Canciones que atrapan
+74
morley
My Buddy
Polar Bear
luis
Fargo
Rockenberg
SEÑOR KAPLAN
Van
DeGuindos al Pavo
The Jail Blazers
KILLER
almorvi
Minus Human
sonic buzzard
Nomeko7
Axlferrari
Sanji
albichuela
helterstalker
bitx
clint eastwood
Rivergreen
Sue
Fronkonstin
Musho
Mingus
jonikk
Eloy
Orion
Dani
Caffeine
RHEINGOLD
Tommy Shelby
MrsCrowley
Julius Winsome
Ricky´s Appetite
iguana
coolfurillo
Sagan
ZoSo
Juntacadaveres
Felix the cat
eskurtze
TIENENOMBRESMIL
JuanrraTheHead
Strickland
Bobby Disaster
guaje
mugu
KingOfSpain
DON
Katxorro
Trumbo
verbenero
Zeppo
Balachina
Laibach
CrackerSoul
Lunatico
A.Lagarto
Holland
Kupak
Johnny Guitar
Enric67
Búho Lunático
letobladioblada
Adso
Logan
Stoner
Stoneheart
Unsein16
F
celtasnake
El Botones Sacarino
78 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: Canciones que atrapan
Van Halen - Jump
Jump!
Recuerdo ver este videoclip de niño. Que recuerdazos joder.
Jump!
Recuerdo ver este videoclip de niño. Que recuerdazos joder.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
Sonic Youth - Incinerate
Me encanta esta canción. Que guitarras. Placer.
Me encanta esta canción. Que guitarras. Placer.
Junun - Hu
Música exótica. Mola.
Música exótica. Mola.
Beirut - Postcards From Italy
Cuando vayaís a Italia enviarme postales por favor.
Bellísima canzone.
Cuando vayaís a Italia enviarme postales por favor.
Bellísima canzone.
Zella Day - Hypnotic
Como mola esta artista. Y que atrapadora es esta canción.
Como mola esta artista. Y que atrapadora es esta canción.
La joven y talentosa canadiense Klo Pelgag sacó su primer álbum en 2013 (L'Alchimie des Monstres) :
esta obra de arte atrapa, de las mejores del album y de Genesis en general.
Mingus- Mensajes : 22482
jonikk escribió:Yo por ahora he visto dos películas suyas y la verdad es que me gustan. "Las vírgenes suicidas" y "Lost in Translation" me gustaron sobre todo esta última.El Botones Sacarino escribió:Rivergreen escribió:sus películas son pijadas espantosas, no obstante.El Botones Sacarino escribió:¡Peliculón 5 estrellas!
Que buen gusto tiene la Sofía con la música.
A mi no me gustan nada de nada, ni ella tampoco
Pues vale, como el Let england shake.
Jeffrey Eugenides es mi escritor contemporáneo favorito.
https://www.foroazkenarock.com/t51194-jeffrey-eugenides-libros-lectura-escritor-literatura?highlight=jeffrey+eugenides
Coincide que Las Vírgenes Suicidas es la ópera prima de ambos (escritor y directora). Yo que leí el libro y luego vi la película pienso que está hecha con muy buen gusto y atrapa la esencia de la novela.
De Lost in Traslation, una de las cosas que más me gustan, es lo siguiente:
- Spoiler:
- No es la típica historia de amor consumado. Un amor platónico que por diferentes circunstancias: obligaciones, nadie se atreve a dar el paso, saben que es imposible, etc... no acaba en buen puerto. En la vida de la mayoría de personas ocurren casos de esos. Sofia Coppola demuestra una alta sensibilidad (el guión también está escrito por ella). La película me parece muy real y humana. No es la típica de Hollywood. Es una mirada diferente y única. Yo la considero una película de culto.
Momentazo el de "More than this" de Roxy Music en la peli.El Botones Sacarino escribió:jonikk escribió:Yo por ahora he visto dos películas suyas y la verdad es que me gustan. "Las vírgenes suicidas" y "Lost in Translation" me gustaron sobre todo esta última.El Botones Sacarino escribió:Rivergreen escribió:sus películas son pijadas espantosas, no obstante.El Botones Sacarino escribió:¡Peliculón 5 estrellas!
https://www.foroazkenarock.com/t51194-jeffrey-eugenides-libros-lectura-escritor-literatura?highlight=jeffrey+eugenides
Coincide que Las Vírgenes Suicidas es la ópera prima de ambos (escritor y directora). Yo que leí el libro y luego vi la película pienso que está hecha con muy buen gusto y atrapa la esencia de la novela.
- Spoiler:
No es la típica historia de amor consumado. Un amor platónico que por diferentes circunstancias: obligaciones, nadie se atreve a dar el paso, saben que es imposible, etc... no acaba en buen puerto. En la vida de la mayoría de personas ocurren casos de esos. Sofia Coppola demuestra una alta sensibilidad (el guión también está escrito por ella). La película me parece muy real y humana. No es la típica de Hollywood. Es una mirada diferente y única. Yo la considero una película de culto.
jonikk- Mensajes : 24123
jonikk escribió:Momentazo el de "More than this" de Roxy Music en la peli.El Botones Sacarino escribió:jonikk escribió:Yo por ahora he visto dos películas suyas y la verdad es que me gustan. "Las vírgenes suicidas" y "Lost in Translation" me gustaron sobre todo esta última.El Botones Sacarino escribió:Rivergreen escribió:sus películas son pijadas espantosas, no obstante.El Botones Sacarino escribió:¡Peliculón 5 estrellas!
- Spoiler:
No es la típica historia de amor consumado. Un amor platónico que por diferentes circunstancias: obligaciones, nadie se atreve a dar el paso, saben que es imposible, etc... no acaba en buen puerto. En la vida de la mayoría de personas ocurren casos de esos. Sofia Coppola demuestra una alta sensibilidad (el guión también está escrito por ella). La película me parece muy real y humana. No es la típica de Hollywood. Es una mirada diferente y única. Yo la considero una película de culto.
Momento inolvidable. Es que Sofía tiene muy buen gusto musical. Siempre se ha alabado el buen gusto musical de Tarantino pero para mí Sofía no se queda por detrás. Sabe elegir las canciones o a quien encargar el trabajo. La BSO de las Vírgenes Suicidas se la encargó a Air y fue un acierto total. La música transmite y contagia la densidad femenina de la película. Esta canción todavía se escucha incluso. El otro día estaba viendo la tele y salió, de fondo, pero no recuerdo donde.
Maravilla de banda sonora de Air. Me cuesta encontrar bandas sonoras tan buenas como esa de Air en los últimos años que van tan bien con la película. Aparte de Virgenes Suicidas y Lost in Translation no he visto más películas de Sofia. ¿Recomiendas alguna Botones?El Botones Sacarino escribió:jonikk escribió:Momentazo el de "More than this" de Roxy Music en la peli.El Botones Sacarino escribió:jonikk escribió:Yo por ahora he visto dos películas suyas y la verdad es que me gustan. "Las vírgenes suicidas" y "Lost in Translation" me gustaron sobre todo esta última.El Botones Sacarino escribió:Rivergreen escribió:sus películas son pijadas espantosas, no obstante.El Botones Sacarino escribió:¡Peliculón 5 estrellas!
- Spoiler:
No es la típica historia de amor consumado. Un amor platónico que por diferentes circunstancias: obligaciones, nadie se atreve a dar el paso, saben que es imposible, etc... no acaba en buen puerto. En la vida de la mayoría de personas ocurren casos de esos. Sofia Coppola demuestra una alta sensibilidad (el guión también está escrito por ella). La película me parece muy real y humana. No es la típica de Hollywood. Es una mirada diferente y única. Yo la considero una película de culto.Momento inolvidable. Es que Sofía tiene muy buen gusto musical. Siempre se ha alabado el buen gusto musical de Tarantino pero para mí Sofía no se queda por detrás. Sabe elegir las canciones o a quien encargar el trabajo. La BSO de las Vírgenes Suicidas se la encargó a Air y fue un acierto total. La música transmite y contagia la densidad femenina de la película. Esta canción todavía se escucha incluso. El otro día estaba viendo la tele y salió, de fondo, pero no recuerdo donde.
jonikk escribió:Maravilla de banda sonora de Air. Me cuesta encontrar bandas sonoras tan buenas como esa de Air en los últimos años que van tan bien con la película. Aparte de Virgenes Suicidas y Lost in Translation no he visto más películas de Sofia. ¿Recomiendas alguna Botones?El Botones Sacarino escribió:jonikk escribió:Momentazo el de "More than this" de Roxy Music en la peli.El Botones Sacarino escribió:jonikk escribió:Yo por ahora he visto dos películas suyas y la verdad es que me gustan. "Las vírgenes suicidas" y "Lost in Translation" me gustaron sobre todo esta última.El Botones Sacarino escribió:Rivergreen escribió:sus películas son pijadas espantosas, no obstante.El Botones Sacarino escribió:¡Peliculón 5 estrellas!
- Spoiler:
No es la típica historia de amor consumado. Un amor platónico que por diferentes circunstancias: obligaciones, nadie se atreve a dar el paso, saben que es imposible, etc... no acaba en buen puerto. En la vida de la mayoría de personas ocurren casos de esos. Sofia Coppola demuestra una alta sensibilidad (el guión también está escrito por ella). La película me parece muy real y humana. No es la típica de Hollywood. Es una mirada diferente y única. Yo la considero una película de culto.Momento inolvidable. Es que Sofía tiene muy buen gusto musical. Siempre se ha alabado el buen gusto musical de Tarantino pero para mí Sofía no se queda por detrás. Sabe elegir las canciones o a quien encargar el trabajo. La BSO de las Vírgenes Suicidas se la encargó a Air y fue un acierto total. La música transmite y contagia la densidad femenina de la película. Esta canción todavía se escucha incluso. El otro día estaba viendo la tele y salió, de fondo, pero no recuerdo donde.
La de María Antonieta. Recibió críticas negativas pero también positivas. Digamos que para ser histórica no es muy tradicionalista ni se somete a rigores históricos. Más bien se centra en la figura de ella. A mí si me gustó. Lo que nadie puede negar es que es fresca.
Por cierto, la banda sonora contiene canciones de The Strokes ("What ever happened"), New Order ("Ceremony"), The Cure ("All cats are grey", "Plainsong"), Siouxsie and the Banshees ("Hong Kong Garden"), Bow Wow Wow ("Fools Rush In", "Aprhodisiac" y "I Want Candy"), y Adam and the Ants ("Kings of the Wild Frontier"), así como nuevos materiales por parte de Air, Aphex Twin, el pianista Dustin O'Halloran y The Radio Dept.
Si, toda esa música para una película ambientada en la Francia del siglo XVIII.
Cada vez que la escucho ocurren cosas alucinantes. Siempre pasa algo, y hoy ha pasado...claro.
Sue- Mensajes : 3449
Caramba Blai, Knocking on Heavens Door, una de mis canciones favoritas del mundo mundial. Está guay esa de Bruce.
Por cierto, siempre me ha gustado ese verbo onomatopeya de llamar en inglés: es el sonido al tocar una puerta: Knock, Knock.
Mi versión favorita es la de Guns.
Por cierto, 65 millones de visitas el vídeo. Ojo.
Por cierto, siempre me ha gustado ese verbo onomatopeya de llamar en inglés: es el sonido al tocar una puerta: Knock, Knock.
Tomo nota. Suena peculiar la película, aunque eso con Sofia está asegurado y a mí me gustan los directores que arriesgan y ofrecen cosas diferentes a la fórmula hollywoodiesca.El Botones Sacarino escribió:
La de María Antonieta. Recibió críticas negativas pero también positivas. Digamos que para ser histórica no es muy tradicionalista ni se somete a rigores históricos. Más bien se centra en la figura de ella. A mí si me gustó. Lo que nadie puede negar es que es fresca.
Por cierto, la banda sonora contiene canciones de The Strokes ("What ever happened"), New Order ("Ceremony"), The Cure ("All cats are grey", "Plainsong"), Siouxsie and the Banshees ("Hong Kong Garden"), Bow Wow Wow ("Fools Rush In", "Aprhodisiac" y "I Want Candy"), y Adam and the Ants ("Kings of the Wild Frontier"), así como nuevos materiales por parte de Air, Aphex Twin, el pianista Dustin O'Halloran y The Radio Dept.
Si, toda esa música para una película ambientada en la Francia del siglo XVIII.
Como puede ser que una canción tan pastelosa me guste tanto.... es inevitable. Es tan perfecta en lo suyo... la voz de Brian en esta canción es pura delicia, inigualable... una de las canciones de mi vida.
El Botones Sacarino escribió:Caramba Blai, Knocking on Heavens Door, una de mis canciones favoritas del mundo mundial. Está guay esa de Bruce.
Sí, las conozco casi todas. Dudaba, pero como estamos en semana boss... o
Sue- Mensajes : 3449
En realidad podría llenar este topic de canciones de los Beach Boys
The Cure - Plainsong
En la BSO de María Antonieta sale esta canción. Una de mis canciones favoritas. Que grandilocuencia, que majuestuosidad, que magia... Buaaaa.
En la BSO de María Antonieta sale esta canción. Una de mis canciones favoritas. Que grandilocuencia, que majuestuosidad, que magia... Buaaaa.
The Cure, asignatura pendiente. He escuchado canciones sueltas siempre.El Botones Sacarino escribió:The Cure - Plainsong
Adam Ant - Goody two Shoes
Que crack. Vaya manera de moverse.
Que crack. Vaya manera de moverse.
jonikk escribió:En realidad podría llenar este topic de canciones de los Beach Boys
Aquí tienes barra libre.
Mi otro grupo favorito son los Moody Blues que pueden aparecer muy a menudo por aqui ya que tienen temones para dar y tomar...El Botones Sacarino escribió:jonikk escribió:En realidad podría llenar este topic de canciones de los Beach Boys
Aquí tienes barra libre.
jonikk escribió:Mi otro grupo favorito son los Moody Blues que pueden aparecer muy a menudo por aqui ya que tienen temones para dar y tomar...El Botones Sacarino escribió:jonikk escribió:En realidad podría llenar este topic de canciones de los Beach Boys
Aquí tienes barra libre.
Ten cuidado que yo en una barra libre te puedo salir muy caroEl Botones Sacarino escribió:jonikk escribió:Mi otro grupo favorito son los Moody Blues que pueden aparecer muy a menudo por aqui ya que tienen temones para dar y tomar...El Botones Sacarino escribió:jonikk escribió:En realidad podría llenar este topic de canciones de los Beach Boys
Aquí tienes barra libre.
jonikk escribió:Ten cuidado que yo en una barra libre te puedo salir muy caroEl Botones Sacarino escribió:jonikk escribió:Mi otro grupo favorito son los Moody Blues que pueden aparecer muy a menudo por aqui ya que tienen temones para dar y tomar...El Botones Sacarino escribió:jonikk escribió:En realidad podría llenar este topic de canciones de los Beach Boys
Aquí tienes barra libre.
Por eso hacemos barra libre. Más caro sería si no se hiciera.
Aphex Twin - Heliosphan
Veo que en la BSO de María Antonieta tambié está Aphex Twin (Richard David James, Irlanda, 1971), electrónica ambient. Tiene un disco aclamado por la crítica, "Selected Ambient Works 85-92", lanzado en 1992 con tan solo 20 años. Y eso que las canciones fueron grabadas en casete.
Esta canción, para mi gusto (el corte 7), es una cancionaca atrapadora.
Veo que en la BSO de María Antonieta tambié está Aphex Twin (Richard David James, Irlanda, 1971), electrónica ambient. Tiene un disco aclamado por la crítica, "Selected Ambient Works 85-92", lanzado en 1992 con tan solo 20 años. Y eso que las canciones fueron grabadas en casete.
Esta canción, para mi gusto (el corte 7), es una cancionaca atrapadora.
Antonio Vega - Lucha de Gigantes
jonikk escribió:Antonio Vega - Lucha de Gigantes
¡Cancionaca!
Marineros - Secretos
Esta canción ya la puse pero viene al caso. Son dos músicas chilenas. Seguramente son paranoias mías pero la cantante me recuerda a Antonio Vega. Más que la música es la forma de cantar: como pronuncia y entona. Y bueno, la música no está tan alejada, no es algo completamente diferente. Diría que esta chica a escuchado a Antonio Vega. Que sabe quien es, vaya.
En fin, me puedo equivocar, posiblemente, pero es cuestión de sensaciones no te tecnicismos y como tal lo cuento.
Esta canción ya la puse pero viene al caso. Son dos músicas chilenas. Seguramente son paranoias mías pero la cantante me recuerda a Antonio Vega. Más que la música es la forma de cantar: como pronuncia y entona. Y bueno, la música no está tan alejada, no es algo completamente diferente. Diría que esta chica a escuchado a Antonio Vega. Que sabe quien es, vaya.
En fin, me puedo equivocar, posiblemente, pero es cuestión de sensaciones no te tecnicismos y como tal lo cuento.
Hozier - Take Me To Church
¿Que les parece esta canción? Un hit en toda regla. 330 millones de visitas este vídeo.
¿Que les parece esta canción? Un hit en toda regla. 330 millones de visitas este vídeo.
Rage Against The Machine - Killing In The Name
Más que una canción. Un himno.
Más que una canción. Un himno.
Pues un toque parecido si que tiene... pronuncia la S bastante fuerte como Antonio y la forma de cantar tambien parecida. Al ser una voz femenina es más dificil comparar pero algo si tiene, por cierto la canción mola.El Botones Sacarino escribió:Marineros - Secretos
El Botones Sacarino escribió:Hozier - Take Me To Church
Me parece un discazo. Le vi en directo y fue la ostia, tiene un vozarrón increíble.
Sanji- Mensajes : 572
jonikk escribió:Pues un toque parecido si que tiene... pronuncia la S bastante fuerte como Antonio y la forma de cantar tambien parecida. Al ser una voz femenina es más dificil comparar pero algo si tiene, por cierto la canción mola.El Botones Sacarino escribió:Marineros - Secretos
La canción es molonga, si, jeje, es fresh and cool.
Pues justamente estaba pensando sobre eso el otro día. Normalmente cuando se dicen influencias o comparaciones de artistas femeninas se usan otras artistas femeninas, con los masculinos pasa igual, solo se compara con artistas masculinos. Como si fueran compartimentos estancos. Pero a poco que lo piensas te das cuenta que es imposible. Todos escuchan de todos.
Última edición por El Botones Sacarino el Sáb 21 Mayo 2016 - 14:02, editado 1 vez
Sanji escribió:El Botones Sacarino escribió:Hozier - Take Me To Church
Me parece un discazo. Le vi en directo y fue la ostia, tiene un vozarrón increíble.
Yo también lo vi en directo el año pasado en... Coachella vía YouTube. No es lo mismo pero lo vi en alta calidad de imagen y sonido. Me gustó su concierto. Además, pude ver alguna sorpresa en primera fila, como la colaboración de la bajista de Haim, que fue muy divertido.
Titus Andronicus - A More Perfect Union
Bob Dylan - Don't Think Twice It's All Right
Rose Kemp - Dirty Glow
Strickland- Mensajes : 2049
Camila Moreno - Libres y estúpidos
Jonikk, otra chilena.
Jonikk, otra chilena.
Toda la razón del mundo Botones. Ya lo siento no he entrado en el hilo en unos días, como no suele estar por arriba a veces se me olvida y es un gran hilo, quizás de los mejores. Me he acuerdo de este hilo cuando una canción me golpea fuerte y pienso: esta canción tengo que compartirla y mi pasión por ella tambien. Por eso hoy traigo esta maravilla que descubrí en el segundo capítulo de la miniserie Black Mirror, es un gran capitulo el mejor de la primera temporada que es la única que he visto, esta canción la redondea. En el capitulo una actriz la canta muy bien además, pero si escuchas la original es otro nivel ya.El Botones Sacarino escribió:jonikk escribió:Pues un toque parecido si que tiene... pronuncia la S bastante fuerte como Antonio y la forma de cantar tambien parecida. Al ser una voz femenina es más dificil comparar pero algo si tiene, por cierto la canción mola.El Botones Sacarino escribió:Marineros - Secretos
La canción es molonga, si, jeje, es fresh and cool.
Pues justamente estaba pensando sobre eso el otro día. Normalmente cuando se dicen influencias o comparaciones de artistas femeninas se usan otras artistas femeninas, con los masculinos pasa igual, solo se compara con artistas masculinos. Como si fueran compartimentos estancos. Pero a poco que lo piensas te das cuenta que es imposible. Todos escuchan de todos.
Como encuentras esta música Botones??? La canción no está nada mal.El Botones Sacarino escribió:Camila Moreno - Libres y estúpidos
Jonikk, otra chilena.
Johnny Cash (y June Carter) - Jackson
D Generation - Frankie
Lykke Li - Possibility
Que balada más bonita.
Que balada más bonita.
The Supremes - You Can't Hurry Love
Muy buena esa canción de Irma Thomas, Jonikk, no la conocía.
Me he acordado de esta de The Supremes. Todo un clásico. Ah, que buen rollo transmite.
Muy buena esa canción de Irma Thomas, Jonikk, no la conocía.
Me he acordado de esta de The Supremes. Todo un clásico. Ah, que buen rollo transmite.
Camila Moreno - Sin Mí
Camila moreno es muy buena artista. Su último disco (Mala Madre, 2015) está bastante bien. Esta otra canción pertenece a dicho disco (igual que Libres y estúpidos) y es otra que me gusta bastante. Una balada intimista.
Pongo los videoclips porque están chulos y el directo porque merece la pena escucharla así.
Camila moreno es muy buena artista. Su último disco (Mala Madre, 2015) está bastante bien. Esta otra canción pertenece a dicho disco (igual que Libres y estúpidos) y es otra que me gusta bastante. Una balada intimista.
Pongo los videoclips porque están chulos y el directo porque merece la pena escucharla así.
Leprous - The Price
Metal progresivo.
Metal progresivo.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20