Últimas películas que has visto - (La liga 2015 en el primer post)

+84
lacan
Fresx
Txomin Sorrigueta
Black Flamingo
Kei
Van
E.Corleone
merillas
Sue
Joseba
Dust N Bones !?
Koikila
bitx
DON
Sugerio
SEÑOR KAPLAN
BillyPilgrim
Requexu
Pendejo
favorite 77
Evolardo
Sean
Rayo
Floyd
señor rosa
Estela Reynolds
Attikus
vampyr1975
pinkpanther
Killer Wolf
blackfoot
Melt
DarthMercury
coolfurillo
o'tuerto
Joe Yamanaka
el barón
k7
Ashra
letobladioblada
Slovako
atila
Logan
perrosajón
Arturo Bandini
Karlos
georgino
markustico
morley
Daeshu
Seco
RandolphCarter
bottleofdenial
Trumbo
keith_caputo
silver
Rockenberg
blackvan
wakam
miniyo
Breath
Shunt
fundo1977
jackinthebox
Godofredo
Barfly
Johnny Kashmir
Carlton Banks
Kirchhoff
Amakriskris
Kupak
Adso
Travis Bickle
My Buddy
red_mosquito
crancranc
Dani
Jincho
BillyBudd
deniztek
Zeppo
MR.PUNCHY
Nashville
hellpatrol
88 participantes

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Últimas películas que has visto - (La liga 2015 en el primer post) - Página 18 Empty Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2015 en el primer post)

Mensaje por atila 24.12.15 7:50

Barfly escribió:
favorite 77 escribió:Puede que sí, efectivamente, puede que sea muy cierto. Al menos es una de tantas, porque son legión, las damnificadas. Pero permíteme, Bucco, en confianza, decirte que no es de recibo que aupes al olimpo esta pequeña joya olvidada y luego le estampes un tibio siete a, por ejemplo, La jungal de asfalto, esa absoluta enormidad firmada Houston, El Glande, de la cual, ésta que nos ocupa, no es sino una de sus muchas descendientes.

Aunque, por supuesto, te entiendo: esto es espectáculo.

Bueno, Motta, estas batallas comparativas entre lo pionero y lo derivativo podrían abocarnos a muchos callejones sin salida, a muchas reflexiones que no resistirían un mínimo de lógica ni de decoro. Y a veces es saludable enfrentarse a un mito del mismo modo que cara asno, en Los Lunes Al Sol, contempla una farola. Ya lo hemos hablado muchas veces, y aunque tú quizá suelas mostrar más reverencia al respecto, en realidad tanto tú como yo sabemos que lo nuestro es pelear, pero nos gustaría más saber recitar. De todos modos, volviendo a tu comparación, observo que es cierta, pero a mi juicio incompleta. Es muy probable que me pasara de riguroso con La Jungla De Asfalto, y te adelanto que con Nowhere To Go (título atómico, por otra parte) me he visto imbuido de generosidad, de adhesión a esa causa maldita. Quizá fueran las expectativas, tal vez es que la película de Huston la vi, lo recuerdo nítidamente, borracho. Tampoco conviene olvidar que yo, una vez, me quité el abornoz y... ¿qué ocurrió? Que había olvidado ponerme el calzón. Pero en fin, a lo que voy, esta infravalorada odisea protagonizada por el cruce más incontestable que yo he visto de Chris Isaak con Arturo Valls toma nota, evidentemente, del noir americano, pero no olvidemos esos usos de los silencios tan característicos de los osos polares, esa flema tan propia del cine inglés, ese aire ensoñador y fatal de serie B de prodigios artesanales como Detour. En fin, Motta, yo creo que Seth Holt mira más allá que a las amandas de Marilyn y a la cara tallada en madera de Sterling Hayden. Y el equilibrio que mantiene entre economía de medios y elegancia visual es admirable. Pocas películas del género he visto yo con semejante precisión y meticulosidad, con un pulso tan firme, sostenido y modélico.

¿Y esa jactancia de Artulo Valls ante Maggie Smith pidiéndola que le recuerde por el acento galés y porque no ha querido seducirla?

¿Y ese loser custodiando un garito cuya bondad tras salir de la cárcel sólo le ha servido para poder mostrar a sus clientes una urraca jugando con un balón?

¿Y ese empeño de un sardónico Valls por recalcar que quiere mantenerse al margen de la "decente sociedad humana"?

