The Sound
+16
dddazed
Nomeko7
Koikila
Stoneheart
F
perrosajón
deniztek
Logan
Rhonda
Zeppo
Dust N Bones !?
sapir
Kupak
Sugar Bug
Travis Bickle
Neska
20 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: The Sound
Ventilado lo de Led Zeppelin. Cada día tardo menos en hacer mis cutrecomentarios.
sapir- Mensajes : 135874
Travis, me acaba de saltar el anuncio ese...una puta mierda como un piano pero las de latino/reggaeton son aun peores
Hacia meses que no usaba spotify y no recordaba los horribles anuncios...
Travis Bickle- Mensajes : 13268
deniztek escribió:Travis, me acaba de saltar el anuncio ese...una puta mierda como un piano pero las de latino/reggaeton son aun peores
Me sorprende que pongan los anuncios al azar teniendo en cuenta que en Spotify deberían de saberse nuestros gustos musical y que si en ese momento estas escuchando a Einstürzende Neubauten es muy poco probable que también te guste a la vez el reggaetón.
sapir escribió:deniztek escribió:Travis, me acaba de saltar el anuncio ese...una puta mierda como un piano pero las de latino/reggaeton son aun peores
Me sorprende que pongan los anuncios al azar teniendo en cuenta que en Spotify deberían de saberse nuestros gustos musical y que si en ese momento estas escuchando a Einstürzende Neubauten es muy poco probable que también te guste a la vez el reggaetón.
los anuncios me pinta que son los mismos para todo el mundo..
deniztek escribió:sapir escribió:deniztek escribió:Travis, me acaba de saltar el anuncio ese...una puta mierda como un piano pero las de latino/reggaeton son aun peores
los anuncios me pinta que son los mismos para todo el mundo..
Al gran hermano se la pelan nuestros gustos musicales.
Estoy por poner en el topic "¿Qué estáis escuchando ahora?" el link a amazon de los discos que esté escuchando y no tenga en original.
Estoy haciendo de sherlock holmes para lo del hamijo. De momento sigo muy perdido.
Yo sopesé lo de participar en el invisible buddy pero no podría regalar con el corazón nada si me tocase alguien que me cae mal. Me mantengo al margen y me evito malestar moral.
Kupak- Mensajes : 29314
Kupak escribió:Yo sopesé lo de participar en el invisible buddy pero no podría regalar con el corazón nada si me tocase alguien que me cae mal. Me mantengo al margen y me evito malestar moral.
Eso podría ser un problema pero la iniciativa mola tanto que si me hubiera tocado alguien que me cae mal también intentaría hacer regalazo. Lo del hamijo lo merece.
sapir escribió:Kupak escribió:Yo sopesé lo de participar en el invisible buddy pero no podría regalar con el corazón nada si me tocase alguien que me cae mal. Me mantengo al margen y me evito malestar moral.
Eso podría ser un problema pero la iniciativa mola tanto que si me hubiera tocado alguien que me cae mal también intentaría hacer regalazo. Lo del hamijo lo merece.
Mira que discrepo casi siempre con kupi, y viceversa, pero aquí estoy con él.
Además de que estoy en la ruina.
Paso un año más.
deniztek escribió:sapir escribió:Kupak escribió:Yo sopesé lo de participar en el invisible buddy pero no podría regalar con el corazón nada si me tocase alguien que me cae mal. Me mantengo al margen y me evito malestar moral.
Paso un año más.
Ya sabes que yo soy un comeflores.
sapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:Kupak escribió:Yo sopesé lo de participar en el invisible buddy pero no podría regalar con el corazón nada si me tocase alguien que me cae mal. Me mantengo al margen y me evito malestar moral.
Paso un año más.
Cierto, así es
deniztek escribió:sapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:Kupak escribió:Yo sopesé lo de participar en el invisible buddy pero no podría regalar con el corazón nada si me tocase alguien que me cae mal. Me mantengo al margen y me evito malestar moral.
Paso un año más.
Cierto, así es
deniztek escribió:sapir escribió:Kupak escribió:Yo sopesé lo de participar en el invisible buddy pero no podría regalar con el corazón nada si me tocase alguien que me cae mal. Me mantengo al margen y me evito malestar moral.
Paso un año más.
A mí me ha pasado parecido, lo he estado dudando pero si me toca alguien que no me cae bien no le regalaría nada "de verdad".
Koikila- Mensajes : 46193
Pero si yo no participo.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Dust N Bones !? escribió:Pero si yo no participo.
Con lo del hamijo me pasa como kupi, por eso no me apunto. Malos rollos fuera. Y mira que la proporción 'foreros que me caen bien' vs 'foreros que me caen mal' debe ir 9 a 1. Pero me da pavor que me toque esos '1'...
Rhonda- Mensajes : 50748
Rhonda escribió:Con lo del hamijo me pasa como kupi, por eso no me apunto. Malos rollos fuera. Y mira que la proporción 'foreros que me caen bien' vs 'foreros que me caen mal' debe ir 9 a 1. Pero me da pavor que me toque esos '1'...
Igual que yo...
Koikila- Mensajes : 46193
Koikila escribió:Rhonda escribió:Con lo del hamijo me pasa como kupi, por eso no me apunto. Malos rollos fuera. Y mira que la proporción 'foreros que me caen bien' vs 'foreros que me caen mal' debe ir 9 a 1. Pero me da pavor que me toque esos '1'...
Igual que yo...
Aunque me acabo de fijar y, uno de los dos que me daban más pavor, este año no está Vaya, pues ya podría haberme animado
YOMISMO escribió:Cada día paso mas del facebook,me aburre.
Zeppo- Mensajes : 99583
led zepp escribió:YOMISMO escribió:Cada día paso mas del facebook,me aburre.
¿tienes facebook?
sapir escribió:Dust N Bones !? escribió:Pero si yo no participo.
deniztek escribió:led zepp escribió:sapir escribió:Dust N Bones !? escribió:Pero si yo no participo.
Me di de baja..deniztek escribió:led zepp escribió:YOMISMO escribió:Cada día paso mas del facebook,me aburre.
¿tienes facebook?
Paso un año más.
Rhonda escribió:Con lo del hamijo me pasa como kupi, por eso no me apunto. Malos rollos fuera. Y mira que la proporción 'foreros que me caen bien' vs 'foreros que me caen mal' debe ir 9 a 1. Pero me da pavor que me toque esos '1'...
Ya bastantes regalos forzados he tenido que hacer en mi vida. Sería muy improbable pero también muy incómodo.
Stoneheart- Mensajes : 46096
Yo creo que hay gente que le encuentra una satisfacción personal al número de "amigos" que le aceptan en el fb. Lo podía entender cuando acababa de aparecer el invento, pero en 2015...Travis Bickle escribió:Rhonda escribió:Travis Bickle escribió:Gente que te agrega al Facebook al azar
Me acaba de agregar una compañera de carrera de una amiga a la que no conozco de nada (la compañera, a mi amiga sí la conozco ). Me pregunto qué le ha llevado a pensar que sería buena idea añadirme a su colección
Hace un mes, lo mismo, agregué a una chica argentina que conocí en Italia y al instante me agrega otro argentino amigo suyo
A mí me agregan entes desconocidos completamente que no sé de dónde salen. Yo creo que clican por error. Pero últimamente, cosas de estar escribiendo en la web, me pide amistad gente del mundillo... como si yo fuera algo
Algo así me pasa a mí, pero no creo que sea por ser alguien, sino por eso de utilizar Facebook para estar en contacto con gente similar. Eso no me parece mal y lo puedo entender, de hecho es una utilidad de este tipo de redes sociales. Lo que me choca es agregar al azar.
Bueno, la acepto y si no me aporta nada la borro en unos días
Has hecho un Stoner.Sugar Bug escribió:
Oh-oh, mi nueva amiga es una runner, espero que no sea de las que pone siempre los tiempos y distancias que hace
Tampoco tiene tantos amigos como para ser de las que colecciona gente, creo que hizo clic en mi nombre por error
Tampoco tiene tantos amigos como para ser de las que colecciona gente, creo que hizo clic en mi nombre por error
Eso me ha dado a concluir que a día de hoy las personas más odiadas del mundo deben ser los runners veganos hipsters.
Travis Bickle escribió:Eso me ha dado a concluir que a día de hoy las personas más odiadas del mundo deben ser los runners veganos hipsters.
Por aquí (el foro) hay gente que los encadenaría a una mesa, les obligaría a comer carnaza y a no moverse, hasta ver con imenso placer como mueren de indigestión o enfermedades relacionadas con la obesidad
Yo creo que no existen fuera de las redes sociales, lo cual los convierte en el chivo expiatorio perfecto.Travis Bickle escribió:Eso me ha dado a concluir que a día de hoy las personas más odiadas del mundo deben ser los runners veganos hipsters.
