El hilo de The Walking Dead
+80
FOLO
Hank
Clairvoyant
PUMP
Guelcoza
Pearcy
tylerose
Zarpas
keith_caputo
Alice
BillyBudd
misterKil
Nomeko7
Bokor
TheRover
torosentado
Blas
Jane Doe
regal GNX
iontxu
Culebra
tilti
Albaider
Will Hoge
Maniac is out
Tutxo
GuillermoFragile
quakto
Tom Traubert
Fickschnitzel
scabbed wings
Moltisanti
sonic buzzard
CRAKEN
lacan
hellpatrol
Boohan
Minus Human
Dena Flows
bertt
Musa
gofio77
danitoledo
iguana
Inútil
goscinny
John Custer
manel.
Otherside
Blood
areyouhigh
crancranc
Rikileaks
R'as Kal Bhul
karlos gasteiz
señor rosa
watts
Itlotg
melon head
Tony Montana
Rayo
Marcial Garañón
Ecthelion
red_mosquito
Trumbo
eskoriez
kirenenko
bigsubi
Kyuss
Rocket
georgino
Slovako
fundo1977
El facha catalán
RandolphCarter
Heisenberg
My Buddy
Muesli Snipes
Pendejo
Bastard Son Of Lemmy
84 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: El hilo de The Walking Dead
Sobre el primer spoiler:
- Spoiler:
- llevan ya años, los zombies están podridos ya. Excepto los que se hayan podido convertir recientemente, que cada vez quedan menos, al ser ya muy avanzado el apocalipsis
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
kirenenko escribió:Al primer spoiler: tienes razón, fue algo exagerado jajaEl facha catalán escribió:A mi me ha parecido truñero:
- Spoiler:
El esfuerzo físico que supone matar a machetazo limpio a tantísimo zombie es descomunal, lo siento, no cuela
Y por cierto:
- Spoiler:
¿como pierde el ojo Carl?
y otra cosa
- Spoiler:
Al zumbao de la W se supone que lo deboran los zombies y luego aparece bastante entero
Al segundo spoiler:Al tercer spoiler: la magia de la televisión
- Spoiler:
pierde el ojo por el disparo que hace el hijo de la rubia
- Spoiler:
- Por el disparo directamente no, si le diese la bala directamente sería IMPOSIBLE (o casi ) que sobreviviese. La bala rebota en el suelo y le debe de alcanzar algún trozo al salir rebotada en el suelo. Ya que además se ve cuando se dispara el arma que está apuntando ligeramente hacia abajo.
danitoledo- Mensajes : 40630
Es lo que pasa en el cómic, no le deis más vueltas. A mí me sorprendió para bien, pensaba que era algo que no iba a pasar en la serie.
Trumbo- Mensajes : 99707
danitoledo escribió:kirenenko escribió:Al primer spoiler: tienes razón, fue algo exagerado jajaEl facha catalán escribió:A mi me ha parecido truñero:
- Spoiler:
El esfuerzo físico que supone matar a machetazo limpio a tantísimo zombie es descomunal, lo siento, no cuela
Y por cierto:
- Spoiler:
y otra cosa
- Spoiler:
Al zumbao de la W se supone que lo deboran los zombies y luego aparece bastante entero
- Spoiler:
- Spoiler:
Por el disparo directamente no, si le diese la bala directamente sería IMPOSIBLE (o casi ) que sobreviviese. La bala rebota en el suelo y le debe de alcanzar algún trozo al salir rebotada en el suelo. Ya que además se ve cuando se dispara el arma que está apuntando ligeramente hacia abajo.
- spoiler:
- A mi me pareció que le pillaba de escorzo, que le entraba por la cuenca y le salía por un lateral
Ecthelion- Mensajes : 49417
Yo igual, estaba casi convencido de que no lo harian.Trumbo escribió:Es lo que pasa en el cómic, no le deis más vueltas. A mí me sorprendió para bien, pensaba que era algo que no iba a pasar en la serie.
En cuanto a las incoherencias e imposibles, a estas alturas de la serie ya deberias suponer que nunca ha sido su priorodad evitarlas
eskoriez- Mensajes : 28375
Danitoledo, si ya lo sé, pero es lo que dicen arriba, tampoco se puede ver la serie de forma lógica. Por ejemplo: lo lógico sería que los zombies ya fueran sacos de huesos amontonados, debido a la actividad de las bacterias, el paso del tiempo, las inclemencias y el peso del esqueleto en sí. Así que ni caso a lo que es o debería de ser
P.D.: si a alguien le interesa ver como seria una historia de zombies con la evolución natural que acabo de comentar, hay una trilogía bastante buena (para mí, vaya) de un escritor gallego. El primer libro es Apocalipsis Z, de Manel Loureiro. Incluso se habló de llevarlo al cine
P.D.: si a alguien le interesa ver como seria una historia de zombies con la evolución natural que acabo de comentar, hay una trilogía bastante buena (para mí, vaya) de un escritor gallego. El primer libro es Apocalipsis Z, de Manel Loureiro. Incluso se habló de llevarlo al cine
kirenenko- Mensajes : 2056
kirenenko escribió:Danitoledo, si ya lo sé, pero es lo que dicen arriba, tampoco se puede ver la serie de forma lógica. Por ejemplo: lo lógico sería que los zombies ya fueran sacos de huesos amontonados, debido a la actividad de las bacterias, el paso del tiempo, las inclemencias y el peso del esqueleto en sí. Así que ni caso a lo que es o debería de ser
El primer libro tiene su punto. Me gustó bastante. Los dos siguientes van decayendo el nivel poco a poco, pero siguen siendo interesantes.
Pero para literatura zombie, "World War Z" de Max Brooks. El mejor, sin duda. Un antes y un después en la temática.
Siempre he comentado que debería haberse llevado al cine, en formato serie (la abominable película de Brad Pitt ni la quiero recordar), con un estilo similar al de "Band of Brothers", que es lo que le toca.
Muesli Snipes escribió:Sobre el primer spoiler:
- Spoiler:
llevan ya años, los zombies están podridos ya. Excepto los que se hayan podido convertir recientemente, que cada vez quedan menos, al ser ya muy avanzado el apocalipsis
A mi me parece mas sorprendente que unos zombis podridos puedan meter semejantes mordiscos y arrancar trozos de carne un ser vivo como si estuviese mordiendo plastilina.
Pendejo- Mensajes : 50011
Trumbo escribió:Es lo que pasa en el cómic, no le deis más vueltas. A mí me sorprendió para bien, pensaba que era algo que no iba a pasar en la serie.
Pues si, pensé que iban no iban a llegar a tanto.
Totalmente de acuerdo. Ese libro no lo conozco, le echaré un ojo. Sobre lo de Brad Pitt mejor ni hablar de esoMuesli Snipes escribió:kirenenko escribió:Danitoledo, si ya lo sé, pero es lo que dicen arriba, tampoco se puede ver la serie de forma lógica. Por ejemplo: lo lógico sería que los zombies ya fueran sacos de huesos amontonados, debido a la actividad de las bacterias, el paso del tiempo, las inclemencias y el peso del esqueleto en sí. Así que ni caso a lo que es o debería de ser
El primer libro tiene su punto. Me gustó bastante. Los dos siguientes van decayendo el nivel poco a poco, pero siguen siendo interesantes.
Pero para literatura zombie, "World War Z" de Max Brooks. El mejor, sin duda. Un antes y un después en la temática.
Siempre he comentado que debería haberse llevado al cine, en formato serie (la abominable película de Brad Pitt ni la quiero recordar), con un estilo similar al de "Band of Brothers", que es lo que le toca.
Pendejo escribió:Muesli Snipes escribió:Sobre el primer spoiler:
- Spoiler:
llevan ya años, los zombies están podridos ya. Excepto los que se hayan podido convertir recientemente, que cada vez quedan menos, al ser ya muy avanzado el apocalipsis
A mi me parece mas sorprendente que unos zombis podridos puedan meter semejantes mordiscos y arrancar trozos de carne un ser vivo como si estuviese mordiendo plastilina.
¡Muy cierto!
Son lentos de cojones y apenas tienen fuerzas para mantenerse en pie, pero en en cuanto tienen una víctima a mano, los cabrones la enganchan con la velocidad, fuerza y precisión de una mantis. Sobre todo, si el atrapado no es un personaje principal o aún no es su hora.
En realidad, es más soprendente que lo que ha pasado en este capítulo no haya ocurrido ya antes más de una vez.
