Atentado en París
+141
clandestine78
red ryder
Vinny Vedecci
Heaven
Cobra
helterstalker
Mr. Mini-Mite
Australopo
Devon Miles
Spasic
georgino
borogis
Stoneheart
Txomin
topper
Floyd
blackfoot
RandolphCarter
terremoto73
tricko
Marcial Garañón
MABarracus
icarus
Johnny Kashmir
pantxo
slasraven
Stoner
Curtis Loew
polaris
Dumbie
DarthMercury
atila
Drakixx
Dj Crust
Nomeko7
radiorag
Damià
Frusciante
Rockin' Yakuza
hellpatrol
señor rosa
Rikileaks
F
pinkpanther
wakam
RockRotten
Langarica
slash2007
Kele Okereke
TheRover
Musho
Jabs
CocH.
watts
Yomis
Ladylog
Aurora Boreal
red_shoes
locovereas
copter76
Fresx
Sugerio
scabbed wings
o'tuerto
albichuela
Rayo
CrackerSoul
jackster
Shunt
Perry go round
Pike
p0pi
Tony Montana
Lonnie
Phishead
Txomin Sorrigueta
Stonerider
Boohan
Requexu
Laibach
Pier
Logan
Rizzy
Slovako
Travis Bickle
TIENENOMBRESMIL
Vilches
mugu
alflames
cantrell
Hunter
Koikila
Dust N Bones !?
Rhonda
kraneo
Fargo
Monra
Godofredo
bigsubi
melon head
letobladioblada
Dani
Enric67
Hoyos
Adso
Ecthelion
DAVIDCOVERDALE
thunderpussy
Ciclóncósmico
efecto diablo
kirenenko
Micromegas
eskoriez
beriboogie
Elephant Man
red_mosquito
javi clemente
JonRHCP
Txemari
Attikus
rudicio
Trumbo
yourcousin
Eric Sachs
Estela Reynolds
bitx
Sue
xupis
Ricky´s Appetite
Susie Q
El facha catalán
Pogue Mahone
BONZO
iguana
JE_DD
Kupak
celtasnake
Miss Brownstone
loaded
Evolardo
Muesli Snipes
145 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Atentado en París
ĆeMaRiĆ escribió:alflames escribió:yo no veo el post ofensivo en absoluto, simplemente se pregunta el por que del fallo
pero yo creo que esta claro, querian diversificar los comandos
si hubiese tipos apostrados a las salidas de emergencia esos tipos hubiesen sido presa facil de los policias a no ser que por la puerta hubiese entrado un comando de diez que hubiese tenido acceso inmediato a la parte de atras,
la cuestion no es que los terroristas planeasen mal matar a todo el mundo, simplemente que planearon hacer lo que hicieron (matar a los mas posibles) con lso recursos que tenian y en varios sitios a la vez, les daba igual matar a 100 que a mil, la noticia (que es lo unico que les interesa) es la misma, y encima ahorraron recursos para usarlos en otros lados
no sé, es como cuando yo dije que vaya basura la actuacion policial el 2 de mayo de las hostias, que lo que tendrian que haber hecho sabiendo que querian entrar era haber llegado mucho antes y convertirlo en una ratonera, que mañlasaña esta tirado de convertir en ratonera, no lo hicieron porque no querian eso, pero el resultado fue caotico e igual de peligroso,
coño, pero eso no significa que quisiese que la policia hubiese hecho eso, que si lo llegan hacer hubiese estado mucho mas cerca de que me abriesen la cabeza
Da la sensación que lo han tenido muy fácil y que podian haber hecho mucho, mucho mas daño del que han hecho ya de por si.
siendo más, probablemente, pero quien lo planeo no no necesitaba a mas gente porque no necesitaba un efecto mayor
y tambien creo que hay otras cosas que pueden explicar por que no se hizo más daño, por muy estupidos que estuviesen siendo (que sea comprensible reaccionar a las desigualdades entre occidente y "su mundo" no justifica esta reaccion) por muy calientes que estuviesen, o incluso drogados, hay un momento en el que te preguntas.... pero que coño?
