El hilo de The Walking Dead
+80
FOLO
Hank
Clairvoyant
PUMP
Guelcoza
Pearcy
tylerose
Zarpas
keith_caputo
Alice
BillyBudd
misterKil
Nomeko7
Bokor
TheRover
torosentado
Blas
Jane Doe
regal GNX
iontxu
Culebra
tilti
Albaider
Will Hoge
Maniac is out
Tutxo
GuillermoFragile
quakto
Tom Traubert
Fickschnitzel
scabbed wings
Moltisanti
sonic buzzard
CRAKEN
lacan
hellpatrol
Boohan
Minus Human
Dena Flows
bertt
Musa
gofio77
danitoledo
iguana
Inútil
goscinny
John Custer
manel.
Otherside
Blood
areyouhigh
crancranc
Rikileaks
R'as Kal Bhul
karlos gasteiz
señor rosa
watts
Itlotg
melon head
Tony Montana
Rayo
Marcial Garañón
Ecthelion
red_mosquito
Trumbo
eskoriez
kirenenko
bigsubi
Kyuss
Rocket
georgino
Slovako
fundo1977
El facha catalán
RandolphCarter
Heisenberg
My Buddy
Muesli Snipes
Pendejo
Bastard Son Of Lemmy
84 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: El hilo de The Walking Dead
marcialg2000 escribió:quakto escribió:Tony Montana escribió:
- Spoiler:
Joder Daryl no!! personaje preferido ¿y se lo cargan asi?
- Spoiler:
Yo entiendo que no se lo cargan, al menos el cara quemada le dice "you'll be all right" vamos que le ha debido reventar el hombro o algo
- Spoiler:
Yo apuesto por la mano/brazo. En plan para que no pueda disparar.
Un saludo. Marcial Garañón
- spoiler:
- ¿Qué os parece lo que están haciendo con Daryl?. Carga con la muerte de la rubia, carga con la muerte de la doctora y ahora cargará con la muerte de quien quiera que palme de los que han apresado. Eso sin contar que no fue capaz de encontrar a la hija de Carol. Mucha tortura para el pobre chaval ver que no para de morir gente a la que debía proteger, ¿no?
Ecthelion- Mensajes : 49417
quakto escribió:Tony Montana escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
Yo entiendo que no se lo cargan, al menos el cara quemada le dice "you'll be all right" vamos que le ha debido reventar el hombro o algo
Por cierto, para mi un pelin flojo el capitulo... pero con muchas ganas de ver el siguiente claro.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
yo creo que va a haber muerte sorpresa.
Trumbo- Mensajes : 99707
Trumbo escribió:Por si había alguna duda...
8ª temporada la ultima entiendo ¿no?
ElArquitecto escribió:
- spoiler:
Hay cosas que no acabo de comprender. Después de toda la experiencia que tiene Daryl, cómo narices se le ocurre hacer lo que ha hecho en este capítulo. Para mi no tiene ni pies ni cabeza. Hay veces que parecen unos geos indestructibles y otras veces se dejan capturar tontamente.
sonic buzzard escribió:Trumbo escribió:Por si había alguna duda...
qué va, qué va...en los comics hay mucha mandanga todavía...y como sigan por donde van ahora tienen para 2-3 temporadas más fácil
por cierto, es increible la serie de comics como tras tropecientos números de nuevo se ha vuelto a poner super interesante...y pese a los lógicos bajones de vez en cuando, no recuerdo yo una serie tan larga y que a estas alturas siga siendo adictiva.
ElArquitecto escribió:marcialg2000 escribió:quakto escribió:Tony Montana escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Yo apuesto por la mano/brazo. En plan para que no pueda disparar.
- spoiler:
¿Qué os parece lo que están haciendo con Daryl?. Carga con la muerte de la rubia, carga con la muerte de la doctora y ahora cargará con la muerte de quien quiera que palme de los que han apresado. Eso sin contar que no fue capaz de encontrar a la hija de Carol. Mucha tortura para el pobre chaval ver que no para de morir gente a la que debía proteger, ¿no?
- Spoiler:
- Y no te olvides de lo que sufrio con su hermano Merle (que aunque lo mate siendo zombi lo sufre igual). Muy sadicos con nuestro motero favorito.
Trumbo escribió:sonic buzzard escribió:Trumbo escribió:Por si había alguna duda...
qué va, qué va...en los comics hay mucha mandanga todavía...y como sigan por donde van ahora tienen para 2-3 temporadas más fácil
Dios ... pues me encataria que no se pasaran de estirar el chicle la verdad.
El cómic se le supone infinito. Kirkman no tiene ningún final pensado y no piensa parar hasta que las circunstancias lo obliguen...
Es más, era una de las premisas para hacer esta serie...
Es más, era una de las premisas para hacer esta serie...
watts- Mensajes : 39805
mmmm...
hablando sobre el tema del cliffhanger de este último capítulo, me ha llegado un inspiración. Una opción diferente a la obvia, en la que creo que estamos todos de acuerdo que no ocurrirá y de la que planteé anteriormente.
hablando sobre el tema del cliffhanger de este último capítulo, me ha llegado un inspiración. Una opción diferente a la obvia, en la que creo que estamos todos de acuerdo que no ocurrirá y de la que planteé anteriormente.
- Spoiler:
- Lo mismo el tiro es de alguien externo y dispara a uno de la cuadrilla de Negan. Yo qué sé, Carol que pasaba por allí, Jesus que siempre anda zascandileando, un personaje nuevo,...
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
marcialg2000 escribió:mmmm...
- Spoiler:
Lo mismo el tiro es de alguien externo y dispara a uno de la cuadrilla de Negan. Yo qué sé, Carol que pasaba por allí, Jesus que siempre anda zascandileando, un personaje nuevo,...
No lo veo. Despues del momento clave se le oye hablar
scabbed wings- Mensajes : 11940
scabbed wings escribió:marcialg2000 escribió:mmmm...
- Spoiler:
Lo mismo el tiro es de alguien externo y dispara a uno de la cuadrilla de Negan. Yo qué sé, Carol que pasaba por allí, Jesus que siempre anda zascandileando, un personaje nuevo,...
- Spoiler:
- No digo que el tiro vaya dirigido a ese en concreto. Aunque lo acabo de revisar y sí que parece que le dispara al hombro o cosa así. Algo ambiguo. Un cliffhanger como Dio manda. En todo caso, es claro que el tiro sale de esa pistola. No es de un tercero.
Otrosí:
- Spoiler:
- La escena del corte de pelo de Maggie es casi casi un spoiler ¡eh! "I have to keep going". Parece el anuncio de lo que le espera al pobre chino.
Otro saludo. Marcial Garañón
marcialg2000 escribió:scabbed wings escribió:marcialg2000 escribió:mmmm...
- Spoiler:
- Spoiler:
No digo que el tiro vaya dirigido a ese en concreto. Aunque lo acabo de revisar y sí que parece que le dispara al hombro o cosa así. Algo ambiguo. Un cliffhanger como Dio manda. En todo caso, es claro que el tiro sale de esa pistola. No es de un tercero.
Otrosí:
- Spoiler:
La escena del corte de pelo de Maggie es casi casi un spoiler ¡eh! "I have to keep going". Parece el anuncio de lo que le espera al pobre chino.
Exacto
scabbed wings- Mensajes : 11940
Y Carol? Es que nadie piensa en Carol?
- Spoiler:
- ese abrupto cambio de actitud, esos lloros por tener que matar... me suena a redención final. Y ahí Morgan tendrá algo que decir. Es más, me la juego: siguiendo su diálogo con Rick, acerca de que toda vida es valiosa y tal y de cómo la "cadena de favores" consiguió que Carl siga vivo, me da que es una premonición de que Daryl seguirá vivo gracias a Dwight.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
ElArquitecto escribió:
- spoiler:
Hay cosas que no acabo de comprender. Después de toda la experiencia que tiene Daryl, cómo narices se le ocurre hacer lo que ha hecho en este capítulo. Para mi no tiene ni pies ni cabeza. Hay veces que parecen unos geos indestructibles y otras veces se dejan capturar tontamente.
¿A estas alturas te sorprendes de descubrir incoherencias en el tratamiento de los personajes?
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
R'as Kal Bhul escribió:ElArquitecto escribió:
- spoiler:
¿A estas alturas te sorprendes de descubrir incoherencias en el tratamiento de los personajes?