Bravo, Barvo, y Bardo. Qué ganas de verla... Rico
atila
atila

Últimas películas que has visto - (La liga 2015 en el primer post) - Página 18 Empty Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2015 en el primer post)

Mensaje por atila 24.12.15 7:51

Cara asno. cheers Laughing
atila
atila

Mensaje por bitx 24.12.15 7:57

Harold y su manual de secuestro
Últimas películas que has visto - (La liga 2015 en el primer post) - Página 18 Harold-y-su-manual-de-secuestro

n6

bitx

Mensaje por My Buddy 24.12.15 8:15

Últimas películas que has visto - (La liga 2015 en el primer post) - Página 18 2d9tzlx

No quiero comentar demasiado porque mucha gente todavía no la habrá visto. Sólo insistir en el tema de la duración. ¿Dos horas y tres cuartos?

Un n8 que podría subir a nueve con 45 minutos menos de peli

My Buddy

Mensaje por favorite 77 24.12.15 9:09

Barfly escribió:Bueno, Motta, estas batallas comparativas entre lo pionero y lo derivativo podrían abocarnos a muchos callejones sin salida, a muchas reflexiones que no resistirían un mínimo de lógica ni de decoro. Y a veces es saludable enfrentarse a un mito del mismo modo que cara asno, en Los Lunes Al Sol, contempla una farola. Ya lo hemos hablado muchas veces, y aunque tú quizá suelas mostrar más reverencia al respecto, en realidad tanto tú como yo sabemos que lo nuestro es pelear, pero nos gustaría más saber recitar. De todos modos, volviendo a tu comparación, observo que es cierta, pero a mi juicio incompleta. Es muy probable que me pasara de riguroso con La Jungla De Asfalto, y te adelanto que con Nowhere To Go (título atómico, por otra parte) me he visto imbuido de generosidad, de adhesión a esa causa maldita. Quizá fueran las expectativas, tal vez es que la película de Huston la vi, lo recuerdo nítidamente, borracho. Tampoco conviene olvidar que yo, una vez, me quité el abornoz y... ¿qué ocurrió? Que había olvidado ponerme el calzón. Pero en fin, a lo que voy, esta infravalorada odisea protagonizada por el cruce más incontestable que yo he visto de Chris Isaak con Arturo Valls toma nota, evidentemente, del noir americano, pero no olvidemos esos usos de los silencios tan característicos de los osos polares, esa flema tan propia del cine inglés, ese aire ensoñador y fatal de serie B de prodigios artesanales como Detour. En fin, Motta, yo creo que Seth Holt mira más allá que a las amandas de Marilyn y a la cara tallada en madera de Sterling Hayden. Y el equilibrio que mantiene entre economía de medios y elegancia visual es admirable. Pocas películas del género he visto yo con semejante precisión y meticulosidad, con un pulso tan firme, sostenido y modélico.

¿Y esa jactancia de Artulo Valls ante Maggie Smith pidiéndola que le recuerde por el acento galés y porque no ha querido seducirla?

¿Y ese loser custodiando un garito cuya bondad tras salir de la cárcel sólo le ha servido para poder mostrar a sus clientes una urraca jugando con un balón?

¿Y ese empeño de un sardónico Valls por recalcar que quiere mantenerse al margen de la "decente sociedad humana"?

Motta, yo te entiendo, pero es que ya lo estás viendo: recuerdo cada caída, cada gancho, cada jab... el peor sistema para distraer a un hombre.

Más allá de que La jungla de asfalto sea una película precursora, más allá de que sea un monumento hecho celuloide, de que Nowhere To Go arrastre deudas con ella, que las arrastra, de que sea, La jungla, objetivamente, que diría flemas, una de las cuatro o cinco más alta cimas del género, más allá del arcoiris, lo que yo me pregunto es quién se había meado en mi alfombra esta mañana para, recién amanecido, todavía con los esputos de Morfeo en las comisuras de los labios, haya decidido contestar a tu euforia, antes de irme a la garita, mientras me tomaba mi leche de arroz, con mi enésima ráfaga proselitista de la causa Houston, El Glande. Porque, Bucco, compadre, no me nades en la superficie, adéntrate, sumérgete en la profundidad del planteamiento que te quiero transmitir: quién me había otorgado esta mañana a mí el derecho a escatimarte el matasuegras, a robarte la tarima, a tocar los primeros acordes de She Sells Sanctuary cuanto tú atacabas ya con Love Removal. Cierto es que esta noche tuve un sueño, lo recordé más tarde, ya bien entrado el día, y en él una guitarra acústica se me desintegraba, hecha cenizas, entre las manos mientras yo tocaba una canción, y todo lo que yo pensaba en el sueño era: ahora tengo que comprarme otra. ¿Te das cuenta, Bucco? Se me despegan los posters de las paredes y yo me limito a seguir poniendo pegotes de bluetack. Porque claro que sí, Nowhere To Go es un chupito de alquitrán que merece ser reivindicado, no deben de quedar ahí afuera muchos mas como él, tan brillantes, tan incorruptibles, tan desesperanzados, correteando por las cloacas, esperando a ser apresados.

