El hilo de The Walking Dead
+80
FOLO
Hank
Clairvoyant
PUMP
Guelcoza
Pearcy
tylerose
Zarpas
keith_caputo
Alice
BillyBudd
misterKil
Nomeko7
Bokor
TheRover
torosentado
Blas
Jane Doe
regal GNX
iontxu
Culebra
tilti
Albaider
Will Hoge
Maniac is out
Tutxo
GuillermoFragile
quakto
Tom Traubert
Fickschnitzel
scabbed wings
Moltisanti
sonic buzzard
CRAKEN
lacan
hellpatrol
Boohan
Minus Human
Dena Flows
bertt
Musa
gofio77
danitoledo
iguana
Inútil
goscinny
John Custer
manel.
Otherside
Blood
areyouhigh
crancranc
Rikileaks
R'as Kal Bhul
karlos gasteiz
señor rosa
watts
Itlotg
melon head
Tony Montana
Rayo
Marcial Garañón
Ecthelion
red_mosquito
Trumbo
eskoriez
kirenenko
bigsubi
Kyuss
Rocket
georgino
Slovako
fundo1977
El facha catalán
RandolphCarter
Heisenberg
My Buddy
Muesli Snipes
Pendejo
Bastard Son Of Lemmy
84 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: El hilo de The Walking Dead
Rikileaks escribió:Me fascina la diversidad de opiniones que crea la serie capítulo a capítulo
La verdad es que si....
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
- Spoiler:
- el plano final muestra una brecha en el muro? No me queda claro
eskoriez- Mensajes : 28375
Sí.eskoriez escribió:
- Spoiler:
el plano final muestra una brecha en el muro? No me queda claro
kirenenko- Mensajes : 2056
kirenenko escribió:Sí.eskoriez escribió:
- Spoiler:
Pero es que vamos a ver,
- Spoiler:
- cuántas veces les ha pasado lo de vivir en un lugar "más o menos" tranquilo, que ocurra algo que llame la atención de los zombies y se les amontonen hacia los muros/verjas y se queden tan tranquilitos, dejando que se amontonen, en lugar de ir clavándoles pinchos en los ojos hasta el cerebro y que los "re-muertos" de la valla hagan de tope para los de atrás y así ganen en seguridad? Luego pasa lo que pasa, que algún lugar del muro cede y tienen que volver oooooooootra vez a buscar otro refugio, y así temporada tras temporada.
Y por qué nadie se ha planteado (no hecho, planteado como mínimo) lanzar fuego hacia los walkers? Se acabaría la serie, entonces?
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Yo estoy empezando a ver la serie de reojo, mientras hago otra cosa... mala señal. Ayer fue un coñazo y a los guionistas se les ve mucho el plumero...
- Spoiler:
Si Glenn está vivo es el mayor timo de la historia de la tele en USA despues el sueño de Bobby el de Dallas y el tapón de la piscina de luz...
watts- Mensajes : 39805
- Spoiler:
- ...me partí la caja con lo que Rick dijo sobre que pareciera un cementerio el lugar en cuestión y luego la mayor parte de las escenas exteriores pasan al ladito mismo del murete, hablando y comentando las jugadas...amos hombre !!!
bigsubi- Mensajes : 6685
Respecto a la falta de sexo, creo que es una serie en la que nunca ha sido necesario para enganchar al espectador. Muchas veces nos rasgamos las vestiduras exigiendo interpretaciones de Emmy y guiones superlativos pero si no vemos teta ya nos quejamos. Creo que mostrarlo explícitamente es un robo de minutos que no aporta nada a la trama.
Respecto a lo de los muros:
Respecto a lo de los muros:
- spoiler:
- En la cárcel lo tenían muy bien montado: dos anillos de vallado y la gente turnándose para matar caminantes desde el otro lado de la reja para que no se amontonasen. Lo que falló fue que el Gobernador les reventó la valla con la camioneta y les llenó de caminantes el chiringuito. En la situación actual no pueden ir matándolos desde dentro porque la valla no es de rejilla sino que es opaca, y no quiero pensar el macroincendio que podrían provocar si los queman en una zona enormemente arbolada. Date cuenta de que los bichos seguirían deambulando por ahí mientras arden, y son unos 1000
Ecthelion- Mensajes : 49417
watts escribió:Yo estoy empezando a ver la serie de reojo, mientras hago otra cosa... mala señal. Ayer fue un coñazo y a los guionistas se les ve mucho el plumero...
- Spoiler:
Si Glenn está vivo es el mayor timo de la historia de la tele en USA despues el sueño de Bobby el de Dallas y el tapón de la piscina de luz...
- spoiler:
- Creo que se está exagerando mucho con lo de Glenn. Si ha sobrevivido, la teoría del container no parece descabellada, y es una forma de crear un poco de tensión. Para mi, una trampita sin importancia. A ver si ahora vamos a decir que la no-muerte de Gandalf es el mayor timo de la historia de la literatura
ElArquitecto escribió:Respecto a la falta de sexo, creo que es una serie en la que nunca ha sido necesario para enganchar al espectador. Muchas veces nos rasgamos las vestiduras exigiendo interpretaciones de Emmy y guiones superlativos pero si no vemos teta ya nos quejamos. Creo que mostrarlo explícitamente es un robo de minutos que no aporta nada a la trama.
No entiendo.
1.- Como he dicho, ya ha habido en esta misma serie algo más explícito. Sin teta, pero con revolcón. Eso ha desaparecido por completo.
2.- ¿Acaso son incompatibles las interpretaciones de Emmy con las tetas?
Otro saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
A mí este capítulo tampoco me ha apañado mucho.
- Spoiler:
- dejas a Rick todo punteado en la caravana y te lo traes corriendo entre zombis.
La gente del pueblo ya no piensa en los W.
Tienes un huevo de armas y te la juegas a que los zombis te tiren tu verja de techado de uralita.
Dejas a peña paseando por ahí de noche, con una vigilancia lastimera o inexistente.
Intentas darle presunta profundidad a personajes que nos dan igual...
crancranc- Mensajes : 35565
xxx
Última edición por crancranc el Mar 10 Nov 2015 - 15:32, editado 1 vez
esto se está conviertiendo en "Queer As Folk" y "The L World" con zombies merodeando
El facha catalán- Mensajes : 9754
marcialg2000 escribió:ElArquitecto escribió:Respecto a la falta de sexo, creo que es una serie en la que nunca ha sido necesario para enganchar al espectador. Muchas veces nos rasgamos las vestiduras exigiendo interpretaciones de Emmy y guiones superlativos pero si no vemos teta ya nos quejamos. Creo que mostrarlo explícitamente es un robo de minutos que no aporta nada a la trama.
No entiendo.
1.- Como he dicho, ya ha habido en esta misma serie algo más explícito. Sin teta, pero con revolcón. Eso ha desaparecido por completo.
Para nada son incompatibles, pero tampoco son imprescindibles. Se da por supuesto que hay revolcones, igual que se da por supuesto que los personajes hacen aguas mayores y menores sin que aparezca en pantalla.
Muesli Snipes escribió:kirenenko escribió:Sí.eskoriez escribió:
- Spoiler:
Pero es que vamos a ver,
- Spoiler:
cuántas veces les ha pasado lo de vivir en un lugar "más o menos" tranquilo, que ocurra algo que llame la atención de los zombies y se les amontonen hacia los muros/verjas y se queden tan tranquilitos, dejando que se amontonen, en lugar de ir clavándoles pinchos en los ojos hasta el cerebro y que los "re-muertos" de la valla hagan de tope para los de atrás y así ganen en seguridad? Luego pasa lo que pasa, que algún lugar del muro cede y tienen que volver oooooooootra vez a buscar otro refugio, y así temporada tras temporada.
Y por qué nadie se ha planteado (no hecho, planteado como mínimo) lanzar fuego hacia los walkers? Se acabaría la serie, entonces?
La mejor oportunidad de
- Spoiler:
- lo del fuego era en la cantera. Una flechica en plan Rebollo y chimpún se acabó. Y ya luego 5 o 6 capítulos de charreta en el pueblo
ElArquitecto escribió:marcialg2000 escribió:ElArquitecto escribió:Respecto a la falta de sexo, creo que es una serie en la que nunca ha sido necesario para enganchar al espectador. Muchas veces nos rasgamos las vestiduras exigiendo interpretaciones de Emmy y guiones superlativos pero si no vemos teta ya nos quejamos. Creo que mostrarlo explícitamente es un robo de minutos que no aporta nada a la trama.
No entiendo.
Para nada son incompatibles, pero tampoco son imprescindibles. Se da por supuesto que hay revolcones, igual que se da por supuesto que los personajes hacen aguas mayores y menores sin que aparezca en pantalla.
Si no sale en pantalla, aquí no ha pasado nada
ElArquitecto escribió:watts escribió:Yo estoy empezando a ver la serie de reojo, mientras hago otra cosa... mala señal. Ayer fue un coñazo y a los guionistas se les ve mucho el plumero...