Bueno, el chaval está notablemente alterado y ansioso. Fuera de sí. Es evidente que no en su mejor momento para pensar fríamente y trazar un plan sensato y factible.
No lo veo tan tremendo.
marcialg2000 escribió:R'as Kal Bhul escribió:ElArquitecto escribió:
- spoiler:
Bueno, el chaval está notablemente alterado y ansioso. Fuera de sí. Es evidente que no en su mejor momento para pensar fríamente y trazar un plan sensato y factible.
No lo veo tan tremendo.
Con público ocmo vosotros da gusto... Los guionistas deben estar encantados.
Supongo que cuando llamáis al fontanero a casa no tendréis esas tragaderas.... ¿o quizas la cinta americana campa a sus anchas por vuestros desagües y latiguillos?
R'as Kal Bhul escribió:marcialg2000 escribió:R'as Kal Bhul escribió:ElArquitecto escribió:
- spoiler:
No lo veo tan tremendo.
Supongo que cuando llamáis al fontanero a casa no tendréis esas tragaderas.... ¿o quizas la cinta americana campa a sus anchas por vuestros desagües y latiguillos?
Pero tú sigues viéndola? Entonces estás en el mismo nivel que los demás
la absurdez del principio de temporada es insuperable, con ese delirante plan consistente en pasear a cientos de muertos por las carreteras comarcales, para luego acabar metiéndoles fuego que es lo que podían haber hecho tranquilamente en un primer momento, cuando estaban atrapados en la cantera.
watts escribió:R'as Kal Bhul escribió:marcialg2000 escribió:R'as Kal Bhul escribió:ElArquitecto escribió:
- spoiler:
No lo veo tan tremendo.
Pero tú sigues viéndola? Entonces estás en el mismo nivel que los demás
A nivel de horas perdidas únicamente.
Trumbo escribió:la absurdez del principio de temporada es insuperable, con ese delirante plan consistente en pasear a cientos de muertos por las carreteras comarcales, para luego acabar metiéndoles fuego que es lo que podían haber hecho tranquilamente en un primer momento, cuando estaban atrapados en la cantera.
Espero que todo el mundo haya visto el capítulo
En este caso, te doy la razón completamente. Recuerdo que cuando lo vimos en casa parecía que estuviéramos viendo un partido de fútbol en plan "que está solo, ¡¡¡pásasela!!!". Una puta flecha incendiaria en plan Rebollo y a tomar viento.
crancranc- Mensajes : 35565
crancranc escribió:Trumbo escribió:la absurdez del principio de temporada es insuperable, con ese delirante plan consistente en pasear a cientos de muertos por las carreteras comarcales, para luego acabar metiéndoles fuego que es lo que podían haber hecho tranquilamente en un primer momento, cuando estaban atrapados en la cantera.
En este caso, te doy la razón completamente. Recuerdo que cuando lo vimos en casa parecía que estuviéramos viendo un partido de fútbol en plan "que está solo, ¡¡¡pásasela!!!". Una puta flecha incendiaria en plan Rebollo y a tomar viento.
Demencial. Y todos los habitantes de Alexandria agradeciéndole a Rick... Por qué? Por cargarse su idílico pueblo y a casi todos sus habitantes?
watts escribió:crancranc escribió:Trumbo escribió:la absurdez del principio de temporada es insuperable, con ese delirante plan consistente en pasear a cientos de muertos por las carreteras comarcales, para luego acabar metiéndoles fuego que es lo que podían haber hecho tranquilamente en un primer momento, cuando estaban atrapados en la cantera.
Demencial. Y todos los habitantes de Alexandria agradeciéndole a Rick... Por qué? Por cargarse su idílico pueblo y a casi todos sus habitantes?
yo es que no daba crédito: gracias Rick, hemos muerto la mitad, pero gracias, sin tí solo hemos sobrevivido unos años tranquilamente aquí
scabbed wings escribió:marcialg2000 escribió:scabbed wings escribió:marcialg2000 escribió:mmmm...
- Spoiler:
- Spoiler:
No digo que el tiro vaya dirigido a ese en concreto. Aunque lo acabo de revisar y sí que parece que le dispara al hombro o cosa así. Algo ambiguo. Un cliffhanger como Dio manda. En todo caso, es claro que el tiro sale de esa pistola. No es de un tercero.
