The Sound
+16
Musho
Flint
Koikila
Dust N Bones !?
Sugar Bug
Pier
Stoneheart
Rhonda
Nomeko7
Neska
deniztek
Zeppo
JE_DD
Kupak
sapir
Travis Bickle
20 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: The Sound
sapir escribió:Yata: primero cine, luego exposición en la Caixa Forum que me me sale gratis y luego ya se verá.
Si no te importa me acoplo.
Kupak- Mensajes : 29314
sapir escribió:Yata: primero cine, luego exposición en la Caixa Forum que me me sale gratis y luego ya se verá.
resumiendo para no soundistas. irá a un bar a tomar dobles hasta que empieze el cine. no llegará al cine. seguirá con dobles hasta la hora de ir a la expo. se encontrará a algún forero. no irá a la expo. seguirá con los dobles.
mañana dirá que la culpa es del forero.
Kupak escribió:sapir escribió:Yata: primero cine, luego exposición en la Caixa Forum que me me sale gratis y luego ya se verá.
¡¡¡Por supuesto que no!!! Estaba a punto de sugerírtelo.
sapir- Mensajes : 135865
Sugar Bug escribió:sapir escribió:Yata: primero cine, luego exposición en la Caixa Forum que me me sale gratis y luego ya se verá.
resumiendo para no soundistas. irá a un bar a tomar dobles hasta que empieze el cine. no llegará al cine. seguirá con dobles hasta la hora de ir a la expo. se encontrará a algún forero. no irá a la expo. seguirá con los dobles.
mañana dirá que la culpa es del forero.
¡También es buen plan!
Kupak escribió:sapir escribió:Yata: primero cine, luego exposición en la Caixa Forum que me me sale gratis y luego ya se verá.
y aquí tenemos al forero invitado!
Sugar Bug escribió:Kupak escribió:sapir escribió:Yata: primero cine, luego exposición en la Caixa Forum que me me sale gratis y luego ya se verá.
y aquí tenemos al forero invitado!
- Spoiler:
sapir escribió:Kupak escribió:sapir escribió:Yata: primero cine, luego exposición en la Caixa Forum que me me sale gratis y luego ya se verá.
Ve mirando que peli te apetece ver y en que cine. Molaría que fuese en los Ideal que luego podemos ir a pata al Caixa Forum.
sapir escribió:Kupak escribió:sapir escribió:Yata: primero cine, luego exposición en la Caixa Forum que me me sale gratis y luego ya se verá.
Peli la que más rabia te dé, los cines mejor si son por canillejas (le digo al agente R que se venga).
Kupak escribió:sapir escribió:Kupak escribió:sapir escribió:Yata: primero cine, luego exposición en la Caixa Forum que me me sale gratis y luego ya se verá.
Peli la que más rabia te dé, los cines mejor si son por canillejas (le digo al agente R que se venga).
Por canillejas no hay versión original.
Ay, qué lunes más lunes tengo...
Neska- Moderadora
sapir escribió:sapir escribió:Kupak escribió:sapir escribió:Yata: primero cine, luego exposición en la Caixa Forum que me me sale gratis y luego ya se verá.
Ve mirando que peli te apetece ver y en que cine. Molaría que fuese en los Ideal que luego podemos ir a pata al Caixa Forum.
Ideal es muy bien.
Neska escribió:Ay, qué lunes más lunes tengo...
Yo no hago más que pensar en la siesta...
Rhonda- Mensajes : 50747
Kupak, ¿vamos a esta?
- Spoiler:
Última edición por sapir el Lun 16 Nov 2015 - 12:47, editado 1 vez
gluten?
mi ayudante es celíaca y el otro día encontramos en un supermercado unas free gluten cookies que dijo que estaban buenas...
Ánimo Nesky, si quieres ya sabes, por aquí estamos.
sapir escribió:dddazed escribió:Me dais mucha envidia los que vivís en Barcelona y podéis ir a conciertazos en Apolo dia sí, día también
¿Los que vivimos en Madrid no te damos envidia?
También me la das pero es que he vivido en Madrid durante casi seis años, eso si Barna na de na y tengo muchas ganas.
dddazed- Mensajes : 1800
Rhonda escribió:dddazed escribió:Me dais mucha envidia los que vivís en Barcelona y podéis ir a conciertazos en Apolo dia sí, día también
Desde que tengo el carnet del Apolo 113 voy bastante más. Si por 6 euros puedes ver a El niño de Elche o por 8 a Mick Harvey... Si ganara un poco más al mes, creo que estaría por ahí casi cada noche. Eso sí, me tendría que hacer unos tapones para los oídos a medida...
Menudo chollo, o por 8 a Lower Dens.. por cierto ¿el carnet es gratis?
dddazed- Mensajes : 1800
Kupak escribió:sapir escribió:sapir escribió:Kupak escribió:sapir escribió:Yata: primero cine, luego exposición en la Caixa Forum que me me sale gratis y luego ya se verá.
Ideal es muy bien.
¿A las 15:45 en la puerta y decidimos lo que vemos? Llama al agente R a ver si se quiere venir.
dddazed escribió:Rhonda escribió:dddazed escribió:Me dais mucha envidia los que vivís en Barcelona y podéis ir a conciertazos en Apolo dia sí, día también
Desde que tengo el carnet del Apolo 113 voy bastante más. Si por 6 euros puedes ver a El niño de Elche o por 8 a Mick Harvey... Si ganara un poco más al mes, creo que estaría por ahí casi cada noche. Eso sí, me tendría que hacer unos tapones para los oídos a medida...
Menudo chollo, o por 8 a Lower Dens.. por cierto ¿el carnet es gratis?
Pues sí. Y el otro día que fui a TAB gratis encima me dieron una cerveza. Supongo que al ser bolo patrocinado les debe cundir, porque si no, no me salen las cuentas...
Sugar Bug escribió:sapir escribió:Kupak, ¿vamos a esta?
- Spoiler:
sapir escribió:Kupak, ¿vamos a esta?
- Spoiler:
No se ve tio.
Kupak escribió:Neska escribió:Ay, qué lunes más lunes tengo...
Ánimo Nesky, si quieres ya sabes, por aquí estamos.
Kupak escribió:sapir escribió:Kupak, ¿vamos a esta?
- Spoiler:
No se ve tio.
Casi que mejor.
- Spoiler:
Ayer vi "el Clan", la peli argentina, esa ya está en versión orginal
Koikila- Mensajes : 46193
dddazed escribió:sapir escribió:dddazed escribió:Me dais mucha envidia los que vivís en Barcelona y podéis ir a conciertazos en Apolo dia sí, día también
¿Los que vivimos en Madrid no te damos envidia?
También me la das pero es que he vivido en Madrid durante casi seis años, eso si Barna na de na y tengo muchas ganas.
En el Galileo hay conciertos bien de vez en cuando económicos. Vivo al lado además, , y pilla cerca la sala penélope que también lleva a gente interesante de vez en cuando.
Nomeko7- Mensajes : 38201
Sugar Bug escribió:Neska escribió:Ay, qué lunes más lunes tengo...
gluten?
mi ayudante es celíaca y el otro día encontramos en un supermercado unas free gluten cookies que dijo que estaban buenas...
Mi problema es que odio el gluten free. Soy mala cumplidora de la dieta sin gluten. No acabo de acostumbrarme a renunciar al pan de verdad. Yo vivía mejor cuando no sabía que era celíaca. Aunque casi me lleva a la tumba.
Ayer la hamburguesa con pan de verdad me supo a gloria, pero hoy estoy...
Neska- Moderadora
sapir escribió:Kupak escribió:sapir escribió:Kupak, ¿vamos a esta?
- Spoiler:
No se ve tio.
Casi que mejor.
- Spoiler:
Por mí bien, lo que pasa es que no veo que la pongan en los Ideal.
Neska escribió:Sugar Bug escribió:Neska escribió:Ay, qué lunes más lunes tengo...
gluten?
Mi problema es que odio el gluten free. Soy mala cumplidora de la dieta sin gluten. No acabo de acostumbrarme a renunciar al pan de verdad. Yo vivía mejor cuando no sabía que era celíaca. Aunque casi me lleva a la tumba.
Neska, ten cuidado.
Kupak escribió:sapir escribió:Kupak escribió:sapir escribió:Kupak, ¿vamos a esta?
- Spoiler:
No se ve tio.
Casi que mejor.
- Spoiler:
Seguro que algo interesante echan en los Ideal.
Neska escribió:Sugar Bug escribió:Neska escribió:Ay, qué lunes más lunes tengo...
gluten?
