El hilo de The Walking Dead
+80
FOLO
Hank
Clairvoyant
PUMP
Guelcoza
Pearcy
tylerose
Zarpas
keith_caputo
Alice
BillyBudd
misterKil
Nomeko7
Bokor
TheRover
torosentado
Blas
Jane Doe
regal GNX
iontxu
Culebra
tilti
Albaider
Will Hoge
Maniac is out
Tutxo
GuillermoFragile
quakto
Tom Traubert
Fickschnitzel
scabbed wings
Moltisanti
sonic buzzard
CRAKEN
lacan
hellpatrol
Boohan
Minus Human
Dena Flows
bertt
Musa
gofio77
danitoledo
iguana
Inútil
goscinny
John Custer
manel.
Otherside
Blood
areyouhigh
crancranc
Rikileaks
R'as Kal Bhul
karlos gasteiz
señor rosa
watts
Itlotg
melon head
Tony Montana
Rayo
Marcial Garañón
Ecthelion
red_mosquito
Trumbo
eskoriez
kirenenko
bigsubi
Kyuss
Rocket
georgino
Slovako
fundo1977
El facha catalán
RandolphCarter
Heisenberg
My Buddy
Muesli Snipes
Pendejo
Bastard Son Of Lemmy
84 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: El hilo de The Walking Dead
sonic buzzard escribió:watts escribió:
- Spoiler:
Pero vamos a ver... Los tíos graban un plano contrapicado para que no haya referencias. No quieren que nadie sepa quién muere. El actor pega hostias donde está la cámara... Y me decís que graban un audio del apaleado disimuladamente para que algún friki se dedique a meter mil filtros para descubrir lo que dice un actor que ni siquiera estaría ahí cuando grabaron el plano. No jodáis, hombre
Tal cual
Es más, apostaría ahora mismo que ni los actores saben...
goscinny- Mensajes : 6031
goscinny escribió:sonic buzzard escribió:watts escribió:
- Spoiler:
Pero vamos a ver... Los tíos graban un plano contrapicado para que no haya referencias. No quieren que nadie sepa quién muere. El actor pega hostias donde está la cámara... Y me decís que graban un audio del apaleado disimuladamente para que algún friki se dedique a meter mil filtros para descubrir lo que dice un actor que ni siquiera estaría ahí cuando grabaron el plano. No jodáis, hombre
Tal cual
Es más, apostaría ahora mismo que ni los actores saben...
Pues no, los actores ni lo saben porque la escena de la muerte ni se ha grabado todavía según ha comentado Andrew Lincoln y el productor de la serie.
iontxu- Mensajes : 4057
simplemente lo de esta serie es la leche...ha tenido momentos de relleno y te meten un final para quedarte k.o durante unos meses, hay que reconocer que llevan la serie como quieren y les funciona.
pd: hace capitulos que los zombies son lo de menos y nadie echa bilis por no haber matanza de zombies.
pd: hace capitulos que los zombies son lo de menos y nadie echa bilis por no haber matanza de zombies.
regal GNX- Mensajes : 1507
A mí me ha gustado el capítulo final.
A todo esto, lo del final del capítulo anterior
A todo esto, lo del final del capítulo anterior
- Spoiler:
- se cuenta ya directamente que nadie se cree que Daryl muere aunque salpique a la cámara
crancranc- Mensajes : 35565
Me voy a repetir, creo que una pista muy clara para que el espectador vea por dónde van los tiros sobre el protagonista de la escena final es
- spoiler:
- Que el único momento donde se ve una cámara en primera persona emulando a un personaje (a parte de en esa escena) es desde dentro del camión o furgoneta donde llevan a Daryl, Glenn, Rosita y Michonne. Y se ve varias veces. Ahí está el queso. Luego Negan dice "He´s taking it like a Champ!". Apuesto por el chino o por Daryl
Ecthelion- Mensajes : 49417
- Spoiler:
- No he visto aún el último episodio pero si he leído los spoilers porque me temía una jugarreta como la que han hecho y no quería mantener la expectación para nada.
La misma chapuza que en la midseason... cuando llega, al fin, el climax después de varios episodios de relleno vas y lo cortas sin culminarlo y hasta la próxima temporada, cuando la cosa ya ha perdido todo su momentum.
Yo espero que se carguen a Glenn. Y que lo revienten a base de bien por tanta gilipollez y hacer esperar tanto y que se joda, coño ya.
Un argumento más para seguír mareando la perdiz:
Otro saludo. Marcial Garañón
- Spoiler:
- Yo creo que NO será Glenn.
Con el pedazo de cliffhanger enorme que han dejado, mogollón de peña va a tirar del cómic por no aguantar. Leerlo o mirar en la wiki, que da lo mismo a estos efectos.
Con lo cual, si ya el paso de los meses hará, como bien acaba de reiterar Kyuss, que la escena pierda momentum. Si matan al que todo el mundo sabe que muere en el cómic ya va a ser de impacto cero absoluto.
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
- Spoiler:
- Las chicas todas ellas descartadas, en un mundo como es que se ve en la serie las mujeres son un bien preciado y muy escaso. Rick y su hijo descartado, si quiere Negan que trabaje para él no es muy inteligente que se cepille a su hijo. Daryl descartado, le puede resultar muy útil en el futuro, además de ser un personaje clave. Nos quedan el chino, el pelirrojo y el tonto que no es tan tonto. De entre los tres el que tiene más números es el pelirrojo, el chino tiene mucho peso en la serie, matar al tonto/listo sería demasiado obvio y creo que el único que puede aguantar un mamporrazo y no morir a la primera es el panocho
Itlotg- Mensajes : 18300
Itlotg escribió:
- Spoiler:
Las chicas todas ellas descartadas, en un mundo como es que se ve en la serie las mujeres son un bien preciado y muy escaso. Rick y su hijo descartado, si quiere Negan que trabaje para él no es muy inteligente que se cepille a su hijo. Daryl descartado, le puede resultar muy útil en el futuro, además de ser un personaje clave. Nos quedan el chino, el pelirrojo y el tonto que no es tan tonto. De entre los tres el que tiene más números es el pelirrojo, el chino tiene mucho peso en la serie, matar al tonto/listo sería demasiado obvio y creo que el único que puede aguantar un mamporrazo y no morir a la primera es el panocho
Te falta el gay.
marcialg2000 escribió:Un argumento más para seguír mareando la perdiz:
- Spoiler:
Yo creo que NO será Glenn.
Con el pedazo de cliffhanger enorme que han dejado, mogollón de peña va a tirar del cómic por no aguantar. Leerlo o mirar en la wiki, que da lo mismo a estos efectos.
Con lo cual, si ya el paso de los meses hará, como bien acaba de reiterar Kyuss, que la escena pierda momentum. Si matan al que todo el mundo sabe que muere en el cómic ya va a ser de impacto cero absoluto.
Pero eso pasa constantemente en todo tipo de adaptaciones. Las obras originales están ahí y cualquiera puede consultarlas. Así a bote pronto me viene a la cabeza juego de tronos, que suele terminar en cliffhanger. El que se lo quiere leer se lo lee, y el que no es tan ansias se espera. Ahora bien, eso no quiere decir que no podamos llevarnos alguna sorpresa, claro.
marcialg2000 escribió:Itlotg escribió:
- Spoiler:
Las chicas todas ellas descartadas, en un mundo como es que se ve en la serie las mujeres son un bien preciado y muy escaso. Rick y su hijo descartado, si quiere Negan que trabaje para él no es muy inteligente que se cepille a su hijo. Daryl descartado, le puede resultar muy útil en el futuro, además de ser un personaje clave. Nos quedan el chino, el pelirrojo y el tonto que no es tan tonto. De entre los tres el que tiene más números es el pelirrojo, el chino tiene mucho peso en la serie, matar al tonto/listo sería demasiado obvio y creo que el único que puede aguantar un mamporrazo y no morir a la primera es el panocho
Te falta el gay.
- Spoiler:
- Cierto, pero se necesita una muerte impactante pero no demasiado, un clase media de la serie y el pelirrojo es un clase media en toda regla, el gayer está en la zona baja de la tabla
marcialg2000 escribió:Un argumento más para seguír mareando la perdiz:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Si no es Glenn, el siguiente candidato probable en la lista es Abraham, que en la serie está durando bastante más que en el comic y tampoco hacen gran cosa con él.
También podrían lanzarse y sorprender con un 2x1.
ElArquitecto escribió:marcialg2000 escribió:Un argumento más para seguír mareando la perdiz:
- Spoiler:
Pero eso pasa constantemente en todo tipo de adaptaciones. Las obras originales están ahí y cualquiera puede consultarlas. Así a bote pronto me viene a la cabeza juego de tronos, que suele terminar en cliffhanger. El que se lo quiere leer se lo lee, y el que no es tan ansias se espera. Ahora bien, eso no quiere decir que no podamos llevarnos alguna sorpresa, claro.
En GoT no le dan mucho al cliffhanger ¿no?
No tanto, ni tan descarado, al menos.
Sea como fuere, claro, tienes razón. Todas las obras que son adaptaciones estan spoileadas por naturaleza. Pero no es lo mismo, a la hora de aguantarse, leer un tomo de 1000 páginas para saber la historia, que consultar la wiki en un momento en que te estás dejado los dedos como muñones.
Vamos, que el argumento se me ha ocurrido porque en mis alrededores ya ha pasado. No es una rareza, creo.
Kyuss escribió:marcialg2000 escribió:Un argumento más para seguír mareando la perdiz:
- Spoiler:
- Spoiler:
Si no es Glenn, el siguiente candidato probable en la lista es Abraham, que en la serie está durando bastante más que en el comic y tampoco hacen gran cosa con él.
- spoiler comic:
- Bueno, no está durando mucho más. En el comic la diña justo antes de que les capturen.
ElArquitecto escribió:Kyuss escribió:marcialg2000 escribió:Un argumento más para seguír mareando la perdiz:
- Spoiler:
- Spoiler:
Si no es Glenn, el siguiente candidato probable en la lista es Abraham, que en la serie está durando bastante más que en el comic y tampoco hacen gran cosa con él.
- spoiler comic:
Bueno, no está durando mucho más. En el comic la diña justo antes de que les capturen.
- Spoiler:
- Debe ser que su presencia en la serie se me esta haciendo muy larga, me resultaba más interesante en el comic.
marcialg2000 escribió:ElArquitecto escribió:marcialg2000 escribió:Un argumento más para seguír mareando la perdiz:
- Spoiler:
En GoT no le dan mucho al cliffhanger ¿no?
No tanto, ni tan descarado, al menos.
Sea como fuere, claro, tienes razón. Todas las obras que son adaptaciones estan spoileadas por naturaleza. Pero no es lo mismo, a la hora de aguantarse, leer un tomo de 1000 páginas para saber la historia, que consultar la wiki en un momento en que te estás dejado los dedos como muñones.
Vamos, que el argumento se me ha ocurrido porque en mis alrededores ya ha pasado. No es una rareza, creo.
Desde luego, desde luego. De todas formas creo que subestimamos a la gente que está dispuesta a aguantarse para poder disfrutarlo en la serie, e incluso la gente que no sepa que la serie está basada en un cómic, que aunque os parezca una exageración los hay, y muchos.
Es Glenn fijo, por muy mal que caiga su muerte sería de las mas impactantes
eskoriez- Mensajes : 28375
No sé, yo creo que si fuese Glenn o algún protagonista de siempre lo matarían al acabar el episodio ya que puede ser una muerte sorprendente (lo han hecho en otras temporadas). Pienso que será uno de los "secundarios" que se han ido añadiendo al grupo, de ahí mi apuesta por el pelirrojo.eskoriez escribió:Es Glenn fijo, por muy mal que caiga su muerte sería de las mas impactantes
Otherside- Mensajes : 3414
Mucha queja por la red e incluso en Imdb el capítulo tiene un 5.6 de nota.
Por lo visto seguro que de haberse visto la brutal escena y no les salpicase a algunos las vísperas en la cara mientras ven el capítulo de la serie por la tele sería motivo de queja también.
Desde luego que sadica es la gente queriendo ver cómo le revientan a uno la cabeza con un bate. Personalmente prefiero quedarme con las ganas seis meses sin saberlo, además que la semana que viene empieza Fear The Walking Dead y tenemos 15 capítulos por delante además de la nueva serie de Robert Kirkman para Junio.
Por lo visto seguro que de haberse visto la brutal escena y no les salpicase a algunos las vísperas en la cara mientras ven el capítulo de la serie por la tele sería motivo de queja también.
Desde luego que sadica es la gente queriendo ver cómo le revientan a uno la cabeza con un bate. Personalmente prefiero quedarme con las ganas seis meses sin saberlo, además que la semana que viene empieza Fear The Walking Dead y tenemos 15 capítulos por delante además de la nueva serie de Robert Kirkman para Junio.
iontxu- Mensajes : 4057
iontxu, mete eso en spoiler, onvre
Bueno, edito, ya hay más de uno que ha hablado sin spoilers
Bueno, edito, ya hay más de uno que ha hablado sin spoilers
Última edición por crancranc el Miér 6 Abr - 23:21, editado 1 vez
crancranc- Mensajes : 35565
regal GNX escribió:simplemente lo de esta serie es la leche...ha tenido momentos de relleno y te meten un final para quedarte k.o durante unos meses, hay que reconocer que llevan la serie como quieren y les funciona.
eso he dicho yo un poco más arriba
karlos gasteiz- Mensajes : 56489
Pues yo entiendo a quien le jode el final, pero eso no puede hacer que uno de los mejores capítulos de esta temporada y de la serie en general tenga esa nota... Y más después de una primera half season bastante floja
watts- Mensajes : 39805
Ojo, que acabo de escuchar el audio ese que se rumorea. Si es fake o no, pues no lo sé, pero dar da el pego
kirenenko- Mensajes : 2056
las pistas del capítulo, en mi opinión llevan
ahora, que luego harán lo que les salga del rabo
- Spoiler:
- al pelirrojo
tanto amor, tantas ganas de tener un hijo
se ha medio despedido
Pero si ya hace dos o tres temporadas que estamos con el "Fear the Living"... Los zombies son el decorado desde que apareció el Governador...
karlos gasteiz escribió:las pistas del capítulo, en mi opinión llevan
- Spoiler:
al pelirrojo
tanto amor, tantas ganas de tener un hijo
se ha medio despedido
es más
- Spoiler:
voto por que es el pelirrojo y ha dejado embarazada a su chica (no me acuerdo como se llama)
a tomar por culo!
watts escribió:Pero si ya hace dos o tres temporadas que estamos con el "Fear the Living"... Los zombies son el decorado desde que apareció el Governador...
yes
pero acuérdate del final de la anterior temporada
De todos modos eso de que apenas aparezcan zombies me toca los huevos, debería haber a millones, o eso o personas vivas, que menuda baja densidad de población hay en la serie, ni que fuera Mongolia
Esta claro, que el final no haya estado a al altura no quita para que sea un capitulazo, de los mejores que recuerdo.watts escribió:Pues yo entiendo a quien le jode el final, pero eso no puede hacer que uno de los mejores capítulos de esta temporada y de la serie en general tenga esa nota... Y más después de una primera half season bastante floja
La primera mitad de la temporada la amenaza principal fueron los zombieskarlos gasteiz escribió:watts escribió:Pero si ya hace dos o tres temporadas que estamos con el "Fear the Living"... Los zombies son el decorado desde que apareció el Governador...
yes
pero acuérdate del final de la anterior temporada
Itlotg escribió:De todos modos eso de que apenas aparezcan zombies me toca los huevos, debería haber a millones, o eso o personas vivas, que menuda baja densidad de población hay en la serie, ni que fuera Mongolia
Hombre, viven en la América rural precisamente para encontrarse pocos, y además han alejado a los rebaños. Tiene toda la lógica del mundo. Date cuenta que ya ha pasado cierto tiempo en la zona y hay varias comunidades numerosas limpiando un área relativamente pequeña.
...capitulazo !!!...aunque veo rajada por parte de los productores y seguro
- Spoiler:
- que se han cargado
- Spoiler:
- ...yo digo el del mullet...
bigsubi- Mensajes : 6685
yo de lo que estoy seguro ahora mismo es de que
por algún motivo la serie lleva un tiempo anclada en una serie de personajes que han trascendido ya a la inmortalidad. y no se van a atrever a quitar de enmedio ya a ninguno, el último de ese "nivel" que cayó fue Andrea hace mucho tiempo ya.
- Spoiler:
- no se han cargado al chino. pelirrojo bigotudo al 75%, gordito freak 20%, gay 5%
por algún motivo la serie lleva un tiempo anclada en una serie de personajes que han trascendido ya a la inmortalidad. y no se van a atrever a quitar de enmedio ya a ninguno, el último de ese "nivel" que cayó fue Andrea hace mucho tiempo ya.
Trumbo- Mensajes : 99707
Trumbo escribió:yo de lo que estoy seguro ahora mismo es de que
- Spoiler:
no se han cargado al chino. pelirrojo bigotudo al 75%, gordito freak 20%, gay 5%
- Spoiler:
- Quedan 5 de la primera temporada y 4 están en el pito pito gorgorito...
Trumbo escribió:yo de lo que estoy seguro ahora mismo es de que
- Spoiler:
no se han cargado al chino. pelirrojo bigotudo al 75%, gordito freak 20%, gay 5%
- Spoiler:
- Yo creo 70% chino, 30% pelirrojo. Yo creo que si se atreverán a quitarse al China, que por muy mítico que sea es bastante odiado. Al que no tiene huevos de matar ni de coña es a Daryl.
Sea quien sea, taanto el chino como el pelirrojo apuesto a que los quitaran de la serie mas pronto que tarde, igual que al negro del palo.
eskoriez escribió:Trumbo escribió:yo de lo que estoy seguro ahora mismo es de que
- Spoiler:
- Spoiler:
Yo creo 70% chino, 30% pelirrojo. Yo creo que si se atreverán a quitarse al China, que por muy mítico que sea es bastante odiado. Al que no tiene huevos de matar ni de coña es a Daryl.
Sea quien sea, taanto el chino como el pelirrojo apuesto a que los quitaran de la serie mas pronto que tarde, igual que al negro del palo.
- spoiler comic:
- Yo lo que espero es que no hayan mantenido vivo a Abraham con la única intención de no tener que matar al Chino en esta escena. Además, no tengo claro que la evolución del personaje de Maggie en el comic sea compatible con seguir con el chino vivo.
EfectiavmenteElArquitecto escribió:eskoriez escribió:Trumbo escribió:yo de lo que estoy seguro ahora mismo es de que
- Spoiler:
- Spoiler:
Yo creo 70% chino, 30% pelirrojo. Yo creo que si se atreverán a quitarse al China, que por muy mítico que sea es bastante odiado. Al que no tiene huevos de matar ni de coña es a Daryl.
- spoiler comic:
Yo lo que espero es que no hayan mantenido vivo a Abraham con la única intención de no tener que matar al Chino en esta escena. Además, no tengo claro que la evolución del personaje de Maggie en el comic sea compatible con seguir con el chino vivo.
- Spoiler:
- hay algún tipo en Alexandria. ¿Como sabían los salvadores donde iban Rick y los suyos? Y Enid tiene todos los números
Alguien que tengo ganas de que eliminen de la forma más dolorosa posible y que cuando suceda no le va a importar mucho a nadie, es el negro del palo. Menuda brasa de personaje.
- Spoiler Comic:
- Ha salido el 153. Negan on the run.
Kyuss escribió:Alguien que tengo ganas de que eliminen de la forma más dolorosa posible y que cuando suceda no le va a importar mucho a nadie, es el negro del palo. Menuda brasa de personaje.
- Spoiler Comic:
Ha salido el 153. Negan on the run.
- Spoiler:
- Sigue siendo el mismo hijo de puta de siempre, gran personaje.
watts escribió:Pues yo entiendo a quien le jode el final, pero eso no puede hacer que uno de los mejores capítulos de esta temporada y de la serie en general tenga esa nota... Y más después de una primera half season bastante floja
- Spoiler:
- Y a mi me da igual que salga el cerebro reventado o no, lo que si queria saber fijo era quien habia muerto ya y la reaccion del resto, su esfecto dramatico. Muy cutre lo de dejarlo para despues pero, como dices, eso no hace que el capitulo baje del notable.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Veo que muchos quereis que bellisimas, humanas y reflexivas personas como Morgan (el negro del palo) o Glenn, mueran dolorosamente.
¿Por que sois tan mala gente?
A mi ambos me encantan. Morgan es el puto amo, aunque la cage al seguir esos principios tan a rajatabla en un mundo deshumanizado... pero ahi esta el quid: no quiere deshumanizarse.
A mi ambos me encantan. Morgan es el puto amo, aunque la cage al seguir esos principios tan a rajatabla en un mundo deshumanizado... pero ahi esta el quid: no quiere deshumanizarse.
Ah por cierto
- Spoiler:
- Me parece todo un desatino que hayan elegido a "el comediante" para hacer de Negan... no se, no me mola mala ese actor para este papel. Joder, si el nuevo esbirro/cabecilla que aparece en el capitulo tenia por ejemplo mejor pinta... esperaba otra cosa.
- Spoiler:
- Pues yo pensaba que se habían cargado al crio con total certeza.
sonic buzzard escribió:Veo que muchos quereis que bellisimas, humanas y reflexivas personas como Morgan (el negro del palo) o Glenn, mueran dolorosamente.
A mi Glenn me cae de puta madre.
Itlotg escribió:sonic buzzard escribió:Veo que muchos quereis que bellisimas, humanas y reflexivas personas como Morgan (el negro del palo) o Glenn, mueran dolorosamente.
Glenn es una de las mejores cosas que tiene la serie a estas alturas
Jane Doe- Mensajes : 6143
John Doe escribió:Itlotg escribió:sonic buzzard escribió:Veo que muchos quereis que bellisimas, humanas y reflexivas personas como Morgan (el negro del palo) o Glenn, mueran dolorosamente.
Glenn es una de las mejores cosas que tiene la serie a estas alturas
No diría yo tanto, pero también voy con él. A mí me cae guay.
- Spoiler:
- Tal vez sea una tontería lo que voy a decir pero nadie piensa que ni los productores ni los guionistas saben a quién van a matar y durante estos meses decidirán a quién matan en función de lo que digan los seguidores de la serie.
Me da que pensar que cuando parecía que se habían zampado al chino, se dijerá por las redes sociales y con análisis de la escena incluida, lo que iba a suceder con el personaje (que se escondía debajo del contenedor). Semanas más tarde es lo que sucedio.
Otherside- Mensajes : 3414
Otherside escribió:
- Spoiler:
Tal vez sea una tontería lo que voy a decir pero nadie piensa que ni los productores ni los guionistas saben a quién van a matar y durante estos meses decidirán a quién matan en función de lo que digan los seguidores de la serie.
Me da que pensar que cuando parecía que se habían zampado al chino, se dijerá por las redes sociales y con análisis de la escena incluida, lo que iba a suceder con el personaje (que se escondía debajo del contenedor). Semanas más tarde es lo que sucedio.
Pero lo del container no tiene sentido porque la temporada se graba del tirón y luego se emite. No hay parón en la grabación. No hay opción a ver lo que opina la audiencia. Además, ya deben estar en proceso de grabación de la próxima ¿no? y además
- spoiler:
- Se había comentado que hubo una cena de despedida entre el casting para despedir a uno de los actores que llevaba mucho tiempo en la serie.
- spoiler del comic:
- Negan en el comic es un buff, no entiendo las expectativas que ha creado cuando como personaje no vale nada. Me gustó mucho mas lo que vino después
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20