Rock Fest Bcn 2016 - 15, 16 y 17 de julio
+71
Josue88
Logan
Grohl
Jim Morrison
RandolphCarter
yourcousin
alarbar
red ryder
FALK
swamsonite
ruso
TERRICOLA
FOLO
LaCintaVHS
Rockenberg
copter76
Hank
preparan
reinfield
Gregg
R_Coverdale
BEREZI
Up Your Ass Tray
Zurico
jojomojo
Edward_TH
Vilches
Micromegas
celtasnake
Jesse James
javi clemente
sofaqueen
slasraven
Dani
ofersan
señor rosa
káiser
Koikila
haserretuta
Tramuntana
Katxorro
sararock88
bertt
DarthMercury
karlos gasteiz
viracocha
blackvan
tricko
Monra
Edko Fuzz
Pernan
John Smith PM
Bela Lugosi's dad
Clairvoyant
Cheesehead
Trumbo
Rock and Roll to Death
Sergio El Kiss
MrsCrowley
modes garcia
Jabs
j. cash
danitoledo
Señor Bolardo
Steve Trumbo
Rizzy
Ladylog
Bar Biquernes
hellpatrol
Roy Batty
Evolardo
75 participantes
Página 2 de 19.
Página 2 de 19. • 1, 2, 3 ... 10 ... 19
Re: Rock Fest Bcn 2016 - 15, 16 y 17 de julio
Steve Trumbo escribió:Bono comprado
Señor Bolardo- Mensajes : 19686
Steve Trumbo- Mensajes : 135435
Arch Enemy se caen.
Entran Axxis y Refuge.
Entran Axxis y Refuge.
danitoledo- Mensajes : 40633
danitoledo escribió:Arch Enemy se caen.
Entran Axxis y Refuge.
Me alegras el dia. Paso de arch enemy y los refuge son los verdaderos rage tocando clasicazos.
Rock and Roll to Death- Mensajes : 939
Entran Axxis y Refuge.
jojoooooooooojjo
aunque a mi parienta le va a joder lo de Arch Enemy...
Trumbo- Mensajes : 99707
Entran Axxis y Refuge.
que metan a ARMORED SAINT (de una puñetera vez).
modes garcia- Mensajes : 36698
Estoy a punto de picar pero irme solo me da mucha pereza.
Cheesehead- Mensajes : 2785
"Noisegate Productions se ve obligado a anunciar que Arch Enemy no podrá actuar en Barcelona Rock Fest 2015 debido a problemas con otros conciertos programados que coinciden con la fecha de Barcelona."
Yo me descojono con los de la Rana
Y al loro que Annhilator tampoco tienen la fecha anunciada en la web
Sergio El Kiss- Mensajes : 5593
Axxis son como camela pero en ruock..momento barra
Y arch enemy me la sopla. Ya los vi,con kreator y no entendi la devocion de la,peña. Grupo de kilo
Y arch enemy me la sopla. Ya los vi,con kreator y no entendi la devocion de la,peña. Grupo de kilo
Evolardo- Mensajes : 64492
calamardo escribió:Axxis son como camela pero en ruock..momento barra
A mí Axxis me molan bastante, el II me flipa, adictivo y hortera a la vez . ojalá caigan save me o hold you, aunque en el último set list no las tocaron
Arch enemy...al bajón compositivo de Ammot se le unió el bajonazo de la nueva vocalista (muy inferior a Angela). grandes discos al principio, pero ya no es lo mismo y la verdad, me da igual su caida.
Steve Trumbo escribió:calamardo escribió:Axxis son como camela pero en ruock..momento barra
A mí Axxis me molan bastante, el II me flipa, adictivo y hortera a la vez . ojalá caigan save me o hold you, aunque en el último set list no las tocaron
Arch enemy...al bajón compositivo de Ammot se le unió el bajonazo de la nueva vocalista (muy inferior a Angela). grandes discos al principio, pero ya no es lo mismo y la verdad, me da igual su caida.
Normal. El año pasado en el Leyendas dieron un bolo muy justito. Una sombra de lo que eran con Angela.
danitoledo- Mensajes : 40633
Arch Enemy es un grupo infumable.
Axxis molan
Axxis molan
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Sergio El Kiss escribió:"Noisegate Productions se ve obligado a anunciar que Arch Enemy no podrá actuar en Barcelona Rock Fest 2015 debido a problemas con otros conciertos programados que coinciden con la fecha de Barcelona."
La caída de annihilator seria una gran noticia.El cantante actual es un nenaza incapaz de cantar los temas clásicos del grupo.
Rock and Roll to Death- Mensajes : 939
Loudness va haciendo el treinta aniversario del thunder in the east?
Bela Lugosi's dad escribió:Loudness va haciendo el treinta aniversario del thunder in the east?
ojala los dioses te oyeran, es junto a disillusion mis dos discos de estudio favoritos de los de akira takasaki
como tocan akira takasaki (guitarra) y munetaka higuchi (bateria).
espero que LOUDNESS (no olvidemos primera vez en España), esten en la caseta de firmas y fotos con los fans, seria un notición.
es incomprensible que bandas como esta, como ARMORED SAINT, como BUDGIE, etc... sean tan dificiles de ver por aqui.,
es incomprensible que bandas como esta, como ARMORED SAINT, como BUDGIE, etc... sean tan dificiles de ver por aqui.,
ese sabado puede tener un final de infarto si programan bien, con
JUDAS PRIEST
ACCEPT
SEBASTIAN BACH
LOUDNESS
RIOT
(metal militia)...
JUDAS PRIEST
ACCEPT
SEBASTIAN BACH
LOUDNESS
RIOT
(metal militia)...
que grandes eran LOUDNESS en los ochenta, que recuerdos con su formación clásica.
y a mi que Loudness no me dicen nada...
HEAVY CHAINS, espero que les den una hora de concierto, porque como tiren de clásicos se les va a quedar corta.
Steve Trumbo escribió:y a mi que Loudness no me dicen nada...
no problem, no es una banda que le guste a todo el mundo, en aquellos ochenta, a akira takasaki lo teniamos en un pedestal, un guitarrista que no tiene nada que envidiar a muchos de los mejores hachas americanos, y para mi uno de los grandes del grupo, es el bateria MUNETAKA HIGUCHI, grandisimo musico.
Que ganas!!!!!!!!!!!!!!!
John Smith PM- Mensajes : 2673
se saben los horarios de actuaciones en los diferentes dias.
modes garcia escribió:se saben los horarios de actuaciones en los diferentes dias.
Gran pregunta, ¿sabéis alguna buena zona para pillar hostal?
HORARIOS
El jueves día 23 de julio el Festival abrirá sus puertas a las 16 horas aproximadamente. El viernes día 24 y el sábado día 25 está prevista la apertura de puertas a las 12 horas.
Las actuaciones finalizarán sobre las 02:30 horas. Tras las actuaciones podrás disfrutar del mejor Rock y Heavy Metal en la carpa Rock Tent.
Los horarios de actuación de cada uno de los Artistas aún no están disponibles.
ENTRADAS Y PULSERAS DE ACCESO
Existen abonos para acceder al recinto de las actuaciones los tres días del festival y entradas para cada uno de los días.
Las entradas y abonos se canjearán por pulseras, en las taquillas habilitadas, que te darán derecho a entrar y salir del recinto siempre que quieras.
Es obligatorio llevar puesta la pulsera durante los días del festival y enseñarla para entrar al recinto y a requerimiento del personal de la organización.
Conserva tu pulsera para que el personal de la organización pueda identificarla. No te la quites bajo ningún concepto ya que no se repondrá ninguna pulsera. En caso de pérdida o deterioro se perderá el derecho de acceso al festival.
No existe descuento presentando ningún tipo de carné.
No se admite devolución de entradas, una vez adquiridas.
