The Sound
+16
Musho
Flint
Koikila
Dust N Bones !?
Sugar Bug
Pier
Stoneheart
Rhonda
Nomeko7
Neska
deniztek
Zeppo
JE_DD
Kupak
sapir
Travis Bickle
20 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: The Sound
Neska escribió:Ay, qué lunes más lunes tengo...
Zeppo- Mensajes : 99583
A mi cuento le sobran 25 palabras y no sé de dónde sacarlas...
Rhonda- Mensajes : 50748
Rhonda escribió:A mi cuento le sobran 25 palabras y no sé de dónde sacarlas...
adjetivas.
Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:A mi cuento le sobran 25 palabras y no sé de dónde sacarlas...
adjetivas.
Es que tengo pocos...
Rhonda escribió:Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:A mi cuento le sobran 25 palabras y no sé de dónde sacarlas...
adjetivas.
Es que tengo pocos...
verbos. y te llevas el voto de alfie.
Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:A mi cuento le sobran 25 palabras y no sé de dónde sacarlas...
adjetivas.
Es que tengo pocos...
sapir- Mensajes : 135874
Rhonda, pon el texto en un word y teniéndolo como referencia trata de expresar lo mismo con menos palabras.
sapir escribió:Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:A mi cuento le sobran 25 palabras y no sé de dónde sacarlas...
adjetivas.
Es que tengo pocos...
Ya lo he cuadrado. No es bueno, pero he de empezar a escribir cosas. Ahora he de pensar un título...
Bueno, sigo puliendo cosillas...
Rhonda escribió:Bueno, sigo puliendo cosillas...
Yo esta ronda no creo que partícipe. No me siento con ánimos para hacerlo.
No me gusta... no voy a decir por qué, no sea que lo reconozcáis, pero igual lo enviaré. En cuanto se me ocurra un título.
Rhonda escribió:No me gusta... no voy a decir por qué, no sea que lo reconozcáis, pero igual lo enviaré. En cuanto se me ocurra un título.
Mientras no ganes es bien participar.
sapir escribió:Rhonda escribió:No me gusta... no voy a decir por qué, no sea que lo reconozcáis, pero igual lo enviaré. En cuanto se me ocurra un título.
Pero tengo ese gusanillo competitivo... no lo puedo evitar
Rhonda escribió:sapir escribió:Rhonda escribió:No me gusta... no voy a decir por qué, no sea que lo reconozcáis, pero igual lo enviaré. En cuanto se me ocurra un título.
Aunque ya os adelanto que no ganaré. Me vaticino un rosco.
Rhonda escribió:Rhonda escribió:sapir escribió:Rhonda escribió:No me gusta... no voy a decir por qué, no sea que lo reconozcáis, pero igual lo enviaré. En cuanto se me ocurra un título.
Bienvenida al underground.
Yo estoy seco con lo del microrrelato. No se me ocurre nada...
Nomeko7- Mensajes : 38202
Nomeko7 escribió:Yo estoy seco con lo del microrrelato. No se me ocurre nada...
Yo igual pero tampoco es que me haya puesto.
Kupak- Mensajes : 29314
Nomeko, si no he entendido mal eres de madrid no? si quieres y puedes vente para lo de la peli.
Kupak escribió:Nomeko, si no he entendido mal eres de madrid no? si quieres y puedes vente para lo de la peli.
Sí, pero imposible. Estoy en Tres Cantos y me pilla fatal...
Nomeko7 escribió:Kupak escribió:Nomeko, si no he entendido mal eres de madrid no? si quieres y puedes vente para lo de la peli.
Ok, tú cuando veas un plan que te mole no dudes en sumarte, no somos mala gente el sapiro ni yo, un poco raros, sólo eso.
Kupak escribió:Nomeko7 escribió:Kupak escribió:Nomeko, si no he entendido mal eres de madrid no? si quieres y puedes vente para lo de la peli.
Ok, tú cuando veas un plan que te mole no dudes en sumarte, no somos mala gente el sapiro ni yo, un poco raros, sólo eso.
Nomeko7 escribió:Kupak escribió:Nomeko7 escribió:Kupak escribió:Nomeko, si no he entendido mal eres de madrid no? si quieres y puedes vente para lo de la peli.
Apuntate alguna vez que puedas.
Esperando a kupak. He llegado antes.
Rhonda escribió:Rhonda escribió:sapir escribió:Rhonda escribió:No me gusta... no voy a decir por qué, no sea que lo reconozcáis, pero igual lo enviaré. En cuanto se me ocurra un título.
¡Que bien que participes, Rhonda!
Yo aún no me he puesto. A ver si puedo a la noche.
Neska- Moderadora
sapir escribió:Esperando a kupak. He llegado antes.
¡Pasadlo bien!
Neska- Moderadora
Yo he enviado uno. No me gusta, pero lo he enviado. Luego cuando se vaya el jefe y me queden dos horas de telarañas, leo los que han ido saliendo.
Stoneheart- Mensajes : 46096
Stoneheart escribió:Yo he enviado uno. No me gusta, pero lo he enviado. Luego cuando se vaya el jefe y me queden dos horas de telarañas, leo los que han ido saliendo.
Tus relatos están guay!
¡Ánimo! ¡Que ya te queda poquito!
Neska- Moderadora
Sin acritud pero ¿a alguien le gustan sus propios relatos que envía al concurso?
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Travis Bickle escribió:Sin acritud pero ¿a alguien le gustan sus propios relatos que envía al concurso?
Por lo general más que al resto
No envío nada que no me guste aunque con el paso de los días termine no gustándome nada.
Buena pregunta. Creo que depende de si lo envías pensando "esta vez se me ha ocurrido una idea bastante buena", como me pasó con la frase de la estantería de discos, o si lo envías un poco a ver qué pasa.Travis Bickle escribió:Sin acritud pero ¿a alguien le gustan sus propios relatos que envía al concurso?
Travis, ¿qué es ese avatar? Esta vez prefiero no intentar adivinar nada.
Peter Gabriel en la gira de The Lamb..Stoneheart escribió:Travis, ¿qué es ese avatar? Esta vez prefiero no intentar adivinar nada.
Qué miedo. Gracias!led zepp escribió:
Peter Gabriel en la gira de The Lamb..
sapir escribió:Esperando a kupak. He llegado antes.
Stoneheart escribió:Qué miedo. Gracias!led zepp escribió:
Peter Gabriel en la gira de The Lamb..
Nomeko7 escribió:Travis Bickle escribió:Sin acritud pero ¿a alguien le gustan sus propios relatos que envía al concurso?
No envío nada que no me guste aunque con el paso de los días termine no gustándome nada.
A mí sí me gustan. Otra cosa es que luego, al lado de otros, palidezca, pero salvo alguna vez, tampoco envío nada que no me guste.
Estoy segura de que Nomeko volverá a ganar. Y Borogis. Cualquier ronda de estas.
Neska- Moderadora
Con GospelbeacH, que no conocía y me está encantando.
Neska- Moderadora
Neska escribió:Sugar Bug escribió:Neska escribió:Ay, qué lunes más lunes tengo...
gluten?
mi ayudante es celíaca y el otro día encontramos en un supermercado unas free gluten cookies que dijo que estaban buenas...
Mi problema es que odio el gluten free. Soy mala cumplidora de la dieta sin gluten. No acabo de acostumbrarme a renunciar al pan de verdad. Yo vivía mejor cuando no sabía que era celíaca. Aunque casi me lleva a la tumba.
Ayer la hamburguesa con pan de verdad me supo a gloria, pero hoy estoy...
Vaya, espero que estés mejor. Últimamente no suelo tomar pan de ningún tipo, y menos hamburguesas. Estoy desde febrero en modo vigilar mi peso. Ahora peso sobre 105 kilos. Hubo una época en que tomaba pan de centeno y me gustaba bastante. También el pan de millo (maiz) me gusta bastante.
Debe ser irónico, que todo aquello que no podemos tomar, es lo que mas nos apetece. Mi sobrino de pequeño, no quería tomar ningún dulce y helados. Y a partir de que cogió la diabetes con 10 años, empezó apetecerle tomar dulces, y ahora con 24 años es lo que mas añora tomar habitualmente.
Mucha suerte y que te recuperes totalmente.
JE_DD- Mensajes : 26612
Neska escribió:Nomeko7 escribió:Travis Bickle escribió:Sin acritud pero ¿a alguien le gustan sus propios relatos que envía al concurso?
A mí sí me gustan. Otra cosa es que luego, al lado de otros, palidezca, pero salvo alguna vez, tampoco envío nada que no me guste.
Estoy segura de que Nomeko volverá a ganar. Y Borogis. Cualquier ronda de estas.
También estoy seguro de lo de Borogis. Me voy de viaje el jueves que viene así que, aplicando Murphy, supongo que de ganar alguna ganaré esta ronda que es la que peor me pilla.
Travis Bickle escribió:Sin acritud pero ¿a alguien le gustan sus propios relatos que envía al concurso?
De algunos de los que envíe, cuando participaba hasta la décima ronda, quede bastante contento con el resultado, aunque luego no fueran votados. A mi lo que me pasaba, es que después de mandarlos en privado, se me ocurrían variaciones ( en la forma de expresar, o cambiar algunas palabras por otras parecidas), que me parecían que quedaban mejor que lo que había mandado. Lo malo es que no se me ocurrían antes, ya que me quedaba en blanco en ese sentido.
En general fue una buena experiencia, de la que me quedo con las cosas positivas que pasaron, cuando seguía activamente el concurso.
JE_DD- Mensajes : 26612
JE_Galicia escribió:Neska escribió:Sugar Bug escribió:Neska escribió:Ay, qué lunes más lunes tengo...
gluten?
mi ayudante es celíaca y el otro día encontramos en un supermercado unas free gluten cookies que dijo que estaban buenas...
Mi problema es que odio el gluten free. Soy mala cumplidora de la dieta sin gluten. No acabo de acostumbrarme a renunciar al pan de verdad. Yo vivía mejor cuando no sabía que era celíaca. Aunque casi me lleva a la tumba.
Ayer la hamburguesa con pan de verdad me supo a gloria, pero hoy estoy...
Vaya, espero que estés mejor. Últimamente no suelo tomar pan de ningún tipo, y menos hamburguesas. Estoy desde febrero en modo vigilar mi peso. Ahora peso sobre 105 kilos. Hubo una época en que tomaba pan de centeno y me gustaba bastante. También el pan de millo (maiz) me gusta bastante.
Debe ser irónico, que todo aquello que no podemos tomar, es lo que mas nos apetece. Mi sobrino de pequeño, no quería tomar ningún dulce y helados. Y a partir de que cogió la diabetes con 10 años, empezó apetecerle tomar dulces, y ahora con 24 años es lo que mas añora tomar habitualmente.
Mucha suerte y que te recuperes totalmente.
Estoy mejor : ) Normalmente al comer gluten no tengo síntomas, o más bien no los noto, otras veces sí. Un misterio.
Ánimo con el tema del peso. Yo siempre he sido flaca, pero recuerdo que tras el embarazo de los mellizos me quedé con unos siete kilos de más y me costó como un año bajarlos. Un rollo tener que controlar el peso. ¡Paciencia!
Se te echa de menos en los micros, si recuperas las ganas un día de estos, por allí andamos
Neska- Moderadora
Fenderman escribió:
¿El Tamar? No conozco al tipo este. Podría gustarme.
Neska- Moderadora
Neska escribió:Fenderman escribió:
¿El Tamar? No conozco al tipo este. Podría gustarme.
Estaba metiéndome con Nick Cave de forma sutil, ya que aquí es objeto de admiración.
El tamar mola, rollo cantautor en el plan de Krahe, salvando las abismales distancias.
Luego tiene otra banda que se llama Black Horde.
F- Mensajes : 19772
led zepp escribió:Peter Gabriel en la gira de The Lamb..Stoneheart escribió:Travis, ¿qué es ese avatar? Esta vez prefiero no intentar adivinar nada.
No exactamente, es Peter Gabriel al final de "Supper's Ready", en la parte del Apocalipsis
Más información en su post amigo cuando lleguemos a "Foxtrot"
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Dust N Bones !? escribió:Resumen de todo ?
Odio a Nick Cave.
F- Mensajes : 19772
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20