Últimas películas que has visto - (La liga 2015 en el primer post)
+84
lacan
Fresx
Txomin Sorrigueta
Black Flamingo
Kei
Van
E.Corleone
merillas
Sue
Joseba
Dust N Bones !?
Koikila
bitx
DON
Sugerio
SEÑOR KAPLAN
BillyPilgrim
Requexu
Pendejo
favorite 77
Evolardo
Sean
Rayo
Floyd
señor rosa
Estela Reynolds
Attikus
vampyr1975
pinkpanther
Killer Wolf
blackfoot
Melt
DarthMercury
coolfurillo
o'tuerto
Joe Yamanaka
el barón
k7
Ashra
letobladioblada
Slovako
atila
Logan
perrosajón
Arturo Bandini
Karlos
georgino
markustico
morley
Daeshu
Seco
RandolphCarter
bottleofdenial
Trumbo
keith_caputo
silver
Rockenberg
blackvan
wakam
miniyo
Breath
Shunt
fundo1977
jackinthebox
Godofredo
Barfly
Johnny Kashmir
Carlton Banks
Kirchhoff
Amakriskris
Kupak
Adso
Travis Bickle
My Buddy
red_mosquito
crancranc
Dani
Jincho
BillyBudd
deniztek
Zeppo
MR.PUNCHY
Nashville
hellpatrol
88 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2015 en el primer post)
Peliculón que me ha recordado a las mejores de Spike Lee. Como curiosidad, está rodada entera con iPhones.
Un
My Buddy- Mensajes : 8219
"'Cop Car' construye un buen motor de arranque lleno de suspense, mezclando comedia negra con verdadero terror, sin que un estado de ánimo abrume al otro."
coolfurillo- Mensajes : 39252
Puntazo.Sean escribió:JODER!
Me acabo de enterar que el sobrino de mi profesora de inglés del colegio es NEIL JORDAN
atila- Mensajes : 30996
Nashville escribió:Joe Yamanaka escribió:Trumbo escribió:SEÑOR KAPLAN escribió:Trumbo escribió:
Apabullante.
....menos mal... no leo más que críticas tibias y psés en el foro y a mí me pareció impactante....
Pues no sé...a mí me ha parecido un peliculón espectacular, con una mezcla de géneros increiblemente bien conseguida , con unos personajes magnificamente diseñados y unas grandes interpretaciones (hasta el de perdidos está de puta madre en su papel). Y Kurt Russell haciendo el papel del tío más duro y carismático que he visto en años en una película.
Esa media hora final se mea en el pufaco que fue The Green Inferno.
Película del año para mí.
pelicula del año no se...pero cojonuda si que lo es, por ponerle un pego un poquitin mas larga de la cuenta.
Para mi tarda un poco en arrancar y como en el 99% de los westerns, los personajes y las calles están muy limpias para lo que debía ser en realidad, pero es de las mejores pelis que he visto este año. Impactante y con mucho nervio. El tramo final me recordaba salvando las distancias al tiroteo de Sin Perdón, que no te das cuenta pero las escenas ocurren a velocidad lenta (o real más bien, no aceleradas por los montajes) y sin embargo uno siente una desazón muy grande porque la adrenalina acelera los sentidos.
Y qué decir del tullido, madre mía.
Qué 4 personajes, joder. Qué grandeza de 4 personajes.
Trumbo- Mensajes : 99707
Killer Wolf escribió:Capuchas, por cierto, un jinco a Que sea lo que Messi quiera? La única película en la que dan ganas de hacerse cura?
Pero que está pasando aquí Capuchat? y ese siete a Frusciante? Reconoce que tienes un enano haciendo los deberes.
Y dice así.
Ahora me llevan a mí, pero ya es tarde.
Esos demonios de Frusciante con el estandarte tieso, esa vida truncada, esa apología del vacío y la sordidez lograron removerme, Gorras. Tu lapidario 3 resulta muy cruel para Mr. Yogui, pero debo admitir que el notable que le endosé fue generoso, que su resonancia emocional se ha ido diluyendo pronto. Sí, ahí quizá pudo asomar un enano. Ahora bien, lo tuyo con Que Sea Lo Que Griezmann Quiera me resultó perturbador. Una película que empieza como un verdadero ciclón de sarcasmo y lucidez y acaba hincando la rodilla, implorando nominaciones, haciendo guiños a Rouco Varela y abogando por el complemento salarial, el contrato único, el copago sanitario y la cruz en la casilla de la Iglesia en tu declaración de la renta. No sé, Gorras, yo ahí no terminé creyendo en el fitness, lo siento.