RECOGIDA DE LAS ENTRADAS COMPRADAS POR INTERNET
Si has comprado tú entrada por Internet o por teléfono a través del sistema de Ticketmaster te recomendamos que acudas a retirarla a uno de los puntos de venta autorizados. Puedes consultar el listado de puntos de venta de Ticketmaster haciendo click aquí.
Las entradas a todo color, edición coleccionista, adquiridas a través de la web de RocknRock únicamente se podrán retirar en las taquillas del Festival. No olvides llevar el DNI / Pasaporte y el número de pedido.
ENTRADAS A MENORES DE EDAD
Está permitida la entrada a menores de 16 años siempre que vayan acompañados por padre, madre, tutor legal o un adulto mayor de 18 años, que deberá hacerse responsable del menor durante todo el Festival y tendrá que cumplimentar y entregar una “Hoja de Responsabilidad” en las taquillas habilitadas para ello.
No olvidéis traer la documentación del adulto (DNI) y del menor (DNI del menor o Libro de Familia). En todo momento tanto el acompañante como el menor deberán llevar su DNI / Pasaporte, por si fuese requerido por parte del personal de la organización.
Debido al volumen de la música, desde la organización del festival recomendamos que los menores de 10 años no acudan al festival. Si vienes acompañado de un menor por favor ponle las protecciones auditivas necesarias (tapones, cascos…). La organización no se hace responsable de los daños que los menores puedan sufrir.
Los niños menores de diez años no necesitan comprar entrada. Como novedad para esta segunda edición del Rock Fest Barcelona, los menores de 13 años serán obsequiados con una camiseta oficial del Festival.
Para poder tener una previsión y que ningún menor de 13 años se quede sin su camiseta, os agradeceríamos que nos hicieseis llegar un correo electrónico a la siguiente dirección: micamiseta@rockfestbarcelona.com especificando el nombre, edad y talla del menor así como el nombre del adulto que se hará responsable del menor durante todo el festival, un teléfono de contacto y la población de origen.
Para los padres y/o persona responsable de los menores que acudan al festival, os recordamos que deberéis de cumplimentar una “Hoja de Responsabilidad”. No olvidéis traer la documentación del menor (DNI o Libro de Familia). Puedes descargar la Hoja de Responsabilidad haciendo click aquí.
ENTRADA DE CÁMARAS DE FOTOS Y CÁMARAS DE VÍDEO
Está prohibida cualquier filmación, grabación o reproducción en el interior de la zona de conciertos. Se prohíbe la entrada de cámaras de fotos, vídeo y/o aparatos de grabación de cualquier tipo.
ENTRADA CON COMIDA Y BEBIDA
No está permitido el acceso a la zona de conciertos con ningún tipo de comida o bebida. En su interior puedes encontrar bares y puestos de comida de diversos estilos y precios.
SERVICIOS MÉDICOS
El Festival pone a disposición del público puntos de asistencia sanitaria. No dudes en acudir a ellos si necesitas su ayuda.
MOVILIDAD REDUCIDA
La organización del Festival ha previsto facilidades para las personas que requieren atención especial y que quieran asistir al evento. En el recinto de las actuaciones encontrarás una zona habilitada para ver los conciertos y dispondrás de aseos. Para poder acceder a esta zona será necesario presentar un certificado de discapacidad o un certificado médico.
OBJETOS PELIGROSOS Y NO PERMITIDOS
Está prohibida la entrada al Festival con cualquier tipo de objeto que se considere peligroso, como botellas, botes o cualquier tipo de recipiente, objetos de cristal, armas blancas, punteros láser, sprays, etc. Tampoco se pueden entrar cámaras de fotos, vídeo y/o aparatos de grabación de ningún tipo.
En el Festival existe servicio de consigna donde poder dejar depositados los objetos considerados peligrosos o no permitidos.
OBJETOS PERDIDOS
Todos los objetos perdidos durante el transcurso del festival se entregarán a los controladores de la puerta de acceso. Una vez finalizado el festival se trasladarán a la Policía Local.
