El hilo de The Walking Dead
+80
FOLO
Hank
Clairvoyant
PUMP
Guelcoza
Pearcy
tylerose
Zarpas
keith_caputo
Alice
BillyBudd
misterKil
Nomeko7
Bokor
TheRover
torosentado
Blas
Jane Doe
regal GNX
iontxu
Culebra
tilti
Albaider
Will Hoge
Maniac is out
Tutxo
GuillermoFragile
quakto
Tom Traubert
Fickschnitzel
scabbed wings
Moltisanti
sonic buzzard
CRAKEN
lacan
hellpatrol
Boohan
Minus Human
Dena Flows
bertt
Musa
gofio77
danitoledo
iguana
Inútil
goscinny
John Custer
manel.
Otherside
Blood
areyouhigh
crancranc
Rikileaks
R'as Kal Bhul
karlos gasteiz
señor rosa
watts
Itlotg
melon head
Tony Montana
Rayo
Marcial Garañón
Ecthelion
red_mosquito
Trumbo
eskoriez
kirenenko
bigsubi
Kyuss
Rocket
georgino
Slovako
fundo1977
El facha catalán
RandolphCarter
Heisenberg
My Buddy
Muesli Snipes
Pendejo
Bastard Son Of Lemmy
84 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: El hilo de The Walking Dead
pues Fear me está sorprendiendo. Los últimos diez minutos del último episodio son lo más cruel y bestia que he visto en ambas series
El facha catalán- Mensajes : 9754
Una lista más o menos decente (aunque sobran las de animación):
http://www.tv.com/shows/category/action-and-adventure/
http://www.tv.com/shows/category/action-and-adventure/
Boohan- Mensajes : 54469
El facha catalán escribió:pues Fear me está sorprendiendo. Los últimos diez minutos del último episodio son lo más cruel y bestia que he visto en ambas series
Me alegra leer esto.
Pendejo escribió:Boohan escribió:Y la verdad es que no se me ocurre en este momento ninguna serie que combine drama y acción que tras varias temporadas me haya tenido así de enganchado y que incluso haya sido capaz de aumentar su nivel de interés (porque lo de la sexta temporada ha sido la polla con cebolla). De verdad que que empiezo a repasar por años, por estilos, y una empezó a resultarme algo/muy repetitiva a partir de determinada temporada (24 por ejemplo), otra fue directamente a la deriva cuando lo tenía todo para ser serie requeteTop (Perdidos)... Solo series del calibre de Game of Thrones o Vikingos me harían dudar, pero también os digo que con GoT me he quedado frito en más de una ocasión, pero con TWD creo que nunca.
V
V la de 1983, en su momento, fue lo más de lo más.
El facha catalán escribió:pues Fear me está sorprendiendo. Los últimos diez minutos del último episodio son lo más cruel y bestia que he visto en ambas series
Para éso deberás haber llegado despierto a los últimos 10 minutos.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Una cosa, la familia de FTWD no os recuerda a Carl y demás?
- Spoiler:
- Sitio al que llegan, sitio que destrozan.
En ftwd si el yonki no abriese la bola del mundo la niña no sabría de ellas y no las tomaría.
kirenenko- Mensajes : 2056
R'as Kal Bhul escribió:Y yo creo que está mal interpretada y muy mal narrada. Hay muchos capítulos confusos, los personajes actuan según le conviene al guionista para ponerlos en situación.... Tenéis que reconocer que el show no resiste un análisis mínimamente serio. Otra cosa es que os la pele, lo cual es muy respetable tratándose de entretenimiento puro.
En mi opinión lo mejor que tiene son los cliffhangers y por eso engancha.
Todas las series que recuerdo no resisten un análisis profundo y serio. La verdad. Ni los Soprano, ni The Shield, ni Justified, ni Juego de Tronos, ni Daredevil, ni 24, Luther, House, Heroes, Californication, Deadwood, Roma, Spartacus, The Good Wife... ni nada de nada de nada.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Boohan escribió:Y la verdad es que no se me ocurre en este momento ninguna serie que combine drama y acción que tras varias temporadas me haya tenido así de enganchado y que incluso haya sido capaz de aumentar su nivel de interés (porque lo de la sexta temporada ha sido la polla con cebolla). De verdad que que empiezo a repasar por años, por estilos, y una empezó a resultarme algo/muy repetitiva a partir de determinada temporada (24 por ejemplo), otra fue directamente a la deriva cuando lo tenía todo para ser serie requeteTop (Perdidos)... Solo series del calibre de Game of Thrones o Vikingos me harían dudar, pero también os digo que con GoT me he quedado frito en más de una ocasión, pero con TWD creo que nunca.
Para mi es que es sin duda una de mis series favoritas de todos los tiempos.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Moltisanti escribió:R'as Kal Bhul escribió:Y yo creo que está mal interpretada y muy mal narrada. Hay muchos capítulos confusos, los personajes actuan según le conviene al guionista para ponerlos en situación.... Tenéis que reconocer que el show no resiste un análisis mínimamente serio. Otra cosa es que os la pele, lo cual es muy respetable tratándose de entretenimiento puro.
Todas las series que recuerdo no resisten un análisis profundo y serio. La verdad. Ni los Soprano, ni The Shield, ni Justified, ni Juego de Tronos, ni Daredevil, ni 24, Luther, House, Heroes, Californication, Deadwood, Roma, Spartacus, The Good Wife... ni nada de nada de nada.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Definitivamente la gente ha perdido la cabeza.
BillyBudd- Mensajes : 11927
kirenenko escribió:Una cosa, la familia de FTWD no os recuerda a Carl y demás?
- Spoiler:
Sitio al que llegan, sitio que destrozan.
En ftwd si el yonki no abriese la bola del mundo la niña no sabría de ellas y no las tomaría.
Es que no deja de ser una copia mala y absurda de TWD. En lugar de hacer lo que se debería haber hecho, episodios estilo "Band of Brothers" con una temática diferente cada uno, con diferentes protagonistas, sobretodo gubernamentales (los problemas del ejército por contener a la población y los walkers, cómo reacciona la OMS, la gestión desde la Casa Blanca hasta los sheriffs de pueblo...) pues te meten un TWD 2 que no ofrece nada nuevo.
sonic buzzard escribió:Boohan escribió:Y la verdad es que no se me ocurre en este momento ninguna serie que combine drama y acción que tras varias temporadas me haya tenido así de enganchado y que incluso haya sido capaz de aumentar su nivel de interés (porque lo de la sexta temporada ha sido la polla con cebolla). De verdad que que empiezo a repasar por años, por estilos, y una empezó a resultarme algo/muy repetitiva a partir de determinada temporada (24 por ejemplo), otra fue directamente a la deriva cuando lo tenía todo para ser serie requeteTop (Perdidos)... Solo series del calibre de Game of Thrones o Vikingos me harían dudar, pero también os digo que con GoT me he quedado frito en más de una ocasión, pero con TWD creo que nunca.
Para mi es que es sin duda una de mis series favoritas de todos los tiempos.
Muesli Snipes escribió:El facha catalán escribió:pues Fear me está sorprendiendo. Los últimos diez minutos del último episodio son lo más cruel y bestia que he visto en ambas series
manel.- Mensajes : 26730
manel. escribió:Muesli Snipes escribió:El facha catalán escribió:pues Fear me está sorprendiendo. Los últimos diez minutos del último episodio son lo más cruel y bestia que he visto en ambas series
FTWD está teniendo todos los defectos de The Walking Dead y muy pocos de sus aciertos.
De momento, dos episodios que son puro relleno.
- Spoiler:
- Mucho me temo que el barco misterioso que les sigue les va estar persiguiendo media temporada al menos mientras ellos van haciendo paraditas por la costa y cuando ya al final se va a saber quien va en el Mistery Boat.... cliffhanger y hasta la próxima tanda de episodios.
Moltisanti escribió:R'as Kal Bhul escribió:Y yo creo que está mal interpretada y muy mal narrada. Hay muchos capítulos confusos, los personajes actuan según le conviene al guionista para ponerlos en situación.... Tenéis que reconocer que el show no resiste un análisis mínimamente serio. Otra cosa es que os la pele, lo cual es muy respetable tratándose de entretenimiento puro.
Probablemente no, pero hay escalas entre no resistir un anláisis profundo y serio y ser una mierda de serie (no es el caso de TWD).
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
R'as Kal Bhul escribió:Moltisanti escribió:R'as Kal Bhul escribió:Y yo creo que está mal interpretada y muy mal narrada. Hay muchos capítulos confusos, los personajes actuan según le conviene al guionista para ponerlos en situación.... Tenéis que reconocer que el show no resiste un análisis mínimamente serio. Otra cosa es que os la pele, lo cual es muy respetable tratándose de entretenimiento puro.
Probablemente no, pero hay escalas entre no resistir un anláisis profundo y serio y ser una mierda de serie (no es el caso de TWD).
Por supuesto. En esa lista hay unas cuantas series de primerísima. Consistentes en cuanto a guiones, interpretaciones, ambientación, etc. Independientemente del género o de que sean un poco fantasmada. Por no decir todas ellas. Muchas de ellas son especialmente consistentes, pero eso tampoco quiere decir que sean más entretenidas que otras que no lo son tanto. Y es que al final se trata de eso: entretener. Que no desees que le pongan punto final a esa serie, como por ejemplo nos pasó a todos o casi todos con Sons Of anarchy: cómo me gusta pero por favor que la terminen ya!
manel. escribió:Muesli Snipes escribió:El facha catalán escribió:pues Fear me está sorprendiendo. Los últimos diez minutos del último episodio son lo más cruel y bestia que he visto en ambas series
Fear es mala a rabiar, no tiene ningún sentido dentro del sinsentido que tiene una apocalipsis Zombie, lo único bueno del segundo episodio fue que
- Spoiler:
- sonaba Coxcomb Red de Songs Ohia
Alice- Mensajes : 72
A mi los personajes de FTWD me resultan absolutamente increíbles. Es lo peor que le veo. Por el resto no tengo problema. Es que no hay uno que te puedas creer. Ni uno.
Ecthelion- Mensajes : 49417
A la cabeza de lo que dice arquitecto están el barbero ex boina verde y el pijoyonki.
Yo les deseo la muerte a todos.
Yo les deseo la muerte a todos.
Trumbo- Mensajes : 99707
ElArquitecto escribió:A mi los personajes de FTWD me resultan absolutamente increíbles. Es lo peor que le veo. Por el resto no tengo problema. Es que no hay uno que te puedas creer. Ni uno.
Los de la serie madre tampoco es que sean la credibilidad más veraz
Itlotg- Mensajes : 18300
Pero están casi todos bien construidos y tienen carisma. Lo de la familia alcántara con zombies es absolutamente atroz
No merece la de FTWD? Tengo pensado empezar a ver alguna otra serie, pero no me decido.
eskoriez- Mensajes : 28375
eskoriez escribió:No merece la de FTWD? Tengo pensado empezar a ver alguna otra serie, pero no me decido.
Para perder el tiempo con FTWD te recomiendo Gym Tony
misterKil- Mensajes : 375
- Spoiler sobre el final de la última temporada:
- La 7ª temporada comienza su rodaje en mayo y el actor que hace de Glenn está metido en el rodaje de una película por entonces.
http://screenrant.com/walking-dead-negan-kill-glenn-okja/
Pues el principal problema que le veo yo a FTWD es que no aporta absolutamente nada respecto a la serie madre. Pero nada de nada.
Dijeron, en un primer momento, que se hablaría de lo que TWD no puede contar, como el origen del virus, las fases iniciales, el inicio del apocalipsis...
Luego ves que se tiran esa fase inicial
Dijeron, en un primer momento, que se hablaría de lo que TWD no puede contar, como el origen del virus, las fases iniciales, el inicio del apocalipsis...
Luego ves que se tiran esa fase inicial
- Spoiler:
- metidos en una jaula y ya no se ve nada de nada, desaparecen millones de habitantes de LA sin saber cómo, porque ni hay tantos supervivientes, ni tantos zombies
Muesli Snipes escribió:Pues el principal problema que le veo yo a FTWD es que no aporta absolutamente nada respecto a la serie madre. Pero nada de nada.
Luego ves que se tiran esa fase inicialy pasa a ser otro TWD, pero esta vez con actores mucho más mediocres y con un guión que roza el esperpento.
- Spoiler:
metidos en una jaula y ya no se ve nada de nada, desaparecen millones de habitantes de LA sin saber cómo, porque ni hay tantos supervivientes, ni tantos zombies
Hombre...