Otrosí:
- Spoiler:
La escena del corte de pelo de Maggie es casi casi un spoiler ¡eh! "I have to keep going". Parece el anuncio de lo que le espera al pobre chino.
Exacto
Pues a mi se me ocurrio algo, una locurilla, que no creo que pase:
- Spoiler:
- El bebe se le ha muerto dentro, se ha convertido en minizombi y se la esta comiendo por dentro
¡Pero muyayos!¡No spoileen! Que habra quien aun no la haya empezado a ver!
Eso también se me ha pasado por la cabeza. Sería gracioso encontrarse con un caso así jajajasonic buzzard escribió:Pues a mi se me ocurrio algo, una locurilla, que no creo que pase:
- Spoiler:
El bebe se le ha muerto dentro, se ha convertido en minizombi y se la esta comiendo por dentro
kirenenko- Mensajes : 2056
Aburridisimo el capitulo de esta semana, supongo que tocaba antes de la traca final
- Spoiler:
- Está claro que Daryl no ha muerto, supongo que de nuevo Rick y alguno mas salgan a buscarlos, y cuando Negan tenga ya a un buen grupo de prisioneros jugará al pito pito
eskoriez- Mensajes : 28375
kirenenko escribió:Eso también se me ha pasado por la cabeza. Sería gracioso encontrarse con un caso así jajajasonic buzzard escribió:Pues a mi se me ocurrio algo, una locurilla, que no creo que pase:
- Spoiler:
El bebe se le ha muerto dentro, se ha convertido en minizombi y se la esta comiendo por dentro
- spoiler:
Ecthelion- Mensajes : 49417
alguien sabe donde se puede seguir el capitulo de esta noche en streaming en tiempo real?
Fickschnitzel- Mensajes : 200
kirenenko escribió:Eso también se me ha pasado por la cabeza. Sería gracioso encontrarse con un caso así jajajasonic buzzard escribió:Pues a mi se me ocurrio algo, una locurilla, que no creo que pase:
- Spoiler:
No parece que el estado de gestación sea suficientemente avanzado ¿no?. Externamente, al menos, no.
Menudo final de temporada..
- Spoiler:
- los cliffhanger en los dos últimos episodios y la jugarreta del container son efectismos de lo más burdo, se lo podrían ahorrar la serie tiene sufience interés y no necesita jugar con el espectador de esa manera aparte esperaba más de la aparición de Negan el discurso se ha alargado tanto que ha pasado de la tensión al tedio.
lacan- Mensajes : 7357
- Spoiler:
- he vuelto a ver los 10 min de Negan y gana. se hace largo pero el actor me mola. Eso si, lo que pasa al final es innecesario, creo que han estropeado lo que podria ser un magnifico final
Fickschnitzel- Mensajes : 200
Magnífico capitúlo (
- Spoiler:
- parte del negro/Carol aparte, que ha sido un auténtico coñazo para no contar apenas nada
- Spoiler:
- una escena final de mierda y que dan ganas de mandar a tomar porculo la serie
spoiler del comic y de la serie y de todo, el que no quiera saber que no lea:
Y ahora , Fear the Walking dead, de la que no creo que nadie espere gran cosa después del truñaco de los primeros episodios
- Spoiler:
- ahora habrá que ver si tienen cojones de matar al chino o no, porque yo no lo tengo tan claro. recordemos que en la serie han vivido personajes que han muerto en el comic y viceversa (carol/andrea o el bigotes) o que pasan cosas que no pasan en el comic (rollo michonne/rick, que por cierto habrá que ver que ocurre ahora porque se supone que los que se encuentran carol y morgan el del palitroque son "caballeros" de Ezequiel (no era ezequiel???).
Y como ellos saben que no van al pie de la letra en el comic se han permitido jugar con el final de la misma manera cutre qu ela primera del chino o la del otro día del redneck (al final nada, como cabía esperar) y como abusen de este recurso cada vez va a ser más risible.
En fin, yo quiero y deseo que muera el chino porque está todo el día llorando, pero no me extrañaría que se carguen al bigotes o a Eugene, ya que parece que ambos personajes casi que han llegado a su "fin" en cuanto a evolución en la serie. Y de paso, Eugene le dió las instrucciones a Rick para hacer las balas, algo que no ocurre en el comic, así que lo mismo van por ahí los tiros. Veremos.
