Rainbow
+18
blackmore
Rasputin
Monra
Roy Batty
Rizzy
danitoledo
Trumbo
R_Coverdale
hellpatrol
MrsCrowley
turbolover
karlos gasteiz
teramano
Gregg
Zascandil
ruso
Continental
gavitana
22 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: Rainbow
Bueno, ya preparado pa ver a Van Morrison. Os contaré
gavitana- Mensajes : 23245
gavitana escribió:Bueno, ya preparado pa ver a Van Morrison. Os contaré
te has llevado la almohada y el orinal? espero , por tu bien, que sí.
Trumbo- Mensajes : 99707
Jeje, ya se que pa tí es Van Turrason.Trumbo escribió:gavitana escribió:Bueno, ya preparado pa ver a Van Morrison. Os contaré
Pues para mi ha sido una turra deliciosa, de las que me gustan a mi con estos bichos, porque el tío es un bicho.
Me ha sorprendido lo bien que canta, y como es de esperar en estos casos, una banda sobresaliente.
Todos unos virtuosos, pero me quedo con el batería: redoblaba con una mano y se escuchaba de cojones, mientras con la otra tocaba plato. Impresionante.
1h40m. Se me ha hecho muy corto. Eso sí, me he quedao frío, helado cuando se han ido y no han tocado Gloria. Se que está muy manido el tema y se la habré escuchado a otras bandas unas pocas de veces, pero hombre, aunque sea una vez por el original me hubiera gustado.
Bueno, han tocado Brown Eyed Girl (que también estaba fuera del set que viene haciendo) y una buena colección de clásicos.
El último tema, Ballerina, se ha ido a los 17 minutos.
Magistral.
Me alegro de que hayas disfrutado Gavi!
Era coña y tal, no me pude aguantar.
Trumbo- Mensajes : 99707
Jeje, la carga es la carga, y de eso en el sur estamos servidos...Trumbo escribió:Me alegro de que hayas disfrutado Gavi!
Tú te hubieras muerto allí.
Reconozco que pasé por algún momento de bostezo, pero pasó pronto. Estas mierdas me gustan.
'satamente !MrsCrowley escribió:Ya, ya, pero a Coverdale lo que le preocupaba era quién quedaba mejor en las fotos promocionales, y ahí la cosa estaba más clara.Gregg escribió:Y ya puestos, el productor Keith Olsen dice que ahí Cov se equivocó, que según él Viv es tropecientas veces mejor guitarrista que el holandés.
Gregg- Mensajes : 69514
otra gran bolo a la buchaca gavi!
karlos gasteiz- Mensajes : 56493
Bueno, al pollo que más ha aguantado a Schenker EN TODA SU VIDA (incluídos matrimonios, managers y demás) yo lo calificaría de leyendaZascandil escribió:Curioso apunte biográfico musical de Schenker sacado de Ticketea, que se mea.
Magistral.
"En noviembre, MICHAEL SCHENKER’S TEMPLE OF ROCK regresa a nuestro país para presentarnos SPIRIT ON A MISSION – WORLD TOUR 2015, su último trabajo discográfico publicado por in-Akustik el 4, 23 y 24 de marzo en Japón, Europa y E.E.U.U. respectivamente, para recordar lo mejor de su carrera en solitario y hacernos disfrutar una vez más de clásicos de U.F.O. y SCORPIONS. No te pierdas el directo de uno de los guitarristas con más talento de todos los tiempos. Michael Schenker es un verdadero icono del rock. Un guitarrista de una clase excepcional que ha dejado una huella imborrable allá por donde ha pasado. Inexorablemente asociado a su guitarra, Gibson Flying V, a lo largo de estos casi 50 años ha compuesto cantidad de canciones mágicas. Schenker continúa practicando el Hard Rock con riffs potentes y melódicos que ha perfeccionado a lo largo de su carrera. La formación que le acompaña sobre el escenario es de un auténtico lujo, interviniendo músicos tan prestigiosos como Doogie White, a la voz (Rainbow – Yngwie Malmsteen – Stranger in us All), la leyenda Wayne Findley apoyando en guitarra y teclados, el prestigioso batería Herman Rarebell (Scorpions) y el magistral bajista Francis Buchholz (Scorpions). No te lo puedes..."
La leyenda es Wayne Findley, los otros sólo son prestigiosos y magistrales.
¡Premio a quien a confeccionado este notable documento!
¡¡¡ Que lleva tocando con él desde 1998 !!!
Ballerinagavitana escribió:Jeje, ya se que pa tí es Van Turrason.Trumbo escribió:gavitana escribió:Bueno, ya preparado pa ver a Van Morrison. Os contaré
Pues para mi ha sido una turra deliciosa, de las que me gustan a mi con estos bichos, porque el tío es un bicho.
