Rainbow
+18
Jesse James
Monra
modes garcia
John Smith PM
hellpatrol
turbolover
ruso
MrsCrowley
Rasputin
danitoledo
PaulKossoff
Zascandil
teramano
blackmore
Gregg
gavitana
preparan
karlos gasteiz
22 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: Rainbow
Gregg escribió:Demonios, lo que aprende uno aquíkarlos gasteiz escribió:Gregg escribió:¿Mande?karlos gasteiz escribió:Gregg escribió:Para mi el power, el thrash y todo lo demásh no existe.
Tan sólo CAÑA. Ya sabéis, al sur de Judas Priest todo es CAÑA en Sanctuary.
zapatilla
grasa
(Nota: Sanctuary es mi habitación de música. Mis amigos ya le llamaban así en la habitación que tenía en casa de mi madre, y a la actual le puse Sanctuary II)
sinónimos: caña, grasa, zapatilla...
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
¿Debo entender que una acepción es euskera y la otra canaria?
Gregg- Mensajes : 69505
Ayer tuve un "momento" Mr. Big, me puse las tremendas canciones jar arroceras de los dos primeros discos. Baladas no, please.
Y hoy tengo antojo de Currais, si hombre, los de Seattle, los Rÿche. Me tengo que pirar pero antes meto en el mp3 temas del mini, The Warning, Rage for Order y el OM completo (como no).
Y hoy tengo antojo de Currais, si hombre, los de Seattle, los Rÿche. Me tengo que pirar pero antes meto en el mp3 temas del mini, The Warning, Rage for Order y el OM completo (como no).
Bueno Helly, ya que insistes meteré tres temas del Empire, venga.
Gregg escribió:¿Debo entender que una acepción es euskera y la otra canaria?
noooop
es castellano puro y duro
"qué grasa tiene esto!"
"qué música hacéis? zapatilla". o "dale zapatilla"
la última es en plan más de broma
tenías puesto en tu habitación un cartel: WELCOME HOME (SANCTUARIUM)
Oh yeah !! Temazo de uno de mis discos favoritos de todos los tiempos.
Un disco que recuerdo perfectamente la vez que lo escuché por primera vez tras comprarlo (en el Corte Inglés !!! ... se habían puesto las pilas y tenían una mini sección de álbumes de metal de importación).
Gregg escribió:Un disco que recuerdo perfectamente la vez que lo escuché por primera vez tras comprarlo (en el Corte Inglés !!! ... se habían puesto las pilas y tenían una mini sección de álbumes de metal de importación).
querrás decir GALERÍAS PRECIADOS
karlos gasteiz escribió:Gregg escribió:Un disco que recuerdo perfectamente la vez que lo escuché por primera vez tras comprarlo (en el Corte Inglés !!! ... se habían puesto las pilas y tenían una mini sección de álbumes de metal de importación).
No man, en Vigo nunca hubo Galerías Preciados.
Modes puede confirmar esto, estaba conmigo cuando compré MOP y la primera escucha la realizamos juntos.
Gregg escribió:karlos gasteiz escribió:Gregg escribió:Un disco que recuerdo perfectamente la vez que lo escuché por primera vez tras comprarlo (en el Corte Inglés !!! ... se habían puesto las pilas y tenían una mini sección de álbumes de metal de importación).
existe el corte inglés de toda la vida?
anda. en gasteiz, se hizo el cambio en los 80, creo recordar
gustan por aquí NADA SURF?
a mí si. entradas a la venta para abril. madrid y bilbao
https://www.ticketea.com/search/?term=Nada%20Surf&utm_source=nl-tkt&utm_medium=email-tkt&utm_content=Nada%20Surf&utm_term=20151203&utm_campaign=02-11-2016&a_aid=TKTMKTG&a_bid=2d3e92d4
https://www.ticketea.com/search/?term=Nada%20Surf&utm_source=nl-tkt&utm_medium=email-tkt&utm_content=Nada%20Surf&utm_term=20151203&utm_campaign=02-11-2016&a_aid=TKTMKTG&a_bid=2d3e92d4
Creo recordar que el C.I. compró G.P. hacia 1990.karlos gasteiz escribió:Gregg escribió:karlos gasteiz escribió:Gregg escribió:Un disco que recuerdo perfectamente la vez que lo escuché por primera vez tras comprarlo (en el Corte Inglés !!! ... se habían puesto las pilas y tenían una mini sección de álbumes de metal de importación).
existe el corte inglés de toda la vida?
anda. en gasteiz, se hizo el cambio en los 80, creo recordar
En Vigo hay Corte Inglés desde 1975 !!!!
El nombre lo dice todokarlos gasteiz escribió:gustan por aquí NADA SURF?
al menos la primera mitad
Correcto.Gregg escribió:Creo recordar que el C.I. compró G.P. hacia 1990.
ruso- Mensajes : 31735
sin consultarlo por internés !!ruso escribió:Correcto.Gregg escribió:Creo recordar que el C.I. compró G.P. hacia 1990.
Lo de la fecha del CI en Vigo si que lo he buscado, recuerdo que era yo niño cuando abrió pero no recordaba el año exacto.
Me he marcado una GAVITADA y tengo dos entradas para Gilmour en el Royal Albert hall, septiembre del año que viene, fila 18 abajo...bastante bien.
teramano- Mensajes : 6819
¿Te das cuenta de que podrías ser padre para entonces?
Gregg escribió:¿Te das cuenta de que podrías ser padre para entonces?
jajajajaja
Dio NO te oiga....
Con lo bonita que es la paternidadteramano escribió:Gregg escribió:¿Te das cuenta de que podrías ser padre para entonces?
jajajajaja
Dio NO te oiga....
