefly
Drakixx
Enric67
metalbert
Rikileaks
Only
señor rosa
Stonerider
Katxorro
KILLER
Adso
Yomis
Pendejo
SEÑOR KAPLAN
Stoner
coolfurillo
Tony Montana
Ciclóncósmico
Godofredo
BONZO
blackfoot
Frusciante
cablehogue
Requexu
Balachina
Beodo
Elephant Man
Trumbo
javi clemente
Eric Sachs
GODINEZ
scabbed wings
kraneo
Johnny Kashmir
pinkpanther
red_mosquito
Bent Corner
vistor
Blood
DAVIDCOVERDALE
Txomin Sorrigueta
Damià
Rizzy
Jabs
bitx
jackinthebox
Maniac is out
topper
phil dunphy
Clairvoyant
m señor
alexstipe
79 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Minuto y resultado
Que salvajada lo del vestuario del Getafe, a la cárcel había que meter a Pique, a Alves y a alguno más.
Pobre Benzema, la prensa atacandole sin pensar en su familia.
Viva Pedrerol, viva.
Pobre Benzema, la prensa atacandole sin pensar en su familia.
Viva Pedrerol, viva.
pinkpanther- Mensajes : 99330
La conversación hace parecer a bencema un camellete de the wire queriendo ganar puntos con su líder de zona.
Godofredo- Mensajes : 145732
Godofredo escribió:La conversación hace parecer a bencema un camellete de the wire queriendo ganar puntos con su líder de zona.
Joder, yo también pensé en the wire
Only- Mensajes : 19486
REAL MADRID
Morata: "Cristiano Ronaldo merece el Balón de Oro"
El jugador de la Juventus, Álvaro Morata, cree que Cristiano Ronaldo debería ganar el Balón de Oro y habló sobre su renovación en el club italiano
Morata: "Cristiano Ronaldo merece el Balón de Oro"
El jugador de la Juventus, Álvaro Morata, cree que Cristiano Ronaldo debería ganar el Balón de Oro y habló sobre su renovación en el club italiano
Ya están/estáis dando por culo con lo del Balón de Oro? Estaría bien que por lo menos un año no se lo dieran a los 2 de siempre aunque este año lo ganará Messi y con justicia. Aún siendo del Drid las cosas como son no como otros que quieren que todos los años sea por decreto para éste.
Drakixx- Mensajes : 21822
Este año no va a haber debate con el balón de oro.
Balachina- Mensajes : 23835
Lo que es bastante patético es que sigan haciendo campaña por Cristiano cuando no ha ganado nada y Messi ha ganado casi todo siendo fundamental en todos los campeonatos.
Yo creo que le hacen un flaco favor
Yo creo que le hacen un flaco favor
Only escribió:Godofredo escribió:La conversación hace parecer a bencema un camellete de the wire queriendo ganar puntos con su líder de zona.
Joder, yo también pensé en the wire
Benzema echando la tarde con sus colegas de Lyon
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Ancelotti: "El Barcelona es el mejor club del mundo"
PLACER
PLACER
Jabs- Mensajes : 16397
Jabs escribió:Ancelotti: "El Barcelona es el mejor club del mundo"
PLACER
ahora lo ha desmentido... No vaya a herir los sentimientos de los nostálgicos.
Esta tontuna ya se puede descargar en vuestro proveedor habitual.
Adso- Mensajes : 33136
no veo esa mierda ni aunque me paguen
kraneo- Mensajes : 22951
kraneo escribió:no veo esa mierda ni aunque me paguen
LO QUE TU DIGAS...
- Spoiler:
metalbert- Mensajes : 47447
y los kleenex no salen en la foto...
metalbert- Mensajes : 47447
Los ingleses son expertos en el tema
kraneo escribió:no veo esa mierda ni aunque me paguen
maravilloso film de culo, perdón, de culto.
antes vuelvo a ver "8 apellidos vascos" que tragarme esta mierda.
Damià- Mensajes : 114665
Di María: "El Madrid no ganó nada desde que me fui"
Adso- Mensajes : 33136
Él no para de levantar copas.
Clairvoyant escribió:Él no para de levantar copas.
pero tiene razón, les dió la pésima.
Damià- Mensajes : 114665
metalbert escribió:kraneo escribió:no veo esa mierda ni aunque me paguen
LO QUE TU DIGAS...
- Spoiler:
Por si acaso el Wall Street Journal nos ha hecho un resumen:
CRISTIANO RONALDO MOVIE SCREEN TIME BROKEN DOWN – STAR APPEARS SHIRTLESS FOR MORE THAN THREE MINUTES, PLAYING FOR MAN UTD LESS THAN 20 SECONDS
http://www.whoateallthepies.tv/man_utd/227255/cristiano-ronaldo-movie-screen-time-broken-down-star-appears-shirtless-for-more-than-three-minutes-playing-for-man-utd-less-than-20-seconds.html
screamin' rat- Mensajes : 2026
Recadito de James a su entrenador, con la cara de bueno que tiene................
Ojo
El argentino acudió este viernes a la Ciudad Deportiva del Barcelona para seguir con la recuperación de su lesión de rodilla y llegar a tope al Clásico del próximo 21 de noviembre. Messi trabajó pese a que la plantilla culé tiene fiesta hasta el lunes.
El argentino acudió este viernes a la Ciudad Deportiva del Barcelona para seguir con la recuperación de su lesión de rodilla y llegar a tope al Clásico del próximo 21 de noviembre. Messi trabajó pese a que la plantilla culé tiene fiesta hasta el lunes.
http://sabemosdigital.com/pop/4626-el-futbol-es-un-deporte-individual
Grandioso. Me estan entrando gans de verlo.
Yusefly- Mensajes : 5255
yo esto no me lo creo... qué sentido tendría. Seguir haciendo el ridículo?
http://www.google.es/search?q=/es/noticias/real-madrid/gea-llegara-madrid-verano-por-millones-4669225
REAL MADRID
De Gea llegará al Madrid en verano por 46 millones
El Real Madrid está preparado para volver a la carga por De Gea a pesar del ridículo del pasado verano
http://www.google.es/search?q=/es/noticias/real-madrid/gea-llegara-madrid-verano-por-millones-4669225
REAL MADRID
De Gea llegará al Madrid en verano por 46 millones
El Real Madrid está preparado para volver a la carga por De Gea a pesar del ridículo del pasado verano
Yusefly escribió:http://sabemosdigital.com/pop/4626-el-futbol-es-un-deporte-individual
La imagen de Cristiano Ronaldo es la de un deportista voraz, pero también la de un personaje vanidoso y ególatra.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Y he ahí la cuestión, en un mundo en el que se aplauden las faltas de ortografía, en el que se encumbra a cualquier mediocre por mediocres razones... este tipo piensa realmente que todo aquello de que se lo tacha... es una virtud.
Cristiano Ronaldo está con su hijo en el garaje de su casoplón y le propone una adivinanza: ¿cuál de los coches de papi falta porque está en el taller? No es una pregunta tan fácil como podría parecer. “El Porsche”, responde el crío, dubitativo. Error. “¿El Rolls Royce?” Tampoco. Papá tiene que darle una pista. "Es uno muy rápido, muy rápido..." Entonces sí, a la tercera, Cristiano Jr. cae en la cuenta: “¡El Lamborghini!”
Ronaldo capitaneó a su selección en el Mundial de Brasil 2014, aunque no logró pasar la primera fase. Varios personajes se suceden para exculparle: que hizo todo lo posible; que jugó lesionado; que puso en riesgo su carrera por ayudar a su país… Pero la mejor frase la pronuncia él mismo: "No voy a mentir. Si tuviéramos dos o tres Cristianos Ronaldos en el equipo, yo estaría más cómodo. Pero no los tenemos".
un hijo de cuatro años al que mima pero al que no parece concienciar sobre otra cosa que no sea cultivar su cuerpo. "Para que puedas llegar a ser fuerte. Mira el brazo de papá",
Y quizá como presencia más estimulante, por lo poco habitual, la de su agente, el hermético Jorge Mendes, al que define como “el mejor en su trabajo”: “Es el Cristiano Ronaldo de los agentes, sin duda".
Ronaldo capitaneó a su selección en el Mundial de Brasil 2014, aunque no logró pasar la primera fase. Varios personajes se suceden para exculparle: que hizo todo lo posible; que jugó lesionado; que puso en riesgo su carrera por ayudar a su país… Pero la mejor frase la pronuncia él mismo: "No voy a mentir. Si tuviéramos dos o tres Cristianos Ronaldos en el equipo, yo estaría más cómodo. Pero no los tenemos".
un hijo de cuatro años al que mima pero al que no parece concienciar sobre otra cosa que no sea cultivar su cuerpo. "Para que puedas llegar a ser fuerte. Mira el brazo de papá",
Y quizá como presencia más estimulante, por lo poco habitual, la de su agente, el hermético Jorge Mendes, al que define como “el mejor en su trabajo”: “Es el Cristiano Ronaldo de los agentes, sin duda".
Yusefly- Mensajes : 5255
La puta madre que me parió.
javi clemente- Mensajes : 121999
coolfurillo escribió:Yusefly escribió:http://sabemosdigital.com/pop/4626-el-futbol-es-un-deporte-individual
La imagen de Cristiano Ronaldo es la de un deportista voraz, pero también la de un personaje vanidoso y ególatra.
Este tal Miguel Gutierrez creo que es el tío que tiene en Radio Marca la sección "Curso de Alemán" o algo asi, por las mañanas
blackfoot- Mensajes : 32897
Solo Nacho del Real Madrid hoy en la coja. Y será suplente. Y después los retrasados pitarán a Piqué.
Dani- Mensajes : 44201
cosas mias o el marques esta dejando descansar a los merengues antes del partido de marras......
Eric Sachs- Mensajes : 70473
Eric Sachs escribió:cosas mias o el marques esta dejando descansar a los merengues antes del partido de marras......
cosas tuyas
en realidad favorece al barça
La mano izquierda de Del Bosque para que los del Barcelona lleguen bien al Clásico
https://www.google.es/search?newwindow=1&hl=es&site=webhp&source=hp&q=La+mano+izquierda+de+Del+Bosque+para+que+los+del+Barcelona+lleguen+bien+al+Cl%C3%A1sico&oq=La+mano+izquierda+de+Del+Bosque+para+que+los+del+Barcelona+lleguen+bien+al+Cl%C3%A1sico&gs_l=hp.3...1831.1831.0.2678.2.2.0.0.0.0.290.389.1j0j1.2.0....0...1c.2.64.hp..2.0.0.0.7xRzcnxJ9po
topper- Mensajes : 13860
4 en el 11 de La roja,miedo me dan las lesiones.
Yomis- Mensajes : 37821
Karim Benzema habría reconocido ante la policía francesa que hizo de mediador entre Karim Zenati y su compañero de la selección francesa Mathieu Valbuena en el presunto chantaje al que intentaron someterle su amigo de la infancia y otras tres personas, según informaron a AFP fuentes cercanas a la investigación.
El delantero del Real Madrid pasó 24 horas (el 4 de noviembre) en las dependencias de la policía judicial de Versalles, cerca de París. Benzema tuvo que explicar su intervención en el caso 'Sex-tape'. Aunque inicialmente negó estar involucrado, en su tercera comparecencia sí admitió su papel en el oscuro asunto. "He tenido que mediar y facilitar la relación entre Mathieu (Valbuena) y Karim Zenati", aseguró el delantero blanco según las fuentes de AFP.
"Estoy avergonzado por mi amigo Zenati, porque cuando salió de la cárcel, incluso cuando estaba en ella, yo me encargué de él. Es una persona muy próxima a mí", justificó Benzema sobre su relación con el presunto chantajista.
La policía entonces recurrió a una conversación telefónica que tenía grabada entre Benzema y Zenati, en el que, con un tono a veces burlón, relata el encuentro entre el madridista y Valbuena en la concentración de la selección francesa en Clairefontaine el 6 de octubre. "Tuve una conversación con Zenati sobre la forma de abordar el tema con Mathieu Valbuena", admitió Benzema. "No era mi intención que Zenati fuera a beneficiarse en este asunto, no era mi intención. Estoy sorprendido. Porque Zenati es alguien serio y alguien en quien tengo confianza", declara Benzema sin una palabra de compasión hacia Valbuena.
Pobre Benzema...................
El delantero del Real Madrid pasó 24 horas (el 4 de noviembre) en las dependencias de la policía judicial de Versalles, cerca de París. Benzema tuvo que explicar su intervención en el caso 'Sex-tape'. Aunque inicialmente negó estar involucrado, en su tercera comparecencia sí admitió su papel en el oscuro asunto. "He tenido que mediar y facilitar la relación entre Mathieu (Valbuena) y Karim Zenati", aseguró el delantero blanco según las fuentes de AFP.
"Estoy avergonzado por mi amigo Zenati, porque cuando salió de la cárcel, incluso cuando estaba en ella, yo me encargué de él. Es una persona muy próxima a mí", justificó Benzema sobre su relación con el presunto chantajista.
La policía entonces recurrió a una conversación telefónica que tenía grabada entre Benzema y Zenati, en el que, con un tono a veces burlón, relata el encuentro entre el madridista y Valbuena en la concentración de la selección francesa en Clairefontaine el 6 de octubre. "Tuve una conversación con Zenati sobre la forma de abordar el tema con Mathieu Valbuena", admitió Benzema. "No era mi intención que Zenati fuera a beneficiarse en este asunto, no era mi intención. Estoy sorprendido. Porque Zenati es alguien serio y alguien en quien tengo confianza", declara Benzema sin una palabra de compasión hacia Valbuena.
Pobre Benzema...................
YOMISMO escribió:4 en el 11 de La roja,miedo me dan las lesiones.
Cinco.
Ostia es verdadpinkpanther escribió:YOMISMO escribió:4 en el 11 de La roja,miedo me dan las lesiones.
Cinco.
¿En que puto canal lo están dando?
Telahinco.javi clemente escribió:¿En que puto canal lo están dando?
Y habla bien.
Como se nota que eres padreYOMISMO escribió:Telahinco.javi clemente escribió:¿En que puto canal lo están dando?
Y habla bien.
Ya ves.javi clemente escribió:Como se nota que eres padreYOMISMO escribió:Telahinco.javi clemente escribió:¿En que puto canal lo están dando?
Y habla bien.
Lo de Cristiano,es tremendo,este tio ha tenido la suerte de jugar en el Madrid,donde haga lo que haga,tiene los lamefalos detras.Si jugara en el Barça ya se hubiera largado.Es Messi q no se mete con nadie,yhan intentado ya de todo para ver si se larga.
Stoner tocando la zambomba
Requexu- Mensajes : 11377
Esto de la seleción al final es el grupete de amigos de Del Bosque,por que no me jodas,que este ahi Cesc,Casillas y Diego Costa q estan todos fatal es para hacerselo mirar.
Lo de Thiago con las lesiones ,pufff
Esta es la England.de.gala?
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20