Un saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
kirenenko escribió:Danitoledo, si ya lo sé, pero es lo que dicen arriba, tampoco se puede ver la serie de forma lógica. Por ejemplo: lo lógico sería que los zombies ya fueran sacos de huesos amontonados, debido a la actividad de las bacterias, el paso del tiempo, las inclemencias y el peso del esqueleto en sí. Así que ni caso a lo que es o debería de ser
Yo creo que en ese aspecto no han patinado. A lo largo de toda la serie se ven Zombies en distinto estado de putrefacción. Los que caminan y están más o menos enteros creo que son los que se han ido convirtiendo recientemente. Pero bueno, habría que saber cómo funciona el vírus, si realmente están putrefactos, si están muertos o no...por lógica para poder moverse necesitan tener el sistema nervioso, circulatorio y respiratorio funcionando.
Bastante más increíble me parece que Carl haya tardado 5 temporadas en dejar de ser tan idiota.
Sobre el tema de cómo afecta el tiempo (y las bacterias y demás) entonces os recomiendo "The Zombie Survival Guide", también de Max Brooks.
Lo que se dice ahí, va a misa. Los infectados no son zombies, que diría Enjuto Mojamuto.
Lo que se dice ahí, va a misa. Los infectados no son zombies, que diría Enjuto Mojamuto.
Buen capítulo. sí señor.
manel.- Mensajes : 26730
Ayer se hizo de noche en cinco pasos?
watts- Mensajes : 39805
watts escribió:Ayer se hizo de noche en cinco pasos?
Cierto xD hay que ver lo grande que es el pueblo
watts escribió:Ayer se hizo de noche en cinco pasos?
cierto, fue cantoso a jierro
Trumbo escribió:watts escribió:Ayer se hizo de noche en cinco pasos?
sois unos tiquismiquis......
manel.- Mensajes : 26730
manel. escribió:Trumbo escribió:watts escribió:Ayer se hizo de noche en cinco pasos?
Se les hizo tarde rodando la escena. Pensaron que nadie se daria cuenta.
manel. escribió:Trumbo escribió:watts escribió:Ayer se hizo de noche en cinco pasos?
no hombre, fue una chorrada sin importancia, pero cutre. mucho.
pues anda quelos zombies vayan directos al fuego no te digo nada. Un fuego que está encima del agua, se queman pero enseguida se mojan, no les pasará nada.
El facha catalán- Mensajes : 9754
Trumbo escribió:manel. escribió:Trumbo escribió:watts escribió:Ayer se hizo de noche en cinco pasos?
Si da igual, pero salieron de la casa y al volver del hueco de Publi era noche cerrada. Me hizo gracia, sin más
- Spoiler:
- Fue peor como resolvieron el gancho de final de half season de Daryl y los otros en dos minutos en la secuencia pre-créditos
watts- Mensajes : 39805
danitoledo escribió:kirenenko escribió:Al primer spoiler: tienes razón, fue algo exagerado jajaEl facha catalán escribió:A mi me ha parecido truñero:
- Spoiler:
Y por cierto:
- Spoiler:
y otra cosa
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Por el disparo directamente no, si le diese la bala directamente sería IMPOSIBLE (o casi ) que sobreviviese. La bala rebota en el suelo y le debe de alcanzar algún trozo al salir rebotada en el suelo. Ya que además se ve cuando se dispara el arma que está apuntando ligeramente hacia abajo.
joder qué mal contado está todo eso
- Spoiler:
- lo de la rubia y su hijo
tanto rollito onírico se hacía todo muy confuso
los machetazos finales eran como viñetas de comic
sale así en el comic?
lo he tenido que ver dos veces para darme cuenta
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
me ha encantado la primera escena
macarrona, pero muy efectiva
pena que no hayan aprovechado a poner música de SLAYER
macarrona, pero muy efectiva
pena que no hayan aprovechado a poner música de SLAYER
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
El facha catalán escribió:pues anda quelos zombies vayan directos al fuego no te digo nada. Un fuego que está encima del agua, se queman pero enseguida se mojan, no les pasará nada.
yo cuando veía esa escena pensé: bueno, y tanta mierda que han liado durante mil capítulos cuando podían haberlos reventado con el lanzacohetes mientras estaban en la cantera?
fue un poco recalcar la absurdez de todo lo acontecido en esta temporada.
watts escribió:Trumbo escribió:manel. escribió:Trumbo escribió:watts escribió:Ayer se hizo de noche en cinco pasos?
Si da igual, pero salieron de la casa y al volver del hueco de Publi era noche cerrada. Me hizo gracia, sin más
- Spoiler:
Fue peor como resolvieron el gancho de final de half season de Daryl y los otros en dos minutos en la secuencia pre-créditos
- Spoiler:
- Si, resulta difícil de creer que los moteros que estaban mas en el exterior no se coscasen de la pelea entre Daryl y el grandullón. Sobre todo porque el cuerpo de este aparecía claramente a la vista. Y Daryl dijo que fue duro de pelar.
Además ¿a que manda a un solo tipo a la parte trasera del camión y deja a los 6 restantes montados en la moto como testigos de excepción? ¿exceso de confianza o licencia de guión?
Por un momento pensé que se cargaba al perillas.
karlos gasteiz escribió:danitoledo escribió:kirenenko escribió:Al primer spoiler: tienes razón, fue algo exagerado jajaEl facha catalán escribió:A mi me ha parecido truñero:
- Spoiler:
Y por cierto:
- Spoiler:
y otra cosa
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
joder qué mal contado está todo eso
- Spoiler:
lo de la rubia y su hijo
tanto rollito onírico se hacía todo muy confuso
los machetazos finales eran como viñetas de comic
sale así en el comic?
lo he tenido que ver dos veces para darme cuenta
Sí, es tal cual aparece en el comic
Pendejo escribió:watts escribió:Trumbo escribió:manel. escribió:Trumbo escribió:watts escribió:Ayer se hizo de noche en cinco pasos?
- Spoiler:
Fue peor como resolvieron el gancho de final de half season de Daryl y los otros en dos minutos en la secuencia pre-créditos
- Spoiler:
Si, resulta difícil de creer que los moteros que estaban mas en el exterior no se coscasen de la pelea entre Daryl y el grandullón. Sobre todo porque el cuerpo de este aparecía claramente a la vista. Y Daryl dijo que fue duro de pelar.
Además ¿a que manda a un solo tipo a la parte trasera del camión y deja a los 6 restantes montados en la moto como testigos de excepción? ¿exceso de confianza o licencia de guión?
Porque están todos mirando y apuntando a otra dirección.
kirenenko escribió:Pendejo escribió:watts escribió:Trumbo escribió:manel. escribió:Trumbo escribió:watts escribió:Ayer se hizo de noche en cinco pasos?
- Spoiler:
- Spoiler:
Si, resulta difícil de creer que los moteros que estaban mas en el exterior no se coscasen de la pelea entre Daryl y el grandullón. Sobre todo porque el cuerpo de este aparecía claramente a la vista. Y Daryl dijo que fue duro de pelar.
Porque están todos mirando y apuntando a otra dirección.
Suponiendo que los galletazos que se diesen fuesen insonoros....
Es decir, licencia de guión
Venga me lo creo
El facha catalán escribió:pues anda quelos zombies vayan directos al fuego no te digo nada. Un fuego que está encima del agua, se queman pero enseguida se mojan, no les pasará nada.
A ver, son zombies. Éso es lo más "real" que ha habido en el episodio.
Joder, parece que me quedo solo en que el episodio me ha parecido flojo, tanta sangre y casquería sobra a estas alturas, y veinte minutos ahí a machetazo limpio con los zombies es aburrido y mucho, prefiero tramas de humanos con los zombies de atrezzo o de manera más testimonial.
goscinny- Mensajes : 6031
Mierda de capítulo, as usual.
Incongruencias a cascoporro, giros estúpidos e incongruentes... Ay mi maaaama.
Incongruencias a cascoporro, giros estúpidos e incongruentes... Ay mi maaaama.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Hoy hay capítulo?
Itlotg- Mensajes : 18300
Itlotg escribió:Hoy hay capítulo?
...haylo, haylo...
bigsubi- Mensajes : 6685
Esta bien el capitulo, se me ha hecho entretenido
- Spoiler:
- Rick es un fucker
Capítulo psicológico de esos. Para mí: psé! Intuyo una andanada de haters.
- ¡ojo! spoiler del COMIC ¡eh! (y de la serie):
- ¿Se enrollan estos dos en el comic? No lo recuerdo yo. A estas alturas de la peli (del comic) Rick está con Andrea ¿no?.
Recuerdo una época de Michone muy necesitada de cariño, que se arrimaba a cualquiera que emitiese calor, pero no me acuerdo de Rick. Igual, sí; no sé. Se me ha olvidado.
SPOILER COMICmarcialg2000 escribió:Capítulo psicológico de esos. Para mí: psé! Intuyo una andanada de haters.
¿Se enrollan estos dos en el comic? No lo recuerdo yo. A estas alturas de la peli (del comic) Rick está con Andrea ¿no?.
Recuerdo una época de Michone muy necesitada de cariño, que se arrimaba a cualquiera que emitiese calor, pero no me acuerdo de Rick. Igual, sí; no sé. Se me ha olvidado.
- Spoiler:
- En ningún momento se lían en el comic. Y a Rick aun le faltaria un rato para enrollarse con Andrea.
Aqui Michonne anda enrollada con el negro ninja.
eskoriez escribió:SPOILER COMICmarcialg2000 escribió:Capítulo psicológico de esos. Para mí: psé! Intuyo una andanada de haters.
¿Se enrollan estos dos en el comic? No lo recuerdo yo. A estas alturas de la peli (del comic) Rick está con Andrea ¿no?.
- Spoiler:
En ningún momento se lían en el comic. Y a Rick aun le faltaria un rato para enrollarse con Andrea.
Aqui Michonne anda enrollada con el negro ninja.
Eso me parecía. Gracias.
Otro saludo. Marcial Garañón
que numero de capitulo es ¿el 10? es para buscarlo, no para mi, para un amigo
Itlotg- Mensajes : 18300
Itlotg escribió:que numero de capitulo es ¿el 10? es para buscarlo, no para mi, para un amigo
...es el 10 sí...te lo comes cómo si fuera una bolsa de pipas, con poco interés vamos...
bigsubi- Mensajes : 6685
Se me ha hecho largo
pinta a que es de esos que te puedes saltar...siempre pasa tras un episodio equipo A.
- spoiler serie:
- Pues a mi este personaje nuevo (que no sé si sale en los cómics porque no los leo) me tiene pintaza.
Acabo de ver el primero de la vuelta, que todo el mundo pone en un pedestal, y me ha parecido horroroso. Poco creíble al máximo en casi todas las escenas. Todas las cosas nuevas que iban pasando eran un wtf más. Me estaba hasta cabreando por momentos.
Lo que siempre me ha gustado de esta serie es que, a pesar de ser un apocalipsis zombi, me resulta real, y en general me lo creo, me creo la mayoria de personajes y su evolucion, pero entre lo de Glen antes esta temporada y esto.... vamos.
Lo que siempre me ha gustado de esta serie es que, a pesar de ser un apocalipsis zombi, me resulta real, y en general me lo creo, me creo la mayoria de personajes y su evolucion, pero entre lo de Glen antes esta temporada y esto.... vamos.
ElArquitecto escribió:
- spoiler serie:
Pues a mi este personaje nuevo (que no sé si sale en los cómics porque no los leo) me tiene pintaza.
Si, sale.
Es un personaje importante en toda la historia de Megan.
Es lo destacable del capitulo, la presentación de este personaje.
Si que saleElArquitecto escribió:
- spoiler serie:
Pues a mi este personaje nuevo (que no sé si sale en los cómics porque no los leo) me tiene pintaza.
SPOILER COMICPendejo escribió:ElArquitecto escribió:
- spoiler serie:
Si, sale.
Es un personaje importante en toda la historia de Megan.
Es lo destacable del capitulo, la presentación de este personaje.
- Spoiler:
- Tiene toda la pinta de que Negan no aparecerá hasta el último capitulo, finalizando la temporada con la reventada al Chino. Ahora imagino que será cuando descubren el otro pueblo, con el alcalde inepto ese, y les contratan a Rick y compañía para acabar con Negan.
A mi el capitulo de ayer no me ha desagradado, la parte de Rick y Daryl me ha parecido bastante entretenida
Qué capítulo más raruno.
Algunas parecían escenas eliminadas
crancranc- Mensajes : 35565
crancranc escribió:Qué capítulo más raruno.
Jajaajaj, cierto, las carreras en el prado con Daryl persiguiendo a Jesus y Rick en la furgoneta son muy de tomas falsas.
A mi si me ha gustado el episodio, más que el primero, que parecía un videojuego
- Spoiler:
- aunque la escena de Rick con Michone me ha parecido atropellada y sin alma la verdad
goscinny- Mensajes : 6031
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20