Atentado en París

+141
clandestine78
red ryder
Vinny Vedecci
Heaven
Cobra
helterstalker
Mr. Mini-Mite
Australopo
Devon Miles
Spasic
georgino
borogis
Stoneheart
Txomin
topper
Floyd
blackfoot
RandolphCarter
terremoto73
tricko
Marcial Garañón
MABarracus
icarus
Johnny Kashmir
pantxo
slasraven
Stoner
Curtis Loew
polaris
Dumbie
DarthMercury
atila
Drakixx
Dj Crust
Nomeko7
radiorag
Damià
Frusciante
Rockin' Yakuza
hellpatrol
señor rosa
Rikileaks
F
pinkpanther
wakam
RockRotten
Langarica
slash2007
Kele Okereke
TheRover
Musho
Jabs
CocH.
watts
Yomis
Ladylog
Aurora Boreal
red_shoes
locovereas
copter76
Fresx
Sugerio
scabbed wings
o'tuerto
albichuela
Rayo
CrackerSoul
jackster
Shunt
Perry go round
Pike
p0pi
Tony Montana
Lonnie
Phishead
Txomin Sorrigueta
Stonerider
Boohan
Requexu
Laibach
Pier
Logan
Rizzy
Slovako
Travis Bickle
TIENENOMBRESMIL
Vilches
mugu
alflames
cantrell
Hunter
Koikila
Dust N Bones !?
Rhonda
kraneo
Fargo
Monra
Godofredo
bigsubi
melon head
letobladioblada
Dani
Enric67
Hoyos
Adso
Ecthelion
DAVIDCOVERDALE
thunderpussy
Ciclóncósmico
efecto diablo
kirenenko
Micromegas
eskoriez
beriboogie
Elephant Man
red_mosquito
javi clemente
JonRHCP
Txemari
Attikus
rudicio
Trumbo
yourcousin
Eric Sachs
Estela Reynolds
bitx
Sue
xupis
Ricky´s Appetite
Susie Q
El facha catalán
Pogue Mahone
BONZO
iguana
JE_DD
Kupak
celtasnake
Miss Brownstone
loaded
Evolardo
Muesli Snipes
145 participantes

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente

Atentado en París  - Página 8 Empty Re: Atentado en París

Mensaje por Yomis 15.11.15 22:47

Jabs escribió:Segun los fachorros de 13 tv,Francia bombardea la capital del estado islamico.
Durrutazo en las gaunas.
Yomis
Yomis

Mensaje por Jabs 15.11.15 22:48

YOMISMO escribió:
Jabs escribió:Segun los fachorros de 13 tv,Francia bombardea la capital del estado islamico.
Durrutazo en las gaunas.

Lo de fachorros no lo ha dicho nadie.
Jabs
Jabs

Mensaje por Yomis 15.11.15 22:48

Jabs escribió:
YOMISMO escribió:
Durrutazo en las gaunas.

Lo de fachorros no lo ha dicho nadie.
Vale,vale Laughing Laughing
Yomis
Yomis

Mensaje por Hoyos 15.11.15 22:49

Lo que no entiendo es:

Si tienen fichados un porrón de objetivos prioritarios del IS (centros de mando, campos de entrenamiento...), por qué tienen que esperar a que pase algo así en una ciudad europea para meterles un bombazo?

Tenemos que tener una justificación para tirar abajo las chozas de los malos?

O visto de otra forma, supongo que cada mes se estarán realizando estas operaciones y ahora que se ha producido este ataque del viernes, es necesario sacar a la luz toda maniobra de cara a la galería...
Hoyos
Hoyos

https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug

Mensaje por Txemari 15.11.15 22:51

javi clemente escribió:
ĆeMaRiĆ escribió:Veremos como afecta ésto al tema de los refugiados, porque si de por si la cosa estaba jodida, ahora, viendo videos en youtube de retarders de mi ciudad pidiendo incluso que se conviertan al cristianismo ya va a ser la polla.
El domingo se organiza una parada zaragoza para apoyarles, para solicitar que se mueva el gobierno...veremos qué pasa.

La madre que me parió.

Lo juro por dios. Y el cabecilla en youtube es un carnicero que se depila, lo cuelga en facebook, que los findes curra de RRPP en un garito.

En cuanto llegue a zgz lo cuelgo.
Txemari
Txemari

Mensaje por o'tuerto 15.11.15 22:52

YOMISMO escribió:Comienza la guerra

Bueno, ya llevan un tiempo bombardeando y con los tarados de la LE dando brincos por ahí.
o'tuerto
o'tuerto

Mensaje por JonRHCP 15.11.15 22:55

Hoyos7 escribió:Lo que no entiendo es:

Si tienen fichados un porrón de objetivos prioritarios del IS (centros de mando, campos de entrenamiento...), por qué tienen que esperar a que pase algo así en una ciudad europea para meterles un bombazo?

Tenemos que tener una justificación para tirar abajo las chozas de los malos?

O visto de otra forma, supongo que cada mes se estarán realizando estas operaciones y ahora que se ha producido este ataque del viernes, es necesario sacar a la luz toda maniobra de cara a la galería...

Para soltar bombazos siempre debe estar justificado, el uso de la fuerza si no estas habilitado no está permitido, que sinceramente no se si lo está en este caso.
Es obvio que hay que atacar esos centros de mando, pero por lo que estoy leyendo están bombardeando todo el territorio, que ya estoy viendo a Hollande amparandose en la "legítima defensa" del derecho internacional, y no se no se, es muy complicada la situación.
JonRHCP
JonRHCP

Mensaje por Yomis 15.11.15 22:56

Van a arrasar,en horas.
Yomis
Yomis

Mensaje por Susie Q 15.11.15 22:56

Genial,  Holllande e Isis jugando a ver quién la tiene más larga y mientras tanto muriendo civiles a montones.
Eso sí,  al primero que sacan del estadio es a Holllande, que si vida vale más que la de los 80 de Bataclan.

Espero que España haya escarmentado con el pacto de las Azores y no nos meta en otro marrón

Última edición por Susie Q el 15.11.15 22:58, editado 1 vez
Susie Q
Susie Q

Mensaje por Slovako 15.11.15 22:58

Boohan escribió:La Sexta se sigue meando en todas las otras cadenas. Penoso lo de TVE y Mediaset.

La sexta quedó a la altura de la mierda la noche del atentado, que siguieron con su programación como si nada, al igual que el resto a excepción del canal 24h, que sí que estuvieron toda la noche informando.
Slovako
Slovako

Mensaje por Yomis 15.11.15 22:58

Mariano dirá si bwana a todo.
Yomis
Yomis

Mensaje por Slovako 15.11.15 22:59

Mariano tiene que acabar la legislatura por todo lo alto. Sería la guinda a estos maravillosos cuatro años.
Slovako
Slovako

Mensaje por Jabs 15.11.15 23:01

El dia del atentado ,13 TV también informo,lo se soy un enfermo,me pone ver los frikis que salen en ese canal.
Jabs
Jabs

Mensaje por Jabs 15.11.15 23:03

20 bombas han soltado.
Jabs
Jabs

Mensaje por Eric Sachs 15.11.15 23:03

Slovako escribió:Mariano tiene que acabar la legislatura por todo lo alto. Sería la guinda a estos maravillosos cuatro años.
le quedan 4 mas.
Cortesia de Monsieur Falangito.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por JonRHCP 15.11.15 23:03

Jabs escribió:20 bombas han soltado.

facepalm facepalm facepalm
JonRHCP
JonRHCP

Mensaje por Susie Q 15.11.15 23:06

Arabia Saudí y Jordania están participando en la coordinación del bombardeo, eso me tranquiliza un poco... No me gustaría tenerlos enfrente
Susie Q
Susie Q

Mensaje por Musho 15.11.15 23:08

Yo creo que este simbolo ya pueden quitarlo:

Atentado en París  - Página 8 2213683

Paz, lo que se dice paz, no veo por ningun lado.
Musho
Musho

Mensaje por Susie Q 15.11.15 23:13

Mushoblues escribió:Yo creo que este simbolo ya pueden quitarlo:

Atentado en París  - Página 8 2213683

Paz, lo que se dice paz, no veo por ningun lado.

Bueno, habría que preguntarle a la ciudadanía. Lo que decida el gobierno no tiene porque representar el sentir París
Susie Q
Susie Q

Mensaje por Eric Sachs 15.11.15 23:14

Susie Q escribió:Arabia Saudí y Jordania están participando en la coordinación del bombardeo,  eso me tranquiliza un poco... No me gustaría tenerlos enfrente
A mi no.
Eso les permite seguir jugando a la puta y la ramoneta a los Saudies que son unos de los maximos responsables de toda esta mierda, un pais de puta mierda que se pasa los derechos humanos pro los cojnes que tienen a gente como esclavos literlamente y mejor no hablamos de como se trata a la mujer.

A los Saudis habria que atacarlos, no dejar que sigan siendo un supuesto aliado que lo que es es un caballo de troya.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por Adso 15.11.15 23:15

Hay que tener una mente muy conspiranoica para pensar que los atentados en París le sirven a Francia para justificar su injerencia en un país donde tiene muchos intereses. Como USA en el pasado, vaya. Hay que estar muy loco además para pensar que para mejorar la denostadísima imagen de la UE por culpa de la crisis, ¿qué mejor que un enemigo común a Occidente que nos haga estar unidos? Un enemigo que nos meta miedo y que nos haga olvidar incluso los recortes bestiales en educación y sanidad, porque al fin y al cabo, ¿qué es eso al lado del riesgo de perder la vida? Habrá algún conspiranoico local que incluso se pregunte ¿cómo pueden afectar los atentados en las próximas elecciones españolas? ¿Votará la gente más a un PPSOE que apoya la injerencia en Siria o a alternativas como Podemos, incómodos para la troika, que rechazan estas prácticas?
Adso
Adso

Mensaje por Susie Q 15.11.15 23:17

Eric Sachs escribió:
Susie Q escribió:Arabia Saudí y Jordania están participando en la coordinación del bombardeo,  eso me tranquiliza un poco... No me gustaría tenerlos enfrente
A mi no.
Eso les permite seguir jugando a la puta y la ramoneta  a los Saudies   que  son  unos de los maximos  responsables de toda esta mierda,   un pais   de puta mierda que se pasa los derechos humanos pro los cojnes  que  tienen a gente  como esclavos literlamente  y  mejor no hablamos  de como se trata a la mujer.

A los Saudis habria  que atacarlos,  no  dejar que sigan siendo un supuesto aliado  que  lo que  es es un caballo de troya.

También habría que hacer autocrítica, a ver quién si no Europa ha armado al EI.
Yo no estoy de acuerdo con ningún tipo de bombardeo, no en Paris, no en Siria, no creo que sea la solución.
Pero el posicionamiento público de Arabia en contra de la actuación del gobierno francés, hubiera sido muy muy jevi
Susie Q
Susie Q

Mensaje por TheRover 15.11.15 23:20

Susie Q escribió:Genial,  Holllande e Isis jugando a ver quién la tiene más larga y mientras  tanto muriendo civiles a montones.
Eso sí,  al primero que sacan del estadio es a Holllande, que si vida vale más que la de los 80 de Bataclan.

Espero que España haya escarmentado con el pacto de las Azores y no nos meta en otro marrón

Marrón marrón, no pero sí nos la han metido en las bases de Morón y en Rota vendiéndoselas al amigo americano con nocturnidad y alevosía. El mayor hijo de perra en contra del estado español ha sido el gobierno de Rajoy, que ha vendido esas bases por una foto con Obama y el recibimiento del Rey Felipe "el preparado". Vivimos en una península gobernada por anormales que venderían a sus madres sólo por perpetuarse a cualquier precio en el poder, lo que me jode es que encima luego hablan de mierdas de gibraltar.

España es lo que es, una isla ensimismada y a rebufo del progreso mundial, seguimos con aquel dicho "que inventen ellos", así nos va, con un ejército corrupto hasta el tuétano y su estado mayor acojonado porque al primo de Felipe no le de por invadir Ceuta y Melilla.

Lo peor es lo que dicen por ahí, que 4 años más del Rajao nos los vamos a comer sí o sí, y lo que es peor, que las alternativas no son la hostia precisamente.

España está en la diana del ISIS y sólo fijaros cuando los ingleses publican las recomendaciones a sus turistas sobre el peligro de terrorismo en España, donde dejan bien claro en los mapas que publican que las únicas zonas seguras libres de terrorismo son Rota y Morón.

saludos.

Última edición por TheRover el 15.11.15 23:23, editado 1 vez
TheRover
TheRover

Mensaje por Koikila 15.11.15 23:21

Adso escribió:Hay que tener una mente muy conspiranoica para pensar que los atentados en París le sirven a Francia para justificar su injerencia en un país donde tiene muchos intereses. Como USA en el pasado, vaya. Hay que estar muy loco además para pensar que para mejorar la denostadísima imagen de la UE por culpa de la crisis, ¿qué mejor que un enemigo común a Occidente que nos haga estar unidos? Un enemigo que nos meta miedo y que nos haga olvidar incluso los recortes bestiales en educación y sanidad, porque al fin y al cabo, ¿qué es eso al lado del riesgo de perder la vida? Habrá algún conspiranoico local que incluso se pregunte ¿cómo pueden afectar los atentados en las próximas elecciones españolas? ¿Votará la gente más a un PPSOE que apoya la injerencia en Siria o a alternativas como Podemos, incómodos para la troika, que rechazan estas prácticas?

Completamente de acuerdo, quieren hacernos creer que el terrorismo es el problema más importante cuando el problema principal al que nos enfrentamos son los recortes y amenazas al estado del bienestar, el empobrecimiento de la sociedad, el recorte de las libertades, etc
Lo malo es que el mensaje está calando, ya hay países como Polonia que no quieren admitir refugiados
Koikila
Koikila

Mensaje por Adso 15.11.15 23:27

Atentado en París  - Página 8 12243152_10153727981274289_2368859838877353526_n
Adso
Adso

Mensaje por xupis 15.11.15 23:34

20 bombas han tirado, y no precisamente con sistemas de alta precisión como los rusos. Menuda estafa.
xupis
xupis

Mensaje por Kele Okereke 15.11.15 23:37

Según leo, no ha habido más bombardeos en Raqqa que cualquier otro día. Más aviones franceses que lo habitual como única novedad, según Mikel Ayestaran.
Kele Okereke
Kele Okereke

Mensaje por xupis 15.11.15 23:40

Kele Okereke escribió:Según leo, no ha habido más bombardeos en Raqqa que cualquier otro día. Más aviones franceses que lo habitual como única novedad, según Mikel Ayestaran.

Los rusos han bombardeado Raqqa ya más veces en mes y medio que la coalición occidental en un año si no me equivoco. Lo dicho, una estafa.

Eso sí, veréis como estas 20 bombas (que por cierto, han cortado la luz y el agua en parte de la ciudad, manda cojones) crean mil veces más impacto informativo que todo lo que hemos oído y leído hasta ahora del Estado Islámico en Siria.

Última edición por dvdczsz el 15.11.15 23:43, editado 1 vez
xupis
xupis

Mensaje por Boohan 15.11.15 23:41

Slovako escribió:
Boohan escribió:La Sexta se sigue meando en todas las otras cadenas. Penoso lo de TVE y Mediaset.

La sexta quedó a la altura de la mierda la noche del atentado, que siguieron con su programación como si nada, al igual que el resto a excepción del canal 24h, que sí que estuvieron toda la noche informando.

Estoy hablando de hoy y de ayer, dando cobertura del tema mientras los demás emiten la peli mala de turno.
La info que dio el Canal 24H en la noche de los sucesos, al menos a eso de las 3am, fue bastante pésima.
Boohan
Boohan

Mensaje por Boohan 15.11.15 23:49

Susie Q escribió:Genial, Holllande e Isis jugando a ver quién la tiene más larga y mientras tanto muriendo civiles a montones.
Eso sí, al primero que sacan del estadio es a Holllande, que si vida vale más que la de los 80 de Bataclan.

facepalm
Hollande fue avacuado del estadio a las 9 y pico.
Lo de Bataclan ocurrió una hora después.
Lo del estadio fue la maniobra para distraer a todas las fuerzas del orden.
Boohan
Boohan

Mensaje por Susie Q 15.11.15 23:57

Boohan escribió:
Susie Q escribió:Genial, Holllande e Isis jugando a ver quién la tiene más larga y mientras tanto muriendo civiles a montones.
Eso sí, al primero que sacan del estadio es a Holllande, que si vida vale más que la de los 80 de Bataclan.

facepalm

Me refiero a la protección,  podría decir que los ochenta mil del estadio,  pero esos tuvieron suerte, después de todo.

Creo que se entiende mejor que me explico
Susie Q
Susie Q

Mensaje por alflames 16.11.15 0:02

Http://www.lemonde.fr/attaques-a-paris/video/2015/11/15/le-deroule-minute-par-minute-des-attaques-du-13-novembre_4810487_4809495.html

aqui el orden

la bomba del estadio estallo a y 20 pero a hollande no le sacaron hasta y 53 los terroristas entraron en bataclan a y 40

El asalto definitivo fue una hora y media despues, pero antes los terroristas ya habian disparado a la policía, no se si desde la puerta de la sala o desde donde

alflames
alflames

Mensaje por CrackerSoul 16.11.15 0:03

Arabia Saudí lleva mucho tiempo jugando a dos bandas en este asunto.
CrackerSoul
CrackerSoul

http://foroazkenatrap.foroactivo.com/

Mensaje por Susie Q 16.11.15 0:05

Pero no iba por ahí, Llamitas. Yo pensaba que la secuencia era como la dijo Boohan.
A lo que me refería era que ante un civil,  o diez,  o cien, priorizarán siempre la vida de Holllande. No estuve muy hábil explicándome, es cierto.
Me enciendo y se me va...
Susie Q
Susie Q

Mensaje por alflames 16.11.15 0:11

Si solo lo digo pata que sepais cual fue la secuencia

y que hubo un tiroteo a las puertas de bataclan anterior al asalto que yo no lo sabia
alflames
alflames

Mensaje por xupis 16.11.15 0:12

Para quién quiera conocer más adentro lo que es el Estado Islámico y su capital en Siria, Raqqa, este es uno de los mejores documentales que existen al respecto.

https://news.vice.com/video/the-islamic-state-full-length
xupis
xupis

Mensaje por slash2007 16.11.15 1:01

bueno,estan ya los franchutes bombardeando y planeando con los jewUSA invadir algun otro pais?,ya tienen la excusa perfecta y a la gente con el cerebro bien lavado,adelanteeeeee¡¡¡¡¡
slash2007
slash2007

Mensaje por p0pi 16.11.15 1:09

Resumen de lo que puede que vaya a pasar:

Atentado en París  - Página 8 Fotograma-del-video-liberado-por-cyberberkut_434167

Atentado en París  - Página 8 Ft44co

Atentado en París  - Página 8 2c0a94578cbcb6eea06c68e10aaa05b8_article

Atentado en París  - Página 8 Zx3z43

Atentado en París  - Página 8 30hswmf

Atentado en París  - Página 8 Viva_la_Vida_or_Death_and_All_His_Friends
p0pi
p0pi

https://muckrack.com/jaimet0me

Mensaje por Boohan 16.11.15 4:12

Boohan escribió:
Slovako escribió:

Estoy hablando de hoy y de ayer, dando cobertura del tema mientras los demás emiten la peli mala de turno.
La info que dio el Canal 24H en la noche de los sucesos, al menos a eso de las 3am, fue bastante pésima.

Fantástico documental de Lady Di de hace 15 años emitiéndose ahora por el 24h.
Boohan
Boohan

Mensaje por eskoriez 16.11.15 8:32

Susie Q escribió:
Boohan escribió:

facepalm

Me refiero a la protección,  podría decir que los ochenta mil del estadio,  pero esos tuvieron suerte, después de todo.

Creo que se entiende mejor que me explico
Dudo que fuera una maniobra de distraccion. Por lo que se ha dicho el plan era entrar a las gradas, pero fueron descubiertos en las puertas y se inmolaron.
eskoriez
eskoriez

Mensaje por Langarica 16.11.15 8:39

Arabia Saudí, Qatar y Turquía apoyan directa e indirectamente a ISIS para putear a Siria (Al Assad) y a Irak.
Rusia, Irán y Hezbolla (Líbano) son los únicos que están atacando al ISIS y rebeldes Sirios para defender a su aliado (Al Assad)
EEUU, Francia y la OTAN apoyan a los supuestos "Rebeldes" Sirios, que sinceramente no son muy diferentes al ISIS.

Siria es un sindios. Están las potencias dándose de hostias entre ellas allí.
Langarica
Langarica

Mensaje por RockRotten 16.11.15 9:16

Bufff, después de estar todo el finde fuera medio aislado, me entero de esta puta mierda....

No me he leido todo el tópic, pero con lo que me quedo es con la sensación de muchos de shock. Anoche cuando puse la tele y nos enteramos, no podíamos creerlo. Era como una puta pesadilla, como una película, pero real. La verdad es que nos acojonamos bastante. Y no he podido dormir pensando en lo que pasó en aquella sala. Joder, esto nos toca cerca. Parece que nunca nos puede pasar a nosotros algo así. No sé si es egoismo o qué, pero.... ¿cuántas veces no hemos estado en una sala viendo un concierto?. Que podrían ser nuestros colegas, que de hecho, ERAN nuestros colegas todos los que murieron.... Que los fuesen matando uno a uno..... qué terrible tuvo que ser, joder...

Por supuesto, no quiero decir que haya vidas y vidas. Cosas como éstas pasan en Siria todos los putos dias....

Luego, los comentarios de expertos de salón en este foro.... pues muchos de ellos dan asco, mucho asco. Aquí somos "expertos" en todo. Qué asco...

RockRotten

Mensaje por loaded 16.11.15 9:42

Joder, la hija de un compañero de curro está currando de arquitecta en París. Este fin de semana se ha venido a Bilbao, pero un compañero suyo, el que se sentaba al lado concretamente, ha muerto y dos están heridos de bala. Se ve que se reunían todos los viernes en un bar que fue objetivo de los ataques. Ese día, en concreto, estaban celebrando la entrega de un proyecto.
loaded
loaded

Mensaje por wakam 16.11.15 10:16

Susie Q escribió:Genial,  Holllande e Isis jugando a ver quién la tiene más larga y mientras  tanto muriendo civiles a montones.

Creo bastante lógico que se proteja de forma especial a la persona que tiene el poder de tomar decisiones.

wakam
wakam

Mensaje por pinkpanther 16.11.15 10:25

Atentado en París  - Página 8 CT6bJWJWoAAPn7C

https://twitter.com/carlosherreracr/status/666140388038680576/photo/1?ref_src=twsrc%5Etfw

Para darle con toda la mano abierta, que asco de personaje.
pinkpanther
pinkpanther

Mensaje por RockRotten 16.11.15 10:26

Menos mal que tengo capadas todas las redes sociales y demás, y no puedo ver nada que colgueis de ellas. Más que nada porque la pantalla del ordenador no es mía y fijo que no se libraba de más de un puñetazo....

RockRotten

Mensaje por Boohan 16.11.15 10:31

Dalmacio Langarica escribió:Arabia Saudí, Qatar y Turquía apoyan directa e indirectamente a ISIS para putear a Siria (Al Assad) y a Irak.
Rusia, Irán y Hezbolla (Líbano) son los únicos que están atacando al ISIS y rebeldes Sirios para defender a su aliado (Al Assad)
EEUU, Francia y la OTAN apoyan a los supuestos "Rebeldes" Sirios, que sinceramente no son muy diferentes al ISIS.

Siria es un sindios. Están las potencias dándose de hostias entre ellas allí.

A ver si ahora que Irán y USA están arreglando sus diferencias conlleva el entendimiento con Rusia.
Boohan
Boohan

Mensaje por F 16.11.15 10:41

pinkpanther escribió:Atentado en París  - Página 8 CT6bJWJWoAAPn7C

https://twitter.com/carlosherreracr/status/666140388038680576/photo/1?ref_src=twsrc%5Etfw

Para darle con toda la mano abierta, que asco de personaje.

Valiente gilipollas.

F

Mensaje por Rikileaks 16.11.15 10:44

No se si alguien se enteró porque lo pasaron en menos de medio minuto, pero Mahmud Abbas, Hassan Rouhani y varios líderes más del mundo árabe condenaron lo del viernes
Rikileaks
Rikileaks

Mensaje por loaded 16.11.15 10:44

Segundo kamikaze identificado. Francés, nacido en 1987.
loaded
loaded

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente