El partido Ciudadanos
+84
Josecapo
Rockin' Yakuza
Hesse
pantxo
Albaider
Sugerio
Clairvoyant
watts
Nomeko7
Bastard Son Of Lemmy
canko
Invitado_Z
vistor
Ronnald Belford Scott
Ricky´s Appetite
Slovako
xupis
Devon Miles
Dust N Bones !?
Dj Crust
mugu
Floyd
Attikus
Elephant Man
atila
alflames
Travis Bickle
Shunt
patton
Requexu
Balachina
Rober
Dumbie
Nashville
Pier
thunderpussy
Gora Rock
phil dunphy
CocH.
efecto diablo
Eric Sachs
helterstalker
Txomin
Joker
Joe Yamanaka
fearless
Susie Q
PLdG
ruso
Pike
Moltisanti
Stonerider
bitx
káiser
CrackerSoul
morley
Drakixx
Txemari
Heisenberg
Adso
JE_DD
freakedu
sonic buzzard
Jefe Rojo
radiorag
pinkpanther
beriboogie
Evolardo
RockRotten
Hunter
Koikila
psycho-sonic
deniztek
Johnny Kashmir
topper
F
swamsonite
red_mosquito
Rikileaks
Schuldiner
Godofredo
Infernu
Tramuntana
Gregg
88 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: El partido Ciudadanos
ĆeMaRiĆ escribió:la derecha Pop, la derecha guay, la derecha cool. Los guapos, los de festival y no iglesia. Pero al fin y al cabo la puta derecha de mierda de siempre.
No Iglesias
Godofredo- Mensajes : 145694
Por si ocurre, que quede constancia:
#AnonymousContraCiudadanos
PP y @CiudadanosCs pactaron hace 1 mes la gobernabilidad con Soraya de Presidenta y Rivera de "Vice".
Adso- Mensajes : 33131
Adso escribió:Por si ocurre, que quede constancia:#AnonymousContraCiudadanos
PP y @CiudadanosCs pactaron hace 1 mes la gobernabilidad con Soraya de Presidenta y Rivera de "Vice".
Primero el pp sondeada a ver si el guapo es tan tonto como para hacer pacto de estado y finiquitar al psoe.
Eric Sachs- Mensajes : 70465
Una pena nos quedamos sin los que iban a liderar el cambio, han tenido una mala estrategia de campaña, y salvo Rivera el resto de su equipo tiene carisma cero.
thunderpussy- Mensajes : 28152
La situación es perfecta para Ciudadanos. No tienen la llave de nada, y fueron los únicos que se mojaron en decir lo que harían.
Ahora les toca a otros mojarse desde un lado o desde otro.
Ahora les toca a otros mojarse desde un lado o desde otro.
Josecapo- Mensajes : 8227
No pintar nada es la situación perfecta, sí.
ruso- Mensajes : 31725
Proyecto de Champions que se clasifica para previa de UEFA
Rikileaks- Mensajes : 82793
Han conseguido colocar a 40 de los suyos. Antes tenían a 0. IU nunca pasó de 23, siendo terceros. UPyD, que básicamente era lo mismo con otra cara, no pasó de 5. Les ha ido bastante bien, yo creo que sí.
Perry go round- Mensajes : 22752
Perry go round escribió:Han conseguido colocar a 40 de los suyos. Antes tenían a 0. IU nunca pasó de 23, siendo terceros. UPyD, que básicamente era lo mismo con otra cara, no pasó de 5. Les ha ido bastante bien, yo creo que sí.
por lo menos hay 108 nuevos (pablemos y falangito) que se tocaran los cojones 4 años cobrando una pasta. Al menos son caras nuevas...que la riqueza se la pateen nuevos, es bueno
Evolardo- Mensajes : 64457
Adso escribió:Villacís mujerón.
Ella y la Arrimadas es lo único que ganamos con éstos. Mejor ver a éstas que a zorras del tipo Celia Villalobos.
Última edición por Drakixx el Lun 21 Dic 2015 - 13:44, editado 1 vez
Drakixx- Mensajes : 21814
Perry go round escribió:Han conseguido colocar a 40 de los suyos. Antes tenían a 0. IU nunca pasó de 23, siendo terceros. UPyD, que básicamente era lo mismo con otra cara, no pasó de 5. Les ha ido bastante bien, yo creo que sí.
Si ,pero como proyecto yo le veo camino difícil .Creo que es el principal interesado en no repetir elecciones .
efecto diablo- Mensajes : 9896
efecto diablo escribió:Perry go round escribió:Han conseguido colocar a 40 de los suyos. Antes tenían a 0. IU nunca pasó de 23, siendo terceros. UPyD, que básicamente era lo mismo con otra cara, no pasó de 5. Les ha ido bastante bien, yo creo que sí.
Si ,pero como proyecto yo le veo camino difícil .Creo que es el principal interesado en no repetir elecciones .
Pero no puede hacer nada por evitarlo...
watts- Mensajes : 39805
watts escribió:efecto diablo escribió:Perry go round escribió:Han conseguido colocar a 40 de los suyos. Antes tenían a 0. IU nunca pasó de 23, siendo terceros. UPyD, que básicamente era lo mismo con otra cara, no pasó de 5. Les ha ido bastante bien, yo creo que sí.
Pero no puede hacer nada por evitarlo...
Quizás apoyar a Sánchez .Asi no necesitarían los votos de podemos ( si estos se abstienen ) .
efecto diablo- Mensajes : 9896
Ciudadanos tiene un camino muy difícil. Su crecimiento pasa por el decrecimiento del PP. Con la campaña de "España se rompe" que esta adoptando, su ganancia de votos de centro ya acabó, y en la derecha está el PP.
Y encima no puede hacer de bisagra y va a tener que retratarse.
Pier- Mensajes : 26143
Pier escribió:Ciudadanos tiene un camino muy difícil. Su crecimiento pasa por el decrecimiento del PP. Con la campaña de "España se rompe" que esta adoptando, su ganancia de votos de centro ya acabó, y en la derecha está el PP.
Vamos, que lo de cucharans les viene al pelo, ni pinchan, ni cortan.
Txemari- Mensajes : 39571
Sí, lo tienen complicado. Pero están dentro. Lo difícil siempre es meter la patita. Una vez la tienen metida dentro, dependerá de con cuanta habilidad puedan manejarse.
Creo que en este momento les interesa mucho apoyar al PSOE. Si Pedro Sánchez consigue que Pablemos le apoye la investidura, convencer a Rivera en una segunda vuelta sería muy fácil.
Creo que en este momento les interesa mucho apoyar al PSOE. Si Pedro Sánchez consigue que Pablemos le apoye la investidura, convencer a Rivera en una segunda vuelta sería muy fácil.
Perry go round- Mensajes : 22752
Perry go round escribió:Sí, lo tienen complicado. Pero están dentro. Lo difícil siempre es meter la patita. Una vez la tienen metida dentro, dependerá de con cuanta habilidad puedan manejarse.
Yo estoy de acuerdo, muy mal muy mal pero 3.5 millones de votos en su primeras elecciones. Ahora lo que hay que saber es si han venido para quedarse.
Balachina- Mensajes : 23833
Balachina escribió:Perry go round escribió:Sí, lo tienen complicado. Pero están dentro. Lo difícil siempre es meter la patita. Una vez la tienen metida dentro, dependerá de con cuanta habilidad puedan manejarse.
Yo estoy de acuerdo, muy mal muy mal pero 3.5 millones de votos en su primeras elecciones. Ahora lo que hay que saber es si han venido para quedarse.
El problema no es ése. El tema es qué van a hacer con esos 3-4M de votantes y si serían capaces de superarlos, cosa que parece muy difícil.
Creo que su camino más sencillo, ahora mismo, pasa porque esta legislatura sea un desastre total para PPSOE y Podemos y ellos se queden como única alternativa. Todo lo que no sea eso, le va a dejar con esos votantes, más alguno que se pierda.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Muesli Snipes escribió:Balachina escribió:Perry go round escribió:Sí, lo tienen complicado. Pero están dentro. Lo difícil siempre es meter la patita. Una vez la tienen metida dentro, dependerá de con cuanta habilidad puedan manejarse.
El problema no es ése. El tema es qué van a hacer con esos 3-4M de votantes y si serían capaces de superarlos, cosa que parece muy difícil.
Creo que su camino más sencillo, ahora mismo, pasa porque esta legislatura sea un desastre total para PPSOE y Podemos y ellos se queden como única alternativa. Todo lo que no sea eso, le va a dejar con esos votantes, más alguno que se pierda.
Pues yo creo que está en la misma posición que Podemos en el sentido de que ahora es cuando van a tener peso en el día a día político y poco a poco podemos comprobar por donde tiran. Anticipar un hostión el día después de las elecciones suena más a un deseo que a una interpretación seria.
Balachina- Mensajes : 23833
Balachina escribió:Muesli Snipes escribió:Balachina escribió:Perry go round escribió:Sí, lo tienen complicado. Pero están dentro. Lo difícil siempre es meter la patita. Una vez la tienen metida dentro, dependerá de con cuanta habilidad puedan manejarse.
Pues yo creo que está en la misma posición que Podemos en el sentido de que ahora es cuando van a tener peso en el día a día político y poco a poco podemos comprobar por donde tiran. Anticipar un hostión el día después de las elecciones suena más a un deseo que a una interpretación seria.
Evidentemente es así, pero yo veo más margen de maniobra a Podemos que a C's. En el imaginario colectivo, los de Rivera se han situado en el hueco del PP.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
¿Nueva imagen de Inesita?
Adso- Mensajes : 33131
Un tío de principios.
El candidato de Ciudadanos en Huesca abandona el partido tras no obtener su escaño en el Congreso
http://www.eldiario.es/aragon/politica/candidato-Ciudadanos-Huesca-abandona-Congreso_0_465453829.html
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=52597
El candidato de Ciudadanos en Huesca abandona el partido tras no obtener su escaño en el Congreso
http://www.eldiario.es/aragon/politica/candidato-Ciudadanos-Huesca-abandona-Congreso_0_465453829.html
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=52597
red_mosquito- Mensajes : 40956
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20