Rock Fest Bcn 2016 - 15, 16 y 17 de julio
+71
Josue88
Logan
Grohl
Jim Morrison
RandolphCarter
yourcousin
alarbar
red ryder
FALK
swamsonite
ruso
TERRICOLA
FOLO
LaCintaVHS
Rockenberg
copter76
Hank
preparan
reinfield
Gregg
R_Coverdale
BEREZI
Up Your Ass Tray
Zurico
jojomojo
Edward_TH
Vilches
Micromegas
celtasnake
Jesse James
javi clemente
sofaqueen
slasraven
Dani
ofersan
señor rosa
káiser
Koikila
haserretuta
Tramuntana
Katxorro
sararock88
bertt
DarthMercury
karlos gasteiz
viracocha
blackvan
tricko
Monra
Edko Fuzz
Pernan
John Smith PM
Bela Lugosi's dad
Clairvoyant
Cheesehead
Trumbo
Rock and Roll to Death
Sergio El Kiss
MrsCrowley
modes garcia
Jabs
j. cash
danitoledo
Señor Bolardo
Steve Trumbo
Rizzy
Ladylog
Bar Biquernes
hellpatrol
Roy Batty
Evolardo
75 participantes
Página 9 de 19.
Página 9 de 19. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19
Re: Rock Fest Bcn 2016 - 15, 16 y 17 de julio
Realmente no veo difícil acabar yendo algún año... A poco que me traigan Iron Maiden, Megadeth, Ghost, Anthrax (como en Sonisphere) y alguna banda más (Baroness, Royal Thunder, Melvins,Mastodon...) y me tienen allí
Rockenberg escribió:Realmente no veo difícil acabar yendo algún año... A poco que me traigan Iron Maiden, Megadeth, Ghost, Anthrax (como en Sonisphere) y alguna banda más (Baroness, Royal Thunder, Melvins,Mastodon...) y me tienen allí
mucho forero por alli trumbo? me alegro que dsfrutaras!!!!!!
Hank escribió:Rockenberg escribió:Realmente no veo difícil acabar yendo algún año... A poco que me traigan Iron Maiden, Megadeth, Ghost, Anthrax (como en Sonisphere) y alguna banda más (Baroness, Royal Thunder, Melvins,Mastodon...) y me tienen allí
Pónganle algo de laca y como un clavo. De hecho le veo más números que al ARF16.
copter76 escribió:mucho forero por alli trumbo? me alegro que dsfrutaras!!!!!!
¿back from Canada?
por cierto hank, libro devorado!!!!un 10!!!ahora estoy en proceso de profundizar en los grupos
DarthMercury escribió:Hank escribió:Rockenberg escribió:Realmente no veo difícil acabar yendo algún año... A poco que me traigan Iron Maiden, Megadeth, Ghost, Anthrax (como en Sonisphere) y alguna banda más (Baroness, Royal Thunder, Melvins,Mastodon...) y me tienen allí
Pónganle algo de laca y como un clavo. De hecho le veo más números que al ARF16.
y más cerquita, y más barato, y más ....
copter76 escribió:por cierto hank, libro devorado!!!!un 10!!!ahora estoy en proceso de profundizar en los grupos
joder, muchas gracias, se agradecería algún comentario en el tópic del libro, pues tan solo estoy recibiendo opiniones de manera privada, ... con que te acompañara por aquellos parajes me es más que suficiente, ... yo he estado tan liado que no he tenido la decencia de escuchar el 10 pulgadas, .. no pasa de esta semana, .....
por mí encantado, pero yo veo complicado imaginar metal moderno por allí....
yo lo que espero ( y lo que me haría volver) es otra cosa: y.malmsteen, running wild, praying mantis, pretty maids, amorphis, sentenced...
yo lo que espero ( y lo que me haría volver) es otra cosa: y.malmsteen, running wild, praying mantis, pretty maids, amorphis, sentenced...
Trumbo- Mensajes : 99707
Es que precisamente, este tipo de festivales se me hacen monótonos. Rocknroll no sale del sota, caballo, rey... Si me ponen alguno de estos grupos que has puesto o otros que abarquen otros estilos, evidentemente voy de cabeza...Rockenberg escribió:Realmente no veo difícil acabar yendo algún año... A poco que me traigan Iron Maiden, Megadeth, Ghost, Anthrax (como en Sonisphere) y alguna banda más (Baroness, Royal Thunder, Melvins,Mastodon...) y me tienen allí
Tramuntana- Mensajes : 8551
Hank escribió:copter76 escribió:mucho forero por alli trumbo? me alegro que dsfrutaras!!!!!!
¿back from Canada?
si
si cuento por aqui que llege a vancouver el dia que tocaba rush y no fui me echan del foro
fue asi, ni sabia que tocaban, la cantidad de camisetas de rush por la calle me puso sobre la pista que algo pasaba , pero joder, ese mismo dia pase por delante de los escenarios del festival de pemberton donde tocaban jane's addiction, black keys, alice cooper, weezer.....
Última edición por copter76 el Lun 27 Jul 2015 - 13:00, editado 1 vez
copter76 escribió:mucho forero por alli trumbo? me alegro que dsfrutaras!!!!!!
gracias
pocos foreros, pero selectos . ver, ví a unos 10, pero por allí pululaban más
Trumbo escribió:por mí encantado, pero yo veo complicado imaginar metal moderno por allí....
si lo que quieren es al fan del metal de toda la vida entiendo que no quieran meter ahí otro tipo de bandas, pero si quieren diversidad y creciente afluencia, deberían pensar en los nuevos 'metaleros', ...
copter76 escribió:Hank escribió:copter76 escribió:mucho forero por alli trumbo? me alegro que dsfrutaras!!!!!!
¿back from Canada?
si
si cuento por aqui que llege a vancouver el dia que tocaba rush y no fui me echan del foro
fue asi, ni sabia que tocaban, la cantidad de camisetas de rush por la calle me puso en la pista, pero joder, ese mismo dia pase por delante de los escenarios del festival de pemberton donde tocaban jane's addiction, black keys, alice cooper, weezer.....
mamma mia, creo que te van a zurrar, ...
Hank escribió:Trumbo escribió:por mí encantado, pero yo veo complicado imaginar metal moderno por allí....
si lo que quieren es al fan del metal de toda la vida entiendo que no quieran meter ahí otro tipo de bandas, pero si quieren diversidad y creciente afluencia, deberían pensar en los nuevos 'metaleros', ...
ojalá.
pero como acaba de decir tramuntana parece que la rana no sale del sota, caballo, rey. a ver el año que viene por donde salen.
Tramuntana escribió:Es que precisamente, este tipo de festivales se me hacen monótonos. Rocknroll no sale del sota, caballo, rey... Si me ponen alguno de estos grupos que has puesto o otros que abarquen otros estilos, evidentemente voy de cabeza...Rockenberg escribió:Realmente no veo difícil acabar yendo algún año... A poco que me traigan Iron Maiden, Megadeth, Ghost, Anthrax (como en Sonisphere) y alguna banda más (Baroness, Royal Thunder, Melvins,Mastodon...) y me tienen allí
la diversidad hace la riqueza, en todos los sentidos, ............
todas las bandas del presente Rock Fest, o casi todas, me gustan, o me gustaron en mi adolescencia, pero solo por ellas no me movería, .. no sé, me gusta pensar que todos los estilos musicales pueden convivir, ..... ver a Scorpions en 2015 no me parece algo interesante, ...
Trumbo escribió:Hank escribió:Trumbo escribió:por mí encantado, pero yo veo complicado imaginar metal moderno por allí....
ojalá.
pero como acaba de decir tramuntana parece que la rana no sale del sota, caballo, rey. a ver el año que viene por donde salen.
aguardemos, ..... nunca se debe perder la esperanza, ....
Tramuntana escribió:Es que precisamente, este tipo de festivales se me hacen monótonos. Rocknroll no sale del sota, caballo, rey... Si me ponen alguno de estos grupos que has puesto o otros que abarquen otros estilos, evidentemente voy de cabeza...Rockenberg escribió:Realmente no veo difícil acabar yendo algún año... A poco que me traigan Iron Maiden, Megadeth, Ghost, Anthrax (como en Sonisphere) y alguna banda más (Baroness, Royal Thunder, Melvins,Mastodon...) y me tienen allí
Ese es el tema. Yo si de relleno tengo a Rosendo, Hamlet, Nightwish, heavy cotocloc etc... como que no. Pero me ponen otras bandas de rock que me motiven (igual me sirven Nashville Pussy que Melvins, ya me entienden) y allí el primero.
Rockenberg escribió:Tramuntana escribió:Es que precisamente, este tipo de festivales se me hacen monótonos. Rocknroll no sale del sota, caballo, rey... Si me ponen alguno de estos grupos que has puesto o otros que abarquen otros estilos, evidentemente voy de cabeza...Rockenberg escribió:Realmente no veo difícil acabar yendo algún año... A poco que me traigan Iron Maiden, Megadeth, Ghost, Anthrax (como en Sonisphere) y alguna banda más (Baroness, Royal Thunder, Melvins,Mastodon...) y me tienen allí
Ese es el tema. Yo si de relleno tengo a Rosendo, Hamlet, Nightwish, heavy cotocloc etc... como que no. Pero me ponen otras bandas de rock que me motiven (igual me sirven Nashville Pussy que Melvins, ya me entienden) y allí el primero.
de acuerdo con Marc, .... vamos, es que lo veo claro, W.A.S.P., Slayer, Torche, Neurosis, Zeke, Melvins, Hank3, y voy de cabeza, .. seguimos siendo africanos, ....
y además, invitar a Atavismo, a Empty Bottles, a Maggot Brain, a Soulbreaker Company, a Arenna y a Cordura, ..
coño, que ya he montado un cartelón, ...
Hank escribió:Rockenberg escribió:Tramuntana escribió:Es que precisamente, este tipo de festivales se me hacen monótonos. Rocknroll no sale del sota, caballo, rey... Si me ponen alguno de estos grupos que has puesto o otros que abarquen otros estilos, evidentemente voy de cabeza...Rockenberg escribió:Realmente no veo difícil acabar yendo algún año... A poco que me traigan Iron Maiden, Megadeth, Ghost, Anthrax (como en Sonisphere) y alguna banda más (Baroness, Royal Thunder, Melvins,Mastodon...) y me tienen allí
de acuerdo con Marc, .... vamos, es que lo veo claro, W.A.S.P., Slayer, Torche, Neurosis, Zeke, Melvins, Hank3, y voy de cabeza, .. seguimos siendo africanos, ....
y además, invitar a Atavismo, a Empty Bottles, a Maggot Brain, a Soulbreaker Company, a Arenna y a Cordura, ..
Pedir a Arenna o Atavismo en el RockFest me parece esperar demasiado pero creo que bandas como Ghost, Baroness, Zeke, Melvins, Doctor Smoke o Down serían más que factibles!
Rockenberg escribió:Hank escribió:Rockenberg escribió:Tramuntana escribió:Es que precisamente, este tipo de festivales se me hacen monótonos. Rocknroll no sale del sota, caballo, rey... Si me ponen alguno de estos grupos que has puesto o otros que abarquen otros estilos, evidentemente voy de cabeza...Rockenberg escribió:Realmente no veo difícil acabar yendo algún año... A poco que me traigan Iron Maiden, Megadeth, Ghost, Anthrax (como en Sonisphere) y alguna banda más (Baroness, Royal Thunder, Melvins,Mastodon...) y me tienen allí
Pedir a Arenna o Atavismo en el RockFest me parece esperar demasiado pero creo que bandas como Ghost, Baroness, Zeke, Melvins, Doctor Smoke o Down serían más que factibles!
ya, pero soñar es gratis
tengo tiempo libre en el curro así que un cartel al que iría (lo he intentado hacer realista, las bandas debajo de la separación son lo que probablemente no vería xDDD)
Viernes
Iron Maiden
Slash
The Darkness
Mastodon
Megadeth
-----
Helloween
Unisonic
Hamerfall
Lujuría
Taco
Sábado
System Of A Down
Anthrax
Down
Melvins
Tesla
------
Kreator
Machine Head
Epica
Mojinos Escocíos
Ñu
Domingo
Guns N' Roses
Ghost
Baroness
Nashville Pussy
Royal Thunder
-----
UDO
Tankard
Hellyeah
S.A.
Hamlet
Viernes
Iron Maiden
Slash
The Darkness
Mastodon
Megadeth
-----
Helloween
Unisonic
Hamerfall
Lujuría
Taco
Sábado
System Of A Down
Anthrax
Down
Melvins
Tesla
------
Kreator
Machine Head
Epica
Mojinos Escocíos
Ñu
Domingo
Guns N' Roses
Ghost
Baroness
Nashville Pussy
Royal Thunder
-----
UDO
Tankard
Hellyeah
S.A.
Hamlet
Rockenberg escribió:tengo tiempo libre en el curro así que un cartel al que iría (lo he intentado hacer realista, las bandas debajo de la separación son lo que probablemente no vería xDDD)
Viernes
Iron Maiden
Slash
The Darkness
Mastodon
Megadeth
-----
Helloween
Unisonic
Hamerfall
Lujuría
Taco
Sábado
System Of A Down
Anthrax
Down
Melvins
Tesla
------
Kreator
Machine Head
Epica
Mojinos Escocíos
Ñu
Domingo
Guns N' Roses
Ghost
Baroness
Nashville Pussy
Royal Thunder
-----
UDO
Tankard
Hellyeah
S.A.
Hamlet
no's ta mal!
Tesla sería un grupo ideal para este festival, la verdad.
DarthMercury escribió:Tesla sería un grupo ideal para este festival, la verdad.
mientras no toquen su último disco, ....
Hank escribió:DarthMercury escribió:Tesla sería un grupo ideal para este festival, la verdad.
Hombre, el último no es su mejor disco y flojea la parte final, pero a mi 4 o 5 temazos sí que me salen. Pero vamos, lo normal es que haya colección de hitazos.
yo personalmente no volvería a pedir los nuevos GN'R pero los he puesto ahí porque creo que encajan al 100% en el festi, igual que Tesla, The Darkness, Cinderella etc espero que el festi al menos tire para este hard rock de calité.
Rockenberg escribió:Realmente no veo difícil acabar yendo algún año... A poco que me traigan Iron Maiden, Megadeth, Ghost, Anthrax (como en Sonisphere) y alguna banda más (Baroness, Royal Thunder, Melvins,Mastodon...) y me tienen allí
tienen que intentar traer a RAINBOW atarla para 2016, ese es el gran bolo del año que viene, BLACKMORE DE NUEVO ROCKEANDO, y España no puede dejarlo pasar.
modes garcia- Mensajes : 36698
2016 que traigan de cabezas a Iron Maiden, System of a Down y a Rammstein y luego ya...Rainbow obviamente también! Ghost, Praying Mantis, Hamerfall, Halestorm...
La cosa es saber cómo superan el cartelazo de este año
La cosa es saber cómo superan el cartelazo de este año
Pernan- Mensajes : 1140
yo pido.... 20 como si fuera facil, que no lo es....
RAINBOW, el gran bolo del 2016
VAN HALEN se que es imposible, pero lo pido
SAMMY HAGAR, tambien complicado
BOSTON uf que me entran sudores... (nunca en españa)
TED NUGENT
TESLA
ARMORED SAINT (que nunca han tocado en españa)
LITA FORD
ANTHRAX
DOKKEN reunion formacion original
POISON que nunca han tocado en españa
FLOTSAM AND JETSAM
DEATH ANGEL
VOIVOD
TYGERS OF PAN TANG
DIAMOND HEAD (dandole cancha a la NWOBHM)
TANK
KING KOBRA con PAUL SHORTINO de vocalista
BANZAI (la gran banda de salvador dominguez)
Y & T un valor seguro cien por cien
RAINBOW, el gran bolo del 2016
VAN HALEN se que es imposible, pero lo pido
SAMMY HAGAR, tambien complicado
BOSTON uf que me entran sudores... (nunca en españa)
TED NUGENT
TESLA
ARMORED SAINT (que nunca han tocado en españa)
LITA FORD
ANTHRAX
DOKKEN reunion formacion original
POISON que nunca han tocado en españa
FLOTSAM AND JETSAM
DEATH ANGEL
VOIVOD
TYGERS OF PAN TANG
DIAMOND HEAD (dandole cancha a la NWOBHM)
TANK
KING KOBRA con PAUL SHORTINO de vocalista
BANZAI (la gran banda de salvador dominguez)
Y & T un valor seguro cien por cien
modes garcia- Mensajes : 36698
Flechas a lo de LOUDNESS.Trumbo escribió:Hank escribió:Trumbo escribió:
a poco que me mole el cartel vuelvo seguro.
creo que no volvía tan contento de un festival en los últimos 10 años
¿qué tal Loudness?
A ver...a mí la banda no me dice casi nada, así que mi opinión viene condicionada por ello. Me parecen una banda jevi del montón, que tienen el mito de que son japoneses pero que si fueran alemanes tocarían al mediodía, como axxis (que me encantaron, por cierto ).
El concierto: sonaban genial, grandes músicos, muy bien. Pero faltaba algo. Faltaban himnos
Porque para mí no tienen canciones destacables, bandas random como Krokus o Riot me parecen superiores en ese aspecto.
Judas se me paso volando..que maestros coño...accept me gustaron pero esperaba algo más..
Y la organización muy bien...a ver, no es un HELLFEST y es más de ir por casa, pero se estaba muy a gusto, recinto no muy grande, variedad de comidas, meaderos sin colas...
En fin, el año que viene muy malo ha de ser el.cartel para que no vaya, por lo menos un día..
Evolardo- Mensajes : 64466
Por cierto...el karaoke muy divertido.. Y el.globo, mucha espera para.tan poca cosa..
calamardo escribió:Por cierto...el karaoke muy divertido.. Y el.globo, mucha espera para.tan poca cosa..
Ya te digo, nos tuvieron dos putos minutos ahí arriba o menos...
Pernan- Mensajes : 1140
Monra escribió:Gregg escribió:Clásicos de la banda ... hombre, para mi clásicos son sólo temas de los tres primeros discos, jeje.
Mete en el saco, Thundersteel. Para mucha gente, lo es.
Para mi, Inishmore es clásico, ya
preparan- Mensajes : 9911
DarthMercury escribió:Hank escribió:DarthMercury escribió:Tesla sería un grupo ideal para este festival, la verdad.
Hombre, el último no es su mejor disco y flojea la parte final, pero a mi 4 o 5 temazos sí que me salen. Pero vamos, lo normal es que haya colección de hitazos.
a mi me parece totalmente decepcionante, .... bandas tan grandes con discos tan grandes no deberían conformarse con álbumes mediocres, es como lo de Tom Keifer, madre del amor hermoso, ....
Hank escribió:Trumbo escribió:
¿qué tal Loudness?
Dos amigos mios que han asistido, por separado, al festival, me dicen que Loudnes estuvieron geniales.
Eso si, ambos son fans de la banda desde los ochentas (¿quien los habrá metido a fans de Loudness? ) y se conocen al dedillo los discos.
Gregg- Mensajes : 69514
Gregg escribió:Hank escribió:Trumbo escribió:
¿qué tal Loudness?
Dos amigos mios que han asistido, por separado, al festival, me dicen que Loudnes estuvieron geniales.
Eso si, ambos son fans de la banda desde los ochentas (¿quien los habrá metido a fans de Loudness? ) y se conocen al dedillo los discos.
grande, Gregg, yo no soy fan, pero hace tiempo me pillé uno de sus vinilos (puro fetichismo) y me encantó, ...
preparan escribió:Monra escribió:Gregg escribió:Clásicos de la banda ... hombre, para mi clásicos son sólo temas de los tres primeros discos, jeje.
Tomo también nota, aunque Inishmore veo que es "posterior", Thundersteel es el siguiente a la era clásica y a la de Forrester. Me fastidia dejar "huecos".
Hank escribió:Gregg escribió:Hank escribió:Trumbo escribió:
¿qué tal Loudness?
grande, Gregg, yo no soy fan, pero hace tiempo me pillé uno de sus vinilos (puro fetichismo) y me encantó, ...
Fabuloso. ¿Cuál te pillaste? Mi favorito personal es Disillusion.
Gregg escribió:Hank escribió:Gregg escribió:Hank escribió:Trumbo escribió:
¿qué tal Loudness?
Pernan escribió:calamardo escribió:Por cierto...el karaoke muy divertido.. Y el.globo, mucha espera para.tan poca cosa..
Ya te digo, nos tuvieron dos putos minutos ahí arriba o menos...
Yo creo que menos eh?
Hank escribió:Gregg escribió:Hank escribió:Gregg escribió:Hank escribió:Trumbo escribió:
¿qué tal Loudness?
Buen disco, aunque aquí habían "americanizado" su sonido, prefiero los primeros álbumes.
Gregg escribió:Hank escribió:Gregg escribió:Hank escribió:Gregg escribió:Hank escribió:Trumbo escribió:
¿qué tal Loudness?
Buen disco, aunque aquí habían "americanizado" su sonido, prefiero los primeros álbumes.
pues habrá que escucharlos, .. este me costó 4 euritos, ....
Gregg escribió:preparan escribió:Monra escribió:Gregg escribió:Clásicos de la banda ... hombre, para mi clásicos son sólo temas de los tres primeros discos, jeje.
Tomo también nota, aunque Inishmore veo que es "posterior", Thundersteel es el siguiente a la era clásica y a la de Forrester. Me fastidia dejar "huecos".
Aqui, es un tema personal mio. Fue mi primer disco de Riot,
Thundersteel, por la homónima y Bloodstreets, lo supera.
Eso si la canción 'Inishmore' es Black Rose de Thin Lizzy, ya que tocan melodias tradicionales irlandesas.
Riot todo es bueno. Si buscas cds originales ( los que no estan en vinilo) son chungoscde encontrar, a mi me falta Army of One en cd y Rock City en vinili
preparan- Mensajes : 9911
Ya recuerdo lo chungo que fue encontrar en su momento Narita en CD. Lo tengo en edición nipona, aunque más tarde se reeditó.
Algun forero madrileño ayer en judas ?
si yo el primero que compre fue el Riot live, los otros tenían que ser de importación , como los de Y&T y otros tantos.
Jesse James- Mensajes : 5569
Una alegría , que haya salido bien el Rock Fest, y haya perspectivas de continuidad, aunque la mayoría de las bandas bastante vistas, son grupos que no suelen fallar , habrá que hacerse ilusiones para la próxima edición, voy a repasar mis antiguos lps ochenteros a ver que molaria, (curioso un festival asi en 2015) .
vaya ya me están echando la bronca,... que si , que ya recojo, que poca sensibilidad musical tienen algunas mujeres....
Hubiera matado por ver a Mastodon con el sonido del rock fest, y no con la microcadena del ARF.
Espero que alguno de LTI haya tenido la decencia de pasarse por allí, para darse cuenta del ridículo que han hecho con el sonido de esta edición.
Espero que alguno de LTI haya tenido la decencia de pasarse por allí, para darse cuenta del ridículo que han hecho con el sonido de esta edición.
Cheesehead- Mensajes : 2785
Página 9 de 19. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19