Rainbow
+19
modes garcia
Roy Batty
hellpatrol
Angus Glop
Jesse James
Monra
Laibach
MrsCrowley
danitoledo
turbolover
ruso
Gregg
PaulKossoff
teramano
Zascandil
R_Coverdale
gavitana
karlos gasteiz
blackmore
23 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: Rainbow
karlos gasteiz escribió:gavitana escribió:Hablando de compuestas, os dejo un joke de matutina mañana:
- Papá, tengo un amigovio con el que quedo los juernes, sobre todo en los meses de veroño.
- Hija, Eres subnortonta del culocoño.
joder, hoy me hace gracia todo
gavitana- Mensajes : 23245
Gregg escribió:Fillo de Breogán !!!teramano escribió:Gregg escribió:Estás na lavadora !!!!karlos gasteiz escribió:mi primer tema ha sido en galego
empieza bien el día
Bitterkarlos é dos nosos!!!
karlos gasteiz- Mensajes : 56492
Que si, y que hasta ha contestadogavitana escribió:Las cordobesas tienen fama de guapas...todavía no has dicho nada, que yo recuerde, si le has preguntado a Ruso por la de la piscina, no te puedes librar de ello, oye.Gregg escribió:Lo segundo va a ser que nogavitana escribió:Gregg escribió:That's the way that it is.gavitana escribió:Hombre, ya no podía ser, tanta contención, no puede ser ni disimulada la expresión, ¡demonios, copón, Odón!
Por cierto Gavi, a mi "apañera" la cordobesa le he contado la verdad sobre "cordobesa, cógemela que me pesa".
La verdad puede ser muy relativa:
- Decirle que lo puse por aquí.
- Que realmente tienes una polla de kilo y medio.
Le he dicho que la "culpa" es de un chancero gaditano/sevillano y se ha reído un rato.
Gregg- Mensajes : 69509
A mi la apañera esta cordobesa me parece más simpática que atractiva, para mis gustos, pero doy fe que entre la parroquia masculina del tajo tiene mucha aceptación. Yo creo que es el acento, que les pone
Gregg escribió:Que si, y que hasta ha contestadogavitana escribió:Las cordobesas tienen fama de guapas...todavía no has dicho nada, que yo recuerde, si le has preguntado a Ruso por la de la piscina, no te puedes librar de ello, oye.Gregg escribió:Lo segundo va a ser que nogavitana escribió:Gregg escribió:That's the way that it is.gavitana escribió:Hombre, ya no podía ser, tanta contención, no puede ser ni disimulada la expresión, ¡demonios, copón, Odón!
Por cierto Gavi, a mi "apañera" la cordobesa le he contado la verdad sobre "cordobesa, cógemela que me pesa".
Le he dicho que la "culpa" es de un chancero gaditano/sevillano y se ha reído un rato.
no sé por qué me parece que no se refiere a esa cordobesa
Búsqueda infructuosa del libro de A Cantar Co Xabarín, le iba a hacer un par de fotos para ponerlas aquí, pero ...
Al mediodía le pregunto a uno de mis hijos a ver si sabe por donde está.
Al mediodía le pregunto a uno de mis hijos a ver si sabe por donde está.
Yo creo que no hay confusión.karlos gasteiz escribió:Gregg escribió:Que si, y que hasta ha contestadogavitana escribió:Las cordobesas tienen fama de guapas...todavía no has dicho nada, que yo recuerde, si le has preguntado a Ruso por la de la piscina, no te puedes librar de ello, oye.Gregg escribió:Lo segundo va a ser que nogavitana escribió:Gregg escribió:That's the way that it is.gavitana escribió:Hombre, ya no podía ser, tanta contención, no puede ser ni disimulada la expresión, ¡demonios, copón, Odón!
no sé por qué me parece que no se refiere a esa cordobesa
a) Gavi me pregunta por una parte por la cordobesa workmate. Aclarado.
b) Por otro me pregunta si le he inquirido a ruso sobre la chica del concierto que decía conocerlo de la piscina de su pueblo. Y sí, le he preguntado y ruso ha contestado.
yo creo que no has entendido bien la frase
si le has dicho a ruso (condicional), tú no te puedes librar
pero aquí lo vamos a dejar (por mi parte)
Ello es, condicional, ya había leído la respuesta de Ruso.karlos gasteiz escribió:yo creo que no has entendido bien la frase
Y sí, ahora recuerdo que dijiste que era más simpática que atractiva, time ago.
Guapa de cara es bastante. Bueno, mucho. Pero no me convence del todo - personalmente. Cosas mías. Eso sí, maja,simpática y buena compañera (he estado algunas veces justo a su lado) hay que ponerle un 10.
Gregg escribió:Ay que me olvidaba, y había entrado para esto ...
¿Recordais que hace un par de meses comentaba que había contactado conmigo Martin Popoff para unas preguntas para su nuevo libro?
Entonces dije que la banda sobre la que escribía de momento era un secreto. Ahora ya está, ha publicado el libro. Como dije en su momento, Martin (autor de un buen montón de libros sobre Purple, Rainbow, Dio, Sabbath, Rush, UFO, etc etc etc) contactó con toda la gente que alguna vez le ha comprado un libro directamente - si lo haces así en vez de en Amazon (por poner un ejemplo) Martin te lo dedica - para preguntar:
1) Si eras fan de Riot (SI, ellos son los elegidos).
2) En caso positivo, responder libremente a unas preguntas sobre ellos: por qué te gustan, como te hicieste fan, etc.
Es un libro en edición más limitada de lo habitual en sus obras, ya que Riot no tienen una base de fans tan grande como otras bandas... pero si muy fiel !!
Por supuesto que contesté, siendo un MEGA FAN de los de Brooklyn y ... SI, mis palabras salen, así como las de bastantes otros fans, en el libro.
Ojo, el libro está centrado en la época clásica del grupo (los discos con Speranza y Forrester), aunque tiene un apéndice que habla de los discos posteriores.
Vuelvo a decir, como ya se recoje forever and ever en el libro, que tanto FIRE DOWN UNDER como NARITA son discos clásicos.
O sea que: Pon un RIOT en tu vida
Cuando esté disponible por aquí, o país, avisa.
Por cierto, le puedes decir al Popoff que conoces al menda gracias al cual la banda toco in Spain.
Ya he contado la anéssdota alguna vez.
Monra- Mensajes : 8099
Gregg escribió:Ojo que el debut de Riot, Rock City, es de 1977. Y Narita de 1979.
Riot tocaron tanto en el primer Donington como en el festival Heavy Metal Holocaust (1981).
Un original de ese cartel está en el Hard Rock Café de Madrid.
¡¡ Oh, si lo hubiese sabido lo habría mencionado y habría salido en el libro Monra !!!Monra escribió:Gregg escribió:Ay que me olvidaba, y había entrado para esto ...
¿Recordais que hace un par de meses comentaba que había contactado conmigo Martin Popoff para unas preguntas para su nuevo libro?
Entonces dije que la banda sobre la que escribía de momento era un secreto. Ahora ya está, ha publicado el libro. Como dije en su momento, Martin (autor de un buen montón de libros sobre Purple, Rainbow, Dio, Sabbath, Rush, UFO, etc etc etc) contactó con toda la gente que alguna vez le ha comprado un libro directamente - si lo haces así en vez de en Amazon (por poner un ejemplo) Martin te lo dedica - para preguntar:
1) Si eras fan de Riot (SI, ellos son los elegidos).
2) En caso positivo, responder libremente a unas preguntas sobre ellos: por qué te gustan, como te hicieste fan, etc.
Es un libro en edición más limitada de lo habitual en sus obras, ya que Riot no tienen una base de fans tan grande como otras bandas... pero si muy fiel !!
Por supuesto que contesté, siendo un MEGA FAN de los de Brooklyn y ... SI, mis palabras salen, así como las de bastantes otros fans, en el libro.
Ojo, el libro está centrado en la época clásica del grupo (los discos con Speranza y Forrester), aunque tiene un apéndice que habla de los discos posteriores.
Vuelvo a decir, como ya se recoje forever and ever en el libro, que tanto FIRE DOWN UNDER como NARITA son discos clásicos.
O sea que: Pon un RIOT en tu vida
Cuando esté disponible por aquí, o país, avisa.
Por cierto, le puedes decir al Popoff que conoces al menda gracias al cual la banda toco in Spain.
Ya he contado la anéssdota alguna vez.
El libro sólo está disponible en inglés, se puede comprar directamente en la página web de Martin (www.martinpopoff.com) y te lo dedica. Supongo que en Amazon se puede conseguir, pero no dedicado
Es bastante improbable que se traduzca a más idiomas, ya comenté que incluso en inglés es una edición de (creo recordar) 400 copias.
Wompi !Monra escribió:Gregg escribió:Ojo que el debut de Riot, Rock City, es de 1977. Y Narita de 1979.
Riot tocaron tanto en el primer Donington como en el festival Heavy Metal Holocaust (1981).
Gregg escribió:
¡¡ Oh, si lo hubiese sabido lo habría mencionado y habría salido en el libro Monra !!!
El libro sólo está disponible en inglés, se puede comprar directamente en la página web de Martin (www.martinpopoff.com) y te lo dedica. Supongo que en Amazon se puede conseguir, pero no dedicado
Es bastante improbable que se traduzca a más idiomas, ya comenté que incluso en inglés es una edición de (creo recordar) 400 copias.
¿Tiene "afotos"?. Con eso me vale.
Los Motörhead justo después de editar No Sleep 'Til Hammersmith.
Ozzy con Randy, Rudy y Tommy.
Riot presentando Fire Down Under.
Por cierto, originalmente el cartel lo encabezaba Black Sabbath, pero cancelaron y los promotores trajeron en su lugar a ... Ozzy.
Por cierto, originalmente el cartel lo encabezaba Black Sabbath, pero cancelaron y los promotores trajeron en su lugar a ... Ozzy.
En blanco y negro.Monra escribió:Gregg escribió:
¡¡ Oh, si lo hubiese sabido lo habría mencionado y habría salido en el libro Monra !!!
¿Tiene "afotos"?. Con eso me vale.
No esta en amazon. Al menos, le hispano.
Ah, ese trasunto que hacen pasar por amazon.Monra escribió:No esta en amazon. Al menos, le hispano.
Bueno, tampoco en el original, el punto com.
Como ya comentaba, es edición limitada e igual no llega a esos distribuidores.
Muermo Forainbowreril me ha entrado, tengo que poner remedio a esto.
Zascandil- Mensajes : 22169
En la instantánea, el gran Bobby Rondinelli con un viejuno Schenker.
Gregg escribió:Los Motörhead justo después de editar No Sleep 'Til Hammersmith.
Wow! y millones de Wow! Y todavía muchos pensarían "mierda, no toca Sabbath y nos traen al paquete de Ozzy que está acabado".
Im looking for a time machine...
Gregg escribió:Wompi !Monra escribió:Gregg escribió:Ojo que el debut de Riot, Rock City, es de 1977. Y Narita de 1979.
Pues me sorprende que no veas. Realmente, he estado muy poco en ese lugar y no me ha llegado a fijar en tus cositas rockeras.
Heavy Metal Holocaust! Vaya pedazo de nombre para este evento.
O tempora o mores.
No termino de ver la gracia al titular y seguro que la tiene...
Zascandil escribió:
O tempora o mores.
acudamos al original, quizá peque de culto:
karlos gasteiz escribió:Zascandil escribió:
O tempora o mores.
acudamos al original, quizá peque de culto:
¡Qué cojones! D. Camilo desde allá arriba lo aprueba y con eso basta.
karlos gasteiz escribió:
Otra vez dice que sí, que le mola.
camilín, éste, no el de las rosas salvajes, siempre me pareció un sátiro
que coño, el otro también
que coño, el otro también
Joer, que sueño tengo, que mala noche he pasao, intranquilo, pesadillas...mal
gavitana escribió:Joer, que sueño tengo, que mala noche he pasao, intranquilo, pesadillas...mal
Todo lo que necesitas es esta Cozyta tan bonita.
Zascandil escribió:Gregg escribió:Wompi !Monra escribió:Gregg escribió:Ojo que el debut de Riot, Rock City, es de 1977. Y Narita de 1979.
Pues me sorprende que no veas. Realmente, he estado muy poco en ese lugar y no me ha llegado a fijar en tus cositas rockeras.
O tempora o mores.
Hace mucho que no voy. De hecho, creo que la última fue en el siglo pasado.
De interés, que recuerde ahora, ese cartel y un bajo de Geddy Lee, abajo en el bar justo encima de la puerta de la cocina. para thrasers, junto a una de las cajas, en una de las barras de arriba, hay una guitarra destrozada de Max Cavalera de sus días Sepulturianos. Eso, si en estos años no han hecho "reforma".
gavitana escribió:Joer, que sueño tengo, que mala noche he pasao, intranquilo, pesadillas...mal
coño, gavi
como sigas así hasta el sábado te recogemos del suelo
a no ser que anoche hubiera algún tipo de química en tu cuerpo que potenciara una actividad cerebral inusual
no se si me explico
karlos gasteiz escribió:gavitana escribió:Joer, que sueño tengo, que mala noche he pasao, intranquilo, pesadillas...mal
coño, gavi
a no ser que anoche hubiera algún tipo de química en tu cuerpo que potenciara una actividad cerebral inusual
no se si me explico
¡Apártense que fulgorizo a Gavi! Ya veréis qué pronto se le pasa la pedrá esta que tiene.
¡FULGOR, FULGOR, FULGOR!
Zascandil echa un vistazo al hilo de MSG Angus regala entradas para Madrid
PaulKossoff- Mensajes : 9344
PaulKossoff escribió:Zascandil echa un vistazo al hilo de MSG Angus regala entradas para Madrid
¡Oh! Siempre adoré a Angus y ahora más todavía.
Angus: te quiero. Como sé que no entras por aquí, no me da vergüenza declarar mi amor por ti.
Y para ti, Paul, besos en el cuello, que sé que te gusta. Sólo sexo, lo siento.
Zascandil escribió:PaulKossoff escribió:Zascandil echa un vistazo al hilo de MSG Angus regala entradas para Madrid
¡Oh! Siempre adoré a Angus y ahora más todavía.
Angus: te quiero. Como sé que no entras por aquí, no me da vergüenza declarar mi amor por ti.
Y para ti, Paul, besos en el cuello, que sé que te gusta. Sólo sexo, lo siento.
PaulKossoff- Mensajes : 9344
Que no es lo mismo estar jodido que estar jodiendo.Zascandil escribió:karlos gasteiz escribió:
Otra vez dice que sí, que le mola.
Zascandil escribió:karlos gasteiz escribió:gavitana escribió:Joer, que sueño tengo, que mala noche he pasao, intranquilo, pesadillas...mal
coño, gavi
no se si me explico
¡Apártense que fulgorizo a Gavi! Ya veréis qué pronto se le pasa la pedrá esta que tiene.
¡FULGOR, FULGOR, FULGOR!
Gracias chachos.
Ya reconocí que mi paranolla es por lo que es. Joder, día del clásico, y conciertos, puf, pues la cabeza se me ha ido con todas estas historias que están pasando.
Es pa echarme, lo se. Ya se me pasará.
Joder, he leído lo de Angus.
Una tía que se ha comido el coco...
Temazo adelanto del próximo disco de Sacramento , la banda de Manuel Escudero. Nada menos que una versionaca de Russ Ballard
blackmore- Mensajes : 137
No confundir con la banda de Sacramento por antonomasia...
TESLA !!
TESLA !!
No, estos son de Cordoba, y estáran en Vigo a principios de 2016 acompañando a Masterplan.
blackmore- Mensajes : 137
gavitana escribió:Joder, he leído lo de Angus.
pero gavi, un morrosko como tú
ride on, anda!
venga va, come back!
I'm baaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaackkkkkk
Gregg escribió:I'm baaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaackkkkkk
I´m back in the saddle agaaaainnn
karlos gasteiz escribió:Gregg escribió:I'm baaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaackkkkkk
I´m back in the saddle agaaaainnn
Buenos días.
Hoy he dormío de puta madre.
A tomar por culoooooo, yeah,¡siento el fulgor!
Hoy he dormío de puta madre.
A tomar por culoooooo, yeah,¡siento el fulgor!
El otro día empecé con el training progresivo de los niños con Rainbow
Les llama mucho la atención el título Silver Mountain, y se que les gusta...
Cuando oyeron Stargazer y me vieron hacer air drums en el coche, me dijeron "papá, nunca te habías puesto así con esta canción". Esto indica 2 cosas:
- La recuerdan.
- El fulgor es más intenso en mí, siento el fulgor más aun.
Les llama mucho la atención el título Silver Mountain, y se que les gusta...
Cuando oyeron Stargazer y me vieron hacer air drums en el coche, me dijeron "papá, nunca te habías puesto así con esta canción". Esto indica 2 cosas:
- La recuerdan.
- El fulgor es más intenso en mí, siento el fulgor más aun.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Página 6 de 20.