Y en otro orden de cosas, recógeme este brindis: ¿es o no es Frances Ha la mejor comedia de lo que llevamos de década? ¿Exuda Greta Gerwig, en esta película, una frescura, un candor, una inocencia y un no sé qué absolutamente arrebatadores, o soy yo, que perdí la chaveta durante aquellos siete días de mayo?
favorite 77
favorite 77

Mensaje por MR.PUNCHY 24.12.15 9:43

Últimas películas que has visto - (La liga 2015 en el primer post) - Página 18 BARBARIANANDTHEGEISHA1SH

Últimas películas que has visto - (La liga 2015 en el primer post) - Página 18 A_duk107
MR.PUNCHY
MR.PUNCHY

Mensaje por BillyBudd 24.12.15 10:13

Travis Bickle escribió:Debe ser que me hago viejo y pureta, pero no entiendo esas ansias de ser el primero en ver una peli filtrada por internet pudiendo verla como Dios manda en el cine en pantalla grande drunken

Otra cosa es si es una peli que sabes que no la verás en salas seguro, pero yo con mis directores favoritos siempre espero religiosamente a que llegue.

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2
BillyBudd
BillyBudd

Mensaje por morley 24.12.15 10:43

Birdman...

No sé si me ha gustado mucho, un poco o nada.

Sé que me ha gustado su rareza estilística, como lo del uso de ese falso plano secuencia, el uso de la batería para enfatizar ciertos picos emocionales de la trama. No me ha gustado esa pretensión de llevar al extremo el juego de espejos. Sus personajes parecen que mezclan alcohol y anfetas desde el desayuno y todo el rato, no he visto tanto desajuste emocional junto ni en una película de almodovar. Tiene momentos realmente brillantes de guión, formales, interpretaciones junto con otros más bien dificilmente defendibles: el leit motiv de su alter ego "con poderes falsos" que sirvió para crear falsas expectativas a todo el mundo que vio el trailer, lo veo totalmente prescindible.

Lo dicho, de las pocas películas que me dejen en ese punto de radical indecisión.
morley
morley

Mensaje por Sean 24.12.15 10:54

Últimas películas que has visto - (La liga 2015 en el primer post) - Página 18 Star_Wars_El_despertar_de_la_Fuerza-625343391-large

n7
Sean
Sean

Mensaje por Carlton Banks 24.12.15 12:21

favorite 77 escribió:Porque, Bucco, compadre, no me nades en la superficie, adéntrate, sumérgete en la profundidad del planteamiento que te quiero transmitir

Últimas películas que has visto - (La liga 2015 en el primer post) - Página 18 213940_041_1
Carlton Banks
Carlton Banks

Mensaje por Txomin Sorrigueta 24.12.15 14:34

Travis Bickle escribió:Debe ser que me hago viejo y pureta, pero no entiendo esas ansias de ser el primero en ver una peli filtrada por internet pudiendo verla como Dios manda en el cine en pantalla grande drunken

Otra cosa es si es una peli que sabes que no la verás en salas seguro, pero yo con mis directores favoritos siempre espero religiosamente a que llegue.

En esta época del año con la calidad de los screeners filtrados de los Oscar es muy difícil no caer en la tentación de pegarse un festín en el sofá de casa. Y si tienes la pantalla más cercana a 40km ya ni te cuento.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensaje por Travis Bickle 24.12.15 20:39

Obviamente, aquellos que no tienen cines cerca de casa ni la posibilidad de verlas en pantalla grande en VO es otro caso.
Travis Bickle
Travis Bickle

Mensaje por Seco 24.12.15 22:13

Travis Bickle escribió:Obviamente, aquellos que no tienen cines cerca de casa ni la posibilidad de verlas en pantalla grande en VO es otro caso.

No voy a volver a entrar en la discusión "doblaje contra v.o.s" porque ya de eso se ha hablado mucho, pero para los que odiamos el doblaje se nos hace muy muy difícil ir al cine a ver estrenos (salvo películas en español, claro, y animación, donde el doblaje no es crítico). Añádele gente maleducada y ruidosa que realmente te puede sacar de una película, la mezcla de olores, la obligación de cargarte x minutos de anuncios sí o sí y lo complicado de acertar muchas veces con la ropa (en verano te ponen el aire a 18 grados y te mueres de frío, y en invierno te mueres de calor).

Y para terminar, el precio (aquí no) o unas salas deficientes (aquí sí). En mi casa no te diré que lo vea mejor, pero oir (tengo home cinema con buenos altavoces) sí que lo oigo mejor que en "mi" cine.
Seco
Seco

Mensaje por Kupak 24.12.15 22:24

Últimas películas que has visto - (La liga 2015 en el primer post) - Página 18 Happy-go-lucky-poster

Después de un buen rato de empezar me cosqué de que la había visto cuando la estrenaron, no la recordaba tan tan buena, Mike Leigh mi nuevo director favorito. Ya llevo cuatro o cinco vistas y todas maravillosas.
Kupak
Kupak

Mensaje por jackinthebox 24.12.15 23:52

BillyBudd escribió:

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2

Flechas hasta el infinito.

Los que hayáis visto ya The hateful eight o The revenant hacéis llorar al niño Jesús, joder.
jackinthebox
jackinthebox

Mensaje por My Buddy 25.12.15 0:17

jackinthebox escribió:
BillyBudd escribió:

Los que hayáis visto ya The hateful eight o The revenant hacéis llorar al niño Jesús, joder.

Yo tengo al belén entero en pleno disgusto Laughing

My Buddy

Mensaje por Barfly 25.12.15 1:20

favorite 77 escribió:Love Removal.

En efecto, Motta. Jaleado por Billy Duffy, y con las chollas al viento, me tiré toda la noche subido a un altavoz y amagando con tirarme al público mientras atronaba Start Me Up. Iluso de mí, soñaba con ver tus manos arriba, señalándome el lugar donde tenía que lanzarme para que tú me recogieras y nos calzáramos juntos el zapato ortopédico. Así espantaríamos miradas, así nadie nos molestaría en nuestro pozo de alquitrán. Yo también tengo sueños henchidos de esperanza, como puedes observar. Y no, tras terminar la canción, desvanecido su efecto, te hallé apelando a obras maestras de AC/DC y Led Zeppelin; en definitiva, leyéndome La Razón. Ahora bien, compadre, también debo admitir que tú no te comes ningún tronchaco de carne, tú no mezclas papas en el serranito con tu reivindicación de la pionera La Jungla De Asfalto. Yo tengo la impresión de que Nowhere To Go tiene, además, otros toques, quizá otras deudas, pero la película que citas es una piedra angular del género; eso es así, los pimientos son asaos y las papas, fritas. El petete que endosé a Huston El Glande obedeció más a un etílico y lejano recuerdo, a una honestidad brutal con mi castigada memoria, que a una opinión consolidada. Debo revisarla en mejores condiciones, quiero revisarla, y sospecho que rellenaré debidamente esa petaca.

En cuanto a Frances Ha, comparto absolutamente tu embelesamiento, y agradezco de veras la insistencia de tu espuela. Coincido también en otro diagnóstico; es muy superior en todo a Mistress America, su anodino sucedáneo, su frívola derivación, su diabólico reverso para modernos y emprendedores. Es curioso lo de Bombacho, es llamativa una filmografía tan desigual, tan de picos y vallles. Pera vaya, vuelvo a Frances Ha. Hacía mucho tiempo que, en una película de estas características, un personaje no me ejercía semejante poder de fascinación. Es imposible no contemplar su mezcla irresistible de ingenuidad y desubicación sin subirse a una canasta y perder la cabeza. Qué torpeza más encantadora, qué nobleza más inútil, qué cruzada más imposible. Dan ganas de traspasar la pantalla, jurar a Greta amor eterno y seguir enarbolando la bandera de los inadaptados y los parias hasta el fin de los días. Mucho TDK, mucho 90's, mucho enterismo independiente rezuma esta película, cuya vis cómica tal vez la aloje en el género de comedias, pero cuyas resonancias agridulces la llevan mucho más allá, al pedestal sin duda de estos grises anos, a la eternidad de nuestros corazones.

Porque todo el mundo, sin excepción, acaba con su nombre difamado o mutilado.

Pero sólo los parias con orgullo lo exhiben en su buzón.

¿Pero esto qué es, Motta?

¿PERO ESTO QUÉ ES?
Barfly
Barfly

Mensaje por Barfly 25.12.15 1:38

Barfly escribió:Start Me Up

Últimas películas que has visto - (La liga 2015 en el primer post) - Página 18 Anigif_enhanced-buzz-21005-1372780183-23
Barfly
Barfly

Mensaje por blackfoot 25.12.15 1:43

Últimas películas que has visto - (La liga 2015 en el primer post) - Página 18 La%20quimera%20del%20oro
blackfoot
blackfoot

Mensaje por Johnny Kashmir 25.12.15 2:59

Barfly escribió:

En cuanto a Frances Ha, comparto absolutamente tu embelesamiento, y agradezco de veras la insistencia de tu espuela. Coincido también en otro diagnóstico; es muy superior en todo a Mistress America, su anodino sucedáneo, su frívola derivación, su diabólico reverso para modernos y emprendedores. Es curioso lo de Bombacho, es llamativa una filmografía tan desigual, tan de picos y vallles. Pera vaya, vuelvo a Frances Ha. Hacía mucho tiempo que, en una película de estas características, un personaje no me ejercía semejante poder de fascinación. Es imposible no contemplar su mezcla irresistible de ingenuidad y desubicación sin subirse a una canasta y perder la cabeza. Qué torpeza más encantadora, qué nobleza más inútil, qué cruzada más imposible. Dan ganas de traspasar la pantalla, jurar a Greta amor eterno y seguir enarbolando la bandera de los inadaptados y los parias hasta el fin de los días. Mucho TDK, mucho 90's, mucho enterismo independiente rezuma esta película, cuya vis cómica tal vez la aloje en el género de comedias, pero cuyas resonancias agridulces la llevan mucho más allá, al pedestal sin duda de estos grises anos, a la eternidad de nuestros corazones.

Mil flechas, pero creo que estáis siendo un poco duros con Mistress América[/quote]
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensaje por Barfly 25.12.15 3:21

Johnny Kashmir escribió:Mil flechas, pero creo que estáis siendo un poco duros con Mistress América

Es probable, Cachimba. Especialmente yo, que me he ensañado más que Motta en la comuna del hip hip. Quizá un jinco sea más justo que mi cuatro. Es verdad que Mistress America, a su modo, también exuda desencanto y una moderada lucidez. Algún diálogo, alguna reflexión, me pareció certera. Pero hay un tono, unas maneras, que me provocan rechazo, que me espantan. El personaje de Greta comenzó irritándome poderosamente, aunque es verdad que luego adquiere matices interesantes, pero para entonces yo ya estaba fuera, muy lejos, a una distancia insalvable para disfrutarlos. El resto de personajes, empezando por la descafeinada protagonista y su lamentable trama romántica, son muy endebles, muy olvidables. Aquí no hay poso. Aquí no hay parias de verdad, que me hablen a mí. Aquí hay una ligereza que no cuaja, ni como drama ni como parodia.

Aquí nadie presume de nombre mutilado en un buzón, en definitiva.
Barfly
Barfly

Mensaje por Barfly 25.12.15 3:30

Barfly escribió:Especialmente yo

Últimas películas que has visto - (La liga 2015 en el primer post) - Página 18 X950
Barfly
Barfly

Mensaje por Txomin Sorrigueta 25.12.15 3:32

My Buddy escribió:
jackinthebox escribió:
BillyBudd escribió:

Yo tengo al belén entero en pleno disgusto  Laughing

Aún no he visto la de Tarantino, pero The Revenant con esos paisajes y encuadres (la fotografía en general y algunos movimientos de cámara) es para disfrutarla en pantalla de 100 metros de diagonal.

Y, por cierto, para los que decís que este personaje es el del oscar para DiCaprio... a mi me parece mucho más logrado el personaje de su antagonista.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensaje por Txomin Sorrigueta 25.12.15 3:53

Seco escribió:
Travis Bickle escribió:Obviamente, aquellos que no tienen cines cerca de casa ni la posibilidad de verlas en pantalla grande en VO es otro caso.

No voy a volver a entrar en la discusión "doblaje contra v.o.s" porque ya de eso se ha hablado mucho, pero para los que odiamos el doblaje se nos hace muy muy difícil ir al cine a ver estrenos (salvo películas en español, claro, y animación, donde el doblaje no es crítico). Añádele gente maleducada y ruidosa que realmente te puede sacar de una película, la mezcla de olores, la obligación de cargarte x minutos de anuncios sí o sí y lo complicado de acertar muchas veces con la ropa (en verano te ponen el aire a 18 grados y te mueres de frío, y en invierno te mueres de calor).

Y para terminar, el precio (aquí no) o unas salas deficientes (aquí sí). En mi casa no te diré que lo vea mejor, pero oir (tengo home cinema con buenos altavoces) sí que lo oigo mejor que en "mi" cine.

Yo acostumbraba a ir a la primera sesión el día del estreno y muchos viernes se convertían en una maratón de cine para aprovechar el viaje a Vitoria o Burgos. Lo mejor de esa costumbre era que estábamos cinco contados y sin el ruido de una mosca. Los que estábamos allí sabíamos perfectamente lo que habíamos ido a ver, cosa que no es tan segura en otras sesiones a las que si que te pueden ir despistados que pueden acabar jodiéndote la película. Nunca se me olvida que el día del estreno de Elephant nos nos quedó más huevos que sacar a dos tíos a hostias de la sala. Nos bastaron unas miradas para levantarnos los cinco o seis a la vez. Alguna vez nada más entrar ya te da el cante que haya más aforo de lo normal en determinadas películas.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensaje por bottleofdenial 25.12.15 4:07

led zepp escribió:
Sean escribió:
led zepp escribió:
MR.PUNCHY escribió:Últimas películas que has visto - (La liga 2015 en el primer post) - Página 18 Los-santos-inocentes-mario-camus-1984

Saldando cuentas con películas que todo el mundo ha visto menos yo.Brutalmente demoledora.
Obra maestra absoluta..

Mejor película española.
Arrow Arrow Arrow

Es una de las grandes, no se si la mejor. A mi por ejemplo, El Verdugo, me parece otra obra maestra...
bottleofdenial
bottleofdenial

Mensaje por Barfly 25.12.15 4:15

La mejor película española que se ha rodado jamás es Los Lunes Al Sol.

Aunque para saberlo es indispensable ignorar lo que dice El Vaticano, creer en el cambio climático y no tener incrustado un tenedor en el culo. Si en algún momento de tu vida confluyen esos requisitos, aflora la evidencia.
Barfly
Barfly

Mensaje por Travis Bickle 25.12.15 4:29

Barfly escribió:La mejor película española que se ha rodado jamás es Los Lunes Al Sol.

Últimas películas que has visto - (La liga 2015 en el primer post) - Página 18 Tumblr_nm1qhyjDrW1rce5tlo1_1280
Travis Bickle
Travis Bickle

Mensaje por Barfly 25.12.15 4:40

La mejor filmografía es la de Buñuelo. Aunque Berlanga estaría cerca, cerquísima, probablemente al mismo nivel. Fernán Gómez completaría el podio, con bastante probabilidad.

La mejor película, en cambio, es de Fernando León. Aunque el ABC omitiera la noticia en su momento, como es natural.
Barfly
Barfly

Mensaje por Carlton Banks 25.12.15 5:15

Últimas películas que has visto - (La liga 2015 en el primer post) - Página 18 Tumblr_nch8ufh9Tr1qhccpoo1_500
Carlton Banks
Carlton Banks

Mensaje por Killer Wolf 25.12.15 6:26

Dices que sientes especial devoción por los peluches de Snoopy?! y no contento con ello pretendes hacerme creer que deben ser algo importante en mi vida, verás colega, la última vez que terminé hablando de mi vida amorosa??!!! fue en un antro con un rastafari de Nairobi  y aunque no lo creas pudimos conectar en swahili, sí, se que es difícil de creer pero verás, tengo cosas más importantes que hacer en la vida que responder a un cenutrio como tú sobre lo que opina mi nabo todas las noches.
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensaje por Barfly 25.12.15 6:27

Últimas películas que has visto - (La liga 2015 en el primer post) - Página 18 482305_o
Barfly
Barfly

Mensaje por Killer Wolf 25.12.15 6:29

Killer Wolf escribió: fue en un antro con un rastafari de Nairobi  y aunque no lo creas pudimos conectar en swahili.

Últimas películas que has visto - (La liga 2015 en el primer post) - Página 18 IjG1Al9R1gS96
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensaje por Killer Wolf 25.12.15 6:36

Por cierto, estoy llenando las alforjas con toneladas de películas sin estrenar que aún no sé si veré.

Esperaba más de Brigada de Arpías, por otra parte.

Pero lo importante es que suena de fondo Assault Attack, concretamente Samurai, podría ser Pimpinela para las fechas que calzamos, pero no, posteriormente agita sus alas Desert Song, se encandenan una tras otra, y qué puedo decir.

Que un vaso es un vaso y un mazapán es un mazapán.
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensaje por Killer Wolf 25.12.15 6:43

Barfly escribió:Últimas películas que has visto - (La liga 2015 en el primer post) - Página 18 Nowhere-to-go-seth-holt-1958-L-CRy2n0

Si ésta no es una de las cinco mejores películas desconocidas que ha filmado el ser humano, mañana abro un topic.
Por cierto, veo que Basilio Dardo está añadiendo brillantina tras la cámara, lo cual indica que apesta a victoria.

Si no recuerdo, mal, Victim, es uno de los mayores obuses de los 60, 70 y quizás de la historia.

Recuerdo muy grande a Bogavante.

Pero ojo, que un vaso es un vaso y un mazapán es un mazapán.
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensaje por Fresx 25.12.15 6:45

Últimas películas que has visto - (La liga 2015 en el primer post) - Página 18 120j9tw

Menuda Santa Mierda ........ Shocked
Fresx
Fresx

Mensaje por Killer Wolf 25.12.15 6:49

Y la barbaridad de The Nickel Ride Alfombras? Estamos hablando de la mejor película de Boñigan?

Lo de Jason Miller en este claustrofóbico despliegue es digno de estudio.

Bien es cierto que en el último tramo hay dimes y diretes, pero qué barbarie entre pedo y pedo, disfruto como un chimpancé con un caballo de cartón.
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensaje por morley 25.12.15 13:30

Fresx escribió:Últimas películas que has visto - (La liga 2015 en el primer post) - Página 18 120j9tw

top 10 mejores peliculas all the times...

Laughing
morley
morley

Mensaje por morley 25.12.15 13:30

evidentemente la mejor de Kubrick...
morley
morley

Mensaje por Ashra 25.12.15 13:59

Fresx escribió:Últimas películas que has visto - (La liga 2015 en el primer post) - Página 18 120j9tw

Pero vamos a ver.......
Ashra
Ashra

Mensaje por Fresx 25.12.15 18:08

Ashra escribió:

Pero vamos a ver.......

Una tomadura de pelo Soporifera ......Casi me jode las Navidades Neutral
Fresx
Fresx

Mensaje por Johnny Kashmir 25.12.15 21:52

Barfly escribió:
Johnny Kashmir escribió:Mil flechas, pero creo que estáis siendo un poco duros con Mistress América

Es probable, Cachimba. Especialmente yo, que me he ensañado más que Motta en la comuna del hip hip. Quizá un jinco sea más justo que mi cuatro. Es verdad que Mistress America, a su modo, también exuda desencanto y una moderada lucidez. Algún diálogo, alguna reflexión, me pareció certera. Pero hay un tono, unas maneras, que me provocan rechazo, que me espantan. El personaje de Greta comenzó irritándome poderosamente, aunque es verdad que luego adquiere matices interesantes, pero para entonces yo ya estaba fuera, muy lejos, a una distancia insalvable para disfrutarlos. El resto de personajes, empezando por la descafeinada protagonista y su lamentable trama romántica, son muy endebles, muy olvidables. Aquí no hay poso. Aquí no hay parias de verdad, que me hablen a mí. Aquí hay una ligereza que no cuaja, ni como drama ni como parodia.

Aquí nadie presume de nombre mutilado en un buzón, en definitiva.

Entiendo tu postura, ya que evidentemente Mistress America muestra a un tipo de sociedad que puede causar indiferencia o directamente rechazo. Sin embargo, he de decir que me encantó durante la primera hora el ritmo narrativo de la película, que me recordaba a las screwball comedies de los años 40, con comentarios ingeniosos dichos a ritmo endiablado, lo cual me enganchó bastante. Después, si bien es cierto que muestran algunas reflexiones sobre el personaje de Greta interesantes, creo que el desarrollo en la casa de los amigos ricachones es un tanto más endeble, con personajes poco carismáticos y desaprovechando una posible descripción del ambiente universitario y juvenil que sí se hace en Frances Ha aprovechando al personaje inmaduro de Greta.
Pero bueno, el caso es que fui más generoso que vosotros y le planté un 7. Pero sin duda alguna me quedo con Frances Ha.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensaje por Johnny Kashmir 25.12.15 21:58

Últimas películas que has visto - (La liga 2015 en el primer post) - Página 18 430870

Es una pena que su guion sea tan endeble y tan parecido al Rey León, y que el toque Pixar no se note prácticamente durante toda la película, porque visualmente es sobresaliente y su homenaje al western clásico deja varios puntazos.
La próxima vez que muera el padre del protagonista en una avalancha voy a lanzar una pantufla a la pantalla.
Por lo demás, mucho más Disney que Pixar, pero se ve entretenida y deja algún momento más que rescatable.
n6
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensaje por lacan 25.12.15 22:10

Nashville escribió:Últimas películas que has visto - (La liga 2015 en el primer post) - Página 18 Sicario-poster-9

Está bien y tiene ritmo, pero el foro le ha hecho efecto hype. Lo peor es que no se llega a entender bien el desarrollo de la trama.

Pues a mi me ha parecido un peliculón bastante serio, me ha recordado a Zero Dark Thirthy.

n8
lacan
lacan

Mensaje por SEÑOR KAPLAN 25.12.15 22:32

lacan escribió:
Nashville escribió:Últimas películas que has visto - (La liga 2015 en el primer post) - Página 18 Sicario-poster-9

Está bien y tiene ritmo, pero el foro le ha hecho efecto hype. Lo peor es que no se llega a entender bien el desarrollo de la trama.

Pues a mi me ha parecido un peliculón bastante serio, me ha recordado a Zero Dark Thirthy.

n8

Últimas películas que has visto - (La liga 2015 en el primer post) - Página 18 Giphy
SEÑOR KAPLAN
SEÑOR KAPLAN

Mensaje por My Buddy 25.12.15 22:35

Últimas películas que has visto - (La liga 2015 en el primer post) - Página 18 2isgyu0

Gran película.

Un n8

My Buddy

Mensaje por Nashville 25.12.15 22:41

SEÑOR KAPLAN escribió:
lacan escribió:

n8

Últimas películas que has visto - (La liga 2015 en el primer post) - Página 18 Giphy

No, si a mi me gustó, también me recordaba horrores a Zero Dark Thirty pero pensé que era otra cosa que me iba a gustar más.
Nashville
Nashville

Mensaje por Daeshu 26.12.15 1:26

Últimas películas que has visto - (La liga 2015 en el primer post) - Página 18 Images?q=tbn:ANd9GcRQ4BYl9siQGuFuJoRU0k25bttWpjJfy7h46-xe-tRU4MMeROLQ

n8
Daeshu
Daeshu

Mensaje por Daeshu 26.12.15 5:44

Últimas películas que has visto - (La liga 2015 en el primer post) - Página 18 Carol-180515019-large

n9

Enorme lo de Todd Haynes. Lejos del cielo, Mildred Pierce y esta, demuestra que está a la altura de su referente en estas pelis como es Douglas Sirk.
Rooney Mara sobrenatural.
Daeshu
Daeshu

Mensaje por Breath 26.12.15 5:51

Últimas películas que has visto - (La liga 2015 en el primer post) - Página 18 Star-Wars-Episode-4

Mi primer acercamiento a la saga. La película está bien, me puedo imaginar que en el año de su estreno lo debió petar, aunque evidentemente a día de hoy pueda ser bastante cutre. Un largometraje entretenido que va ganando ritmo con los minutos y resulta divertida. La actuación de Mark Hamill es atroz, eso sí.

Un n7 , n5
Breath
Breath

Mensaje por Attikus 26.12.15 5:56

Alguien que no había visto La Guerra de las Galaxias y otro que califica de "Santa Mierda" a 2001. Olé la puta Navidad.
Attikus
Attikus

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente