The Sound
+15
F
dddazed
Kupak
sapir
Nomeko7
Rhonda
Sugar Bug
Neska
Stoneheart
deniztek
Koikila
Travis Bickle
Dust N Bones !?
Flint
Zeppo
19 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: The Sound
Pues yo no sé quién es el Valdés ese, y no es alarde, os juro que es verdad que no sé
Supongo que de fútbol. No entiendo de fútbol, ni me gusta demasiado. Pero soy del Athletic porque lo llevo en mi Adn. Ya sé que es una idiotez, pero lo siento así.
Supongo que de fútbol. No entiendo de fútbol, ni me gusta demasiado. Pero soy del Athletic porque lo llevo en mi Adn. Ya sé que es una idiotez, pero lo siento así.
Neska- Moderadora
Rhonda escribió:Yo expliqué eso de mi profesora de teatro alternativo, mexicana cincuentona, que montaba espectáculos sobre Artaud, que iba al Temporada Alta, a Girona a ver los espectáculos de Peter Brook... y no conocía a ABBA! Quiero decir, no hace falta que seas fans, simplemente saber de su existencia. En eso estoy con Stoneheart; a mí me parece un inculto quien no conozca a las figuras preeminentes del momento, sea Belén Esteban o Messi. Es como ignorar tu entorno, pretender estar en una torre de marfil elitista.
Hay gente que no ve la tele. Ya con eso es fácil que no controles de gente supuestamente popular.
crancranc- Mensajes : 35565
Neska escribió:Pues yo no sé quién es el Valdés ese, y no es alarde, os juro que es verdad que no sé
- Spoiler:
Kupak- Mensajes : 29314
Kupak escribió:Rhonda escribió:Yo expliqué eso de mi profesora de teatro alternativo, mexicana cincuentona, que montaba espectáculos sobre Artaud, que iba al Temporada Alta, a Girona a ver los espectáculos de Peter Brook... y no conocía a ABBA! Quiero decir, no hace falta que seas fans, simplemente saber de su existencia. En eso estoy con Stoneheart; a mí me parece un inculto quien no conozca a las figuras preeminentes del momento, sea Belén Esteban o Messi. Es como ignorar tu entorno, pretender estar en una torre de marfil elitista.
Me gusta este plan, perfiero que mis figuras preeminentes del momento no sean ni Belén Estéban ni Messi.
Hombre, no. En mi mundo, figuras preeminentes son Sufjan Stevens o Joanna Newsom. Y el mundo real los ignora. Lo que no tiene sentido es ignorar que existe alguien llamado Messi, que es muy popular porque juega al fútbol, por muy fans de Sufjan que seas.
Rhonda- Mensajes : 50747
crancranc escribió:Rhonda escribió:Yo expliqué eso de mi profesora de teatro alternativo, mexicana cincuentona, que montaba espectáculos sobre Artaud, que iba al Temporada Alta, a Girona a ver los espectáculos de Peter Brook... y no conocía a ABBA! Quiero decir, no hace falta que seas fans, simplemente saber de su existencia. En eso estoy con Stoneheart; a mí me parece un inculto quien no conozca a las figuras preeminentes del momento, sea Belén Esteban o Messi. Es como ignorar tu entorno, pretender estar en una torre de marfil elitista.
Hay gente que no ve la tele. Ya con eso es fácil que no controles de gente supuestamente popular.
Esta no la veía. No tenía. Podría haber entendido que me dijera que no conocía a Belén Esteban. Pero, por edad, lo de ABBA me sorprendió. Debió estar desde el 74 escondida en alguna cueva
Hombre, Messi sí, pero Valdes? En mi microcosmos no son igual de conocidos. No sé.
Neska- Moderadora
Rhonda escribió:Kupak escribió:Rhonda escribió:Yo expliqué eso de mi profesora de teatro alternativo, mexicana cincuentona, que montaba espectáculos sobre Artaud, que iba al Temporada Alta, a Girona a ver los espectáculos de Peter Brook... y no conocía a ABBA! Quiero decir, no hace falta que seas fans, simplemente saber de su existencia. En eso estoy con Stoneheart; a mí me parece un inculto quien no conozca a las figuras preeminentes del momento, sea Belén Esteban o Messi. Es como ignorar tu entorno, pretender estar en una torre de marfil elitista.
Me gusta este plan, perfiero que mis figuras preeminentes del momento no sean ni Belén Estéban ni Messi.
Hombre, no. En mi mundo, figuras preeminentes son Sufjan Stevens o Joanna Newsom. Y el mundo real los ignora. Lo que no tiene sentido es ignorar que existe alguien llamado Messi, que es muy popular porque juega al fútbol, por muy fans de Sufjan que seas.
Supervivencia.
- Spoiler:
crancranc escribió:Llego tarde a la conversación, pero me meto
Lo peor es cuando esa jerga futbolera se traslada a un partido de basket.
En el Europeo el nivel del comentarista era tal que se le veía ansioso por pitar un fuera de juego o cantar un gooooooooooooooool.
Yo este fin de semana me he dado cuenta que de fútbol ya no gasto nada. Cuando no sé cómo se llama el portero del Barça o del Madrid es que llevo ya el suficiente tiempo desintoxicado.
Sergi Roberto, pensaba que era brasileño
Koikila- Mensajes : 46193
Qué monas Sansa y Margaery.Kupak escribió:
Ah, ahora te entiendo.
- Spoiler:
Stoneheart- Mensajes : 46096
Rhonda escribió:crancranc escribió:Rhonda escribió:Yo expliqué eso de mi profesora de teatro alternativo, mexicana cincuentona, que montaba espectáculos sobre Artaud, que iba al Temporada Alta, a Girona a ver los espectáculos de Peter Brook... y no conocía a ABBA! Quiero decir, no hace falta que seas fans, simplemente saber de su existencia. En eso estoy con Stoneheart; a mí me parece un inculto quien no conozca a las figuras preeminentes del momento, sea Belén Esteban o Messi. Es como ignorar tu entorno, pretender estar en una torre de marfil elitista.
Esta no la veía. No tenía. Podría haber entendido que me dijera que no conocía a Belén Esteban. Pero, por edad, lo de ABBA me sorprendió. Debió estar desde el 74 escondida en alguna cueva
Igual sólo le molaba Bertolt Brecht.
Ahora que lo pienso, me imagino que mis padres tampoco conocerán a ABBA.
A Belén Esteban supongo que sí.
Neska escribió:Hombre, Messi sí, pero Valdes? En mi microcosmos no son igual de conocidos. No sé.
No, no lo son, ni por asomo. Hay como un abismo entre las figuras realmente populares, universalmente reconocidas y los simplemente famosos. Por eso digo lo de no saber quién es Messi.
Valdés fue portero del Barça, pero hará cosa de tres años se fue.
Stoneheart escribió:Qué monas Sansa y Margaery.Kupak escribió:
Ah, ahora te entiendo.
- Spoiler:
Otro plantón que me han dado hoy. Y van 3
Neska- Moderadora
Kupak escribió:Stoneheart escribió:Qué monas Sansa y Margaery.Kupak escribió:
Ah, ahora te entiendo.
- Spoiler:
- Spoiler:
Koikila escribió:crancranc escribió:Llego tarde a la conversación, pero me meto
En el Europeo el nivel del comentarista era tal que se le veía ansioso por pitar un fuera de juego o cantar un gooooooooooooooool.
Yo este fin de semana me he dado cuenta que de fútbol ya no gasto nada. Cuando no sé cómo se llama el portero del Barça o del Madrid es que llevo ya el suficiente tiempo desintoxicado.
A ese ya no lo controlo. ¿Juega en el Barça?
crancranc escribió:Rhonda escribió:crancranc escribió:Rhonda escribió:Yo expliqué eso de mi profesora de teatro alternativo, mexicana cincuentona, que montaba espectáculos sobre Artaud, que iba al Temporada Alta, a Girona a ver los espectáculos de Peter Brook... y no conocía a ABBA! Quiero decir, no hace falta que seas fans, simplemente saber de su existencia. En eso estoy con Stoneheart; a mí me parece un inculto quien no conozca a las figuras preeminentes del momento, sea Belén Esteban o Messi. Es como ignorar tu entorno, pretender estar en una torre de marfil elitista.
Igual sólo le molaba Bertolt Brecht.
Ahora que lo pienso, me imagino que mis padres tampoco conocerán a ABBA.
A Belén Esteban supongo que sí.
Es que ABBA pegaron el campanazo en en Eurovision del 74. Y desde entonces, hasta en la sopa.
Neska escribió:Otro plantón que me han dado hoy. Y van 3
Es el frío, el maldito frío.
No hace falta que sean tus figuras prominentes del momento. Me refiero a que cuando algo tiene tanto peso en los medios, es muy difícil que la información no se te filtre aunque no te interese. Quicir, a mí me importan un comino Guns 'n Roses y sé quién es Axl Rose. Me importa un comino el boxeo y sé quiénes son Mayweather y Paquiao. Y me importa un comino la prensa rosa y sé quién es Paquirrín. Y no voy a hacer como si no lo supiera porque saberlo no depende de mi modo de vida sino de estar expuesta a determinada información que me llega por canales involuntarios. Y si alguien de verdad no lo sabe, sinceramente le felicito.Kupak escribió:Rhonda escribió:Yo expliqué eso de mi profesora de teatro alternativo, mexicana cincuentona, que montaba espectáculos sobre Artaud, que iba al Temporada Alta, a Girona a ver los espectáculos de Peter Brook... y no conocía a ABBA! Quiero decir, no hace falta que seas fans, simplemente saber de su existencia. En eso estoy con Stoneheart; a mí me parece un inculto quien no conozca a las figuras preeminentes del momento, sea Belén Esteban o Messi. Es como ignorar tu entorno, pretender estar en una torre de marfil elitista.
Creo que Rhonda ha pillado el conceto.
crancranc escribió:Koikila escribió:crancranc escribió:Llego tarde a la conversación, pero me meto
A ese ya no lo controlo. ¿Juega en el Barça?
Yo me enteré también este sábado. Creo que Stoner es fans
Ayer no entró ni un puto cliente en la tienda. Toda la tarde jugando al mahjong y preguntándome qué carajo estoy haciendo con mi vida.Neska escribió:Otro plantón que me han dado hoy. Y van 3
Yo creo que estaban todos congelados, ya lo dice Kupi.
Stoneheart escribió:No hace falta que sean tus figuras prominentes del momento. Me refiero a que cuando algo tiene tanto peso en los medios, es muy difícil que la información no se te filtre aunque no te interese. Quicir, a mí me importan un comino Guns 'n Roses y sé quién es Axl Rose. Me importa un comino el boxeo y sé quiénes son Mayweather y Paquiao. Y me importa un comino la prensa rosa y sé quién es Paquirrín. Y no voy a hacer como si no lo supiera porque saberlo no depende de mi modo de vida sino de estar expuesta a determinada información que me llega por canales involuntarios. Y si alguien de verdad no lo sabe, sinceramente le felicito.Kupak escribió:Rhonda escribió:Yo expliqué eso de mi profesora de teatro alternativo, mexicana cincuentona, que montaba espectáculos sobre Artaud, que iba al Temporada Alta, a Girona a ver los espectáculos de Peter Brook... y no conocía a ABBA! Quiero decir, no hace falta que seas fans, simplemente saber de su existencia. En eso estoy con Stoneheart; a mí me parece un inculto quien no conozca a las figuras preeminentes del momento, sea Belén Esteban o Messi. Es como ignorar tu entorno, pretender estar en una torre de marfil elitista.
Sí, pero tú lo explicas mejor
Rhonda escribió:Neska escribió:Hombre, Messi sí, pero Valdes? En mi microcosmos no son igual de conocidos. No sé.
No, no lo son, ni por asomo. Hay como un abismo entre las figuras realmente populares, universalmente reconocidas y los simplemente famosos. Por eso digo lo de no saber quién es Messi.
Ya, he googleado, porque ya me estaba dando corte no saber...
Gracias
Pd: pues tampoco es para tanto el tipo ese ¿no?
Neska- Moderadora
Rhonda escribió:Stoneheart escribió:No hace falta que sean tus figuras prominentes del momento. Me refiero a que cuando algo tiene tanto peso en los medios, es muy difícil que la información no se te filtre aunque no te interese. Quicir, a mí me importan un comino Guns 'n Roses y sé quién es Axl Rose. Me importa un comino el boxeo y sé quiénes son Mayweather y Paquiao. Y me importa un comino la prensa rosa y sé quién es Paquirrín. Y no voy a hacer como si no lo supiera porque saberlo no depende de mi modo de vida sino de estar expuesta a determinada información que me llega por canales involuntarios. Y si alguien de verdad no lo sabe, sinceramente le felicito.Kupak escribió:Rhonda escribió:Yo expliqué eso de mi profesora de teatro alternativo, mexicana cincuentona, que montaba espectáculos sobre Artaud, que iba al Temporada Alta, a Girona a ver los espectáculos de Peter Brook... y no conocía a ABBA! Quiero decir, no hace falta que seas fans, simplemente saber de su existencia. En eso estoy con Stoneheart; a mí me parece un inculto quien no conozca a las figuras preeminentes del momento, sea Belén Esteban o Messi. Es como ignorar tu entorno, pretender estar en una torre de marfil elitista.
Sí, pero tú lo explicas mejor
Hasta sabemos quiénes son Ghost
Neska escribió:Rhonda escribió:Neska escribió:Hombre, Messi sí, pero Valdes? En mi microcosmos no son igual de conocidos. No sé.
Gracias
El pobre chico (bueno, supongo que estará forrado) dijo a mitad de temporada que se iba del Barça. Se lesionó gordamente cuando iba a fichar por el Mónaco (creo) y ahora creo que no lo quiere nadie.
Ahí me recuerda a Enrique Iglesias.
Kupak escribió:Neska escribió:Otro plantón que me han dado hoy. Y van 3
Es el frío, el maldito frío.
Yo creo que aquí es más la lluvia. Ayer yo le di plantón por eso mismo a mi dentista. Nunca mais
Neska- Moderadora
Mucho hablar pero ya no me acordaba de que se había ido.Rhonda escribió:Neska escribió:Hombre, Messi sí, pero Valdes? En mi microcosmos no son igual de conocidos. No sé.
Valdés fue portero del Barça, pero hará cosa de tres años se fue.]
- Spoiler:
[img]http://www.navarrainformacion.es/wp-content/uploads/2015/01/Victor-Vald%C3%A9s-grubeandocom.jpg[/img
Es cierto lo que dice Neskafé, pero no me extrañaría nada de nada que el tío hubiera dicho Messi en vez de Valdés. Si no lo conociera personalmente y no hubiera asistido a alguno de sus conciertos por pura inercia, sería más benévola y me lo creería.
Stoneheart escribió:No hace falta que sean tus figuras prominentes del momento. Me refiero a que cuando algo tiene tanto peso en los medios, es muy difícil que la información no se te filtre aunque no te interese. Quicir, a mí me importan un comino Guns 'n Roses y sé quién es Axl Rose. Me importa un comino el boxeo y sé quiénes son Mayweather y Paquiao. Y me importa un comino la prensa rosa y sé quién es Paquirrín. Y no voy a hacer como si no lo supiera porque saberlo no depende de mi modo de vida sino de estar expuesta a determinada información que me llega por canales involuntarios. Y si alguien de verdad no lo sabe, sinceramente le felicito.Kupak escribió:Rhonda escribió:Yo expliqué eso de mi profesora de teatro alternativo, mexicana cincuentona, que montaba espectáculos sobre Artaud, que iba al Temporada Alta, a Girona a ver los espectáculos de Peter Brook... y no conocía a ABBA! Quiero decir, no hace falta que seas fans, simplemente saber de su existencia. En eso estoy con Stoneheart; a mí me parece un inculto quien no conozca a las figuras preeminentes del momento, sea Belén Esteban o Messi. Es como ignorar tu entorno, pretender estar en una torre de marfil elitista.
Ya, si tienes razón, no hay relación causa efecto, porque se hable menos de Belén Esteban no se va a hablar más de Boban Minic. Me gusta este hombre, quiero que le conozcáis, sólo eso.
Koikila escribió:
Y yo me he comprometido a escuchar el disco si resulta que el relato de los bomberos lo ha escrito una tía.
Socorro, creo que el trumbostonerismo me está contagiando a marchas forzadas...
Neska escribió:Rhonda escribió:Neska escribió:Hombre, Messi sí, pero Valdes? En mi microcosmos no son igual de conocidos. No sé.
Gracias
Era un portero bueno, se largó por un tema de pasta. Los culés se dividieron en facciones de 'es un portero excelente, hay que pagarle más, agh qué haremos sin él' VS los de 'pues si no quiere estar en el millor club del món, que se pire'. Así, la prensa deportiva llenó páginas y páginas de debates tontos .
Stoneheart escribió:Koikila escribió:
Y yo me he comprometido a escuchar el disco si resulta que el relato de los bomberos lo ha escrito una tía.
