Minuto y resultado
+79
Adso
rearviewmirror
blackfoot
Attikus
jackinthebox
ZoSo
Loza
elway
PLdG
Txomin Sorrigueta
iguana
Dust N Bones !?
pantxo
SEÑOR KAPLAN
CrackerSoul
Bender
Kei
Perry go round
Ronnald Belford Scott
m señor
slasraven
Celis
efecto diablo
thunderpussy
cablehogue
Pendejo
KILLER
DAVIDCOVERDALE
Beodo
morley
fearless
red_mosquito
bitx
Carlton Banks
pepepótamo
atila
Eric Sachs
Enric67
RickMahorn
Muesli Snipes
Elephant Man
Johnny Kashmir
GuillermoFragile
Godofredo
Rikileaks
Only
Maniac is out
Yusefly
karlos gasteiz
phil dunphy
GODINEZ
Requexu
Trumbo
javi clemente
Hunter
ruso
coolfurillo
Jabs
Dumbie
señor rosa
clint eastwood
Rizzy
Stoner
Balachina
pinkpanther
Damià
Drakixx
topper
Daeshu
Hoyos
Frusciante
alexstipe
metalbert
Rayo
icarus
Yomis
Katxorro
F
Clairvoyant
83 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: Minuto y resultado
Txomin Sorrigueta escribió:Por cierto, notición en Marca: "El twitter del Barcelona confunde a Bruma con Niebla"
Parece del Mundo Today
jackinthebox- Mensajes : 24296
Vayamos a lo realmente importante de aquí a final de año. Podium del balón de oro
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
ZoSo escribió:Clairvoyant escribió:¿Está el crestas al nivel de Ronalpiños?
Ya lo supero.
Por favor...
Attikus- Mensajes : 22149
Por cierto, tanto dominio me abruma. Ya no es que metan 4 goles con la gorra, sino es que hasta fabrican el gol para que lo marque Messi. A la carta. Flipo.
jackinthebox- Mensajes : 24296
Clairvoyant escribió:¿Está el crestas al nivel de Ronalpiños?
Ni de coña.
Rizzy- Mensajes : 41516
DAVIDCOVERDALE escribió:Vayamos a lo realmente importante de aquí a final de año. Podium del balón de oro
Lo dicen el lunes me ha parecido oir.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Pero vamos a ver, cuantos cientos de goles ha pasado messi en su carrera? Que neymar sin hueco haga un pase de la muerte no es lo lógico?
Katxorro- Mensajes : 37529
Katxorro escribió:Pero vamos a ver, cuantos cientos de goles ha pasado messi en su carrera? Que neymar sin hueco haga un pase de la muerte no es lo lógico?
Lo tragicómico aquí, no es si el lambretas esta a la altura del piños, o si ahora mismo es el mejor jugador del mundo. Aquí lo sangrante, es que cristiano Ronaldo tiene 3 balones de oro, siendo tan limitado tecnicamente
bien bien.
Suma y sigue la persecuccion.
A ver si el eibar es capaz de sacar un empatito aunque sea para ir distanciando el detritus.
Suma y sigue la persecuccion.
A ver si el eibar es capaz de sacar un empatito aunque sea para ir distanciando el detritus.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Ahora mismo Estafa es el mejor jugador del mundo (Messi está recuperándose todavía)
Frusciante- Mensajes : 85085
DAVIDCOVERDALE escribió:Katxorro escribió:Pero vamos a ver, cuantos cientos de goles ha pasado messi en su carrera? Que neymar sin hueco haga un pase de la muerte no es lo lógico?
Lo tragicómico aquí, no es si el lambretas esta a la altura del piños, o si ahora mismo es el mejor jugador del mundo. Aquí lo sangrante, es que cristiano Ronaldo tiene 3 balones de oro, siendo tan limitado tecnicamente
Jabs- Mensajes : 16395
AcuesteseFrusciante escribió:Ahora mismo Estafa es el mejor jugador del mundo (Messi está recuperándose todavía)
Katxorro- Mensajes : 37529
Katxorro escribió:AcuesteseFrusciante escribió:Ahora mismo Estafa es el mejor jugador del mundo (Messi está recuperándose todavía)
Vienes?
Neymar mejor que Messi ahora.
Matadme.
Matadme.
Damià- Mensajes : 114662
Damià escribió:Neymar mejor que Messi ahora.
Matadme.
Ahora quiere decir hoy sábado 28N a las 21:18h.
Messi se está recuperando y cogiendo ritmo y hoy se ha visto esto
Fractura de tibia de Tiago en el Atlético. Se pierde toda la temporada. Su hombre clave
Damià escribió:Neymar mejor que Messi ahora.
Matadme.
Ahora si,pero vamos lo ve todo el mundo,el jugador que desequlibra en los partidos es Neymar,hasta el Santos tiene que pensar que pidio poco dinero por el.
Joder.
No me vale.
Esta en mejor forma neymar, eso si. No es lo mismo que ser mejor.
No me vale.
Esta en mejor forma neymar, eso si. No es lo mismo que ser mejor.
La diferencia es que Messi si hace falta hoy... se inventa los goles necesarios. Cosa que no está al alcance de nadie más en la historia.
(teniendo en cuenta que le sale 8 de cada diez partidos de esta índole, falto de ritmo y tal)
(teniendo en cuenta que le sale 8 de cada diez partidos de esta índole, falto de ritmo y tal)
Frusciante escribió:Damià escribió:Neymar mejor que Messi ahora.
Matadme.
Ahora quiere decir hoy sábado 28N a las 21:18h.
Messi se está recuperando y cogiendo ritmo y hoy se ha visto esto
Miles de
Enric67- Mensajes : 38875
Pero vamos,q da igual,lo realmente importante es que tenemos tres bestias delante,que pueden decidir un partido cualquiera de los tres.Eso si la velocidad de Neymar por juventud esta un plus por encima de la de Messi hoy dia.
Messi está para jugar el partido de Copa.
En fin una jodienda lo de thiago.
Menos mal que en cosa de un mes viene el argentino.
Y ahora de momento a ver si Saul aprovecha la oportunidad.
Menos mal que en cosa de un mes viene el argentino.
Y ahora de momento a ver si Saul aprovecha la oportunidad.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
No he visto una delantera así en mi puta vida.
elway- Mensajes : 34129
Nolito impartiendo un master de como se juega al Fútbol
Y aqui ha sido criticado hasta la extenuación
blackfoot- Mensajes : 32897
Y sin haberlo visto jugar, que tiene mucho más mérito.blackfoot escribió:Nolito impartiendo un master de como se juega al Fútbol
red_mosquito- Mensajes : 40956
Neymar esta a años luz de Messi. No hay debate ni color. Unicamente le ha superado estos dias porque Messi sale de una lesion. Considero penoso no compararlos en igualdad de condiciones.
Messi le da mil vueltas y el año pasado lo vimos. Y cuando Messi tenia la edad de Neymar marcaba los goles en champions en repokers.
Hoy es mejor Neymar, claro, normal. Messi lleva dos meses sin jugar....es que me parece muy fuerte.
Cuanto tardo Neymar en recuperarse de su lesion del 2013?? Es que...
Messi le da mil vueltas y el año pasado lo vimos. Y cuando Messi tenia la edad de Neymar marcaba los goles en champions en repokers.
Hoy es mejor Neymar, claro, normal. Messi lleva dos meses sin jugar....es que me parece muy fuerte.
Cuanto tardo Neymar en recuperarse de su lesion del 2013?? Es que...
Jabs escribió:Damià escribió:Neymar mejor que Messi ahora.
Matadme.
Ahora si,pero vamos lo ve todo el mundo,el jugador que desequilibra en los partidos es Neymar,hasta el Santos tiene que pensar que pidio poco dinero por el.
A mi me parece que la culerada valoráis demasiado a Neymar porque no veis otra forma de llegar a amortizarlo, pero está a años luz de Messi.
No niego que os haya estado sacando las castañas del fuego esta temporada en ausencia de Messi, pero sigue siendo comparar a Dios con un Gitano, que sería la expresión popular aplicable. Regatea más hacia atrás que hacia adelante, se empeña en seguir con balones que debería pasar y que en la mayoría de los casos acaba perdiendo, muchas de las jugadas en las que acaba con éxito una conducción es a base de trompicones y rebotes (no de regates límpios), etc...
El día que haga medio, solo medio, partido al nivel de lo que nos tenía acostumbrado el Messi de antes de la fatídica lesión podríamos hablar, pero por ahora solo lo justo para que le quitéis el apodo de "estafeimar" y poco más.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
Joder, yo no creo que nadie dude de que messi es mejor, pero no resultaria nada extraño, que a ney le dieran este año el balon de plata, y que si no se tuerce mucho la cosa, es el futuro balon de oro, en un par de años, y tenemos que estar contentos de que este en el barca
El mas objetivo con neymar soy yo. Y maestro katxorro.
Txomin veo que radicaliza un poco el tema. No lo veo tan desastre.
Ya lo vereis, jugadorazo pero con demasiados matices.
Esta discursion es absurda,Messi solo hay uno y esta claro q Neymar nunca lo va a superar,eso no deja que Neymar ahora mismo,para mi,sea el segundo mejor jugador del mundo,que se dice pronto,y q el Madrid mataria por tenerlo en su equipo.
Damià escribió:El mas objetivo con neymar soy yo. Y maestro katxorro.
phil dunphy- Mensajes : 1289
Damià escribió:El mas objetivo con neymar soy yo. Y maestro katxorro.
No lo veo tan desastre, Damià, pero tan poco tan sublime como algunos lo pintan.
Y compararlo con Messi me parece, simplemente, ridículo. Bueno, nadie aguanta la comparación con Messi. Ya lo dijo Hans Krankl en el descanso del partido cuando le entrevistaron "el mejor jugador que yo he visto" y se preocupó de aclarar que eso incluida a Maradona, Cruiff, etc... y yo estoy totalmente de acuerdo con él, dejémonos de mitos y leyendas, estamos teniendo el privilegio de disfrutar al mejor jugador de todos los tiempos, ni Pelés, ni Di Estefanos ni hostias, lo que le hemos visto hacer a Messi, partido tras partido durante varios años no lo ha hecho nadie en la puta vida.
Neymar será todo lo bueno que queraís, pero cuando le vea marcar hat-tricks sin despenarse todos los fines de semana durante un año entero o más, entonces hablamos...
Messi no admite comparaciones. Ni ahora ni antes ni nunca. Yo creo que es lo más parecido que ha habido a Michael Jordan en un campo de fútbol. Es tan superior a los demás que asusta.
De hecho, Suarez me parece mejor que Neymar incluso a día de hoy.
Messi no admite comparaciones. Ni ahora ni antes ni nunca. Yo creo que es lo más parecido que ha habido a Michael Jordan en un campo de fútbol. Es tan superior a los demás que asusta.
rearviewmirror- Mensajes : 33161
Bueno cual es el debate,quien es mejor tonto o tontin?
alexstipe- Mensajes : 11787
Yo creo que nadie ha dicho que Neymar sea mejor que Messi, sino que a día de hoy con Messi recuperándose, quitando al argentino de la ecuación, Neymar es el mejor del mundo. Será cuestión de opiniones pero que está en el segundo escalón por detrás de Lio me parece muy claro.
phil dunphy- Mensajes : 1289
rearviewmirror escribió:Neymar será todo lo bueno que queraís, pero cuando le vea marcar hat-tricks sin despenarse todos los fines de semana durante un año entero o más, entonces hablamos...
Yo también pienso que Suarez ha sido el mejor fichaje de los últimos tiempos. Tan impresionante y efectivo arriba como bajando a recuperar balones, es una máquina y está en tensión todo el partido.
MSN. Ése es el orden para el balón de oro.
red_mosquito- Mensajes : 40956
http://www.google.es/search?q=/es/noticias/barca/real-madrid-intentara-fichar-neymar-4711342
FC BARCELONA
El Real Madrid intentará fichar a Neymar
FC BARCELONA
El Real Madrid intentará fichar a Neymar
Florentino Pérez tiene entre ceja y ceja enmendar su error de no haber conseguido atar a Neymar y está dispuesto a entrometerse en las negociaciones de Barça y jugador para renovar su contrato
Stoner escribió:http://www.google.es/search?q=/es/noticias/barca/real-madrid-intentara-fichar-neymar-4711342
FC BARCELONA
El Real Madrid intentará fichar a NeymarFlorentino Pérez tiene entre ceja y ceja enmendar su error de no haber conseguido atar a Neymar y está dispuesto a entrometerse en las negociaciones de Barça y jugador para renovar su contrato
Que pague los 190 kilates de clausula y con un lazo.
Rizzy- Mensajes : 41516
Cristiano y su Vión
"No tengo muchos amigos en el fútbol... la mayor parte del tiempo estoy solo", se sinceraba un exultante Cristiano la noche del estreno en Londres. Sin embargo, desde que goza de alas propias, sus escapadas de Madrid son más frecuentes. Entre otras, a Marruecos. Allí reside, muy cerca de Rabat, su íntimo amigo el boxeador Badr Hari -conocido en el mundo del boxing como The Golden Boy (El Niño Bonito)-. De lunes a jueves, sobre las 15 horas, los dos motores del Gulfstream G200 rugen para cumplir con las exigencias sibaritas del crack merengue, que regresa a Madrid la misma noche para al día siguiente estar puntual en los entrenamientos. El confort del avión lo permite.
"No tengo muchos amigos en el fútbol... la mayor parte del tiempo estoy solo", se sinceraba un exultante Cristiano la noche del estreno en Londres. Sin embargo, desde que goza de alas propias, sus escapadas de Madrid son más frecuentes. Entre otras, a Marruecos. Allí reside, muy cerca de Rabat, su íntimo amigo el boxeador Badr Hari -conocido en el mundo del boxing como The Golden Boy (El Niño Bonito)-. De lunes a jueves, sobre las 15 horas, los dos motores del Gulfstream G200 rugen para cumplir con las exigencias sibaritas del crack merengue, que regresa a Madrid la misma noche para al día siguiente estar puntual en los entrenamientos. El confort del avión lo permite.
Rizzy escribió:Stoner escribió:http://www.google.es/search?q=/es/noticias/barca/real-madrid-intentara-fichar-neymar-4711342
FC BARCELONA
El Real Madrid intentará fichar a NeymarFlorentino Pérez tiene entre ceja y ceja enmendar su error de no haber conseguido atar a Neymar y está dispuesto a entrometerse en las negociaciones de Barça y jugador para renovar su contrato
Que pague los 190 kilates de clausula y con un lazo.
100 kilitos ya estarían bien.
Neymardos ha habido -y habrá- muchos, y (a pesar de que deseo que me tape la boca) huele a carrera estelar de 3 años para desembocar en una madurez inocua salpicada de highlights quincenales.
Cesc on fire. Pinchar el enlace, que no se como hacer que se vea el vine.
https://twitter.com/Onefootball/status/670947065510408192
Tiempo de Juego @tjcope 6 minHace 6 minutos
.@msanchisoficial: "La patada de Isco no tiene justificación pero la actitud de Neymar no era la adecuada".
#TiempodeJuego071
Se pone a huevear para que pase el tiempo y encima le van a crujir. La próxima que vayan a saco a meter 6.
.@msanchisoficial: "La patada de Isco no tiene justificación pero la actitud de Neymar no era la adecuada".
#TiempodeJuego071
Se pone a huevear para que pase el tiempo y encima le van a crujir. La próxima que vayan a saco a meter 6.
Clairvoyant escribió:Tiempo de Juego @tjcope 6 minHace 6 minutos
#TiempodeJuego071
esto es como lo del chiste ese del tio que no para de apuñalar a otro y un policía al lado le dice...
¿por qué no para de acuchillarlo?
y el otro contesta... pararé cuando deje de insultarme.
phil dunphy escribió:Damià escribió:El mas objetivo con neymar soy yo. Y maestro katxorro.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Enric67 escribió:Cesc on fire. Pinchar el enlace, que no se como hacer que se vea el vine.
Paquet
- hola
- hola
- en este preciso instante neymar es mejorc que messi.
- por?
- messi ha estado lesionado dos meses.
-ah.
Enorme.
- hola
- en este preciso instante neymar es mejorc que messi.
- por?
- messi ha estado lesionado dos meses.
-ah.
Enorme.
El Madrid marca de penalti que no es...............
Vuelta a los orígenes.
Vuelta a los orígenes.
pinkpanther- Mensajes : 99330
vaya penalti le han regalado al madrid
topper- Mensajes : 13860
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20