Informáticos: Trabajito (remunerado) en PHP
+3
Blas
kgbgirl
Phishead
7 participantes
Página 1 de 1.
Informáticos: Trabajito (remunerado) en PHP
Hola amigüitos.
Tengo un marrón en PHP y acudo a vosotros (ya que el tema tiene que ver con el rock). Si alguien es más o menos experto en programación PHP y quiere ganarse 4 perras (se tendría que hablar deprecio) que me mande un privado y hablamos de ello.
Gracias.
Tengo un marrón en PHP y acudo a vosotros (ya que el tema tiene que ver con el rock). Si alguien es más o menos experto en programación PHP y quiere ganarse 4 perras (se tendría que hablar deprecio) que me mande un privado y hablamos de ello.
Gracias.
Re: Informáticos: Trabajito (remunerado) en PHP
Phishead escribió:Hola amigüitos.
Gracias.
Yo ahora estoy liada haciendo un cursillo de PHP, la programación me está matando, va a ser que mucha ayuda no creo que pueda ser....
Besitos
kgbgirl- Mensajes : 217
Una web de rock o algo asi, no? Mucho curro?Phishead escribió:Hola amigüitos.
Gracias.
lo pongo aquí porque lo de trabajo remunerado atraerá a los informáticos... que maligno soy...
al lío. todo lo anterior ya se solucionó. mi pregunta es la siguiente:
una página de esas de tienducha de barrio, si quiere tener la web en dos idiomas (putu artur mas, oiguen ), como lo hacen? con doble archivo de código, no?
no es para mi, es para un amigo...
gracias
al lío. todo lo anterior ya se solucionó. mi pregunta es la siguiente:
una página de esas de tienducha de barrio, si quiere tener la web en dos idiomas (putu artur mas, oiguen ), como lo hacen? con doble archivo de código, no?
no es para mi, es para un amigo...
gracias
Ni repajolera, la verdad... Supongo que haciendo 2 webs "paralelas" con el cambio de idioma y tal.
Phishead escribió:Ni repajolera, la verdad... Supongo que haciendo 2 webs "paralelas" con el cambio de idioma y tal.
shit... eso es lo que
Sugar Bug escribió:Phishead escribió:Ni repajolera, la verdad... Supongo que haciendo 2 webs "paralelas" con el cambio de idioma y tal.
shit... eso es lo quememi amigo se quería ahorrar...
antes se hacia asi, pero ya no, existe codigo para hacer diversos idiomas,
no controlo mucho ya que no soy programador, pero desde luego que haciendo dos webs paralelas no se hace ya
casbah- Mensajes : 7299
casbah escribió:Sugar Bug escribió:Phishead escribió:Ni repajolera, la verdad... Supongo que haciendo 2 webs "paralelas" con el cambio de idioma y tal.
no controlo mucho ya que no soy programador, pero desde luego que haciendo dos webs paralelas no se hace ya
bien! ahora todavía me caes mejor que antes!
investigating time!
Si en wordpress existen plugins para hacer una página en uno o más idiomas, tiene que haber su equivalente.Sugar Bug escribió:fiu fiu...
No creo que sea complicado, es una característica bastante común.
Resumen: a googlear un poco.
katrastrov- Mensajes : 32317
bastiduxxx escribió:Si en wordpress existen plugins para hacer una página en uno o más idiomas, tiene que haber su equivalente.Sugar Bug escribió:fiu fiu...
No creo que sea complicado, es una característica bastante común.
Resumen: a googlear un poco.
fiu fiu!
http://webintenta.com/deteccion-de-idioma-con-php.html
Sugar Bug escribió:http://webintenta.com/deteccion-de-idioma-con-php.html
ojo, no es lo mismo que preguntabas ayer,
el script este lo que hace es ver que idioma utiliza el usuario, y una vez detectado le manda al correspondiente de tu web,
es decir, si el usuario tiene configurado su navegador en inglés, cuando entre en tu web le dirigirá a la web en inglés,
casbah- Mensajes : 7299
casbah escribió:Sugar Bug escribió:http://webintenta.com/deteccion-de-idioma-con-php.html
ojo, no es lo mismo que preguntabas ayer,
el script este lo que hace es ver que idioma utiliza el usuario, y una vez detectado le manda al correspondiente de tu web,
es decir, si el usuario tiene configurado su navegador en inglés, cuando entre en tu web le dirigirá a la web en inglés,
coño, es verdad! de buena mañana y con el movil en una estación de tren no me he quedao...
seguiré buscando!
gracias, cash!
Sugar Bug escribió:casbah escribió:Sugar Bug escribió:Phishead escribió:Ni repajolera, la verdad... Supongo que haciendo 2 webs "paralelas" con el cambio de idioma y tal.
investigating time!
ciertamente no se duplican las webs, si fuese una web estática con poco contenido tiene sentido sino es imposible mantener...
Lo que yo he visto es un fichero con todas las traducciones de la web, es decir un fichero por idioma deseado. Al seleccionar un idioma se pilla un fichero u otro, normalmente un xml. Cada campo traducido tendrá un tag, el mismo en cada fichero. Así pues si estás en el login irá a buscar un tag que sea <log_user>usename:</log_user> ó <log_user>Usuario:</log_user>, dependiendo el fichero cargado.
idioma_ES.xml
idioam_EN.xml
...
En cada página php tienes que hacer referencia al tag que quieras mostrar. Al principio es curro, sobre todo para un idioma solamente, pero para añadir uno nuevo es tan fácil como crear otro fichero traducido.
no creo que sea complicado buscar ejemplos en google.
un saludo
silver- Mensajes : 46456
silver escribió:Sugar Bug escribió:casbah escribió:Sugar Bug escribió:Phishead escribió:Ni repajolera, la verdad... Supongo que haciendo 2 webs "paralelas" con el cambio de idioma y tal.
investigating time!
ciertamente no se duplican las webs, si fuese una web estática con poco contenido tiene sentido sino es imposible mantener...
Lo que yo he visto es un fichero con todas las traducciones de la web, es decir un fichero por idioma deseado. Al seleccionar un idioma se pilla un fichero u otro, normalmente un xml. Cada campo traducido tendrá un tag, el mismo en cada fichero. Así pues si estás en el login irá a buscar un tag que seausename: óUsuario: , dependiendo el fichero cargado.
idioma_ES.xml
idioam_EN.xml
...
En cada página php tienes que hacer referencia al tag que quieras mostrar. Al principio es curro, sobre todo para un idioma solamente, pero para añadir uno nuevo es tan fácil como crear otro fichero traducido.
no creo que sea complicado buscar ejemplos en google.
un saludo
cámbiate el nombre a gold!!!
gracias!