Y ahora , Fear the Walking dead, de la que no creo que nadie espere gran cosa después del truñaco de los primeros episodios
es que....
- Spoiler:
- ver a uno de los personajes protagonistas balbuceando incoherencias mientras le revientan la cabeza con un bate hubiera sido un puto shock, una escena brutal, aunque lo veamos más adelante ya no tendrá el mismo impacto
lacan escribió:es que....
- Spoiler:
ver a uno de los personajes protagonistas balbuceando incoherencias mientras le revientan la cabeza con un bate hubiera sido un puto shock, una escena brutal, aunque lo veamos más adelante ya no tendrá el mismo impacto
- Spoiler:
- con el cráneo hundido y el ojo saltado, como en el comic...no se han atrevido a hacer una escena tan gore, algo que me ha decepcionado porque pensé que sí que la iban a hacer después de que no se cortaran en dejarle a Carl sin ojo y sin un trozo de cara, o de cosas bestias que se vieron en otros capítulos.
y sí, como bien dices, si más adelante lo muestran ya va a dar un poco igual, se pierde toda la tensión de este capítulo
Trumbo escribió:lacan escribió:es que....
- Spoiler:
ver a uno de los personajes protagonistas balbuceando incoherencias mientras le revientan la cabeza con un bate hubiera sido un puto shock, una escena brutal, aunque lo veamos más adelante ya no tendrá el mismo impacto
- Spoiler:
con el cráneo hundido y el ojo saltado, como en el comic...no se han atrevido a hacer una escena tan gore, algo que me ha decepcionado porque pensé que sí que la iban a hacer después de que no se cortaran en dejarle a Carl sin ojo y sin un trozo de cara, o de cosas bestias que se vieron en otros capítulos.
y sí, como bien dices, si más adelante lo muestran ya va a dar un poco igual, se pierde toda la tensión de este capítulo
Exacto joder
- Spoiler:
- Han jodido uno de los momentos más esperados de la serie dejándolo en el aire, hoy podía haber sido uno de esos grandes momentos de las series televisivas de la historia y me parece injusto que lo dejen así, máxime cuando todo el mundo llevaba meses esperando este momento, y sobre todo...VERLO, saber quién es, ver la reacción de los demás, todo lo que eso conlleva, y van y nos lo dejan a medias, no me jodas, en octubre lo que decís, ese impacto ya está diluido, me cago en la hostia puta.
goscinny- Mensajes : 6031
goscinny escribió:Trumbo escribió:lacan escribió:es que....
- Spoiler:
- Spoiler:
con el cráneo hundido y el ojo saltado, como en el comic...no se han atrevido a hacer una escena tan gore, algo que me ha decepcionado porque pensé que sí que la iban a hacer después de que no se cortaran en dejarle a Carl sin ojo y sin un trozo de cara, o de cosas bestias que se vieron en otros capítulos.
Exacto joder
- Spoiler:
Han jodido uno de los momentos más esperados de la serie dejándolo en el aire, hoy podía haber sido uno de esos grandes momentos de las series televisivas de la historia y me parece injusto que lo dejen así, máxime cuando todo el mundo llevaba meses esperando este momento, y sobre todo...VERLO, saber quién es, ver la reacción de los demás, todo lo que eso conlleva, y van y nos lo dejan a medias, no me jodas, en octubre lo que decís, ese impacto ya está diluido, me cago en la hostia puta.
en el sentido de todo lo que comentamos...
- Spoiler:
- hay que reconocer que GoT le hecha bastantes más huevos
lacan escribió:goscinny escribió:Trumbo escribió:lacan escribió:es que....
- Spoiler:
- Spoiler:
Exacto joder
- Spoiler:
Han jodido uno de los momentos más esperados de la serie dejándolo en el aire, hoy podía haber sido uno de esos grandes momentos de las series televisivas de la historia y me parece injusto que lo dejen así, máxime cuando todo el mundo llevaba meses esperando este momento, y sobre todo...VERLO, saber quién es, ver la reacción de los demás, todo lo que eso conlleva, y van y nos lo dejan a medias, no me jodas, en octubre lo que decís, ese impacto ya está diluido, me cago en la hostia puta.
en el sentido de todo lo que comentamos...
- Spoiler:
hay que reconocer que GoT le hecha bastantes más huevos
- Spoiler:
- yo es que tengo un cabreo bastante importante ahora mismo, no se puede hacer ese momento de esa manera, me da igual como arranque en octubre, eso es lo de menos, es que se tenía que haber sabido HOY, verlo, que se recreasen en la sangre y la reacción de todos, de verdad que no entiendo quién cojones ha sido el lumbreras que ha decidido dejar todo así.
- Spoiler:
- es que es para cabrearse, porque ha sido una tomadura de pelo en toma regla, a lo Perdidos/JJ Abrams
- Spoiler:
- espero que se filtre durante estos meses la identidad del personaje fallecido y se les joda el efecto sorpresa chusquero
Buen fin de temporada, que capitulo mas angustioso.
Tony Montana- Mensajes : 2161
- Spoiler:
- Es ganas de dejar a la gente hypeada de mala manera Para ser un final de temporada no me ha impactado como otra veces...en fin, a ver como arreglan esto, porque mucha gente va a pasar de la serie como siga así.
¿Este deseo de sangre, muerte y destrucción que tenemos será síntoma de algo?
GuillermoFragile- Mensajes : 1246
- Spoiler:
Capítulo: Muy buen capítulo.
Aparición de Negal: Me ha parecido espectacular, con un monólogo que en ningún momento se me ha hecho pesado y que me ha tenido en todo momento en una tensión brutal.
Final: Mal, muy mal. Mal por no cortar esa tensión con un final dramático que nos dejase impactados hasta octubre. Ahora nos dejan las dudas de quién será y tal. Dudas que aguantaremos un par de días y en seguida olvidarémos y empezará la nueva temporada y nos dirán quién murió sí, pero ya no tendremos el impacto brutal que habría supuesto verlo hoy.
En fin, una de cal y una de arena supongo...
danitoledo- Mensajes : 40630
danitoledo escribió:
- Spoiler:
Aparición de Negal: Me ha parecido espectacular, con un monólogo que en ningún momento se me ha hecho pesado y que me ha tenido en todo momento en una tensión brutal.
Final: Mal, muy mal. Mal por no cortar esa tensión con un final dramático que nos dejase impactados hasta octubre. Ahora nos dejan las dudas de quién será y tal. Dudas que aguantaremos un par de días y en seguida olvidarémos y empezará la nueva temporada y nos dirán quién murió sí, pero ya no tendremos el impacto brutal que habría supuesto verlo hoy.
Exacto, el capítulo es cojonudo y angustioso.
- Spoiler:
- pero ese final es de ser inútiles, dejar a la gente mosqueada y echando pestes, que en un mes se filtre ya quién ha sido y se joda todo, en este episodio era el momento, matar a alguno de los top, verle ahí tirado y Rick jurando venganza a Negan, fin del episodio, la gente echando fuego de aplaudir algo así y ansiosos por el comienzo de la nueva temporada.
El bajón final ha sido tan tan grande, que ya hasta se me ha pasado la angustia de saber quién es, cuando arranquen estaremos todos fríos y nos dará ya un poco igual.
Es que lo peor de todo es que se va a filtrar fijo.
goscinny escribió:danitoledo escribió:
- Spoiler:
Exacto, el capítulo es cojonudo y angustioso.
- Spoiler:
pero ese final es de ser inútiles, dejar a la gente mosqueada y echando pestes, que en un mes se filtre ya quién ha sido y se joda todo, en este episodio era el momento, matar a alguno de los top, verle ahí tirado y Rick jurando venganza a Negan, fin del episodio, la gente echando fuego de aplaudir algo así y ansiosos por el comienzo de la nueva temporada.
El bajón final ha sido tan tan grande, que ya hasta se me ha pasado la angustia de saber quién es, cuando arranquen estaremos todos fríos y nos dará ya un poco igual.
danitoledo- Mensajes : 40630
kirenenko escribió:Es que lo peor de todo es que se va a filtrar fijo.
- Spoiler:
Claro que se va a filtrar pronto porque uno de los actores principales ya no sigue la temporada que viene. Y eso se va a saber pronto de una manera u otra. O lo contará, o le contratarán para otra serie, o empezarán el rodaje de la siguiente temporada y se verá quién no aparece por allí...
My Buddy- Mensajes : 8219
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20