The Sound
+15
F
dddazed
Kupak
sapir
Nomeko7
Rhonda
Sugar Bug
Neska
Stoneheart
deniztek
Koikila
Travis Bickle
Dust N Bones !?
Flint
Zeppo
19 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: The Sound
Sugar Bug escribió:Neska escribió:Sugar Bug escribió:Neska escribió:Sigo con líada con las bacterias.
Y con Miguelín el cashero. Otra vez.
Al margen de eso al fin acabo mi eterna jornada laboral de los jueves.
¿Sugerencias sobre qué me pongo a escuchar?
Shadowlands. De KD Lang.
Hecho. Así a simple escucha parece el Jose Luis Perales de Nashville.
La.
Justo iba a escribir que no tenía claro si era un hombre o una mujer.
Me ha venido bien para el viaje en metro : )
Neska- Moderadora
¿Cuál era la frase de esta semana?
Voy a verlo y os dejo aquí mi relato, fuera de concurso
Voy a verlo y os dejo aquí mi relato, fuera de concurso
Todo cambió con su llegada, exclamó maravillada al darse cuenta de que ya no era capaz de recordar, ni tan siquiera de manera aproximada, cuándo había tenido lugar. Alzando la vista, que fue a caer exactamente al lugar que había ocupado desde entonces, le reconfortó la idea de verle ahí, en aquella urna amarilla. Resultaba irónico que, al final, siempre fuera a ser sólo suyo.
Creo que se han muerto los dos y ahora están incinerados con sus respectivas urnas en la misma estantería.Dust N Bones !? escribió:No lo entiendo.
De todas maneras la frase "cuándo ha tenido lugar" no tiene sujeto? O se refiere a "su llegada"?
Stoneheart- Mensajes : 46096
Stoneheart escribió:Creo que se han muerto los dos y ahora están incinerados con sus respectivas urnas en la misma estantería.Dust N Bones !? escribió:No lo entiendo.
De todas maneras la frase "cuándo ha tenido lugar" no tiene sujeto? O se refiere a "su llegada"?
A la llegada, para enfatizarla idea de que ella ya estaba allí....
Ah vale, es que confunde un poco.
Stoneheart escribió:Ah vale, es que confunde un poco.
Es que ahora que lo dices y lo releo, puede ser que me haya quedado forzado, pero tampoco sabría decirlo de otro modo
Ni yo. Habría que ser un puto genio.Flint escribió:Stoneheart escribió:Ah vale, es que confunde un poco.
Es que ahora que lo dices y lo releo, puede ser que me haya quedado forzado, pero tampoco sabría decirlo de otro modo
Flint escribió:Todo cambió con su llegada, exclamó maravillada al darse cuenta de que ya no era capaz de recordar, ni tan siquiera de manera aproximada, cuándo había tenido lugar. Alzando la vista, que fue a caer exactamente al lugar que había ocupado desde entonces, le reconfortó la idea de verle ahí, en aquella urna amarilla. Resultaba irónico que, al final, siempre fuera a ser sólo suyo.
No lo entiendo.
Neska- Moderadora
Neska escribió:Flint escribió:Todo cambió con su llegada, exclamó maravillada al darse cuenta de que ya no era capaz de recordar, ni tan siquiera de manera aproximada, cuándo había tenido lugar. Alzando la vista, que fue a caer exactamente al lugar que había ocupado desde entonces, le reconfortó la idea de verle ahí, en aquella urna amarilla. Resultaba irónico que, al final, siempre fuera a ser sólo suyo.
No lo entiendo.
Habla una mujer incinerada.
Esta soy yo en el tópic de relatos:
Rhonda- Mensajes : 50747
Sugar Bug escribió:Creo que neska me debe un algo. De un sombrero o no se qué...
:modocalimeroon:
¡Viva Sugar!
Neska- Moderadora
Neska escribió:Sugar Bug escribió:Creo que neska me debe un algo. De un sombrero o no se qué...
¡Viva Sugar!
No esperabas ese derroche de sensibilidad, a que no?
Sugar Bug escribió:Neska escribió:Sugar Bug escribió:Creo que neska me debe un algo. De un sombrero o no se qué...
¡Viva Sugar!
No dejas de sorprederme. Pero que no se te suba a la cabeza, ¿eh?
Y no por los votos, si no por los autores que mencionaste. Bueno vale, por los 3 puntos también...
Neska- Moderadora
Neska escribió:Sugar Bug escribió:Neska escribió:Sugar Bug escribió:Creo que neska me debe un algo. De un sombrero o no se qué...
¡Viva Sugar!
