Minuto y resultado

+79
Adso
rearviewmirror
blackfoot
Attikus
jackinthebox
ZoSo
Loza
elway
PLdG
Txomin Sorrigueta
iguana
Dust N Bones !?
pantxo
SEÑOR KAPLAN
CrackerSoul
Bender
Kei
Perry go round
Ronnald Belford Scott
m señor
slasraven
Celis
efecto diablo
thunderpussy
cablehogue
Pendejo
KILLER
DAVIDCOVERDALE
Beodo
morley
fearless
red_mosquito
bitx
Carlton Banks
pepepótamo
atila
Eric Sachs
Enric67
RickMahorn
Muesli Snipes
Elephant Man
Johnny Kashmir
GuillermoFragile
Godofredo
Rikileaks
Only
Maniac is out
Yusefly
karlos gasteiz
phil dunphy
GODINEZ
Requexu
Trumbo
javi clemente
Hunter
ruso
coolfurillo
Jabs
Dumbie
señor rosa
clint eastwood
Rizzy
Stoner
Balachina
pinkpanther
Damià
Drakixx
topper
Daeshu
Hoyos
Frusciante
alexstipe
metalbert
Rayo
icarus
Yomis
Katxorro
F
Clairvoyant
83 participantes

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Minuto y resultado - Página 19 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Jabs Dom 29 Nov 2015 - 17:39

Kraneo otro penalti inventado....
Jabs
Jabs

Mensaje por Txomin Sorrigueta Dom 29 Nov 2015 - 17:54

Jabs escribió:Cristiano y su Vión
"No tengo muchos amigos en el fútbol... la mayor parte del tiempo estoy solo", se sinceraba un exultante Cristiano la noche del estreno en Londres. Sin embargo, desde que goza de alas propias, sus escapadas de Madrid son más frecuentes. Entre otras, a Marruecos. Allí reside, muy cerca de Rabat, su íntimo amigo el boxeador Badr Hari -conocido en el mundo del boxing como The Golden Boy (El Niño Bonito)-. De lunes a jueves, sobre las 15 horas, los dos motores del Gulfstream G200 rugen para cumplir con las exigencias sibaritas del crack merengue, que regresa a Madrid la misma noche para al día siguiente estar puntual en los entrenamientos. El confort del avión lo permite.

Eso por si quedaban dudas de que lo de la rusa era un montaje publicitario con contrato de por medio.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensaje por Jabs Dom 29 Nov 2015 - 17:57

Lo de Cristiano tirando faltas,es peor que lo de Alonso conduciendo un F1
Jabs
Jabs

Mensaje por Txomin Sorrigueta Dom 29 Nov 2015 - 17:58

Enric67 escribió:Cesc on fire. Pinchar el enlace, que no se como hacer que se vea el vine.

https://twitter.com/Onefootball/status/670947065510408192

A mi siempre me ha hecho gracia la sensación que transmite de estar eternamente en la inopia.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensaje por Txomin Sorrigueta Dom 29 Nov 2015 - 18:01

topper escribió:vaya penalti le han regalado al madrid Laughing Laughing Laughing

De alguna forma había que evitar la típica semana de crisis en el Madrid que se produce cada vez que la Cristi no marca. Un penalti y tema arreglado, que todo suma y conjura fantasmas. Pase usted por caja señor colegiado.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensaje por Stoner Dom 29 Nov 2015 - 19:36

El Chelsea ha empatado no?

Que te follen Mou, que te jodan bien fuerte
Stoner
Stoner

http://gurbweb.com/santi/

Mensaje por Adso Dom 29 Nov 2015 - 22:26

Ganó un Sevilla reservón a un gris Valencia que acabó con 9. Eso sí, golazo de Sergio Escudero.

Minuto y resultado - Página 19 CUSO78DXIAArmd6
Adso
Adso

Mensaje por Damià Dom 29 Nov 2015 - 22:49

Jabs escribió:Kraneo otro penalti inventado....

hace exactamente una semana no sé pitó uno, aún más claro, de taconcito, a Suarez, en el Penabeu. Allí no, hoy si.

