Rainbow
+19
modes garcia
Roy Batty
hellpatrol
Angus Glop
Jesse James
Monra
Laibach
MrsCrowley
danitoledo
turbolover
ruso
Gregg
PaulKossoff
teramano
Zascandil
R_Coverdale
gavitana
karlos gasteiz
blackmore
23 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: Rainbow
MrsCrowley escribió:Roy?turbolover escribió:teramano escribió:Zascandil escribió:Gregg escribió:Palabra de Zas. Te alabamos candil.
No se si se ha dicho 300 pagínas más atrás pero a mi este jesucristo me recuerda a cierto forero...
turbolover- Mensajes : 5186
Gregg escribió:Yo puedo contar de un locutor de Radio Vigo FM que traducía la canción de Billy Joel Uptown Girl como ... ¡¡¡ levántate amor !!!
jajaja, no va mal tampoco. Y orgulloso el hombre.
Pues aún tengo una loca traducción de Basa y otra de Mariano García, para completar la santísima trinidad del despropósito traductor.
Zascandil- Mensajes : 22169
Voy por la mitad del OPERATION: MINDCRIME a tutto volume, "gracias" a Monra
Siempre un placer extremo poner este álbum.
Gregg- Mensajes : 69505
Hay que joderse cómo se quedan grabadas las cosas cuando eres un adolescente rockero.
Rafa Basa tradujo "Calm before the storm" de Venom en "Llámame después de la tormenta".
Y Mariano no podía faltar, claro. Convirtió "Knocking on heavens door" en "Entrando por la puerta de atrás". Y se quedó tan pancho.
Rafa Basa tradujo "Calm before the storm" de Venom en "Llámame después de la tormenta".
Y Mariano no podía faltar, claro. Convirtió "Knocking on heavens door" en "Entrando por la puerta de atrás". Y se quedó tan pancho.
Gregg escribió:Voy por la mitad del OPERATION: MINDCRIME a tutto volume, "gracias" a Monra
Pues disfrútalo tú que puedes...
Zascandil escribió:Y Mariano no podía faltar, claro. Convirtió "Knocking on heavens door" en "Entrando por la puerta de atrás". Y se quedó tan pancho.
Y aun suerte que metió la palabra "puerta"
ruso- Mensajes : 31735
Zascandil escribió:Hay que joderse cómo se quedan grabadas las cosas cuando eres un adolescente rockero.
Mecagoenmiputavida.
danitoledo- Mensajes : 40630
Aleluya !!!ruso escribió:Zascandil escribió:Y Mariano no podía faltar, claro. Convirtió "Knocking on heavens door" en "Entrando por la puerta de atrás". Y se quedó tan pancho.
Aunque en honor a la verdad, la "traducción" de Mariano iba por donde va el sentido de la canción ...Gregg escribió:Aleluya !!!ruso escribió:Zascandil escribió:Y Mariano no podía faltar, claro. Convirtió "Knocking on heavens door" en "Entrando por la puerta de atrás". Y se quedó tan pancho.
(que NO va de entrar en una casa, precisamente)
I Don't Believe In Love del O.M. temazo.
Alguna vez algún metalero-ortodoxo me ha dicho que los Rÿche son unos moñas porque tienen una canción titulada I Don't Believe In Love.
Aunque peor fue el que me dijo que ese tema era ... una balada
Alguna vez algún metalero-ortodoxo me ha dicho que los Rÿche son unos moñas porque tienen una canción titulada I Don't Believe In Love.
Aunque peor fue el que me dijo que ese tema era ... una balada
Para finalizar, una vez El Pirata dijo que enviásemos cartas con ideas para "mejorar el programa", sugerencias, etc.
Pues bien, remití una misiva diciéndole que me parecía mal que no supiera inglés, habida cuenta que la música que pinchaba era mayoritariamente cantada en ese idioma.
Veladamente me contestó en antena: "pues lo que me faltaba, ponerme a estudiar inglés ahora".
¿Alguna vez he dicho que NO me gustan nada los Queensryche?
Es otro de los grupos mayoritariamente idolotrados por el personal con los que no conecto.
Es otro de los grupos mayoritariamente idolotrados por el personal con los que no conecto.
Lagrimones!!!!danitoledo escribió:Zascandil escribió:Hay que joderse cómo se quedan grabadas las cosas cuando eres un adolescente rockero.
Mecagoenmiputavida.
MrsCrowley- Mensajes : 5411
MrsCrowley escribió:Lagrimones!!!!danitoledo escribió:Zascandil escribió:Hay que joderse cómo se quedan grabadas las cosas cuando eres un adolescente rockero.
Mecagoenmiputavida.
ellos tienen la actitud
se la suda la cultura
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
respecto a QUEENSRYCHE, yo no soy un fan a muerte
pero OPERATION MINDCRIME es una obra maestra
leyendo para atrás, vaya partida de rabo
vale que no saben inglés
pero ¿quién les obliga a traducir los títulos entonces?
vale que no saben inglés
Hasta Coverdale le dedicó una canción:danitoledo escribió:teramano escribió:danitoledo escribió:teramano escribió:Yo hoy intentaré acercarme al Malas Pécoras, que tocan (gratis) unos tal Milana, country rock producto nasioná. mañana fijo que voy a ver a Cedric Burnside, baterista de blues nieto del bluesman R.L. Burnside. El sábado creo que me quedaré con sesión dj de una colega en el Ambigú...y el domingo tengo otro conciertillo organziado por una Asociación de la que formo parte (son solo 13 euros al año) pero que traen gente que, la verdad, no son de mi palo...el caso es que empiezan muy pronto, y yo quería quedar para ensayar con unos amiguetes.
Dura vida la del groupie...
Producto nacioná y forero.
si? quién?
La bajista. Sweet Little Lau.
[img][/img]
Mindcrime es de mis discos favoritos de todos los tiempos.karlos gasteiz escribió:respecto a QUEENSRYCHE, yo no soy un fan a muerte
Pero a la vez esta banda ha publicado cosas para mi absolutamente HORRIPILANTES.
De hecho con muchos fans de Rÿche choco porque yo no tengo en alta estima Empire. Amigablemente el choque, claro está.
Más bienkarlos gasteiz escribió:MrsCrowley escribió:Lagrimones!!!!danitoledo escribió:Zascandil escribió:Hay que joderse cómo se quedan grabadas las cosas cuando eres un adolescente rockero.
Mecagoenmiputavida.
ellos tienen la actitud
se la suda la cultura
"se la suda
la cultuda"
Ahora y siempre, Juan Pablo, por los siglos de los siglos ...Zascandil escribió:
Para finalizar, una vez El Pirata dijo que enviásemos cartas con ideas para "mejorar el programa", sugerencias, etc.
Pues bien, remití una misiva diciéndole que me parecía mal que no supiera inglés, habida cuenta que la música que pinchaba era mayoritariamente cantada en ese idioma.
Veladamente me contestó en antena: "pues lo que me faltaba, ponerme a estudiar inglés ahora".
Costumbres raras que había antes, basta mirar muchas ediciones españolas de la época.karlos gasteiz escribió:leyendo para atrás, vaya partida de rabo
vale que no saben inglés
Por suerte se perdió eso. Algún día dejarán también de doblar las películas
ruso- Mensajes : 31735
Pártome con las traducciones.
Pero qué me decís del inglés que se formaba en nuestras cabezas con ciertos títulos...
Ejemplo: Thriller de Michael era " eskachuzrilleeeer" o también "enanoliveeee"
Pero qué me decís del inglés que se formaba en nuestras cabezas con ciertos títulos...
gavitana- Mensajes : 23245
gavitana escribió:Pártome con las traducciones.
eiiiiin???
sería en caí
Maravillosa mañana cargada de chanzas y buenas noticias y algunas por confirmar...
En lo que a mi respecta, Lavapiés me espera, gran tarde para estar por allí.
Saludos a todos/a y (por supuesto) que el fulgor del Arcoíris ilumine vuestras vidas.
En lo que a mi respecta, Lavapiés me espera, gran tarde para estar por allí.
Saludos a todos/a y (por supuesto) que el fulgor del Arcoíris ilumine vuestras vidas.
Gregg escribió:Mindcrime es de mis discos favoritos de todos los tiempos.karlos gasteiz escribió:respecto a QUEENSRYCHE, yo no soy un fan a muerte
Pero a la vez esta banda ha publicado cosas para mi absolutamente HORRIPILANTES.
De hecho con muchos fans de Rÿche choco porque yo no tengo en alta estima Empire. Amigablemente el choque, claro está.
chocando amigablemente contigo, maese Gregg ....jjj , después de mindcrime había que cambiar el tercio y Empire lo hizo , para bien o para mal. visto lo que vino después.... para mal, pero el cambio era necesario.
Jesse James- Mensajes : 5569
danitoledo escribió:
a la vez que
dani, tienes un privado
karlos gasteiz escribió:danitoledo escribió:
a la vez que
dani, tienes un privado
¡Contestado!
danitoledo- Mensajes : 40630
teramano escribió:Esperando noticias de Gregg...
NECESITÁIS leer esto
http://www.eldiario.es/rastreador/Marilo-Montero-Qaeda-Star-Wars_6_453264676.html
http://www.eldiario.es/rastreador/Marilo-Montero-Qaeda-Star-Wars_6_453264676.html
karlos gasteiz escribió:NECESITÁIS leer esto
Buenos días.
No me queda claro finalmente cuál fue la representación forainbowniana de ayer en Schenker...
Roy se que sí, ¿Zas, alguno más?
No me queda claro finalmente cuál fue la representación forainbowniana de ayer en Schenker...
Roy se que sí, ¿Zas, alguno más?
Yo me rajé al evento en el Pécoras...necesitaba casear...too old to rock and roll?
teramano- Mensajes : 6819
¡Buen viernes! (Y finde as well...).
"I love Angus Glop!!!!!"
"I love Angus Glop!!!!!"
¡Oh, Dioses del Rock! Finalmente ganó Armed and Ready sobre Victim of Illusion y pude asistir al Schenker show, primos míos todos.
Obviamente, tengo que volver a agradecer a Angus los servicios prestados. Eternamente agradecido estaré yo y hoy habrá fulgor especial para él. Le voy a fulgorizar pero bien.
Al Dios Glop le dedico esta bonita instantánea del Schenker que todos adoramos.
Obviamente, tengo que volver a agradecer a Angus los servicios prestados. Eternamente agradecido estaré yo y hoy habrá fulgor especial para él. Le voy a fulgorizar pero bien.
Una vez dicho, el concierto estuvo muy bien.
Se grabó el DVD.
Y entonces, creo que tenía razón el Paul con el solo de Rock Bottom. ¡Mágico!
En esos momentos...
No estoy avergonzado de decir que, arrastrado por mi entusiasmo, me arrodillé y agradecí al Cielo desde el fondo de mi corazón ... por haberme permitido vivir ese momento.
Se grabó el DVD.
En esos momentos...
No estoy avergonzado de decir que, arrastrado por mi entusiasmo, me arrodillé y agradecí al Cielo desde el fondo de mi corazón ... por haberme permitido vivir ese momento.
Zascandil escribió:¡Oh, Dioses del Rock! Finalmente ganó Armed and Ready sobre Victim of Illusion y pude asistir al Schenker show, primos míos todos.
PaulKossoff- Mensajes : 9344
gavitana escribió:karlos gasteiz escribió:NECESITÁIS leer esto
Madre mía, madre mía, madre mía...¿qué está pasando en el periodismo?
PaulKossoff escribió:Zascandil escribió:¡Oh, Dioses del Rock! Finalmente ganó Armed and Ready sobre Victim of Illusion y pude asistir al Schenker show, primos míos todos.
Eso sì, prefería el repertorio de otros años que incluía Assault attack y también Into the arena.
Y, joder, me extrañó que empezara el show con Doctor, doctor...
Bueno, bravo por la velada en cualquier caso.
Y, joder, me extrañó que empezara el show con Doctor, doctor...
Bueno, bravo por la velada en cualquier caso.
Zascandil escribió:Una vez dicho, el concierto estuvo muy bien.
Se grabó el DVD.
En esos momentos...
teramano- Mensajes : 6819
¡Oh, que de puta madre!Zascandil escribió:PaulKossoff escribió:Zascandil escribió:¡Oh, Dioses del Rock! Finalmente ganó Armed and Ready sobre Victim of Illusion y pude asistir al Schenker show, primos míos todos.
So now You are a victim of el sueño gordo, intuyo...
Viva Angus, Yeah
gavitana escribió:¡Oh, que de puta madre!Zascandil escribió:PaulKossoff escribió:Zascandil escribió:¡Oh, Dioses del Rock! Finalmente ganó Armed and Ready sobre Victim of Illusion y pude asistir al Schenker show, primos míos todos.
So now You are a victim of el sueño gordo, intuyo...
Viva Angus, Yeah
Yeah! Intuyes bien, my dear.
Y esta tarde/noche tengo el Pink Tones show...que tocan tres horas los desalmados...
En cualquier caso...Long live Angus Glop!!!!!!!!!
teramano escribió:Yo me rajé al evento en el Pécoras...necesitaba casear...too old to rock and roll?
¡¡Tantas veces me pregunto yo eso...!!
Imagino que me muevo por impulsos, si me apetece, vaya. Pero combustible, queda todavía.
Ele ahí, Pink Tones show, no te digo na...zri hauars de chou.
Como pa quedar el sábado contigo pa algo...
jajaja, "victim of el sueño gordo"...
gavitana escribió:Ele ahí, Pink Tones show, no te digo na...zri hauars de chou.
joder, joder, el sábado...
teramano escribió:Yo me rajé al evento en el Pécoras...necesitaba casear...too old to rock and roll?
no me lo parece a mí
tomándose un respiro diría yo...
Yo tengo una novedad in My life: es muy probable que los shows entresemanas a Madrid se acaben o sean ya una e cepción muy excepcionable.
Mi mujer tendrá que viajar muuucho más, por su trabajo de momento no hay nada que hacer por zonas cercanas, el sitio más cercano de currelo que tiene ahora es Antequera. Tiene que viajar cada día, una putada muy gorda. Veremos como acaba esto, pero a mi se me acabó el tema, porque no estoy dispuesto a hacer venir a abuelos pa quedarse con los niños, me limitaré a conciertos sevillanos, si es entre semana. Al final por obligación me semirretiro a cercanías, lo cual tampoco está mal.
Pos to lo que me he llevao pal cuerpo, bueno es.
Mi mujer tendrá que viajar muuucho más, por su trabajo de momento no hay nada que hacer por zonas cercanas, el sitio más cercano de currelo que tiene ahora es Antequera. Tiene que viajar cada día, una putada muy gorda. Veremos como acaba esto, pero a mi se me acabó el tema, porque no estoy dispuesto a hacer venir a abuelos pa quedarse con los niños, me limitaré a conciertos sevillanos, si es entre semana. Al final por obligación me semirretiro a cercanías, lo cual tampoco está mal.
Pos to lo que me he llevao pal cuerpo, bueno es.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Página 10 de 20.