Minuto y resultado
+79
Adso
rearviewmirror
blackfoot
Attikus
jackinthebox
ZoSo
Loza
elway
PLdG
Txomin Sorrigueta
iguana
Dust N Bones !?
pantxo
SEÑOR KAPLAN
CrackerSoul
Bender
Kei
Perry go round
Ronnald Belford Scott
m señor
slasraven
Celis
efecto diablo
thunderpussy
cablehogue
Pendejo
KILLER
DAVIDCOVERDALE
Beodo
morley
fearless
red_mosquito
bitx
Carlton Banks
pepepótamo
atila
Eric Sachs
Enric67
RickMahorn
Muesli Snipes
Elephant Man
Johnny Kashmir
GuillermoFragile
Godofredo
Rikileaks
Only
Maniac is out
Yusefly
karlos gasteiz
phil dunphy
GODINEZ
Requexu
Trumbo
javi clemente
Hunter
ruso
coolfurillo
Jabs
Dumbie
señor rosa
clint eastwood
Rizzy
Stoner
Balachina
pinkpanther
Damià
Drakixx
topper
Daeshu
Hoyos
Frusciante
alexstipe
metalbert
Rayo
icarus
Yomis
Katxorro
F
Clairvoyant
83 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: Minuto y resultado
A mi Vermalen me parece un paquete,alguien mas?
Bravo Zubi
Bravo Zubi
Jabs- Mensajes : 16395
ojo al grupo g
suponiendo que pase lo previsible, es decir que el dinamo kiev le gane en casa al macabbi que lleva o puntos.
o el topor o llouriño a la puta calle de la champions en el oporto vs chelsea.
suponiendo que pase lo previsible, es decir que el dinamo kiev le gane en casa al macabbi que lleva o puntos.
o el topor o llouriño a la puta calle de la champions en el oporto vs chelsea.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Coño, pero que Pedrerol también está en Champions Total? Va a acabar con su salud.
Celis- Mensajes : 8499
Eric Sachs escribió:jodo 6-0
dias de mucho vispera de nada¿
Como el año pasado
javi clemente- Mensajes : 121999
Os dejo un rato compañeros. Me voy a urgencias. Me acaba de estallar la polla:
La MSN ha marcado más goles en 2015 que todo el Real Madrid
Entre Messi (43 goles), Neymar (39 goles) y Luis Suárez (39 goles) han sumado 121 tantos en lo que va de año 2015. Toda la plantilla del Real Madrid ha marcado 106 goles.
Y el enano ha faltado 2 meses
La MSN ha marcado más goles en 2015 que todo el Real Madrid
Entre Messi (43 goles), Neymar (39 goles) y Luis Suárez (39 goles) han sumado 121 tantos en lo que va de año 2015. Toda la plantilla del Real Madrid ha marcado 106 goles.
Y el enano ha faltado 2 meses
Frusciante- Mensajes : 85085
Pedro no está jugando, es difícil que tenga buenos números, lo último que ha hecho es dar la supercopa de Europa al Barcelona en agosto, pero bueno, seguid..
Katxorro- Mensajes : 37529
metalbert escribió:Beodo escribió:Joder ha tirao el penalti de puta pena
no se por que los tira asi ultimamente
Los había metido todos hasta hoy.
Enric67- Mensajes : 38875
Frusciante escribió:Jabs, Maccabi 0-3 Chelsea
Pedro banquillo, ni un minuto. Bravo Katxorro
Pues el Maccabi debe de ser un equipo competitivo.
Tello les marco uno. El único que ha marcado
Requexu- Mensajes : 11377
Katxorro escribió:Pedro no está jugando, es difícil que tenga buenos números, lo último que ha hecho es dar la supercopa de Europa al Barcelona en agosto, pero bueno, seguid..
Jabs- Mensajes : 16395
Dato flipante:
Defensas con más goles en la historia de la Champions League:
16] Roberto Carlos
15] Iván Helguera
11] Christian Panucci
10] Piqué
16] Roberto Carlos
15] Iván Helguera
11] Christian Panucci
10] Piqué
Frusciante escribió:Valdés no paraba un penalti ni en las pachangas de su barrio
Ter Stegen es el PRIMER portero del Barça que detiene 2 penaltis en TODA la historia de la Champions League.
Frusciante escribió:Frusciante escribió:Valdés no paraba un penalti ni en las pachangas de su barrio
Ter Stegen es el PRIMER portero del Barça que detiene 2 penaltis en TODA la historia de la Champions League.
Porteros del Barcelona con penaltis detenidos en Champions League:
[2] Ter Stegen
[1] Hesp y Víctor Valdés
Y otra cortesía de MisterChip:
El Barça es el equipo que ha sido campeón de grupo más veces (17) en TODA la historia de la Champions League.
El Barça es el equipo que ha sido campeón de grupo más veces (17) en TODA la historia de la Champions League.
Enric67 escribió:metalbert escribió:Beodo escribió:Joder ha tirao el penalti de puta pena
no se por que los tira asi ultimamente
Los había metido todos hasta hoy.
no me daba tranquilidad, y deben haber sido 2 o 3 no mas
metalbert- Mensajes : 47445
Tu lo llevas criticando incluso cuando se salía , no sirvesJabs escribió:Katxorro escribió:Pedro no está jugando, es difícil que tenga buenos números, lo último que ha hecho es dar la supercopa de Europa al Barcelona en agosto, pero bueno, seguid..
Katxorro- Mensajes : 37529
Frusciante escribió:Frusciante escribió:Frusciante escribió:Valdés no paraba un penalti ni en las pachangas de su barrio
[2] Ter Stegen
[1] Hesp y Víctor Valdés
lo que demuestra que nos pitan mas penalties en contra ahora
metalbert escribió:Frusciante escribió:Frusciante escribió:Frusciante escribió:Valdés no paraba un penalti ni en las pachangas de su barrio
[2] Ter Stegen
[1] Hesp y Víctor Valdés
lo que demuestra que nos pitan mas penalties en contra ahora
Exacto. Van a por nosotros
Falta de concentracion al final. 6 a 0 y presionando.
Muy flojo la Roma, si bien hemos salido a morder desde el inicio.
Detallazo de messi, suarez se tira, y muy bien Stegen.
Primeros de grupo.
Ahora a cenar. Menuda rasca hacia en el estadi.
Muy flojo la Roma, si bien hemos salido a morder desde el inicio.
Detallazo de messi, suarez se tira, y muy bien Stegen.
Primeros de grupo.
Ahora a cenar. Menuda rasca hacia en el estadi.
Damià- Mensajes : 114662
celisfuck escribió:Coño, pero que Pedrerol también está en Champions Total? Va a acabar con su salud.
fearless- Mensajes : 15332
Entre gilipollas y cachondo mental:
@3gerardpique: Gracias Leo, tú si que me la das, no como @Munirhaddadi! Molt feliç per la victòria, per la classificació i pel gol.
@3gerardpique: Gracias Leo, tú si que me la das, no como @Munirhaddadi! Molt feliç per la victòria, per la classificació i pel gol.
Gilipollas.
Es como mi hija cuando se pone pesada la riñes y sigue x q es muy pequeña y no entiende. Pues lo mismo pero con casi 30
Es como mi hija cuando se pone pesada la riñes y sigue x q es muy pequeña y no entiende. Pues lo mismo pero con casi 30
Stoner escribió:Gilipollas.
Jajajajaja
Stoner escribió:Gilipollas.
No se a quien me recuerda tu hija......
slasraven- Mensajes : 1000
slasraven escribió:Stoner escribió:Gilipollas.