EXACTAMENTE IGUAL, AÚN MAS CLARO

por otra parte, un penalti a lo Panenka no era una provocación?....
Damià
Damià

Mensaje por SEÑOR KAPLAN Dom 29 Nov 2015 - 23:20

Phil Neville entrenando al Valencia??  Suspect  Suspect
SEÑOR KAPLAN
SEÑOR KAPLAN

Mensaje por Muesli Snipes Dom 29 Nov 2015 - 23:27

El penaldo es una familia de las caídas en el área que suele protagonizar Cristiano Ronaldo. No es un penalti exactamente, pero puede serlo. Y si es penalti puede ser pitado o no: en cualquier caso siempre es un penaldo.

Suele haber varios en cada partido, y ayer en el del Madrid contra el Eibar se produjo uno muy llamativo. Llamativo es un decir: no hay penaldo que no sea llamativo, y si no lo fuese no sería penaldo, sino otra cosa. El penaldo consiste en miradas de desconcierto, aspavientos y desplome espiritual, una especie de señalamiento divino del que se concluye “¿por qué a mí?”.

El penaldo de ayer ocurrió cuando Bale centró un balón y Cristiano, dispuesto a rematar, se precipitó contra el césped. Fue penaldo sí o sí, eso lo vio todo el mundo, ¿pero fue penalti? La repetición demostró que también: el rival desequilibró a Cristiano. El árbitro no lo pitó, y Cristiano siguió con la escenificación del penaldo, que se produce igual si no le hubiesen hecho penalti. Incluso si se lo pitan a veces sigue aleteando en el suelo, y el árbitro, que ya no sabe qué hacer, expulsa al defensa.

El penaldo consta de varios actos que se pueden percibir en la caída de Ipurua. En primer lugar, Cristiano se mueve buscando un lugar desde el que rematar, después observa dónde está su marcador y finalmente lanza una mirada al árbitro, diciéndole con los ojos: “Me van a hacer un penaldo”.

La principal característica del penaldo es que ocurre antes de que CR caiga; el penaldo se empieza a ejecutar por si las moscas, y luego ya no lo para nadie. Hay ocasiones en que Cristiano protesta mentalmente antes de que el posible penalti se produzca, creando una atmósfera de penaldo en el estadio. En una ocasión un compañero tuvo que detener a Cristiano cuando éste se dirigía hacia el árbitro a protestarle un penaldo que aún no se había producido, pues no se había sacado el córner.

Hay que decir que, a fuerza de costumbre, el lugar en el que menos caso se hace a los penaldos es el Bernabéu. En los estadios rivales todo el mundo se pone como una moto, sea el penaldo penalti o no, y así es muy difícil que se pite algo. La práctica del penaldo, por eso, está generando más frustraciones a Cristiano que ventajas. Muchos árbitros han asimilado erróneamente que un penaldo nunca es un penalti, y en cuanto ven a Cristiano por los suelos se ponen a mirar a otra parte. Esto es aprovechado por los rivales, que ven en la entrada de CR al área una oportunidad para arrearle, como si ese territorio fuese un punto ciego de las cámaras de seguridad.

Urge incorporar el penaldo al reglamento.

http://deportes.google.es/search?q=/deportes/...86_704945.html
Muesli Snipes
Muesli Snipes

Mensaje por Sean Dom 29 Nov 2015 - 23:35

Justo venía a ponerlo. Que grande Laughing
Sean
Sean

Mensaje por Rocket Dom 29 Nov 2015 - 23:39

Por culturilla general, decir que Badr Hari no es boxeador. Es kick boxer.
Rocket
Rocket

http://www.prideofthemonster.com

Mensaje por alexstipe Dom 29 Nov 2015 - 23:46

Adso escribió:Ganó un Sevilla reservón a un gris Valencia que acabó con 9. Eso sí, golazo de Sergio Escudero.

Minuto y resultado - Página 19 CUSO78DXIAArmd6
Nosotros somos malos pero el valencia es pa echarle de comer aparte
alexstipe
alexstipe

Mensaje por Tony Montana Dom 29 Nov 2015 - 23:47

rocket69 escribió:Por culturilla general, decir que Badr Hari no es boxeador. Es kick boxer.
Eso da igual como si es cocinero, la cuestion es meterse con Ronaldo, otros roban en sus jetas pero son los amos.
Tony Montana
Tony Montana

Mensaje por Damià Lun 30 Nov 2015 - 8:09

Placer.

Al ladron!!
Damià
Damià

Mensaje por topper Lun 30 Nov 2015 - 8:12

Tony Montana escribió:
rocket69 escribió:Por culturilla general, decir que Badr Hari no es boxeador. Es kick boxer.
Eso da igual como si es cocinero, la cuestion es meterse con Ronaldo, otros roban en sus jetas pero son los amos.

eso es cierto

Cada cliente de gas pagará 630 euros en su factura para costear la indemnización del Castor

https://www.google.es/#q=Cada+cliente+de+gas+pagar%C3%A1+630+euros+en+su+factura+para+costear+la+indemnizaci%C3%B3n+del+Castor
topper
topper

Mensaje por pinkpanther Lun 30 Nov 2015 - 8:52

Muesli Snipes escribió:El penaldo es una familia de las caídas en el área que suele protagonizar Cristiano Ronaldo. No es un penalti exactamente, pero puede serlo. Y si es penalti puede ser pitado o no: en cualquier caso siempre es un penaldo.

Suele haber varios en cada partido, y ayer en el del Madrid contra el Eibar se produjo uno muy llamativo. Llamativo es un decir: no hay penaldo que no sea llamativo, y si no lo fuese no sería penaldo, sino otra cosa. El penaldo consiste en miradas de desconcierto, aspavientos y desplome espiritual, una especie de señalamiento divino del que se concluye “¿por qué a mí?”.

El penaldo de ayer ocurrió cuando Bale centró un balón y Cristiano, dispuesto a rematar, se precipitó contra el césped. Fue penaldo sí o sí, eso lo vio todo el mundo, ¿pero fue penalti? La repetición demostró que también: el rival desequilibró a Cristiano. El árbitro no lo pitó, y Cristiano siguió con la escenificación del penaldo, que se produce igual si no le hubiesen hecho penalti. Incluso si se lo pitan a veces sigue aleteando en el suelo, y el árbitro, que ya no sabe qué hacer, expulsa al defensa.

El penaldo consta de varios actos que se pueden percibir en la caída de Ipurua. En primer lugar, Cristiano se mueve buscando un lugar desde el que rematar, después observa dónde está su marcador y finalmente lanza una mirada al árbitro, diciéndole con los ojos: “Me van a hacer un penaldo”.

La principal característica del penaldo es que ocurre antes de que CR caiga; el penaldo se empieza a ejecutar por si las moscas, y luego ya no lo para nadie. Hay ocasiones en que Cristiano protesta mentalmente antes de que el posible penalti se produzca, creando una atmósfera de penaldo en el estadio. En una ocasión un compañero tuvo que detener a Cristiano cuando éste se dirigía hacia el árbitro a protestarle un penaldo que aún no se había producido, pues no se había sacado el córner.

Hay que decir que, a fuerza de costumbre, el lugar en el que menos caso se hace a los penaldos es el Bernabéu. En los estadios rivales todo el mundo se pone como una moto, sea el penaldo penalti o no, y así es muy difícil que se pite algo. La práctica del penaldo, por eso, está generando más frustraciones a Cristiano que ventajas. Muchos árbitros han asimilado erróneamente que un penaldo nunca es un penalti, y en cuanto ven a Cristiano por los suelos se ponen a mirar a otra parte. Esto es aprovechado por los rivales, que ven en la entrada de CR al área una oportunidad para arrearle, como si ese territorio fuese un punto ciego de las cámaras de seguridad.

Urge incorporar el penaldo al reglamento.

http://deportes.google.es/search?q=/deportes/...86_704945.html

Venía a ponerlo.

Tremendo.
pinkpanther
pinkpanther

Mensaje por Damià Lun 30 Nov 2015 - 9:40

el sabado encontraremos a los chés con nuevo mister. Ojo.

Damià
Damià

Mensaje por Rikileaks Lun 30 Nov 2015 - 9:43

SEÑOR KAPLAN escribió:Phil Neville entrenando al Valencia??  Suspect  Suspect

¿Era el hermano bueno o el malo?
Rikileaks
Rikileaks

Mensaje por Eric Sachs Lun 30 Nov 2015 - 9:46

Rikileaks escribió:
SEÑOR KAPLAN escribió:Phil Neville entrenando al Valencia??  Suspect  Suspect

¿Era el hermano bueno o el malo?
el malo....

bueno el mas malo, que no les vi nunca yo el queso a la tostada.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por Only Lun 30 Nov 2015 - 12:33

Apuestas... El podio del balón de oro para la MSN o se colará ronaldo gratuitamente echando a alguno?

Yo creo que desbanca a Suarez del podio. Teniendo en cuenta lo mal que cae a la FIFA es lo más probable. Aunque a mi opinión debieran estar los 3 del barça.
Only
Only

Mensaje por Clairvoyant Lun 30 Nov 2015 - 12:38

Me parece bastante claro que será Messi - Cristiano - Neymar, en tv vende mucho los goles al Granada, Espanyol... y su retra-celebración aunque sea de penalty

Minuto y resultado - Página 19 C9438fd0eab28f6dbc2421f93b41dae7

Última edición por Clairvoyant el Lun 30 Nov 2015 - 12:40, editado 1 vez
Clairvoyant
Clairvoyant

Mensaje por Only Lun 30 Nov 2015 - 12:39

Por cierto, según MD...

“Los Servicios Jurídicos del FC Barcelona han enviado esta mañana un requerimiento a la Comisión Antiviolencia, organismo adscrito al Consejo Superior de Deportes (CSD), para que abra un expediente a los ex futbolistas y actuales comentaristas de fútbol, ‘Manolo’ Sanchís y ‘Poli’ Rincón, por haber justificado públicamente, y de manera reiterada, la agresión que el jugador del Real Madrid, Isco, cometió contra el azulgrana Neymar, en el último clásico disputado el sábado 21 de noviembre, en el estadio Santiago Bernabéu, y que costó la tarjeta roja directa al jugador blanco.

El día del partido, en los micrófonos de la Cadena COPE, tanto Sanchís como Rincón justificaron la agresión de Isco a Neymar, y ayer domingo, volvieron a repetir la acusación, a pesar de que Paco González, conductor del programa ‘Tiempo de juego’, de la Cadena COPE, les dio diferentes oportunidades para rectificar. Lejos de retractarse o de pedir disculpas, Sanchís ratificó sus palabras del día del clásico, cuando dijo que “Neymar se está pasando de la raya, demasiado pocas se está llevando”. Igual hizo Rincón, que había asegurado que “si estoy ahí yo le pego, no tengas ninguna duda de que le pego; yo y cualquiera”. El FC Barcelona considera que estas afirmaciones invitan a la violencia y por ello pide la actuación de la Comisión Antiviolencia.”

De ser cierto, muy bien por el Barça, no se puede permitir ese tipo de cosas.
Only
Only

Mensaje por Txomin Sorrigueta Lun 30 Nov 2015 - 12:44

Está claro, pero eso es lo de menos aquí. Lo importante es que esas escapadas amorosas que Penaldo hace cada tarde a Marruecos no colaboran con la lucha contra el cambio climático.

Lo digo por el combustible que consume el Jet, no por el calor que generen en sus encuentros. Cool
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensaje por Frusciante Lun 30 Nov 2015 - 13:14

Txomin Sorrigueta escribió:

Está claro, pero eso es lo de menos aquí. Lo importante es que esas escapadas amorosas que Penaldo hace cada tarde a Marruecos no colaboran con la lucha contra el cambio climático.

Lo digo por el combustible que consume el Jet, no por el calor que generen en sus encuentros. Cool

Que Rock Hudson haga lo que quiera con su vida mientras siga masacrando Granadas y Getafes
Frusciante
Frusciante

Mensaje por Damià Lun 30 Nov 2015 - 13:52

Muy bien por lo de la COPE.
Damià
Damià

Mensaje por Txomin Sorrigueta Lun 30 Nov 2015 - 13:53

Frusciante escribió:

Que Rock Hudson haga lo que quiera con su vida mientras siga masacrando Granadas y Getafes

Pero SOLO Granadas y Getafes, ¿Eh?

Que conste que a mi ni me va ni viene con quien se lo monte, lo que me parecía mal era el montaje con la Rusa, que cantaba un huevo.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensaje por Frusciante Lun 30 Nov 2015 - 14:01

Frusciante escribió:

Pero SOLO Granadas y Getafes, ¿Eh?

Que conste que a mi ni me va ni viene con quien se lo monte, lo que me parecía mal era el montaje con la Rusa, que cantaba un huevo.

Very Happy

Yo sólo quiero que marque con el kick boxer
Frusciante
Frusciante

Mensaje por Godofredo Lun 30 Nov 2015 - 14:06

Yo creo que si saliera del armario sería más feliz, vería el mundo con otro color y lo mismo hasta volvía a ser un jugador decisivo. Que hoy por hoy su reconversión a 9 goleador va camino del fracaso total.
Godofredo
Godofredo

Mensaje por Only Lun 30 Nov 2015 - 14:08

Godofredo escribió:Yo creo que si saliera del armario sería más feliz, vería el mundo con otro color y lo mismo hasta volvía a ser un jugador decisivo. Que hoy por hoy su reconversión a 9 goleador va camino del fracaso total.

El problema es que las marcas que le pagan una millonada lo abandonarían.

El tema de la homosexualidad, en el deporte está a 30 años por detrás con respecto al resto de la sociedad.
Only
Only

Mensaje por Frusciante Lun 30 Nov 2015 - 14:09

Finalistas Cojón d'or:

Messi, Neymar y Polla de bronce
Frusciante
Frusciante

Mensaje por Txomin Sorrigueta Lun 30 Nov 2015 - 14:10

El que quiera seguirlo en directo:

Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensaje por Frusciante Lun 30 Nov 2015 - 14:11

Finalistas Paquete d'or:

Mea colonias, Amunike y Sampaoli
Frusciante
Frusciante

Mensaje por Txomin Sorrigueta Lun 30 Nov 2015 - 14:12

Christiano Ronaldo es defendible pero Messi es una especie diferente.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensaje por Only Lun 30 Nov 2015 - 14:14

Txomin Sorrigueta escribió:El que quiera seguirlo en directo:

Joder, tiene que ser una tortura fina seguir una gala de estas....
Only
Only

Mensaje por Only Lun 30 Nov 2015 - 14:15

Txomin Sorrigueta escribió:Christiano Ronaldo es defendible pero Messi es una especie diferente.

Este año es complicado defender la presencia de ronaldo entre los 3 finalistas.

No ha marcado más goles que los otros 3, y no ha ganado ni una partida a las chapas.

Eso si, salta más y en gallumbos luce eshpectacular... shiuuuuuuu!!
Only
Only

Mensaje por Txomin Sorrigueta Lun 30 Nov 2015 - 14:16

Frusciante escribió:Finalistas Cojón d'or:

Sin sorpresas
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensaje por Only Lun 30 Nov 2015 - 14:17

Sin sorpresas

Lamentable el ninguneo a Suarez. Por no hablar del ninguneo a Busi.

Pero bueno, que esperar de este tipo de eventos Laughing
Only
Only

Mensaje por Frusciante Lun 30 Nov 2015 - 14:19

Sin sorpresas

Cris no pinta ni hostias ahí pero será un placer ver cómo se le corre el rimel suuuuuuuh (A este le pilla la gala mamando un Rabat)
Frusciante
Frusciante

Mensaje por Yusefly Lun 30 Nov 2015 - 14:19

Podio tan previsible como injusto. El charrua ha hecho mucho mas.

A ver con que justifica su ausencia a la gala penaldo,
Yusefly
Yusefly

Mensaje por Rizzy Lun 30 Nov 2015 - 14:23

A ver, Penaldo merece estar por ser el Bota de Oro. Pero en mi opinión, más se lo merece Mordisquitos que Estafa.

Se lo llevará el defraudador, seguido por rabo de oro y Estafa tercero.
Rizzy
Rizzy

Mensaje por Txomin Sorrigueta Lun 30 Nov 2015 - 14:24

Yusefly escribió:Podio tan previsible como injusto. El charrua ha hecho mucho mas.

El tema de la puta corrección política pesa y aunque sea del año anterior seguro que el tema del mordisco y la expulsión del Mundial aún está en las retinas. Y, por otra parte, no creo que a la FIFA le interese mucho ver ahí 3 camisetas del mismo color.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensaje por Only Lun 30 Nov 2015 - 14:37

Yusefly escribió:Podio tan previsible como injusto. El charrua ha hecho mucho mas.

Imagino que con un "me quedo para entrenar". Ya sabes que es un tío muy profesional.

Rizzy escribió:A ver, Penaldo merece estar por ser el Bota de Oro. Pero en mi opinión, más se lo merece Mordisquitos que Estafa.

Si hubiera sido un bota de oro destacado pues vale... pero es que no lo es. No se cuantos goles sacó a los siguientes... pero en el año natural llevan ya más cualquiera del tridente.
Only
Only

Mensaje por Clairvoyant Lun 30 Nov 2015 - 14:38

El tema de la puta corrección política pesa y aunque sea del año anterior seguro que el tema del mordisco y la expulsión del Mundial aún está en las retinas. Y, por otra parte, no creo que a la FIFA le interese mucho ver ahí 3 camisetas del mismo color.

Minuto y resultado - Página 19 Balon_de_oro_xavi_messi_ini-640x640x80
Clairvoyant
Clairvoyant

Mensaje por Rizzy Lun 30 Nov 2015 - 14:43

Only escribió:
Rizzy escribió:A ver, Penaldo merece estar por ser el Bota de Oro. Pero en mi opinión, más se lo merece Mordisquitos que Estafa.

Si hubiera sido un bota de oro destacado pues vale... pero es que no lo es. No se cuantos goles sacó a los siguientes... pero en el año natural llevan ya más cualquiera del tridente.

Normalmente la bola de oro se da por la temporada anterior, a excepción del chiquitazo de Blatter. Por éso supongo que rabo de oro merece pugnar.
Rizzy
Rizzy

Mensaje por Yusefly Lun 30 Nov 2015 - 14:43

Only escribió:

Imagino que con un "me quedo para entrenar". Ya sabes que es un tío muy profesional.

Cuando algun tio de la liga escocesa u holandesa ganaba la bota de oro, nadie esperaba que se le nominara al balon de oro. Se que no es lo mismo, pero sus goles no han servido ni para ganar un misero titulo, ni siquiera una copa toyota en la cual creo recordar que no marcó.
Yusefly
Yusefly

Mensaje por Txomin Sorrigueta Lun 30 Nov 2015 - 14:48

Clairvoyant escribió:

Minuto y resultado - Página 19 Balon_de_oro_xavi_messi_ini-640x640x80

Ahí era impepinable y dos estaban por sus logros con la selección más que por los de su equipo.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensaje por Invitado_Z Lun 30 Nov 2015 - 15:07

http://opinion.google.es/search?q=/opinion/2015/11/30/portada/1448842404_791933.html

Sobre los récords. Hasta el rabo todo es toro. Seamos más positivos. De hecho, ahora que los Warriors presumen de su récord de 18 triunfos consecutivos en la NBA habrá que explicarles que el Madrid de Ancelotti llegó a los 22. El Madrid sigue siendo mucho Madrid. Me lo recuerdan los vikingos del gran grupo Mägo de Oz, heavy del bueno.

Laughing

Invitado_Z

Mensaje por Clairvoyant Lun 30 Nov 2015 - 15:11

Minuto y resultado - Página 19 1448883365121
Clairvoyant
Clairvoyant

Mensaje por Only Lun 30 Nov 2015 - 16:17

Zulander escribió:http://opinion.google.es/search?q=/opinion/2015/11/30/portada/1448842404_791933.html

Sobre los récords. Hasta el rabo todo es toro. Seamos más positivos. De hecho, ahora que los Warriors presumen de su récord de 18 triunfos consecutivos en la NBA habrá que explicarles que el Madrid de Ancelotti llegó a los 22. El Madrid sigue siendo mucho Madrid. Me lo recuerdan los vikingos del gran grupo Mägo de Oz, heavy del bueno.

Laughing

La madre que lo parió. La chorrada merengona es de esperar. Pero lo de mago de oz es un colofón a la altura de muy pocos Laughing
Only
Only

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente