The Sound
+16
dddazed
Nomeko7
Koikila
Stoneheart
F
perrosajón
deniztek
Logan
Rhonda
Zeppo
Dust N Bones !?
sapir
Kupak
Sugar Bug
Travis Bickle
Neska
20 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: The Sound
Sugar Bug escribió:Stoneheart escribió:Vaya hype más tonto he creado sin proponérmelo.
A ver si esta noche busco dónde tengo toda la morralla musical guardada.
Que te haga un remix oukelele grind josemaki!
Remix, mola, pero necesitaría las pistas originales, no vale el master.
Kupak- Mensajes : 29314
Kupak escribió:Sugar Bug escribió:Stoneheart escribió:Vaya hype más tonto he creado sin proponérmelo.
A ver si esta noche busco dónde tengo toda la morralla musical guardada.
Que te haga un remix oukelele grind josemaki!
Uy, no pides tu ni na...
Más historias para animar a pidroncias.
Joder, Allen Toussaint se parecía mucho a Delmond Lambreaux, personaje de Tremé. Le robé el apellido para el microrrelato pasado...
Nomeko7- Mensajes : 38202
Kupak escribió:Stoneheart escribió:Si algún día vuelvo a hacer música, haré todo lo contrario de lo que hice hasta ahora.
Podríamos colaborar en alguna cosa, seria chachi. Tengo algún tema en ciernes de este estilo pero se echa en falta una voz. No se si te mola lo cercano al dream pop.
Qué bien suena : ))
Neska- Moderadora
Se perdieron en el tiempo, como lágrimas en la lluvia.Kupak escribió:
Stoneheart- Mensajes : 46096
No me entran ni con calzador. Lo siento, Deniz.sapir escribió:Con The Jam.
Neska escribió:Kupak escribió:Stoneheart escribió:Si algún día vuelvo a hacer música, haré todo lo contrario de lo que hice hasta ahora.
Podríamos colaborar en alguna cosa, seria chachi. Tengo algún tema en ciernes de este estilo pero se echa en falta una voz. No se si te mola lo cercano al dream pop.
Gracias Nesky
que buena pintaKupak escribió:Neska escribió:Kupak escribió:Stoneheart escribió:Si algún día vuelvo a hacer música, haré todo lo contrario de lo que hice hasta ahora.
Gracias Nesky
Zeppo- Mensajes : 99583
Me he pillado el ruta de este mes.
Tiene cosillas interesantes.
Y he visto que Jaime Gonzalo va a publicar esto:
Puede estar chulo.
MERCANCÍA DEL HORROR: Fascismo y nazismo en la cultura pop, por Jaime Gonzalo.
Apropiada como trofeo de guerra, exhibida morbosamente como polarizador generacional, reciclada en el engranaje sin fin del posmodernismo… La reutilización de la simbología fascista en general y nazi en particular dentro de la cultura pop ha sido un recurrente lugar de controversia desde que finalizó la Segunda Guerra Mundial. No en vano, el magneto permanente que reviste su iconografía se fraguó al calor de la época de mayor incandescencia política, intelectual y sociológica del siglo XX.
Más allá de la manoseada esvástica, cancerbera del umbral entre la estética y la ética fascista, existe un vaporoso inframundo de teorías, significados y visiones desterradas por Occidente. Desterradas sí, pero no olvidadas, pues su mecanizada aplicación sobre la sociedad acecha aún hoy bajo disfraces ambiguos.
En Mercancía del horror, Jaime Gonzalo (Bilbao, 1957) sismografía minuciosamente y de forma pionera el impacto del fascismo sobre la cultura popular, la literatura, el arte, la moda, la magia, la religión, el cine, la música y especialmente el rock, donde este polo del totalitarismo encontró un fértil campo de regadío para su psicología de masas: estrellas como David Bowie o géneros enteros como el punk, la música industrial y el hardcore se dejaron seducir por su semiótica, brotando en ocasiones un articulado discurso.
