Rainbow
+19
modes garcia
Roy Batty
hellpatrol
Angus Glop
Jesse James
Monra
Laibach
MrsCrowley
danitoledo
turbolover
ruso
Gregg
PaulKossoff
teramano
Zascandil
R_Coverdale
gavitana
karlos gasteiz
blackmore
23 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: Rainbow
Guapo, guapo, guapo, guapo reportaje y fotos y toda la pesca.
Me lo leo entero y me quedo tan a gusto.
Bos bos bos bos bos días, Gregg y al resto del personal.
Me lo leo entero y me quedo tan a gusto.
Bos bos bos bos bos días, Gregg y al resto del personal.
Zascandil- Mensajes : 22169
Zascandil escribió:gavitana escribió:Joder, vaya lunes, estoy hecho mierda, no termina el día. Uff, no pueo más.
Y nadie se descojona de esta chanza...¡pues yo sí!
ese es el rorainbow right now
yo he currado de noche, no digo más
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
Vendidas las entradas para Bitterkassen.
Gregg- Mensajes : 69505
Zascandil escribió:Y un saludo especial a Haserretuta and Beautiful Loser, ¡y también a Bar!
Espero que los dos primeros disfrutaran a tope con Ramoncín anoche.
¡A fe que lo hicimos!
Contentísimo por verte y saludarte, estimat company.
haserretuta- Mensajes : 19788
Gregg escribió:Inocencia de la juventudMonra escribió:Gregg escribió:
Uno de mis primeros discos fue este, en 1981:
Portada de Hipgnosis
Ahí comencé a comprar los álbumes y este se lo vendí a un colega (Fon V., que alguna vez ha sido mencionado por aquí, estuvo en UFO en Santiago, sin ir más lejos).Zascandil escribió:
Qué güeno hablar del primer conocimiento de los grupos...
.../...
MaRrano G ponía mucho la quinta del sordo, Difficult, así que me pillé la cinta en el rastro. Te bajabas al rastro para "bajarte los discos". Internell antes de internell.
Y un colega del cole, medio yankee por cierto, tenía ese disco en cinta, copia industrial (discográfica), así que le dimos bastante caña.
Por cierto, como yo grababa poniendo el radiocassette delante del altavoz del tocadiscos, creía que los mendas del rastro lo hacían igual pero como suponía que tenían mejores tocatas y radiocassettes por eso sonaba mejor. Cuando pillé Difficult pensaba que el final, la risa, era el menda que me lo había vendido, así que lo borré.
esa esa buena
yo también me pillé cintas en el rastro
-TURBO de JUDAS PRIEST
-SLIPPERY WHEN WET de BON JOVI
...
y no se si alguno pillaríais de un catálogo al que yo estaba enganchado, o similar
el tío grababa sus discos a cinta y los vendía
y también conciertos piratas
creo que todavía los tengo por ahí. decenas
haserretuta escribió:Zascandil escribió:Y un saludo especial a Haserretuta and Beautiful Loser, ¡y también a Bar!
Espero que los dos primeros disfrutaran a tope con Ramoncín anoche.
¡A fe que lo hicimos!
Contentísimo por verte y saludarte, estimat company.
¡Ya sabía yo que sería así! ¡Y bien que me alegro!
Wow! Fue muy, muy guay tomarme contigo/vosotros esas birras, un placer inesperado.
Espero que la próxima la echamos más larga...¡feliz regreso a casa!
Yo aún tengo algún pirata de esos, como el de Dokken abriendo para Accept.karlos gasteiz escribió:Gregg escribió:Inocencia de la juventudMonra escribió:Gregg escribió:
Uno de mis primeros discos fue este, en 1981:
Portada de Hipgnosis
Ahí comencé a comprar los álbumes y este se lo vendí a un colega (Fon V., que alguna vez ha sido mencionado por aquí, estuvo en UFO en Santiago, sin ir más lejos).Zascandil escribió:
Qué güeno hablar del primer conocimiento de los grupos...
.../...
MaRrano G ponía mucho la quinta del sordo, Difficult, así que me pillé la cinta en el rastro. Te bajabas al rastro para "bajarte los discos". Internell antes de internell.
Y un colega del cole, medio yankee por cierto, tenía ese disco en cinta, copia industrial (discográfica), así que le dimos bastante caña.
Por cierto, como yo grababa poniendo el radiocassette delante del altavoz del tocadiscos, creía que los mendas del rastro lo hacían igual pero como suponía que tenían mejores tocatas y radiocassettes por eso sonaba mejor. Cuando pillé Difficult pensaba que el final, la risa, era el menda que me lo había vendido, así que lo borré.
esa esa buena
yo también me pillé cintas en el rastro
-TURBO de JUDAS PRIEST
-SLIPPERY WHEN WET de BON JOVI
...
y no se si alguno pillaríais de un catálogo al que yo estaba enganchado, o similar
el tío grababa sus discos a cinta y los vendía
y también conciertos piratas
creo que todavía los tengo por ahí. decenas
Zascandil escribió:teramano escribió:Muy buenos días chavales! Los inicios de Whitesnake, en la classicrock...
http://classicrock.teamrock.com/features/2015-11-23/whitesnake-the-coverdale-i-recall-was-a-vain-preposterous-oaf
¡¡Toma sonrisas, tío!!
I wiish you well...
teramano- Mensajes : 6819
Gregg escribió:
Yo aún tengo algún pirata de esos, como el de Dokken abriendo para Accept.
yo también tenía uno de DOKKEN entre mis favoritos. del 86
Gregg escribió:I bin mis-treeeaaated!’
ay bin mistrited
Sobre 1984/1985 tenía una especie de acuerdo con un pollo que tenía una tienda de discos de segunda mano en Vigo. Yo acaba de comprar un "compacto": tocadiscos + radiocassette en un solo aparato. Y tenía ya unos cuantos discos de hard & heavy. El tipo este vendía en ferias por las mañanas, y más que discos vendía cintas grabadas, con fotocopia de la portada. Para novedades hard & heavy el tipo recurría a mi, me daba las TDK de 60 y yo grababa el disco en cuestión, y no recuerdo la tarifa, puede ser que fuesen 200 ptas. Pero al poco dejé el asunto, ya que no era nada rentable para el tiempo que me llevaba y el pollo se llevaba casi todo el beneficio.
Pobesito como le duele.teramano escribió:Gregg escribió:I bin mis-treeeaaated!’
ay bin mistrited
Gregg escribió:Sobre 1984/1985 tenía una especie de acuerdo con un pollo que tenía una tienda de discos de segunda mano en Vigo. Yo acaba de comprar un "compacto": tocadiscos + radiocassette en un solo aparato. Y tenía ya unos cuantos discos de hard & heavy. El tipo este vendía en ferias por las mañanas, y más que discos vendía cintas grabadas, con fotocopia de la portada. Para novedades hard & heavy el tipo recurría a mi, me daba las TDK de 60 y yo grababa el disco en cuestión, y no recuerdo la tarifa, puede ser que fuesen 200 ptas. Pero al poco dejé el asunto, ya que no era nada rentable para el tiempo que me llevaba y el pollo se llevaba casi todo el beneficio.
de esas, de esas pillaba yo
Gregg escribió:Sobre 1984/1985 tenía una especie de acuerdo con un pollo que tenía una tienda de discos de segunda mano en Vigo. Yo acaba de comprar un "compacto": tocadiscos + radiocassette en un solo aparato. Y tenía ya unos cuantos discos de hard & heavy. El tipo este vendía en ferias por las mañanas, y más que discos vendía cintas grabadas, con fotocopia de la portada. Para novedades hard & heavy el tipo recurría a mi, me daba las TDK de 60 y yo grababa el disco en cuestión, y no recuerdo la tarifa, puede ser que fuesen 200 ptas. Pero al poco dejé el asunto, ya que no era nada rentable para el tiempo que me llevaba y el pollo se llevaba casi todo el beneficio.
Vaya. Yo siempre soñé con hacerme millonario con este tipo de negocios o, al menos, sufragarme un viaje a Donington o algo así. Pero ya veo acerté en no involucrarme en estos asuntos de las "pirate recordings".
Jeje, Micky Moody, la antítesis de Blackmore...¡Oh, sorpresa!
Acabo de recordar de súbito por qué lo dejé:
El pollo me pagaba UNA VEZ VENDÍA LAS CINTAS. No era tonto ni ná.
Y va un día y me dice que un chaval que en Boiro (o sitio similar) que le pillaba siempre discos que estaba deprimido porque le habían robado todos sus discos, y el hombre le regaló TODAS las cintas que llevaba de hard & heavy. O al menos es lo que me contó, ya que NUNCA me tragué la historia. Es decir, por una remesa de cintas no me pagó nada. Cruzó el Rubicón.
Y va un día y me dice que un chaval que en Boiro (o sitio similar) que le pillaba siempre discos que estaba deprimido porque le habían robado todos sus discos, y el hombre le regaló TODAS las cintas que llevaba de hard & heavy. O al menos es lo que me contó, ya que NUNCA me tragué la historia. Es decir, por una remesa de cintas no me pagó nada. Cruzó el Rubicón.
Pues con los años Blackmore se ha dejado bigote.Zascandil escribió:Jeje, Micky Moody, la antítesis de Blackmore...¡Oh, sorpresa!
Buenos días.teramano escribió:Muy buenos días chavales! Los inicios de Whitesnake, en la classicrock...
http://classicrock.teamrock.com/features/2015-11-23/whitesnake-the-coverdale-i-recall-was-a-vain-preposterous-oaf
Fantástico reportaje para abrir un martes, Yeah.
gavitana- Mensajes : 23245
Que no es lo mismo que un re-potaje (calentar el potaje del día anterior para la cena).gavitana escribió:Buenos días.teramano escribió:Muy buenos días chavales! Los inicios de Whitesnake, en la classicrock...
Gregg escribió:Pues con los años Blackmore se ha dejado bigote.Zascandil escribió:Jeje, Micky Moody, la antítesis de Blackmore...¡Oh, sorpresa!
Más nunca le dio por ponerse esas gafitas tan Moody que lleva Moody.
Cintas TDK. Maravillosas compañeras de viaje en mi vida. Y aquello de las que las de cromo eran mejores, como si fuera la tecnología punta, superando cualquier cosa.
Gregg escribió:Acabo de recordar de súbito por qué lo dejé:
Alea jacta est, murmuró Gregg...
¡País!
Coño, ¿tú comes potajes pa cenar? Recuérdame que no nos vayamos de camping, saldré rubio, pisha.Gregg escribió:Que no es lo mismo que un re-potaje (calentar el potaje del día anterior para la cena).gavitana escribió:Buenos días.teramano escribió:Muy buenos días chavales! Los inicios de Whitesnake, en la classicrock...
gavitana escribió:Cintas TDK. Maravillosas compañeras de viaje en mi vida. Y aquello de las que las de cromo eran mejores, como si fuera la tecnología punta, superando cualquier cosa.
Para mi, Orchid eran las más graciosas, al menos me reía mucho con mi hermano cada vez que las mencionábamos, como paradigma de cosa de andar por casa.
Jajaja, sí, es verdad las de cromo eran como de otro planeta.
Aif bin lukin for a güoman ¡uh!teramano escribió:Gregg escribió:I bin mis-treeeaaated!’
ay bin mistrited
Que me pongo flamenco again
gavitana escribió:Coño, ¿tú comes potajes pa cenar? Recuérdame que no nos vayamos de camping, saldré rubio, pisha.Gregg escribió:Que no es lo mismo que un re-potaje (calentar el potaje del día anterior para la cena).gavitana escribió:Buenos días.teramano escribió:Muy buenos días chavales! Los inicios de Whitesnake, en la classicrock...
Fart Simpson.
Gregg escribió:Acabo de recordar de súbito por qué lo dejé:
bendita juventud
si quieres vamos el forainbow con las máscaras de ghost a que te las pague
Orchid.Zascandil escribió:gavitana escribió:Cintas TDK. Maravillosas compañeras de viaje en mi vida. Y aquello de las que las de cromo eran mejores, como si fuera la tecnología punta, superando cualquier cosa.
Para mi, Orchid eran las más graciosas, al menos me reía mucho con mi hermano cada vez que las mencionábamos, como paradigma de cosa de andar por casa.
Jajaja, sí, es verdad las de cromo eran como de otro planeta.
Recuerdo perfectamente una grabación Orchidiana que hizo mi madre a mi hermano y a mi cuando tendríamos 4-3 años respectivamente.
Recuerdo mi voz de pito, y mi hermano que se negó a algo, dijo el nota " coño", y se escuchó un sopapo de cojones por parte de mi madre y el posterior llanto de mi brother a lo Gillan. Sublime.
Zascandil escribió:gavitana escribió:Coño, ¿tú comes potajes pa cenar? Recuérdame que no nos vayamos de camping, saldré rubio, pisha.Gregg escribió:Que no es lo mismo que un re-potaje (calentar el potaje del día anterior para la cena).gavitana escribió:Buenos días.teramano escribió:Muy buenos días chavales! Los inicios de Whitesnake, en la classicrock...
Fart Simpson.
saldré rubio dice
Gregg escribió:Que no es lo mismo que un re-potaje (calentar el potaje del día anterior para la cena).gavitana escribió:Buenos días.teramano escribió:Muy buenos días chavales! Los inicios de Whitesnake, en la classicrock...
jajajaj...y bien rico que están los repotajes!! tiepo de caldo galego!!!ñam!
Ah, ¿qué vas a Ghost al final?karlos gasteiz escribió:Gregg escribió:Acabo de recordar de súbito por qué lo dejé:
bendita juventud
Tera, tú en Birmingham te pillaste hotel lejos del aeropuerto, ¿no?teramano escribió:Gregg escribió:Que no es lo mismo que un re-potaje (calentar el potaje del día anterior para la cena).gavitana escribió:Buenos días.teramano escribió:Muy buenos días chavales! Los inicios de Whitesnake, en la classicrock...
Que lo mencione no quiere decir que lo practiquegavitana escribió:Coño, ¿tú comes potajes pa cenar? Recuérdame que no nos vayamos de camping, saldré rubio, pisha.Gregg escribió:Que no es lo mismo que un re-potaje (calentar el potaje del día anterior para la cena).gavitana escribió:Buenos días.teramano escribió:Muy buenos días chavales! Los inicios de Whitesnake, en la classicrock...
gavitana escribió:Ah, ¿qué vas a Ghost al final?karlos gasteiz escribió:Gregg escribió:Acabo de recordar de súbito por qué lo dejé:
bendita juventud
serás cabronazo :pissed:
no, no voy a cambiar el turno ni potorros
vamos, que no voy a hacer una gavitana
Me viene a la memoria un colega, estando acampando, calentando una lata de callos en una hoguera. Inenarrable.
Narra, narra...Gregg escribió:Me viene a la memoria un colega, estando acampando, calentando una lata de callos en una hoguera. Inenarrable.
Hace décadas que le perdí la pista a este pollo. Dejé de hablarle definitivamente cuando me dijo que había escuchado un temazo de un grupo nuevo, me cantó (en la acera !!) un trozo de la ¿canción?? y me dijo que se llamaban algo así como Hombres G. Yo todavía no había oido la kk esa de los polvos pica pica, solo la versión del pollo este, pero enough is enough. Doble Rubicón.karlos gasteiz escribió:Gregg escribió:Acabo de recordar de súbito por qué lo dejé:
bendita juventud
Imposible, acaba de terminar la lavadora de centrifugargavitana escribió:Narra, narra...Gregg escribió:Me viene a la memoria un colega, estando acampando, calentando una lata de callos en una hoguera. Inenarrable.
Mientras se recalienta el potaje...Gregg escribió:Imposible, acaba de terminar la lavadora de centrifugargavitana escribió:Narra, narra...Gregg escribió:Me viene a la memoria un colega, estando acampando, calentando una lata de callos en una hoguera. Inenarrable.
Rubio he llegado yo hoy al trabajo. Que asco de gente, tanto en el metro como en el tren.
ruso- Mensajes : 31735
Una vez leí que la media de ventosidades al día de un ser humano es de TRECE. La mayor parte de esas son "pequeñas dosis" que pasan inadvertidas, muchas mientras dormimos.
Lo que hay que tener cuidado es con los Death Dealers (como dirían Manowar).
Lo que hay que tener cuidado es con los Death Dealers (como dirían Manowar).
Wings of fire
take me higher
burning your way through the night
take me higher
burning your way through the night
Farting the world every single day!!!!!!
ruso escribió:Rubio he llegado yo hoy al trabajo. Que asco de gente, tanto en el metro como en el tren.
Ánimo, ruso.
Que no cunda el pánico. Mira que te fulgorizo ya mismo.
Zascandil escribió:ruso escribió:Rubio he llegado yo hoy al trabajo. Que asco de gente, tanto en el metro como en el tren.
Ánimo, ruso.
Que no cunda el pánico. Mira que te fulgorizo ya mismo.
ruso- Mensajes : 31735
gavitana escribió:Tera, tú en Birmingham te pillaste hotel lejos del aeropuerto, ¿no?teramano escribió:Gregg escribió:Que no es lo mismo que un re-potaje (calentar el potaje del día anterior para la cena).gavitana escribió:Buenos días.teramano escribió:Muy buenos días chavales! Los inicios de Whitesnake, en la classicrock...
UFO sí, Rush no. Toda una declaración de intenciones.
MrsCrowley- Mensajes : 5411
¡Acabo de comprar el documental de Ritchie, lo paso a recoger en máximo 2 días en Fnac Sevilla!
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Página 18 de 20.