Ghost: Meliora (2015)
+95
El facha catalán
CocH.
Jane Doe
alarbar
Mr.lip
binladiya
salchi
Palmer
bertt
icarus
Goletti
Invitado_Z
Miss Brownstone
káiser
Jeremías JRMS
colorista
paniff
Yomis
gyntoni
iguana
Yusefly
minushuman
arise
Schuldiner
Boohan
F
akhenaten666
Hank
Ayers
j. cash
FOLO
trompeta1981
mazalaro
atabal
watts
Rikileaks
haserretuta
bottleofdenial
Rockenberg
Jellyfish
jopeagar
DarthMercury
Nomeko7
The Red Dwarf
Stoner
RandolphCarter
quikiss
Blas
gavitana
MrsCrowley
RHEINGOLD
Omar Little
borope
jojomojo
jackster
Kupak
Drakixx
Mcbein
oscarel.lo
deniztek
Dani
radiorag
wakam
thespidersfrommars
Wario
Godofredo
Only
karlos gasteiz
Slovako
Frusciante
Edko Fuzz
javi clemente
Katxorro
sapir
Geme
ruso
Angus Glop
hellpatrol
Logan
modes garcia
Elephant Man
Rizzy
scabbed wings
elway
swamsonite
Evolardo
Rayo
Johnny Kashmir
Hellrose Place
Pendejo
cablehogue
McLovin
Trumbo
danitoledo
noid
99 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Ghost: Meliora (2015)
Él teclas se acordaba perfectamente de ese Sonisphere... le dije que el primer Sonisphere fue la ghostia, pero el de Rivas una mierda, y dijo que si, que hacía aire...
Y si, por qué han de tomarse ellos mismos tan en serio?? Juegan con el misterio y la oscuridad, pero a la par con el sentido del humor. Yo creo que lo han dejado claro desde el principio.
Y si, por qué han de tomarse ellos mismos tan en serio?? Juegan con el misterio y la oscuridad, pero a la par con el sentido del humor. Yo creo que lo han dejado claro desde el principio.
Jellyfish- Mensajes : 591
Terrible, clemens. Terrible.
Trumbo- Mensajes : 99707
Trumbo escribió:Terrible, clemens. Terrible.
No estamos ya para esos trotes,yo estoy reventado y eso que me fui directo al Hotel a cenar y a mediodía despues de ponerme ciego en La Cabaña Argentina,a comer claro,hasta me había echado siesta
akhenaten666- Mensajes : 31571
De todas maneras , por sacarle algún defecto al concierto, quizá hubo momentos con algún interludio demasiado largo. Pero vaya , que para mi fue el mejor concierto que he visto en 3-4 años fácil.
Yo soy capaz de lo mejor y de lo peor. Ayer tocó mi versión cristal jajaja. Una pena magic, me sabe mal no haberte podido saludar tío.
Próxima cita, coheed and cambia en enero
ya caerá joder...Trumbo escribió:Yo soy capaz de lo mejor y de lo peor. Ayer tocó mi versión cristal jajaja. Una pena magic, me sabe mal no haberte podido saludar tío.
FOLO escribió:Por último decir que la sala no estaba llena ni de coña.
Eso fue por el frio.
Slovako- Mensajes : 27599
hubo muy buena entrada y más siendo miercoles en estas fechasSlovako escribió:FOLO escribió:Por último decir que la sala no estaba llena ni de coña.
Eso fue por el frio.
Jellyfish escribió:Él teclas se acordaba perfectamente de ese Sonisphere... le dije que el primer Sonisphere fue la ghostia, pero el de Rivas una mierda, y dijo que si, que hacía aire...
siempre he comentado que el rollo satánico me la trae bastante floja, y en el caso de ghost aún entendiendo que es más una pantomima que algo "más serio", su rollo me atraía bastante, como en su día marylin manson o el que portas en el avatar, de hecho la imagen que gastaban ghost en la primer disco, me parece la mejor.
Pero ayer comprobé in situ que al papa de papa le queda poco, porque en la próxima gira dad por hecho que lo vemos con calzando mayas y medio torso desnudo (rollo dickinson). Que si bien aquí lo que nos importa a todos es la música ( q en su caso es buena o muy buena), la actitud de ayer no concuerda demasiado con lo que venden en videos como "year zero".
quizás estén cansados de ese rollo y busquen algo que paulatinamente los saque del anonimato, y me parecería bien, pero lo del charlatan de ayer encima del escenario para mi dista mucho de la parodia con "buen gusto" que yo destilaba en ellos.
Ayers- Mensajes : 33325
y la Navidad cerca que muchas veces hace que la gente no gaste tanto y encima fin de mesRayo escribió:Y había champions
si os gustaron los teloneros,lo he dejado en su sitio
Magic diciendo verdades como puños. Aparte de que en la Riviera había gente al cascoporro, vaya
La Riviera post Madrid arena ya no es lo que era. No fue lleno (de los de ahora) pero por poco. Los llenos de ahora son con 600 personas menos. Evidentemente no se está como lata de sardinas.
por no decir los casi 10 pavos que cuesta el litro de cerveza...
akhenaten666 escribió:El inglés macarrónico y justíto si me hizo algo de gracia
El acento impostado, como si fuese un Juan Pablo II hablando ingles es muy gracioso... Todo forma parte del circo, no hay que darle muchas mas vueltas.
borope- Mensajes : 13005
akhenaten666 escribió:por no decir los casi 10 pavos que cuesta el litro de cerveza...
Mas bien medio litro.
Boohan- Mensajes : 54469
Pues a mi me parecieron muy cachondos los comentarios del Papa. Me parece un buen contrapunto a su imagen, que no estamos hablando de un grupo de death metal que va por ahi quemando iglesias,coño.
A mi el rollo satanico me la trae floja, lo que me gusta de este grupo son las CANCIONES, y de eso esos tios van sobrados.
A mi el rollo satanico me la trae floja, lo que me gusta de este grupo son las CANCIONES, y de eso esos tios van sobrados.
RHEINGOLD- Mensajes : 17023
GHost pidiendo consejo por FB a sus fans en Porto para salir esta noche. Literalmente dicen: (Drinking - NOT eating)
borope- Mensajes : 13005
Frusciante escribió:HIM es más rock que los Backstreet ghosts
HIM son una bandaza
#respect
scabbed wings- Mensajes : 11940
Angus Glop escribió:calamardo escribió:cablehogue escribió:ahí vemos a trumbo preparado para la ola de frío siberiana que asola madrid estos días pero que no fue óbice para que la riviera presentara un lleno histórico...
#nivelblackcrowes
quien es el que encula al trumbo? angustio, eres el de la derecha?
Dani, Sapiro, Trumbo, servidor.
Por fin le pongo cara a sapiro!!
Angus, come mas. Estas tisico.y tus deportivas las llevaba en los 80
Evolardo- Mensajes : 64466
Soy, y tengo las pintas, de un tipo normal. ¿Decepcionados?
sapir- Mensajes : 135865
borope escribió:GHost pidiendo consejo por FB a sus fans en Porto para salir esta noche. Literalmente dicen: (Drinking - NOT eating)
Ya estan en Oporto?, joder que mañana nos tienen que dar un buen bolo, que no se la agarren muy fuerte
Por cierto pregunta operativa, alguien que haya ido a la sala Hard Club en Oporto sabe si tienen para guardar las cazadoras ???
j. cash- Mensajes : 7898
Que va. Estas muy guaposapir escribió:Soy, y tengo las pintas, de un tipo normal. ¿Decepcionados?
Lei no se donde que la chaqueta que lleva el papa cuando se cambia es una copia de la que llevaba un rey sueco del siglo XVIII.
calamardo escribió:Que va. Estas muy guaposapir escribió:Soy, y tengo las pintas, de un tipo normal. ¿Decepcionados?
A mi al principio me gustaban bastante...sin embargo a la cuarta escucha ya se me hicieron muy repetitivosakhenaten666 escribió:
si os gustaron los teloneros,lo he dejado en su sitio
Trumbo cenicientaTrumbo escribió:Yo soy capaz de lo mejor y de lo peor. Ayer tocó mi versión cristal jajaja. Una pena magic, me sabe mal no haberte podido saludar tío.
Mecagoenlalechemerche
sapir escribió:calamardo escribió:Que va. Estas muy guaposapir escribió:Soy, y tengo las pintas, de un tipo normal. ¿Decepcionados?
calamardo escribió:sapir escribió:calamardo escribió:Que va. Estas muy guaposapir escribió:Soy, y tengo las pintas, de un tipo normal. ¿Decepcionados?
Ojo, que Sapiro en persona gana muchísimocalamardo escribió:sapir escribió:calamardo escribió:Que va. Estas muy guaposapir escribió:Soy, y tengo las pintas, de un tipo normal. ¿Decepcionados?
Logan- Mensajes : 18352
Sapiro está follable al máximo
calamardo escribió:Angus Glop escribió:calamardo escribió:cablehogue escribió:ahí vemos a trumbo preparado para la ola de frío siberiana que asola madrid estos días pero que no fue óbice para que la riviera presentara un lleno histórico...
#nivelblackcrowes
quien es el que encula al trumbo? angustio, eres el de la derecha?
Dani, Sapiro, Trumbo, servidor.
Por fin le pongo cara a sapiro!!
Angus, come mas. Estas tisico.y tus deportivas las llevaba en los 80
No te creas, el tío está de puta madre. Es la perspectiva, por ponerse a mi lado.
calamardo escribió:Trumbo cenicientaTrumbo escribió:Yo soy capaz de lo mejor y de lo peor. Ayer tocó mi versión cristal jajaja. Una pena magic, me sabe mal no haberte podido saludar tío.
Mecagoenlalechemerche
plantas de los pies delicadísimas+plantillas olvidadas en casa+tobillo jodido de una pachanga de hace un par de meses= me debería de haber llevado muletas.
j. cash escribió:borope escribió:GHost pidiendo consejo por FB a sus fans en Porto para salir esta noche. Literalmente dicen: (Drinking - NOT eating)
Ya estan en Oporto?, joder que mañana nos tienen que dar un buen bolo, que no se la agarren muy fuerte
Por cierto pregunta operativa, alguien que haya ido a la sala Hard Club en Oporto sabe si tienen para guardar las cazadoras ???
Yo suelo ir bastante. Me suena que es al entrar a la izquierda, pegado a las escaleras que suben al restaurante-bar.
Drakixx- Mensajes : 21820
FOLO escribió:Pendejo escribió:No se decia sold out?
Ya te digo yo, que ayer no había tanta gente como hace unas semanas con Slayer.
Lo que pasa es que viendo a Ghost habia muchas chicas y ocupan menos espacio.
Seguro que en Slayer erais un bosque de rabos.
RHEINGOLD- Mensajes : 17023
Trumbo escribió:calamardo escribió:Trumbo cenicientaTrumbo escribió:Yo soy capaz de lo mejor y de lo peor. Ayer tocó mi versión cristal jajaja. Una pena magic, me sabe mal no haberte podido saludar tío.
Mecagoenlalechemerche
plantas de los pies delicadísimas+plantillas olvidadas en casa+tobillo jodido de una pachanga de hace un par de meses= me debería de haber llevado muletas.
has pensado en esto??
Drakixx escribió:j. cash escribió:borope escribió:GHost pidiendo consejo por FB a sus fans en Porto para salir esta noche. Literalmente dicen: (Drinking - NOT eating)
Yo suelo ir bastante. Me suena que es al entrar a la izquierda, pegado a las escaleras que suben al restaurante-bar.
Oido. Gracias.
j. cash- Mensajes : 7898
jackster escribió:La Riviera post Madrid arena ya no es lo que era. No fue lleno (de los de ahora) pero por poco. Los llenos de ahora son con 600 personas menos. Evidentemente no se está como lata de sardinas.
#nivelblackcrowes
cablehogue- Mensajes : 40446
La versión de roky me ha parecido bastante penosa
Godofredo- Mensajes : 145725
Viejo Logan escribió:Ojo, que Sapiro en persona gana muchísimocalamardo escribió:sapir escribió:calamardo escribió:Que va. Estas muy guaposapir escribió:Soy, y tengo las pintas, de un tipo normal. ¿Decepcionados?
Trumbo escribió:Sapiro está follable al máximo
sapir escribió:Trumbo escribió:Sapiro está follable al máximo
Qué cochinotes
Godofredo- Mensajes : 145725
radiorag escribió:
Que todos mis amigos gallegos que van hoy a Oporto disfruten hoy !!!!
thespidersfrommars- Mensajes : 2714
Ey, ya de vuelta. Gran concierto, gran ambiente. Lo de estar 3 horas de cháchara con el teclista fue un puntazo, y bastante absurdo... me faltó preguntarle que posturas para follar prefería con su mujer, hablamos de todo. Ya os iré dando cuenta de lo que el alcohol no borró de mi memoria.
El previo al bolo con Trumbo + Sra y Olivieri muy agradable, si se puede llamar "previo" a estar desde las 10 de la mañana hasta las 10 de la noche
El previo al bolo con Trumbo + Sra y Olivieri muy agradable, si se puede llamar "previo" a estar desde las 10 de la mañana hasta las 10 de la noche
Schuldiner- Mensajes : 3231
Yo ya me veo en condiciones de poder escribir, que ayer llegue tarde a casa, después de que pinchasemos a las afueras de Madrid, menuda Odisea pasamos
El bolo fue IMPRESIONANTE! Tanto por la banda (dieron un bolazo y se les veía con buena actitud), como por el publico (todo el mundo cantando TODAS las canciones y con un buen rollo increíble) y por mis colegas y foreros (ya siento haber estado tan poco tiempo).
A titulo personal, me jodieron las 2 canciones que no pudieron tocar, y habría cambiado Mummy Dust por Death Knell, Stand By Him o Deus In Absentia. Pero al final me da hasta igual, porque disfruté como un crio. Y encima después del concierto conseguí saludar a Omega y a Papa, y me firmaron la entrada
Por cierto Magic! No se si te tuve cerca todo el concierto, de haberlo sabido te habría saludado
El bolo fue IMPRESIONANTE! Tanto por la banda (dieron un bolazo y se les veía con buena actitud), como por el publico (todo el mundo cantando TODAS las canciones y con un buen rollo increíble) y por mis colegas y foreros (ya siento haber estado tan poco tiempo).
A titulo personal, me jodieron las 2 canciones que no pudieron tocar, y habría cambiado Mummy Dust por Death Knell, Stand By Him o Deus In Absentia. Pero al final me da hasta igual, porque disfruté como un crio. Y encima después del concierto conseguí saludar a Omega y a Papa, y me firmaron la entrada
Por cierto Magic! No se si te tuve cerca todo el concierto, de haberlo sabido te habría saludado
McLovin- Mensajes : 7315
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20