El hilo de The Walking Dead
+80
FOLO
Hank
Clairvoyant
PUMP
Guelcoza
Pearcy
tylerose
Zarpas
keith_caputo
Alice
BillyBudd
misterKil
Nomeko7
Bokor
TheRover
torosentado
Blas
Jane Doe
regal GNX
iontxu
Culebra
tilti
Albaider
Will Hoge
Maniac is out
Tutxo
GuillermoFragile
quakto
Tom Traubert
Fickschnitzel
scabbed wings
Moltisanti
sonic buzzard
CRAKEN
lacan
hellpatrol
Boohan
Minus Human
Dena Flows
bertt
Musa
gofio77
danitoledo
iguana
Inútil
goscinny
John Custer
manel.
Otherside
Blood
areyouhigh
crancranc
Rikileaks
R'as Kal Bhul
karlos gasteiz
señor rosa
watts
Itlotg
melon head
Tony Montana
Rayo
Marcial Garañón
Ecthelion
red_mosquito
Trumbo
eskoriez
kirenenko
bigsubi
Kyuss
Rocket
georgino
Slovako
fundo1977
El facha catalán
RandolphCarter
Heisenberg
My Buddy
Muesli Snipes
Pendejo
Bastard Son Of Lemmy
84 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: El hilo de The Walking Dead
Ayer capítulo dogma.
Para los amantes de lo sencillo. Conversación, miradas. ...
Paz, hermanos.
Para los amantes de lo sencillo. Conversación, miradas. ...
Paz, hermanos.
Rayo- Mensajes : 55501
rocket69 escribió:Probablemente metan el debate también.
No creo, porque en cuanto salen los créditos del final la gente se pone a subirlo a internet y a hacer los subtítulos como si no hubiese un mañana. Pero podría ser.
My Buddy- Mensajes : 8219
Hostia, me acabo de meter en seriesyonkis y es verdad que dura 1:01. Por algo se me había hecho largo.
red_mosquito- Mensajes : 40956
rocket69 escribió:Eso es lo que vi yo. A no ser que, para alegría del sector equipoAesco, todavía nos quede por ver la segunda parte de la vida de Morgan out of Alexandria.
Ayer pilló camino de Terminus, así que podrían contar, si lo estimasen oportuno, cómo fue su encontronazo con aquella peña.
Otro saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
Alguno ha visto las webisodes?
kirenenko- Mensajes : 2056
kirenenko escribió:Alguno ha visto las webisodes?
Yo he visto los capítulos y todavía no ha pasado nada. Ten en cuenta que dura un minuto cada una. Hasta ahora la sinopsis es un avión despega y un pasajero tose.
Por cierto, echo de menos a la cabra
Ese spin del spin ya lo vi. Me refiero a los otros, que hay dos o tres más.
Edito: del spin ya hay 4 episodios.
kirenenko escribió:Ese spin del spin ya lo vi. Me refiero a los otros, que hay dos o tres más.
¿Y existe spin del spin del spin? Sería la bomba
Los que dices no los ví todavía
Lo que sea xD
Hay 3 websodes de TWD. Son:
- Torn apart
- Cold storage y
- The Oath
Hablan de una concreta situación o persona. Tengo el link del primero, estoy en proceso de búsqueda de los otros dos. No sé si todos son iguales en cuanto a número de "capítulos", pero el primero tiene 6 partes de 2 -3 minutos.
- Torn apart
- Cold storage y
- The Oath
Hablan de una concreta situación o persona. Tengo el link del primero, estoy en proceso de búsqueda de los otros dos. No sé si todos son iguales en cuanto a número de "capítulos", pero el primero tiene 6 partes de 2 -3 minutos.
- Spoiler:
- Sigo sin entender esos mordiscos estupidos como el de Eastman, un tio que le pone fino al moreno y le muerde un zombie que viene a 1km con las largas puestas
Tony Montana- Mensajes : 2161
Vaya truñazo de capítulo
melon head- Mensajes : 14675
kirenenko escribió:Lo que sea xD
- Torn apart
- Cold storage y
- The Oath
No son iguales. El segundo, Cold Storage, son cuatro capítulos. Y el tercero, The Oath, sólo tres. Pensaba que hablabas de algo que estaban echando con esta temporada.
kirenenko escribió:Lo que sea xD
- Torn apart
- Cold storage y
- The Oath
estan todos en daylimotion
Itlotg- Mensajes : 18300
Decía Hitchcock, cuando la crítica le reprochó que hubiese una ornitóloga en Bodega Bay antes de la invasión de los pájaros, que él podría meter en el guión una historia justificando la presencia de esta señora allí, pero que al público no le interesa para nada esta historia...
Está claro que los guionistas de The Walking Dead no comparten esta reflexión. Claro que en épocas de Hitchcock había que contar una historia en poco más de 90 minutos y ahora las series tienen que rellenar horas y horas de emisión...
Yo, huelga decirlo, estoy con el Maestro...
Está claro que los guionistas de The Walking Dead no comparten esta reflexión. Claro que en épocas de Hitchcock había que contar una historia en poco más de 90 minutos y ahora las series tienen que rellenar horas y horas de emisión...
Yo, huelga decirlo, estoy con el Maestro...
watts- Mensajes : 39805
Si, ya vi que tienen distinto número de capítulos.Itlotg escribió:kirenenko escribió:Lo que sea xD
- Torn apart
- Cold storage y
- The Oath
Los encontré en otro lado, pero gracias igualmente.
ya te has visto en el aftermovie del resu??kirenenko escribió:Si, ya vi que tienen distinto número de capítulos.Itlotg escribió:kirenenko escribió:Lo que sea xD
- Torn apart
- Cold storage y
- The Oath
señor rosa- Mensajes : 24648
rocket69 escribió:sector equipoAesco
Trumbo- Mensajes : 99707
vamos a ver una cosa
un tío que come un tomate por día y un poco de queso que no le gusta, está tan orondo?
joder si hace años que están por ahí los zombies!
y también hay que reseñar que tenía gracia para hacer aikido como si le pongo a mi vieja a hacerlo
dicho esto, pequeños detalles de guión, pedazo de capítulo!
un tío que come un tomate por día y un poco de queso que no le gusta, está tan orondo?
joder si hace años que están por ahí los zombies!
y también hay que reseñar que tenía gracia para hacer aikido como si le pongo a mi vieja a hacerlo
dicho esto, pequeños detalles de guión, pedazo de capítulo!
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
- lo que se oye al final:
- es la voz del chino, claramente!
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
Síseñor rosa escribió:ya te has visto en el aftermovie del resu??kirenenko escribió:Si, ya vi que tienen distinto número de capítulos.Itlotg escribió:kirenenko escribió:Lo que sea xD
- Torn apart
- Cold storage y
- The Oath
El casting tiene tela, la verdad... poner de profesor de aikido al marido de la poli de Fargo, tela tela...
watts- Mensajes : 39805
watts escribió:El casting tiene tela, la verdad... poner de profesor de aikido al marido de la poli de Fargo, tela tela...
Es que todo el capítulo es innecesario. Te pones en el papel del guionista y lo normal es que cuando alguien propuso escribir el guión de este capítulo le hubiesen contestado Pero para qué vamos a contar esa historia? Parece aikido begins
Cada vez me interesan menos las precuelas y las historias de orígenes de los personajes. Son como las nuevas de Bond con Daniel Craig, que llevan tres películas, y esta semana se estrena la cuarta, para intentar explicarnos porque Sean Connery molaba tanto.
pues me han encantado, no conocía su existenciakirenenko escribió:Si, ya vi que tienen distinto número de capítulos.Itlotg escribió:kirenenko escribió:Lo que sea xD
- Torn apart
- Cold storage y
- The Oath
El facha catalán- Mensajes : 9754
pues visto el cuarto.
Uno de los capitulos mas flojos que recuerdo. Ademas ser muy poco creible y estar toda la historia de Eastman muy forzada
Uno de los capitulos mas flojos que recuerdo. Ademas ser muy poco creible y estar toda la historia de Eastman muy forzada
Pendejo- Mensajes : 50011
- Me sangran los ojos.:
- Después de la aparición de unos locos con machetes que corren y chillan como si fuesen de una secta satánica y fans de Mayhem, de un rodeo con 9000 zombies y un poblado donde han subsitido como si aquello fuese el país de la golosina, leo que el capítulo de Eastman es poco creible y la historia forzada y me sangran los ojos. Al final lo que empezó como una broma va a acabar siendo verdad. Tiroteos, explosiones y gore, capítulo magistral. Drama y reflexión, historia forzada y poco creible.
El tema es que los tres primeros capitulos tienen por principal objetivo el entretenimiento por medio de la accion.
Y cumple sobradamente con el objetivo.
Este otro pretende ser mas reflexivo. Y para mi falla. Si al menos hubiese sido chino...pequeño saltamontes.
Y cumple sobradamente con el objetivo.
Este otro pretende ser mas reflexivo. Y para mi falla. Si al menos hubiese sido chino...pequeño saltamontes.
Esa escena haciendo Aikido al atardecer...ya no se si estaba viendo Walking Dead, Karate Kid o Karate Dead.
En cuanto salen del guion del comic. La cagan.
En cuanto salen del guion del comic. La cagan.
My Buddy escribió:kirenenko escribió:Buf, se me hizo muy pesado...lo único que me mantenía en vilo era
- Spoiler:
la pobre cabra.
Ja ja ja.
Que tension.
My Buddy escribió:kirenenko escribió:Voy a rizar el rizo con la muerte de la
- Spoiler:
cabra.
Supuestamente da a entender que estaba encerrada en la "cárcel" y que abrió la puerta. Una puerta de que abre para adentro. Ajá. Pensemos en lo siguiente: abrió una puerta y ya salió para afuera? Acaso no se cierra la puerta de la casa??? Digo yo, si sales de casa cierras la puerta, no vaya ser que te entre algún zombie o una persona con malas intenciones y te lleves una sorpresa. Pero no. Seguramente la cabra era muy lista y pudo abrir la puerta porque sí, just do it.
Seguimos: la cabra está fuera y es pillada por un zombie. Uno. Un ser que es lento y que la cabra, por muy poco que corriese, daría escapado de él. Sino recordad cuando el caballo es pillado por zombies, pero porque eran 4 o 5 que lo acorralaron. Aquí la cabra tenía sitio y sitio para dar vueltas y marear la perdiz Pero no, con uno ya fue suficiente.
En fin, que les molestaba la cabra, no sabían que hacen con ella y se la cargaron de tan mala manera. RIP.
- Spoiler:
Mi gran duda es, ¿la cabra sale en los comics?
Seguro que muere diferente y de forma más cafre
La cabra es una metafora. No me pregunteis de que. Pero lo intuyo. Ahi hay un mensaje oculto.
- Spoiler:
- la cabra regresa hecha un zombie en capitulo posteriores acompañada por el chino
Pendejo escribió:My Buddy escribió:kirenenko escribió:Voy a rizar el rizo con la muerte de la
- Spoiler:
cabra.
Supuestamente da a entender que estaba encerrada en la "cárcel" y que abrió la puerta. Una puerta de que abre para adentro. Ajá. Pensemos en lo siguiente: abrió una puerta y ya salió para afuera? Acaso no se cierra la puerta de la casa??? Digo yo, si sales de casa cierras la puerta, no vaya ser que te entre algún zombie o una persona con malas intenciones y te lleves una sorpresa. Pero no. Seguramente la cabra era muy lista y pudo abrir la puerta porque sí, just do it.
Seguimos: la cabra está fuera y es pillada por un zombie. Uno. Un ser que es lento y que la cabra, por muy poco que corriese, daría escapado de él. Sino recordad cuando el caballo es pillado por zombies, pero porque eran 4 o 5 que lo acorralaron. Aquí la cabra tenía sitio y sitio para dar vueltas y marear la perdiz Pero no, con uno ya fue suficiente.
En fin, que les molestaba la cabra, no sabían que hacen con ella y se la cargaron de tan mala manera. RIP.
- Spoiler:
Mi gran duda es, ¿la cabra sale en los comics?
Seguro que muere diferente y de forma más cafre
La cabra es una metafora. No me pregunteis de que. Pero lo intuyo. Ahi hay un mensaje oculto.
- Spoiler:
la cabra regresa hecha un zombie en capitulo posteriores acompañada por el chino
- Spoiler:
- Lo de la cabra zombie lo quiero ver. A ver si hay huevos y se atreven. El chino me da igual, pero a la cabra la quiero de vuelta
Cosas que me han llamado la atención del capitulo de hoy
- Spoiler:
La Sanjuanada que hace Morgan al principio del capitulo. Si no encuentra a Eastman no se hasta donde hubiese llegado la pila de zombies.
Eastman es el primer personaje, que recuerde, que se plantea enterrar a los zombies anonimos.
Y por ultimo, la historia falla en mi opinion por la sensacion de rapidez con la que se desarrollan los hechos. No parece ni que haya ni un cambio de estacion. No hay nada en el capitulo que nos explique que es lo que hace ver la luz a Morgan. En un par de sesiones y listo.
Pendejo escribió:Cosas que me han llamado la atención del capitulo de hoy
- Spoiler:
La Sanjuanada que hace Morgan al principio del capitulo. Si no encuentra a Eastman no se hasta donde hubiese llegado la pila de zombies.
Eastman es el primer personaje, que recuerde, que se plantea enterrar a los zombies anonimos.
Y por ultimo, la historia falla en mi opinion por la sensacion de rapidez con la que se desarrollan los hechos. No parece ni que haya ni un cambio de estacion. No hay nada en el capitulo que nos explique que es lo que hace ver la luz a Morgan. En un par de sesiones y listo.
- Spoiler:
- Dar cera Pulir cera. Eso es lo que le hace ver la luz. Eso y la motivación por ganarse el amor de la cabra
- Spoiler:
- un capitulo ridiculo el cuarto, el dilema de no matar a alguien que se lo merece ya lo plantean en el comic mas adelante de una forma mas interesante y sin tener que recurrir a esa chorrada del Aikido.
Decir que este capitulo nos parece malo porque no haya accion me parece tambien una gran pedanteria.
Ha habido capitulos reflexivos donde si que han acertado mas, pero otros como por ejemplo este para mi solo hacen el ridiculo.
eskoriez- Mensajes : 28375
...ya está el quinto...
bigsubi- Mensajes : 6685
bigsubi escribió:...ya está el quinto...
Buen capítulo. Es lo que nos deberían haber contado en el cuarto.
- Spoiler:
- Sigue sin saberse qué ha pasado con Glenn, aunque cada vez están haciendo más vergonzosa la posibilidad de que esté vivo
UN poco de transicionMy Buddy escribió:bigsubi escribió:...ya está el quinto...
- Spoiler:
Sigue sin saberse qué ha pasado con Glenn, aunque cada vez están haciendo más vergonzosa la posibilidad de que esté vivo
Tony Montana- Mensajes : 2161
Tony Montana escribió:UN poco de transicionMy Buddy escribió:bigsubi escribió:...ya está el quinto...
- Spoiler:
Sigue sin saberse qué ha pasado con Glenn, aunque cada vez están haciendo más vergonzosa la posibilidad de que esté vivo
Sí, de acuerdo, pero después de tres capítulos llenos de acción pega uno de transición. Tampoco hay que echar el freno de mano como hicieron en el cuarto. Y no lo digo por el ritmo del capítulo, lo digo porque la historia de ese personaje tampoco creo que nos interesase mucho.
yo veo una claro simil entre la serie y el pruses catalan. Rick y los suyos son Albiol, Arrimadas e Iceta. El cura negro es Ravell, que no sabes muy bien que quiere. El gobernador y los de Terminus son JxS y la CUP y los zombies son los millones de indepes que andan por la vida descerebrados perdidos
El facha catalán- Mensajes : 9754
Gran capitulo el de hoy.
- Spoiler:
- Creo que cobra fuerza la teoria de que Glenn siga con vida.
El próximo episodio imagino que se centrara Daryl y compañia.
eskoriez- Mensajes : 28375
Pues a mí éste sí que me ha parecido un poco chunguero ¡eh!
Un saludo. Marcial Garañón
- Spoiler:
- Da la impresión de que los guionistas nos han querido decir que ahí todo el mundo está atontao y que nos esperemos muchas tonterías próximamente.
¡vaya panda!
Y lo de Maggie preñada... ¡no me joder! ¡pero si no han follado desde que se conocieron!. La ausencia de sexo en la serie ha llegado a límites Waltdisneyanos. Ni la camiseta le ha quitado la rubia a Rick.
El peor capítulo de lo que va de temporada aunque lo tenía relativamente fácil. Aquí nuestras impresiones: http://www.prideofthemonster.com/2015/11/the-walking-dead-reflexiones-sobre-el_10.html
marcialg2000 escribió:Pues a mí éste sí que me ha parecido un poco chunguero ¡eh!
- Spoiler:
Da la impresión de que los guionistas nos han querido decir que ahí todo el mundo está atontao y que nos esperemos muchas tonterías próximamente.
¡vaya panda!
Y lo de Maggie preñada... ¡no me joder! ¡pero si no han follado desde que se conocieron!. La ausencia de sexo en la serie ha llegado a límites Waltdisneyanos. Ni la camiseta le ha quitado la rubia a Rick.
Curioso. Algo he dicho en mi texto sobre lo del sexo. Puedes matar a quien quieras y como quieras pero no puedes follar con quien quieras sin cumplir con el luto y sin pasar por el altar.
El facha catalán escribió:yo veo una claro simil entre la serie y el pruses catalan. Rick y los suyos son Albiol, Arrimadas e Iceta. El cura negro es Ravell, que no sabes muy bien que quiere. El gobernador y los de Terminus son JxS y la CUP y los zombies son los millones de indepes que andan por la vida descerebrados perdidos
Wolverines=11s
rocket69 escribió:marcialg2000 escribió:Pues a mí éste sí que me ha parecido un poco chunguero ¡eh!
- Spoiler:
Da la impresión de que los guionistas nos han querido decir que ahí todo el mundo está atontao y que nos esperemos muchas tonterías próximamente.
¡vaya panda!
Curioso. Algo he dicho en mi texto sobre lo del sexo. Puedes matar a quien quieras y como quieras pero no puedes follar con quien quieras sin cumplir con el luto y sin pasar por el altar.
La verdad es que la serie siempre se ha movido en esos parámetros, pero creo que ya exageradamente. En otros tiempos tuvimos a Shane y Lori; Glenn y Maggie al principio estaban como monos... nada explícito, claro, ni una tetilla, pero al menos se ponía uno encima del otro ¡cojón!. Ya, ¡nada!
- Spoiler:
- Llevan mucho tiempo que lo de Rick y la rubia es lo más cachondo que se atreven a poner. O sea, casto y puro 110%.
Por cierto ¿no es la primera vez que esos dos se besan, no? Hasta ese punto ya habían llegado ¿no?... no sé, me parece... tampoco lo tengo claro en mi memoria
Creo que, en esta serie al menos, compartimos gustos y disgustos muy habitualmente.
Aunque no estoy del todo de acuerdo en que Rick arrasa por donde pasa. La cárcel la "construyó" él, por ejemplo.
Última edición por marcialg2000 el Mar 10 Nov 2015 - 10:32, editado 2 veces
Si quieres decir que no te sientes equipoAesco, bienvenido. El 90% de los que escriben por aquí lo son. Al igual que el 90% de los fans de la serie.
rocket69 escribió:Si quieres decir que no te sientes equipoAesco, bienvenido. El 90% de los que escriben por aquí lo son. Al igual que el 90% de los fans de la serie.
A mí me gustan los dos tonos. Sin problema en eso.
Yo vi antesdeayer el del negrata ninja y casi me quedo KO.
Mi señora me mira ya raro por hacerle ver este petardo.
Mi señora me mira ya raro por hacerle ver este petardo.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Me fascina la diversidad de opiniones que crea la serie capítulo a capítulo
Rikileaks- Mensajes : 82821
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20