El hilo de The Walking Dead
+80
FOLO
Hank
Clairvoyant
PUMP
Guelcoza
Pearcy
tylerose
Zarpas
keith_caputo
Alice
BillyBudd
misterKil
Nomeko7
Bokor
TheRover
torosentado
Blas
Jane Doe
regal GNX
iontxu
Culebra
tilti
Albaider
Will Hoge
Maniac is out
Tutxo
GuillermoFragile
quakto
Tom Traubert
Fickschnitzel
scabbed wings
Moltisanti
sonic buzzard
CRAKEN
lacan
hellpatrol
Boohan
Minus Human
Dena Flows
bertt
Musa
gofio77
danitoledo
iguana
Inútil
goscinny
John Custer
manel.
Otherside
Blood
areyouhigh
crancranc
Rikileaks
R'as Kal Bhul
karlos gasteiz
señor rosa
watts
Itlotg
melon head
Tony Montana
Rayo
Marcial Garañón
Ecthelion
red_mosquito
Trumbo
eskoriez
kirenenko
bigsubi
Kyuss
Rocket
georgino
Slovako
fundo1977
El facha catalán
RandolphCarter
Heisenberg
My Buddy
Muesli Snipes
Pendejo
Bastard Son Of Lemmy
84 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: El hilo de The Walking Dead
Yo voy por el 151, no sabia que habia salido ya.Kyuss escribió:No se quien sigue el comic por aquí... Con el 152 recien publicado las cosas se ponen interesantes de nuevo.
eskoriez- Mensajes : 28375
- Spoiler:
- ...van tan sobrados que hasta han tenido tiempo para un par de chistes...
bigsubi- Mensajes : 6685
bigsubi escribió:
- Spoiler:
...van tan sobrados que hasta han tenido tiempo para un par de chistes...
3 cosillas del capítulo de ayer.
- Spoiler:
- los cráneos de los vivos son de cartón?
Se dedicará el cura a hacer un Jules Winnfield y rezará una oración al matar a un enemigo? Eso sería enorme. Y Morgan está en modo BA Barracus soldando.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Muesli Snipes escribió:3 cosillas del capítulo de ayer.
- Spoiler:
los cráneos de los vivos son de cartón?
Se dedicará el cura a hacer un Jules Winnfield y rezará una oración al matar a un enemigo? Eso sería enorme. Y Morgan está en modo BA Barracus soldando.
- Spoiler:
- Parece que convertir su palo hippie en un palo de reventar cabezas. Lo de los cuchillos me ha parecido también que los mataban de forma demasiado fácil y silenciosa, aunque tampoco soy un experto
Muesli Snipes escribió:3 cosillas del capítulo de ayer.
- Spoiler:
- Spoiler:
- En un capitulo creo que enseñaban a meter en cuchillo por la oreja para que fuese más fácil. No sé si desde ahí se llega al cerebro.
kirenenko- Mensajes : 2056
Kyuss escribió:No se quien sigue el comic por aquí... Con el 152 recien publicado las cosas se ponen interesantes de nuevo.
Yo lo sigo, y me parece muy interesante incluso sin llegar a ese número. AL contrario que el festival de chorradas e incongruencias que nos aporta la serie de TV....
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
R'as Kal Bhul escribió:Kyuss escribió:No se quien sigue el comic por aquí... Con el 152 recien publicado las cosas se ponen interesantes de nuevo.
Yo lo sigo, y me parece muy interesante incluso sin llegar a ese número. AL contrario que el festival de chorradas e incongruencias que nos aporta la serie de TV....
La serie es cojonuda, melón!
Alguna chorrada hay por el camino pero en términos generales es una pedazo serie!
Boohan- Mensajes : 54469
kirenenko escribió:Muesli Snipes escribió:3 cosillas del capítulo de ayer.
- Spoiler:
- Spoiler:
En un capitulo creo que enseñaban a meter en cuchillo por la oreja para que fuese más fácil. No sé si desde ahí se llega al cerebro.
- Spoiler:
- Ufff, no soy médico, pero me da que no puede ser tan sencillo asesinar así a una persona, sin que se entere ni, más complicado aún, se despierte del dolor gritando
Esta claro que en la serie meten muchas mas cagadas, pero si eres capaz de pasar de ellas es realmente disfrutable y entretenidaBoohan escribió:R'as Kal Bhul escribió:Kyuss escribió:No se quien sigue el comic por aquí... Con el 152 recien publicado las cosas se ponen interesantes de nuevo.
Alguna chorrada hay por el camino pero en términos generales es una pedazo serie!
Boohan escribió:R'as Kal Bhul escribió:Kyuss escribió:No se quien sigue el comic por aquí... Con el 152 recien publicado las cosas se ponen interesantes de nuevo.
A mi me aburre mucho. Muchísimo.
La dureza de la serie en general, que en los comics sobrecoge.... En la serie da risa.
Eso es cierto muchas vecesR'as Kal Bhul escribió:La dureza de la serie en general, que en los comics sobrecoge.... En la serie da risa.
- Spoiler:
- entran, luces encendidas, los malos ni se enteran, les trepanan los cráneos como si fuesen mantequilla. Entre los buenos ni una sola baja. Ni el equipa A
Itlotg- Mensajes : 18300
- Spoiler:
- Me molo mucho Rick dando puños a la cabeza del viejo
R'as Kal Bhul escribió:Kyuss escribió:No se quien sigue el comic por aquí... Con el 152 recien publicado las cosas se ponen interesantes de nuevo.
Yo también creo que la serie de comics es muy superior a la serie de TV. Y todo un logro que lleve más de 150 números con el mismo equipo creativo detrás.
Pero la última etapa con The whisperers si me estaba pareciendo un poco más floja que otras anteriores. Más lenta, sobre todo. Los aocntecimientos del último número vuelven a poner las cosas más que animadas.
Y en cuanto a la serie de TV, como decía en Honest Trailers al respecto, cada media temporada resulta en...
Dos episodios buenos, dos OK y cuatro de relleno.
Ya ya, eso está claro. Si yo pensé lo mismo cuando vi la escena.Muesli Snipes escribió:kirenenko escribió:Muesli Snipes escribió:3 cosillas del capítulo de ayer.
- Spoiler:
- Spoiler:
En un capitulo creo que enseñaban a meter en cuchillo por la oreja para que fuese más fácil. No sé si desde ahí se llega al cerebro.
- Spoiler:
Ufff, no soy médico, pero me da que no puede ser tan sencillo asesinar así a una persona, sin que se entere ni, más complicado aún, se despierte del dolor gritando
Muesli Snipes escribió:kirenenko escribió:Muesli Snipes escribió:3 cosillas del capítulo de ayer.
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Ufff, no soy médico, pero me da que no puede ser tan sencillo asesinar así a una persona, sin que se entere ni, más complicado aún, se despierte del dolor gritando
- Spoiler:
- apuñalando a través del oído se llega al bulbo raquídeo, que es la parte del cerebro que controla los movimientos involuntarios como el latido del corazón o la respiración.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Basura
Esta serie se ha convertido en una gran mierda
Esta serie se ha convertido en una gran mierda
El facha catalán- Mensajes : 9754
Kyuss escribió:Y en cuanto a la serie de TV, como decía en Honest Trailers al respecto, cada media temporada resulta en...
Yo creo que son necesarios esos episodios "de relleno".
De lo contrario uno acabaría saturado de tanto mordisco y tanta víscera.
Esos episodios sirven además para contar otras cosas. Como por ejemplo el del negro del palitroque (Morgan, no?) y cómo llega a obtener esos cuestionables principios suyos...
- Spoiler:
- Si algo me suele fastidiar de la serie es lo de las muertes absurdas. Me refiero a la manera en sí. Ya de morir, que mueran con un poco de épica, y no en plan "me tropiezo y justo ahí había un zombie y me muerde la nariz..." Como la del grandullón que le enseña a Morgan a manejar el palitroque, o la de la hermana de Maggie...
Boohan- Mensajes : 54469
ElArquitecto escribió:Muesli Snipes escribió:kirenenko escribió:Muesli Snipes escribió:3 cosillas del capítulo de ayer.
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
apuñalando a través del oído se llega al bulbo raquídeo, que es la parte del cerebro que controla los movimientos involuntarios como el latido del corazón o la respiración.
- Spoiler:
- no, si eso seguro. Me refiero a la facilidad de clavar un cuchillo y que ni se entere la víctima ni haga un pequeño ruido, en plan "joder, cómo duele!" Antes de llegar al bulbo raquídeo, entiendo que hay que traspasar piel, cartílago, músculos...No creo que sea tan sencillo, pero vaya, repito, yo, de biología, la justa y necesaria.
Muesli Snipes escribió:ElArquitecto escribió:Muesli Snipes escribió:kirenenko escribió:Muesli Snipes escribió:3 cosillas del capítulo de ayer.
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
apuñalando a través del oído se llega al bulbo raquídeo, que es la parte del cerebro que controla los movimientos involuntarios como el latido del corazón o la respiración.
- Spoiler:
no, si eso seguro. Me refiero a la facilidad de clavar un cuchillo y que ni se entere la víctima ni haga un pequeño ruido, en plan "joder, cómo duele!" Antes de llegar al bulbo raquídeo, entiendo que hay que traspasar piel, cartílago, músculos...No creo que sea tan sencillo, pero vaya, repito, yo, de biología, la justa y necesaria.
- Spoiler:
- Por los planos que mostraban creí que se lo clavaban a través del ojo...
Ni idea...
Pero vamos, que el capítulo de ayer me parece de lo mejorcito de toda esta temporada incongruente a tope
watts- Mensajes : 39805
Muesli Snipes escribió:ElArquitecto escribió:Muesli Snipes escribió:kirenenko escribió:Muesli Snipes escribió:3 cosillas del capítulo de ayer.
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
no, si eso seguro. Me refiero a la facilidad de clavar un cuchillo y que ni se entere la víctima ni haga un pequeño ruido, en plan "joder, cómo duele!" Antes de llegar al bulbo raquídeo, entiendo que hay que traspasar piel, cartílago, músculos...No creo que sea tan sencillo, pero vaya, repito, yo, de biología, la justa y necesaria.
Ese recorrido se hace en menos tiempo del que tiene nadie ni para empezar a abrir la boca.
- spoiler:
- A estas alturas son unas auténticas máquinas de matar que, en tiempo real, llevan varios años peleando cada día por sobrevivir.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Boohan escribió:Kyuss escribió:Y en cuanto a la serie de TV, como decía en Honest Trailers al respecto, cada media temporada resulta en...
Yo creo que son necesarios esos episodios "de relleno".
De lo contrario uno acabaría saturado de tanto mordisco y tanta víscera.
Esos episodios sirven además para contar otras cosas. Como por ejemplo el del negro del palitroque (Morgan, no?) y cómo llega a obtener esos cuestionables principios suyos...
- Spoiler:
Si algo me suele fastidiar de la serie es lo de las muertes absurdas. Me refiero a la manera en sí. Ya de morir, que mueran con un poco de épica, y no en plan "me tropiezo y justo ahí había un zombie y me muerde la nariz..." Como la del grandullón que le enseña a Morgan a manejar el palitroque, o la de la hermana de Maggie...
La cuestión, en mi opinión, es que son historias que no hacen avanzar absolutamente nada la trama que se está contando y, por esa misma razón, no tienen mayor trascendencia. Podrían ahorrárselos y la serie no perdería nada ni tendría un desarrollo diferente por ello.
Como casos más flagrantes recuerdo los episodios flashback del Gobernador en la cuarta temporada -creo- en los que único que se conseguía era despojar del poco misterio que tenía la versión televisiva del personaje y hacer tiempo para encajar el final de temporada donde querían.
eskoriez escribió:Muesli Snipes escribió:3 cosillas del capítulo de ayer.
- Spoiler:
- Spoiler:
Parece que convertir su palo hippie en un palo de reventar cabezas. Lo de los cuchillos me ha parecido también que los mataban de forma demasiado fácil y silenciosa, aunque tampoco soy un experto
Me hubiese preocupado leer lo contrario
Pendejo- Mensajes : 50011
Me estais dando miedo. Sois peores que Rick
JA JA JA
Por cierto buen capitulo a pesar de las cosillas que chirrian. Maggy Maggy
Y me tengo aue hacer con los libros 23 y 24
JA JA JA
Por cierto buen capitulo a pesar de las cosillas que chirrian. Maggy Maggy
Y me tengo aue hacer con los libros 23 y 24
Pendejo- Mensajes : 50011
Me quedé dormido medio capítulo.
Ahora voy a tener que volver a verlo.
Ahora voy a tener que volver a verlo.
Muy bien el capítulo de anoche. Me gustó mucho toda la historia de Carol y sus conversaciones con la pelirroja. Eso sí...
- Spoiler:
... que a gusto te quedas cuando matan a la gorda fumadora y a la pelirroja de los cojones. Qué asco llegas a pillarles en un solo capítulo!
My Buddy- Mensajes : 8219
A ver si lo veo después
Otro gran capitulo, estamos ante una de las etapas mas perturbadoras de la serie, con gran parte de los protagonistas convertidos en auténticos asesinos.
A mi el ultimo capitulo me ha parecido cutron, no repiten ninguna escena y lo graban todo a la primera?
hellpatrol- Mensajes : 33107
Porque no me jodas
hellpatrol- Mensajes : 33107
Buen capítulo coño! pero el momento piñata humana se esta retrasando, van a pasar o será el climax de la season finale?
lacan- Mensajes : 7357
Fijo que para el final.lacan escribió:Buen capítulo coño! pero el momento piñata humana se esta retrasando, van a pasar o será el climax de la season finale?
Clarísimamente para el final, por eso están inventando todo esto ahorakirenenko escribió:Fijo que para el final.lacan escribió:Buen capítulo coño! pero el momento piñata humana se esta retrasando, van a pasar o será el climax de la season finale?
COMIC
- Spoiler:
- Una gran diferencia con el comic es que en ese primer encuentro con Negan, Rick y compañía aun no habían matado a nadie (o casi nadie creo) de su grupo. En cambio en la serie los están masacrando despiadadamente, por lo que en ese primer encuentro, si solo se limita a abrirle la cabeza al chino, Negan va resultar ser un tio de lo mas benevolente, al menos en comparación con Rick.
El momento crematorio me ha molado bastante también, a mi me ha parecido un gran capitulo, a pesar de las torpezas habituales.
La pelirroja estaba muy buena ¿no?
La verdad es que cuando la pelirroja dijo
- Spoiler:
- "vosotros no sois los buenos"
- Spoiler:
- Están actuando con bastante más crueldad y con bastante más mala leche que en el comic...A ver cómo lo pintan, porque en el comic Negan se presentaba como un tipo malvado y cruel, y ahora se va a presentar como un tipo que les da lo que merecen
Trumbo- Mensajes : 99707
A mí me esta gustando mucho esta temporada, sobre todo porque como habéis comentado, Rick y su gente ya se han convertido en asesinos a sangre fría, y personalmente me parece mucho más perturbador el asesinato entre personas que los zombies.
Heisenberg- Mensajes : 12111
Heisenberg escribió:A mí me esta gustando mucho esta temporada, sobre todo porque como habéis comentado, Rick y su gente ya se han convertido en asesinos a sangre fría, y personalmente me parece mucho más perturbador el asesinato entre personas que los zombies.
My Buddy- Mensajes : 8219
Soy yo o han borrado de un plumazo
- Spoiler:
- la evolución del personaje de Carol? De ama de casa a implacable killer, ahora, a la mínima, se pone a hiperventilar (acepto que ahí estuviese jugando con ellas), pierda los nervios y no se atreva a matar a la que ha estado a punto de cargárselas. Será la influencia de Black Donatello?
Muesli Snipes escribió:Soy yo o han borrado de un plumazo
- Spoiler:
la evolución del personaje de Carol? De ama de casa a implacable killer, ahora, a la mínima, se pone a hiperventilar (acepto que ahí estuviese jugando con ellas), pierda los nervios y no se atreva a matar a la que ha estado a punto de cargárselas. Será la influencia de Black Donatello?
- Spoiler:
- Yo también creo que a causa del negro se está cuestionando lo de ser una asesina, lo cual para mí la convierte en una clara candidata a morir en no mucho tiempo
Heisenberg- Mensajes : 12111
Muesli Snipes escribió:Soy yo o han borrado de un plumazo
- Spoiler:
la evolución del personaje de Carol? De ama de casa a implacable killer, ahora, a la mínima, se pone a hiperventilar (acepto que ahí estuviese jugando con ellas), pierda los nervios y no se atreva a matar a la que ha estado a punto de cargárselas. Será la influencia de Black Donatello?
- Spoiler:
- Lo que le ha pasado a Carol es que se ha dado cuenta de que ahora están matando por matar, no es que maten porque son una amenaza para ellos, sino que matan para evitar que lo sean, es decir, comer antes de que te coman.
También hay que decir que la forma de pensar del negro se le ha pegado y el enchochamiento con el vecino hace que ahora tenga más miedo a morir
kirenenko escribió:Muesli Snipes escribió:Soy yo o han borrado de un plumazo
- Spoiler:
- Spoiler:
Lo que le ha pasado a Carol es que se ha dado cuenta de que ahora están matando por matar, no es que maten porque son una amenaza para ellos, sino que matan para evitar que lo sean, es decir, comer antes de que te coman.
También hay que decir que la forma de pensar del negro se le ha pegado y el enchochamiento con el vecino hace que ahora tenga más miedo a morir
- Spoiler:
- hizo teatrillo barato para que la pelirroja no se la cargase, igual que cuando dijo que Maggie estaba embarazada, dar penilla y le funcionó con la pelirroja por eso le intenta perdonar la vida
y para
- Spoiler:
- que la vieran débil y la subestimaran...de hecho por eso la dejaron sola en la habitación y pudo escapar
Trumbo- Mensajes : 99707
Creo que el de ayer fue el primer capitulo de la temporada que me ha gustado sin pegas de ninguna clase... El que viene promete sopor porque en el tráiler no han conseguido meter ni una frase ni una escena que llame la atención...
watts- Mensajes : 39805
Boh, ya sé que hace teatrillo. Lo que he dicho es sobre lo que pasa al final con la pelirroja y en la última toma del capítulo
eskoriez escribió:Otro gran capitulo, estamos ante una de las etapas mas perturbadoras de la serie, con gran parte de los protagonistas convertidos en auténticos asesinos.
eso iba a decir
es una especie de BREAKING BAD en toda regla
cómo se van convirtiendo en más y más malos
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
Itlotg escribió:kirenenko escribió:Muesli Snipes escribió:Soy yo o han borrado de un plumazo
- Spoiler:
- Spoiler:
Lo que le ha pasado a Carol es que se ha dado cuenta de que ahora están matando por matar, no es que maten porque son una amenaza para ellos, sino que matan para evitar que lo sean, es decir, comer antes de que te coman.
- Spoiler:
hizo teatrillo barato para que la pelirroja no se la cargase, igual que cuando dijo que Maggie estaba embarazada, dar penilla y le funcionó con la pelirroja por eso le intenta perdonar la vida
- estoy con muesli:
- no toca ahora que carol se sienta mal cuando mata a gente, después de la que le ha preparado al negro del palo.
hay que acordarse que hasta ahora se ha picado gente sin más
y se supone que no sólo es teatrillo eh. al final se queda mal
eso chirría un poco
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
Quiero vivir un apocalipsis zombie
Las mujeres son hermosas y son fáciles
El fascismo es ley
La peña lleva armas
Mola, mola mucho
El facha catalán- Mensajes : 9754
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20