Quiero ver Mountage of Heck, pero sé que voy a sufrir mucho por mi implicación emocional con Kurki, aunque ni siquiera me dio tiempo a convertirme en fan adolescente.
Rhonda escribió:Travis Bickle escribió:Eso me ha dado a concluir que a día de hoy las personas más odiadas del mundo deben ser los runners veganos hipsters.
Por aquí (el foro) hay gente que los encadenaría a una mesa, les obligaría a comer carnaza y a no moverse, hasta ver con imenso placer como mueren de indigestión o enfermedades relacionadas con la obesidad
Stoneheart escribió:Yo creo que no existen fuera de las redes sociales, lo cual los convierte en el chivo expiatorio perfecto.Travis Bickle escribió:Eso me ha dado a concluir que a día de hoy las personas más odiadas del mundo deben ser los runners veganos hipsters.
Quiero ver Mountage of Heck, pero sé que voy a sufrir mucho por mi implicación emocional con Kurki, aunque ni siquiera me dio tiempo a convertirme en fan adolescente.
A mí no me gustó. Muy efectista, para mi gusto. Y la banda sonora, para darle de comer aparte. Y menuda familia...
Uff, eso me tira mucho para atrás.Rhonda escribió:
A mí no me gustó. Muy efectista, para mi gusto. Y la banda sonora, para darle de comer aparte. Y menuda familia...
Con familia, te refieres a padres & co. o a Courtney y Frances? Curiosidad. Siempre he tenido una opinión muy sólida y quizá me he dejado llevar por las afinidades...
chuletonianos>>>>>>>>>>>veganos
courtney plasta, qué asco de tipa..malrollero el docu ese.
courtney plasta, qué asco de tipa..malrollero el docu ese.
Travis Bickle escribió:Rhonda escribió:Travis Bickle escribió:Eso me ha dado a concluir que a día de hoy las personas más odiadas del mundo deben ser los runners veganos hipsters.
A mí no me gusta Joooooul, me parecían un grupo apañadito, pero no entiendo el odio desmesurado hacia Courtney y, menos aún, que le atribuyeran la muerte de alguien que llevaba cavándose su propia tumba desde la adolescencia.
Stoneheart escribió:Uff, eso me tira mucho para atrás.Rhonda escribió:
Con familia, te refieres a padres & co. o a Courtney y Frances? Curiosidad. Siempre he tenido una opinión muy sólida y quizá me he dejado llevar por las afinidades...
Padres, madrastra y hermana. Courtney lo que era, era una inconsciente, pero no tenía esa mala folla.
Vale, eso era lo que pensaba. Cuando vi el comic de "Mr Moustache", entendí que su padre debía ser una gran persona.Rhonda escribió:
Padres, madrastra y hermana. Courtney lo que era, era una inconsciente, pero no tenía esa mala folla.
Stoneheart escribió:A mí no me gusta Joooooul, me parecían un grupo apañadito, pero no entiendo el odio desmesurado hacia Courtney y, menos aún, que le atribuyeran la muerte de alguien que llevaba cavándose su propia tumba desde la adolescencia.
courtney es denterosa..odio ninguno, no la tengo cerca por suerte
tampoco es que sea precisamente muy fan de kurco más allá de su música.
deniztek escribió:Stoneheart escribió:A mí no me gusta Joooooul, me parecían un grupo apañadito, pero no entiendo el odio desmesurado hacia Courtney y, menos aún, que le atribuyeran la muerte de alguien que llevaba cavándose su propia tumba desde la adolescencia.
courtney es denterosa..odio ninguno, no la tengo cerca por suerte
tampoco es que sea precisamente muy fan de kurco más allá de su música.
Courtney era incosnciente y yonki. No le daba importancia a según qué cosas que a Kurt sí le afectaban. Y le hizo daño, claro, pero yo creo que ella no se dio cuenta de que lo que ella veía 'normal' o que 'no eran para tanto' a Kurt si que le sentaban mal. Se dio cuenta un poco demasiado tarde. Pero la familia si que no hizo nada por él. Tienes un niño hiperactivo y sensible y te estorba y te lo quitas de encima.
Última edición por Rhonda el Jue 12 Nov 2015 - 16:33, editado 1 vez
Esto daría para un gran debate en el que ahora no tengo ganas de meterme, pero en general, los argumentos de los haters de Kurki me provocan enormes dosis de facepalm...
Deniz, has escuchado el Satori ?
1001 discos.
1001 discos.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20