a lo mejor eso explica lo del estadio, no es lo mismo tener a 3 retrasados reafirmandote todo el rato que llegar tu solo a un sitio y decir, me han pillado, no voy a entrar facil (se me ha pasado el calenton) ahora sigo solo y hago la salvajada esta
alflames- Mensajes : 28071
hostia que el hollande va a sacar su "patriot act" si hace 12 años les dices a los votantes del ps que votarian un patriot act (un tio que lo impusiese) te quemaban vivo
Miedo al Frente Nacional, a ver por donde les sale el tiro.alflames escribió:hostia que el hollande va a sacar su "patriot act" si hace 12 años les dices a los votantes del ps que votarian un patriot act (un tio que lo impusiese) te quemaban vivo
Nomeko7- Mensajes : 38200
Menos mal que no hay elecciones generales en Francia en los proximos tres meses.
Le pen seria capaz de ganar.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Nomeko7 escribió:Miedo al Frente Nacional, a ver por donde les sale el tiro.alflames escribió:hostia que el hollande va a sacar su "patriot act" si hace 12 años les dices a los votantes del ps que votarian un patriot act (un tio que lo impusiese) te quemaban vivo
yo creo que mas de la mitad de los votantes lo apoyarán, sobretodo porque lo logico seria que le siguiese valls si al ps le importa algo la presidencia, y valls es aun mas de esa cuerda que el lameculos de la merkel
simplemente lo decia por la ironia de comparar ese mas de la mitad con el % que hubiese sido hace 12 años
Eric Sachs escribió:Menos mal que no hay elecciones generales en Francia en los proximos tres meses.
era numero 1 en las encuestas hace 1 mes
Eric Sachs escribió:Menos mal que no hay elecciones generales en Francia en los proximos tres meses.
Al haber sistema de segunda vuelta con dos candidatos será difícil y veo más factible que pase lo que decía Houellebecq. Me muero por leer Sumisión después de esto...
Nomeko7- Mensajes : 38200
https://twitter.com/gastronfo/status/666356220421361664
MABarracus- Mensajes : 577
Nomeko7 escribió:Eric Sachs escribió:Menos mal que no hay elecciones generales en Francia en los proximos tres meses.
Al haber sistema de segunda vuelta con dos candidatos será difícil y veo más factible que pase lo que decía Houellebecq. Me muero por leer Sumisión después de esto...
bueno
hace 13 años sarkó le regló el eliseo a chirac, 80-20, con millones de franceses yendo a votar con pinzas y sobretodo tapandose la cara
pero la situacion ahora no es ni mucho menos esa, hace un mes llega a haber una segunda vuelta y no saca menos del 35, ni de recoñosima, y contra hollande estaria empatadita la cosa
MABarracus escribió:https://twitter.com/gastronfo/status/666356220421361664
Y encima le ponen a los malos el logo de los buenos.
Doble error.
Boohan- Mensajes : 54464
MABarracus escribió:https://twitter.com/gastronfo/status/666356220421361664
Ostia puta mandarina!!!
Sugerio- Moderador
TIENENOMBRESMIL escribió:Susie Q escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:Susie Q escribió:Yo tampoco entiendo que siga por aquí, pero como no soy responsable de la estupidez humana, yo lo tengo ignorado y pista.
Ahora bien, estoy deseando que tenga un error de cálculo y que puedan denunciarle y se pudra del asco
El comportamiento de éste forero desde hace más de tres años, es totalmente intachable. Lo que haya hecho, y los castigos que tuvo, no creo que tengan que perseguirle toda la vida, si ahora se comporta y aporta.
Yo ya dije que lo tenía ignorado, no pienso entrar en discusión, pero tampoco voy a comulgar con ruedas de molino. El post que quotea Curtis es de todo menos intachable
No veo yo que diga nada grave. Los llama hijos de puta y no hace ningún tipo de apología, celebración ni nada similar. Si lo hace otro no creo que nadie fuera a reaccionar así.
Yo entiendo que lo odieis y que su anterior etapa fue lo que fue, pero si los moderadores consideran que ahora mismo puede estar en el foro, y no se sobrepasa (de ninguna manera ese mensaje per se merece esa reacción), no debería haber ningún problema. Si tu tienes esa imagen de él, hacer muy bien en tenerlo como ignorado. Quizás alguno más debería ponerlo en ignorados.
Hombre, por mucho que al final diga que son unos hijos de puta, sobra mucho lo de "lo primero que tendrían que haber hecho es clausurar la salida de emergencia. Después encharcar todas las salidas con gasolina y lanzar unas cuantas granadas de mano al pit".
Con cadáveres aún sin identificar ¿qué tipo de persona puede ponerse alegremente a dar instrucciones de cómo conseguir matar más gente sin que escape nadie de allí?
Sugerio escribió:MABarracus escribió:https://twitter.com/gastronfo/status/666356220421361664
Ostia puta mandarina!!!
De hecho no lo es, es cierto que es el símbolo de la alianza rebelde, pero esun símbolo que Al Qaeda ha asumido como propio y que utiliza con frecuencia.
JonRHCP- Mensajes : 17467
Pero la intención de las "instrucciones" se la estas atribuyendo tu
yo lo unico que leo es que se pregunta por que la estrategia no fue diferente, i gual que yo le pregunte 999999999 veces a mi profesora de historia por wue cojones los aalemanes dieron la vuelta en dunkerke y me dijo 99999999 veces que ella no tenia ni puta idea porque no pertenecia al ejército alemán de la epoca
igual que al dia siguiente del ebola/tren/avión la gente opina miles de cosas
yo lo unico que leo es que se pregunta por que la estrategia no fue diferente, i gual que yo le pregunte 999999999 veces a mi profesora de historia por wue cojones los aalemanes dieron la vuelta en dunkerke y me dijo 99999999 veces que ella no tenia ni puta idea porque no pertenecia al ejército alemán de la epoca
JonRHCP escribió:Sugerio escribió:MABarracus escribió:https://twitter.com/gastronfo/status/666356220421361664
Ostia puta mandarina!!!
De hecho no lo es, es cierto que es el símbolo de la alianza rebelde, pero esun símbolo que Al Qaeda ha asumido como propio y que utiliza con frecuencia.
habria mucho que discutir sobre si la republica ( luego la rebelion) son los buenos en star wars.....
Por lo de pronto permitian el trafico de esclavos alegremetne asi tal cual en tattooine.
alflames escribió:Pero la intención de las "instrucciones" se la estas atribuyendo tu
Al, las instrucciones las pone él bien claritas indicando qué es lo que podrían haber hecho para matar más gente, eso es de muy mal gusto, sobre todo cuando aún ni siquiera han podido identificar a algunos de esa "poca" gente masacrada.
Si empezamos a hacer el gilipollas elucubrando cómo podrían haber asesinado más gente en todo París igual llegamos a la conclusión de que lo "mejor" y más mediático podría haber sido plantar un maletín nuclear de los desaparecidos durante la guerra fría en mitad de Eurodisney.
Eric Sachs escribió:JonRHCP escribió:Sugerio escribió:MABarracus escribió:https://twitter.com/gastronfo/status/666356220421361664
Ostia puta mandarina!!!
habria mucho que discutir sobre si la republica ( luego la rebelion) son los buenos en star wars.....
Por lo de pronto permitian el trafico de esclavos alegremetne asi tal cual en tattooine.
No lo permitian. Ni tampoco el Imperio. En Tattoine los amos del cotarro son los Hutt que son los que permiten o dejan permitir.
[/frikazo]
Rizzy- Mensajes : 41516
Eric Sachs escribió:JonRHCP escribió:Sugerio escribió:MABarracus escribió:https://twitter.com/gastronfo/status/666356220421361664
Ostia puta mandarina!!!
En serio, desde mi más completa ignorancia, ¿por qué ese símbolo es igual que el de la Alianza Rebelde de Star Wars? No me había fijado hasta el viernes pasado y flipé un poco.
Shunt- Mensajes : 6684
CrackerSoul escribió:alflames escribió:Pero la intención de las "instrucciones" se la estas atribuyendo tu
Al, las instrucciones las pone él bien claritas indicando qué es lo que podrían haber hecho para matar más gente, eso es de muy mal gusto, sobre todo cuando aún ni siquiera han podido identificar a algunos de esa "poca" gente masacrada.
Si empezamos a hacer el gilipollas elucubrando cómo podrían haber asesinado más gente en todo París igual llegamos a la conclusión de que lo "mejor" y más mediático podría haber sido plantar un maletín nuclear de los desaparecidos durante la guerra fría en mitad de Eurodisney.
bueno, al final es de parecido mal gusto andando aquí midiéndonos las pollas en torno a un puto comentario en un foro
icarus- Mensajes : 17142
icarus escribió:CrackerSoul escribió:alflames escribió:Pero la intención de las "instrucciones" se la estas atribuyendo tu
bueno, al final es de parecido mal gusto andando aquí midiéndonos las pollas en torno a un puto comentario en un foro
Yo sólo quería aclarar por qué lo he criticado, que no me he limitado a insultarle sin más, así cuando el aludido lea esto podrá argumentar.
alflames escribió:Pero la intención de las "instrucciones" se la estas atribuyendo tu
sastamente
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
Ostia puta mandarina!!!
Son terroristas.
cuantos bedeles y gente de mantenimiento currarían en las Estrellas de la muerte cuando las han rebentaron?
Por cierto, en el último episodio de South Park (antes de los ataques) hay aparición de Isis.
Última edición por Rizzy el Lun 16 Nov 2015 - 23:30, editado 1 vez
CrackerSoul escribió:alflames escribió:Pero la intención de las "instrucciones" se la estas atribuyendo tu
podemos dejarlo en desafortunado, como mil cosas que se leen por aquí a dirario. Si no fuera quien es, ni llamaría la atención.
Ni idea.Shunt escribió:Eric Sachs escribió:JonRHCP escribió:Sugerio escribió:MABarracus escribió:https://twitter.com/gastronfo/status/666356220421361664
Ostia puta mandarina!!!
En serio, desde mi más completa ignorancia, ¿por qué ese símbolo es igual que el de la Alianza Rebelde de Star Wars? No me había fijado hasta el viernes pasado y flipé un poco.
Yo no lo sabia hasta hoy.
Alguno de los jefazos de la organizacion sera fan de la saga y se identificara con los rebeldes contra el " imperio" ?
No es que lo use Al Quaeda. Es que ese logo (letras inluidas) es de una discográfica llamada AlQaedas Incorporated.
https://es-la.facebook.com/AlqedasIncLosMejoresDelMundo
Stiff Little Fingers dicen que a ellos les jodía mucho que las giras no pasasen nunca por Belfast y que ellos tocan mañana en París como estaba previsto.
Me he emocionado y todo con su mensaje:
Me he emocionado y todo con su mensaje:
Un saludo. Marcial GarañónStiff Little Fingers en su feisbuc escribió:Our sincere condolences go out to everyone affected by the Parisian tragedies. The music business is often sheltered from the harsh realities of life and this weekend they have come home with a dreadful finality.
As you may know, Stiff Little Fingers are scheduled to play in Paris tomorrow evening and there is a lot of confusion around this date as shows are being cancelled or re-scheduled and so on.
When we were growing up in Belfast, I was always saddened by the fact that groups would never come and play there because of the political situation. I was deprived of another "normal" part of life.
With this in mind, and with the wonderful co-operation of our Parisian promoter, the S.L.F. show at Backstage at the Mill, WILL GO AHEAD AS ADVERTISED tomorrow night.
I hope to see as many of you there as possible.
Hanx!
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
Rizzy escribió:No es que lo use Al Quaeda. Es que ese logo (letras inluidas) es de una discográfica llamada AlQaedas Incorporated.
Vale, todo resuelto.
Pues resulta que en 13TV, que es donde yo lo vi el viernes (no por mi voluntad), también lo usaron
Shunt- Mensajes : 6684
belgica españa suspendido por amenaza terroristo.
Joder, lo raro es que no lo suspendiesen ya el otro dia,
TIENENOMBRESMIL escribió:CrackerSoul escribió:alflames escribió:Pero la intención de las "instrucciones" se la estas atribuyendo tu
podemos dejarlo en desafortunado, como mil cosas que se leen por aquí a dirario. Si no fuera quien es, ni llamaría la atención.
Eric Sachs escribió:belgica españa suspendido por amenaza terroristo.
Esto no me lo esperaba yo. Si lo han suspendido ahora, a menos de 24 horas de jugarlo, es que tienen nuevos datos preocupantes. Se ha subido el nivel de alerta de 2 a 3: riesgo real de atentado.
Lo que me parece raro es que mantengan el Inglaterra FranciaBoohan escribió:Eric Sachs escribió:belgica españa suspendido por amenaza terroristo.
Esto no me lo esperaba yo. Si lo han suspendido ahora, a menos de 24 horas de jugarlo, es que tienen nuevos datos preocupantes. Se ha subido el nivel de alerta de 2 a 3: riesgo real de atentado.
Susie Q- Mensajes : 11034
Este fin de semana vuelo a Bruselas para, desde ahí ir a la Feria del Disco de Utrecht y estoy empezando a acojonarme de verdad.
Ladylog- Mensajes : 24497
Más seguridad que ahora no vas a tener nunca. Tranquila.Ladylog escribió:Este fin de semana vuelo a Bruselas para, desde ahí ir a la Feria del Disco de Utrecht y estoy empezando a acojonarme de verdad.
tricko- Mensajes : 8199
Ladylog escribió:Este fin de semana vuelo a Bruselas para, desde ahí ir a la Feria del Disco de Utrecht y estoy empezando a acojonarme de verdad.
Pues yo vivo aquí y no me queda otra que hacer una vida normal... No entiendo ese miedo
Susie Q escribió:Lo que me parece raro es que mantengan el Inglaterra FranciaBoohan escribió:Eric Sachs escribió:belgica españa suspendido por amenaza terroristo.
¿Suspenderlo ahora, después de que los ingleses se hayan tenido que aprender la marsellesa para cantarla en el estadio? Ni hablar.
Más que nada me acojona un poco la Feria como acto masivo.copter76 escribió:Ladylog escribió:Este fin de semana vuelo a Bruselas para, desde ahí ir a la Feria del Disco de Utrecht y estoy empezando a acojonarme de verdad.
Pues yo vivo aquí y no me queda otra que hacer una vida normal... No entiendo ese miedo
Ladylog- Mensajes : 24497
Los Stiff Little Fingers, CON SUS DOS COJONES, tocaron ayer en París.
https://www.facebook.com/StiffLittleFingers/posts/10153081725267096
melon head- Mensajes : 14675
Ladylog escribió:Más que nada me acojona un poco la Feria como acto masivo.copter76 escribió:Ladylog escribió:Este fin de semana vuelo a Bruselas para, desde ahí ir a la Feria del Disco de Utrecht y estoy empezando a acojonarme de verdad.
supongo que todo esta mas o menos bajo control, y en el caso de la feria pondran mas seguridad, como estan haciendo con los bolos por aqui, me comentaron que en el AB han puesto policia a la entrada durante el bolo, suongo que no durara mucho y que igual salas mas minoritarias no se aprovecharan de esta medida (no lo se), pero algo estan haciendo al respecto, hasta cuando????
de la misma manera que ha pasado en francia puede pasar en cualquier parte e europa, y creo que en españa no estamos a salvo de nada...
tu ven tranquila, por que si encima no lo vas a disfrutar (aunque he visto que vendes vinilos y supongo que sera por trabajo) mejor es no desplazarse...
yo tambiene stoy planteandome pasarme por la feria, pero igual me es imposible por trabajo
volveran a atentar en Europa,pero no va a ser esta semana,ni en dos meses,ni van a estar derribando aviones en Egipto cada dos por tres
terremoto73- Mensajes : 13162
Los del Daesh cuando hayan visto el video del annonymous este se han tenido que descojonar.
melon head escribió:Los Stiff Little Fingers, CON SUS DOS COJONES, tocaron ayer en París.
Kadavar han dicho que también tocan hoy
blackfoot- Mensajes : 32897
Pues yo voy en dos semanas a Paris a visitar a un amigo y a correrme una juerga, lo de salir a la noche no se como estara ahora mismo
eskoriez- Mensajes : 28375
blackfoot escribió:melon head escribió:Los Stiff Little Fingers, CON SUS DOS COJONES, tocaron ayer en París.
Pues claro que si, mucho que aprender tienen otros grupos
Floyd- Mensajes : 3382
Floyd escribió:blackfoot escribió:melon head escribió:Los Stiff Little Fingers, CON SUS DOS COJONES, tocaron ayer en París.
Pues claro que si, mucho que aprender tienen otros grupos
Habrá grupos que consideren, precisamente, que los conciertos o actos públicos pueden ser objetivo terrorista y la verdad, si la seguridad no la tienen completa para todos los que acudan están en su derecho de no tocar.
Txemari- Mensajes : 39571
puta escoria
Munilla recuerda que el cardenal Cañizares «fue injuriado por alertarnos del peligro»
El obispo mantiene que «la realidad no es en blanco y negro: ni xenofobia hacia los inmigrantes, ni dejación ante la amenaza yihadista»
El obispo de San Sebastián, José Ignacio Munilla, ha recordado, tras los atentados registrados el pasado viernes en París, que el cardenal Antonio Cañizares "fue injuriado por alertarnos del peligro", al preguntarse si "la invasión" de refugiados era "del todo trigo limpio".
Munilla realizó estas afirmaciones el pasado domingo en una red social donde también señalo, que "la realidad no es en blanco y negro: ni xenofobia hacia los inmigrantes, ni dejación ante la amenaza yihadista".
Además, al comienzo de la homilía de este pasado domingo, el prelado donostiarra pidió oración "por este momento tan complicado" que se vive tras los atentados de París, en lo que supone "una nueva situación de un Estado de guerra latente ante un enemigo difícilmente identificable".
"Europa se enfrenta a un nuevo momento en su historia", ha señalado. En este sentido, ha llamado a rezar por las víctimas de París y sus familias, pero también por los gobernantes que "habrán de tomar medidas de gobierno que serán delicadas", en las que "habrá riesgos de que justos tendrán que pagar por pecadores", pero que ha esperado sean "certeras".
Munilla ha subrayado que los gobernantes necesitan "el don de fortaleza, de discernimiento, para poder afrontar este momento", al tiempo que ha opinado que se debe acometer "una reflexión profunda" sobre la "crisis de Occidente, de una Europa que tiene raíces cristianas", de las que parece "avergonzarse".
Munilla recuerda que el cardenal Cañizares «fue injuriado por alertarnos del peligro»
El obispo mantiene que «la realidad no es en blanco y negro: ni xenofobia hacia los inmigrantes, ni dejación ante la amenaza yihadista»
El obispo de San Sebastián, José Ignacio Munilla, ha recordado, tras los atentados registrados el pasado viernes en París, que el cardenal Antonio Cañizares "fue injuriado por alertarnos del peligro", al preguntarse si "la invasión" de refugiados era "del todo trigo limpio".
Munilla realizó estas afirmaciones el pasado domingo en una red social donde también señalo, que "la realidad no es en blanco y negro: ni xenofobia hacia los inmigrantes, ni dejación ante la amenaza yihadista".
Además, al comienzo de la homilía de este pasado domingo, el prelado donostiarra pidió oración "por este momento tan complicado" que se vive tras los atentados de París, en lo que supone "una nueva situación de un Estado de guerra latente ante un enemigo difícilmente identificable".
"Europa se enfrenta a un nuevo momento en su historia", ha señalado. En este sentido, ha llamado a rezar por las víctimas de París y sus familias, pero también por los gobernantes que "habrán de tomar medidas de gobierno que serán delicadas", en las que "habrá riesgos de que justos tendrán que pagar por pecadores", pero que ha esperado sean "certeras".
Munilla ha subrayado que los gobernantes necesitan "el don de fortaleza, de discernimiento, para poder afrontar este momento", al tiempo que ha opinado que se debe acometer "una reflexión profunda" sobre la "crisis de Occidente, de una Europa que tiene raíces cristianas", de las que parece "avergonzarse".
topper- Mensajes : 13860
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20