The Sound
+15
F
dddazed
Kupak
sapir
Nomeko7
Rhonda
Sugar Bug
Neska
Stoneheart
deniztek
Koikila
Travis Bickle
Dust N Bones !?
Flint
Zeppo
19 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: The Sound
sapir escribió:Nomeko7 escribió:sapir escribió:¿Resumen de la ronda 14 de microrrelatos? ¿Algún soundista con puntos?
Lo importante es la salud
Y no administrar ronda.
En el underground se está muy bien.
Yo quiero ser una rock&roll star
Nomeko7- Mensajes : 38200
deniztek escribió:sapir escribió:Kupak, he propuesto ir al concierto de música improvisada a la chica con la que he quedado el sábado y no parece que le haga mucha gracia. ¡Que duro es ser raruno para estas cosas!
Normal..
Yo quiero que me quieran con mis raruneces.
Sigo soltero.
sapir- Mensajes : 135865
Nomeko7 escribió:sapir escribió:Nomeko7 escribió:sapir escribió:¿Resumen de la ronda 14 de microrrelatos? ¿Algún soundista con puntos?
Lo importante es la salud
Y no administrar ronda.
En el underground se está muy bien.
Yo quiero ser una rock&roll star
Yo quiero ser un artista maldito y que mis discos y libros solo vendan bien después de muerto.
sapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:Kupak, he propuesto ir al concierto de música improvisada a la chica con la que he quedado el sábado y no parece que le haga mucha gracia. ¡Que duro es ser raruno para estas cosas!
Normal..
Sigo soltero.
Yo a Rosalía no la puedo engañar más, la he llevado a conciertos de gritos y raruneces varias y en dos ocasiones se tuvo que ir en medio del concierto porque no aguantaba más, pobre.
Kupak- Mensajes : 29314
Meter la pata sin pretender la pata parece ser mi sino...
Rhonda- Mensajes : 50747
Rhonda escribió:Meter la pata sin pretender la pata parece ser mi sino...
Bueno, todos tenemos nuestras manías.
Kupak escribió:Rhonda escribió:Meter la pata sin pretender la pata parece ser mi sino...
A mí me gustaría ser sutil, elegante, ingeniosa pero no 'graciosa', chispeante, decir la palabra justa en el momento adecuado, saber cuándo debo morder, cuándo callar...
Estoy muuuy lejos de mi objetivo
Kupak escribió:sapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:Kupak, he propuesto ir al concierto de música improvisada a la chica con la que he quedado el sábado y no parece que le haga mucha gracia. ¡Que duro es ser raruno para estas cosas!
Normal..
Sigo soltero.
Yo a Rosalía no la puedo engañar más, la he llevado a conciertos de gritos y raruneces varias y en dos ocasiones se tuvo que ir en medio del concierto porque no aguantaba más, pobre.
No se si a cambio de que me acompañen a un concierto de estos rarunos yo sería capaz de ir luego a ver a Bisbal o algo así. Seamos justos y reconozcamos que dependiendo de que tipo de cosas hablemos es difícil encontrar personas afines a las que les guste.
Rhonda escribió:Kupak escribió:Rhonda escribió:Meter la pata sin pretender la pata parece ser mi sino...
A mí me gustaría ser sutil, elegante, ingeniosa pero no 'graciosa', chispeante, decir la palabra justa en el momento adecuado, saber cuándo debo morder, cuándo callar...
Estoy muuuy lejos de mi objetivo
En el término medio está la sabiduría.
sapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:Kupak, he propuesto ir al concierto de música improvisada a la chica con la que he quedado el sábado y no parece que le haga mucha gracia. ¡Que duro es ser raruno para estas cosas!
Normal..
Sigo soltero.
Te queremos. Te tendrías que liar con alguna forera..
deniztek escribió:sapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:Kupak, he propuesto ir al concierto de música improvisada a la chica con la que he quedado el sábado y no parece que le haga mucha gracia. ¡Que duro es ser raruno para estas cosas!
Normal..
Sigo soltero.
Dudo que ninguna forera se quiera liar conmigo.
sapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:Kupak, he propuesto ir al concierto de música improvisada a la chica con la que he quedado el sábado y no parece que le haga mucha gracia. ¡Que duro es ser raruno para estas cosas!
Normal..
Sigo soltero.
Mimosón..nunca se sabe.
deniztek escribió:sapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:Kupak, he propuesto ir al concierto de música improvisada a la chica con la que he quedado el sábado y no parece que le haga mucha gracia. ¡Que duro es ser raruno para estas cosas!
Normal..
Sigo soltero.
Mimosón..nunca se sabe.
¿Por qué siempre me engancha el cierre de tópic con los platos sin fregar? Acabo de perder mi texto...
Nada, que os lo paséis muy bien en los conciertos (o fuera de ellos, guiño guiño). Yo voy a ver si acabo de escribir unas cosillas que tengo pendientes...
Nada, que os lo paséis muy bien en los conciertos (o fuera de ellos, guiño guiño). Yo voy a ver si acabo de escribir unas cosillas que tengo pendientes...
Rhonda escribió:¿Por qué siempre me engancha el cierre de tópic con los platos sin fregar? Acabo de perder mi texto...
sapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:Kupak, he propuesto ir al concierto de música improvisada a la chica con la que he quedado el sábado y no parece que le haga mucha gracia. ¡Que duro es ser raruno para estas cosas!
Normal..
Sigo soltero.
Mimosón..nunca se sabe.
http://jenesaispop.com/2015/11/20/243927/xiu-xiu-hacen-un-disco-de-percusion-experimental-con-999-vibradores-de-color-rosa/
Neska escribió:Flint escribió:Neska escribió:Flint escribió:Todo cambió con su llegada, exclamó maravillada al darse cuenta de que ya no era capaz de recordar, ni tan siquiera de manera aproximada, cuándo había tenido lugar. Alzando la vista, que fue a caer exactamente al lugar que había ocupado desde entonces, le reconfortó la idea de verle ahí, en aquella urna amarilla. Resultaba irónico que, al final, siempre fuera a ser sólo suyo.
No lo entiendo.
Luego ya lo entendí
Pero no te ha gustado....
Rhonda escribió:sapir escribió:Sugar Bug escribió:sapir escribió:¿Resumen de la ronda 14 de microrrelatos? ¿Algún soundista con puntos?
yo le di tres puntos a neska y menciones a rondha y a dusty.
A mí Mushoblues me dio la máxima puntuación. Y había sido uno de los blancos de mis críticas. Y ahora me siento mal...
Yo le dije a Rhonda que la palabra paroxismo me resultó pretenciosa y creo que le molestó. Y ahora me siento mal...
Neska- Moderadora
Neska escribió:Rhonda escribió:sapir escribió:Sugar Bug escribió:sapir escribió:¿Resumen de la ronda 14 de microrrelatos? ¿Algún soundista con puntos?
A mí Mushoblues me dio la máxima puntuación. Y había sido uno de los blancos de mis críticas. Y ahora me siento mal...
Yo le dije a Rhonda que la palabra paroxismo me resultó pretenciosa y creo que le molestó. Y ahora me siento mal...
No te preocupes Neska, "paroxismo" es chachi.
Flint escribió:Neska escribió:Flint escribió:Neska escribió:Flint escribió:Todo cambió con su llegada, exclamó maravillada al darse cuenta de que ya no era capaz de recordar, ni tan siquiera de manera aproximada, cuándo había tenido lugar. Alzando la vista, que fue a caer exactamente al lugar que había ocupado desde entonces, le reconfortó la idea de verle ahí, en aquella urna amarilla. Resultaba irónico que, al final, siempre fuera a ser sólo suyo.
No lo entiendo.
Luego ya lo entendí
No sé, la muerte... no, creo que no, me resulta duro, pero es cosa mía. Está bien escrito.
Neska- Moderadora
Kupak escribió:Neska escribió:Rhonda escribió:sapir escribió:Sugar Bug escribió:sapir escribió:¿Resumen de la ronda 14 de microrrelatos? ¿Algún soundista con puntos?
Bueno, a mí me gusta más mandarina o colorete o pinturilla, ya sabes...
¡Rhonda! ¡No te enfades conmigo!
Neska- Moderadora
Neska escribió:Kupak escribió:Neska escribió:Rhonda escribió:sapir escribió:Sugar Bug escribió:sapir escribió:¿Resumen de la ronda 14 de microrrelatos? ¿Algún soundista con puntos?
Bueno, a mí me gusta más mandarina o colorete o pinturilla, ya sabes...
¡Rhonda! ¡No te enfades conmigo!
No llevéis las cosas al paroxismo.
Neska escribió:Flint escribió:Neska escribió:Flint escribió:Neska escribió:Flint escribió:Todo cambió con su llegada, exclamó maravillada al darse cuenta de que ya no era capaz de recordar, ni tan siquiera de manera aproximada, cuándo había tenido lugar. Alzando la vista, que fue a caer exactamente al lugar que había ocupado desde entonces, le reconfortó la idea de verle ahí, en aquella urna amarilla. Resultaba irónico que, al final, siempre fuera a ser sólo suyo.
No lo entiendo.
Luego ya lo entendí
No sé, la muerte... no, creo que no, me resulta duro, pero es cosa mía. Está bien escrito.
lo entiendo.... La idea que me guiaba era terminar con un final igual de abierto que el principio. La idea de sugerir que tras ese confort de verle, había una historia larga detrás, que se asoma, pero no se cuenta...
Sugar Bug escribió:paroxismo >>>>>>>>>>> mondarina >>>>>>>>>>>>>>mandarina
No se dónde leí que lo de mondarina no es incorrecto del todo y que viene de la palabra mondar.
Flint escribió:Neska escribió:Flint escribió:Neska escribió:Flint escribió:Neska escribió:Flint escribió:Todo cambió con su llegada, exclamó maravillada al darse cuenta de que ya no era capaz de recordar, ni tan siquiera de manera aproximada, cuándo había tenido lugar. Alzando la vista, que fue a caer exactamente al lugar que había ocupado desde entonces, le reconfortó la idea de verle ahí, en aquella urna amarilla. Resultaba irónico que, al final, siempre fuera a ser sólo suyo.
No lo entiendo.
Luego ya lo entendí
lo entiendo.... La idea que me guiaba era terminar con un final igual de abierto que el principio. La idea de sugerir que tras ese confort de verle, había una historia larga detrás, que se asoma, pero no se cuenta...
Detrás de los tres relatos que he escrito siempre había una historia detrás pero sin estar en mi mente creo que era imposible que se viera.
Sugar, Kupak, ¿tendremos entremés? ¿Organizamos algo?
Neska- Moderadora
Flint escribió:Neska escribió:Flint escribió:Neska escribió:Flint escribió:Neska escribió:Flint escribió:Todo cambió con su llegada, exclamó maravillada al darse cuenta de que ya no era capaz de recordar, ni tan siquiera de manera aproximada, cuándo había tenido lugar. Alzando la vista, que fue a caer exactamente al lugar que había ocupado desde entonces, le reconfortó la idea de verle ahí, en aquella urna amarilla. Resultaba irónico que, al final, siempre fuera a ser sólo suyo.
No lo entiendo.
Luego ya lo entendí
Sí, esa es la parte que me gusta
Neska- Moderadora
Neska escribió:Sugar, Kupak, ¿tendremos entremés? ¿Organizamos algo?
Yo tengo una idea desde hace semanas, no me decido a ponerme, no sé, me pilla en horas bajas supongo.
Kupak escribió:Neska escribió:Sugar, Kupak, ¿tendremos entremés? ¿Organizamos algo?
Yo tengo una idea desde hace semanas, no me decido a ponerme, no sé, me pilla en horas bajas supongo.
Venga Kupi! Pa'lante!
Neska- Moderadora
Kupak escribió:Neska escribió:Sugar, Kupak, ¿tendremos entremés? ¿Organizamos algo?
Ponte con ello.
Kupak escribió:Neska escribió:Rhonda escribió:sapir escribió:Sugar Bug escribió:sapir escribió:¿Resumen de la ronda 14 de microrrelatos? ¿Algún soundista con puntos?
Mujer, no. Hemos venido a jugar. Y si me molesta, ya tengo dos faenas: molestarme y desmolestarme. A mí me extrañó que nadie me dijera nada de 'prisión'. Es más lógico que un niño o una persona, coloquialmente, digan 'ir a la cárcel' antes que 'ir a prisión'. Pero necesitaba cuadrarlo en 150 palabras!
sapir escribió:Kupak escribió:Neska escribió:Sugar, Kupak, ¿tendremos entremés? ¿Organizamos algo?
Ponte con ello.
Creo que esta vez no va a ser, lo haría a desgana y se notaría, hay más días que longaniza, para otra ocasión.
sapir escribió:Sugar Bug escribió:發作
攻击
- Spoiler:
No empecemos... mi simbolito es más bonito, además.
Neska- Moderadora
Kupak escribió:sapir escribió:Kupak escribió:Neska escribió:Sugar, Kupak, ¿tendremos entremés? ¿Organizamos algo?
Ponte con ello.
Creo que esta vez no va a ser, lo haría a desgana y se notaría, hay más días que longaniza, para otra ocasión.
Pues para cuando estés sin desgana.
Neska escribió:sapir escribió:Sugar Bug escribió:發作
攻击
- Spoiler:
No empecemos... mi simbolito es más bonito, además.
Ha empezado sugar.
Ya estoy atascada en una crítica...
Rhonda escribió:Kupak escribió:Neska escribió:Rhonda escribió:sapir escribió:Sugar Bug escribió:sapir escribió:¿Resumen de la ronda 14 de microrrelatos? ¿Algún soundista con puntos?
Mujer, no. Hemos venido a jugar. Y si me molesta, ya tengo dos faenas: molestarme y desmolestarme. A mí me extrañó que nadie me dijera nada de 'prisión'. Es más lógico que un niño o una persona, coloquialmente, digan 'ir a la cárcel' antes que 'ir a prisión'. Pero necesitaba cuadrarlo en 150 palabras!
Guay. Lo de tener que recortar es una faena. Yo creo que ya más o menos me he hecho al tamaño, pero al principio me resultaba muy difícil, que yo soy de enrollarme como las persianas.
Neska- Moderadora
Rhonda escribió:Ya estoy atascada en una crítica...
¿Sobre qué es la crítica?
sapir escribió:Rhonda escribió:Ya estoy atascada en una crítica...
Cola Jet Set. Muy buen disco y siempre manejan muchos referentes pop, mi problema es ubicarlos sin meter mucho la pata.
Kupi, pues nada, para cuando te encaje bien
Voy a proponer lo del entremés en el hilo, entonces.
Voy a proponer lo del entremés en el hilo, entonces.
Neska- Moderadora
Rhonda escribió:sapir escribió:Rhonda escribió:Ya estoy atascada en una crítica...
Cola Jet Set. Muy buen disco y siempre manejan muchos referentes pop, mi problema es ubicarlos sin meter mucho la pata.
No lo he escuchado.
sapir escribió:Rhonda escribió:sapir escribió:Rhonda escribió:Ya estoy atascada en una crítica...
No lo he escuchado.
Es el grupo de Felipe Fresón.
Yo voté a Dusty, que no se diga
Koikila- Mensajes : 46193
Rhonda escribió:sapir escribió:Rhonda escribió:sapir escribió:Rhonda escribió:Ya estoy atascada en una crítica...
No lo he escuchado.
Es el grupo de Felipe Fresón.
¡Ahhhh! No creo que me guste.
Koikila escribió:Yo voté a Dusty, que no se diga
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20