- spoiler:
- No es que desaparezcan no se sabe cómo, es que bombardean las ciudades con Napalm
ElArquitecto escribió:Muesli Snipes escribió:Pues el principal problema que le veo yo a FTWD es que no aporta absolutamente nada respecto a la serie madre. Pero nada de nada.
Luego ves que se tiran esa fase inicialy pasa a ser otro TWD, pero esta vez con actores mucho más mediocres y con un guión que roza el esperpento.
- Spoiler:
metidos en una jaula y ya no se ve nada de nada, desaparecen millones de habitantes de LA sin saber cómo, porque ni hay tantos supervivientes, ni tantos zombies
Hombre...
- spoiler:
No es que desaparezcan no se sabe cómo, es que bombardean las ciudades con Napalm
Pero yo hablo de antes, con la excursión de
- Spoiler:
- la milf rubia (creo) fuera de la verja, ahí no hay -aún- eliminaciones masivas, y no se ve demasiada gente. Cuatro zombies por ahí y unos cuantos cadáveres que van rematando, y poco más. Poco después, se ve lo del tema del estadio, pero dudo que contenga a 4 millones de personas, a menos que hubiera un triple cartel New Guns, Springsteen + U2.
De hecho, estuve buscando info por foros de la serie, por si se me había escapado algo, y leí bastantes quejas en ese sentido.
...y ahí dónde van la lían (véase segundo episodio)...con lo a gustito que estaban la familia esa...
bigsubi- Mensajes : 6685
Acabo de ver el capítulo nuevo y parece que el absurdo sigue aumentando hasta cotas increíbles.
En serio, dantesco.
- Spoiler:
- Que alguien me explique cómo pueden separarse hasta el punto de ni verse ni oirse al gritar los cuatro que bajan a rebuscar en las maletas. Luego que me expliquen cómo son tan burros de dejarse acorralar en un acantilado cuando tienen una playa con la zodiac al lado viendo que los zombies vienen desde el interior. Y, para rematarlo, vuelven sin las bolsas de pertrechos que habían ido a recoger (creo que sólo el chaval no yonki llegó con mochila al barco.
En serio, dantesco.
Por no hablar de que...ElArquitecto escribió:Acabo de ver el capítulo nuevo y parece que el absurdo sigue aumentando hasta cotas increíbles.
- Spoiler:
Que alguien me explique cómo pueden separarse hasta el punto de ni verse ni oirse al gritar los cuatro que bajan a rebuscar en las maletas. Luego que me expliquen cómo son tan burros de dejarse acorralar en un acantilado cuando tienen una playa con la zodiac al lado viendo que los zombies vienen desde el interior. Y, para rematarlo, vuelven sin las bolsas de pertrechos que habían ido a recoger (creo que sólo el chaval no yonki llegó con mochila al barco.
En serio, dantesco.
- Spoiler:
- del señor que estaba "intacto" en el avión...que suerte que con todos los zombies que hay por ahí no se diesen cuenta de que estaba vivo. O que los zombies calcinados (salvo que tuviesen el cerebro destrozado) no reaccionarán al igual que los zombies calcinados que estaban en el invernadero.
Lo único interesante fue cuando se le partió la columna al señor, eso sí que dio grima.
kirenenko escribió:Por no hablar de que...ElArquitecto escribió:Acabo de ver el capítulo nuevo y parece que el absurdo sigue aumentando hasta cotas increíbles.
- Spoiler:
Que alguien me explique cómo pueden separarse hasta el punto de ni verse ni oirse al gritar los cuatro que bajan a rebuscar en las maletas. Luego que me expliquen cómo son tan burros de dejarse acorralar en un acantilado cuando tienen una playa con la zodiac al lado viendo que los zombies vienen desde el interior. Y, para rematarlo, vuelven sin las bolsas de pertrechos que habían ido a recoger (creo que sólo el chaval no yonki llegó con mochila al barco.
En serio, dantesco.
- Spoiler:
del señor que estaba "intacto" en el avión...que suerte que con todos los zombies que hay por ahí no se diesen cuenta de que estaba vivo. O que los zombies calcinados (salvo que tuviesen el cerebro destrozado) no reaccionarán al igual que los zombies calcinados que estaban en el invernadero.
Lo único interesante fue cuando se le partió la columna al señor, eso sí que dio grima.
- Spoiler:
- Hombre, los zombies que hay en el avión, están con el cinturón de seguridad abrochado, y el que tiene a su espalda, no le puede morder, porque tiene la mascarilla puesta.
Los que están calcinados, es de suponer eso, que tienen el coco destrozado.
Última edición por Bastard Son Of Lemmy el Lun 25 Abr 2016 - 21:45, editado 2 veces
Bastard Son Of Lemmy- Mensajes : 5289
Bastard Son Of Lemmy escribió:kirenenko escribió:Por no hablar de que...ElArquitecto escribió:Acabo de ver el capítulo nuevo y parece que el absurdo sigue aumentando hasta cotas increíbles.
- Spoiler:
En serio, dantesco.
- Spoiler:
del señor que estaba "intacto" en el avión...que suerte que con todos los zombies que hay por ahí no se diesen cuenta de que estaba vivo. O que los zombies calcinados (salvo que tuviesen el cerebro destrozado) no reaccionarán al igual que los zombies calcinados que estaban en el invernadero.
- Spoiler:
Hombre, los zombies que hay en el avión, están con el cinturón de seguridad abrochado, y el que tiene a su espalda, no le puede morder, porque tiene la mascarilla puesta.
Los que están calcinados, es de suponer eso, que tienen el coco destrozado.
La columna ya la tenía partida pero eso le pide ayuda.
Y que queréis que os diga, me está gustando. Meteduras de pata las hay, como en la serie madre, pero aquí veo mucha más crueldad y egoísmo.
El facha catalán- Mensajes : 9754
- Spoiler:
- Completamente de acuerdo con las situaciones absurdas de la serie que habéis comentado. Para mi lo más patético fue cuando está un caminante enterrado en la arena y le están comiendo los cangrejos y el yonki le ve desde arriba y luego se cae. Hace falta ser inútil y bobo.
Otherside- Mensajes : 3414
yo creo que el facha está viendo otra serie y él no lo sabe.
Otherside escribió:
- Spoiler:
Completamente de acuerdo con las situaciones absurdas de la serie que habéis comentado. Para mi lo más patético fue cuando está un caminante enterrado en la arena y le están comiendo los cangrejos y el yonki le ve desde arriba y luego se cae. Hace falta ser inútil y bobo.
Cuando se veía el primer plano de sus pies en el borde pensaba "no serán capaces". Pues toma.
- Spoiler:
- Lo de la columna me refiero al momento en el que se vio que la tenía rota, que me dio grima.
Visto el íltimo. El capítulo más interesante y peor montado de la temporada, en mi opinión.
ElArquitecto escribió:Visto el íltimo. El capítulo más interesante y peor montado de la temporada, en mi opinión.
Yo ya lo veo por inercia, porque por interés que enganche...va a ser que no.
- Spoiler:
- No he querido informarme la verdad para mantener la tensión hasta que comience la nueva temporada, pero al parecer alguien del equipo de The Walking Dead ha filtrado qué personaje mata Negan.
Otherside- Mensajes : 3414
Hoy empiezo la temporada 6. Me quedan 16 capitulos por delante. A ver q tal
keith_caputo- Mensajes : 30972
joder con l capitulo 3
keith_caputo escribió:Hoy empiezo la temporada 6. Me quedan 16 capitulos por delante. A ver q tal
Es una de las mejores.
Vas a disfrutar como un gorrino!
Se les ha ido un poco la pinza en el capitulo 9 no?. Madre mia q cosa mas exagerada
¿hay capítulo de fear hoy?
2 capitulos xa acabar la serie. Joder la q hay montada
keith_caputo escribió:2 capitulos xa acabar la serie. Joder la q hay montada
Ya te había dicho que esta temporada es una pasada
Itlotg escribió:¿hay capítulo de fear hoy?
...en seriecanal lo tienes...
bigsubi- Mensajes : 6685
Ayer me vi 6 capitulos del tiron . Aunq la serie tiene sus fallos, la serie se mantiene muy bien y teniendo en cuenta q esta es su tercera temporada (con 16 capitulos x temporada) aun mas. Esta temporada me ha gustado mucho mas q otras temporadas y la verdad es q el ultimo capitulo ha sido de infarto . Estoy deseando ver q pasa. Muy bien
bigsubi escribió:Itlotg escribió:¿hay capítulo de fear hoy?
...en seriecanal lo tienes...
Gracias, ya lo he visto. El peor de la temporada
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20