Últimas películas que has visto - (La liga 2015 en el primer post)
+84
lacan
Fresx
Txomin Sorrigueta
Black Flamingo
Kei
Van
E.Corleone
merillas
Sue
Joseba
Dust N Bones !?
Koikila
bitx
DON
Sugerio
SEÑOR KAPLAN
BillyPilgrim
Requexu
Pendejo
favorite 77
Evolardo
Sean
Rayo
Floyd
señor rosa
Estela Reynolds
Attikus
vampyr1975
pinkpanther
Killer Wolf
blackfoot
Melt
DarthMercury
coolfurillo
o'tuerto
Joe Yamanaka
el barón
k7
Ashra
letobladioblada
Slovako
atila
Logan
perrosajón
Arturo Bandini
Karlos
georgino
markustico
morley
Daeshu
Seco
RandolphCarter
bottleofdenial
Trumbo
keith_caputo
silver
Rockenberg
blackvan
wakam
miniyo
Breath
Shunt
fundo1977
jackinthebox
Godofredo
Barfly
Johnny Kashmir
Carlton Banks
Kirchhoff
Amakriskris
Kupak
Adso
Travis Bickle
My Buddy
red_mosquito
crancranc
Dani
Jincho
BillyBudd
deniztek
Zeppo
MR.PUNCHY
Nashville
hellpatrol
88 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2015 en el primer post)
My Buddy escribió:Johnny Kashmir escribió:
Es probable que no exista tarea más difícil que adaptar Peanuts a la gran pantalla, y hay que felicitarles porque han salido bien parados. La película, realmente tierna y sobre todo atemporal (no hay una sola referencia a los tiempos en los que corremos, como si el universo de Peanuts se hubiese quedado clavado en algún tiempo perdido), juega su baza en ser una adaptación realmente fiel, como si el cómic se trasladase a la pantalla.
Juega tanto a favor como en su contra su toque episódico. Digamos que tanto charlie Brown como Snoopy viven en películas diferente. Charlie Brown busca el amor de la chica más guapa de su clase, lo que aporta los momentos más puros del comic: sus numerosos fallos por fracasado, la cometa que no vuela, las charlas psicológicas con Lucy ("me gusta esa chica pero no puedo hablar con ella porque es algo y yo no soy nada, si yo fuese algo y ella nada hablaría con ella pero como ella es algo no puedo sentirme otra cosa que no sea nada") . Snoopy vive en una película de aventuras antológica en la que se hace homenaje a la parte fantasiosa del perro, que escribe sus aventuras encima de la caseta. A veces estas dos historias no acaban de dar sensación de dar más que para el capítulo de una serie, pero sin duda alguna un buen capítulo de una serie.
Con todo, una gozada volver a ver a Peppermint Patty y Marcy (mis dos favoritas, de siempre), al mismo Carlitos, Schroeder, Linus...
,
Coincido en todo, aunque voy a ser pelín más generoso y le doy un
Pues mira, me voy a añadir a tu causa. Una película que te permita escenas como esta bien merece ser generoso.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62152
De The Hateful Eight (tb filtrada) y The Revenant paso, cine. Y Carol caerá revisión también en pantalla grande.
Las que no me importe mucho esperar a ver en una sala, como Creed o Brooklyn (que caerá hoy), esas sí que las iré comentando esta semana.
Las que no me importe mucho esperar a ver en una sala, como Creed o Brooklyn (que caerá hoy), esas sí que las iré comentando esta semana.
Está bien y tiene ritmo, pero el foro le ha hecho efecto hype. Lo peor es que no se llega a entender bien el desarrollo de la trama.
Nashville- Mensajes : 19752
Nashville escribió: el foro le ha hecho efecto hype
Pero si solo hemos sido tres foreros los que la hemos aupado.
A Barfly le pareció la peor de Villeneuve, por ejemplo
Johnny Kashmir escribió:Nashville escribió: el foro le ha hecho efecto hype
Pero si solo hemos sido tres foreros los que la hemos aupado.
Pues efecto Izquierda Unida entonces.
Ahora que veo quién es el director, estoy de acuerdo con Barfly a falta de ver Incendies.
