Atentado en Bruselas

+155
scabbed wings
JihadJoe
Hank
Enric67
gayeta
Goletti
Edward_TH
Perry go round
sofaqueen
haymansoldtom
Logan
hellpatrol
Tramuntana
Harvey Dent
Devon Miles
hoguku
Monra
Ashra
CountryJoe
astroman
Tutxo
locovereas
Clairvoyant
JuanrraTheHead
Omar Little
Mr. Encías
harry666
jackinthebox
Spasic
Biberkopf
KILLER
Micromegas
Beodo
efecto diablo
Heisenberg
Perseide
jackster
crancranc
borogis
Daeshu
celtasnake
El facha catalán
kirenenko
MrsCrowley
Eloy
Neska
Loza
Julius Winsome
maroki
Elephant Man
Edko Fuzz
melon head
watts
Itlotg
Evil Elvis
gavitana
sonic buzzard
Jurek
Sugerio
akhenaten666
Vilches
Hesse
Sean
DarthMercury
Eric Sachs
letobladioblada
atila
manel.
Yomis
Maniac is out
javi clemente
topper
vyvyan
señor rosa
Ladylog
Black Flamingo
keith_caputo
Katxorro
F
Rockenberg
Rayo
bitx
blackfoot
helterstalker
red_mosquito
Godofredo
blackvan
Frusciante
Floyd
elbrujo69
Susie Q
Dani
Lonnie
Only
red ryder
Pendejo
Estela Reynolds
Rockin' Yakuza
McLovin
Joe Yamanaka
deniztek
Ronnald Belford Scott
Pier
alflames
Hoyos
slash2007
almorvi
coolfurillo
Trumbo
Boohan
xupis
pantxo
beriboogie
metalbert
Drakixx
Slovako
Soporte
patton
Dust N Bones !?
Stoneheart
JE_DD
copter76
karlos gasteiz
pinkpanther
eskoriez
Dumbie
bigsubi
loaded
thunderpussy
Jane Doe
georgino
Damià
TIENENOMBRESMIL
soundchaser
Nomeko7
Adso
Heaven
sapir
Koikila
Pike
o'tuerto
Muesli Snipes
tricko
polaris
p0pi
terremoto73
Shunt
CrackerSoul
Evolardo
RockRotten
Txemari
radiorag
Rikileaks
Txomin
wakam
159 participantes

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

Atentado en Bruselas - Página 7 Empty Re: Atentado en Bruselas

Mensaje por Only Vie 20 Nov 2015 - 13:34

Pike escribió:
John Doe escribió:
Only escribió:
John Doe escribió:Por descontado que no se trata del hecho de que sean de una u otra religión de mierda.

Pero tampoco confundamos las cosas ni nos hagamos demasiadas pajas mentales, para ellos la religión sí lo es TODO y como tal actúan.

Lo peor es la comprensión de ciertas personas y la búsqueda de otros culpables más responsables que los propios pirados.

Quienes son ellos? Los de ISIS? Si, para ellos lo es todo esa religion. Aplican sus preceptos como les sale de los cojones y la usan de excusa para asesinar. Si te refieres a eso, es correcto.
Eso que tiene que ver con todo el resto de musulmanes? que hablamos de sobre 1500 millones de personas, no del patio de un colegio....

Comprensión con los atentados? Habrá quien lo haga, porque hay de todo en el mundo... pero al menos yo no he visto a nadie expresar su "comprensión".

En cuanto a lo de culpables, obviamente son culpables los de ISIS. Pero las cosas no pasan porque si. El caldo de cultivo para que surjan este tipo de formaciones es en gran medida culpa de la politica internacional aplicada en la zona... además ese grupo se financia en gran parte desde occidente a partir de petroleras que les compran petroleo, o gobiernos que les dieron armas. Esto no es decir que ISIS no sea culpable, es simplemente poner en evidencia que hay mucha hipocresía, y que por culpa de mirar más por el dolar o euro que por el puto sentido común se llegan a situaciones así.
Esto no terminará mientras no se tomen medidas contra las fuentes de financiación de este tipo de organizaciones. terroristas.

Todo correcto, muy de acuerdo en todo.

Salvo en la empatía, comprensión y deferencia por parte de cierta parte de nuestra sociedad hacia esos "pobres" tan machacados por nuestro mundo.

Curioso además cuando vemos el perfil de buena parte de estos oprimidos, nacidos y criados en el mal llamado primer mundo.

Por lo demás, bravo.

Es que por "esos pobres tan machacados" creo que NADIE ha mostrado empatía.

No sé de dónde te lo sacas...

Y esos "oprimidos" no creo que hayan salido de las clases acomodadas, por otra parte. Dicho sea de paso, los Marines también pescan en aguas revueltas en los US of A. Barrios marginales, pueblos de mierda en mitad de ninguna parte, chavales sin nada más que perder. Lavado de cerebro y a luchar por el cuerpo. Semper fidelis.

Esto es parecido, solo que muchísimo más bestia.

Son auténticos hijos de la gran puta, pero además de serlo son el subproducto malnacido de una puta sociedad de mierda que es la nuestra, de una puta mierda de política exterior con Oriente Próximo y de la puta hipocresía de los gobiernos, que por un lado salen a decir "qué putada" y a cantar la marsellesa y por otro siguen permitiendo el comercio ilícito de armas, siguen vendiéndolas ellos mismos, siguen permitiendo la financiación por medio del petróleo, etcétera etcétera.

La verdad es que, yo por lo menos, no veo esa "empatía, comprensión y deferencia" en ningún sitio. Pero vete tu a saber... como dije, siempre hay de todo.
Only
Only

Mensaje por Only Vie 20 Nov 2015 - 13:35

John Doe escribió:Obviamente, si visteis equiparación de musulman con terrorista y no de cómo se ve desde fuera un practicante de una religión o de otra se debe a una mala comprensión o (probablemente) a una errónea expresión por mi parte.

No problemo

Por mi parte pido perdón si en momentos puedo sonar borde, que me suelo venir arriba con estos temas Laughing
Only
Only

Mensaje por Jane Doe Vie 20 Nov 2015 - 13:37

Only escribió:
John Doe escribió:Obviamente, si visteis equiparación de musulman con terrorista y no de cómo se ve desde fuera un practicante de una religión o de otra se debe a una mala comprensión o (probablemente) a una errónea expresión por mi parte.

No problemo

Por mi parte pido perdón si en momentos puedo sonar borde, que me suelo venir arriba con estos temas Laughing

Lo mismo digo Wink
Jane Doe
Jane Doe

Mensaje por alflames Vie 20 Nov 2015 - 17:05

Pike escribió:Ojo.. Liberan a los rehenes que saben recitar el Corán.

Va a ser cuestión de aprenderse unos versículos.

Y lo jodido de todo es que no lo digo en broma.

salam malecum

y si no te responden malecum salam, que dios, en efecto, proveera (asi que como dios proveera, sus pistolas no pintan nada) es que son una mierda de musulmanes

por otro lado, yo si que tengo empatia por los asesinos, no porque me parezcan pobrecitos ni mucho menos, ni si quiera porque no se que hubiese pasado si yo tuviese amigos o padres tan imbeciles como los suyos

simplemente porque por muy burros (e hijosdeputa y lo que querais) que sean, estan reaccionando a algo, me da igual a que, cuando se reacciona a algo se puede llegar a ser a si de subnormal porque solo te preocupas de reaccionar,

a mi el discurso de que "no tienen otra forma de reaccionar" me parece basura, porque esta forma de reaccionar no les sirve de nada más que de reacción, pero han elegido para ser burros el peor de los momentos, coño, ya podrian ser burros cuando esten discutiendo con sus bancos o lo que sea
alflames
alflames

Mensaje por Txemari Vie 20 Nov 2015 - 17:11

alflames escribió:
Pike escribió:Ojo.. Liberan a los rehenes que saben recitar el Corán.

Va a ser cuestión de aprenderse unos versículos.

Y lo jodido de todo es que no lo digo en broma.

salam malecum

y si no te responden malecum salam, que dios, en efecto, proveera (asi que como dios proveera, sus pistolas no pintan nada) es que son una mierda de musulmanes

por otro lado, yo si que tengo empatia por los asesinos, no porque me parezcan pobrecitos ni mucho menos, ni si quiera porque no se que hubiese pasado si yo tuviese amigos o padres tan imbeciles como los suyos

simplemente porque por muy burros (e hijosdeputa y lo que querais) que sean, estan reaccionando a algo, me da igual a que, cuando se reacciona a algo se puede llegar a ser a si de subnormal porque solo te preocupas de reaccionar,

a mi el discurso de que "no tienen otra forma de reaccionar" me parece basura, porque esta forma de reaccionar no les sirve de nada más que de reacción, pero han elegido para ser burros el peor de los momentos, coño, ya podrian ser burros cuando esten discutiendo con sus bancos o lo que sea

Yo empatia no, porque saben lo que hacen y lo que hacen está mal, pero si que es cierto que me da por pensar que, como dijo tuerto, algunos de los que han atentado en paris, no solo el otro día, son personas que se han dejado lavar el cerebro. La que se inmoló antes de ayer era una fiestera, por lo visto. Vamos, que le molaba salir de juerga y ponerse hasta el cacas.

Da la sensación que son pobres desgraciados con problemas que son captados por jetas que lo sutilizan a su antojo.
Txemari
Txemari

Mensaje por thunderpussy Vie 20 Nov 2015 - 17:14

Atentado en Bruselas - Página 7 Bf8cc947a2a96f67fdd817fdeebc429e

Muchos de los dirigentes de daesh vienen de los restos del movimiento Baas -el de Saddam Hussein- de base laica. Lo del islamismo fundamentalista solo es un recurso para dotar de ideología a daesh y adoctrinar a su gente. Como casi siempre, tras la excusa religiosa hay un interés por el poder y el control.
thunderpussy
thunderpussy

Mensaje por alflames Vie 20 Nov 2015 - 17:26

ĆeMaRiĆ escribió:

Yo empatia no, porque saben lo que hacen y lo que hacen está mal, pero si que es cierto que me da por pensar que, como dijo tuerto, algunos de los que han atentado en paris, no solo el otro día, son personas que se han dejado lavar el cerebro. La que se inmoló antes de ayer era una fiestera, por lo visto. Vamos, que le molaba salir de juerga y ponerse hasta el cacas.

Da la sensación que son pobres desgraciados con problemas que son captados por jetas que lo sutilizan a su antojo.

bueno "saben lo que esta bien" porque se les ha enseñado lo que esta bien

de igual forma que aprendes una cosa puedes aprender lo contrario

y si alguien les dice que les estan tocando los cojones y nadie les dice "hacer daño a los demas es haceroslo a vosotros y no os sirve de nada" pues hacen lo que hacen

uno puede imaginarse cualquier cosa posible, desde que en la realidad que compartimos con los demas pasan unicornios todos los dias por la calle, hasta lo que sea, podemos imaginar cualquier cosa, y basta con que nos lo imaginemos para que en un momento de "estupidez" nos parezca real
alflames
alflames

Mensaje por Txemari Vie 20 Nov 2015 - 17:39

alflames escribió:
ĆeMaRiĆ escribió:

bueno "saben lo que esta bien" porque se les ha enseñado lo que esta bien

de igual forma que aprendes una cosa puedes aprender lo contrario

y si alguien les dice que les estan tocando los cojones y nadie les dice "hacer daño a los demas es haceroslo a vosotros y no os sirve de nada" pues hacen lo que hacen

uno puede imaginarse cualquier cosa posible, desde que en la realidad que compartimos con los demas pasan unicornios todos los dias por la calle, hasta lo que sea, podemos imaginar cualquier cosa, y basta con que nos lo imaginemos para que en un momento de "estupidez" nos parezca real

Al, muchos problemas deben tener, y muy jodidos, y ni aún así, para no saber que si sales a la calle con un kalasnikov, viviendo en paris, donde de una manera u otra no tienes los problemas que se puede tener en mali o afganistan, a matar gente, el bien no estás haciendo.
Txemari
Txemari

Mensaje por alflames Vie 20 Nov 2015 - 17:48

ĆeMaRiĆ escribió:

Al, muchos problemas deben tener, y muy jodidos, y ni aún así, para no saber que si sales a la calle con un kalasnikov, viviendo en paris, donde de una manera u otra no tienes los problemas que se puede tener en mali o afganistan, a matar gente, el bien no estás haciendo.

no todo el mundo aprende (o todo el mundo puede olvidar) que tu vales lo mismo (algo infinito o infinitamente nada, que todos los demas) no todo el mundo se siente todo el tiempo como parte de los demás, o que cojones, NO LES SIRVE DE NADA, supongo que en el lavado de cerebro, mas que cualquier otra cosa, de lo que les convencen es de que lo que hacen les va a servir de algo (o le va a servir de algo a alguien que quieran y eso les hace sentir bien, que viene a ser exactamente lo mismo)

por otra parte, de alguna forma en tu comentario diferencias de la defensa propia, que es algo tan argumentable como cualquier otra cosa, la defensa propia no es algo absoluto
alflames
alflames

Mensaje por beriboogie Vie 20 Nov 2015 - 20:43

El Daesh amenaza en un nuevo
vídeo con hacer volar la Casa Blanca
beriboogie
beriboogie

Mensaje por Trumbo Vie 20 Nov 2015 - 20:44

beriboogie escribió:El Daesh amenaza en un nuevo

Teatro del bueno.

Nunca muere ningún cargo importante en estos atentados. Qué cosas.
Trumbo
Trumbo

Mensaje por beriboogie Vie 20 Nov 2015 - 20:45

Trumbo escribió:
beriboogie escribió:El Daesh amenaza en un nuevo

Teatro del bueno.

Nunca muere ningún cargo importante en estos atentados. Qué cosas.

Ansin es
beriboogie
beriboogie

Mensaje por beriboogie Vie 20 Nov 2015 - 20:50

El imán de la mezquita de la M-30, a sus f
ieles: “Debéis respetar el país en el que vivís”
Durante su alocución a la comunidad musulmana, el predicador condenó "enérgicamente" la matanza y aseguró que los textos coránicos y proféticos del islam "son muy claros en criminalizar estos actos atroces": "Alá dice en el Corán: quién mata a una persona sin que haya cometido un crimen o sembrado la corrupción en la Tierra, es como si matase a toda la humanidad"
beriboogie
beriboogie

Mensaje por Rockenberg Vie 20 Nov 2015 - 20:55

Ojalá se apostara más por energías renovables y se fueran todos a tomar por el culo con el petróleo y su puta madre.
Rockenberg
Rockenberg

http://rockenberg.wordpress.com/

Mensaje por Susie Q Vie 20 Nov 2015 - 21:12

Rockenberg escribió:Ojalá se apostara más por energías renovables y se fueran todos a tomar por el culo con el petróleo y su puta madre.

Sabes que ojalá quiere decir si Dios quiere en árabe?
Estoy de acuerdo, el petróleo apesta!
Susie Q
Susie Q

Mensaje por Trumbo Vie 20 Nov 2015 - 21:17

Los primeros que no quieren apostar por energías renovables son las élites que nos gobiernan, que se enriquecen a manos llenas con todo este teatrillo.
Trumbo
Trumbo

Mensaje por Susie Q Vie 20 Nov 2015 - 21:22

Ayer tuve reunión con un grupo de chicos con los que trabajo, entre los que estaban ayer, había dos musulmanes : un marroquí y un senegalés.
Sacamos el "tema ",  claro!  Y el senegalés me decía que su madre le tenía frito llamando a todas horas desde Dakar. Que está muy preocupada y tiene que pueda estar en peligro aquí.  
El marroquí, su madre igual, que no paraba de decirle " hijo por Dios,  no vayas a la mezquita,  no vayas, a ver si te va a pasar algo ".

Da que pensar... No se nos puede olvidar que el mundo no es una foto fija,  quien nos iba a decir a nosotros que África viera más peligroso vivir en Europa en algún momento
Susie Q
Susie Q

Mensaje por alflames Vie 20 Nov 2015 - 21:42

Susie Q escribió:Ayer tuve reunión con un grupo de chicos con los que trabajo, entre los que estaban ayer, había dos musulmanes : un marroquí y un senegalés.
Sacamos el "tema ",  claro!  Y el senegalés me decía que su madre le tenía frito llamando a todas horas desde Dakar. Que está muy preocupada y tiene que pueda estar en peligro aquí.  
El marroquí, su madre igual, que no paraba de decirle " hijo por Dios,  no vayas a la mezquita,  no vayas, a ver si te va a pasar algo ".

Da que pensar... No se nos puede olvidar que el mundo no es una foto fija,  quien nos iba a decir a nosotros que África viera más peligroso vivir en Europa en algún momento

coño susi, que son MADRES, es decir seres que han modificado su imaginación para imaginarse solo cosas terribles

para CUALQUIER madre (y padre), el unico sitio no peligroso en el que pueden estar sus hijos es a su lado, digan lo que digan las madres foreras
alflames
alflames

Mensaje por alflames Vie 20 Nov 2015 - 21:48

coño, que lo de hoy ha sido en mali....
alflames
alflames

Mensaje por Susie Q Vie 20 Nov 2015 - 22:01

Ya joer, qué las madres son unas exageradas, pero lee un poco más allá...
Lo de hoy aún no había pasado obviamente. Pero que África tiene peligra ya lo saben, lo de Europa no....
Susie Q
Susie Q

Mensaje por alflames Vie 20 Nov 2015 - 22:17

Susie Q escribió:Ya joer, qué las madres son unas exageradas, pero lee un poco más allá...  
Lo de hoy aún no había pasado obviamente.  Pero que África tiene peligra ya lo saben,  lo de Europa no....

quiero decir que la madre de un tercero que viviese a medio camino de los otros dos y que podria haber llamado a su hijo ayer diciendole eso, podria haber muerto hoy

en europa se puede morir prematuramente de cosas que es mas dificil morir en africa, como un accidente de trafico, y muere muchisima mas gente en accidentes de trafico que en atentados en todo el mundo, los atentados no hacen nada "mas peligroso"

alflames
alflames

Mensaje por alflames Vie 20 Nov 2015 - 22:46

Rockenberg escribió:Ojalá se apostara más por energías renovables y se fueran todos a tomar por el culo con el petróleo y su puta madre.

no se trata de apostar (al menos no por las renovables) a parte de que SÍ SE ESTA APOSTANDO, UN HUEVO, Y EL TERRITORIO QUE MAS ESTA APOSTANDO POR LAS RENOVABLES EN EL MUNDO ES OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH SORPRESA, ESTADOS UNIDOS

a quien no entienda lo que le voy a decir, despues de haberlo leido, que por favor, busque el documental switch y la charla ted

https://www.ted.com/talks/david_mackay_a_reality_check_on_renewables

yo me he visto, sin exagerar, mas de 50 videos sobre el tema, aparte de otras muchas que he leido, coño que doy clases sobre el tema y mi tesis trata sobre una fuente alternativa de energía (por fin la voy a acabar, 11 horribles años despues, por fin, boohan, dentro de dos meses ya no estare haciendo la tesis y a lo mejor ya no querré dominar el mundo : ( ) segurisimo que hay decenas de miles de personas que saben mas que yo sobre esto, pero algo sé, y estoy seguro de que a alguno de los que más sabe les he escuchado o leido

se trata de realidades, con las tecnologias alternativas actuales es imposible (por motivos de superficie y de eficiencia) satisfacer la demanda mundial "virtual" es decir, que todos tengamos el minimo acceso a la energía (lo contrario seria aumentar desigualdades muchisimo mas insostenibles y con consecuencias horribles), otra cosa seria reducir la demanda, pero por el lado de la eficiencia, otros lados no son posibles, haced caso a james lovelock*, una de las personas mas inteligentes a las que he leido (mentor de sagan y margullis) "si estás en un avion y te dicen que estás contaminando de más, puedes hacer algunas cosas, lo que no puedes hacer es parar el avion en el aire para que deje de contaminar" al fin y al cabo, la alternativa sería la propuesta de doug stanhope "sodomy is ecofriendly and abortion is green" no tengamos hijos, matemonos todos y se acabó NUESTRO problema

la tierra es un sistema "abierto" pero apenas intercambia materia con el exterior y la fuente de energía exterior a la tierra más importante (casi la unica) el sol, es la que menos sabemos aprovechar de todas las fuentes de energía, somos mucho mas eficientes que la biomasa de origen vegetal (que solo aprovecha un 1%, porque no es funcion de la fotosintesis almacenar energia de forma exclusiva) y mucho más rapido que el conjunto seres vivos en la tierra, que tarda decenas/centenares de millones de años, pero de momento, nosotros pasamos a duras penas del 20% con unas necesidades de ocupacion del terreno BRUTALES,

aunque se esta cambiando, yo llevo años hablando aqui de la fotosointesis artificial, que por cierto SE APUESTA POR ELLA, Y DONDE MAS SE APUESTA ES.... OH, SORPRESA, EN ESTADOS UNIDOS

http://elp ais.com/elpais/2015/10/19/ciencia/1445246229_278009.html

Y POR FIN EL PAIS HA DECIDIO HABLAR DE ELLA, 10 AÑOS DESPUES

pero estamos LEJISIMOS de poder aprovecharlo

asi que para poder tener todos energía y no seguir jodiendo a nadie, la apuesta esta clara, aumentando al maximo posible las renovables ademas hay que quintuplicar gas natural y nuclear..., al menos en los proximos 50 años

y.... en ese sentido tenemos "suerte"  

el fracking que en realidad es, la oportunidad de explotar roca madre sin necesidad de tener la repotra de que el petroleo/gas haya migrado hasta una roca almacen, ha cambiado el panorama energetico en todo el mundo... por desgracia los gobiernos son estupidos y tienen miedo de como cambiara su riqueza en ese aspecto, pero oye, al menos está ahi

combustible nuclear hay, lo que no hay es ni un puto valiente, un gobierno puede incentivar, pero no obligar, y los motivos por los que no se hace no son iran, corea del norte ni el isis, es que una central nuclear es una inversion del carajo, pero del carajisimo, con riesgos y una de las rentabilidades mas pauperrimas que pueda tener cualquier inversion, y encima los gobiernos son igual de cobardes y no lo incentivan

que esas actividades suponen un deterioro para el entorno? por supuesto CUALQUIERA, CUALQUIERA, la energia solar, eh, la "VERDADERA alternativa real a un futuro lejano, pero bueno" es una de las energías más contaminantes (y que más riesgo supone)por MJ debido a la cantidad de elementos toxicos que se necesitan para los paneles, y no se puede tener todo eficiencia + no contaminar (y ni si quiera tengo en cuenta el coste) pero de ciclo de vida, tambien he leido un huevo

por que? por el puto SEGUNDO PRINCIPIO DE LA TERMODINAMICA, la entropia en un sistema cerrado siempre aumenta con el tiempo, o dicho de otra forma, es IMPOSIBLE mejorar un sistema energeticamente, sin joder el entorno (entorno en fisica es cualquier cosa ajena al sistema) asi que cualquier puto ser vivo que haya necesitado de más energía que la del sol, casi todos, .... ha jodido su entorno más que lo que se ha beneficiado de el, cualquier puto ser vivo en cualquier momento pasado de la historia

por supuesto que se puede joder más y se puede joder menos, pero joder, de momento se hace lo que se puede, SI, lo que se puede, porque el miedo va a estar ahi siempre, y como no se puede quitar el miedo, pues lo que se hace es LO QUE SE PUEDE

* por cierto, ironias de la vida, james lovelock fue el inventor del ECD para el cromatografo de gases, el unico metodo en la epoca (durante decadas) con el que se podian cuantificar pesticidas, lo hizo gracias a un material con componentes radiactivos que la presion ecologista estuvo a punto de retirar antes de que lo consiguiese, tambien es el creador de la hipotesis gaia, un modelo tan valido como cualquiera y que solo se le pudo ocurrir a un genio (por eso le adoro desde que hace 20 años un amigo de mi padre me regaló el sim earth)
alflames
alflames

Mensaje por alflames Vie 20 Nov 2015 - 23:05

y si, es una putada porque yo tambien pienso que una de las princpales causas de desigualdad es el acceso a la energía y al agua potable (aparte de otros recursos, por supuesto, que ni si quiera me he metido con la puta estafa malthusiana) pero bueno, cuando las cosas no tienen más remedio que arreglarse o se arreglan o desaparecen, y el problema dentro de 150 años va a ser gordisimo (a pesar de que haya reservas P4 de gas para rato) asi que entonces o antes, se habran solucionado muchisimas cosas a nivel global, porque a esos todavia no les habra llegado la hora de desaparecer
alflames
alflames

Mensaje por CrackerSoul Sáb 21 Nov 2015 - 12:15

http://es.reuters.com/article/topNews/idESKCN0TA0AM20151121?feedType=RSS&feedName=topNews&dlvrit=278334

Enfermero descubre que hombre al que trató de salvar en París era un suicida

En medio del caos provocado por la explosión en el café Comptoir Voltaire, uno de varios objetivos de los ataques del 13 de noviembre en París, un enfermero buscó instintivamente ayudar a los heridos.

Entre ellos, un hombre que yacía sobre unas sillas y mesas tiradas. David, de 46 años y quien pidió ser identificado sólo por su nombre de pila, lo acostó. El hombre no parecía tener heridas grandes, pero lucía inconsciente, así que David comenzó a realizar la reanimación cardiopulmonar (RCP), como se lo habían enseñado.

David, quien inicialmente creyó que el caos se debía a una explosión de gas al interior del café, se dio cuenta de que lo que ocurría era algo mucho peor cuando rasgó la camiseta del hombre.

"Había alambres, uno blanco, uno negro, uno rojo y uno naranja. Cuatro colores diferentes", dijo a Reuters. "Entonces supe que él era un suicida con bomba", agregó
.
...
La policía le dijo a David que la bomba de Abdeslam no había estallado totalmente.
CrackerSoul
CrackerSoul

http://foroazkenatrap.foroactivo.com/

Mensaje por p0pi Dom 22 Nov 2015 - 1:41

p0pi
p0pi

https://muckrack.com/jaimet0me

Mensaje por thunderpussy Dom 22 Nov 2015 - 18:10

http://www.google.es/search?q=/cronica/2015/11/22/56502e46268e3eb57e8b456c.html

Atentado en Bruselas - Página 7 56502e46268e3eb57e8b456c
TRAS LA MASACRE DE PARÍS'Crónica' visita el negocio de los hermanos Abdeslam en el barrio de Molenbeek
El viaje al terror de los hermanos Abdeslam

En el negocio de los hermanos hasta pasó un comando del 11-M. la familia, con un padre conductor, perdió las ayudas sociales al ganar 100.000 euros en un años

Eran dos porreros, mujeriegos y bebedores convertidos al yihadismo
thunderpussy
thunderpussy

Mensaje por RockRotten Lun 23 Nov 2015 - 8:50

Pues al final parece que lo de Bruselas no era na....

Y la que se ha montao, tú

RockRotten

Mensaje por o'tuerto Lun 23 Nov 2015 - 9:09

RockRotten escribió:Pues al final parece que lo de Bruselas no era na....

Empieza a ser patente que:
A) Bélgica tiene un serio problema con sus servicios de seguridad.
B) Los terroristas lo saben desde hace tiempo.
o'tuerto
o'tuerto

Mensaje por bigsubi Lun 23 Nov 2015 - 9:15

o'tuerto escribió:
RockRotten escribió:Pues al final parece que lo de Bruselas no era na....

Empieza a ser patente que:
A) Bélgica tiene un serio problema con sus servicios de seguridad.
B) Los terroristas lo saben desde hace tiempo.

...coño, si después del atentado en los noticiarios sólo enseñaban un gañán de policia gordo y redondo como un donut que parecía que sólo tuvieran a ese apatrullando toda la ciudad...tengo que buscar en imágenes, seguro que lo recordáis...
bigsubi
bigsubi

Mensaje por RockRotten Lun 23 Nov 2015 - 9:18

p0pi escribió:

Ésto ha salido en los telediarios patrios. Emocionante escuchar la voz rota y apunto de desmoronarse del Jesse Hughes.... Están, como es lógico, hechos una mierda...

RockRotten

Mensaje por F Lun 23 Nov 2015 - 9:21

El señor Homme no estaba el día del atentado, no?

F

Mensaje por Katxorro Lun 23 Nov 2015 - 9:25

Fenderman escribió:El señor Homme no estaba el día del atentado, no?
No
Katxorro
Katxorro

Mensaje por wakam Lun 23 Nov 2015 - 10:32

Katxorro escribió:
No

Y qué leches hace en ese video?
Fea me parece esa entrevista, por no decir otra cosa.

wakam
wakam

Mensaje por F Lun 23 Nov 2015 - 10:33

wakam escribió:
Katxorro escribió:
No

Vaya usted a saber, pero bueno tampoco molesta, al fin y al cabo también es su banda. Aunque antes que a el hubiese puesto al batería.

F

Mensaje por wakam Lun 23 Nov 2015 - 10:35

Fenderman escribió:
wakam escribió:
Katxorro escribió:
No

Vaya usted a saber, pero bueno tampoco molesta, al fin y al cabo también es su banda. Aunque antes que a el hubiese puesto al batería.

Si no estaba, no pinta nada.
Esto lo hace... no sé, Bono de U2, y la plazoleta arde.

wakam
wakam

Mensaje por Godofredo Lun 23 Nov 2015 - 10:50

wakam escribió:
Fenderman escribió:
wakam escribió:
Katxorro escribió:
No

Avisad a hank y ya veréis Laughing

No he visto la entrevista pero de primeras no me molesta... van gaal es asín, el rollito de apadrinamiento/mecenazgo/estoysinestar/esteesmijuguete que se trae con los EODM es un poco raro, pero ellos sabrán.
Godofredo
Godofredo

Mensaje por Only Lun 23 Nov 2015 - 11:02

wakam escribió:
Fenderman escribió:
wakam escribió:
Katxorro escribió:
No

Arrow2 Arrow2 Arrow2
Only
Only

Mensaje por Only Lun 23 Nov 2015 - 11:03

Godofredo escribió:
wakam escribió:
Fenderman escribió:
wakam escribió:
Katxorro escribió:
No

No he visto la entrevista pero de primeras no me molesta... van gaal es asín, el rollito de apadrinamiento/mecenazgo/estoysinestar/esteesmijuguete que se trae con los EODM es un poco raro, pero ellos sabrán.

No hace falta ni avisarlo. Tiene un aviso al correo electrónico para entrar en cada hilo que aparece la palabra "Homme" o "QOTSA" para dejarnos claro lo decepcionado que está con la evolución del grupo.
Only
Only

Mensaje por CrackerSoul Lun 23 Nov 2015 - 12:13

wakam escribió:
Katxorro escribió:
No

Josh, como pareja homosexual de Jesse, está allí para darle su apoyo emocional en esos momentos tan difíciles del "sálvame deluxe edición Bataclán".
CrackerSoul
CrackerSoul

http://foroazkenatrap.foroactivo.com/

Mensaje por keith_caputo Mar 24 Nov 2015 - 0:23

RockRotten escribió:
p0pi escribió:

Ésto ha salido en los telediarios patrios. Emocionante escuchar la voz rota y apunto de desmoronarse del Jesse Hughes.... Están, como es lógico, hechos una mierda...

Arrow2
keith_caputo
keith_caputo

Mensaje por keith_caputo Mar 24 Nov 2015 - 0:23

Luis Carlos Campos da su vision del atentado en Paris. Segun el es un atentado de falsa bandera

keith_caputo
keith_caputo

Mensaje por Black Flamingo Mar 24 Nov 2015 - 1:46

Godofredo escribió:
wakam escribió:
Fenderman escribió:
wakam escribió:
Katxorro escribió:
No

Bueno, el rollo que se lleva es basicamente el siguiente por lo que podido leer en varias entrevistas: Josh y Jesse son amigos desde el instituto, y Josh siempre ha sido bastante protector con su colega que al parecer no dejaba de ser un pobre paria al que le hacian bullying. Cuando Jesse se divorcia a finales de los 90's entra en una etapa muy jodida y Josh monta la banda para tener la mente de su amigo ocupada con algo que le gustara, en este caso la música. Además al parecer Josh lo llevo a rehabilitación y le costeo los gastos de la misma cuando Jesse cayó en las drogas durante la epoca de Death By Sexy. A veces la gente tiene esa impresión de Josh Homme de tipo chulesco, tontolaba y engreido pero sorprende ver cuanto se preocupa por sus colegas, como cuando llamo a Gene Trautman para participar con Queens en grabaciones y gira tras haberse quedado bastante jodido en la época de Kyuss al no conseguir el puesto de batería, puesto que recaería finalmente en Alfredo Hernandez. Y así con muchos: Goss, Lanegan, Johannnes, Olivieri, Grohl, Barret Martin,Dave Catching...,etc.

Así pues me parece bastante normal que aparezca en la entrevista acompañando a su colega, además de que es su grupo y si bien no estuvo en Paris tendrá que de alguna forma expresar su dolor y condolencias hacia los casi 100 fans que fueron aesinados en un concierto de su banda. Lo que no me parece normal es que no aparezcan el resto pese a que no sean miembros oficiales..coño que estuvieron allí. Bueno eso y el hecho de que Vice se ponga a lanzar trailers para alimentar el morbo y el hype como si esto fuera una pélicula.
Black Flamingo
Black Flamingo

Mensaje por thunderpussy Mar 24 Nov 2015 - 9:04

Atentado en Bruselas - Página 7 R-SALAH-ABDESLAM-huge

a ver si lo encontrais pronto
thunderpussy
thunderpussy

Mensaje por loaded Mar 24 Nov 2015 - 9:10

Pues siguen las medidas excepcionales en Bruselas, sin que de momento parece que conduzcan a nada. De hecho, leo que quince de los dieciséis detenidos han sido puestos en libertad por el juez.

Y mientras, el N-VA (Nueva Alianza Flamenca) culpando del tinglado a la clase política francófona y a los islamo-socialistas  Laughing Laughing Laughing Laughing

Me río por no llorar, que conste.
loaded
loaded

Mensaje por Nomeko7 Mar 24 Nov 2015 - 9:16

loaded escribió:Pues siguen las medidas excepcionales en Bruselas, sin que de momento parece que conduzcan a nada. De hecho, leo que quince de los dieciséis detenidos han sido puestos en libertad por el juez.

Y mientras, el N-VA (Nueva Alianza Flamenca) culpando del tinglado a la clase política francófona y a los islamo-socialistas  Laughing Laughing Laughing Laughing

Me imagino al gobierno belga obligando a la policía a que detenga a todo cristo para justificar la chapuza ésta que están haciendo. Todo con 0 transparencia, me parece escándaloso...
Nomeko7
Nomeko7

Mensaje por Godofredo Mar 24 Nov 2015 - 9:23

Black Flamingo escribió:
Godofredo escribió:
wakam escribió:
Fenderman escribió:
wakam escribió:
Katxorro escribió:
No

Bueno, el rollo que se lleva es basicamente el siguiente por lo que podido leer en varias entrevistas:  Josh y Jesse son amigos desde el instituto,  y Josh siempre ha sido bastante protector con su colega que al parecer no dejaba de ser un pobre paria al que le hacian bullying. Cuando Jesse se divorcia a finales de los 90's entra en una etapa muy jodida y Josh monta la banda para tener la mente de su amigo ocupada con algo que le gustara, en este caso la música. Además al parecer Josh lo llevo a rehabilitación  y le costeo los gastos de la misma cuando Jesse cayó  en las drogas durante la epoca de Death By Sexy. A veces la gente tiene esa impresión de Josh Homme de tipo chulesco, tontolaba y engreido pero sorprende ver cuanto se preocupa por sus colegas, como cuando llamo a Gene Trautman para participar con Queens en grabaciones y gira tras haberse quedado bastante jodido en la época de Kyuss al no conseguir el puesto de batería, puesto que recaería finalmente en  Alfredo Hernandez. Y así con muchos: Goss, Lanegan, Johannnes, Olivieri, Grohl, Barret Martin,Dave Catching...,etc.

Así pues me parece bastante normal que aparezca en la entrevista acompañando a su colega, además de que es su grupo y si bien no estuvo en Paris tendrá que de alguna forma expresar su dolor y condolencias hacia los casi 100 fans que fueron aesinados en un concierto de su banda. Lo que no me parece normal es que no aparezcan el resto pese a que no sean miembros oficiales..coño que estuvieron allí. Bueno eso y el hecho de que Vice se ponga a lanzar trailers para alimentar el morbo y el hype como si esto fuera una pélicula.

Intuía algunas cosas, pero no conocía la historia al detalle, zenkius Very Happy

De bélgica no se ni que decir... tampoco la conozco más allá de haber estado de paso un par de veces... hace años que apunta a que es un estado fallido, pero no creo que muchos imagináramos hasta qué punto era así. Desentenderse de esa forma de las políticas de seguridad es un suicidio y una irresponsabilidad tremenda. Y paralizar la capital de la UE sine die... ¿en qué hostias están pensando?
Godofredo
Godofredo

Mensaje por copter76 Mar 24 Nov 2015 - 10:03

Nomeko7 escribió:
loaded escribió:Pues siguen las medidas excepcionales en Bruselas, sin que de momento parece que conduzcan a nada. De hecho, leo que quince de los dieciséis detenidos han sido puestos en libertad por el juez.

Me imagino al gobierno belga obligando a la policía a que detenga a todo cristo para justificar la chapuza ésta que están haciendo. Todo con 0 transparencia, me parece escándaloso...

Esto es un sin dios...

Cada vez que sale el primer ministro es todo aun mas confuso...

Han detenido a 21 personas, 16 antes de ayer (con circo incluido) y cinco ayer...solo uno se queda en prision y es por que intento darse a la fuga con su coche, vamos que ni siquiera iban a por el....

el caso es que mañana quieren abrir metros,coles y demas aun manteniendo el maximo nivel de alerta y diciendo que buscan un comando dispuesto a atacar inminentemente...

No han encontrado ni un arma, nada, 1000 policias desplegados y no tiene nada, yo me cago en dios

El primer ministro diciendo que el presunto suicida tiene una red enorme en territorio belga que le esta escondiendo muy bien...UNA RED ENORME y no han dado ni siquiera con una sola persona? que me estas contando?y aun teniendo esta red gigante y sin desarticular, mañana abrimos todo de nuevo y a esperar a ver que pasa?

Si creimaos que en España eran unos chapuzeros vengan por aqui señores, peor no se puede hacer, creo sinceramente que estan improvisando y que se les ha ido de las manos, el nivel de alerta maxima y la manera de parar el pais es exagerado, han creado un panico en la poblacion que no es normal, ahora no saben como salir de esto, ademas sin una sola arrestacion o un arsenal desmantelado.....

copter76
copter76

http://electricvinylrecords.com/es/

Mensaje por loaded Mar 24 Nov 2015 - 10:10

copter76 escribió:
Nomeko7 escribió:

Esto es un sin dios...

Cada vez que sale el primer ministro es todo aun mas confuso...

Han detenido a 21 personas, 16 antes de ayer (con circo incluido) y cinco ayer...solo uno se queda en prision y es por que intento darse a la fuga con su coche, vamos que ni siquiera iban a por el....

el caso es que mañana quieren abrir metros,coles y demas aun manteniendo el maximo nivel de alerta y diciendo que buscan un comando dispuesto a atacar inminentemente...

No han encontrado ni un arma, nada, 1000 policias desplegados y no tiene nada, yo me cago en dios

El primer ministro diciendo que el presunto suicida tiene una red enorme en territorio belga que le esta escondiendo muy bien...UNA RED ENORME y no han dado ni siquiera con una sola persona? que me estas contando?y aun teniendo esta red gigante y sin desarticular, mañana abrimos todo de nuevo y a esperar a ver que pasa?

Si creimaos que en España eran unos chapuzeros vengan por aqui señores, peor no se puede hacer, creo sinceramente que estan improvisando y que se les ha ido de las manos, el nivel de alerta maxima y la manera de parar el pais es exagerado, han creado un panico en la poblacion que no es normal, ahora no saben como salir de esto, ademas sin una sola arrestacion o un arsenal desmantelado.....

Esto es muy bueno  Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
loaded
loaded

Mensaje por loaded Mar 24 Nov 2015 - 10:11

Ánimos, Copter, supongo que estaréis teniendo que aguantar estoicamente todo este despropósito.
loaded
loaded

Mensaje por Rikileaks Mar 24 Nov 2015 - 10:12

Parece que el asunto belga roza lo chanante
Rikileaks
Rikileaks

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente