El hilo de The Walking Dead
+80
FOLO
Hank
Clairvoyant
PUMP
Guelcoza
Pearcy
tylerose
Zarpas
keith_caputo
Alice
BillyBudd
misterKil
Nomeko7
Bokor
TheRover
torosentado
Blas
Jane Doe
regal GNX
iontxu
Culebra
tilti
Albaider
Will Hoge
Maniac is out
Tutxo
GuillermoFragile
quakto
Tom Traubert
Fickschnitzel
scabbed wings
Moltisanti
sonic buzzard
CRAKEN
lacan
hellpatrol
Boohan
Minus Human
Dena Flows
bertt
Musa
gofio77
danitoledo
iguana
Inútil
goscinny
John Custer
manel.
Otherside
Blood
areyouhigh
crancranc
Rikileaks
R'as Kal Bhul
karlos gasteiz
señor rosa
watts
Itlotg
melon head
Tony Montana
Rayo
Marcial Garañón
Ecthelion
red_mosquito
Trumbo
eskoriez
kirenenko
bigsubi
Kyuss
Rocket
georgino
Slovako
fundo1977
El facha catalán
RandolphCarter
Heisenberg
My Buddy
Muesli Snipes
Pendejo
Bastard Son Of Lemmy
84 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: El hilo de The Walking Dead
Ha sido un capitulo tremendo manteniendo la tensión durante una hora.Trumbo escribió:lacan escribió:es que....
- Spoiler:
ver a uno de los personajes protagonistas balbuceando incoherencias mientras le revientan la cabeza con un bate hubiera sido un puto shock, una escena brutal, aunque lo veamos más adelante ya no tendrá el mismo impacto
- Spoiler:
con el cráneo hundido y el ojo saltado, como en el comic...no se han atrevido a hacer una escena tan gore, algo que me ha decepcionado porque pensé que sí que la iban a hacer después de que no se cortaran en dejarle a Carl sin ojo y sin un trozo de cara, o de cosas bestias que se vieron en otros capítulos.
y sí, como bien dices, si más adelante lo muestran ya va a dar un poco igual, se pierde toda la tensión de este capítulo
- Spoiler:
La aparicion final de los Salvadores es cojonuda pero lo han jodido bastante con los últimos segundos, yo también esperaba ver el que seria el momento mas impactante de la serie, por el shock de ver a uno de los protas morir de forma tan bruta.
Ver al muerto dentro de un año no tendra ni la decima parte de efecto que tendria verlo al final del capitulo.
Tremenda cagada para mi.
Yo sigo apostando por el chino, aunque creo que todavía no lo han decidido ni los propios guionistas
eskoriez- Mensajes : 28375
Esta claro, muchisimo mas, esos si que saben como acabar un capitulo/temporada dejándote con el mal cuerpo de ver algo traumatico. Pero aparte de eso para el capitulo de hoy ha sido enorme.lacan escribió:goscinny escribió:Trumbo escribió:lacan escribió:es que....
- Spoiler:
ver a uno de los personajes protagonistas balbuceando incoherencias mientras le revientan la cabeza con un bate hubiera sido un puto shock, una escena brutal, aunque lo veamos más adelante ya no tendrá el mismo impacto
- Spoiler:
con el cráneo hundido y el ojo saltado, como en el comic...no se han atrevido a hacer una escena tan gore, algo que me ha decepcionado porque pensé que sí que la iban a hacer después de que no se cortaran en dejarle a Carl sin ojo y sin un trozo de cara, o de cosas bestias que se vieron en otros capítulos.
y sí, como bien dices, si más adelante lo muestran ya va a dar un poco igual, se pierde toda la tensión de este capítulo
Exacto joder
- Spoiler:
Han jodido uno de los momentos más esperados de la serie dejándolo en el aire, hoy podía haber sido uno de esos grandes momentos de las series televisivas de la historia y me parece injusto que lo dejen así, máxime cuando todo el mundo llevaba meses esperando este momento, y sobre todo...VERLO, saber quién es, ver la reacción de los demás, todo lo que eso conlleva, y van y nos lo dejan a medias, no me jodas, en octubre lo que decís, ese impacto ya está diluido, me cago en la hostia puta.
en el sentido de todo lo que comentamos...
- Spoiler:
hay que reconocer que GoT le hecha bastantes más huevos
- Spoiler:
- "Aguantando el primer golpe como un campeon", muy buena esa
- Spoiler:
- Muy de acuerdo con todos, una pena que los productores no le hayan echado pelotas y hayan puesto el careto del personaje que muere, el año que viene el impacto será mínimo. Por lo demás el capítulo me ha encantado, es todo lo que esta serie debería ser, de hecho creo que esta temporada ha sido mi favorita de toda la serie junto con la del gobernador. El Negan promete
Heisenberg- Mensajes : 12111
Puro John Carpenter...
watts- Mensajes : 39805
Odio a muerte los finales de temporada cliffhanger. A muerte.
Totalmente d'acuerdo con todo lo que habéis escrito en los spoilers.
Un saludo. Marcial Garañón
Totalmente d'acuerdo con todo lo que habéis escrito en los spoilers.
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
watts escribió:Puro John Carpenter...
Lo has clavado.
Heisenberg- Mensajes : 12111
lacan escribió:es que....
- Spoiler:
Tan cierto como que hubiese aportado cero a la serie más allá del morbo.
Ecthelion- Mensajes : 49417
- spoiler:
- También me ha decepcionado no ver quien muere, ni tampoco me ha gustado la última escena, aunque yo no sería tan tremendista como lo que estoy leyendo por aquí. Se podría haber hecho de otra manera, pero sin más. El que no se quiera enterar de quien palma, no lo hará (que no todo el mundo es tan enfermo de estar mirando qué actores renuevan y cuales no en internet). Además, pienso que tiene mucho más interés para el espectador a la larga saber cómo va a reaccionar el grupo a la muerte y a su nuevo status en el mundo que la propia muerte del personaje.
No leo los cómics así que sólo especulo, pero creo que el muerto será Glenn porque a lo largo del capítulo se ha visto varias veces un plano en primera persona a oscuras desde dentro de un vehículo, que ha resultado ser donde estaban Daryl y compañía, lo cual me hace pensar que es una forma de darnos una pista a través de la visión en primera persona del final, sobre quién es el que recibe el garrotazo. Ahí estaban Daryl, Glenn, Michonne y Rosita, Negan dice "aguanta como un campeón", así que eso descarta a las dos chicas.
Odiaba a Carl y cada vez me cae mejor. Le echa muchos huevos.
ElArquitecto escribió:lacan escribió:es que....
- Spoiler:
Tan cierto como que hubiese aportado cero a la serie más allá del morbo.
lo que comento en spoiler es tal como sucede en el cómic, no es ninguna fantasía sádica mia y en mi opinión es uno de los momentos mas drámaticos de toda la serie.
lacan- Mensajes : 7357
Independientemente de que el final de hoy guste a la gente o no guste a la gente, la serie es una jodida maravilla. Seis temporadas que pese a algún pequeño resbalón, pocos, todo sea dicho, están dando momentos brutales, manteniendo una serie de zombies seis años y con el mismo interés, los actores cada vez mejor, lo de Rick hoy por ejemplo ha sido actuación para enmarcar.
Si sigue a este nivel de interés y sobre todo de entretenimiento de calidad, por mi parte que siga durante muchos años.
Si sigue a este nivel de interés y sobre todo de entretenimiento de calidad, por mi parte que siga durante muchos años.
goscinny- Mensajes : 6031
Anoche, a las tantas de la mañana acabé de currar y estaban poniendo el capítulo... me resultó tan coñazo...
- Spoiler:
- que apagué la tele cuando estaba con el pito pito gorgorito...
- Spoiler:
- es el gordito. Lo de la autoca ha sido despedida 100%
señor rosa- Mensajes : 24648
Heisenberg escribió:watts escribió:Puro John Carpenter...
Lo has clavado.
¿en serio? ¿donde?
A no ser que os refierais a The Ward, entonces si.
señor rosa escribió:
- Spoiler:
es el gordito. Lo de la autoca ha sido despedida 100%
coincido
ya lo habián saludado bastante a lo largo del capitulo y paso un papel con fórmula para fabricar balas teoricamente.
Will Hoge- Mensajes : 1743
Maniac escribió:Heisenberg escribió:watts escribió:Puro John Carpenter...
Lo has clavado.
¿en serio? ¿donde?
- Spoiler:
- Hombre, no sé lo que has visto, pero los protagonistas encerrados en una caravana y encontrándose con los Salvadores fueran donde fueran, los Salvadores en plano largo sin distinguir los rostros como una masa impersonal, el malo de cómic, los diálogos de "hoy puede ser el último día de tu vida"... Te puede gustar más o menos, puede estar mejor o peor hecho, ahí no me meto, pero que Carpenter es una influencia para este último capítulo me parece una evidencia aplastante....
Y los adjetivos en inglés no tienen género, por cierto... Así que no descartéis tanto...
Will Hoge escribió:señor rosa escribió:
- Spoiler:
coincido
ya lo habián saludado bastante a lo largo del capitulo y paso un papel con fórmula para fabricar balas teoricamente.
Si siguen el cómic, los que lo hemos leído y los que se han enterado, ya sabemos quién es. Si no lo siguen, y nos atenemos únicamente a las pistas del guión, que siempre pueden ser engañosas
- Spoiler:
- los que tienen más boletos son, efectivamente, el gordito, por todo lo que contáis de despedida y tal y, de nuevo, Glenn. En el capítulo anterior, la escena del corte de pelo de Maggie fue también una pista gorda.
Por otra parte, como me dijeron ayer, "será el gay, que nadie ha gritado"
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
Me ha gustado el capítulo, y a mi me mola el cliffhanger.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
- Spoiler:
- Estoy leyendo que hay gente que aplicó un filtro para escuchar las voces más nítidas y dicen que se oye claramente gritos, el nombre de la persona que recibe la paliza y a esta balbucear una palabra (no digo lo que dicen para no hacer más spoiler jaja)
kirenenko- Mensajes : 2056
kirenenko escribió:
- Spoiler:
Estoy leyendo que hay gente que aplicó un filtro para escuchar las voces más nítidas y dicen que se oye claramente gritos, el nombre de la persona que recibe la paliza y a esta balbucear una palabra (no digo lo que dicen para no hacer más spoiler jaja)
Coño, ya dilo en spoiler y el que quiera leerlo que lo lea
Albaider- Mensajes : 5916
marcialg2000 escribió:Will Hoge escribió:señor rosa escribió:
- Spoiler:
coincido
Si siguen el cómic, los que lo hemos leído y los que se han enterado, ya sabemos quién es. Si no lo siguen, y nos atenemos únicamente a las pistas del guión, que siempre pueden ser engañosas
- Spoiler:
los que tienen más boletos son, efectivamente, el gordito, por todo lo que contáis de despedida y tal y, de nuevo, Glenn. En el capítulo anterior, la escena del corte de pelo de Maggie fue también una pista gorda.
Por otra parte, como me dijeron ayer, "será el gay, que nadie ha gritado"
A mí me parece un acierto cómo esta tratado el tema, como lector del comic me he quedado con ganas de saber quién es el afectado y eso está de puta madre.
Para mí este final de temporada tiene dos de los mejores capítulos de la serie, igual que la primera mitad tiene varios realmente nefastos.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
El capítulo de ayer va de menos a más. Me ha decepcionado en general y para mi es uno de los peores finales de temporada de la serie. La verdad, me esperaba más. El rollo de Carol y el negro del palo ha ralentizado mucho la acción y no aportaba nada. Solo salvo los últimos 15 minutos del capítulo que por otro lado se me hizo algo largo (el episodio).
Aún así esta ha sido una de las mejores temportadas de la serie.
Aún así esta ha sido una de las mejores temportadas de la serie.
Otherside- Mensajes : 3414
¡¡¡¡ESTOS DE TWD NO TIENEN HUEVOS!!!!!
Qué puta cagada el final, la entra de Negan merecía un momento más brutal.
Qué puta cagada el final, la entra de Negan merecía un momento más brutal.
tilti- Mensajes : 2767
Pues a mí me ha dejado con la intriga, como debe ser un final de temporada, no?
Quejicas!
Por otra parte, si lo hacen exacto al comic no tendría mucho suspense esto, digo yo...
Quejicas!
Por otra parte, si lo hacen exacto al comic no tendría mucho suspense esto, digo yo...
Culebra- Mensajes : 2867
Para mi un gran acierto de la serie es apartarse del cómic pero visitar lugares comunes con el papel como homenaje a los lectores. Así tienes la intriga pero también ves esas cosas que al leerlo deseas ves en imágenes en movimiento
Bueno, no me he podido resistir y me he leído del 90 en adelante para ponerme en situación. Nunca había leído nada y alucino con la diferencias con respecto a la serie. Aunque la línea general es común, son tan grandes como para no saber qué va a pasar con gran parte de los personajes. A mi también me parece un acierto.
watts escribió:Maniac escribió:Heisenberg escribió:watts escribió:Puro John Carpenter...
