El tópic de la UFC
+40
Yusefly
jonikk
nosfelator
Hoyos
Benitobodoque
Stranggler
Dani
Txemari
Frusciante
Muzak
almorvi
polete
eddiespaghetti
Yomis
OTHAR
Kiba
davegahanynograham
Caffeine
Blas
El Califa
Ciclóncósmico
xupis
Jincho
celtasnake
Rikileaks
caponeslashdot
señor rosa
trompeta1981
o'tuerto
Prozako
binladiya
Soulone
Rockin' Yakuza
enrico_palazzo
elbrujo69
Hunter
Rocket
Breath
Joseba
JonRHCP
44 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: El tópic de la UFC
Están acostumbrados al UFC, que no paran una pelea ni que tenga uno los ojos colgando.javi clemente escribió:davegahanynograham escribió:Vaya stopage de mierda. Se la llevaba Floyd de calle, pero el TKO ha sido de risa.
hombre, yo no tengo ni idea de boxeo, pero si no paras la pelea ahí no sé cuando se debe parar.
Se estaba llevando una tunda de puta madre
Dani- Mensajes : 44198
Dani escribió:Están acostumbrados al UFC, que no paran una pelea ni que tenga uno los ojos colgando.javi clemente escribió:davegahanynograham escribió:Vaya stopage de mierda. Se la llevaba Floyd de calle, pero el TKO ha sido de risa.
hombre, yo no tengo ni idea de boxeo, pero si no paras la pelea ahí no sé cuando se debe parar.
Será eso, supongo.
Cuando paran la pelea el pelirrojo no sabe ni donde está.
javi clemente- Mensajes : 121999
Dani escribió:Están acostumbrados al UFC, que no paran una pelea ni que tenga uno los ojos colgando.javi clemente escribió:davegahanynograham escribió:Vaya stopage de mierda. Se la llevaba Floyd de calle, pero el TKO ha sido de risa.
No te creas. En la UFC paran rápido, se pueden hacer bastante más pupa que en el boxeo.
Txemari- Mensajes : 39571
Txemari escribió:Dani escribió:Están acostumbrados al UFC, que no paran una pelea ni que tenga uno los ojos colgando.javi clemente escribió:davegahanynograham escribió:Vaya stopage de mierda. Se la llevaba Floyd de calle, pero el TKO ha sido de risa.
No te creas. En la UFC paran rápido, se pueden hacer bastante más pupa que en el boxeo.
Cuando hay una situación de desventaja manifiesta paran rápido, mucho antes que el boxeo. precisamente por la poca protección que llevan en los puños y la posibilidad de utilizar codos y rodillas. Mientras hay cierta igualdad claro que no, en eso consiste, en llegar al límite, pero como digo, en el momento que uno pierde esa igualdad se para mucho antes que el boxeo. No he visto la pelea de may y mcgregor, solo un asalto, creo que era el 7 u 8 no sé, y ahí claramente la ventaja era del negro por mucho. En la UFC hubiesen parado mucho antes.
Hoy no todo el mundo sabe una barbaridad de boxeo. También sabe una barbaridad de MMA.
Pasada la charlotada de esta noche, que no es otra cosa que un cabo al boxeo, creo que Mayweather y el boxeo le deben a McGregor una pelea en el octógono. A ver si aguanta el equivalente en asaltos dentro de la jaula.
Pasada la charlotada de esta noche, que no es otra cosa que un cabo al boxeo, creo que Mayweather y el boxeo le deben a McGregor una pelea en el octógono. A ver si aguanta el equivalente en asaltos dentro de la jaula.
En los tiempos que corren la MMA se está comiendo al boxeo. No sé si justa o injustamente, pero así están las cosas. El último combate que ví yo fue el de Joshua contra el klichenko ese y la verdad, estuvo muy entretenido pero no tiene la rapidez y contundencia que encuentras en la UFC y eso a la chavalada le gana.
Además, los gimnasios se están llenando de gente que está más por la labor de meterse en el mundo de las mixtas que en el boxeo. Algún amigo mio está haciendo boxeo pero no para competir ni mucho menos, van a relajarse y a olvidarse del día a día.
Además, los gimnasios se están llenando de gente que está más por la labor de meterse en el mundo de las mixtas que en el boxeo. Algún amigo mio está haciendo boxeo pero no para competir ni mucho menos, van a relajarse y a olvidarse del día a día.
Siempre he querido practicarlo.Txemari escribió:En los tiempos que corren la MMA se está comiendo al boxeo. No sé si justa o injustamente, pero así están las cosas. El último combate que ví yo fue el de Joshua contra el klichenko ese y la verdad, estuvo muy entretenido pero no tiene la rapidez y contundencia que encuentras en la UFC y eso a la chavalada le gana.
Dani escribió:Siempre he querido practicarlo.Txemari escribió:En los tiempos que corren la MMA se está comiendo al boxeo. No sé si justa o injustamente, pero así están las cosas. El último combate que ví yo fue el de Joshua contra el klichenko ese y la verdad, estuvo muy entretenido pero no tiene la rapidez y contundencia que encuentras en la UFC y eso a la chavalada le gana.
Ya que te pones mejor en el octógono.
Es que eso de tirarte por el suelo en plan pelea callejera no me va nada.Txemari escribió:Dani escribió:Siempre he querido practicarlo.Txemari escribió:En los tiempos que corren la MMA se está comiendo al boxeo. No sé si justa o injustamente, pero así están las cosas. El último combate que ví yo fue el de Joshua contra el klichenko ese y la verdad, estuvo muy entretenido pero no tiene la rapidez y contundencia que encuentras en la UFC y eso a la chavalada le gana.
¿Qué diferencia hay entre la UFC y el MMA?
Dani escribió:¿Qué diferencia hay entre la UFC y el MMA?
MMA es el deporte y UFC es como una federación, una organización o un campeonato. UFC es una empresa que organiza y regula MMA, en definitiva. Pero no es la única.
o'tuerto- Mensajes : 24261
Parecido al triatlon y Iron Man.
Ah... como las diversas asociaciones de boxeo entonces.o'tuerto escribió:Dani escribió:¿Qué diferencia hay entre la UFC y el MMA?
MMA es el deporte y UFC es como una federación, una organización o un campeonato. UFC es una empresa que organiza y regula MMA, en definitiva. Pero no es la única.
Dani escribió:Siempre he querido practicarlo.Txemari escribió:En los tiempos que corren la MMA se está comiendo al boxeo. No sé si justa o injustamente, pero así están las cosas. El último combate que ví yo fue el de Joshua contra el klichenko ese y la verdad, estuvo muy entretenido pero no tiene la rapidez y contundencia que encuentras en la UFC y eso a la chavalada le gana.
Eso que remarcas es lo que tiene que ser precticar un deporte. Relajarse, disfrutar y si hay competicion no tomarselo a vida o muerte, a no ser que seas profesional.
Tanto con las artes marciales, boxeo o atletismo, natacion, futbol...
locovereas- Mensajes : 33247
Dani escribió:Es que eso de tirarte por el suelo en plan pelea callejera no me va nada.Txemari escribió:Dani escribió:Siempre he querido practicarlo.Txemari escribió:En los tiempos que corren la MMA se está comiendo al boxeo. No sé si justa o injustamente, pero así están las cosas. El último combate que ví yo fue el de Joshua contra el klichenko ese y la verdad, estuvo muy entretenido pero no tiene la rapidez y contundencia que encuentras en la UFC y eso a la chavalada le gana.
Las peleas callejeras suelen ser entre borrachos y porteros de discoteca, entre novios agraviados o entre ultras de fútbol y juraría no haber visto nunca que una pelea continúe en el suelo. El suelo tiene mucho de arte marcial y poco de callejero.
Pocas peleas callejeras has visto tu entoncesRocket escribió:Dani escribió:Es que eso de tirarte por el suelo en plan pelea callejera no me va nada.Txemari escribió:Dani escribió:Siempre he querido practicarlo.Txemari escribió:En los tiempos que corren la MMA se está comiendo al boxeo. No sé si justa o injustamente, pero así están las cosas. El último combate que ví yo fue el de Joshua contra el klichenko ese y la verdad, estuvo muy entretenido pero no tiene la rapidez y contundencia que encuentras en la UFC y eso a la chavalada le gana.
Las peleas callejeras suelen ser entre borrachos y porteros de discoteca, entre novios agraviados o entre ultras de fútbol y juraría no haber visto nunca que una pelea continúe en el suelo. El suelo tiene mucho de arte marcial y poco de callejero.
Dani escribió:Es que eso de tirarte por el suelo en plan pelea callejera no me va nada.Txemari escribió:Dani escribió:Siempre he querido practicarlo.Txemari escribió:En los tiempos que corren la MMA se está comiendo al boxeo. No sé si justa o injustamente, pero así están las cosas. El último combate que ví yo fue el de Joshua contra el klichenko ese y la verdad, estuvo muy entretenido pero no tiene la rapidez y contundencia que encuentras en la UFC y eso a la chavalada le gana.
A mi si me tiran al suelo ya me han ganado.
Dani escribió:Pocas peleas callejeras has visto tu entoncesRocket escribió:Dani escribió:Es que eso de tirarte por el suelo en plan pelea callejera no me va nada.Txemari escribió:Dani escribió:Siempre he querido practicarlo.Txemari escribió:En los tiempos que corren la MMA se está comiendo al boxeo. No sé si justa o injustamente, pero así están las cosas. El último combate que ví yo fue el de Joshua contra el klichenko ese y la verdad, estuvo muy entretenido pero no tiene la rapidez y contundencia que encuentras en la UFC y eso a la chavalada le gana.
Pues en la MMA es donde está el turrón, amigo.
Dani escribió:Yo soy más de correr
Yo tengo un amigo que estuvo muchos años haciendo mua thai y me decía que en una pelea callejera suelta una que haga pupa y sal por patas
Rocket escribió:Hoy no todo el mundo sabe una barbaridad de boxeo. También sabe una barbaridad de MMA.
A ver, que el irlandés no hubiese durado ni diez segundos si no hubiese habido teatrillo.
Lo mismo que le ocurriría a Mayweather jugando con sus reglas.
Joseba- Mensajes : 71963
Dani escribió:Pocas peleas callejeras has visto tu entoncesRocket escribió:Dani escribió:Es que eso de tirarte por el suelo en plan pelea callejera no me va nada.Txemari escribió:Dani escribió:Siempre he querido practicarlo.Txemari escribió:En los tiempos que corren la MMA se está comiendo al boxeo. No sé si justa o injustamente, pero así están las cosas. El último combate que ví yo fue el de Joshua contra el klichenko ese y la verdad, estuvo muy entretenido pero no tiene la rapidez y contundencia que encuentras en la UFC y eso a la chavalada le gana.
Bastantes más que tú combates de MMA.
Stranggler escribió:
Sin tener ni idea ni de boxeo ni de UFC, ni tan mal el McGregor. Esperaba que le hubiese meado antes Mayweather y si se enfrentan en un UFC apuesto claramente por McGregor.
Bastante de acuerdo con lo comentado con Dave, yo vi a Conor claramente desinflado a partir del marco de los 20 minutos, y cada vez estaba más y más cansado (cosa obvia y previsible, por otra parte), pero debía haber seguido un poco más.
A Conor le han pegado más duro y le han hecho más daño del que le hicieron ayer en el décimo round. Si le tira que le tire, yo creo que algo debía haber seguido la pelea. McGregor siempre tiene problemas y bajones puntuales del cardio pero suele volver y recuperar algo. Que quizá no hubiera pasado de ese round sin que Floyd le llevase al piso, sí, pero dejad que eso pase, que a Conor le han dado mayores golpes que los de Floyd esta noche. Incluso gente como Andre Ward estaba de acuerdo en que quizá fue algo prematura la decisión de parar.
Luego creo que el combate pues algo lo esperado, Conor siendo el agresor en los primeros rounds y Floyd dejándole hacer, estudiando y esperando a su momento. Creo que en la esquina de Conor tampoco estuvieron muy acertados, porque Floyd le puso la trampa de dejar darse un poco los primeros 7-8 minutos para cansar a Conor, y creo que eso lo tenían que haber leído en la esquina y decir a Conor que se adaptase un poco a eso, pero bueno, es mi opinión.
Floyd llega a pelear anoche contra Canelo de nuevo o algún top del welter-superwelter y le dan la del atún, pero es normal, al final la edad se nota.
A Conor le han pegado más duro y le han hecho más daño del que le hicieron ayer en el décimo round. Si le tira que le tire, yo creo que algo debía haber seguido la pelea. McGregor siempre tiene problemas y bajones puntuales del cardio pero suele volver y recuperar algo. Que quizá no hubiera pasado de ese round sin que Floyd le llevase al piso, sí, pero dejad que eso pase, que a Conor le han dado mayores golpes que los de Floyd esta noche. Incluso gente como Andre Ward estaba de acuerdo en que quizá fue algo prematura la decisión de parar.
Luego creo que el combate pues algo lo esperado, Conor siendo el agresor en los primeros rounds y Floyd dejándole hacer, estudiando y esperando a su momento. Creo que en la esquina de Conor tampoco estuvieron muy acertados, porque Floyd le puso la trampa de dejar darse un poco los primeros 7-8 minutos para cansar a Conor, y creo que eso lo tenían que haber leído en la esquina y decir a Conor que se adaptase un poco a eso, pero bueno, es mi opinión.
Floyd llega a pelear anoche contra Canelo de nuevo o algún top del welter-superwelter y le dan la del atún, pero es normal, al final la edad se nota.
JonRHCP- Mensajes : 17467
Mayweather ganó ayer tirando de experiencia. Más viejo y más específico. En el combate y, supongo, en la preparación.
Eso de que las mma se están comiendo al boxeo es relativo y desde luego no puede ni debe estrapolarse el estado del boxeo en España con otros países de mucha mayor tradición y cultura ene ese aspecto. Para alcanzar las bolsas que mueve el boxeo en las veladas grandes(no hablemos ya de estos megacombates) aún le queda a la UFC.
Del combate me quedo con el pundonor de Conor y su mentalidad, más allá de que el fin último sea económico son de admirar sus ganas de darle al público lo que desea y emplearse a fondo en ello. Nunca sabremos si Floyd simplemente le dejó hacer en aras del espectáculo pero todo el mundo pudo ver que mientras le duró el físico el irlandés se anotó asaltos hasta que sus brazos dijeron basta en el quinto y ya se le vió a la deriva absolutamente(con un repunte anecdótico en el sexto). Tras la pelea Conor ha declarado que su estado se debía más al cansancio que a los golpes y que el árbitro(lamentable en general) debió haberle dejado seguir pero la verdad es que llevaba asalto y medio sin contestar los golpes y sintiendo varios de ellos hasta el punto de tener que agarrarse para no caer, es un ko técnico claro y no había necesidad de alargar el castigo por más que pudiese soportarlo(dudoso).
Mi mayor decepción de la noche la personifico en Gervonta Davis, luchador con unas cualidades tremendas del que esperaba otra de sus grandes peleas y que sin embargo emborronó ya desde el minuto uno con su incapacidad para dar el peso, rematando la faena con su bochornoso comportamiento(entiendo que su rival se agarró al clavo de la descalificación y por ello básicamente se puso a fingir, pero las tonterías del otro sobraron en general). Sea como sea es un boxeador que está para grandes cosas y seguramente hablemos de él en un futuro cercano.
Badou Jack, al que no conocía, espectacular.
Del combate me quedo con el pundonor de Conor y su mentalidad, más allá de que el fin último sea económico son de admirar sus ganas de darle al público lo que desea y emplearse a fondo en ello. Nunca sabremos si Floyd simplemente le dejó hacer en aras del espectáculo pero todo el mundo pudo ver que mientras le duró el físico el irlandés se anotó asaltos hasta que sus brazos dijeron basta en el quinto y ya se le vió a la deriva absolutamente(con un repunte anecdótico en el sexto). Tras la pelea Conor ha declarado que su estado se debía más al cansancio que a los golpes y que el árbitro(lamentable en general) debió haberle dejado seguir pero la verdad es que llevaba asalto y medio sin contestar los golpes y sintiendo varios de ellos hasta el punto de tener que agarrarse para no caer, es un ko técnico claro y no había necesidad de alargar el castigo por más que pudiese soportarlo(dudoso).
Mi mayor decepción de la noche la personifico en Gervonta Davis, luchador con unas cualidades tremendas del que esperaba otra de sus grandes peleas y que sin embargo emborronó ya desde el minuto uno con su incapacidad para dar el peso, rematando la faena con su bochornoso comportamiento(entiendo que su rival se agarró al clavo de la descalificación y por ello básicamente se puso a fingir, pero las tonterías del otro sobraron en general). Sea como sea es un boxeador que está para grandes cosas y seguramente hablemos de él en un futuro cercano.
Badou Jack, al que no conocía, espectacular.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
Yo he visto medio combate y la sensación es de que el nigga podría haber acabado en 20 minutos
javi clemente- Mensajes : 121999
Yo de MMA no tengo ni idea, nunca he visto una pelea, pero de boxeo he visto muchísimas como para saber que este combate ha sido una opereta de las malas, cosa que ya se sabía por otra parte.
Mayweather ha dejado McGregor moverse y golpear hasta que ha querido, se ha aburrido o estaba pactado. En los últimos asaltos se ha consumado el esperpento, con un McGregor con la guardia baja, deambulando por el ring y Mayweather haciendo como le seguía e intentaba algo (no sé muy bien el qué).
En circunstancias normales y contra un rival que fuese boxeador esto no hubiera durado tanto. Debe de haber alguno que se ha hecho de oro con las apuestas, estoy convencido.
Y que nadie de dude de la condición física de Money. Si hubiese peleado contra Canelo, Cotto o quien fuese, el resultado habría sido el mismo de siempre, porque sigue siendo el mejor defensivamente y uno de los mejores contragolpeadores.
Mayweather ha dejado McGregor moverse y golpear hasta que ha querido, se ha aburrido o estaba pactado. En los últimos asaltos se ha consumado el esperpento, con un McGregor con la guardia baja, deambulando por el ring y Mayweather haciendo como le seguía e intentaba algo (no sé muy bien el qué).
En circunstancias normales y contra un rival que fuese boxeador esto no hubiera durado tanto. Debe de haber alguno que se ha hecho de oro con las apuestas, estoy convencido.
Y que nadie de dude de la condición física de Money. Si hubiese peleado contra Canelo, Cotto o quien fuese, el resultado habría sido el mismo de siempre, porque sigue siendo el mejor defensivamente y uno de los mejores contragolpeadores.
Hunter- Mensajes : 9255
Me quito el sombrero con Conor, una pena que le pase siempre lo mismo con el cardio.
Mayweather muy listo y más ofensivo a partir del 5º de lo que acostumbra, ha estado de puta madre, y por mucho que se diga, mucho menos pantomima de lo que algunos esperaban.
A ver si el uppercut que se come Mayweather en el primer round estaba pactado, sí. Mis cojones 33.
Mayweather muy listo y más ofensivo a partir del 5º de lo que acostumbra, ha estado de puta madre, y por mucho que se diga, mucho menos pantomima de lo que algunos esperaban.
A ver si el uppercut que se come Mayweather en el primer round estaba pactado, sí. Mis cojones 33.
Breath- Mensajes : 25960
Breath escribió:Me quito el sombrero con Conor, una pena que le pase siempre lo mismo con el cardio.
Esto es boxeo, no wrestling, pero que este combate era una charlotada para que los dos contendientes y promotores ganasen millones de dólares, los famosetes de turno se dejasen ver en las primeras filas y los felipes del boxeo, que no han visto una pelea en su puta vida, lo considerasen la batalla del siglo estaba cantado desde el minuto 1.
Hunter- Mensajes : 9255
Hunter escribió:Breath escribió:Me quito el sombrero con Conor, una pena que le pase siempre lo mismo con el cardio.
Esto es boxeo, no wrestling, pero que este combate era una charlotada para que los dos contendientes y promotores ganasen millones de dólares, los famosetes de turno se dejasen ver en las primeras filas y los felipes del boxeo, que no han visto una pelea en su puta vida, lo considerasen la batalla del siglo estaba cantado desde el minuto 1.
No fue la batalla del siglo, pero sí un combate más entretenido (no entro en si esto conlleva que sea mejor o peor para los 'entendidos') de lo que venían siendo las peleas de Floyd los últimos años, y McGregor dio la cara hasta que se fatigó y Mayweather subió una marcha. Recuerdo leer a multitud de especialistas diciendo que Conor no iba a tocar a Money, y resulta que en 10 asaltos conectó 111 veces, 29 más que Paquiao y 6 menos que Canelo en 12 asaltos.
Y repito, Floyd se llevó algún buen golpe inesperado que estaba lejos de ser pactado.
Bueno, siguiendo más o menos lo esperado
Rikileaks- Mensajes : 82821
Donde veis estos eventos? webs, etc.
Para ver si me engancho del todo, puto McGregor.
Caffeine- Mensajes : 14217
Caffeine escribió:Donde veis estos eventos? webs, etc.
http://fullmmavideos.com
locovereas- Mensajes : 33247
Ahora en gol calite.
Antes un combatazo y ahora otro.
En gol ahora.
Antes un combatazo y ahora otro.
En gol ahora.
Yomis- Mensajes : 37821
Interesante documental sobre el MMA en Netflix.
Adoro a esta mocina.
- Spoiler:
Dani escribió:
Interesante documental sobre el MMA en Netflix.
No me gustó demasiado aunque algunas cosas tenía.
Lo de anoche fue espectacular, vaya sorpresas.
JonRHCP- Mensajes : 17467
JonRHCP escribió:Lo de anoche fue espectacular, vaya sorpresas.
Vaya pedazo de evento, qué barbaridad.
¿Qué os ha parecido el 218?
PS: No comenté nada, pero lo del anterior fue tremendo, sí.
davegahanynograham escribió:¿Qué os ha parecido el 218?
Muy bueno.
Ngannou mete miedo, estoy muy intrigado con la pelea que viene ante Stipe, que me mola un huevo y encima me cae genial.
Holloway es un fenómeno, hace que Aldo parezca un cualquiera. El Gaethje-Alvarez fue una locura, grandísimo Eddie. Igual Medeiros contra Oliveira, otra barbaridad. Cejudo aburridísimo, me esperaba más después de su último combate.
- Efectivamente, Ngannou asusta y mucho; el ángulo del uppercut es perfecto. Hay un vídeo analizando su footwork y demás aspectos:
- Holloway es increible, en cuanto a cardio parecía Cain, vaya bestia.
- Alvarez vs. Gaethje fue una auténtica guerra, aunque esperaba algo más de Justin.
- Cejudo me gusta. Es verdad que fue a lo seguro, pero deduzco que se está guardando algún arma en el striking para la revancha contra DJ.
- Torres muy segura de pie, tiene nivel para enfrentarse a las top.
- Spoiler:
- Holloway es increible, en cuanto a cardio parecía Cain, vaya bestia.
- Alvarez vs. Gaethje fue una auténtica guerra, aunque esperaba algo más de Justin.
- Cejudo me gusta. Es verdad que fue a lo seguro, pero deduzco que se está guardando algún arma en el striking para la revancha contra DJ.
- Torres muy segura de pie, tiene nivel para enfrentarse a las top.
Eddie Alvarez @Ealvarezfight
"Your the toughest son of bitch I ever fought @Justin_Gaethje , takes two to tango brother .. We Won!!!"
"Your the toughest son of bitch I ever fought @Justin_Gaethje , takes two to tango brother .. We Won!!!"
enrico_palazzo- Mensajes : 1964
- Spoiler:
- Stipeeeeeeeeeeeeeeeee
Breath escribió:
- Spoiler:
Stipeeeeeeeeeeeeeeeee
- Spoiler:
- Sólo he visto los highlights. Muy valiente arriba, sin achantarse ante la mala bestia de Ngannou. En modo tractor: intercambio-esquiva-takedown. El combate de Cormier, sin historia.
enrico_palazzo escribió:Breath escribió:
- Spoiler:
Stipeeeeeeeeeeeeeeeee
- Spoiler:
Sólo he visto los highlights. Muy valiente arriba, sin achantarse ante la mala bestia de Ngannou. En modo tractor: intercambio-esquiva-takedown. El combate de Cormier, sin historia.
- Spoiler:
- Yo creo que Volkan algo de miedo ya metió en los dos primeros minutos, aunque en cuanto DC empezó a controlar la distancia se lo comió.
En el Miocic-Ngannou, la primera ronda fue antológica, pero después Francis se desinfló por completo. Stipe estuvo sublime. ¿Creéis que Cain podría con él? A mí me gustaría ver un rematch contra Werdum primero. Y, cómo no, estaría bien que Cormier volviera al peso pesado, pero lo veo muy difícil.
davegahanynograham escribió:B O O M ! ! !
Por cierto, el 223 Cucuy vs Khabib de Brooklyn me pilla en NYork
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20