Nashville escribió:
Mucho mejor Enemy, claro que sí
Sean- Mensajes : 30035
Nashville escribió:
Está bien y tiene ritmo, pero el foro le ha hecho efecto hype. Lo peor es que no se llega a entender bien el desarrollo de la trama.
Qué casualidad, yo también la he visto esta tarde y coincido en el efecto hype que tenía del foro (aunque fuera una impresión equivocada).
Me ha gustado y es una buena película pero tampoco le he visto nada del otro mundo y, una vez más, creo que le habría venido mejor tener menos metraje.
Por cierto, ¿alguien sabe para que coge Benicio del Toro la garrafa de agua en el interrogatorio?
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Spoiler?
- Spoiler:
- Para meterle de hostias con ella o torturarle de alguna manera. Digo yo...
Sean escribió:Spoiler?
- Spoiler:
Para meterle de hostias con ella o torturarle de alguna manera. Digo yo...
- Spoiler:
- Tortura clásica la de hacer beber y beber hasta que no pueda más.
Johnny Kashmir escribió:Sean escribió:Spoiler?
- Spoiler:
- Spoiler:
Tortura clásica la de hacer beber y beber hasta que no pueda más.
Lo del segundo spoiler es lo que yo suponía, pero como no se ve ni se hace referencia a ello no estaba seguro...
Y hombre, no creo ni de coña que sea spoiler, no revela nada esencial de la trama.
- Spoiler:
- Le enchufa la garrafa vaciando el contenido directamente en el estomago. Una bonita sensación de ahogo.
o'tuerto- Mensajes : 24284
Nashville escribió:
Precisamente lo que creo que plantea la película es la confusión que llega a haber en este tema con policías trabajando para los narcotraficantes y viceversa, de modo que al final no se sabe realmente de qué lado está cada uno.
- Spoiler:
- Hay un momento en que uno de los narcotraficantes creo que dice algo como "estos métodos los aprendimos de ustedes", refiriéndose a los servicios de inteligencia americanos.
coolfurillo- Mensajes : 39252
Travis Bickle escribió:Johnny Kashmir escribió:Sean escribió:Spoiler?
- Spoiler:
- Spoiler:
Tortura clásica la de hacer beber y beber hasta que no pueda más.
Lo del segundo spoiler es lo que yo suponía, pero como no se ve ni se hace referencia a ello no estaba seguro...
Y hombre, no creo ni de coña que sea spoiler, no revela nada esencial de la trama.
Preguntaba por si acaso...
A mí me pareció un peliculón. Me tuvo clavado en la butaca durante dos horas, más de lo que ya había conseguido Prisioneros (que no es poco). La trama es confusa pero eso hace que te posiciones con la protagonista, que tampoco sabe donde le da el aire. Poco a poco te van esclareciendo las cosas hasta que te das cuenta de que, al final, todo es un guirigay de cuidado.
Hay escenas realmente poderosas, la dirección es sobresaliente y las actuaciones de Emily Blunt y Del Toro son tremendas.
Hay escenas realmente poderosas, la dirección es sobresaliente y las actuaciones de Emily Blunt y Del Toro son tremendas.
Está muy bien, pero a ratos se me hizo algo larga y aunque es interesante el submundo que refleja, difícilmente es nada que sorprenda al espectador.
Enemy y Prisoners me gustaron más.
Travis Bickle escribió:Está muy bien, pero a ratos se me hizo algo larga y aunque es interesante el submundo que refleja, difícilmente es nada que sorprenda al espectador.
No es una historia original, lo original es la visión de Villeneuve, por no hablar de que no tengo muy claro de si el espectador no se va a ver sorprendido de la crudeza con la que está tratada la historia. Ya solo el inicio es impacto tras impacto
Obviamente historias originales ya no quedan, pero es que tampoco se lo he visto a la forma como la narra Villeneuve, ni ha habido ningún momento que me impresionara o impactara especialmente. Al acabar he pensado que el dinero de la entrada ha valido la pena pero poco más.
De todos modos, tampoco hay mucho que discutir, es una buena película, solo cambia cuánto nos ha gustado a cada uno.
De todos modos, tampoco hay mucho que discutir, es una buena película, solo cambia cuánto nos ha gustado a cada uno.
A mi me parece de las mejores peliculas del año,tanto que el lunes la pasan por aquí en vose y voy a ir a verla de nuevo.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11561
Al final he caido y he visto EL RENACIDO.
MAGISTRAL
MAGISTRAL
k7- Mensajes : 6281
k7 escribió:Al final he caido y he visto EL RENACIDO.
MAGISTRAL
A mi también me ha parecido un peliculón.
Quizá la que más me ha gustado de Iñarritu, del que nunca he sido fan precisamente.
Ashra- Mensajes : 20092
Solo la saco un pero,es una pelicula demasiado fria. Estuve todo el metraje con los ojos como platos por su poderio visual pero en ningun momento me toco la fibra.
Quizas el pasado de glass no esta demasiado bien planteado,quizas la partitura no es la mas adecuada...
Quizas el pasado de glass no esta demasiado bien planteado,quizas la partitura no es la mas adecuada...
k7- Mensajes : 6281
Justo vengo a decir que yo también he caído y que...
Si ésta no es una de las cinco mejores películas desconocidas que ha filmado el ser humano, mañana abro un topic.
Barfly- Mensajes : 14089
-"¿Por qué llevas ese zapato ortopédico?"
-"Porque a los minusválidos no se les mira a los ojos"
-"Todo lo que debes recordar es que estás solo"
Esto es espectáculo.
Y, naturalmente, dice así.
-"Porque a los minusválidos no se les mira a los ojos"
-"Todo lo que debes recordar es que estás solo"
Esto es espectáculo.
Y, naturalmente, dice así.
Barfly escribió:
Si ésta no es una de las cinco mejores películas desconocidas que ha filmado el ser humano, mañana abro un topic.
Puede que sí, efectivamente, puede que sea muy cierto. Al menos es una de tantas, porque son legión, las damnificadas. Pero permíteme, Bucco, en confianza, decirte que no es de recibo que aupes al olimpo esta pequeña joya olvidada y luego le estampes un tibio siete a, por ejemplo, La jungal de asfalto, esa absoluta enormidad firmada Houston, El Glande, de la cual, ésta que nos ocupa, no es sino una de sus muchas descendientes.
Aunque, por supuesto, te entiendo: esto es espectáculo.
favorite 77- Mensajes : 12443
Esperaba muchísimo más de esta película. Como habéis dicho más arriba tiene algunas imágenes potentes, como esos jinetes con antorchas cabalgando por un bosque helado. Pero la historia es flojísima, una mera anécdota, y sobre todo ¿dos horas y media? ¿En serio? ¿Qué ha hecho el pobre espectador para merecer ese castigo?
Un
My Buddy- Mensajes : 8219
My Buddy habla por mí.
Le añado que es la cosa más fría que recuerdo, no empaticé con la película en dos horas y media... y verte fuera de una película de dos horas y media es muy duro.
Le añado que es la cosa más fría que recuerdo, no empaticé con la película en dos horas y media... y verte fuera de una película de dos horas y media es muy duro.
Dejando aparte el tema de si nos ha gustado o no The revenant,
- Spoiler:
- Soy el único que pensaba que el osos iba a violar a Di Caprio?
Van- Mensajes : 11998
Van Halen escribió:Dejando aparte el tema de si nos ha gustado o no The revenant,
- Spoiler:
Soy el único que pensaba que el osos iba a violar a Di Caprio?
- Spoiler:
Yo también pensaba que le iba a impugnar el culo!
Johnny Kashmir escribió:
Es probable que no exista tarea más difícil que adaptar Peanuts a la gran pantalla, y hay que felicitarles porque han salido bien parados. La película, realmente tierna y sobre todo atemporal (no hay una sola referencia a los tiempos en los que corremos, como si el universo de Peanuts se hubiese quedado clavado en algún tiempo perdido), juega su baza en ser una adaptación realmente fiel, como si el cómic se trasladase a la pantalla.
Juega tanto a favor como en su contra su toque episódico. Digamos que tanto charlie Brown como Snoopy viven en películas diferente. Charlie Brown busca el amor de la chica más guapa de su clase, lo que aporta los momentos más puros del comic: sus numerosos fallos por fracasado, la cometa que no vuela, las charlas psicológicas con Lucy ("me gusta esa chica pero no puedo hablar con ella porque es algo y yo no soy nada, si yo fuese algo y ella nada hablaría con ella pero como ella es algo no puedo sentirme otra cosa que no sea nada") . Snoopy vive en una película de aventuras antológica en la que se hace homenaje a la parte fantasiosa del perro, que escribe sus aventuras encima de la caseta. A veces estas dos historias no acaban de dar sensación de dar más que para el capítulo de una serie, pero sin duda alguna un buen capítulo de una serie.
Con todo, una gozada volver a ver a Peppermint Patty y Marcy (mis dos favoritas, de siempre), al mismo Carlitos, Schroeder, Linus...
,
No la he visto, pero el trailer tiene una pinta fabulosa. En todos los sentidos, tanto en forma como en contenido.
wakam- Mensajes : 81435
wakam escribió:Johnny Kashmir escribió:
,
No la he visto, pero el trailer tiene una pinta fabulosa. En todos los sentidos, tanto en forma como en contenido.
Esta hay que verla doblada en latino sí o sí.
o'tuerto- Mensajes : 24284
favorite 77 escribió:Puede que sí, efectivamente, puede que sea muy cierto. Al menos es una de tantas, porque son legión, las damnificadas. Pero permíteme, Bucco, en confianza, decirte que no es de recibo que aupes al olimpo esta pequeña joya olvidada y luego le estampes un tibio siete a, por ejemplo, La jungal de asfalto, esa absoluta enormidad firmada Houston, El Glande, de la cual, ésta que nos ocupa, no es sino una de sus muchas descendientes.
Aunque, por supuesto, te entiendo: esto es espectáculo.
Bueno, Motta, estas batallas comparativas entre lo pionero y lo derivativo podrían abocarnos a muchos callejones sin salida, a muchas reflexiones que no resistirían un mínimo de lógica ni de decoro. Y a veces es saludable enfrentarse a un mito del mismo modo que cara asno, en Los Lunes Al Sol, contempla una farola. Ya lo hemos hablado muchas veces, y aunque tú quizá suelas mostrar más reverencia al respecto, en realidad tanto tú como yo sabemos que lo nuestro es pelear, pero nos gustaría más saber recitar. De todos modos, volviendo a tu comparación, observo que es cierta, pero a mi juicio incompleta. Es muy probable que me pasara de riguroso con La Jungla De Asfalto, y te adelanto que con Nowhere To Go (título atómico, por otra parte) me he visto imbuido de generosidad, de adhesión a esa causa maldita. Quizá fueran las expectativas, tal vez es que la película de Huston la vi, lo recuerdo nítidamente, borracho. Tampoco conviene olvidar que yo, una vez, me quité el abornoz y... ¿qué ocurrió? Que había olvidado ponerme el calzón. Pero en fin, a lo que voy, esta infravalorada odisea protagonizada por el cruce más incontestable que yo he visto de Chris Isaak con Arturo Valls toma nota, evidentemente, del noir americano, pero no olvidemos esos usos de los silencios tan característicos de los osos polares, esa flema tan propia del cine inglés, ese aire ensoñador y fatal de serie B de prodigios artesanales como Detour. En fin, Motta, yo creo que Seth Holt mira más allá que a las amandas de Marilyn y a la cara tallada en madera de Sterling Hayden. Y el equilibrio que mantiene entre economía de medios y elegancia visual es admirable. Pocas películas del género he visto yo con semejante precisión y meticulosidad, con un pulso tan firme, sostenido y modélico.
¿Y esa jactancia de Artulo Valls ante Maggie Smith pidiéndola que le recuerde por el acento galés y porque no ha querido seducirla?
¿Y ese loser custodiando un garito cuya bondad tras salir de la cárcel sólo le ha servido para poder mostrar a sus clientes una urraca jugando con un balón?
¿Y ese empeño de un sardónico Valls por recalcar que quiere mantenerse al margen de la "decente sociedad humana"?
Motta, yo te entiendo, pero es que ya lo estás viendo: recuerdo cada caída, cada gancho, cada jab... el peor sistema para distraer a un hombre.
Me explayo:
Duele quedarte fuera de una película, y más si esta dura dos horas y media. Y eso es lo que me pasa con El Renacido.
No puedo decir que sea una mala película porque sus puntos favorables los tiene: la fotografía es excelsa y no deja momento sin un plano completamente maravilloso. La cámara se mueve por donde quiere y se mancha de sangre, agua o vaho. Las actuaciones de DiCaprio y Tom Hardy son realmente buenas, sobre todo la del primero, que realiza un tour de force que le acabará dando su tan ansiado Óscar.
Todo esto está ahí. Pero no comulgo con la película. Me deja frío y no me adentro en ella en todo su excesivo metraje. Es fría como la nieve que cubre los parajes que nos va mostrando, tan fría y cerebral que es imposible sentir empatía alguna por lo que está pasando. Salvo dos momentos en los que es imposible no estremecerse, el resto lo veo completamente alejado de mí.
No es el Iñarritu de la primera mitad de Birdman, sino el de su última hora, aquel director narcisista que se crece con las imágenes oníricas y se viene arriba de tal manera que excede la duración, el montaje de la película y con las pretensiones de la propia historia. Al final la historia que cuenta no es realmente para tanto, cosa que también es común en el western, pero prefiero la mirada de otros directos más cálidos a la visión hermética que procesa Iñárritu aquí.
La actuación de DiCaprio es muy buena, qué duda cabe, pero es demasiado física. Me recuerda en ese aspecto a la de Chiwetel Ejiofor en 12 años de Esclavitud. Es muy buena, pero no emocional, no se gana mi coraçao. Será un justo ganador del Óscar, eso sí, además permitirá que se deje de dar la vara con que gane el premio o no. Hardy le hace buena réplica, incluso da más matices a su papel de hombre sin piedad.
En definitiva: estoy seguro de que gustará mucho, pero esto no es para mí. Me quedo con la historia más humana de Birdman, sobre todo en su primera mitad. Aquí he asistido a una atracción visual que no está hecha para mí.
Duele quedarte fuera de una película, y más si esta dura dos horas y media. Y eso es lo que me pasa con El Renacido.
No puedo decir que sea una mala película porque sus puntos favorables los tiene: la fotografía es excelsa y no deja momento sin un plano completamente maravilloso. La cámara se mueve por donde quiere y se mancha de sangre, agua o vaho. Las actuaciones de DiCaprio y Tom Hardy son realmente buenas, sobre todo la del primero, que realiza un tour de force que le acabará dando su tan ansiado Óscar.
Todo esto está ahí. Pero no comulgo con la película. Me deja frío y no me adentro en ella en todo su excesivo metraje. Es fría como la nieve que cubre los parajes que nos va mostrando, tan fría y cerebral que es imposible sentir empatía alguna por lo que está pasando. Salvo dos momentos en los que es imposible no estremecerse, el resto lo veo completamente alejado de mí.
No es el Iñarritu de la primera mitad de Birdman, sino el de su última hora, aquel director narcisista que se crece con las imágenes oníricas y se viene arriba de tal manera que excede la duración, el montaje de la película y con las pretensiones de la propia historia. Al final la historia que cuenta no es realmente para tanto, cosa que también es común en el western, pero prefiero la mirada de otros directos más cálidos a la visión hermética que procesa Iñárritu aquí.
La actuación de DiCaprio es muy buena, qué duda cabe, pero es demasiado física. Me recuerda en ese aspecto a la de Chiwetel Ejiofor en 12 años de Esclavitud. Es muy buena, pero no emocional, no se gana mi coraçao. Será un justo ganador del Óscar, eso sí, además permitirá que se deje de dar la vara con que gane el premio o no. Hardy le hace buena réplica, incluso da más matices a su papel de hombre sin piedad.
En definitiva: estoy seguro de que gustará mucho, pero esto no es para mí. Me quedo con la historia más humana de Birdman, sobre todo en su primera mitad. Aquí he asistido a una atracción visual que no está hecha para mí.
Johnny Kashmir escribió:Me explayo:
Pedazo de crítica!
Lo único que tengo dudas es sobre DiCaprio ganando el Oscar por este papel, y no porque no se lo merezca. Creo que se lo va a quitar Stallone por Creed.
Stallone va por actor secundario, el principal es el que hace de Rocky. De todos modos no le veía quitándole el Óscar a DiCaprio.
Si no me equivoco, la competición que va a tener DiCaprio es Fassbender por Steve Jobs, Redmayne por La Chica Danesa y Bryan Cranston por Trumbo. Igual Ruffalo o Keaton por Spotlight o Christian Bale o Steve Carell por la gran apuesta.
Yo creo que este año lo gana de calle. Hay más competición en el premio femenino
Si no me equivoco, la competición que va a tener DiCaprio es Fassbender por Steve Jobs, Redmayne por La Chica Danesa y Bryan Cranston por Trumbo. Igual Ruffalo o Keaton por Spotlight o Christian Bale o Steve Carell por la gran apuesta.
Yo creo que este año lo gana de calle. Hay más competición en el premio femenino
Johnny Kashmir escribió:Stallone va por actor secundario, el principal es el que hace de Rocky. De todos modos no le veía quitándole el Óscar a DiCaprio.
En Estados Unidos parece que ya hablan de Stallone como favorito. Pero si está nominado a secundario no se lo puede quitar a DiCaprio.
DiCaprio cae muy mal a la academia, no sé por qué. Ojalá gane este año, aun sea un caso como el de Pacino, que se lo den por una película más floja pero para remediar una injusticia.
Saldando cuentas con películas que todo el mundo ha visto menos yo.Brutalmente demoledora.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11561
se ha filtrado the hateful eight!!!
Anda ya!!!
SI?!
Dónde... En HD?!
SI?!
Dónde... En HD?!
Rockenberg escribió:se ha filtrado the hateful eight!!!
miniyo- Mensajes : 1750
miniyo escribió:Anda ya!!!
SI?!
Dónde... En HD?!Rockenberg escribió:se ha filtrado the hateful eight!!!
pelispedia.tv
Vedla en el cine, cabrones
Sean escribió:Vedla en el cine, cabrones
yo la veré en el cine, sin duda. lo que no sé es si podré esperarme y no verla online antes... el anillo me tienta
Debe ser que me hago viejo y pureta, pero no entiendo esas ansias de ser el primero en ver una peli filtrada por internet pudiendo verla como Dios manda en el cine en pantalla grande
Otra cosa es si es una peli que sabes que no la verás en salas seguro, pero yo con mis directores favoritos siempre espero religiosamente a que llegue.
Otra cosa es si es una peli que sabes que no la verás en salas seguro, pero yo con mis directores favoritos siempre espero religiosamente a que llegue.
En el caso de Tarantino, es una de las pocas películas grabadas en celuloide este año. Y encima en 70mm. Verla en el cine es votar por salvar el celuloide.
Y en el caso de Revenant, la currada de fotografía de esa peli solo se puede apreciar en pantalla grande.
Ambas entran dentro de ese tipo de películas que están hechas para la gran pantalla.
Y en el caso de Revenant, la currada de fotografía de esa peli solo se puede apreciar en pantalla grande.
Ambas entran dentro de ese tipo de películas que están hechas para la gran pantalla.
Ronda con algunos Hypes actuales y otras cosas:
y medio
y medio
y medio
y medio
y medio
y medio
y medio
y medio
y medio
y medio
Última edición por Black Flamingo el 23.12.15 19:30, editado 1 vez
Black Flamingo- Mensajes : 7280
Se cuenta un periodo concreto de la vida de James Dean: cuando conoce al fotógrafo Dennis Stock, se hacen amigos y le hace las famosas fotos para la revista Life. Notable.
Karlos- Mensajes : 7169
Obra maestra absoluta..MR.PUNCHY escribió:
Saldando cuentas con películas que todo el mundo ha visto menos yo.Brutalmente demoledora.
Zeppo- Mensajes : 99592
led zepp escribió:Obra maestra absoluta..MR.PUNCHY escribió:
Mejor película española.
Sean escribió:led zepp escribió:Obra maestra absoluta..MR.PUNCHY escribió:
Mejor película española.
Zeppo- Mensajes : 99592
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20