Madre mía, si es físico a aguantar el tirón, no hay otra... e intentar recordar el malestar actual para la próxima, eso sí, que te quiten lo bailao.
sapir escribió:Neska escribió:Sugar Bug escribió:Neska escribió:Ay, qué lunes más lunes tengo...
gluten?
Neska, ten cuidado.
A veces no puedes evitar caer en la tentación...
gluten?
no puedes morir (modo drama queeninside) hasta que termine la saga! y he pensado hacer una franquicia!
sapir escribió:Kupak escribió:sapir escribió:Kupak escribió:sapir escribió:Kupak, ¿vamos a esta?
- Spoiler:
No se ve tio.
Casi que mejor.
- Spoiler:
Te mola?
http://www.yelmocines.es/peliculas/dheepan?province_tid=26&cinema_nid=91
Sugar Bug escribió:Neska escribió:Sugar Bug escribió:Neska escribió:Ay, qué lunes más lunes tengo...
gluten?
no puedes morir (modo drama queeninside) hasta que termine la saga! y he pensado hacer una franquicia!
Ánimo Neska!!
Y Mary Lou qué momento tan gore está viviendo...
Koikila escribió:Sugar Bug escribió:Neska escribió:Sugar Bug escribió:Neska escribió:Ay, qué lunes más lunes tengo...
gluten?
Ánimo Neska!!
donde estás? en blackened?
Kupak escribió:sapir escribió:Kupak escribió:sapir escribió:Kupak escribió:sapir escribió:Kupak, ¿vamos a esta?
- Spoiler:
No se ve tio.
Casi que mejor.
- Spoiler:
Te mola?
No tiene mala pinta. La primera sesión de esta peli empieza a las 17:20. ¿Quedamos entonces en la puerta a las 17:00?
Si veis Dheepan luego la comentamos... está muy bien!!
Sugar Bug escribió:Neska escribió:Sugar Bug escribió:Neska escribió:Ay, qué lunes más lunes tengo...
gluten?
Hay un monólogo muy gracioso de Louie C. K. que plantea que, quizás, las personas no tolerantes al gluten o alérgicos a otros alimentos debían quedarse atrás en la evolución humana. Me hizo mucha gracia aunque no lo fuera muy correcto.
Nomeko7- Mensajes : 38201
Koikila escribió:Si veis Dheepan luego la comentamos... está muy bien!!
sapir escribió:Kupak escribió:sapir escribió:Kupak escribió:sapir escribió:Kupak escribió:sapir escribió:Kupak, ¿vamos a esta?
- Spoiler:
No se ve tio.
Casi que mejor.
- Spoiler:
Te mola?
No tiene mala pinta. La primera sesión de esta peli empieza a las 17:20. ¿Quedamos entonces en la puerta a las 17:00?
OK, si eso compro las entradas por internet.
No pienso comer gluten nunca más.
Es como lo de: "no pienso emborracharme nunca más " o mi otro clásico "no pienso cortarme el pelo nunca más".
De hecho, creo que me voy a cortar otra vez: estoy entrando en el frustrante término medio entre el pelo corto y la melenita. Puaj.
¡Gracias por los ánimos!
Es como lo de: "no pienso emborracharme nunca más " o mi otro clásico "no pienso cortarme el pelo nunca más".
De hecho, creo que me voy a cortar otra vez: estoy entrando en el frustrante término medio entre el pelo corto y la melenita. Puaj.
¡Gracias por los ánimos!
Neska- Moderadora
Sugar Bug escribió:Koikila escribió:Sugar Bug escribió:Neska escribió:Sugar Bug escribió:Neska escribió:Ay, qué lunes más lunes tengo...
gluten?
Ánimo Neska!!
En el último, el del maletero
Tengo que empezar por el principio pero casi prefiero así, cuando termine la saga ya lo hago
Kupak escribió:sapir escribió:Kupak escribió:sapir escribió:Kupak escribió:sapir escribió:Kupak escribió:sapir escribió:Kupak, ¿vamos a esta?
- Spoiler:
No se ve tio.
Casi que mejor.
- Spoiler:
Te mola?
OK, si eso compro las entradas por internet.
Vale, ¡¡¡guay!!! Hacemos cuentas allí.
Hoy estaba desanimado pero ya me he animado de nuevo.
Desconecto. ¡¡¡Brassos!!!
Koikila escribió:Sugar Bug escribió:Koikila escribió:Sugar Bug escribió:Neska escribió:Sugar Bug escribió:Neska escribió:Ay, qué lunes más lunes tengo...
gluten?
Ánimo Neska!!
Tengo que empezar por el principio pero casi prefiero así, cuando termine la saga ya lo hago
- la saga completa sin el huevo de pascua:
- Promenade party
Las huellas eran recientes y se adentraban en el bosque, pero eso no le importaba. Como en las películas, cojeaba arrastrando el filo del hacha sobre la tierra.
Esta vez, la muy puta de Mary Lou iba a pagar.
Talk, talk, talk.
Parecía un día totalmente normal en la oficina cuando de la clase del señor Ovensson llegó una nota: La alumna Retton no ha aparecido.
La señorita Greenwood levantó la vista por encima de las gafas y, mientras Audrey Bettancourt daba media vuelta, apretaba el intercomunicador de su mesa.
- Director, la señorita Retton no ha aparecido.
- ¿Tampoco hoy? Llame a su padre, si es tan amable.
- Ahora mismo.
Un teléfonó sonó a un kilometro.
- Comisaría. Agente Doyle. Buenos días, director.
- Buenos días, Rita. Ponme con el comisario, por favor.
- Cuente hasta cinco y hable.
Cuatro segundos después, el comisario Arthur Retton jadeaba por el manos libres.
- Hola, director Malick, ¿que sucede?
- Tu hija no ha venido a clase, Arthur. Y hoy es martes.
Tras recuperar el resuello, habló.
- No la veo desde el sábado. ¿Greg Fantpay, su amiguito, está en clase?
- Si. Y ayer también estuvo.
- ¿Donde estás, Mary-Lou?
...
La espera terminó de una manera imprevista en los manuales de actuación de la policía. La persona desaparecida entró por la puerta de la comisaría sonriendo y sorbiendo un café en el mismo instante en que el comisario colgaba el teléfono.
- ¿No deberías estar en el instituto?
- Buenos días, Rita. ¿Que tal tu fin de semana?
- Tu padre está hablando con el director Malick.
En cinco segundos, Mary Lou bajó un poco su falda, disimuló su escote con una pashmina azul, eliminó gran parte del pintalabios y ensayó un par de veces su frase: ¡Hola, papá oso! !Dale un beso a la osita!
Aún no había cerrado la puerta del despacho cuando su padre, el comisario Retton, ya le estaba abroncando: “¡Señorita, estás castigada hasta que aprendas a comportarte como se espera de tí! Y encima en año de eleciones!”
…
-Es casi medianoche y solo quedamos nosotros. Bañémonos a la luz de la luna. Te lo juro papá, me dijo eso. Me dijo que sería muy romántico. Que me quería. Me dijo que…
-No me cuentes películas, Mary-Lou. Sabías que a medianoche debías estar en casa. No a las nueve de la mañana del martes.
-¡Pero papá!
-Me da igual. Ni que sea Gregg ni que sea George Clooney. Tres días fuera y ni te has dignado a llamar!
-No encontré el momento.
-Mary-Lou Retton, no me tomes por idiota. Estás castigada desde ya.
-Pero papá, tengo que ver a Andy, ¡estoy enamorada de él!
-Mientras vivas en mi casa harás lo que yo te… ¿Andy?¿Andy Whistle? ¿Ese delincuente?
Fuera del despacho, Rita Doyle recibía una llamada de los forestales. Acababan de encontrar el Mustang de Andy Whistle empotrado contra un árbol.
30 años
Cansado de andar siempre con prisas, decidió marcharse de Brooklyn a un pueblo de Nebraska.
Al joven Arthur Retton, una vacante en la oficina del sheriff de Lincoln, tras tres años trabajando de infiltrado en narcóticos, se le antojaban unas vacaciones pagadas.
Un 19 de junio llegaba al pueblo y, cuatro días después, conocía a Molly, la hija del sheriff, con la que se casaría tres años después y con la que tendría tres hijos. La mayor, Mary-Lou, y los gemelos, Angeline y Gabriel.
El día que encontraron el coche de Andy Whistle, Arthur Retton empezó a plantearse una no muy lejana jubilación. Su hija Mary-Lou era la mayor fuente de rumores del pueblo. Sus faldas cortas, sus horarios, los coches que la dejaban en casa por las mañanas.., Y ahora se declaraba enamorada de un delinquente desaparecido. Nada podía ir peor.
- Comisario, le llama su madre!
...
- …medio año más tarde. Una noche de marzo volvió a suceder, Arthur. Joanna Crompton empotró otra vez el Cadillac de su difunto marido en la palmera del jardín. Se debe creer que nadie se ha dado cuenta de que se pasa las tardes bebiendo en el Sheraton sacándole la pasta a los turistas con ese escote de fresca. Pero ya la tenemos calada, Arthur. Al final se llevará un susto de alguno de esos viejos casados de Portland que le regalan joyas a cambio de…
Mientras su madre escupía en su oído los chismorreos de Atlantic City, el comisario Retton notaba algo raro alrededor del coche de Andy Whistle. Algo clínico, metódico, dirigido... La puerta del conductor cerrada era extraña, la canción de Willie Nelson en bucle sonaba fuera de lugar, la foto de Mary-Lou en el limpiaparabrisas no tenía sentido…
…
Desde hace algún tiempo anoto en un cuaderno todas las mentiras que cuento a mis familiares y amigos. Y las que me cuento a mi mismo. Me he autoconvencido de que Mary-Lou me quiere. Páginas y páginas de autoconvencerme. De que solo es una fase, que se dará cuenta de que yo soy lo que necesita. Por eso sigo cubriéndole las espaldas. La princesita rebelde con el quarterback titular. Pero cada vez me cuesta más. Cada mentira me duele más. Ya ni me avisa. Da por sentado que mentiré, como siempre, mientras se enrosca en juegos cada día más sórdidos. Confía en que callaré, que lograré despistar las preguntas de su padre, que podrá comprar mi silencio con unos cuantos besos rápidos en el instituto, paseos a la vista de todos por el centro comercial y alguna mamada rápida en los vestuarios después de los partidos…
…
- Eché un rápido vistazo a la estantería de discos y noté algo raro. ¿Papá, tu has entrado en mi habitación? ¿Has tocado mis cosas?
- Sabes que no entro en tu habitación. Por eso está como está.
- Pues entonces alguien ha entrado en casa, papá. Los cd's estaban ordenados y yo nunca los ordeno. Pero no parece que se hayan llevado nada...
- ¿Quieres que mande a alguien?
- No hace falta, papá. Adiós.
Mary-Lou se tumbó en la cama, cerro los ojos y se dejó llevar por el primero de Van Halen. La cortina de su ventana filtraba la luz de la hora dorada, los ruidos de la calle iban cayendo por detrás de On Fire. En el duermevela que precede al sueño, le pareció oír la melodía de The Storm Has Just Begun…
…
De pequeña, soñaba con ser gimnasta rítmica. Quería bailar, ser una con la cinta y la pelota. Parar los latidos del corazón de 15000 personas en plena pirueta. Notar el aire vibrar con los gritos y los aplausos en una recepción arriesgada.
De pequeña, quería ser el centro de atención, la estrella, la reina del baile y la jefa de animadoras. Estudiar en Yale y ser la editora del periódico del campus.
De pequeña era la niña mimada de papá y del pueblo. El hada rubia cantarina que ayudaba con las compras a las abuelas.
De pequeña, tras las cortinas de las vecinas, era la huerfanita hija del sheriff, la niña que vivía casi sola, la pobrecita Mary-Lou.
A los 14 años, besó a Greg. A las dos semanas folló con un hombre en los lavabos de la estación de tren. A los 15 años tomó cocaína...
Blackened
Mas allá, sobre las colinas, las sirenas de los forestales iluminan con destellos rojos, blancos y azules el bosque. están volviendo al pueblo. "voy a tener que darme prisa" piensa el encapuchado mientras arrastra un bulto inconsciente por el pasillo.
sin contemplaciones lanza el cuerpo semidesnudo en el maletero, arranca el coche y desaparece respetando los límites de velocidad e, incluso, el semáforo, inútil ya a esas horas, de second street con omaha.
cuando pasa por delante del granero de la Still Mills Company, presiona el play de su viejo ocho pistas. nada como el sonido de un viejo disco de country para pensar y conducir hasta la vieja mina.
al dejar la carretera, los baches del camino despiertan a mary-lou. sus gemidos de dolor animan al conductor, que con media sonrisa se relame recordando el sabor de su sangre...
Sugar Bug escribió:Koikila escribió:Sugar Bug escribió:Koikila escribió:Sugar Bug escribió:Neska escribió:Sugar Bug escribió:Neska escribió:Ay, qué lunes más lunes tengo...
gluten?
Ánimo Neska!!
- la saga completa sin el huevo de pascua:
Promenade party
Las huellas eran recientes y se adentraban en el bosque, pero eso no le importaba. Como en las películas, cojeaba arrastrando el filo del hacha sobre la tierra.
Esta vez, la muy puta de Mary Lou iba a pagar.
Talk, talk, talk.
Parecía un día totalmente normal en la oficina cuando de la clase del señor Ovensson llegó una nota: La alumna Retton no ha aparecido.
La señorita Greenwood levantó la vista por encima de las gafas y, mientras Audrey Bettancourt daba media vuelta, apretaba el intercomunicador de su mesa.
- Director, la señorita Retton no ha aparecido.
- ¿Tampoco hoy? Llame a su padre, si es tan amable.
- Ahora mismo.
Un teléfonó sonó a un kilometro.
- Comisaría. Agente Doyle. Buenos días, director.
- Buenos días, Rita. Ponme con el comisario, por favor.
- Cuente hasta cinco y hable.
Cuatro segundos después, el comisario Arthur Retton jadeaba por el manos libres.
- Hola, director Malick, ¿que sucede?
- Tu hija no ha venido a clase, Arthur. Y hoy es martes.
Tras recuperar el resuello, habló.
- No la veo desde el sábado. ¿Greg Fantpay, su amiguito, está en clase?
- Si. Y ayer también estuvo.
- ¿Donde estás, Mary-Lou?
...
La espera terminó de una manera imprevista en los manuales de actuación de la policía. La persona desaparecida entró por la puerta de la comisaría sonriendo y sorbiendo un café en el mismo instante en que el comisario colgaba el teléfono.
- ¿No deberías estar en el instituto?
- Buenos días, Rita. ¿Que tal tu fin de semana?
- Tu padre está hablando con el director Malick.
En cinco segundos, Mary Lou bajó un poco su falda, disimuló su escote con una pashmina azul, eliminó gran parte del pintalabios y ensayó un par de veces su frase: ¡Hola, papá oso! !Dale un beso a la osita!
Aún no había cerrado la puerta del despacho cuando su padre, el comisario Retton, ya le estaba abroncando: “¡Señorita, estás castigada hasta que aprendas a comportarte como se espera de tí! Y encima en año de eleciones!”
…
-Es casi medianoche y solo quedamos nosotros. Bañémonos a la luz de la luna. Te lo juro papá, me dijo eso. Me dijo que sería muy romántico. Que me quería. Me dijo que…
-No me cuentes películas, Mary-Lou. Sabías que a medianoche debías estar en casa. No a las nueve de la mañana del martes.
-¡Pero papá!
-Me da igual. Ni que sea Gregg ni que sea George Clooney. Tres días fuera y ni te has dignado a llamar!
-No encontré el momento.
-Mary-Lou Retton, no me tomes por idiota. Estás castigada desde ya.
-Pero papá, tengo que ver a Andy, ¡estoy enamorada de él!
-Mientras vivas en mi casa harás lo que yo te… ¿Andy?¿Andy Whistle? ¿Ese delincuente?
Fuera del despacho, Rita Doyle recibía una llamada de los forestales. Acababan de encontrar el Mustang de Andy Whistle empotrado contra un árbol.
30 años
Cansado de andar siempre con prisas, decidió marcharse de Brooklyn a un pueblo de Nebraska.
Al joven Arthur Retton, una vacante en la oficina del sheriff de Lincoln, tras tres años trabajando de infiltrado en narcóticos, se le antojaban unas vacaciones pagadas.
Un 19 de junio llegaba al pueblo y, cuatro días después, conocía a Molly, la hija del sheriff, con la que se casaría tres años después y con la que tendría tres hijos. La mayor, Mary-Lou, y los gemelos, Angeline y Gabriel.
El día que encontraron el coche de Andy Whistle, Arthur Retton empezó a plantearse una no muy lejana jubilación. Su hija Mary-Lou era la mayor fuente de rumores del pueblo. Sus faldas cortas, sus horarios, los coches que la dejaban en casa por las mañanas.., Y ahora se declaraba enamorada de un delinquente desaparecido. Nada podía ir peor.
- Comisario, le llama su madre!
...
- …medio año más tarde. Una noche de marzo volvió a suceder, Arthur. Joanna Crompton empotró otra vez el Cadillac de su difunto marido en la palmera del jardín. Se debe creer que nadie se ha dado cuenta de que se pasa las tardes bebiendo en el Sheraton sacándole la pasta a los turistas con ese escote de fresca. Pero ya la tenemos calada, Arthur. Al final se llevará un susto de alguno de esos viejos casados de Portland que le regalan joyas a cambio de…
Mientras su madre escupía en su oído los chismorreos de Atlantic City, el comisario Retton notaba algo raro alrededor del coche de Andy Whistle. Algo clínico, metódico, dirigido... La puerta del conductor cerrada era extraña, la canción de Willie Nelson en bucle sonaba fuera de lugar, la foto de Mary-Lou en el limpiaparabrisas no tenía sentido…
…
Desde hace algún tiempo anoto en un cuaderno todas las mentiras que cuento a mis familiares y amigos. Y las que me cuento a mi mismo. Me he autoconvencido de que Mary-Lou me quiere. Páginas y páginas de autoconvencerme. De que solo es una fase, que se dará cuenta de que yo soy lo que necesita. Por eso sigo cubriéndole las espaldas. La princesita rebelde con el quarterback titular. Pero cada vez me cuesta más. Cada mentira me duele más. Ya ni me avisa. Da por sentado que mentiré, como siempre, mientras se enrosca en juegos cada día más sórdidos. Confía en que callaré, que lograré despistar las preguntas de su padre, que podrá comprar mi silencio con unos cuantos besos rápidos en el instituto, paseos a la vista de todos por el centro comercial y alguna mamada rápida en los vestuarios después de los partidos…
…
- Eché un rápido vistazo a la estantería de discos y noté algo raro. ¿Papá, tu has entrado en mi habitación? ¿Has tocado mis cosas?
- Sabes que no entro en tu habitación. Por eso está como está.
- Pues entonces alguien ha entrado en casa, papá. Los cd's estaban ordenados y yo nunca los ordeno. Pero no parece que se hayan llevado nada...
- ¿Quieres que mande a alguien?
- No hace falta, papá. Adiós.
Mary-Lou se tumbó en la cama, cerro los ojos y se dejó llevar por el primero de Van Halen. La cortina de su ventana filtraba la luz de la hora dorada, los ruidos de la calle iban cayendo por detrás de On Fire. En el duermevela que precede al sueño, le pareció oír la melodía de The Storm Has Just Begun…
…
De pequeña, soñaba con ser gimnasta rítmica. Quería bailar, ser una con la cinta y la pelota. Parar los latidos del corazón de 15000 personas en plena pirueta. Notar el aire vibrar con los gritos y los aplausos en una recepción arriesgada.
De pequeña, quería ser el centro de atención, la estrella, la reina del baile y la jefa de animadoras. Estudiar en Yale y ser la editora del periódico del campus.
De pequeña era la niña mimada de papá y del pueblo. El hada rubia cantarina que ayudaba con las compras a las abuelas.
De pequeña, tras las cortinas de las vecinas, era la huerfanita hija del sheriff, la niña que vivía casi sola, la pobrecita Mary-Lou.
A los 14 años, besó a Greg. A las dos semanas folló con un hombre en los lavabos de la estación de tren. A los 15 años tomó cocaína...
Blackened
Mas allá, sobre las colinas, las sirenas de los forestales iluminan con destellos rojos, blancos y azules el bosque. están volviendo al pueblo. "voy a tener que darme prisa" piensa el encapuchado mientras arrastra un bulto inconsciente por el pasillo.
sin contemplaciones lanza el cuerpo semidesnudo en el maletero, arranca el coche y desaparece respetando los límites de velocidad e, incluso, el semáforo, inútil ya a esas horas, de second street con omaha.
cuando pasa por delante del granero de la Still Mills Company, presiona el play de su viejo ocho pistas. nada como el sonido de un viejo disco de country para pensar y conducir hasta la vieja mina.
al dejar la carretera, los baches del camino despiertan a mary-lou. sus gemidos de dolor animan al conductor, que con media sonrisa se relame recordando el sabor de su sangre...
Zeppo- Mensajes : 99583
sapir escribió:Kupak escribió:sapir escribió:Kupak, ¿vamos a esta?
- Spoiler:
No se ve tio.
Casi que mejor.
- Spoiler:
Zeppo- Mensajes : 99583
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20