The Sound
+16
dddazed
Nomeko7
Koikila
Stoneheart
F
perrosajón
deniztek
Logan
Rhonda
Zeppo
Dust N Bones !?
sapir
Kupak
Sugar Bug
Travis Bickle
Neska
20 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: The Sound
Stoneheart escribió:Esto daría para un gran debate en el que ahora no tengo ganas de meterme, pero en general, los argumentos de los haters de Kurki me provocan enormes dosis de facepalm...
Yo no soy hater
Y tampoco creo que Courtney tuviera la culpa. La heroína, sí...
Rhonda- Mensajes : 50747
Me imagino que se hicieron daño el uno al otro sin acabar de darse cuenta porque cada uno sufría de un tipo distinto de inconsciencia/inmadurez/infierno mental, y de algo así no podía salir una relación sana. Lo que me pone nerviosa es esa tendencia a demonizar a uno o a la otra...Rhonda escribió:
Courtney era incosnciente y yonki. No le daba importancia a según qué cosas que Kurt. Y le hizo daño, claro, pero yo creo que ella no se dio cuenta de que lo que ella veía 'normal' o que 'no eran para tanto' a Kurt si que le sentaban mal. Se dio cuenta un poco demasiado tarde. Pero la familia si que no hizo nada por él. Tienes un niño hiperactivo y sensible y te estorba y te lo quitas de encima.
Stoneheart- Mensajes : 46096
No iba por ti muhé.Rhonda escribió:
Yo no soy hater
Stoneheart escribió:Me imagino que se hicieron daño el uno al otro sin acabar de darse cuenta porque cada uno sufría de un tipo distinto de inconsciencia/inmadurez/infierno mental, y de algo así no podía salir una relación sana. Lo que me pone nerviosa es esa tendencia a demonizar a uno o a la otra...Rhonda escribió:
Courtney era incosnciente y yonki. No le daba importancia a según qué cosas que Kurt. Y le hizo daño, claro, pero yo creo que ella no se dio cuenta de que lo que ella veía 'normal' o que 'no eran para tanto' a Kurt si que le sentaban mal. Se dio cuenta un poco demasiado tarde. Pero la familia si que no hizo nada por él. Tienes un niño hiperactivo y sensible y te estorba y te lo quitas de encima.
Es que en estos casos, no creo en buenos/malos. Muchas circunstancias, mucho dolor y rechazo...
Stoneheart escribió:No iba por ti muhé.Rhonda escribió:
Yo no soy hater
Es que hace tiempo llegué a oír la frase: "Kurt Cobain se suicidó porque no quería ser famoso... te imaginas a Mick Jagger suicidándose porque no quería ser famoso? jaja!"
Me replanteé muchas cosas, como por ejemplo dejar de quedar con gilipollas.
Stoneheart escribió:Es que hace tiempo llegué a oír la frase: "Kurt Cobain se suicidó porque no quería ser famoso... te imaginas a Mick Jagger suicidándose porque no quería ser famoso? jaja!"
Mucho listo...
Dust N Bones !? escribió:Deniz, has escuchado el Satori ?
1001 discos.
sí, hace tiempo que no lo escucho..me parece recordar que es un discarral
Deniz, te reenvió Dust el privado amenazante o tengo que sacar la pantufla?
Rhonda escribió:Stoneheart escribió:Me imagino que se hicieron daño el uno al otro sin acabar de darse cuenta porque cada uno sufría de un tipo distinto de inconsciencia/inmadurez/infierno mental, y de algo así no podía salir una relación sana. Lo que me pone nerviosa es esa tendencia a demonizar a uno o a la otra...Rhonda escribió:
Es que en estos casos, no creo en buenos/malos. Muchas circunstancias, mucho dolor y rechazo...
Qué duda cabe..y además hay que tener en cuenta que hablamos de personas que no hemos conocido ni conoceremos, quien sabe.
Desde ese desconocimiento, Kurco no me provoca una reacción tan negativa (aunque hay un momento en el docu, pero no recuerdo cual, en el que pensé algo así como "joder, a ver si resulta que este tío era tan gilipollas como ella").
Insisto en el desconocimiento y en que por unos cuantos datos o detalles no se conoce a una persona.
El live through this de Hole estaba bastante bien..
https://www.foroazkenarock.com/t12166-lucia-etxebarria-tilda-a-kurt-cobain-de-maltratador-y-gilipollas
nunca había visto este topic..tampoco es que me interese lo que diga la tipa esa, sospecho que lo suyo en cualquier caso es que el hombre es el malo de la peli y la mujer la buena.