- Spoiler:
- spoiler:
Creo que se está exagerando mucho con lo de Glenn. Si ha sobrevivido, la teoría del container no parece descabellada, y es una forma de crear un poco de tensión. Para mi, una trampita sin importancia. A ver si ahora vamos a decir que la no-muerte de Gandalf es el mayor timo de la historia de la literatura
No me hagas hablar...
- Spoiler:
- Pero la "resurrección" de Gandalf es una sorpresa... no están mareando la perdiz durante Las Dos Torres con Gandalf parriba, Gandalf pabajo...
A mi esta temporada me está pareciendo un sinsentido, cosa que nunca me había pasado. En la granja nos aburrimos, pero tenía una lógica...
crancranc escribió:Muesli Snipes escribió:kirenenko escribió:Sí.eskoriez escribió:
- Spoiler:
Pero es que vamos a ver,
- Spoiler:
cuántas veces les ha pasado lo de vivir en un lugar "más o menos" tranquilo, que ocurra algo que llame la atención de los zombies y se les amontonen hacia los muros/verjas y se queden tan tranquilitos, dejando que se amontonen, en lugar de ir clavándoles pinchos en los ojos hasta el cerebro y que los "re-muertos" de la valla hagan de tope para los de atrás y así ganen en seguridad? Luego pasa lo que pasa, que algún lugar del muro cede y tienen que volver oooooooootra vez a buscar otro refugio, y así temporada tras temporada.
La mejor oportunidad de
- Spoiler:
lo del fuego era en la cantera. Una flechica en plan Rebollo y chimpún se acabó. Y ya luego 5 o 6 capítulos de charreta en el pueblo
- Spoiler:
- yo también lo pense
Muesli Snipes escribió:kirenenko escribió:Sí.eskoriez escribió:
- Spoiler:
Pero es que vamos a ver,
- Spoiler:
- Spoiler:
- ya lo he pensado pero acabarían haciendo una zombiescalera de cadáveres, no?
señor rosa- Mensajes : 24648
watts escribió:ElArquitecto escribió:watts escribió:Yo estoy empezando a ver la serie de reojo, mientras hago otra cosa... mala señal. Ayer fue un coñazo y a los guionistas se les ve mucho el plumero...
- Spoiler:
- spoiler:
Creo que se está exagerando mucho con lo de Glenn. Si ha sobrevivido, la teoría del container no parece descabellada, y es una forma de crear un poco de tensión. Para mi, una trampita sin importancia. A ver si ahora vamos a decir que la no-muerte de Gandalf es el mayor timo de la historia de la literatura
No me hagas hablar...
- Spoiler:
Pero la "resurrección" de Gandalf es una sorpresa... no están mareando la perdiz durante Las Dos Torres con Gandalf parriba, Gandalf pabajo...
A mi esta temporada me está pareciendo un sinsentido, cosa que nunca me había pasado. En la granja nos aburrimos, pero tenía una lógica...
Quien realmente marea la perdiz es el fandom en las redes. No me quiero imaginar lo que hubiese sido que El Señor de los Anillos se estuviese escribiendo en esta época, con todo el mundo encima del bueno de Tolkien como pasa con Juego de Tronos.
Pues a mi a excepcion de lo de la semana pasada me esta gustando bastante la temporadawatts escribió:ElArquitecto escribió:watts escribió:Yo estoy empezando a ver la serie de reojo, mientras hago otra cosa... mala señal. Ayer fue un coñazo y a los guionistas se les ve mucho el plumero...
- Spoiler:
- spoiler:
No me hagas hablar...
- Spoiler:
Pero la "resurrección" de Gandalf es una sorpresa... no están mareando la perdiz durante Las Dos Torres con Gandalf parriba, Gandalf pabajo...
Los malos dialogos son una constante en la serie, no exclusivos del capitulo de ayer.
eskoriez- Mensajes : 28375
señor rosa escribió:
- Spoiler:
ya lo he pensado pero acabarían haciendo una zombiescalera de cadáveres, no?
¿Has visto Guerra Mundial Z?
Rikileaks- Mensajes : 82821
No, ayer marearon la perdiz ellos... en Alexandria no hay redes sociales
ElArquitecto escribió:marcialg2000 escribió:ElArquitecto escribió:Respecto a la falta de sexo, creo que es una serie en la que nunca ha sido necesario para enganchar al espectador. Muchas veces nos rasgamos las vestiduras exigiendo interpretaciones de Emmy y guiones superlativos pero si no vemos teta ya nos quejamos. Creo que mostrarlo explícitamente es un robo de minutos que no aporta nada a la trama.
No entiendo.
Mi idea en este caso sería que si te quedan cuatro días, o directamente ninguno porque nunca se sabe cuando se va a cometer la torpeza de que te muerda un dientepodrido, pensarías en follar todo lo que puedas bastante a menudo y que la condición humana se volvería algo más promiscua.
No le veo mucho sentido a, coño, como igual vamos a palmarla luego me voy a tirar todo el puto día cagando y meando.
A su vez, tampoco veo que cagar y mear muevan la narrativa. Pero el miedo, la muerte, el amor y el sexo, un poquito al menos sí.
rocket69 escribió:ElArquitecto escribió:marcialg2000 escribió:ElArquitecto escribió:Respecto a la falta de sexo, creo que es una serie en la que nunca ha sido necesario para enganchar al espectador. Muchas veces nos rasgamos las vestiduras exigiendo interpretaciones de Emmy y guiones superlativos pero si no vemos teta ya nos quejamos. Creo que mostrarlo explícitamente es un robo de minutos que no aporta nada a la trama.
No entiendo.
Mi idea en este caso sería que si te quedan cuatro días, o directamente ninguno porque nunca se sabe cuando se va a cometer la torpeza de que te muerda un dientepodrido, pensarías en follar todo lo que puedas bastante a menudo y que la condición humana se volvería algo más promiscua.
No le veo mucho sentido a, coño, como igual vamos a palmarla luego me voy a tirar todo el puto día cagando y meando.
A su vez, tampoco veo que cagar y mear muevan la narrativa. Pero el miedo, la muerte, el amor y el sexo, un poquito al menos sí.
Pero es que los que son pareja estable ya dejan de trincar. Está escrito en las leyes de la naturaleza
El que tiene que estar pajeándose por los rincones es Caarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrl
crancranc escribió:ElArquitecto escribió:marcialg2000 escribió:ElArquitecto escribió:Respecto a la falta de sexo, creo que es una serie en la que nunca ha sido necesario para enganchar al espectador. Muchas veces nos rasgamos las vestiduras exigiendo interpretaciones de Emmy y guiones superlativos pero si no vemos teta ya nos quejamos. Creo que mostrarlo explícitamente es un robo de minutos que no aporta nada a la trama.
No entiendo.
Como dice Johnny Depp en Black Mass. Si no se ve no ha pasado nada, hijo mío
My Buddy- Mensajes : 8219
My Buddy escribió:crancranc escribió:ElArquitecto escribió:marcialg2000 escribió:ElArquitecto escribió:Respecto a la falta de sexo, creo que es una serie en la que nunca ha sido necesario para enganchar al espectador. Muchas veces nos rasgamos las vestiduras exigiendo interpretaciones de Emmy y guiones superlativos pero si no vemos teta ya nos quejamos. Creo que mostrarlo explícitamente es un robo de minutos que no aporta nada a la trama.
No entiendo.
Como dice Johnny Depp en Black Mass. Si no se ve no ha pasado nada, hijo mío
Pues me ha gustado este despues del fiasco del 4.
Y nos prepara para lo que cuenta el comic.
Veremos cuanto se acerca a lo que leimos en comic
Y nos prepara para lo que cuenta el comic.
Veremos cuanto se acerca a lo que leimos en comic
Pendejo- Mensajes : 50011
Cuantos capitulos era la temporada de otoño?
6 ?
6 ?
Por cierto Rocket me gusto bastante la reflexion de capitulo 3 .Sobre lo que se puede contar en comic y lo que no se puede en tv.
Jeffrey Dean Morgan interpretará a Negan.
Es conocido por hacer del Comediante es Watchmen.
Es conocido por hacer del Comediante es Watchmen.
Pendejo escribió:Cuantos capitulos era la temporada de otoño?
6 ?
8.
Quedan 3 capítulos para el "descanso ".
crancranc escribió:Pendejo escribió:Cuantos capitulos era la temporada de otoño?
6 ?
8.
Quedan 3 capítulos para el "descanso ".
Vale en ese caso ...
- Spoiler del Comic:
...parece que el próximo capitulo nos contaran si Daryl ya ha terminado de hacer el rodaje a la moto. Tienen que llegar a tiempo para la hecatombe que se espera en el capitulo 8.
A ver que nos cuentan en el 7. ¿La resurrección de Glenn?. Yo apuesto a que si. Cada vez lo veo más claro, sobre todo despues del capitulo de ayer. Además, toda la morcilla que salió de su cuerpo en el capitulo 3 no acabo de ver que sea del chino.
Esta por ver en el capitulo 8, cuando los zombies acaben tumbando la valla, hasta donde llegan los guionistas. ¿Se acercarán al comic mutilando a Carl?, ¿la rubiaca y su hijo pequeño la palmarán?. ¿La cagará la Senadora (esto es muy probable)?. Veremos que ocurre, pero como apuntaba Roquetas en su estupenda crónica del capitulo 3, hay cosas que se pueden contar en el comic pero parece que no están permitidas en el lenguaje de la tv.
Sobre el sexo, no recuerdo ver tetas en el comic (alguna escena entre Rosita y el perillas). No parece una prioridad por parte de los guionistas. Supongo que piensan que cuando tu única prioridad es sobrevivir y vives en una angustia continua en lo ultimo que piensas es en arrimar la cebolleta. Eso es entendible salvo que Rick es un hecho que ya se ha debido trincar a la rubia. Y el chino ni te cuento a Maggie. Bueno y aparte ya sabemos que esta la doble moral americana. En vez de tanta paja mental con el aikido ya podiamos haber visto más muslamen
crancranc escribió:rocket69 escribió:ElArquitecto escribió:marcialg2000 escribió:ElArquitecto escribió:Respecto a la falta de sexo, creo que es una serie en la que nunca ha sido necesario para enganchar al espectador. Muchas veces nos rasgamos las vestiduras exigiendo interpretaciones de Emmy y guiones superlativos pero si no vemos teta ya nos quejamos. Creo que mostrarlo explícitamente es un robo de minutos que no aporta nada a la trama.
No entiendo.
Pero es que los que son pareja estable ya dejan de trincar. Está escrito en las leyes de la naturaleza
El que tiene que estar pajeándose por los rincones es Caarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrl
A esas alturas todos los condones del mundo ya estarán caducados, y no les veo poniendo de moda la marcha atrás. Además, siempre van por ahí llenos de mierda. Que no, coño, que lo que quereis es verle las tetas a la Cohan
Buen capítulo el de hoy
- Spoiler:
- Por fin Darryl tiene algo de protagonismo y empiezan a aparecer nuevos personajes qeu supongo que tendrán peso en el futuro. Lo que no me ha gustado y es algo que lleva pasando toda la temporada, es el penoso montaje del capítulo, donde no explican porque Darryl se da la vuelta antes de llegar a Alejandría y el capítulo ya empieza con la persecución y los tiros, quedando muy confuso. No se si es un problema del guión o de post producción, pero ha sido molesto. Por último, la persona que pide ayuda por el walkie es Glenn?
Heisenberg- Mensajes : 12111
buen capítulo, sí. lo acabo de ver.
y sí, de nuevo un poco de lío con el montaje
Trumbo- Mensajes : 99707
Heisenberg escribió:Buen capítulo el de hoy
- Spoiler:
Por fin Darryl tiene algo de protagonismo y empiezan a aparecer nuevos personajes qeu supongo que tendrán peso en el futuro. Lo que no me ha gustado y es algo que lleva pasando toda la temporada, es el penoso montaje del capítulo, donde no explican porque Darryl se da la vuelta antes de llegar a Alejandría y el capítulo ya empieza con la persecución y los tiros, quedando muy confuso. No se si es un problema del guión o de post producción, pero ha sido molesto. Por último, la persona que pide ayuda por el walkie es Glenn?
A mi me ha parecido un capítulo horroroso, sin sentido ninguno.
Itlotg- Mensajes : 18300
Trumbo escribió:buen capítulo, sí. lo acabo de ver.
Es que se están luciendo esta temporada, que con el presupuesto que manejan ya podrían hacerlo mejor. Lo que si he notado esta temporada es que los maquillajes de los zombies están cada vez más currados.
Itlotg escribió:Heisenberg escribió:Buen capítulo el de hoy
- Spoiler:
Por fin Darryl tiene algo de protagonismo y empiezan a aparecer nuevos personajes qeu supongo que tendrán peso en el futuro. Lo que no me ha gustado y es algo que lleva pasando toda la temporada, es el penoso montaje del capítulo, donde no explican porque Darryl se da la vuelta antes de llegar a Alejandría y el capítulo ya empieza con la persecución y los tiros, quedando muy confuso. No se si es un problema del guión o de post producción, pero ha sido molesto. Por último, la persona que pide ayuda por el walkie es Glenn?
bueno, bien es cierto que
- Spoiler:
- lo de la negra y el bigotes es una auténtica chorrada sin pies ni cabeza y que no aporta nada, solo para rellenar minutos. pero la parte del redneck a mí me ha parecido molona
A mí me ha parecido el coñazo padre y sin ningún tipo de duda el peor de esta temporada.
Slovako- Mensajes : 27599
Slovako escribió:A mí me ha parecido el coñazo padre y sin ningún tipo de duda el peor de esta temporada.
joder, el peor ha sido el del karate kid negroide
Trumbo escribió:Slovako escribió:A mí me ha parecido el coñazo padre y sin ningún tipo de duda el peor de esta temporada.
Por lo menos el maestro zen forero no tenía el bigote del pelirrojo.
Slovako- Mensajes : 27599
Slovako escribió:Trumbo escribió:Slovako escribió:A mí me ha parecido el coñazo padre y sin ningún tipo de duda el peor de esta temporada.
Por lo menos el maestro zen forero no tenía el bigote del pelirrojo.
Trumbo escribió:Slovako escribió:A mí me ha parecido el coñazo padre y sin ningún tipo de duda el peor de esta temporada.
De los peores de toda la serie, y encima que fue de una duración mayor de lo normal.
- Spoiler:
- Como has comentado antes, lo del pelirrojo y la negra ha sido relleno, pero la otra parte ha estado bien. Esperemos que en un futuro próximo veamos los bazookas en acción
Trumbo escribió:Itlotg escribió:Heisenberg escribió:Buen capítulo el de hoy
- Spoiler:
- Spoiler:
lo de la negra y el bigotes es una auténtica chorrada sin pies ni cabeza y que no aporta nada, solo para rellenar minutos. pero la parte del redneck a mí me ha parecido molona
- Spoiler:
- ¿Y lo de la diabética y su estúpido final? Joder, ¿es qué son tontos de remate o qué?
Itlotg- Mensajes : 18300
Itlotg escribió:Trumbo escribió:Itlotg escribió:Heisenberg escribió:Buen capítulo el de hoy
- Spoiler:
- Spoiler:
lo de la negra y el bigotes es una auténtica chorrada sin pies ni cabeza y que no aporta nada, solo para rellenar minutos. pero la parte del redneck a mí me ha parecido molona
- Spoiler:
¿Y lo de la diabética y su estúpido final? Joder, ¿es qué son tontos de remate o qué?
- Spoiler:
- jajajajajajaj, sí que es verdad. una pena porque la chavala era bastante mona...
Trumbo escribió:Itlotg escribió:Trumbo escribió:Itlotg escribió:Heisenberg escribió:Buen capítulo el de hoy
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
¿Y lo de la diabética y su estúpido final? Joder, ¿es qué son tontos de remate o qué?
- Spoiler:
jajajajajajaj, sí que es verdad. una pena porque la chavala era bastante mona...
- spoiler:
- Pues anda que lo del fulano de los malos al que lía Darryl para que un zombie le muerda el brazo...
Si la gente actuará de forma racional, nunca moriría nadie en toda la serie...
A mí me ha parecido MUCHO peor que el de karate kid.
El peor con diferencia. ¡que aburrido y que sinsentido!
Un saludo. Marcial Garañón
El peor con diferencia. ¡que aburrido y que sinsentido!
Un saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
empezó fuerte la temporada y es normal que decaiga, es lo de siempre con walking dead, hay varios episodios soporiferos. el del "karate kid" negro no es que me gustara pero creo que incluso mejor que estos dos últimos, y el más soporifero fue el anterior.
- Spoiler:
- sobre el último grito podría ser glenn. si es así, a ver que se inventan para explicar que se haya salvado... a mi por mucho que cayera con el cuerpo de nicholas encima me parece surrealista que sobreviva
areyouhigh- Mensajes : 4306
Estoy sumando muchos episodios rollazo seguidos, esto pinta mal, interés por los suelos...
Blood- Mensajes : 21821
Creo que quedan 2 episodios para que termine esta primera parte de la temporada y ya sabemos que cuando acaban la cosa se anima. El peor episodio para mi ha sido el del karate kid negro con diferencia. El capítulo de la semana pasada la verdad que me quede un tanto dormido y el de esta semana ha sido bastante regulero. Con lo bien que habían empezado.
Otherside- Mensajes : 3414
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20