- Spoiler:
- voto por Hank
Os dejo ya, que acabo la jornada laboral. ¡Brassos!
Stoneheart escribió:Koikila escribió:
Mira, con el relato de los bomberos me he reído cosa mala. Mañana le doy las gracias al autor/a por ese momento, y lo digo en serio.
Kupak escribió:Boban Minic
Lo desconocía. El primer libro que leí de motu proprio fue El diario de Zlata. Me impresionó mucho.
Rhonda escribió:
- Spoiler:
voto por Hank
Creo que todos
Neska- Moderadora
Yo no. Y hasta aquí puedo leer, que ya abronqué a Rhonda el otro día por hablar donde no tocaba.
Stoneheart escribió:Kupak escribió:Boban Minic
Lo desconocía. El primer libro que leí de motu proprio fue El diario de Zlata. Me impresionó mucho.
Otro que tampoco sé quién es
Neska- Moderadora
Rhonda escribió:Stoneheart escribió:Koikila escribió:
- Spoiler:
voto por Hank
- Spoiler:
- fallo!!
"El diario de Zlata" era el diario de una chica bosnia durante la guerra. La comparaban con Ana Frank, aunque el hecho de que fuera contemporáneo le daba una dimensión mucho más cercana, en mi modesto entender. Además de que no sé por cuántos filtros literarios pasó el diario de Ana Frank, pero el de Zlata lo dejaron casi como estaba, es decir, tal y como escribe una chica de 14 años, que era además la edad que tenía yo cuando lo leí.
Me gustaría saber cómo le ha ido en la vida...
Stoneheart escribió:"El diario de Zlata" era el diario de una chica bosnia durante la guerra. La comparaban con Ana Frank, aunque el hecho de que fuera contemporáneo le daba una dimensión mucho más cercana, en mi modesto entender. Además de que no sé por cuántos filtros literarios pasó el diario de Ana Frank, pero el de Zlata lo dejaron casi como estaba, es decir, tal y como escribe una chica de 14 años, que era además la edad que tenía yo cuando lo leí.
Gracias.
- Spoiler:
deniztek escribió:crancranc escribió:Llego tarde a la conversación, pero me meto
furbo..
venga, tira para el topic del supermanager..
Zeppo- Mensajes : 99583
Stoneheart escribió:Podría ser, en el caso de Cangrejo quiero pensar que es eso. En el caso del tío este, se notaba tan henchido de orgullo por algo tan banal como eso (además de que en algún comentario se notaba mucho que mentía como un bellaco) y he visto tantas actitudes así (gente que dice no saber quién es Belén Esteban o Risto Mejide también, no hace falta quedarse con lo del fútbol) que no le doy el beneficio de la duda.Travis Bickle escribió:¿Y no podria ser que no lo conociera? Otra cosa es alardear de ello.. Yo soy un total ignorante en el tema pero me parece estupido alardear de ello.
Tú sabrás en el caso de ese tipo porque lo conoces, pero yo más de una vez he hecho comentarios de ese tipo y nunca ha sido para alardear (¿alardear de ser ignorante en un tema? WTF?), más como burla personal que como demostración de nada. De hecho yo si no fuera por temas de trabajo solo conocería a Messi de la plantilla actual del Barça... de hecho en la época pre-Guardiola no tenía ni idea de quién era el entrenador.
Os sorprendería saber la de cosas/personajes que os parecen impepinables que todo el mundo domina y que se desconocen cuando no sigues la tele o los medios... Messi os lo compro que es de conocimiento popular. Belén Esteban quizá también, pero Risto ni de coña (aunque yo sí sé quién es, pero me creo que alguien lo desconozca).
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Otro tema es la gente que me intenta vender la moto de que la televisión es cultura y que por tanto también hay que conocer los personajillos y programas de moda.
Joder, pues no. Si no me interesa y no me aportan nada (ni siquiera diversión), ¿por qué puñetas he de conocerlos? Esto me lo dice mucho gente que cree que voy de pedante por desconocer por completo estos temas o que incluso que me gusta no saber de ello. Y yo solo me intereso por mis historias y dejo a los demás en paz
Joder, pues no. Si no me interesa y no me aportan nada (ni siquiera diversión), ¿por qué puñetas he de conocerlos? Esto me lo dice mucho gente que cree que voy de pedante por desconocer por completo estos temas o que incluso que me gusta no saber de ello. Y yo solo me intereso por mis historias y dejo a los demás en paz
Última edición por Travis Bickle el 24.11.15 19:10, editado 1 vez
Eso es cierto, es muy difícil trazar la línea.Travis Bickle escribió:
Tú sabrás en el caso de ese tipo porque lo conoces, pero yo más de una vez he hecho comentarios de ese tipo y nunca ha sido para alardear (¿alardear de ser ignorante en un tema? WTF?), más como burla personal que como demostración de nada. De hecho yo si no fuera por temas de trabajo solo conocería a Messi de la plantilla actual del Barça... de hecho en la época pre-Guardiola no tenía ni idea de quién era el entrenador.
Os sorprendería saber la de cosas/personajes que os parecen impepinables que todo el mundo domina y que se desconocen cuando no sigues la tele o los medios... Messi os lo compro que es de conocimiento popular. Belén Esteban quizá también, pero Risto ni de coña (aunque yo sí sé quién es, pero me creo que alguien lo desconozca).
Aclaro, para evitar falsas impresiones, que ese tío se ponía a hablar del imperio romano en las fiestas.
Travis Bickle escribió:Otro tema es la gente que me intenta vender la moto de que la televisión es cultura y que por tanto también hay que conocer los personajillos y programas de moda.
Joder, pues no. Si no me interesa y no me aportan nada (ni siquiera diversión), ¿por qué puñetas he de conocerlos? Esto me lo dice mucho gente que cree que voy de pedante por desconocer por completo estos temas o que incluso que me gusta no saber de ello. Yo solo me intereso por mis historias y dejo a los demás en paz
De todas formas, nunca he dicho que hubiera que conocerlos, sino que me parece raro cuando alguien no los conoce. Y con esto dejo el tema, que creo que forear desde la nada mental y física no me sienta bien.
Stoneheart escribió: ese tío se ponía a hablar del imperio romano en las fiestas.
Frase digna de firma.
Ya nos lo presentarás
PD: yo en fiestas, si tuviera más labia y desconocimiento de las más elementales normas de cortesía social, me pondría a hablar de Peter Gabriel disfrazado de flor y hasta de cine mudo soviético pero por amor al arte e inocente entusiasmo.
Stoneheart escribió:Eso es cierto, es muy difícil trazar la línea.Travis Bickle escribió:
Aclaro, para evitar falsas impresiones, que ese tío se ponía a hablar del imperio romano en las fiestas.
No te gustan los romanos?
Stoneheart escribió:Travis Bickle escribió:Otro tema es la gente que me intenta vender la moto de que la televisión es cultura y que por tanto también hay que conocer los personajillos y programas de moda.
Joder, pues no. Si no me interesa y no me aportan nada (ni siquiera diversión), ¿por qué puñetas he de conocerlos? Esto me lo dice mucho gente que cree que voy de pedante por desconocer por completo estos temas o que incluso que me gusta no saber de ello. Yo solo me intereso por mis historias y dejo a los demás en paz
De todas formas, nunca he dicho que hubiera que conocerlos, sino que me parece raro cuando alguien no los conoce. Y con esto dejo el tema, que creo que forear desde la nada mental y física no me sienta bien.
Eh, que esto no iba por ti ni por nadie de aquí. De hecho, que yo sepa nadie ha soltado eso (tú tirabas más por la gente que alardea de ello, no que estemos obligados a conocerlos porque eso sea cultura).
Simplemente me he acordado por asociación de ideas, así que keep calm, y emoticoneemos en paz y armonía
Última edición por Travis Bickle el 24.11.15 19:15, editado 1 vez
Lo dudo. Amigo de mi hermano mayor. Con eso queda dicho todo.Travis Bickle escribió:
Frase digna de firma.
Ya nos lo presentarás
PD: yo en fiestas, si tuviera más labia y desconocimiento de las más elementales normas de cortesía social, me pondría a hablar de Peter Gabriel disfrazado de flor y hasta de cine mudo soviético pero por amor al arte e inocente entusiasmo.
Y yo he acabado una noche hablando de por qué en las películas de El Señor de los Anillos no salía Tom Bombadil, pero eso, en ciertos sectores universitarios, era bastante más común que el imperio romano o Peter Gabriel.
Kupak escribió:Stoneheart escribió:Eso es cierto, es muy difícil trazar la línea.Travis Bickle escribió:
No te gustan los romanos?
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20