Gregg escribió:Con lo bonita que es la paternidadteramano escribió:Gregg escribió:¿Te das cuenta de que podrías ser padre para entonces?
jajajajaja
Dio NO te oiga....
Ya estoy mayor para eso Gregg...
teramano escribió:Gregg escribió:Con lo bonita que es la paternidadteramano escribió:Gregg escribió:¿Te das cuenta de que podrías ser padre para entonces?
jajajajaja
Dio NO te oiga....
Ya estoy mayor para eso Gregg...
teramano escribió:Me he marcado una GAVITADA y tengo dos entradas para Gilmour en el Royal Albert hall, septiembre del año que viene, fila 18 abajo...bastante bien.
Qué locos estáis.
Zascandil- Mensajes : 22169
¿Tera por pensar en ser padre a estas alturas de la peli?Zascandil escribió:teramano escribió:Me he marcado una GAVITADA y tengo dos entradas para Gilmour en el Royal Albert hall, septiembre del año que viene, fila 18 abajo...bastante bien.
Qué locos estáis.
karlos gasteiz escribió:gustan por aquí NADA SURF?
Algo escuché en su momento. No me desagradó pero, obviamente, no iré al show.
Gregg escribió:¿Tera por pensar en ser padre a estas alturas de la peli?Zascandil escribió:teramano escribió:Me he marcado una GAVITADA y tengo dos entradas para Gilmour en el Royal Albert hall, septiembre del año que viene, fila 18 abajo...bastante bien.
Qué locos estáis.
Exacto, por eso mismo.
Aclarado pues.Zascandil escribió:Gregg escribió:¿Tera por pensar en ser padre a estas alturas de la peli?Zascandil escribió:teramano escribió:Me he marcado una GAVITADA y tengo dos entradas para Gilmour en el Royal Albert hall, septiembre del año que viene, fila 18 abajo...bastante bien.
Qué locos estáis.
Exacto, por eso mismo.
Taking your chanzas.
¡¡Qué tranquilo vivo instalado en el mundo de los grupos tributo!!
Que ayer no te lo dije, pero me agradó sobremanera que te pareciese estupendo lo de "taking your chanzas".
Mi amigo británico les llama "pretend bands"Zascandil escribió:¡¡Qué tranquilo vivo instalado en el mundo de los grupos tributo!!
Gregg escribió:Aclarado pues.Zascandil escribió:Gregg escribió:¿Tera por pensar en ser padre a estas alturas de la peli?Zascandil escribió:teramano escribió:Me he marcado una GAVITADA y tengo dos entradas para Gilmour en el Royal Albert hall, septiembre del año que viene, fila 18 abajo...bastante bien.
Qué locos estáis.
Exacto, por eso mismo.
Taking your chanzas.
Por cierto, me mola un montón la denominación de tu Templo del Rock.
Yo lo que quiero ya es jubilarme.
Gregg escribió:Que ayer no te lo dije, pero me agradó sobremanera que te pareciese estupendo lo de "taking your chanzas".
Mucho mejor que "no me pises que llevo chanzas"...
No te queda na..................Zascandil escribió:Gregg escribió:Aclarado pues.Zascandil escribió:Gregg escribió:¿Tera por pensar en ser padre a estas alturas de la peli?Zascandil escribió:teramano escribió:Me he marcado una GAVITADA y tengo dos entradas para Gilmour en el Royal Albert hall, septiembre del año que viene, fila 18 abajo...bastante bien.
Qué locos estáis.
Exacto, por eso mismo.
Taking your chanzas.
No es por inmodestia, pero efectivamente es mucho mejor.Zascandil escribió:Gregg escribió:Que ayer no te lo dije, pero me agradó sobremanera que te pareciese estupendo lo de "taking your chanzas".
Mucho mejor que "no me pises que llevo chanzas"...
¿Incongruencia?Gregg escribió:Más rockero al menos.
Para 2016, Negrete show aparte, ahora mismo sólo tengo un objetivo y sería conocer el Hush local.
Oye, Gregg, por cierto, 7 Almas tocan en tu pueblo MAÑANA.
No los he escuchado nunca pero canta el front man del tributo White Snake, Bad Snake.
No los he escuchado nunca pero canta el front man del tributo White Snake, Bad Snake.
Gregg escribió:¿Incongruencia?Gregg escribió:Más rockero al menos.
Yo le llamo oxímoron y me quedo tan pancho.
Pues me alegro por ellos. Yo tengo exámenes la semana que viene. No fun.Zascandil escribió:Para 2016, Negrete show aparte, ahora mismo sólo tengo un objetivo y sería conocer el Hush local.
Gregg escribió:No te queda na..................Zascandil escribió:Gregg escribió:Aclarado pues.Zascandil escribió:Gregg escribió:¿Tera por pensar en ser padre a estas alturas de la peli?Zascandil escribió:teramano escribió:Me he marcado una GAVITADA y tengo dos entradas para Gilmour en el Royal Albert hall, septiembre del año que viene, fila 18 abajo...bastante bien.
Qué locos estáis.
Exacto, por eso mismo.
Taking your chanzas.
Ya voy echando cálculos (y no renales)...espero llegar a tiempo.
Gregg escribió:Pues me alegro por ellos. Yo tengo exámenes la semana que viene. No fun.Zascandil escribió:Para 2016, Negrete show aparte, ahora mismo sólo tengo un objetivo y sería conocer el Hush local.
Women and exams first.
Zascandil escribió:Gregg escribió:¿Incongruencia?Gregg escribió:Más rockero al menos.
Yo le llamo oxímoron y me quedo tan pancho.
Gregg escribió:Un aire lejano si que tienes, si
Gregg escribió:Me ausento para un errand (recado)
Venga, paso el mocho a esto y lo dejo limpio hasta que lleguen los demás.
Arrivederci bambino.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Página 16 de 20.