No dejas de sorprederme. Pero que no se te suba a la cabeza, ¿eh?
Y no por los votos, si no por los autores que mencionaste. Bueno vale, por los 3 puntos también...
Sorprendo al principio. Luego soy un quejica bebecervezas...
Oliverio y cristina son muy importantes en mi vida. Y bukowsky (y rilke, y...)
Rhonda escribió:Esta soy yo en el tópic de relatos:
Mira que os lo dije.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Neska escribió:Flint escribió:Todo cambió con su llegada, exclamó maravillada al darse cuenta de que ya no era capaz de recordar, ni tan siquiera de manera aproximada, cuándo había tenido lugar. Alzando la vista, que fue a caer exactamente al lugar que había ocupado desde entonces, le reconfortó la idea de verle ahí, en aquella urna amarilla. Resultaba irónico que, al final, siempre fuera a ser sólo suyo.
No lo entiendo.
Pasando a mi blog el microrrelato de la ronda anterior he visto que ya tenía la etiqueta "Chinese Translation" y he comprobado que ya había escrito algo parecido pero completamente distinto. No recuerdo haber escrito sobre según qué cosas, me resulta curioso...
Lo comparto:
http://planetamancha.blogspot.com.es/2012/04/chinese-translation.html
Lo comparto:
Nomeko7- Mensajes : 38200
Nomeko7 escribió:Pasando a mi blog el microrrelato de la ronda anterior he visto que ya tenía la etiqueta "Chinese Translation" y he comprobado que ya había escrito algo parecido pero completamente distinto. No recuerdo haber escrito sobre según qué cosas, me resulta curioso...
Lo comparto:
Yo también meto en mi blog los micros Me ha venido muy bien, porque lo tenía practicamente abandonado. Está muy chulo, Nomeko.
Neska- Moderadora
He soñado con el foro. El foro era una especie de edicfiio enorme, y cada planta un hilo difrente. Yo estaba en el pruses catalufo (ni idea de por qué)...
Neska- Moderadora
Flint escribió:Neska escribió:Flint escribió:Todo cambió con su llegada, exclamó maravillada al darse cuenta de que ya no era capaz de recordar, ni tan siquiera de manera aproximada, cuándo había tenido lugar. Alzando la vista, que fue a caer exactamente al lugar que había ocupado desde entonces, le reconfortó la idea de verle ahí, en aquella urna amarilla. Resultaba irónico que, al final, siempre fuera a ser sólo suyo.
No lo entiendo.
Luego ya lo entendí
Neska- Moderadora
Neska escribió:He soñado con el foro. El foro era una especie de edicfiio enorme, y cada planta un hilo difrente. Yo estaba en el pruses catalufo (ni idea de por qué)...
Me hizo gracia cuando dijeron algo así en el hilo de microrrelatos con El 13 Rue del Percebe. Con Sean de portera criticando a todo Dios.
Nomeko7 escribió:Neska escribió:He soñado con el foro. El foro era una especie de edicfiio enorme, y cada planta un hilo difrente. Yo estaba en el pruses catalufo (ni idea de por qué)...
Me hizo gracia cuando dijeron algo así en el hilo de microrrelatos con El 13 Rue del Percebe. Con Sean de portera criticando a todo Dios.
sapir- Mensajes : 135859
sapir escribió:Nomeko7 escribió:Neska escribió:He soñado con el foro. El foro era una especie de edicfiio enorme, y cada planta un hilo difrente. Yo estaba en el pruses catalufo (ni idea de por qué)...
A mí el rol que se ha cogido Sean me gusta, le echa pimienta, hace que nos piquemos y seamos más competitivos.
¿Resumen de la ronda 14 de microrrelatos? ¿Algún soundista con puntos?
Rhonda escribió:sapir escribió:Nomeko7 escribió:Neska escribió:He soñado con el foro. El foro era una especie de edicfiio enorme, y cada planta un hilo difrente. Yo estaba en el pruses catalufo (ni idea de por qué)...
A mí el rol que se ha cogido Sean me gusta, le echa pimienta, hace que nos piquemos y seamos más competitivos.
Ya has entrado de lleno en el rollo competitivo de ese topic.
sapir escribió:¿Resumen de la ronda 14 de microrrelatos? ¿Algún soundista con puntos?
Yo un punto del gran Nomeko y una mención de la gran Neska, va bene, me gusta este papel en tercer plano.
Kupak- Mensajes : 29314
Kupak escribió:sapir escribió:¿Resumen de la ronda 14 de microrrelatos? ¿Algún soundista con puntos?
Yo un punto del gran Nomeko y una mención de la gran Neska, va bene, me gusta este papel en tercer plano.
A ver si en la siguiente ronda vuelvo a participar. Esta vez ni he leído los relatos.
Kupak, he propuesto ir al concierto de música improvisada a la chica con la que he quedado el sábado y no parece que le haga mucha gracia. ¡Que duro es ser raruno para estas cosas!
sapir escribió:Kupak escribió:sapir escribió:¿Resumen de la ronda 14 de microrrelatos? ¿Algún soundista con puntos?
A ver si en la siguiente ronda vuelvo a participar. Esta vez ni he leído los relatos.
Cuando quieras y puedas, las puertas están abiertas.
Kupak escribió:sapir escribió:Kupak escribió:sapir escribió:¿Resumen de la ronda 14 de microrrelatos? ¿Algún soundista con puntos?
Cuando quieras y puedas, las puertas están abiertas.
Este finde con más tiempo me leo detenidamente todos los relatos y los comento.
sapir escribió:Kupak, he propuesto ir al concierto de música improvisada a la chica con la que he quedado el sábado y no parece que le haga mucha gracia. ¡Que duro es ser raruno para estas cosas!
Bueno, tú disfruta, yo me pasaré por el concierto si a última hora no me entra el calimerismo.
Kupak escribió:sapir escribió:Kupak, he propuesto ir al concierto de música improvisada a la chica con la que he quedado el sábado y no parece que le haga mucha gracia. ¡Que duro es ser raruno para estas cosas!
Bueno, tú disfruta, yo me pasaré por el concierto si a última hora no me entra el calimerismo.
Bueno, a ver como lo cuadro pero en principio tendría que poder hacer las dos cosas. Si no recuerdo mal el concierto es pronto, ¿no?
sapir escribió:Kupak escribió:sapir escribió:Kupak, he propuesto ir al concierto de música improvisada a la chica con la que he quedado el sábado y no parece que le haga mucha gracia. ¡Que duro es ser raruno para estas cosas!
Bueno, a ver como lo cuadro pero en principio tendría que poder hacer las dos cosas. Si no recuerdo mal el concierto es pronto, ¿no?
Kupak escribió:sapir escribió:Kupak escribió:sapir escribió:Kupak, he propuesto ir al concierto de música improvisada a la chica con la que he quedado el sábado y no parece que le haga mucha gracia. ¡Que duro es ser raruno para estas cosas!
- Spoiler:
sapir escribió:¿Resumen de la ronda 14 de microrrelatos? ¿Algún soundista con puntos?
yo le di tres puntos a neska y menciones a rondha y a dusty.
Sugar Bug escribió:sapir escribió:¿Resumen de la ronda 14 de microrrelatos? ¿Algún soundista con puntos?
sapir escribió:Sugar Bug escribió:sapir escribió:¿Resumen de la ronda 14 de microrrelatos? ¿Algún soundista con puntos?
A mí Mushoblues me dio la máxima puntuación. Y había sido uno de los blancos de mis críticas. Y ahora me siento mal...
Neska 8, Dusty 4 puntos, Rhonda 3 puntos y Sugar 2 puntos.
Lo importante es la salud
Rhonda escribió:sapir escribió:Sugar Bug escribió:sapir escribió:¿Resumen de la ronda 14 de microrrelatos? ¿Algún soundista con puntos?
A mí Mushoblues me dio la máxima puntuación. Y había sido uno de los blancos de mis críticas. Y ahora me siento mal...
Bueno, no he leído el relato de Mushoblues pero me parece haber visto en el topic que su intención no había sido la de ser misógino.
Nomeko7 escribió:sapir escribió:¿Resumen de la ronda 14 de microrrelatos? ¿Algún soundista con puntos?
Lo importante es la salud
Y no administrar ronda.
En el underground se está muy bien.
sapir escribió:Rhonda escribió:sapir escribió:Sugar Bug escribió:sapir escribió:¿Resumen de la ronda 14 de microrrelatos? ¿Algún soundista con puntos?
Bueno, no he leído el relato de Mushoblues pero me parece haber visto en el topic que su intención no había sido la de ser misógino.
La culpa es de Génesis! (la banda)
sapir escribió:Kupak, he propuesto ir al concierto de música improvisada a la chica con la que he quedado el sábado y no parece que le haga mucha gracia. ¡Que duro es ser raruno para estas cosas!
Normal..
Rhonda escribió:sapir escribió:Rhonda escribió:sapir escribió:Sugar Bug escribió:sapir escribió:¿Resumen de la ronda 14 de microrrelatos? ¿Algún soundista con puntos?
La culpa es de Génesis! (la banda)
La culpa es de Travis.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20