Stoneheart escribió:Deniz, te reenvió Dust el privado amenazante o tengo que sacar la pantufla?
Guarda la pantufla
deniztek escribió:chuletonianos>>>>>>>>>>>veganos
courtney plasta, qué asco de tipa..malrollero el docu ese.
Zeppo- Mensajes : 99583
Travis Bickle escribió:Eso me ha dado a concluir que a día de hoy las personas más odiadas del mundo deben ser los runners veganos hipsters.
Vale.deniztek escribió:
Guarda la pantufla
Hamster, hamster, hamster of puppets you're pulling the strings...Sugar Bug escribió:
- Spoiler:
Rhonda, gracias por votar en los micros aún no mandadndo relato. Así da gusto.
¿No te animas a enviar en alguna ronda?
Neska- Moderadora
Neska escribió:Rhonda, gracias por votar en los micros aún no mandadndo relato. Así da gusto.
Stoneheart escribió:Neska escribió:Rhonda, gracias por votar en los micros aún no mandadndo relato. Así da gusto.
Iba a hacer la gracia al escribirlo, pero me he 'cortao'
Neska- Moderadora
La culpa es del aburrimiento.Neska escribió:
Zeppo, te he escrito un relato.
Nos estamos acercando ...
Contemplo el horizonte con la ira atormentada de tu siervo descarriado. Una mueca de satisfacción recorre tu sonrisa, como aquel que degusta el placer de la victoria. Ríndete, maldito hijo de perra. ¿Acaso disfrutas de los juegos despiadados con que adornas tus tradiciones? ¿Acaso disfrutas de la inhóspita suerte de tus mal llamados vástagos? Bien, compraste tu ticket y asistes a la farsa. Cartas marcadas en antros rebosantes. Timbas de poker al amparo de la luna. Ahora nos toca a nosotros.
Saciaste desmedido tus anhelos de venganza. Pero la función ha tocado a su fin. Asaltaremos tu morada e invertiremos los papeles. Nunca más serás Saturno. Ni tampoco Tánato o Ares. Podrás llorar, gritar e incluso suplicar perdón. No habrá piedad.
Tengo una noticia que darte: nos estamos acercando …
Contemplo el horizonte con la ira atormentada de tu siervo descarriado. Una mueca de satisfacción recorre tu sonrisa, como aquel que degusta el placer de la victoria. Ríndete, maldito hijo de perra. ¿Acaso disfrutas de los juegos despiadados con que adornas tus tradiciones? ¿Acaso disfrutas de la inhóspita suerte de tus mal llamados vástagos? Bien, compraste tu ticket y asistes a la farsa. Cartas marcadas en antros rebosantes. Timbas de poker al amparo de la luna. Ahora nos toca a nosotros.
Saciaste desmedido tus anhelos de venganza. Pero la función ha tocado a su fin. Asaltaremos tu morada e invertiremos los papeles. Nunca más serás Saturno. Ni tampoco Tánato o Ares. Podrás llorar, gritar e incluso suplicar perdón. No habrá piedad.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Me parece maravilloso..Dust N Bones !? escribió:Zeppo, te he escrito un relato.
Stoneheart escribió:Ehmm....
Lo sep, pero me aburría.
Neska escribió:Stoneheart escribió:Neska escribió:Rhonda, gracias por votar en los micros aún no mandadndo relato. Así da gusto.
Si os sirve de consuelo, hacía tiempo ya que me mosqueaba que nadie hiciera el chiste
¿Cuándo empieza el próximo relato/concurso? Esta vez sí tendré tiempo... ¡espero!
Dust N Bones !? escribió:Stoneheart escribió:Ehmm....
Lo sep, pero me aburría.
Va de inspectores de hacienda, presumo...
Rhonda escribió:Dust N Bones !? escribió:Stoneheart escribió:Ehmm....
Lo sep, pero me aburría.
Nop.
Es un alegato belicista ante la inacción de Zeppo.
Bueno, me voy a acabar de recoger. Fregar el suelo de la cocina y damos por acabada la idem
La idem? La cocina?Rhonda escribió:Bueno, me voy a acabar de recoger. Fregar el suelo de la cocina y damos por acabada la idem
Últimamente estoy muy machacado por las circunstancias..Dust N Bones !? escribió:Rhonda escribió:Dust N Bones !? escribió:Stoneheart escribió:Ehmm....
Lo sep, pero me aburría.
Nop.
Es un alegato belicista ante la inacción de Zeppo.
Era una broma.
Mucho ánimo en todo.
Ya nos vendrán a ambos tiempos mejores.
Mucho ánimo en todo.
Ya nos vendrán a ambos tiempos mejores.
La cocina... era para no repetirme.Stoneheart escribió:La idem? La cocina?Rhonda escribió:Bueno, me voy a acabar de recoger. Fregar el suelo de la cocina y damos por acabada la idem
Ah, vale, es que no entendía lo de "damos por acabada la cocina"... Esta hora es mortal.
Pues anda que yo, que me expreso como un libro abierto...Stoneheart escribió:Ah, vale, es que no entendía lo de "damos por acabada la cocina"... Esta hora es mortal.
Calculo que en media hora mi piso estará en el estado adecuado para que pueda entrar algún ser humano sin que le dé ganas de avisar a los servicios sociales
Vi esto hace unos años en el In-Edit y es una pasada
Según parece, la banda simplemente subió, improvisó todo, y al acabar le preguntaron a Miles los que habían filmado la película el título de la canción. Éste dijo "Call it anything" (vamos, "llamadlo como queráis") y así se quedó.
Parte de la gracia está en intentar adivinar quién de todos está más pasado. Yo apuesto por el bajista blanco.
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Me apetece ver Historias de filadelfia, o La costilla de Adán, o Primera plana, o alguna de esas. Auténtica necesidad.
Que no tiene nada que ver con lo que habláis, pero bueno.
Neska- Moderadora
Neska escribió:Me apetece ver Historias de filadelfia, o La costilla de Adán, o Primera plana, o alguna de esas. Auténtica necesidad.
De esas tres mi favorita es Historias de Filadelfia.
Por si te ayuda a escoger una, si hace falta lo sometemos a votación
Neska escribió:
Esa es la esencia del soundismo
Última edición por Travis Bickle el Jue 12 Nov 2015 - 20:21, editado 1 vez
Rhonda escribió:Voto Primera Plana.
Primera plana es caballo ganador.
Neska- Moderadora
Mi piso parece hasta un lugar agradable ahora...
Que me he liado. Que no iba a ponerlo aquí
Neska- Moderadora
Se abre el telón y se ven un montón de abuelos bailando sardanas. Quién ha escrito la banda sonora?
- Spoiler:
- Milers d'avis.
- Spoiler:
- Lo siento, sólo quiero saber los autores de los microrrelatos y estoy haciendo tiempo...
Stoneheart escribió:Se abre el telón y se ven un montón de abuelos bailando sardanas. Quién ha escrito la banda sonora?
- Spoiler:
Milers d'avis.
- Spoiler:
Lo siento, sólo quiero saber los autores de los microrrelatos y estoy haciendo tiempo...
Te cito para quitarte la ocasión de editarlo y borrar lo que has hecho, se siente
Neska escribió:Que me he liado. Que no iba a ponerlo aquí
Bueno, tampoco hace daño aquí un tema de Tony Joe White
Verdad que Binladiya no edita en el topic de los chistes? Pues yo tampoco.
Stoneheart escribió:Se abre el telón y se ven un montón de abuelos bailando sardanas. Quién ha escrito la banda sonora?
- Spoiler:
Milers d'avis.
- Spoiler:
Lo siento, sólo quiero saber los autores de los microrrelatos y estoy haciendo tiempo...
Yo los sé
Neska- Moderadora
Desconozco la reputación de este disco pero a mí me está encantando
Ya. Yo sólo sé que tengo un fan.Neska escribió:
Yo los sé
Alguno me puede mirar una cosa en spotify ?
Pide.Dust N Bones !? escribió:Alguno me puede mirar una cosa en spotify ?
Stoneheart escribió:Pide.Dust N Bones !? escribió:Alguno me puede mirar una cosa en spotify ?
Thanks.
Pon en el buscador: The Four Horsemen
Te aparecerán un par de bandas con ese nombre.
Dale a los que ponen retrorockers o algo así y dime si aparece algún Album. Hablo de albumes, no lo de "aparece en".
Si no encuentras nada, abre esto:
https://open.spotify.com/album/4na29Yd7j10noPCnj3mQeu
Y dime si te aparecen los temas cuando te lo abra en spotify.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20