Me ha sorprendido lo bien que canta, y como es de esperar en estos casos, una banda sobresaliente.
Todos unos virtuosos, pero me quedo con el batería: redoblaba con una mano y se escuchaba de cojones, mientras con la otra tocaba plato. Impresionante.
1h40m. Se me ha hecho muy corto. Eso sí, me he quedao frío, helado cuando se han ido y no han tocado Gloria. Se que está muy manido el tema y se la habré escuchado a otras bandas unas pocas de veces, pero hombre, aunque sea una vez por el original me hubiera gustado.
Bueno, han tocado Brown Eyed Girl (que también estaba fuera del set que viene haciendo) y una buena colección de clásicos.
Magistral.
¿y Wild Night? ¿Dweller on the Threshold? bueno, paro, pon el set list y acabamos
Bolazo de los Crüe. Pero bolazo gordo gordo.
Vince cumpliendo con creces y un show estratosférico.
Sí llevas a un tío que no sabe nada de rock y me dices "esta es la banda más grande de toda la historia" se lo cree. Menudo puto despliegue de medios.
Sí llevas a un tío que no sabe nada de rock y me dices "esta es la banda más grande de toda la historia" se lo cree. Menudo puto despliegue de medios.
danitoledo- Mensajes : 40630
Cronica rápida en el topic de los Crüe jaja.
Aquí andamos a una hora de pillar el vuelo. Reventados pero contentos.
Aquí andamos a una hora de pillar el vuelo. Reventados pero contentos.
danitoledo escribió:Bolazo de los Crüe. Pero bolazo gordo gordo.
Helo aquí. Se me hizo muy corto, repito, pero lo que tocó sonó a Gloria (aunque omitiera ella).Gregg escribió:Ballerinagavitana escribió:Jeje, ya se que pa tí es Van Turrason.Trumbo escribió:gavitana escribió:Bueno, ya preparado pa ver a Van Morrison. Os contaré
Magistral.
¿y Wild Night? ¿Dweller on the Threshold? bueno, paro, pon el set list y acabamos
1. Celtic Swing
2. Close for the Jazz
3. Brown Eyed Girl
4. Days Like This
5. Precious Time
6. Baby Please Don't Go / Parchment Farm / Cry Cry Baby
7. That's Life
8. If You Only Knew
9. Early in the Morning / Rock Me Baby
10. Thin Twice Before You Go
11. I Believe to my Soul (Ray Charles cover)
12. Moondance
13. Enlightenment
14. In the Afternoon
15. Magic Time
16. Sometimes I Feel Like a Motherless Child (Paul Robeson cover)
17. Whenever God Shines His Light
18. Help Me (Sonny Boy Williamson cover)
19. Ballerina
danitoledo escribió:Bolazo de los Crüe. Pero bolazo gordo gordo.
Has salido con la sensacion que sali hace diez años, me alegro mucho. Ver aunque sea una vez un gran show de los crue mola mucho
hellpatrol- Mensajes : 33109
Eso me parece que yo ya no lo cato. No me quejo, eh, que soy una golfa buena.hellpatrol escribió:danitoledo escribió:Bolazo de los Crüe. Pero bolazo gordo gordo.
Has salido con la sensacion que sali hace diez años, me alegro mucho. Ver aunque sea una vez un gran show de los crue mola mucho
Pamplinas matutinas.
El asiento de delante del tren no paraba de moverse. Ha venido el revisor del tren para arreglarlo, me dice que quite las cosas que tengo puestas en la mesita esa del asiento diciendo, " por favor, recoja sus cosas que tengo que darle un golpe seco al asiento".
Mi reacción automática ha sido querer preguntarle " siempre he tenido curiosidad por saber cómo es un golpe húmedo, si existen los secos". Pero esta vez me he callao, es mu temprano.
El asiento de delante del tren no paraba de moverse. Ha venido el revisor del tren para arreglarlo, me dice que quite las cosas que tengo puestas en la mesita esa del asiento diciendo, " por favor, recoja sus cosas que tengo que darle un golpe seco al asiento".
Mi reacción automática ha sido querer preguntarle " siempre he tenido curiosidad por saber cómo es un golpe húmedo, si existen los secos". Pero esta vez me he callao, es mu temprano.
Tu eres muy perra, te leo el otro dia que ya no vas a viajar y cada vez pones un concierto nuevo!!gavitana escribió:Eso me parece que yo ya no lo cato. No me quejo, eh, que soy una golfa buena.hellpatrol escribió:danitoledo escribió:Bolazo de los Crüe. Pero bolazo gordo gordo.
Que ya no quiero viajar al extranjero ( aparte de los 3 que tengo en agenda, esos no cuentan porque ya están gestionados los viajes).hellpatrol escribió:Tu eres muy perra, te leo el otro dia que ya no vas a viajar y cada vez pones un concierto nuevo!!gavitana escribió:Eso me parece que yo ya no lo cato. No me quejo, eh, que soy una golfa buena.hellpatrol escribió:danitoledo escribió:Bolazo de los Crüe. Pero bolazo gordo gordo.
Eso sí, escapadas madrileñas como las de ayer, mientras pueda hacerlo laboralmente, arreo, que cojones.
Y digo madrileñas sobre todo, porque cualquier tarde desde Andalucía te plantas allí en na con un AVE, otros sitios de la península requieren más organización.
gavitana escribió:Pamplinas matutinas.
Muy gayer, muy muy gayer Gavi.
R_Coverdale- Mensajes : 2275
gavitana escribió:Que ya no quiero viajar al extranjero ( aparte de los 3 que tengo en agenda, esos no cuentan porque ya están gestionados los viajes).hellpatrol escribió:Tu eres muy perra, te leo el otro dia que ya no vas a viajar y cada vez pones un concierto nuevo!!gavitana escribió:Eso me parece que yo ya no lo cato. No me quejo, eh, que soy una golfa buena.hellpatrol escribió:danitoledo escribió:Bolazo de los Crüe. Pero bolazo gordo gordo.
Eso sí, escapadas madrileñas como las de ayer, mientras pueda hacerlo laboralmente, arreo, que cojones.
ah joder que van morrison ha tocado en madrid, pensaba que era fuera
¡¡Buen miércoles!!
"Queremos destruir los museos, las bibliotecas, las academias variadas y combatir el moralismo, el feminismo y todas las demás cobardías oportunistas y utilitarias".
"Queremos destruir los museos, las bibliotecas, las academias variadas y combatir el moralismo, el feminismo y todas las demás cobardías oportunistas y utilitarias".
Zascandil- Mensajes : 22169
Grande, grande, grande parece lo vivido por Toletum. Sinceramente, no me esperaba tanta euforia.
¡Bravo!
¡Bravo!
gavitana escribió:
Inmenso de nuevo, Gavi. Thanks totalmente. Y ya veo que todo salió bien menos el asiento del AVE.
¡¡Has visto toda una puta leyenda en el Price!!
gavitana escribió:Que ya no quiero viajar al extranjero ( aparte de los 3 que tengo en agenda, esos no cuentan porque ya están gestionados los viajes).hellpatrol escribió:Tu eres muy perra, te leo el otro dia que ya no vas a viajar y cada vez pones un concierto nuevo!!gavitana escribió:Eso me parece que yo ya no lo cato. No me quejo, eh, que soy una golfa buena.hellpatrol escribió:danitoledo escribió:Bolazo de los Crüe. Pero bolazo gordo gordo.
¡Lo mejor, muchacho!
Por cierto, hacía mucho que no estaba tan COZY.
Yo en días así, no se por qué, pero tengo al Cozy ausente, no se si será el vicio, o yo que se. Pero aparecerá, que duda cabe.
Ayer a las 21:45 estaba ya de vuelta al hotel, mira, de vez en cuando no viene mal dejar la juerga posterior, pa otros días...
Ayer a las 21:45 estaba ya de vuelta al hotel, mira, de vez en cuando no viene mal dejar la juerga posterior, pa otros días...
Muy buenas zagales!!
No me extraña lo vivido por Dani...dos amiguetes míos fueron el 6 a Londres...volvieron tan encantados que se están planteando ir a Los ängeles al último concierto...y pretendían liarme... ...porque uno es auxiliar que si no....
Además pudieron ver a la Tedeschi trucks band...vamos...vaya doblete londinense se han pegado los jodíos...estuve tentado...pero a UFO en mi casa no me los perdía
No me extraña lo vivido por Dani...dos amiguetes míos fueron el 6 a Londres...volvieron tan encantados que se están planteando ir a Los ängeles al último concierto...y pretendían liarme... ...porque uno es auxiliar que si no....
Además pudieron ver a la Tedeschi trucks band...vamos...vaya doblete londinense se han pegado los jodíos...estuve tentado...pero a UFO en mi casa no me los perdía
teramano- Mensajes : 6819
R_Coverdale escribió:gavitana escribió:Pamplinas matutinas.
Muy gayer, muy muy gayer Gavi.
Yo si no tuviera todos los viajes que tengo en Noviembre, también hubiera arreao. Pero no puede ser.teramano escribió:Muy buenas zagales!!
Es que no recuerdo un Noviembre tan cargado en mi vida, coño, parece que es verano.
gavitana escribió:Es que no recuerdo un Noviembre tan cargado en mi vida, coño, parece que es verano.
Ciertamente...a mi el 2015 me está sobrepasando...y el 2016 empieza a llenarse...fuel the fire!!!
Y como no tengo vergüenza ninguna, cual golfa que soy os confieso que el próximo bolo es este sábado en Roma con la familia...Simply Red. Y sobre todo una ilusión enorme por conocer Roma de una puta vez.
Y 2 días después Schenker en Sevilla con Kossoff.
gavitana escribió:Y como no tengo vergüenza ninguna, cual golfa que soy os confieso que el próximo bolo es este sábado en Roma con la familia...Simply Red. Y sobre todo una ilusión enorme por conocer Roma de una puta vez.
El que se retiraba...
Me quedan 3 viajes conciertiles foráneos: el arriba mencionado, Massive Attack y Ritchie, ambos en Birmingham.
Después de lo progamadooooooZascandil escribió:gavitana escribió:Y como no tengo vergüenza ninguna, cual golfa que soy os confieso que el próximo bolo es este sábado en Roma con la familia...Simply Red. Y sobre todo una ilusión enorme por conocer Roma de una puta vez.
El que se retiraba...
Massive es en Enero.
Esto sí, de ese viaje a ver Simply Red, lo único que me da auténtica envidia es que sea en Roma, y eso que he estado allí hace nada.
gavitana escribió:Después de lo progamadooooooZascandil escribió:gavitana escribió:Y como no tengo vergüenza ninguna, cual golfa que soy os confieso que el próximo bolo es este sábado en Roma con la familia...Simply Red. Y sobre todo una ilusión enorme por conocer Roma de una puta vez.
El que se retiraba...
Massive es en Enero.
Ya, ya, si te entiendo,
¡Esta vez no nos hemos cruzado, si no !danitoledo escribió:Madrizzzzz.
gavitana escribió:¡Esta vez no nos hemos cruzado, si no !danitoledo escribió:Madrizzzzz.
El día de Zombies ya nos cruzaremos. y...
Por cierto, me sorprendió saber que el cantante de Simply Red, ahí donde le véis, se lo hizo con no sé cuantas miles de mujeres durante sus glory days en los ochenta-noventa.
Ahora se confiesa "arrepentido" por haber jugado con el corazón de tantas féminas.
Ahora se confiesa "arrepentido" por haber jugado con el corazón de tantas féminas.
Lo imagino. Pero no me callo ninguna.Zascandil escribió:Esto sí, de ese viaje a ver Simply Red, lo único que me da auténtica envidia es que sea en Roma, y eso que he estado allí hace nada.
Tengo mucha, mucha ilusión por ver Roma. Y los niños. Mi mujer ya ha estado, pero no ha estado con el figura, así que como si no hubiera ido.
danitoledo escribió:gavitana escribió:¡Esta vez no nos hemos cruzado, si no !danitoledo escribió:Madrizzzzz.
El día de Zombies ya nos cruzaremos. y...
PobreZascandil escribió:Por cierto, me sorprendió saber que el cantante de Simply Red, ahí donde le véis, se lo hizo con no sé cuantas miles de mujeres durante sus glory days en los ochenta-noventa.
gavitana escribió:Lo imagino. Pero no me callo ninguna.Zascandil escribió:Esto sí, de ese viaje a ver Simply Red, lo único que me da auténtica envidia es que sea en Roma, y eso que he estado allí hace nada.
Tengo mucha, mucha ilusión por ver Roma. Y los niños. Mi mujer ya ha estado, pero no ha estado con el figura, así que como si no hubiera ido.
No lo dudo.
Y creo que la Fontana la han puesto a funcionar recientemente.
Ha estado fuera de juego durante una temporada.
gavitana escribió:PobreZascandil escribió:Por cierto, me sorprendió saber que el cantante de Simply Red, ahí donde le véis, se lo hizo con no sé cuantas miles de mujeres durante sus glory days en los ochenta-noventa.
Es para estar jodido, desde luego. Sobre todo si eres tonto como él.
gavitana escribió:Lo imagino. Pero no me callo ninguna.Zascandil escribió:Esto sí, de ese viaje a ver Simply Red, lo único que me da auténtica envidia es que sea en Roma, y eso que he estado allí hace nada.
Yo es que soy un desastre recomendando cosas, así que no te voy a decir nada, pero Roma es la ciudad europea que más he visitado (junto a Londres), hacer un Erasmus es lo que tiene, yo estoy enamorado de ella, e incluso me planteé cuando acabé irme allí a vivir...pero de aquellas no le eché bemoles al asunto, con 25 años seguía siendo bastante pardillo...
Zascandil escribió:gavitana escribió:PobreZascandil escribió:Por cierto, me sorprendió saber que el cantante de Simply Red, ahí donde le véis, se lo hizo con no sé cuantas miles de mujeres durante sus glory days en los ochenta-noventa.
Es para estar jodido, desde luego. Sobre todo si eres tonto como él.
Es que lo sabía. Mencionar al pelirrojo sabía que daría vidilla.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Página 5 de 20.