Minuto y resultado
+79
Adso
rearviewmirror
blackfoot
Attikus
jackinthebox
ZoSo
Loza
elway
PLdG
Txomin Sorrigueta
iguana
Dust N Bones !?
pantxo
SEÑOR KAPLAN
CrackerSoul
Bender
Kei
Perry go round
Ronnald Belford Scott
m señor
slasraven
Celis
efecto diablo
thunderpussy
cablehogue
Pendejo
KILLER
DAVIDCOVERDALE
Beodo
morley
fearless
red_mosquito
bitx
Carlton Banks
pepepótamo
atila
Eric Sachs
Enric67
RickMahorn
Muesli Snipes
Elephant Man
Johnny Kashmir
GuillermoFragile
Godofredo
Rikileaks
Only
Maniac is out
Yusefly
karlos gasteiz
phil dunphy
GODINEZ
Requexu
Trumbo
javi clemente
Hunter
ruso
coolfurillo
Jabs
Dumbie
señor rosa
clint eastwood
Rizzy
Stoner
Balachina
pinkpanther
Damià
Drakixx
topper
Daeshu
Hoyos
Frusciante
alexstipe
metalbert
Rayo
icarus
Yomis
Katxorro
F
Clairvoyant
83 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: Minuto y resultado
Only escribió:Eddie Inda escribió:Stoner escribió:Jabs escribió:Stoner escribió:Golazo...
Link
supongo que lo de la antena de arriba también influya en lo que veo por internet porque también falla algo así que al final lo estoy viendo mal, muy mal yo diría pero por la tele que por lo menos lo veo mal pero en grande, no mal en pequeño
DADME EN LA NUCA CON UNA ESTACA, COMO A LOS CONEJOS
Lo mismo pensé yo al leerlo.
¿Qué coño estaca?
Eso es de maricones de ciudad.
Con el filo de la palma de la mano, como los karatekas. Así lo aprendí yo.
Godofredo- Mensajes : 145725
Godofredo escribió:Fenderman escribió:Godofredo escribió:Fenderman escribió:Godofredo escribió:La champions es tan oligopólica que hasta este año ningún equipo la ha ganado 2 veces seguidas. Pero nada, será que cualquier competición en la que se repitan los favoritos año tras año es una competición desvirtuada y no vale una mierda.
Hombre Goderas, últimamente la shempios es Barça Madrid Bayern y un cuarto que oscila entre el que tenga más potra en cuartos (PSG, Chelsea, Dortmund, Atletico Mineirao, Juventus, Inter...)
Y hace unos años era ajax-milan-juve con un cuarto que puede tener potra en cuartos como el barça...
En serio, me parece ya el colmo del menosprecio y del lloriqueo, siempre hay unos equipos predominantes, en las ligas y en uropa. Y en la NBA. Y en las ligas de petanca de móstoles. El logroñés no puede ganar la champions.
¿Y?
Pues a mi me parece el colmo del coñazo. Prefiero una final de la shempions entre man utd y el oporto que cualquiera contra el barça.
Es que no hay final directamente.
¿A que esta champions no la gana el barça?
Y mira que me gustaría.
Pero si quieres, apostamos.
Y puede que no la gane. Pero reconoce que final de shempions con el Barça, celebración que hay en canaletas.
Y se follan a cualquiera.
F- Mensajes : 19772
GuillermoFragile escribió:Me gustaría hacer una reflexión: sinceramente, y después de ver un rato el partido del Barcelona, creo que el fútbol ha entonado definitivamente su canto del cisne. Los datos que aportáis no hacen otra cosa más que confirmar, bajo mi punto de vista, esta teoría. Que en la fase de grupos de la que se supone la competición más exclusiva del mundo, el segundo de la Liga italiana reciba seis, y no más porque no pusieron mucho empeño, y aún así se vaya a clasificar, salvo catástrofe, es un síntoma nefasto de la salud de la competición. La delantera del Barça no solo mete más goles que todos los demás equipos, sino que ha costado más que todos los demás equipos de Europa a excepción del Madrid, que aún siendo un equipo ridículo en este comienzo de curso ya está clasificado.
La Roma se ha presentado con Keita, Maicon y sus 743 años, además de Iago Falqué, y varios que no sé ni quiénes son. Y eso es síntoma de la enorme diferencia que hay entre los equipos. Las semifinales las van a volver a jugar el Barcelona, el Madrid, seguramente el Bayern y otro. O sea, los mismos de todos los años desde hace seis o siete. Es que hasta el Barça de Roura llegó, y el del Tata casi. Y esta competición que tendría que ser lo más del fútbol, es un coñazo, porque no hay emoción ni posibilidad de sorpresa. Hay dos que tienen más dinero que nadie, que gastan más que nadie, que fichan a los buenos de todos los demás y que ganan siempre. Entiendo que los aficionados de esos dos clubes puedan estar contentos, pero al menos para mí, y supongo que para muchos otros aficionados al fútbol, al de verdad, al de que cuando salen dos equipos al campo no estás pensando únicamente en cuántos goles va a meter uno de los dos equipos, porque das por hecho que el otro no puede ni siquiera plantar cara, me vais a perdonar, pero esto es una puta mierda.
Joder, venia a decir lo mismo. Con otras palabras.
Pendejo- Mensajes : 50011
Fenderman escribió:Godofredo escribió:Fenderman escribió:Godofredo escribió:Fenderman escribió:Godofredo escribió:La champions es tan oligopólica que hasta este año ningún equipo la ha ganado 2 veces seguidas. Pero nada, será que cualquier competición en la que se repitan los favoritos año tras año es una competición desvirtuada y no vale una mierda.
Hombre Goderas, últimamente la shempios es Barça Madrid Bayern y un cuarto que oscila entre el que tenga más potra en cuartos (PSG, Chelsea, Dortmund, Atletico Mineirao, Juventus, Inter...)
Y hace unos años era ajax-milan-juve con un cuarto que puede tener potra en cuartos como el barça...
En serio, me parece ya el colmo del menosprecio y del lloriqueo, siempre hay unos equipos predominantes, en las ligas y en uropa. Y en la NBA. Y en las ligas de petanca de móstoles. El logroñés no puede ganar la champions.
¿Y?
Pues a mi me parece el colmo del coñazo. Prefiero una final de la shempions entre man utd y el oporto que cualquiera contra el barça.
Es que no hay final directamente.
¿A que esta champions no la gana el barça?
Y mira que me gustaría.
Pero si quieres, apostamos.
Y puede que no la gane. Pero reconoce que final de shempions con el Barça, celebración que hay en canaletas.
Y se follan a cualquiera.
Sí claro, por eso tengo yo un trauma con la palabra "Atenas" que ni Merkel y Pablemos juntos Por no hablar de que para mi los campos con el cesped cortado en círculos me dan más yuyu que freddy krueger a un narcolépsico.
Y lo de sevilla porque era demasiado crío, pero en casa de mi abuela si hay que hablar de este vaso de agua que tengo aquí al lado no se dice "este agua" se dice cualquier otra cosa
Pero ya os digo, al final desearé que vuelvan los tiempos jodidos, como dice damià. Sólo por no aguantar la turra.
Johnny Kashmir escribió:Godofredo escribió:Fenderman escribió:Godofredo escribió:La champions es tan oligopólica que hasta este año ningún equipo la ha ganado 2 veces seguidas. Pero nada, será que cualquier competición en la que se repitan los favoritos año tras año es una competición desvirtuada y no vale una mierda.
¿Y?
Estoy con Godo. En la NBA los Warriors han ganado 16 partidos seguidos y todo apunta a que el título estará entre ellos, Cleveland y los Spurs. En la ACB no se vislumbra otro vencedor que no sea Madrid o Barça, y en Europa estarán también los dos. En la Formula 1 solo ganan Hamilton, Rosberg o Vettel. En motociclismo, Márquez, Lorenzo o Rossi. .
Te has dejado a Pedrosa
Frusciante- Mensajes : 85085
Godofredo escribió:Only escribió:Eddie Inda escribió:Stoner escribió:Jabs escribió:Stoner escribió:Golazo...
Link
supongo que lo de la antena de arriba también influya en lo que veo por internet porque también falla algo así que al final lo estoy viendo mal, muy mal yo diría pero por la tele que por lo menos lo veo mal pero en grande, no mal en pequeño
¿Qué coño estaca?
Así lo hace mi abuela, que la veía de pequeño. Jamás en mi vida me atreví a contestarle mal.
Only- Mensajes : 19486
Frusciante escribió:Johnny Kashmir escribió:Godofredo escribió:Fenderman escribió:Godofredo escribió:La champions es tan oligopólica que hasta este año ningún equipo la ha ganado 2 veces seguidas. Pero nada, será que cualquier competición en la que se repitan los favoritos año tras año es una competición desvirtuada y no vale una mierda.
¿Y?
Estoy con Godo. En la NBA los Warriors han ganado 16 partidos seguidos y todo apunta a que el título estará entre ellos, Cleveland y los Spurs. En la ACB no se vislumbra otro vencedor que no sea Madrid o Barça, y en Europa estarán también los dos. En la Formula 1 solo ganan Hamilton, Rosberg o Vettel. En motociclismo, Márquez, Lorenzo o Rossi. .
Te has dejado a Pedrosa
La madre del tano que no respondo....
si, pero para el espectador imparcial, no deja de ser menos atractivo
Siempre es mejor ver partidos competidos que no ver como un aplasta a otro.
Siempre es mejor ver partidos competidos que no ver como un aplasta a otro.
Godofredo escribió:Frusciante escribió:Johnny Kashmir escribió:Godofredo escribió:Fenderman escribió:Godofredo escribió:La champions es tan oligopólica que hasta este año ningún equipo la ha ganado 2 veces seguidas. Pero nada, será que cualquier competición en la que se repitan los favoritos año tras año es una competición desvirtuada y no vale una mierda.
¿Y?
Te has dejado a Pedrosa
Frusciante- Mensajes : 85085
Asi que PSG, Chelsea, City o United no gastan lo mismo o mas? ok, ya veo....prosigan.
Lo que dice Godo, nadie ha ganado la champions dos veces seguidas. Que el Barcelona ahora mismo esté on fire y juegue como los ángeles no es sinonimo de que no cueste ganarla. Te llega un Chelsea con el autobús atrás y tenemos otra noche de los espersores.
Que joda que el ciclo del Barcelona no se acabe por mucho que se empeñen los de la capital ya es otra cosa.
Lo que dice Godo, nadie ha ganado la champions dos veces seguidas. Que el Barcelona ahora mismo esté on fire y juegue como los ángeles no es sinonimo de que no cueste ganarla. Te llega un Chelsea con el autobús atrás y tenemos otra noche de los espersores.
Que joda que el ciclo del Barcelona no se acabe por mucho que se empeñen los de la capital ya es otra cosa.
Clairvoyant escribió:Rizzy escribió:Frusciante escribió:Rizzy escribió:Clairvoyant escribió:Veo mucha euforia y estamos en Noviembre
Que no pase como el Drid el año pasado. Hasta el mundialito eran una apisonadora y después todos reventados.
Apisionó Granadas y Getafes por cierto
Bueno, a nosotros nos dio un buen meneo en el Cuernabéu.
Por eso lo decía, parecía que se iba a llevar la Liga de calle y Lucho no daba con la tecla... Y deberían rotar crestas y tronco o en Abril van en reserva.
el año pasado tanto la ida como la vuelta con el madrid fue muy complicada. El 2-1 del camp nou...recuerdo de Suarez marcó el segundo y nos salvó el culo...pero estaba apretando mucho el madrid un momento antes.
Kei escribió:Asi que PSG, Chelsea, City o United no gastan lo mismo o mas? ok, ya veo....prosigan.
No se trata de eso, basicamente porque no soy del Madrid. Si lo quieres reducir a victimismo cule...
Lo que dice Guillermo es bastante sensato y por otro lado, supongo que es algo que ya se habrán planteado en la UEFA.
Alguno pone de ejemplo la NBA y creo que esa competición están en el polo opuesto de lo que es el futbol.
Mismamente el drid a base de talonario es como llega a las semis de shempions año tras año
Only escribió:Godofredo escribió:Only escribió:Eddie Inda escribió:Stoner escribió:Jabs escribió:Stoner escribió:Golazo...
Link
¿Qué coño estaca?
Así lo hace mi abuela, que la veía de pequeño. Jamás en mi vida me atreví a contestarle mal.
En mi caso, mi abuela me llevaba a matar conejos porque decía que ella estaba mayor... con 13-14 años que tendría yo. Me ponía a imitarla con el kata de la muerte y resulta que al conejo que mataba, lo mataba por contusiones múltiples y fallo multiorgánico, porque le tenía que soltar cuarenta hostiazos para cargármelo.
Entonces ella me cogía al pobre conejo politraumatizado y le arreaba un ZASCA!!! que lo dejaba más seco que mi cuenta corriente... me costó aprender
Y en lo de matar pollos, palomas... eso sí que es asqueroso, matas tres o cuatro minidinosaurios de esos y parece que has rodado una peli de tarantino, joder.
Fenderman escribió:GuillermoFragile escribió:Me gustaría hacer una reflexión: sinceramente, y después de ver un rato el partido del Barcelona, creo que el fútbol ha entonado definitivamente su canto del cisne. Los datos que aportáis no hacen otra cosa más que confirmar, bajo mi punto de vista, esta teoría. Que en la fase de grupos de la que se supone la competición más exclusiva del mundo, el segundo de la Liga italiana reciba seis, y no más porque no pusieron mucho empeño, y aún así se vaya a clasificar, salvo catástrofe, es un síntoma nefasto de la salud de la competición. La delantera del Barça no solo mete más goles que todos los demás equipos, sino que ha costado más que todos los demás equipos de Europa a excepción del Madrid, que aún siendo un equipo ridículo en este comienzo de curso ya está clasificado.
La Roma se ha presentado con Keita, Maicon y sus 743 años, además de Iago Falqué, y varios que no sé ni quiénes son. Y eso es síntoma de la enorme diferencia que hay entre los equipos. Las semifinales las van a volver a jugar el Barcelona, el Madrid, seguramente el Bayern y otro. O sea, los mismos de todos los años desde hace seis o siete. Es que hasta el Barça de Roura llegó, y el del Tata casi. Y esta competición que tendría que ser lo más del fútbol, es un coñazo, porque no hay emoción ni posibilidad de sorpresa. Hay dos que tienen más dinero que nadie, que gastan más que nadie, que fichan a los buenos de todos los demás y que ganan siempre. Entiendo que los aficionados de esos dos clubes puedan estar contentos, pero al menos para mí, y supongo que para muchos otros aficionados al fútbol, al de verdad, al de que cuando salen dos equipos al campo no estás pensando únicamente en cuántos goles va a meter uno de los dos equipos, porque das por hecho que el otro no puede ni siquiera plantar cara, me vais a perdonar, pero esto es una puta mierda.
Flechitas tio, flechitas mil.
Os olvidáis de las inversiones de City, United o PSG, equipos que han gastado tanto o seguramente mas que el Barcelona.
No se, yo creo que la diferencia fundamental la marca un tipo pequeñito que lleva el 10 y que se llama Messi y si tiene un relevo en un futuro puede ser un brasileño que lleva el 11 y se llama Neymar, el resto está todo muy igualado, Cavani le cuesta 70 al PSG, De Bruynne 80 al City, Martial 80 al United, James 80 al Madrid y Suarez 80 al Barça......................hay 6 o 7 equipos, podríamos también meter al Chelsea con capacidad económica para armar equipos capaces de ganar la Champions.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Si, podemos hablar de 6 equipos. Pero la diferencia con el resto es abismal y queda poco margen para la sorpresa.
Godofredo escribió:En mi caso, mi abuela me llevaba a matar conejos porque decía que ella estaba mayor... con 13-14 años que tendría yo. Me ponía a imitarla con el kata de la muerte y resulta que al conejo que mataba, lo mataba por contusiones múltiples y fallo multiorgánico, porque le tenía que soltar cuarenta hostiazos para cargármelo.
Entonces ella me cogía al pobre conejo politraumatizado y le arreaba un ZASCA!!! que lo dejaba más seco que mi cuenta corriente... me costó aprender
Y en lo de matar pollos, palomas... eso sí que es asqueroso, matas tres o cuatro minidinosaurios de esos y parece que has rodado una peli de tarantino, joder.
En mi pueblo eran más de rebanarles el pescuezo y dejarlos boca abajo hasta que se desangrasen.
ruso- Mensajes : 31735
Godofredo escribió:Frusciante escribió:Johnny Kashmir escribió:Godofredo escribió:Fenderman escribió:Godofredo escribió:La champions es tan oligopólica que hasta este año ningún equipo la ha ganado 2 veces seguidas. Pero nada, será que cualquier competición en la que se repitan los favoritos año tras año es una competición desvirtuada y no vale una mierda.
¿Y?
Te has dejado a Pedrosa
Sujétame Godo, que le meto.............
GuillermoFragile escribió:Me gustaría hacer una reflexión: sinceramente, y después de ver un rato el partido del Barcelona, creo que el fútbol ha entonado definitivamente su canto del cisne. Los datos que aportáis no hacen otra cosa más que confirmar, bajo mi punto de vista, esta teoría. Que en la fase de grupos de la que se supone la competición más exclusiva del mundo, el segundo de la Liga italiana reciba seis, y no más porque no pusieron mucho empeño, y aún así se vaya a clasificar, salvo catástrofe, es un síntoma nefasto de la salud de la competición. La delantera del Barça no solo mete más goles que todos los demás equipos, sino que ha costado más que todos los demás equipos de Europa a excepción del Madrid, que aún siendo un equipo ridículo en este comienzo de curso ya está clasificado.
si señor, ole tu!
lo del reparto TV es la eterna historia, y que nos une a todos al respecto, aún no he leido jamás a ningun culé o merengue que no esté de acuerdo en esto. Por otra parte lo de gastar, mejores ejemplos que Barça o Madrid hay por Europa, y que desarrollan después un futbol más bien justito, algo de trabajo de campo habrá detrás digo yo, para ganar titulos.
o no se conoce bien la historia del futbol o la reflexión no va más allá del análisis de la situación a dia de hoy, sin tirar para atrás ni un dia. No recuerdo que la hegemonia del Milan o del Madrid en la Liga o del Ajax en Holanda fuera atacada jamás, por no hablar de la NBA u otros deportes.
como bien dices, estamos contentos, por supuesto, estuvimos 100 años ganando titulos de uvas a peras y viendolas pasar, con proyectos deportivos penosos y sin salir del agujero. Probablemente volvamos a caer en él, ya se verá. Lo que no pienso hacer es disculparme por disfrutar, algunos lo ven una puta mierda, yo sigo creyendo que cualquier partido se puede perder, que es un juego y que no hay nada escrito. Y se ha demostrado más de una vez y más de dos.
Damià- Mensajes : 114662
Pendejo escribió:
No se trata de eso, basicamente porque no soy del Madrid.
sin ir mas lejos se empató en el campo de la Roma.
Damià escribió:sin ir mas lejos se empató en el campo de la Roma.
Yo, como aficionado, quiero ver un partido con los mejores equipos con los mejores jugadores, un all-star de poder a poder. No quiero ver Monacos o Leverkusen en semis, quiero a un City, PSG o Barcelona con todos los cromos sobre el cesped.
Respecto al Barcelona, ha coincidido la mejor generacion de su historia, Xavi, Messi, Iniesta, Busquets...no salen todos los dias, y ahora todos los cracks (Neymar, Suarez, Pogba probablemente) quieren jugar con el Barcelona pq es casi garantia de titulos y pq es el que mejor juega. Cuando Florentino juntó al gordo, Zidane, Beckham etc, nadie se quejaba y, después de todo, no ganaron tantos titulos asi que tampoco se sostiene. Dinero? si, pero si no juegas a nada te comes un colín.
Respecto al Barcelona, ha coincidido la mejor generacion de su historia, Xavi, Messi, Iniesta, Busquets...no salen todos los dias, y ahora todos los cracks (Neymar, Suarez, Pogba probablemente) quieren jugar con el Barcelona pq es casi garantia de titulos y pq es el que mejor juega. Cuando Florentino juntó al gordo, Zidane, Beckham etc, nadie se quejaba y, después de todo, no ganaron tantos titulos asi que tampoco se sostiene. Dinero? si, pero si no juegas a nada te comes un colín.
De todas formas, yo no creo que haya tanto problema a nivel continental, donde hay varios equipos de potencial económico bastante parejo y los campeones van rotando y al ser una competición a eliminatorias, siempre hay emoción.
El problema viene en la competición doméstica, donde no es ya tanto que siempre salgan campeones los mismos dos equipos, como que básicamente los demás no pueden ni siquiera ponerles en aprietos más allá de algún resbalón puntual. Todas estas ligas con campeones (y a menudo hasta subcampeones) que acaban con más de 100 puntos son un lastre para el fútbol patrio.
Antiguamente también ganaban Madrid y Barcelona el 95% de los títulos, pero lo hacían con 20 victorias, 10 empates y 8 derrotas en el balance final. Algo mucho más sano, bajo mi punto de vista.
El problema viene en la competición doméstica, donde no es ya tanto que siempre salgan campeones los mismos dos equipos, como que básicamente los demás no pueden ni siquiera ponerles en aprietos más allá de algún resbalón puntual. Todas estas ligas con campeones (y a menudo hasta subcampeones) que acaban con más de 100 puntos son un lastre para el fútbol patrio.
Antiguamente también ganaban Madrid y Barcelona el 95% de los títulos, pero lo hacían con 20 victorias, 10 empates y 8 derrotas en el balance final. Algo mucho más sano, bajo mi punto de vista.
Perry go round- Mensajes : 22752
pinkpanther escribió:Fenderman escribió:GuillermoFragile escribió:Me gustaría hacer una reflexión: sinceramente, y después de ver un rato el partido del Barcelona, creo que el fútbol ha entonado definitivamente su canto del cisne. Los datos que aportáis no hacen otra cosa más que confirmar, bajo mi punto de vista, esta teoría. Que en la fase de grupos de la que se supone la competición más exclusiva del mundo, el segundo de la Liga italiana reciba seis, y no más porque no pusieron mucho empeño, y aún así se vaya a clasificar, salvo catástrofe, es un síntoma nefasto de la salud de la competición. La delantera del Barça no solo mete más goles que todos los demás equipos, sino que ha costado más que todos los demás equipos de Europa a excepción del Madrid, que aún siendo un equipo ridículo en este comienzo de curso ya está clasificado.
Flechitas tio, flechitas mil.
Os olvidáis de las inversiones de City, United o PSG, equipos que han gastado tanto o seguramente mas que el Barcelona.
No se, yo creo que la diferencia fundamental la marca un tipo pequeñito que lleva el 10 y que se llama Messi y si tiene un relevo en un futuro puede ser un brasileño que lleva el 11 y se llama Neymar, el resto está todo muy igualado, Cavani le cuesta 70 al PSG, De Bruynne 80 al City, Martial 80 al United, James 80 al Madrid y Suarez 80 al Barça......................hay 6 o 7 equipos, podríamos también meter al Chelsea con capacidad económica para armar equipos capaces de ganar la Champions.
Pues sí, flechitas a todo, y además no entiendo por qué dice Guillermo que es "el canto del cisne del fútbol" cuando el planeta entero está más aborregado que nunca con el tema fútbol: los niños y mayores pendientes de partidos, selecciones, hasta de lesiones y sanciones... el mismo dinero en fichajes de este y aquel es una faceta destacadísima hoy día por no hablar de las connotaciones políticas que conlleva, para algunos es como una religión.
Fútbol en tv todos los días (de pago, sin pagar y casi de cualquier categoría), canales exclusivos del Madrid del Barça, de la Premier... más pinchazos que nunca en la tv... programas diarios en varias cadenas de una hora en torno al fútbol, radio todas las noches... solo tienes que oir las conversaciones en los bares o con los mismos colegas para darte cuenta de que giran en torno al fútbol: al puto bénitez, Cristiano / Messi, qué bueno este o aquel... lugares comunes aquí y allá. Hasta las chicas se apuntan al carro...
A mí me gusta y a veces hasta lo disfruto pero la verdad es que lo percibo como un aborregamiento bárbaro y lo que sí que tengo claro es que para ser el canto del cisne le veo en buena forma (otra cosa es que no te guste).
Balachina- Mensajes : 23835
Damià escribió:GuillermoFragile escribió:Me gustaría hacer una reflexión: sinceramente, y después de ver un rato el partido del Barcelona, creo que el fútbol ha entonado definitivamente su canto del cisne. Los datos que aportáis no hacen otra cosa más que confirmar, bajo mi punto de vista, esta teoría. Que en la fase de grupos de la que se supone la competición más exclusiva del mundo, el segundo de la Liga italiana reciba seis, y no más porque no pusieron mucho empeño, y aún así se vaya a clasificar, salvo catástrofe, es un síntoma nefasto de la salud de la competición. La delantera del Barça no solo mete más goles que todos los demás equipos, sino que ha costado más que todos los demás equipos de Europa a excepción del Madrid, que aún siendo un equipo ridículo en este comienzo de curso ya está clasificado.
si señor, ole tu!
lo del reparto TV es la eterna historia, y que nos une a todos al respecto, aún no he leido jamás a ningun culé o merengue que no esté de acuerdo en esto. Por otra parte lo de gastar, mejores ejemplos que Barça o Madrid hay por Europa, y que desarrollan después un futbol más bien justito, algo de trabajo de campo habrá detrás digo yo, para ganar titulos.
o no se conoce bien la historia del futbol o la reflexión no va más allá del análisis de la situación a dia de hoy, sin tirar para atrás ni un dia. No recuerdo que la hegemonia del Milan o del Madrid en la Liga o del Ajax en Holanda fuera atacada jamás, por no hablar de la NBA u otros deportes.
como bien dices, estamos contentos, por supuesto, estuvimos 100 años ganando titulos de uvas a peras y viendolas pasar, con proyectos deportivos penosos y sin salir del agujero. Probablemente volvamos a caer en él, ya se verá. Lo que no pienso hacer es disculparme por disfrutar, algunos lo ven una puta mierda, yo sigo creyendo que cualquier partido se puede perder, que es un juego y que no hay nada escrito. Y se ha demostrado más de una vez y más de dos.
Estaba tentando de contestar un tocho así, pero me daba una pereza enorme embarcarme de nuevo en una discusión de ese tipo. Chapó a todo.
Godofredo escribió:Only escribió:Godofredo escribió:Only escribió:Eddie Inda escribió:Stoner escribió:Jabs escribió:Stoner escribió:Golazo...
Link
¿Qué coño estaca?
En mi caso, mi abuela me llevaba a matar conejos porque decía que ella estaba mayor... con 13-14 años que tendría yo. Me ponía a imitarla con el kata de la muerte y resulta que al conejo que mataba, lo mataba por contusiones múltiples y fallo multiorgánico, porque le tenía que soltar cuarenta hostiazos para cargármelo.
Las abuelas... que sería de nosotros sin ellas
Me río yo de la violencia en las pelis de tarantino con lo que le tengo visto a hacer a algún bicho
Y si te aburre empieza a seguir la Segunda. Disfrutando como un gorrino con el Oviedo y 10 equipos en 5 puntos. Opciones hay.
Pendejo escribió:Si, podemos hablar de 6 equipos. Pero la diferencia con el resto es abismal y queda poco margen para la sorpresa.
¿Y en tenis?
Antes lo ganaba todo federer, despues rafa y ahora nole. Para el resto migajas, salvo sorpresón. Y yo me lo paso de puta madre viendo tenis, ahora y antes, cuando emilio sanchez vicario era la opción española.
Es que estas cosas son así. ¿Dónde están el Ajax y el Milan que arrasaban en los 90? La juve ahora vuelve a estar y de milagro.
Kei escribió:Y si te aburre empieza a seguir la Segunda. Disfrutando como un gorrino con el Oviedo y 10 equipos en 5 puntos. Opciones hay.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
por lo menos, el barça juega bien y da gusto verles... pero vamos, que sí, que esto es una estafa...
cablehogue- Mensajes : 40446
Pendejo escribió:Kei escribió:Asi que PSG, Chelsea, City o United no gastan lo mismo o mas? ok, ya veo....prosigan.
No se trata de eso, basicamente porque no soy del Madrid. Si lo quieres reducir a victimismo cule...
Lo que dice Guillermo es bastante sensato y por otro lado, supongo que es algo que ya se habrán planteado en la UEFA.
Alguno pone de ejemplo la NBA y creo que esa competición están en el polo opuesto de lo que es el futbol.
a espuertas...
everywhere...
Uf, espero que esto no termine como en el topic de la ACB...
Beodo- Mensajes : 36415
Kei escribió:Yo, como aficionado, quiero ver un partido con los mejores equipos con los mejores jugadores, un all-star de poder a poder. No quiero ver Monacos o Leverkusen en semis, quiero a un City, PSG o Barcelona con todos los cromos sobre el cesped.
pero es que ahí está el problema... de un tiempo a esta parte los grandes jugadores se agrupan en un número muy pequeño de equipos... antes de la ley bosman y del reparto de millones por las tv, muchos equipos tenían un par de estrellas rodeadas de buenos jugadores, obreros y hasta algún paquete... ahora hay 5 ó 6 equipos allstar y el resto bazofia...
y aquí nadie está criticando al barça... ni tenemos envidia... ni nos jode que gane, ni nada parecido... por mí, que se lleven la champions todos los años, mientras no la juegue mi equipo... mil veces antes que el madrid, claro...
y entiendo que estéis encantados, pero creo que el post de guillermo fragile es bastante comprensible...
Beodo escribió:Uf, espero que esto no termine como en el topic de la ACB...
sigo leyendo...
Godofredo escribió:Pendejo escribió:Si, podemos hablar de 6 equipos. Pero la diferencia con el resto es abismal y queda poco margen para la sorpresa.
¿Y en tenis?
Antes lo ganaba todo federer, despues rafa y ahora nole. Para el resto migajas, salvo sorpresón. Y yo me lo paso de puta madre viendo tenis, ahora y antes, cuando emilio sanchez vicario era la opción española.
Es que estas cosas son así. ¿Dónde están el Ajax y el Milan que arrasaban en los 90? La juve ahora vuelve a estar y de milagro.
otro coñazo comparado con finales de los 80 cuando estaban edberg, lendl, becker, wilander, mcenroe, etc...
que lo de ayer fue esperpéntico, joder...
Yo ya he empezado a seguir la segunda. Me gusta ver los partidos precisamente del Oviedo (hay un ex- del Celta y desde que estuve en el Faan Fest, le he pillado el gusto a Oviedo) y del Mallorca (hay un chaval del Celta cedido), y también los del Lugo, por el tema de ser gallegos. Lo mejor son los carruseles de segunda, en el que te van poniendo lo que va pasando en cada partido. ME llama la atención el Llgostera. No dejo de preguntarme si son lo mismo que el antiguo Palamós, o sólo otro equipo que resulta ser del mismo pueblo.Kei escribió:Y si te aburre empieza a seguir la Segunda. Disfrutando como un gorrino con el Oviedo y 10 equipos en 5 puntos. Opciones hay.
Perry go round- Mensajes : 22752
Perry go round escribió:ME llama la atención el Llgostera. No dejo de preguntarme si son lo mismo que el antiguo Palamós, o sólo otro equipo que resulta ser del mismo pueblo.
Son de un pueblo cercano. Pero juegan en el campo del Palamós por tema aforo.
Rizzy- Mensajes : 41516
Perry go round escribió:Yo ya he empezado a seguir la segunda. Me gusta ver los partidos precisamente del Oviedo (hay un ex- del Celta y desde que estuve en el Faan Fest, le he pillado el gusto a Oviedo) y del Mallorca (hay un chaval del Celta cedido), y también los del Lugo, por el tema de ser gallegos. Lo mejor son los carruseles de segunda, en el que te van poniendo lo que va pasando en cada partido. ME llama la atención el Llgostera. No dejo de preguntarme si son lo mismo que el antiguo Palamós, o sólo otro equipo que resulta ser del mismo pueblo.Kei escribió:Y si te aburre empieza a seguir la Segunda. Disfrutando como un gorrino con el Oviedo y 10 equipos en 5 puntos. Opciones hay.
no, Llagostera es un pueblo, situado cerca de Palamós, a unos 30kms, en la comarca de La Selva juega en el campo del Palamós porque su campo no tiene las características para jugar en 2a.
cablehogue escribió:que lo de ayer fue esperpéntico, joder...
Yo no generalizaría lo de ayer. La Roma dio pena. Es verdad. Pero de ahí a decir que la competición es un muermo... Lo veo cogido con pinzas.
La juve jugó el año pasado la final.
Hace dos, el atleti
Hace 3, el Borussia...
El año pasado el schalke casi se zumba al Madrid... El Athletic a doble partido le dio matarile al Barcelona...
Lo de ayer es más un accidente que otra cosa.
Estoy con beodo.
Resultados como el de ayer han existido siempre.
Hasta cuando el fútbol molaba.
javi clemente- Mensajes : 121999
Es simpática la percepción de los aficionados de los equipos que siempre ganan: aquel CASI le zumba no sé que año. Aquel otro CASI gana una vez...
Vaya broma.
Vaya broma.
Rayo- Mensajes : 55501
javi clemente escribió:Estoy con beodo.
pero es que lo de ayer no es puntual... mirad el puto bayern, con una mierda de entrenador lleva 17 goles en 5 partidos... ayer en 8 partidos, un 6-1, un 4-0, un 3-0 y un 0-4...
gracias a dios, todos los años se cuela algún equipo nuevo en semis (dortmund, atleti, juve) pero al año siguiente se lo desmontan... la superioridad de madrid, bayern y barça sobre el resto en los últimos años es manifiestamente insultante...
el psg y los equipos ingleses con pasta dan pena... ni siquiera nadando en millones son capaces de hacerles frente... pero claro, parece que fichan con el dinero de otro...
cablehogue escribió:javi clemente escribió:Estoy con beodo.
pero es que lo de ayer no es puntual... mirad el puto bayern, con una mierda de entrenador lleva 17 goles en 5 partidos... ayer en 8 partidos, un 6-1, un 4-0, un 3-0 y un 0-4...
gracias a dios, todos los años se cuela algún equipo nuevo en semis (dortmund, atleti, juve) pero al año siguiente se lo desmontan... la superioridad de madrid, bayern y barça sobre el resto en los últimos años es manifiestamente insultante...
el psg y los equipos ingleses con pasta dan pena... ni siquiera nadando en millones son capaces de hacerles frente... pero claro, parece que fichan con el dinero de otro...
eterna contradicción.
Será que no llegan a 500
Se quedan solo en 350
Se quedan solo en 350
Rayo- Mensajes : 55501
Habrá que crear una euroliga de equipos de fútbol. Querejeta es capaz de meter ahí al Alaves.
Damià escribió:cablehogue escribió:javi clemente escribió:Estoy con beodo.
eterna contradicción.
no creo que nadie piense que los méritos del barça se reduzcan solo a tener pasta...
cablehogue escribió:Damià escribió:cablehogue escribió:javi clemente escribió:Estoy con beodo.
eterna contradicción.
no creo que nadie piense que los méritos del barça se reduzcan solo a tener pasta...
no...que va....
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20