Lo has clavado.
¿en serio? ¿donde?
- Spoiler:
Hombre, no sé lo que has visto, pero los protagonistas encerrados en una caravana y encontrándose con los Salvadores fueran donde fueran, los Salvadores en plano largo sin distinguir los rostros como una masa impersonal, el malo de cómic, los diálogos de "hoy puede ser el último día de tu vida"... Te puede gustar más o menos, puede estar mejor o peor hecho, ahí no me meto, pero que Carpenter es una influencia para este último capítulo me parece una evidencia aplastante....
Y los adjetivos en inglés no tienen género, por cierto... Así que no descartéis tanto...
- spoiler:
- Pero sí los pronombres y la frase es "He´s taking it like a Champ"
- Spoiler:
- Para mi el muerto está entre estos tres:
Pelirrojo
El tio gordo
El chino
Ni de coña es una mujer, Rick e hijo descartados, no tiene huevos de matar a Daryl siendo probablemente el mas popular de la serie y no son tan cutres de matar al gay.
Mi apuesta es el chino, y sino Abraham, las pistas sobre el gordo solo las metieron para que la gente especulase y tuviese dudas durante todo el año.
El capitulo vuelvo a decir que cojonudo, el momento en el que aparecen los Salvadores al final es brutal, muy bien hecho.
eskoriez escribió:
- Spoiler:
Para mi el muerto está entre estos tres:
Pelirrojo
El tio gordo
El chino
Ni de coña es una mujer, Rick e hijo descartados, no tiene huevos de matar a Daryl siendo probablemente el mas popular de la serie y no son tan cutres de matar al gay.
Mi apuesta es el chino, y sino Abraham, las pistas sobre el gordo solo las metieron para que la gente especulase y tuviese dudas durante todo el año.
El capitulo vuelvo a decir que cojonudo, el momento en el que aparecen los Salvadores al final es brutal, muy bien hecho.
- Spoiler:
- Me da algo de pereza pero hay que ver de nuevo el episodio. Es más o menos sencillo saber quién puede ser el fiambre. Como están en línea y Negan va pasando uno a uno para ver quién es el elegido se puede saber. Tanto Rick e hijo están descartados (al final del episodio y antes de darle con el bate Negan dice que no quiere que se mueva nadie ni digan nada y que sino le sacan el otro ojo al crio y se lo come Rick, o sea que descartado). Descartaría al chino ya que es el último de la fila y no llega hasta el final. Y sino me equivoco el gordo está en la otra parte de la rifa, así que también descartado (es el personaje que peor me cae). Por lo cual nos queda el pelirrojo, Maggie, la negra o Drayl. Yo apuesto por el pelirrojo.
Todo esto lo hablo de memoria.
Te equivocas, las imagenes que ponen están en orden aleatorio para evitar precisamente eso, saber quien es el afortunad@Otherside escribió:eskoriez escribió:
- Spoiler:
Pelirrojo
El tio gordo
El chino
- Spoiler:
Me da algo de pereza pero hay que ver de nuevo el episodio. Es más o menos sencillo saber quién puede ser el fiambre. Como están en línea y Negan va pasando uno a uno para ver quién es el elegido se puede saber. Tanto Rick e hijo están descartados (al final del episodio y antes de darle con el bate Negan dice que no quiere que se mueva nadie ni digan nada y que sino le sacan el otro ojo al crio y se lo come Rick, o sea que descartado). Descartaría al chino ya que es el último de la fila y no llega hasta el final. Y sino me equivoco el gordo está en la otra parte de la rifa, así que también descartado (es el personaje que peor me cae). Por lo cual nos queda el pelirrojo, Maggie, la negra o Drayl. Yo apuesto por el pelirrojo.
¿Por qué dices que las imágenes son en orden aleotario?kirenenko escribió:Te equivocas, las imagenes que ponen están en orden aleatorio para evitar precisamente eso, saber quien es el afortunad@Otherside escribió:eskoriez escribió:
- Spoiler:
Pelirrojo
El tio gordo
El chino
- Spoiler:
Me da algo de pereza pero hay que ver de nuevo el episodio. Es más o menos sencillo saber quién puede ser el fiambre. Como están en línea y Negan va pasando uno a uno para ver quién es el elegido se puede saber. Tanto Rick e hijo están descartados (al final del episodio y antes de darle con el bate Negan dice que no quiere que se mueva nadie ni digan nada y que sino le sacan el otro ojo al crio y se lo come Rick, o sea que descartado). Descartaría al chino ya que es el último de la fila y no llega hasta el final. Y sino me equivoco el gordo está en la otra parte de la rifa, así que también descartado (es el personaje que peor me cae). Por lo cual nos queda el pelirrojo, Maggie, la negra o Drayl. Yo apuesto por el pelirrojo.
Otherside escribió:¿Por qué dices que las imágenes son en orden aleotario?kirenenko escribió:Te equivocas, las imagenes que ponen están en orden aleatorio para evitar precisamente eso, saber quien es el afortunad@Otherside escribió:eskoriez escribió:
- Spoiler:
Pelirrojo
El tio gordo
El chino
- Spoiler:
- Spoiler:
- Las imágenes que aparecen cuando está haciendo el pito pito gorgorito no están en orden, porque si empezara desde el principio de la fila hasta el final, no corresponde. Te pongo un ejemplo: si aparece la imagen de la negra (se me ha olvidado el nombre) y después la de Carl, está en orden aleatorio porque la negra está en el medio de la fila y Carl de último.
Mira de nuevo el final y lo compruebas
Pero Kire, di el nombre ya que se escucha con eso de los filtros de sonido.
danitoledo- Mensajes : 40630
danitoledo escribió:Pero Kire, di el nombre ya que se escucha con eso de los filtros de sonido.
- Spoiler:
- Imagino que se refiere al nombre de Maggie gritado por Glenn.
Dudo mucho que se escuche eso en el capitulo en cualquier caso
- Spoiler:
- Esto es lo que dice el productor de la serie sobre el final de esta temporada.
"Si la gente lo afronta desde el escepticismo o con la idea de que hay una motivación cínica o negativa detrás de ello... Es difícil convencerla de lo contrario", admitió Gimple. "Creo que hemos hecho suficiente con la serie y hemos ofrecido una historia que la gente ha disfrutado, deberían darnos el beneficio de la duda. Espero de verdad que la gente vea el inicio de la séptima temporada y sienta que la forma en la que hemos contado la historia está justificada".
Sobre las teorías de los fans, que están analizando la secuencia final para adivinar quién fue la víctima de Negan, el productor ejecutivo ha comentado lo siguiente: "Creo que no hay forma de adivinarlo. Hay un par de detalles que pueden ayudar a limitar a los candidatos, pero realmente creo que no hay forma de deducirlo definitivamente". Glimple también habló sobre cómo van a afrontar el secretismo hasta que se estrene la nueva temporada: "Es muy complicado hoy en día. Estamos trabajando duro para proteger el secreto, pero espero que no se filtre de ninguna manera. Pero el mundo es como es hoy en día...".
Una vez dicho esto a especular sobre esta foto.
Sigo diciendo que el pelirrojo.
eskoriez escribió:danitoledo escribió:Pero Kire, di el nombre ya que se escucha con eso de los filtros de sonido.
- Spoiler:
Imagino que se refiere al nombre de Maggie gritado por Glenn.
Dudo mucho que se escuche eso en el capitulo en cualquier caso
Es lo que están diciendo por ahí, yo solo me limito a informar jaja
Un final de temporada ha de clavar al espectador para que ansíe ver la siguiente. Y este final cumple los parámetros necesarios del público medio de las teleseries. Que, como decía alguien anteriormente, no todo el mundo es tan freakie de seguir rastreando la red para ver quien renueva, quien protagoniza otra película o serie y otras cosas......
He sido muy crítico con WD, la temporada de la granja me parece horrorosa, pero las dos últimas no están nada mal.....
He sido muy crítico con WD, la temporada de la granja me parece horrorosa, pero las dos últimas no están nada mal.....
manel.- Mensajes : 26730
Yo es que no soy mucho de cliffhangers. Como casi todos aquí me dediqué viendo series con capítulos autoconclusivos. Mágnum o Doctor en Alaska continúan en mi ranking de series favoritas. Incluso series como The Wire, pese a tener una trama continua, renuncia a ese truquito que consideró un tanto bastardo...
Pero vamos, que en este tipo de series es constante y en este caso no es el típico cliffhanger forzado que sale de la nada y se olvida al empezar la temporada, como pasó en el halfseason de esta temporada.. M
Pero vamos, que en este tipo de series es constante y en este caso no es el típico cliffhanger forzado que sale de la nada y se olvida al empezar la temporada, como pasó en el halfseason de esta temporada.. M
- Spoiler:
- Yo creo que matan al poli vaquero
Rikileaks- Mensajes : 82821
a mí tampoco me hace puta la gracia que acaben así
como en las series de los 50 dejándonos a medias
la temporada, en mi opinión, bastante buena
yo me he entretenido mucho
como curiosidad, los zombies apenas tienen protagonismo
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
Como curiosidad?lo h dicho ya por aquí varias veces... Los zombies son simplemente el vehiculo de la historia no el fin ni lo que quiere mostrar la serie. Los zombies son un aderezo de la serie no su alma.karlos gasteiz escribió:a mí tampoco me hace puta la gracia que acaben así
fundo1977- Mensajes : 27910
muy buen artículo éste, donde además se incluye el audio que comentáis:
http://www.google.es/search?q=/noticia/informacion/2016/04/04/the-walking-dead-6x16-final-temporada-quien-mato-negan/00031459795527932163818.htm
http://www.google.es/search?q=/noticia/informacion/2016/04/04/the-walking-dead-6x16-final-temporada-quien-mato-negan/00031459795527932163818.htm
Trumbo- Mensajes : 99707
De ahí es de donde saqué la info
kirenenko escribió:De ahí es de donde saqué la info
ahh
de todas maneras respecto al audio yo no sé que pensar...porque es que parece claro
Trumbo- Mensajes : 99707
danitoledo escribió:goscinny escribió:danitoledo escribió:
- Spoiler:
Capítulo: Muy buen capítulo.
Aparición de Negal: Me ha parecido espectacular, con un monólogo que en ningún momento se me ha hecho pesado y que me ha tenido en todo momento en una tensión brutal.
Final: Mal, muy mal. Mal por no cortar esa tensión con un final dramático que nos dejase impactados hasta octubre. Ahora nos dejan las dudas de quién será y tal. Dudas que aguantaremos un par de días y en seguida olvidarémos y empezará la nueva temporada y nos dirán quién murió sí, pero ya no tendremos el impacto brutal que habría supuesto verlo hoy.
En fin, una de cal y una de arena supongo...
Exacto, el capítulo es cojonudo y angustioso.
- Spoiler:
pero ese final es de ser inútiles, dejar a la gente mosqueada y echando pestes, que en un mes se filtre ya quién ha sido y se joda todo, en este episodio era el momento, matar a alguno de los top, verle ahí tirado y Rick jurando venganza a Negan, fin del episodio, la gente echando fuego de aplaudir algo así y ansiosos por el comienzo de la nueva temporada.
El bajón final ha sido tan tan grande, que ya hasta se me ha pasado la angustia de saber quién es, cuando arranquen estaremos todos fríos y nos dará ya un poco igual.
- Spoiler:
- Capitulazo, pero menuda troleada de escena final.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
goscinny escribió:Independientemente de que el final de hoy guste a la gente o no guste a la gente, la serie es una jodida maravilla. Seis temporadas que pese a algún pequeño resbalón, pocos, todo sea dicho, están dando momentos brutales, manteniendo una serie de zombies seis años y con el mismo interés, los actores cada vez mejor, lo de Rick hoy por ejemplo ha sido actuación para enmarcar.
Excepto a lo ultimo que dices. Me molaria que no estirasen el chicle demasiado y jodan la serie, por mi con 2-3 temporadas mas quedaria feten.
Cada vez que decis "Cliffhanger" pienso en la peli de Stallone y digo "WTF!?"... a la cuarta ya he pillado a que os referis...
- Spoiler:
- Pero vamos a ver... Los tíos graban un plano contrapicado para que no haya referencias. No quieren que nadie sepa quién muere. El actor pega hostias donde está la cámara... Y me decís que graban un audio del apaleado disimuladamente para que algún friki se dedique a meter mil filtros para descubrir lo que dice un actor que ni siquiera estaría ahí cuando grabaron el plano. No jodáis, hombre
watts escribió:
- Spoiler:
Pero vamos a ver... Los tíos graban un plano contrapicado para que no haya referencias. No quieren que nadie sepa quién muere. El actor pega hostias donde está la cámara... Y me decís que graban un audio del apaleado disimuladamente para que algún friki se dedique a meter mil filtros para descubrir lo que dice un actor que ni siquiera estaría ahí cuando grabaron el plano. No jodáis, hombre
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20