Tiene cosillas interesantes.
Y he visto que Jaime Gonzalo va a publicar esto:
Puede estar chulo.
MERCANCÍA DEL HORROR: Fascismo y nazismo en la cultura pop, por Jaime Gonzalo.
Apropiada como trofeo de guerra, exhibida morbosamente como polarizador generacional, reciclada en el engranaje sin fin del posmodernismo… La reutilización de la simbología fascista en general y nazi en particular dentro de la cultura pop ha sido un recurrente lugar de controversia desde que finalizó la Segunda Guerra Mundial. No en vano, el magneto permanente que reviste su iconografía se fraguó al calor de la época de mayor incandescencia política, intelectual y sociológica del siglo XX.
Más allá de la manoseada esvástica, cancerbera del umbral entre la estética y la ética fascista, existe un vaporoso inframundo de teorías, significados y visiones desterradas por Occidente. Desterradas sí, pero no olvidadas, pues su mecanizada aplicación sobre la sociedad acecha aún hoy bajo disfraces ambiguos.
En Mercancía del horror, Jaime Gonzalo (Bilbao, 1957) sismografía minuciosamente y de forma pionera el impacto del fascismo sobre la cultura popular, la literatura, el arte, la moda, la magia, la religión, el cine, la música y especialmente el rock, donde este polo del totalitarismo encontró un fértil campo de regadío para su psicología de masas: estrellas como David Bowie o géneros enteros como el punk, la música industrial y el hardcore se dejaron seducir por su semiótica, brotando en ocasiones un articulado discurso.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Se me van acumulando los libros comprados y que no he leido.
O los que me quiero pillar.
Con Leonard Cohen. La época de 'Bird on Wire' está muy bien, claro, pero lo que más me pirra de este hombre es 'I'm your man'.
Rhonda- Mensajes : 50747
Dust N Bones !? escribió:Se me van acumulando los libros comprados y que no he leido.
Mi prioridad ahora es éste... lo que llevo leído mola mucho, lo malo es que soy un lector nada constante, no encuentro ni el lugar ni la postura.
- Spoiler:
Kupak escribió:Dust N Bones !? escribió:Se me van acumulando los libros comprados y que no he leido.
Mi prioridad ahora es éste... lo que llevo leído mola mucho, lo malo es que soy un lector nada constante, no encuentro ni el lugar ni la postura.
- Spoiler:
Me dio envidia Wilko Johnson en el documental, cuando dice que se necesitan ocho horas y media para leer 'El paraíso perdido' de Milton. Yo llevo tres meses.A un ritmo de 4-5 páginas por hora, a ver cuándo me lo acabo...
Rhonda escribió:Con Leonard Cohen. La época de 'Bird on Wire' está muy bien, claro, pero lo que más me pirra de este hombre es 'I'm your man'.
Una brutalidad de disco.
Otro que es muy bueno es "Cohen Live". No es que, salvo excepciones, me entusiasmen los discos en directo, pero esto se sale: una tripleta inicial con "Dance me to the End of Love",
"Bird on the Wire", "Everybody Knows", fabulosas tomas de "Hallelujah", "I'm Your Man" y "Heart with no Companion", arreglos fantásticos y deliciosos coros femeninos.
Logan- Mensajes : 18352
deniztek escribió:led zepp escribió:Esperando en una terraza..
No los conocía pero no me han defraudado..led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:Esperando en una terraza..
led zepp escribió:No los conocía pero no me han defraudado..led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:Esperando en una terraza..
Los clash de la movida...
muy buena banda hasta que a mediados de los 80 se torcieron (al igual que otras bandas como PVP) queriendo sonar más comerciales y con horribles producciones.
La cantidad de buenas bandas que había en los 80s no han tenido la continuidad de lo que se esperaba..deniztek escribió:led zepp escribió:No los conocía pero no me han defraudado..led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:Esperando en una terraza..
Los clash de la movida...
muy buena banda hasta que a mediados de los 80 se torcieron (al igual que otras bandas como PVP) queriendo sonar más comerciales y con horribles producciones.
el sonido no es muy allá pero...me encanta el album "las reglas del juego" (1984) de PVP. Ya después sacaron un mojón de mucho cuidao
deniztek escribió:
el sonido no es muy allá pero...me encanta el album "las reglas del juego" (1984) de PVP. Ya después sacaron un mojón de mucho cuidao
Subterráneos y subversivos..led zepp escribió:deniztek escribió:
Viejo Logan escribió:Rhonda escribió:Con Leonard Cohen. La época de 'Bird on Wire' está muy bien, claro, pero lo que más me pirra de este hombre es 'I'm your man'.
Una brutalidad de disco.
Otro que es muy bueno es "Cohen Live". No es que, salvo excepciones, me entusiasmen los discos en directo, pero esto se sale: una tripleta inicial con "Dance me to the End of Love",
"Bird on the Wire", "Everybody Knows", fabulosas tomas de "Hallelujah", "I'm Your Man" y "Heart with no Companion", arreglos fantásticos y deliciosos coros femeninos.
No lo tengo, me lo apunto.
Ya me pusieron el carenabris y lo cierto es que se nota y mucho..
Ahí si que me has tocado la fibra..deniztek escribió:
En lo que concierne a lo primero así es y en cuanto a lo otro..deniztek escribió:
Supongo que pilotabas a estos. chao zeppo!
led zepp escribió:En lo que concierne a lo primero así es y en cuanto a lo otro..deniztek escribió:
Me recuerda a esto:
Nomeko7- Mensajes : 38202
Sapiro, mañana toca esto en los 1001 discos.
No sep si lo conoces, pero este álbum es una barbaridad.
PD: Son japos. Ahí lo dejo.
No los conozco,tomo nota..Nomeko7 escribió:led zepp escribió:En lo que concierne a lo primero así es y en cuanto a lo otro..deniztek escribió:
Me recuerda a esto:
Los Stars Wars esos han sacado un disco titulado Wilco. Qué cachondos.
- Spoiler:
Estoy con el móvil y se me ve descuadrado el foro.
Dust N Bones !? escribió:Sapiro, mañana toca esto en los 1001 discos.
- Spoiler:
Una auténtica pasada
No he profundizado más en su carrera y debería, porque ése me encanta.
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Travis Bickle escribió:Dust N Bones !? escribió:Sapiro, mañana toca esto en los 1001 discos.
- Spoiler:
Una auténtica pasada
No he profundizado más en su carrera y debería, porque ése me encanta.
Yo sólo he escuchado ese.
Estoy en las mismas que tú.
Satori me salió una vez en las recomendaciones de Spotify y la canción me pareció acojonante. No recuerdo cómo se llamaba.
Stoneheart escribió:Satori me salió una vez en las recomendaciones de Spotify y la canción me pareció acojonante. No recuerdo cómo se llamaba.
Satori I, II, III, IV y V.
Una de esas.
Habéis conseguido que me ponga a rebuscar en una carpeta del disco duro externo que llamada "boludeces musicales".
Stoneheart escribió:Habéis conseguido que me ponga a rebuscar en una carpeta del disco duro externo que llamada "boludeces musicales".
Sube los temas a bandcamp.
Seguramente. ¿Todas las canciones están "estructuradas" así?Dust N Bones !? escribió:
Una de esas.
Nah, la mayoría no son míos. No sé si sigue funcionando el goear o algún artefacto de esos...Dust N Bones !? escribió:
Stoneheart escribió:Seguramente. ¿Todas las canciones están "estructuradas" así?Dust N Bones !? escribió:
Una de esas.
Si. Son cinco temas.
No quisieron comerse la cabeza con los títulos.
Stoneheart escribió:Nah, la mayoría no son míos. No sé si sigue funcionando el goear o algún artefacto de esos...Dust N Bones !? escribió:
Pues cuando subas algo, pásanos link.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20