TARJETAS DE CRÉDITO Y CAJEROS AUTOMÁTICOS
En Rock Fest Barcelona no podrás hacer pagos con tarjeta de crédito. Dentro del festival no hay cajeros automáticos pero podrás encontrar un cajero a menos de 5 minutos andando del recinto.
VIAJES ORGANIZADOS
En la sección de Viajes de esta web puedes consultar los diferentes viajes que hay organizados desde diversos puntos del país.
APARCAMIENTO – PARKING
Al lado del recinto del festival se habilitará un espacio para el aparcamiento de vehículos. Esta zona será gratuita pero tiene aforo limitado. También se pueden utilizar los aparcamientos municipales de la ciudad de Santa Coloma de Gramenet. Estos aparcamientos son de pago, están vigilados y abiertos las 24 horas. En los próximos días os informaremos de los precios de los aparcamientos municipales para los asistentes a Rock Fest Barcelona.
La organización del festival no se hace responsable de hurtos, robos o daños que se puedan ocasionar dentro de la zona de aparcamiento o de cualquier otro recinto habilitado para el festival.
ANIMALES
No está permitido el acceso al Festival con ningún tipo de animal.
El jueves día 23 de julio el Festival abrirá sus puertas a las 16 horas aproximadamente. El viernes día 24 y el sábado día 25 está prevista la apertura de puertas a las 12 horas.
Las actuaciones finalizarán sobre las 02:30 horas. Tras las actuaciones podrás disfrutar del mejor Rock y Heavy Metal en la carpa Rock Tent.
Los horarios de actuación de cada uno de los Artistas aún no están disponibles.
ENTRADAS Y PULSERAS DE ACCESO
Existen abonos para acceder al recinto de las actuaciones los tres días del festival y entradas para cada uno de los días.
Las entradas y abonos se canjearán por pulseras, en las taquillas habilitadas, que te darán derecho a entrar y salir del recinto siempre que quieras.
Es obligatorio llevar puesta la pulsera durante los días del festival y enseñarla para entrar al recinto y a requerimiento del personal de la organización.
Conserva tu pulsera para que el personal de la organización pueda identificarla. No te la quites bajo ningún concepto ya que no se repondrá ninguna pulsera. En caso de pérdida o deterioro se perderá el derecho de acceso al festival.
No existe descuento presentando ningún tipo de carné.
No se admite devolución de entradas, una vez adquiridas.
RECOGIDA DE LAS ENTRADAS COMPRADAS POR INTERNET
Si has comprado tú entrada por Internet o por teléfono a través del sistema de Ticketmaster te recomendamos que acudas a retirarla a uno de los puntos de venta autorizados. Puedes consultar el listado de puntos de venta de Ticketmaster haciendo click aquí.
Las entradas a todo color, edición coleccionista, adquiridas a través de la web de RocknRock únicamente se podrán retirar en las taquillas del Festival. No olvides llevar el DNI / Pasaporte y el número de pedido.
ENTRADAS A MENORES DE EDAD
Está permitida la entrada a menores de 16 años siempre que vayan acompañados por padre, madre, tutor legal o un adulto mayor de 18 años, que deberá hacerse responsable del menor durante todo el Festival y tendrá que cumplimentar y entregar una “Hoja de Responsabilidad” en las taquillas habilitadas para ello.
No olvidéis traer la documentación del adulto (DNI) y del menor (DNI del menor o Libro de Familia). En todo momento tanto el acompañante como el menor deberán llevar su DNI / Pasaporte, por si fuese requerido por parte del personal de la organización.
Debido al volumen de la música, desde la organización del festival recomendamos que los menores de 10 años no acudan al festival. Si vienes acompañado de un menor por favor ponle las protecciones auditivas necesarias (tapones, cascos…). La organización no se hace responsable de los daños que los menores puedan sufrir.
Los niños menores de diez años no necesitan comprar entrada. Como novedad para esta segunda edición del Rock Fest Barcelona, los menores de 13 años serán obsequiados con una camiseta oficial del Festival.
Para poder tener una previsión y que ningún menor de 13 años se quede sin su camiseta, os agradeceríamos que nos hicieseis llegar un correo electrónico a la siguiente dirección: micamiseta@rockfestbarcelona.com especificando el nombre, edad y talla del menor así como el nombre del adulto que se hará responsable del menor durante todo el festival, un teléfono de contacto y la población de origen.
Para los padres y/o persona responsable de los menores que acudan al festival, os recordamos que deberéis de cumplimentar una “Hoja de Responsabilidad”. No olvidéis traer la documentación del menor (DNI o Libro de Familia). Puedes descargar la Hoja de Responsabilidad haciendo click aquí.
Está prohibida cualquier filmación, grabación o reproducción en el interior de la zona de conciertos. Se prohíbe la entrada de cámaras de fotos, vídeo y/o aparatos de grabación de cualquier tipo.
ENTRADA CON COMIDA Y BEBIDA
No está permitido el acceso a la zona de conciertos con ningún tipo de comida o bebida. En su interior puedes encontrar bares y puestos de comida de diversos estilos y precios.
SERVICIOS MÉDICOS
El Festival pone a disposición del público puntos de asistencia sanitaria. No dudes en acudir a ellos si necesitas su ayuda.
MOVILIDAD REDUCIDA
La organización del Festival ha previsto facilidades para las personas que requieren atención especial y que quieran asistir al evento. En el recinto de las actuaciones encontrarás una zona habilitada para ver los conciertos y dispondrás de aseos. Para poder acceder a esta zona será necesario presentar un certificado de discapacidad o un certificado médico.
OBJETOS PELIGROSOS Y NO PERMITIDOS
Está prohibida la entrada al Festival con cualquier tipo de objeto que se considere peligroso, como botellas, botes o cualquier tipo de recipiente, objetos de cristal, armas blancas, punteros láser, sprays, etc. Tampoco se pueden entrar cámaras de fotos, vídeo y/o aparatos de grabación de ningún tipo.
En el Festival existe servicio de consigna donde poder dejar depositados los objetos considerados peligrosos o no permitidos.
OBJETOS PERDIDOS
Todos los objetos perdidos durante el transcurso del festival se entregarán a los controladores de la puerta de acceso. Una vez finalizado el festival se trasladarán a la Policía Local.
TARJETAS DE CRÉDITO Y CAJEROS AUTOMÁTICOS
En Rock Fest Barcelona no podrás hacer pagos con tarjeta de crédito. Dentro del festival no hay cajeros automáticos pero podrás encontrar un cajero a menos de 5 minutos andando del recinto.
VIAJES ORGANIZADOS
En la sección de Viajes de esta web puedes consultar los diferentes viajes que hay organizados desde diversos puntos del país.
APARCAMIENTO – PARKING
Al lado del recinto del festival se habilitará un espacio para el aparcamiento de vehículos. Esta zona será gratuita pero tiene aforo limitado. También se pueden utilizar los aparcamientos municipales de la ciudad de Santa Coloma de Gramenet. Estos aparcamientos son de pago, están vigilados y abiertos las 24 horas. En los próximos días os informaremos de los precios de los aparcamientos municipales para los asistentes a Rock Fest Barcelona.
La organización del festival no se hace responsable de hurtos, robos o daños que se puedan ocasionar dentro de la zona de aparcamiento o de cualquier otro recinto habilitado para el festival.
ANIMALES
No está permitido el acceso al Festival con ningún tipo de animal.
Yo he tenido que pillar en Barcelona al final...Cheesehead escribió:modes garcia escribió:se saben los horarios de actuaciones en los diferentes dias.
Gran pregunta, ¿sabéis alguna buena zona para pillar hostal?
Pernan- Mensajes : 1140
cuando salgan los horarios de las actuaciones avisar please.
se sabe algo de horarios, please.
modes garcia escribió:se sabe algo de horarios, please.
aun nada modes. Por FB creo que leí que la semana que viene...pero vamos, faltando un mes, que aun no tengan horarios es muy cutre. Mas bandas hay en el resu o el hellfest y hace ya tiempo que está montado..
ah..y creo que brujeria lo pasaban a viernes
calamardo escribió:modes garcia escribió:se sabe algo de horarios, please.
aun nada modes. Por FB creo que leí que la semana que viene...pero vamos, faltando un mes, que aun no tengan horarios es muy cutre. Mas bandas hay en el resu o el hellfest y hace ya tiempo que está montado..
ah..y creo que brujeria lo pasaban a viernes
Brujería y Axxis al viernes y Refuge al sábado, sí
gracias chicos, cuando sepais algo.
oye, pues mola el ultimo setlist que estan tocando por europa...mejor que el de la gira yanki, par ami gusto
http://www.setlist.fm/setlist/judas-priest/2015/le-zenith-paris-france-63c926a3.html
http://www.setlist.fm/setlist/judas-priest/2015/le-zenith-paris-france-63c926a3.html
calamardo escribió:
Te requisarán el móvil?
En Sweden Rock puedes entrar la cámara que quieras con la lente que quieras (si molestas, te piden que te quites sin problemas), aquí no puedes ir ni con la compacta. Interesante...
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
calamardo escribió:oye, pues mola el ultimo setlist que estan tocando por europa...mejor que el de la gira yanki, par ami gusto
¿Halford tras los pasos de Malcolm Young? ¿Primeros signos de alzhéimer?
Bruce Dickinson observó el uso de autocue, pantalla donde van saliendo las letras de los temas, por parte de Rob y se "mofa" de su amigo...
Bruce Dickinson escribió:“I never realized that people were using Autocues. What the fuck is that all about? People pay good money and you can’t even remember the sodding words. The daftest one I ever saw was [Judas Priest's] ‘Breaking the Law.’ It’s on the fucking Autocue. ‘Breaking the law, breaking the law / Breaking the law, breaking the law / Breaking the law, breaking the law / Breaking the law‘ – guess what? – ‘breaking the law.’ It’s ludicrous.
Monra- Mensajes : 8102
Un poco barriobajero no?..sacando la mierda ajena... PuffMonra escribió:calamardo escribió:oye, pues mola el ultimo setlist que estan tocando por europa...mejor que el de la gira yanki, par ami gusto
¿Halford tras los pasos de Malcolm Young? ¿Primeros signos de alzhéimer?
Bruce Dickinson observó el uso de autocue, pantalla donde van saliendo las letras de los temas, por parte de Rob y se "mofa" de su amigo...Bruce Dickinson escribió:“I never realized that people were using Autocues. What the fuck is that all about? People pay good money and you can’t even remember the sodding words. The daftest one I ever saw was [Judas Priest's] ‘Breaking the Law.’ It’s on the fucking Autocue. ‘Breaking the law, breaking the law / Breaking the law, breaking the law / Breaking the law, breaking the law / Breaking the law‘ – guess what? – ‘breaking the law.’ It’s ludicrous.
tricko- Mensajes : 8207
Halford lleva usando el Autocues desde la gira de reunión. Sólo hay que ver el DVD del 2005 Rising in the East en Budokan.
blackvan- Mensajes : 776
Seguro que Halford se ha partido la caja cuando haya leído esas declaraciones.
Monra- Mensajes : 8102
modes garcia escribió:Steve Trumbo escribió:y a mi que Loudness no me dicen nada...
no problem, no es una banda que le guste a todo el mundo, en aquellos ochenta, a akira takasaki lo teniamos en un pedestal, un guitarrista que no tiene nada que envidiar a muchos de los mejores hachas americanos, y para mi uno de los grandes del grupo, es el bateria MUNETAKA HIGUCHI, grandisimo musico.
No creo que lo veais, vamos, sería una sorpresa.
viracocha- Mensajes : 6586
Monra escribió:Seguro que Halford se ha partido la caja cuando haya leído esas declaraciones.
Decir que Halford se partió el culo no es politicamente correcto, no?
Edko Fuzz escribió:calamardo escribió:
Te requisarán el móvil?
En Sweden Rock puedes entrar la cámara que quieras con la lente que quieras (si molestas, te piden que te quites sin problemas), aquí no puedes ir ni con la compacta. Interesante...
los organizadores de algunos festivales de aqui, deberian de visitar el sweden, creo que alucinarian con las diferencias.
Última edición por modes garcia el Dom Jun 21 2015, 01:38, editado 1 vez
viracocha escribió:modes garcia escribió:Steve Trumbo escribió:y a mi que Loudness no me dicen nada...
No creo que lo veais, vamos, sería una sorpresa.
ya dijimos que habia fallecido, estabamos hablando por la gente que quiera introducirse en su musica.
Otra banda que se cae del cartel: Obituary
Mientras el resto de las fechas de la gira parece que se llevarán a cabo. ¿?
Entombed AD serán los sustitutos.
Sergio El Kiss escribió:Otra banda que se cae del cartel: Obituary
Coño..lástima pero no me sabe mal, ya que los vere en noviembre. Es que 3 veces en un añohabria sido mucho.
Ademas, tocaban el viernes que es el dia que no se si podré ir..
Y ya han puesto los horarios. Twisted Sister, Judas Priest y Scorpions son los únicos que tocan más de una hora.
A ver cuando hacen un festival aquí con más horarios para cada artista. Prefiero menos bandas y más tiempo de actuación.
A ver cuando hacen un festival aquí con más horarios para cada artista. Prefiero menos bandas y más tiempo de actuación.
Los horarios son un poco coitus interruptus que pena. El bourbon triunfará en mis venas.Sergio El Kiss escribió:Y ya han puesto los horarios. Twisted Sister, Judas Priest y Scorpions son los únicos que tocan más de una hora.
Cheesehead escribió:Los horarios son un poco coitus interruptus que pena. El bourbon triunfará en mis venas.Sergio El Kiss escribió:Y ya han puesto los horarios. Twisted Sister, Judas Priest y Scorpions son los únicos que tocan más de una hora.
odavia me acuerdo cuando dio toco en el kobetasonik
tuvo una bronca de la ostia con la organización
el venía con un show de 1 hora y media
aceptaba 1 hora 20 min. le daban solo una hora
al bueno de ronnie james le dio una rabia de la ostia
karlos gasteiz- Mensajes : 56547
¿También vas al rock fest?karlos gasteiz escribió:Cheesehead escribió:Los horarios son un poco coitus interruptus que pena. El bourbon triunfará en mis venas.Sergio El Kiss escribió:Y ya han puesto los horarios. Twisted Sister, Judas Priest y Scorpions son los únicos que tocan más de una hora.
odavia me acuerdo cuando dio toco en el kobetasonik
tuvo una bronca de la ostia con la organización
el venía con un show de 1 hora y media
aceptaba 1 hora 20 min. le daban solo una hora
al bueno de ronnie james le dio una rabia de la ostia
JUEVES 23 DE JULIO
17:00 - 17:30 ASPHYXION
17:35 - 18:35 SABATON
18:40 - 19:40 ROSENDO
19:45 - 20:45 DREAM THEATER
20:50 - 21:50 STATUS QUO
21:55 - 23:40 SCORPIONS
23:45 - 00:45 NIGHTWISH
00:50 - 01:50 SAXON
01:55 - 02:55 WASP
VIERNES 24 DE JULIO
13:00 - 13:45 HAMLET
13:45 - 14:45 HATEBREED
14:50 - 15:50 AXXIS
15:55 - 16:55 BRUJERIA
17:00 - 18:00 NUCLEAR ASSAULT
18:05 - 19:05 DESTRUCTION
19:10 - 20:10 POWERWOLF
20:15 - 21:15 ANGELES DEL INFIERNO
21:20 - 22:20 HELLOWEEN
22:25 - 23:45 TWISTED SISTER
23:50 - 00:50 EUROPE
00:55 - 01:55 ENTOMBED AD
02:00 - 03:00 ANNIHILATOR
SÁBADO 25 DE JULIO
13:30 - 14:30 ANGELUS APATRIDA
14:35 - 15:35 BATTLE BEAST
15:40 - 16:40 REFUGE
16:45 - 17:45 PRIMAL FEAR
17:50 - 18:35 LGP
18:40 - 19:40 SEBASTIAN BACH
19:45 - 20:45 WARCRY
20:50 - 21:50 LOUDNESS
21:55 - 22:55 ACCEPT
23:00 - 00:45 JUDAS PRIEST
00:50 - 01:50 RIOT V
01:55 - 02:55 VENOM
el viernes pena que nightwish este entre scorpions y saxon. Seguramente me pire cuando acabe scorpions ya que nightwish son turra dura.
Y desde luego el dia mas flojo es viernes. Solo me llama nuclear, entombed, algo de brujeria (15 minutos is enough) y poco mas. Angeles del infierno tocan en horario estelar...con lo turras que son..Definitivamente pasaré de ir el viernes...tampoco toca algo 'asequible' tipo Europe o Rosendo para ir con mi hijo
y el sabado, mal horario para los angelus y preveo momento barra desde sebastian a accept
lastima que venom empiece tan tarde..no creo que aguante tanto...
17:00 - 17:30 ASPHYXION
17:35 - 18:35 SABATON
18:40 - 19:40 ROSENDO
19:45 - 20:45 DREAM THEATER
20:50 - 21:50 STATUS QUO
21:55 - 23:40 SCORPIONS
23:45 - 00:45 NIGHTWISH
00:50 - 01:50 SAXON
01:55 - 02:55 WASP
VIERNES 24 DE JULIO
13:00 - 13:45 HAMLET
13:45 - 14:45 HATEBREED
14:50 - 15:50 AXXIS
15:55 - 16:55 BRUJERIA
17:00 - 18:00 NUCLEAR ASSAULT
18:05 - 19:05 DESTRUCTION
19:10 - 20:10 POWERWOLF
20:15 - 21:15 ANGELES DEL INFIERNO
21:20 - 22:20 HELLOWEEN
22:25 - 23:45 TWISTED SISTER
23:50 - 00:50 EUROPE
00:55 - 01:55 ENTOMBED AD
02:00 - 03:00 ANNIHILATOR
SÁBADO 25 DE JULIO
13:30 - 14:30 ANGELUS APATRIDA
14:35 - 15:35 BATTLE BEAST
15:40 - 16:40 REFUGE
16:45 - 17:45 PRIMAL FEAR
17:50 - 18:35 LGP
18:40 - 19:40 SEBASTIAN BACH
19:45 - 20:45 WARCRY
20:50 - 21:50 LOUDNESS
21:55 - 22:55 ACCEPT
23:00 - 00:45 JUDAS PRIEST
00:50 - 01:50 RIOT V
01:55 - 02:55 VENOM
el viernes pena que nightwish este entre scorpions y saxon. Seguramente me pire cuando acabe scorpions ya que nightwish son turra dura.
Y desde luego el dia mas flojo es viernes. Solo me llama nuclear, entombed, algo de brujeria (15 minutos is enough) y poco mas. Angeles del infierno tocan en horario estelar...con lo turras que son..Definitivamente pasaré de ir el viernes...tampoco toca algo 'asequible' tipo Europe o Rosendo para ir con mi hijo
y el sabado, mal horario para los angelus y preveo momento barra desde sebastian a accept
lastima que venom empiece tan tarde..no creo que aguante tanto...
calamardo escribió:
preveo momento barra desde sebastian a accept
Ahí nos encontraremos en la misma situación
Página 2 de 19. • 1, 2, 3 ... 10 ... 19