El hilo de The Walking Dead
+80
FOLO
Hank
Clairvoyant
PUMP
Guelcoza
Pearcy
tylerose
Zarpas
keith_caputo
Alice
BillyBudd
misterKil
Nomeko7
Bokor
TheRover
torosentado
Blas
Jane Doe
regal GNX
iontxu
Culebra
tilti
Albaider
Will Hoge
Maniac is out
Tutxo
GuillermoFragile
quakto
Tom Traubert
Fickschnitzel
scabbed wings
Moltisanti
sonic buzzard
CRAKEN
lacan
hellpatrol
Boohan
Minus Human
Dena Flows
bertt
Musa
gofio77
danitoledo
iguana
Inútil
goscinny
John Custer
manel.
Otherside
Blood
areyouhigh
crancranc
Rikileaks
R'as Kal Bhul
karlos gasteiz
señor rosa
watts
Itlotg
melon head
Tony Montana
Rayo
Marcial Garañón
Ecthelion
red_mosquito
Trumbo
eskoriez
kirenenko
bigsubi
Kyuss
Rocket
georgino
Slovako
fundo1977
El facha catalán
RandolphCarter
Heisenberg
My Buddy
Muesli Snipes
Pendejo
Bastard Son Of Lemmy
84 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: El hilo de The Walking Dead
marcialg2000 escribió:Yo creo que, sin duda, está entre las 10 mejores series de los últimos años de acción/drama post-apocalipsis zombie, producida por AMC y en la que prota principal se llama Rick.
Fácilmente, además. Igual, hasta top 5 ¡eh!.
Un saludo. Marcial Garañón
Para mí es la peor de ese subgrupo de series.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
R'as Kal Bhul escribió:Yo hablo de todas las series de todo tipo (que es lo que he interpretado del comentario).
Series de acción/drama tampoco he visto demasiadas en los últimos años, pero casi te diría que prefiero Daredevil y Jessica Jones además de las que tú dices (y tampoco es que me vuelvan loco). Aunque evidentemente el círculo ya se cierra más.
Mi comentario era bastante claro: La mejor serie de acción de las últimas décadas.
Daredevil está muy bien, veremos a dónde llega, aunque no la veo tan entretenida. De todos modos yo creo que a The Walking Dead hay que compararla con series de acción que hayan durado unas cuantas temporadas, es lo justo. Y donde tiene la competencia es sobre todo en este siglo, donde cada año surgen un montón de propuestas de altísima calidad.
Boohan- Mensajes : 54469
Boohan escribió:R'as Kal Bhul escribió:Yo hablo de todas las series de todo tipo (que es lo que he interpretado del comentario).
Series de acción/drama tampoco he visto demasiadas en los últimos años, pero casi te diría que prefiero Daredevil y Jessica Jones además de las que tú dices (y tampoco es que me vuelvan loco). Aunque evidentemente el círculo ya se cierra más.
Mi comentario era bastante claro: La mejor serie de acción de las últimas décadas.
Daredevil está muy bien, veremos a dónde llega, aunque no la veo tan entretenida. De todos modos yo creo que a The Walking Dead hay que compararla con series de acción que hayan durado unas cuantas temporadas, es lo justo. Y donde tiene la competencia es sobre todo en este siglo, donde cada año surgen un montón de propuestas de altísima calidad.
Como sigas por este camino-embudo, vas a llegar a la misma conclusión que yo ¡eh! :-D
Otro saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
marcialg2000 escribió:Boohan escribió:R'as Kal Bhul escribió:Yo hablo de todas las series de todo tipo (que es lo que he interpretado del comentario).
Como sigas por este camino-embudo, vas a llegar a la misma conclusión que yo ¡eh! :-D
Camino-embudo??? Series de acción de las últimas décadas. Es lo que he dicho desde el principio. Claro, cambia la cosa, sólamente la podemos comparar con las 4.000 series de estas características de los últimos 20 o 30 años... Que no, que aún no me habéis dicho ni 10 series que sean mejores.
Boohan escribió:marcialg2000 escribió:Boohan escribió:R'as Kal Bhul escribió:Yo hablo de todas las series de todo tipo (que es lo que he interpretado del comentario).
Camino-embudo??? Series de acción de las últimas décadas. Es lo que he dicho desde el principio. Claro, cambia la cosa, sólamente la podemos comparar con las 4.000 series de estas características de los últimos 20 o 30 años... Que no, que aún no me habéis dicho ni 10 series que sean mejores.
Creo que Marcial está ironizando, es firme defensor de la serie...
Boohan escribió:marcialg2000 escribió:Boohan escribió:R'as Kal Bhul escribió:Yo hablo de todas las series de todo tipo (que es lo que he interpretado del comentario).
Has añadido eso de que "hayan durado unas cuantas temporadas".
Si tienen que ser "de los últimos años" y "que hayan durado unas cuantas temporadas" y de acción, la cosa está muy restringida.
¿Cabría ahí 24? ¿Alias? ¿Galactica? ¿Firefly?
R'as Kal Bhul escribió:Boohan escribió:marcialg2000 escribió:Boohan escribió:R'as Kal Bhul escribió:Yo hablo de todas las series de todo tipo (que es lo que he interpretado del comentario).
Creo que Marcial está ironizando, es firme defensor de la serie...
Esto es así :-D
Pero ya he citado en mi anterior respuesta series que me gustan más. Sin pensar mucho, además.
marcialg2000 escribió:Boohan escribió:marcialg2000 escribió:Boohan escribió:R'as Kal Bhul escribió:Yo hablo de todas las series de todo tipo (que es lo que he interpretado del comentario).
Has añadido eso de que "hayan durado unas cuantas temporadas".
Si tienen que ser "de los últimos años" y "que hayan durado unas cuantas temporadas" y de acción, la cosa está muy restringida.
¿Cabría ahí 24? ¿Alias? ¿Galactica? ¿Firefly?
Nooooooooo no no nooooooooooo, he dicho décadas, no años!!!!! Hay cientos, quizás miles. Claro que vale 24, la cual sin duda debe estar en la lista de las mejores. Coge todas las que quieras. Lo de "que hayan durado unas cuantas temporadas" es más que nada por hacer algo justo, lo decía por el caso de series que están empezando ahora y que aún es pronto para decir si son la pera o no. Hablaba también del mérito que tiene que la serie vaya camino de los 100 episodios a pesar de su básico planteamiento: zombis y supervivencia. Nada de camino-embudo, creo que he sido bastante claro desde el principio y por mucho que intentais liarme no conseguís ni liarme ni citar una docena de esas 100 series que son mucho mejores.
Una de las mejores series de acción que se han hecho ha sido 24 eso desde luego. Creo que Walking Dead habría que compararlas con otras de su"género" como Expediente X, Sobrenatural, la mismísima Fear the Walking Dead y si me apuras Blakc Mirror (aunque podíamos descartarla porque no tiene ni 20 episodios) para decir cuál es mejor.
Otherside- Mensajes : 3414
Eso de endiosar el cómic y ningunear la serie no lo compro para nada. Cada uno tiene sus momentos. Sin ir más lejos, es muchísimo más original e inquietante lo que pasa en el último capítulo
- Spoiler:
- hasta que son capturados
Ecthelion- Mensajes : 49417
Yo lo que creo es que muchas veces nos ciega la supuesta "qualité" de las series y debajo de ese ritmo reflexivo, ese transgredir tabúes televisivos, esa pasta invertida en ambientación y ese nombre de prestigio que da caché a la serie escribiendo la cuarta parte del primer capítulo, lo que hay es mucha mierda disfrazada...
Yo siempre hablo de la gente que cree que Braveheart es una obra maestra y La Jungla de Cristal una mierda...
Yo siempre hablo de la gente que cree que Braveheart es una obra maestra y La Jungla de Cristal una mierda...
watts- Mensajes : 39805
ElArquitecto escribió:Eso de endiosar el cómic y ningunear la serie no lo compro para nada. Cada uno tiene sus momentos. Sin ir más lejos, es muchísimo más original e inquietante lo que pasa en el último capítuloque su equivalente en el cómic (que es bastante ridículo).
- Spoiler:
hasta que son capturados
La primera temporada de Galactica, por ejemplo, es superior a muchas series "serias" de esas con muchos nombres detrás y muchos aires de ser lo más desde que murió Bergman...
watts- Mensajes : 39805
watts escribió:La primera temporada de Galactica, por ejemplo, es superior a muchas series "serias" de esas con muchos nombres detrás y muchos aires de ser lo más desde que murió Bergman...
¿De cual? ¿De la setentera o la reciente? Porque la primera era una mierda, entrañable pero mierda y la segunda bajo esa capa de profundidad argumental había un mojón de Tyranosaurius Rex.
El facha catalán- Mensajes : 9754
A mi galáctica me gustó mucho, pero respecto lo que se está comentando aquí de los veletismos de algunos personajes, en esa serie hubo algunos momentos bastante sonrojantes.
ElArquitecto escribió:A mi galáctica me gustó mucho, pero respecto lo que se está comentando aquí de los veletismos de algunos personajes, en esa serie hubo algunos momentos bastante sonrojantes.
Galactica se mea literalmente en TWD.
Dicho esto, no te falta razón.
Galactica está mi Top de series de cualquier estilo. Y tiene un precedente magnífico, aunque estéticamente más pobre por ser hija de su época, en Babylon 5; otra de mis tops. Añade Firefly, y ahí queda mi santísima trinidad de soap operas galácticas.
Adoro esas tres series.
Adoro esas tres series.
A mí Galáctica la nueva me pareció un coñazo. Poca acción y poco de todo. La clásica la recuerdo como que me gustó (pero mucho menos que V y que las conocidas de entonces) en su época, allá cuando el 80% de los foreros no habían nacido aun...
Acabo de ver el primer capítulo de la segunda temporada de FearTWD y
- Spoiler:
- meh, en su línea.....parece que va haber salseo en el próximo capítulo
kirenenko- Mensajes : 2056
kirenenko escribió:Acabo de ver el primer capítulo de la segunda temporada de FearTWD y
- Spoiler:
meh, en su línea.....parece que va haber salseo en el próximo capítulo
a ver si el nigga les mete un poco en cintura, porque a excepción de Rubén Blades vaya tropa .....
lacan- Mensajes : 7357
Respecto a FTWD , yo creo que paso. La primera me pareció nefasta.
Trumbo- Mensajes : 99707
Y Galactica molaba bastante, muchísimo además. Además con un buen final.
Trumbo escribió:Y Galactica molaba bastante, muchísimo además. Además con un buen final.
ElArquitecto escribió:Trumbo escribió:Y Galactica molaba bastante, muchísimo además. Además con un buen final.
no te moló? a mí me pareció bastante redondo...
Trumbo escribió:ElArquitecto escribió:Trumbo escribió:Y Galactica molaba bastante, muchísimo además. Además con un buen final.
no te moló? a mí me pareció bastante redondo...
- spoiler:
- No me moló nada que apareciesen unos cromañones en el planeta y se insinuase que se iban a cruzar con ellos. Poco creíble. De la misma manera que no entiendo por qué destruyen toda su tecnología en lugar de mantener, aunque sea, los recursos médicos.
Eso sí, el cliffhanger de la tercera temporada fue brutal. No me lo esperaba para nada.
ElArquitecto escribió:Eso sí, el cliffhanger de la tercera temporada fue brutal. No me lo esperaba para nada.
no recuerdo ahora
respecto al final,
- Spoiler:
- un poco cogida con los pelos la justificación de no usar la tecnología, sí, pero para mí cuadraba con algo que me parecía evidente, y es que los Apolo and cia fueran ni más ni menos que los dioses de la antiguedad, en cuanto que serían observados por los autóctonos como seres más desorrollados y que además les enseñarían cuestiones desde la agricultura a la medicina, etc...
Trumbo escribió:ElArquitecto escribió:Eso sí, el cliffhanger de la tercera temporada fue brutal. No me lo esperaba para nada.
no recuerdo ahora
respecto al final,
- Spoiler:
un poco cogida con los pelos la justificación de no usar la tecnología, sí, pero para mí cuadraba con algo que me parecía evidente, y es que los Apolo and cia fueran ni más ni menos que los dioses de la antiguedad, en cuanto que serían observados por los autóctonos como seres más desorrollados y que además les enseñarían cuestiones desde la agricultura a la medicina, etc...
A mi el final me mola. Un huevo.
Trumbo escribió:Respecto a FTWD , yo creo que paso. La primera me pareció nefasta.
Otherside- Mensajes : 3414
Trumbo escribió:ElArquitecto escribió:Eso sí, el cliffhanger de la tercera temporada fue brutal. No me lo esperaba para nada.
no recuerdo ahora
respecto al final,
- Spoiler:
un poco cogida con los pelos la justificación de no usar la tecnología, sí, pero para mí cuadraba con algo que me parecía evidente, y es que los Apolo and cia fueran ni más ni menos que los dioses de la antiguedad, en cuanto que serían observados por los autóctonos como seres más desorrollados y que además les enseñarían cuestiones desde la agricultura a la medicina, etc...
Cuando se descubre a ciertos Cylones.
ElArquitecto escribió:Trumbo escribió:ElArquitecto escribió:Eso sí, el cliffhanger de la tercera temporada fue brutal. No me lo esperaba para nada.
no recuerdo ahora
respecto al final,
- Spoiler:
Cuando se descubre a ciertos Cylones.
gran escena con una versión muy guapa de all along the wachtower de fondo por cierto.
lacan- Mensajes : 7357
R'as Kal Bhul escribió:Trumbo escribió:ElArquitecto escribió:Eso sí, el cliffhanger de la tercera temporada fue brutal. No me lo esperaba para nada.
no recuerdo ahora
respecto al final,
- Spoiler:
A mi el final me mola. Un huevo.
El mejor final de serie que me viene a la memoria. Yo flipé.
Pues sí que teneis el listón bajo
Me gustó moderadamente el capítulo de Fear
Itlotg- Mensajes : 18300
Acabo de ver el final
Pero como nos dejan asi?!!!!
Pendejo- Mensajes : 50011
TheRover escribió:Si se confirman las sospechas, le van a dar por el culo a esta serie de mierda
No creo que se lo carguen, es muy querido y da mucho juego. Yo creo que se cargarán a alguien más irrelevante como Sasha, Eugene, Rosita o Aaron. Las dos primeras no caerán porque son mujeres, y Eugene tampoco porque daría mucha pena. Se cargaran a Aaron, nadie lo echará en falta.
misterKil- Mensajes : 375
Pendejo escribió:Acabo de ver el final
Pedazo temporada. Yo en ésta solo he visto capítulos de 7 y capítulos de 9.
Que después de 6 temporadas aún sigan siendo capaces de mantenernos en vilo es la pera.
No me importaría que llegara a las 10 temporadas!
- Spoiler:
- No, coño, cómo se van a cargar a Darryl. Aaron, Eugene, Rosita tienen más boletos...
A ver cómo salen de ésta... Negan y compañía son por lo menos 40 o 50 hijoputas.
Me imagino que los nuevos amigos de Morgan no son sólamente esos dos que hemos visto.
A LOS QUE LEEIS LOS COMICS: POR FAVOR NO SPOILERS!!!
No sé si hay topic de FTWD, lo posteo por aquí.
Visto el 2x02, yo creo que, nunca mejor dicho, me bajo del barco.
Pero es que vamos a ver...
- Spoiler:
- cojones, llegas a una isla, habitada simplemente por unos 200 zombies, que ves que se puede plantar verduras e historias, tienes una casa bien vallada, con los ocupantes a punto de morir, amosnomejodas, el sitio perfecto. Y prefieres aventurarte mar adentro, a pesar de que te están diciendo que todas las ciudades han caído y que están regando con napalm todo el país. Ole tus cojones.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Boohan escribió:Episodio 6x09. Vaya animalada de capítulo. De los mejores de la serie. Dedicado a quienes continúan diciendo que la serie les aburre... Que sí, que ya me imagino que tengo por delante unos cuantos episodios de esos en los que apenas pasa nada, pero es que 3 episodios seguidos como éste y se acaba la serie... La mejor serie de acción de las últimas décadas.
Una auténtica barbaridad.
Moltisanti- Mensajes : 48182
scabbed wings escribió:Boohan escribió:Episodio 6x09. Vaya animalada de capítulo. De los mejores de la serie. Dedicado a quienes continúan diciendo que la serie les aburre... Que sí, que ya me imagino que tengo por delante unos cuantos episodios de esos en los que apenas pasa nada, pero es que 3 episodios seguidos como éste y se acaba la serie... La mejor serie de acción de las últimas décadas.
La sitúo como una de las 3 mejores series ever
Yo no, pero ME FLIPA.
goscinny escribió:scabbed wings escribió:Boohan escribió:Episodio 6x09. Vaya animalada de capítulo. De los mejores de la serie. Dedicado a quienes continúan diciendo que la serie les aburre... Que sí, que ya me imagino que tengo por delante unos cuantos episodios de esos en los que apenas pasa nada, pero es que 3 episodios seguidos como éste y se acaba la serie... La mejor serie de acción de las últimas décadas.
Yo voy un poco en esa corriente de opinión. Miras atrás y ves todo lo que ha pasado, como ha pasado y como aun mantiene altísimo el interés y es más que evidente que es una serie top que ni siquiera los haters son capaces de dejar de visionar tras seis temporadas de supuesto aburrimiento.
Serie top indudablemente.
Muesli Snipes escribió:No sé si hay topic de FTWD, lo posteo por aquí.
- Spoiler:
cojones, llegas a una isla, habitada simplemente por unos 200 zombies, que ves que se puede plantar verduras e historias, tienes una casa bien vallada, con los ocupantes a punto de morir, amosnomejodas, el sitio perfecto. Y prefieres aventurarte mar adentro, a pesar de que te están diciendo que todas las ciudades han caído y que están regando con napalm todo el país. Ole tus cojones.
- Spoiler:
- Había un problema en esa isla: al lado había una miniciudad o lo que sea, que estaba llena de zombies y podían venir en cualquier momento con la marea. Además del riesgo que supone estar en una isla así,que sería bastante codiciada y tendrías que estar vigilando a los zombies y a los humanos al mismo tiempo.
kirenenko- Mensajes : 2056
R'as Kal Bhul escribió:goscinny escribió:scabbed wings escribió:Boohan escribió:Episodio 6x09. Vaya animalada de capítulo. De los mejores de la serie. Dedicado a quienes continúan diciendo que la serie les aburre... Que sí, que ya me imagino que tengo por delante unos cuantos episodios de esos en los que apenas pasa nada, pero es que 3 episodios seguidos como éste y se acaba la serie... La mejor serie de acción de las últimas décadas.
Yo voy un poco en esa corriente de opinión. Miras atrás y ves todo lo que ha pasado, como ha pasado y como aun mantiene altísimo el interés y es más que evidente que es una serie top que ni siquiera los haters son capaces de dejar de visionar tras seis temporadas de supuesto aburrimiento.
Se os va la pelota de una manera que ni vosotros os la creéis.
La serie tiene sus momentos desde el punto de vista del estricto entretenimiento, evidentemente no es escoria del nivel de Farmacia de Guardia, pero es una serie del pelotón. Ni TOP 100. Eso sin hacer comparaciones con el comic.
Ni Top 100???
Tú fliiiiiipas.
Dirás que es mejor House of Cards, ¿no? O cualquier coñazo de esos que os tragáis los jipis.
La serie ha mejorado bastante en cuanto se ha acercado más al cómic. En cuanto se separa vuelve a cagarla, como con todo el despropósito de la cantera.
En todo caso está temporada ha sido en general super entretenida.
Respecto a fear, acabo de leer lo que dice blade y no me puedo alegrar más de haber pasado de ella.
En todo caso está temporada ha sido en general super entretenida.
Respecto a fear, acabo de leer lo que dice blade y no me puedo alegrar más de haber pasado de ella.
R'as Kal Bhul escribió:Boohan escribió:R'as Kal Bhul escribió:goscinny escribió:scabbed wings escribió:Boohan escribió:Episodio 6x09. Vaya animalada de capítulo. De los mejores de la serie. Dedicado a quienes continúan diciendo que la serie les aburre... Que sí, que ya me imagino que tengo por delante unos cuantos episodios de esos en los que apenas pasa nada, pero es que 3 episodios seguidos como éste y se acaba la serie... La mejor serie de acción de las últimas décadas.
La serie tiene sus momentos desde el punto de vista del estricto entretenimiento, evidentemente no es escoria del nivel de Farmacia de Guardia, pero es una serie del pelotón. Ni TOP 100. Eso sin hacer comparaciones con el comic.
Ni Top 100 para ti. Es serie Top 10 desde hace 6 años, evidentemente. Y habrá que compararla con series de acción de este siglo, no con series puramente dramáticas ni de humor. Algo tendrá una serie que va camino de cumplir 100 episodios. Si se tratara solo de caza de zombis ya nos hubiéramos cansado en la segunda temporada. Si la serie es tan buena es porque parte de material de primera, es evidente. Que está bien realizada, bien interpretada y bien narrada es un hecho.
Boo, yo interpreto que lo que se comenta sobre un "Top 5" de series es un "all time top", no circunscrito a los últimos años.
¿no se te ocurren como 20 o 25 series mejores en toda la historia? No me lo creo.
No diga raskaspollas, diga DEMAGOGO.
Donde antes tenía 100, ahora pongo 20.
Ya no son 100 series mejores. Ahora son 20.
Raskaspollas mourinho, tergiversando la ciudad, tergiversando la ciudad...
Creo que hace ya algún tiempo coincidimos en este debate el Raska y yo frente a los adoradores de esta serie. Muy de acuerdo con él (al margen de cifras, que si top-100 o top-20 me da igual...).
Serie que me parece bastante mediocre a nivel de guion y personajes, pero que funciona bien como entretenimiento ligero, a veces más afortunada, a veces menos, pero lo suficientemente atractiva y poco exigente como para que continúe viéndola.
Serie que me parece bastante mediocre a nivel de guion y personajes, pero que funciona bien como entretenimiento ligero, a veces más afortunada, a veces menos, pero lo suficientemente atractiva y poco exigente como para que continúe viéndola.
BillyBudd- Mensajes : 11927
Moltisanti escribió:R'as Kal Bhul escribió:Boohan escribió:R'as Kal Bhul escribió:goscinny escribió:scabbed wings escribió:Boohan escribió:Episodio 6x09. Vaya animalada de capítulo. De los mejores de la serie. Dedicado a quienes continúan diciendo que la serie les aburre... Que sí, que ya me imagino que tengo por delante unos cuantos episodios de esos en los que apenas pasa nada, pero es que 3 episodios seguidos como éste y se acaba la serie... La mejor serie de acción de las últimas décadas.
Ni Top 100 para ti. Es serie Top 10 desde hace 6 años, evidentemente. Y habrá que compararla con series de acción de este siglo, no con series puramente dramáticas ni de humor. Algo tendrá una serie que va camino de cumplir 100 episodios. Si se tratara solo de caza de zombis ya nos hubiéramos cansado en la segunda temporada. Si la serie es tan buena es porque parte de material de primera, es evidente. Que está bien realizada, bien interpretada y bien narrada es un hecho.
Boo, yo interpreto que lo que se comenta sobre un "Top 5" de series es un "all time top", no circunscrito a los últimos años.
¿no se te ocurren como 20 o 25 series mejores en toda la historia? No me lo creo.
No diga raskaspollas, diga DEMAGOGO.
Donde antes tenía 100, ahora pongo 20.
Ya no son 100 series mejores. Ahora son 20.
Raskaspollas mourinho, tergiversando la ciudad, tergiversando la ciudad...
Y la verdad es que no se me ocurre en este momento ninguna serie que combine drama y acción que tras varias temporadas me haya tenido así de enganchado y que incluso haya sido capaz de aumentar su nivel de interés (porque lo de la sexta temporada ha sido la polla con cebolla). De verdad que que empiezo a repasar por años, por estilos, y una empezó a resultarme algo/muy repetitiva a partir de determinada temporada (24 por ejemplo), otra fue directamente a la deriva cuando lo tenía todo para ser serie requeteTop (Perdidos)... Solo series del calibre de Game of Thrones o Vikingos me harían dudar, pero también os digo que con GoT me he quedado frito en más de una ocasión, pero con TWD creo que nunca.
Boohan escribió:Y la verdad es que no se me ocurre en este momento ninguna serie que combine drama y acción que tras varias temporadas me haya tenido así de enganchado y que incluso haya sido capaz de aumentar su nivel de interés (porque lo de la sexta temporada ha sido la polla con cebolla). De verdad que que empiezo a repasar por años, por estilos, y una empezó a resultarme algo/muy repetitiva a partir de determinada temporada (24 por ejemplo), otra fue directamente a la deriva cuando lo tenía todo para ser serie requeteTop (Perdidos)... Solo series del calibre de Game of Thrones o Vikingos me harían dudar, pero también os digo que con GoT me he quedado frito en más de una ocasión, pero con TWD creo que nunca.
V
Pendejo- Mensajes : 50011
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20