Frusciante escribió:Entre gilipollas y cachondo mental:
que crack la hostia!
metalbert escribió:slasraven escribió:Stoner escribió:Gilipollas.
ivan helguera no deberia contar como defensa si no como medio.Frusciante escribió:Dato flipante:
16] Roberto Carlos
15] Iván Helguera
11] Christian Panucci
10] Piqué
lo de hacer de central era de vez en cuando de manera circunstancial.
o sea que Pique cruza las manos en la celebracion del gol, haciendo con cada mano el num 2, como hace siempre, y esto es que se acuerda del 0-4 al madrid?? o me pierdo algo??
http://www.google.es/search?q=/futbol/fc-barcelona/20151124/30373616512/pique-dedicatoria-gol-madrid-gesto-risas-barca-roma.html
http://www.google.es/search?q=/futbol/fc-barcelona/20151124/30373616512/pique-dedicatoria-gol-madrid-gesto-risas-barca-roma.html
Pique en el banquillo lo primero que ha hecho es ir de cachondeo a munir y reirse ambos.
Prosigan.
Prosigan.
Como cabree al chaval se inmola
Damià escribió:Pique en el banquillo lo primero que ha hecho es ir de cachondeo a munir y reirse ambos.
Prosigan.
hace el num 22 con las manos (tanto el como shakira nacieron en 2 del 2) pero lo que pasa es que se acuerda del 0-4
Frusciante escribió:Como cabree al chaval se inmola
jojojo
repito.
ultima jornada de champions
chelsea-oporto
salvo que pase algo raro en l DK-macabbi el empate manda a atomar por saco a lloriño.
si gana el chelsea, topor a la calle
si gana el porto llouriño a la calle.
placer cuasi asegurado.
tela marinera.
chelsea-oporto
salvo que pase algo raro en l DK-macabbi el empate manda a atomar por saco a lloriño.
placer cuasi asegurado.
tela marinera.
Eric Sachs escribió:repito.
chelsea-oporto
placer cuasi asegurado.
tela marinera.
si juega Pedro, topor a la calle
Que bestiaFrusciante escribió:Como cabree al chaval se inmola
Es evidente que Piqué es un payaso, pero ese tuit solo se puede entender desde el más puro cachondeo entre ellos. Y que siga, basta ver cómo TODO el equipo celebraba cada gol, lo marcase quien lo marcase.
ruso- Mensajes : 31735
Que poquitos halagos está recibiendo Enrique de los medios a pesar de la fantastica labor que está haciendo. Es que por cada elogio que recibe, Diola por ejemplo recibía 100.
Está claro que cuenta en la de lanza con 3 de las mayores barbaridades futbolísticas que hemos visto juntos en una misma escuadra, pero gran mérito de que los tres juntos rindan tan bien es suyo.
El ejemplo más claro de ésto lo tenemos en el comentarista del partido de hoy ,Marcos López, Maldinito, el calvito de la sexta. Desde que llegó L Enrique todo bueno lo que hacía el Barça según él era por Messi, que tapaba las carencias y el mal juego de un equipo con un entrenador que no daba con la tecla. Ya con el triplete fue reculando y ahora que el Barça viene de bañar al drid sin Messi en el 11, hoy por fin le he escuchado comentarios en los que ya se nota que por fin tiene los pantalones bajados.
Claro que el poco cariño que le profesa a Enrique tenía un motivo: cuando éste firmó por la Roma contrató a Maldinito para que hiciera de Scouting, pero meses después salió no muy bien de la Roma al parecer por diferencias con L Enrique. Como resulta que López es posiblemente el periodista que trabaja en más medios,cope,marca y un largo etc. amigos suyos como Segurola, Paco Glez, Lama y tal pues no son muy de Lucho, por haberse portado mal con su coleguita, alguno de ellos lo ha comentado en público incluso.
Suelto todo ésto porque hoy me he vuelto a topar con el artículo que lleva persiguiendo a Maldinito durante todos estos años, cuando en las horas más bajas del Barça de Rijkaard, escribió en su blog un artículo en el que atacaba al maestro Xavi Hernández sin piedad.
Perdón por el ladrillaco, como disculpa os dejo el que escribió Marcos López sobre Xavi que este si que no tiene desperdicio, vaya.
http://canalfutbol.blogspot.com.es/2011/10/xavi-esa-gran-mentira-enero-2008-por.html
Está claro que cuenta en la de lanza con 3 de las mayores barbaridades futbolísticas que hemos visto juntos en una misma escuadra, pero gran mérito de que los tres juntos rindan tan bien es suyo.
El ejemplo más claro de ésto lo tenemos en el comentarista del partido de hoy ,Marcos López, Maldinito, el calvito de la sexta. Desde que llegó L Enrique todo bueno lo que hacía el Barça según él era por Messi, que tapaba las carencias y el mal juego de un equipo con un entrenador que no daba con la tecla. Ya con el triplete fue reculando y ahora que el Barça viene de bañar al drid sin Messi en el 11, hoy por fin le he escuchado comentarios en los que ya se nota que por fin tiene los pantalones bajados.
Claro que el poco cariño que le profesa a Enrique tenía un motivo: cuando éste firmó por la Roma contrató a Maldinito para que hiciera de Scouting, pero meses después salió no muy bien de la Roma al parecer por diferencias con L Enrique. Como resulta que López es posiblemente el periodista que trabaja en más medios,cope,marca y un largo etc. amigos suyos como Segurola, Paco Glez, Lama y tal pues no son muy de Lucho, por haberse portado mal con su coleguita, alguno de ellos lo ha comentado en público incluso.
Suelto todo ésto porque hoy me he vuelto a topar con el artículo que lleva persiguiendo a Maldinito durante todos estos años, cuando en las horas más bajas del Barça de Rijkaard, escribió en su blog un artículo en el que atacaba al maestro Xavi Hernández sin piedad.
Perdón por el ladrillaco, como disculpa os dejo el que escribió Marcos López sobre Xavi que este si que no tiene desperdicio, vaya.
http://canalfutbol.blogspot.com.es/2011/10/xavi-esa-gran-mentira-enero-2008-por.html
Última edición por GODINEZ el 25.11.15 0:05, editado 1 vez
GODINEZ- Mensajes : 8852
Bilis.
Placer.
Que no pare por favor.
Placer.
Que no pare por favor.
Hoy hemos vuelto a ver al amigo Keita.
Que buen tipo, buen jugador, super honesto. Un crack y ademas muy facil de dibujarlo.
Un saludo al gran Keita.
Que buen tipo, buen jugador, super honesto. Un crack y ademas muy facil de dibujarlo.
Un saludo al gran Keita.
interesante godinez.
Lo de Xavi lo recuerdo... creo que no quiero releerlo
Lo de Xavi lo recuerdo... creo que no quiero releerlo
Como si no tuvieramos bilis, rabia y retortijones frescas del dia. Que pereza releer lo de xavi...
Frusciante escribió:Entre gilipollas y cachondo mental:
phil dunphy- Mensajes : 1289
phil dunphy escribió:Frusciante escribió:Entre gilipollas y cachondo mental:
Lo he puesto por si alguien no lo ha leído y le apetecía echarle un vistazo, ome.Damià escribió:Como si no tuvieramos bilis, rabia y retortijones frescas del dia. Que pereza releer lo de xavi...
GODINEZ- Mensajes : 8852
Claro godinez. No problemo
Que léxico,que praxis....quiero mamartela.Stoner escribió:Jabs escribió:Stoner escribió:Golazo...
Link
supongo que lo de la antena de arriba también influya en lo que veo por internet porque también falla algo así que al final lo estoy viendo mal, muy mal yo diría pero por la tele que por lo menos lo veo mal pero en grande, no mal en pequeño
Yomis- Mensajes : 37821
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20