Por otra parte, viendo tu 6 a B de Bárcenas, intuyo que, aun con reservas, lograste por momentos volar y martillear algún disco duro. En mi caso, y supongo que en el tuyo, me sentí magnetizado ante el recital de Pedro Casablanc. La película, muy fina, muy sutil por otra parte, deja que desear en algún aspecto, pero lo que hace Casablanc es imponente, es una encarnación tan precisa, intensa y comprometida con el personaje que me dejó atónito. No creo que exagere si afirmo que es, directamente, la mejor interpretación realizada por un ser humano este año, a cualquier nivel.
Barfly- Mensajes : 14089
Liga semanal
Puesto | Media | Votos | Total | |
1. | Del revés (Inside Out) (Inside Out) | 8.32 | 22 | 183 |
2. | Whiplash | 7.84 | 37 | 290 |
3. | Birdman o (la inesperada virtud de la ignorancia) (Birdman or (The Unexpected Virtue of the Ignorance)) | 7.38 | 40 | 295 |
4. | Ex_Machina | 7.58 | 19 | 144 |
5. | Entourage (El séquito) (Entourage ) | 7.50 | 4 | 30 |
6. | Amy (La chica detrás del nombre) (Amy) | 7.25 | 4 | 29 |
7. | El puente de los espías (Bridge of Spies) | 7.17 | 6 | 43 |
8. | Black Mass: Estrictamente criminal (Black Mass ) | 6.29 | 7 | 44 |
9. | El jugador (The Gambler ) | 6.33 | 3 | 19 |
10. | Spectre | 6.13 | 8 | 49 |
11. | La cumbre escarlata (Crimson Peak ) | 5.75 | 4 | 23 |
12. | Chappie | 4.88 | 8 | 39 |
red_mosquito- Mensajes : 40956
La cumbre escarlata.
Aburrida.
Aburrida.
el barón- Mensajes : 24828
coolfurillo escribió:
"'Cop Car' construye un buen motor de arranque lleno de suspense, mezclando comedia negra con verdadero terror, sin que un estado de ánimo abrume al otro."
Me gustó bastante, me pareció muy bien dirigida aunque en sí la historia no sea gran cosa. Pero el comentario ese es un poco de flipados, la verdad sea dicha
RandolphCarter- Mensajes : 2824
el baron de la birra escribió:La cumbre escarlata.
Aburrida.
Sí.
Más bien.
En el tráiler parecía gran cosa.
crancranc- Mensajes : 35589
Mediocre. Todo es blando, pueril y acartonado. Realmente supone una ardua tarea graduar nuestro interés a la narración de esta película, que reincide continuamente en las torpezas de un romance tomado por gestos demasiado infantiles para ser plausible, y dónde la interpretación femenina atrofia aún más la cadencia de la historia.
La frágil y tímida exposición que Kazan realiza de las tripas de aquel inveterado Hollywood es otro de los más infelices defectos de la película. Apenas encontré elementos de mínimo interés, tan sólo advertí un patoso empeño por injertar trascendencia a una historia impedida por su insipidez.
Nada se puede destacar de esta película salvo un correcto reparto y un inicio más aceptable que interesante.
Arturo Bandini- Mensajes : 10245
RandolphCarter escribió:coolfurillo escribió:
Me gustó bastante, me pareció muy bien dirigida aunque en sí la historia no sea gran cosa. Pero el comentario ese es un poco de flipados, la verdad sea dicha
Salvo por alguna escena pelín cruda, podría pasar por un telefilm de sobremesa en A3. El 5,3 de puntuación que tiene en la licorería creo es bastante atinado.
Alguien preguntaba qué tal está "Un Paseo por el Bosque". La acabo de ver y muy normalita. Lo único que destaca son las actuaciones de Robert Redford y Nick Nolte.
Un
coolfurillo escribió:RandolphCarter escribió:coolfurillo escribió:
Salvo por alguna escena pelín cruda, podría pasar por un telefilm de sobremesa en A3. El 5,3 de puntuación que tiene en la licorería creo es bastante atinado.
A mí no me parece un telefilm en absoluto.
Su estética e historia son sencillas (los protas no dejan de ser dos chavales), pero mantiene el interés en todo momento.
crancranc escribió:coolfurillo escribió:RandolphCarter escribió:coolfurillo escribió:
Su estética e historia son sencillas (los protas no dejan de ser dos chavales), pero mantiene el interés en todo momento.
A mí tampoco me parece un telefilm. Tiene muchas cosas en común con Cuenta Conmigo o It. Y tiene un humor bastante de los Coen en muchas escenas.
My Buddy escribió:crancranc escribió:coolfurillo escribió:RandolphCarter escribió:coolfurillo escribió:
A mí tampoco me parece un telefilm. Tiene muchas cosas en común con Cuenta Conmigo o It. Y tiene un humor bastante de los Coen en muchas escenas.
Sí que tiene un punto Coen.
Muy divertida
Siento una cierta debilidad por las películas modestas pero repletas de encanto e imaginación.
,
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Me ha gustado mucho. Gran comedia. Y muy fresca. Bastante mejor que While We're Young, la anterior de Baumbach. Aunque mi favorita de este hombre sigue siendo The Squid and the Whale (Una Historia de Brooklyn).
Un
coolfurillo escribió:RandolphCarter escribió:coolfurillo escribió:
Tiene un aire hermanos Coen que es una delicia.
Van- Mensajes : 11998
Van Halen escribió:coolfurillo escribió:RandolphCarter escribió:coolfurillo escribió:
Igual sí que tiene cierto aire a los Coen pero la historia en general me parece bastante flojuna, aparte de que hay ciertos detalles de guión que no me cuadran
- Spoiler:
- En serio un policía se va a dejar las llaves puestas en el coche y más mientras se está deshaciendo de un cadáver? Unos niños llevando un coche patrulla a toda pastilla como si lo hubiesen hecho toda la vida, cuando se supone que no habían conducido nunca? No lo acabo de ver.
Y de repente tú
Comedia de Judd Apatow a la que, como viene siendo habitual, le sobra metraje. Aún así, debo decir que me he descojonado en varias escenas, especialmente en la del cine.
jackinthebox- Mensajes : 24329
Trumbo- Mensajes : 99707
Black Coal (2014 ) ::: Diao Yinan
DON- Mensajes : 8846
DON escribió:
Black Coal (2014 ) ::: Diao Yinan
brutal cartel
morley- Mensajes : 34245
Tenía muchísimas expectativas puestas en esta película y ha resultado en una decepción. Salvo la interpretación de Idris Elba, nada que destacar. Sirve como documento interesante sobre la situación de los niños soldado en África, pero como película bélica sobre la infancia, antes me vuelvo a ver El imperio del sol, La tumba de las luciérnagas o La infancia de Iván. Una película como esta debería ponerte los pelos de punta o estremecerte, aunque sea en un único plano. Hasta Masacre: ven y mira, que no me gustó, tenía esos momentos. Esta película no los tiene.
Sean- Mensajes : 30035
My Buddy escribió:
Alguien preguntaba qué tal está "Un Paseo por el Bosque". La acabo de ver y muy normalita. Lo único que destaca son las actuaciones de Robert Redford y Nick Nolte.
Un
Correcta, y gracias a Nick Nolte.
el barón- Mensajes : 24828
coolfurillo escribió:Van Halen escribió:coolfurillo escribió:RandolphCarter escribió:coolfurillo escribió:
Igual sí que tiene cierto aire a los Coen pero la historia en general me parece bastante flojuna, aparte de que hay ciertos detalles de guión que no me cuadran
- Spoiler:
En serio un policía se va a dejar las llaves puestas en el coche y más mientras se está deshaciendo de un cadáver? Unos niños llevando un coche patrulla a toda pastilla como si lo hubiesen hecho toda la vida, cuando se supone que no habían conducido nunca? No lo acabo de ver.
- Spoiler:
- Hombre, no está en medio de una gran ciudad, se deja las llaves porque está en medio de un bosque en el que se supone que no hay ni Dios. La peli se basa en la casualidad/destino que esos chavales que se han escapado de casa van a parar ahí. Y no infravalores el entreno que supone viciarse al Mario Kart
RandolphCarter- Mensajes : 2824
Un pelín por debajo de La grande bellezza. Muy recomendable para el que disfrute con el cine de Sorrentino.
ya andan por ahí Carol y The Revenant.
Y dos de las sorpresas del año: Brooklyn y Room
Y dos de las sorpresas del año: Brooklyn y Room
Última edición por Johnny Kashmir el Lun 21 Dic - 15:23, editado 1 vez
Johnny Kashmir- Mensajes : 62152
Revenant hay que verla en el cine, joder.
My Buddy escribió:
Un
Sí, fui yo. Y entre que llegan las navidades y tal, creo que la han quitado por aquí...
Un colega que también ha leído el libro dice lo mismo que tú respecto a la peli, pero que la disfrutó bastante al ser fan de Bill Bryson.
Joseba- Mensajes : 71963
A priori tiene buena pinta..Joseba escribió:My Buddy escribió:
Un
Sí, fui yo. Y entre que llegan las navidades y tal, creo que la han quitado por aquí...
Un colega que también ha leído el libro dice lo mismo que tú respecto a la peli, pero que la disfrutó bastante al ser fan de Bill Bryson.
Zeppo- Mensajes : 99592
Sean escribió:Revenant hay que verla en el cine, joder.
Estoy de acuerdo.
Pero Carol y Brooklyn caen esta noche
led zepp escribió:A priori tiene buena pinta..Joseba escribió:My Buddy escribió:
Un
Aunque suene a cliché, lee el libro. De hecho, lee cualquier libro de Bryson, así al azar. Consiguen expandir tu mente.
Joseba- Mensajes : 71963
Ok,gracias..Joseba escribió:led zepp escribió:A priori tiene buena pinta..Joseba escribió:My Buddy escribió:
Un
Aunque suene a cliché, lee el libro. De hecho, lee cualquier libro de Bryson, así al azar. Consiguen expandir tu mente.
Zeppo- Mensajes : 99592
Es probable que no exista tarea más difícil que adaptar Peanuts a la gran pantalla, y hay que felicitarles porque han salido bien parados. La película, realmente tierna y sobre todo atemporal (no hay una sola referencia a los tiempos en los que corremos, como si el universo de Peanuts se hubiese quedado clavado en algún tiempo perdido), juega su baza en ser una adaptación realmente fiel, como si el cómic se trasladase a la pantalla.
Juega tanto a favor como en su contra su toque episódico. Digamos que tanto charlie Brown como Snoopy viven en películas diferente. Charlie Brown busca el amor de la chica más guapa de su clase, lo que aporta los momentos más puros del comic: sus numerosos fallos por fracasado, la cometa que no vuela, las charlas psicológicas con Lucy ("me gusta esa chica pero no puedo hablar con ella porque es algo y yo no soy nada, si yo fuese algo y ella nada hablaría con ella pero como ella es algo no puedo sentirme otra cosa que no sea nada") . Snoopy vive en una película de aventuras antológica en la que se hace homenaje a la parte fantasiosa del perro, que escribe sus aventuras encima de la caseta. A veces estas dos historias no acaban de dar sensación de dar más que para el capítulo de una serie, pero sin duda alguna un buen capítulo de una serie.
Con todo, una gozada volver a ver a Peppermint Patty y Marcy (mis dos favoritas, de siempre), al mismo Carlitos, Schroeder, Linus...
,
Johnny Kashmir escribió:Sean escribió:Revenant hay que verla en el cine, joder.
Estoy de acuerdo.
Pero Carol y Brooklyn caen esta noche
Os estais cargando el cine
Kirchhoff- Mensajes : 12646
Mejor en la suma de sus partes que en su total, es el clásico film que si encuentras en la tele de improvisto disfrutas bastante pero que si vas a verla con expectativas acaba decepcionándote.
No tiene claro si quiere ser un drama o una comedia, pero en esa indecisión acaba convirtiéndose en una película realmente entretenida con momentos realmente buenos, como cuando van a casa del crío o cada vez que aparece una vaca por la carretera. Pero si vas a verla con ojo clínico descubres sus costuras, que no son pocas.
Así que queda en un terreno intermedio, donde no sabes si apreciar sus numerosos aciertos y su liviano ritmo, o el acierto en sí que es tratar algo tan duro de forma tan cínica, o con sus defectos narrativos.
Lo peor de todo sin duda el uso de la música, que si bien plagada de temazos hay un momento donde la versión de Sweet Dreams de Manson destroza todo el ambiente que está creando la escena.
Muy bien Robbins, un eficiente Del Toro que llena la pantalla como siempre, correctas y estupendas chicas y un Fedja Stukan que podría haber dado para más
alto.
RandolphCarter escribió:coolfurillo escribió:Van Halen escribió:coolfurillo escribió:RandolphCarter escribió:coolfurillo escribió:
- Spoiler:
En serio un policía se va a dejar las llaves puestas en el coche y más mientras se está deshaciendo de un cadáver? Unos niños llevando un coche patrulla a toda pastilla como si lo hubiesen hecho toda la vida, cuando se supone que no habían conducido nunca? No lo acabo de ver.
- Spoiler:
Hombre, no está en medio de una gran ciudad, se deja las llaves porque está en medio de un bosque en el que se supone que no hay ni Dios. La peli se basa en la casualidad/destino que esos chavales que se han escapado de casa van a parar ahí. Y no infravalores el entreno que supone viciarse al Mario Kart
- Spoiler:
- En zonas campestres es habitual que algún chiquillo sepa conducir algo en plan salvaje a través de bancales porque un primo suyo le ha enseñado a llevar la camioneta o el tractor.
¿Si fuera un gitanillo hubiera resultado más creíble?
Tenía bastante curiosidad por ver lo nuevo de Lanthimos pero la verdad es que tras un comienzo de película prometedor,hacia la mitad decae bastante volviendose sosamente aburrida y hasta previsible.Con si con sa.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11561
Daeshu- Mensajes : 10519
Buena película. Papelón de Del Toro.
Tiene de las secuencias más impactantes que haya visto en muchísimos años. Lo mismo me pasó con "Prisoners". Villeneuve se ha convertido en un referente máximo del cine desde hace ya unos años y a día de hoy, fundamental.coolfurillo escribió:
atila- Mensajes : 30996
atila escribió:Tiene de las secuencias más impactantes que haya visto en muchísimos años. Lo mismo me pasó con "Prisoners". Villeneuve se ha convertido en un referente máximo del cine desde hace ya unos años y a día de hoy, fundamental.coolfurillo escribió:
Prisoners la recuerdo como demasiado larga y algo irregular. Tendría que revisarla.
Sin embargo ésta mantiene la tensión prácticamente desde el minuto uno hasta el final.
coolfurillo escribió:atila escribió:Tiene de las secuencias más impactantes que haya visto en muchísimos años. Lo mismo me pasó con "Prisoners". Villeneuve se ha convertido en un referente máximo del cine desde hace ya unos años y a día de hoy, fundamental.coolfurillo escribió:
Prisoners la recuerdo como demasiado larga y algo irregular. Tendría que revisarla.
Sin embargo ésta mantiene la tensión prácticamente desde el minuto uno hasta el final.
Exacto, te clava en la butaca desde el minuto uno. Hay pocas virtudes que valore más en una película.
Una evidente ganadora. Lo tiene todo para arrasar en premios: una fotografía preciosa, una muy buena ambientación, dos actuaciones soberbias, una historia ganadora... está llena de miradas infinitas, cada momento dramático está apoyado por una banda sonora triste y melancólica con piano de voz dominante, un amor prohibido como tema principal...
Lo mejor: El papelón de Rooney Mara, posiblemente la mejor actuación femenina del año, y la fuerza narrativa de varias escenas.
Lo peor: tarda en arrancar
Buenísima película de terror. Me la he puesto de casualidad sin esperarme nada y me ha sorprendido muchísimo. Teniendo en cuenta que no me gustan las películas de terror adolescente, It Follows adquiere todavía más mérito. Como dicen algunas críticas, muy Carpenter. Tiene reminiscencias de Halloween. No me ha llegado de convencer del todo el final, si no le cascaba un
Johnny Kashmir escribió:
Es probable que no exista tarea más difícil que adaptar Peanuts a la gran pantalla, y hay que felicitarles porque han salido bien parados. La película, realmente tierna y sobre todo atemporal (no hay una sola referencia a los tiempos en los que corremos, como si el universo de Peanuts se hubiese quedado clavado en algún tiempo perdido), juega su baza en ser una adaptación realmente fiel, como si el cómic se trasladase a la pantalla.
Juega tanto a favor como en su contra su toque episódico. Digamos que tanto charlie Brown como Snoopy viven en películas diferente. Charlie Brown busca el amor de la chica más guapa de su clase, lo que aporta los momentos más puros del comic: sus numerosos fallos por fracasado, la cometa que no vuela, las charlas psicológicas con Lucy ("me gusta esa chica pero no puedo hablar con ella porque es algo y yo no soy nada, si yo fuese algo y ella nada hablaría con ella pero como ella es algo no puedo sentirme otra cosa que no sea nada") . Snoopy vive en una película de aventuras antológica en la que se hace homenaje a la parte fantasiosa del perro, que escribe sus aventuras encima de la caseta. A veces estas dos historias no acaban de dar sensación de dar más que para el capítulo de una serie, pero sin duda alguna un buen capítulo de una serie.
Con todo, una gozada volver a ver a Peppermint Patty y Marcy (mis dos favoritas, de siempre), al mismo Carlitos, Schroeder, Linus...
,
Coincido en todo, aunque voy a ser pelín más generoso y le doy un
Johnny Kashmir escribió:
Una evidente ganadora. Lo tiene todo para arrasar en premios: una fotografía preciosa, una muy buena ambientación, dos actuaciones soberbias, una historia ganadora... está llena de miradas infinitas, cada momento dramático está apoyado por una banda sonora triste y melancólica con piano de voz dominante, un amor prohibido como tema principal...
Lo mejor: El papelón de Rooney Mara, posiblemente la mejor actuación femenina del año, y la fuerza narrativa de varias escenas.
Lo peor: tarda en arrancar
Peliculón! Qué gozada ver una película tan Douglas Sirk en pleno 2015.
También de acuerdo en todo lo que dices, aunque también voy a ser más generoso con la nota. Un
MR.PUNCHY escribió:
Tenía bastante curiosidad por ver lo nuevo de Lanthimos pero la verdad es que tras un comienzo de película prometedor,hacia la mitad decae bastante volviendose sosamente aburrida y hasta previsible.Con si con sa.
A esta no le puedo dar más de seis. La primera parte de la película en el hotel me gustó bastante más que la segunda en el bosque. Aunque muchas cosas me recordaron a Youth, que me gustó bastante más, o a la escena final de Farenheit 451.
Lo dicho, un y en mi opinión se queda lejísimos de Canino.
Johnny Kashmir escribió:
Mejor en la suma de sus partes que en su total, es el clásico film que si encuentras en la tele de improvisto disfrutas bastante pero que si vas a verla con expectativas acaba decepcionándote.
No tiene claro si quiere ser un drama o una comedia, pero en esa indecisión acaba convirtiéndose en una película realmente entretenida con momentos realmente buenos, como cuando van a casa del crío o cada vez que aparece una vaca por la carretera. Pero si vas a verla con ojo clínico descubres sus costuras, que no son pocas.
Así que queda en un terreno intermedio, donde no sabes si apreciar sus numerosos aciertos y su liviano ritmo, o el acierto en sí que es tratar algo tan duro de forma tan cínica, o con sus defectos narrativos.
Lo peor de todo sin duda el uso de la música, que si bien plagada de temazos hay un momento donde la versión de Sweet Dreams de Manson destroza todo el ambiente que está creando la escena.
Muy bien Robbins, un eficiente Del Toro que llena la pantalla como siempre, correctas y estupendas chicas y un Fedja Stukan que podría haber dado para más
alto.
También coincido en todo. Nada que añadir, Johnny se explica de maravilla. Hacedle caso, llevad las expectativas bajas con esta peli y la podéis disfrutar bastante.
Un
Tengo pendientes para estos días Room, Brooklyn y The Revenant. me parece que vamos a ver y comentar todos las mismas películas.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20