The Sound
+17
deniztek
Nomeko7
colorista
Kupak
Yomis
Zeppo
JE_DD
Travis Bickle
F
Neska
Koikila
Rhonda
Sugar Bug
Dust N Bones !?
Stoneheart
sapir
Flint
21 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: The Sound
Puf, qué mal... curioso que aunque no conozcas personalmente a alguien puedes echarle de menos... vaya día, sí
Koikila- Mensajes : 46193
Joder, eso sí que es importante, y no las chorradas que pasan por aquí. Un abrazo.Neska escribió:Entrar a twitter y descubrir que ha fallecido un seguidor, un seguido, un alguien a quien no conocía personalmente, pero al que apreciaba leer...
Pero qué puta mierda de día es este...
Stoneheart- Mensajes : 46096
Stoneheart escribió:Así en general, si queréis relajaros, no escuchéis a los Swans.crancranc escribió:Escuchando The Gate de los Swans.
Si queréis relajaros, no escuchéis el tema de 28'16" del cd 2.
Sí, también
crancranc- Mensajes : 35565
Tela..Koikila escribió:Puf, qué mal... curioso que aunque no conozcas personalmente a alguien puedes echarle de menos... vaya día, sí
Zeppo- Mensajes : 99583
Rhonda escribió:Neska escribió:Flint escribió:Neska,
te apuntas a la lista de discos soundistas?
No sé lo que es.
¿Hay una lista de discos?
Entre mensajes y mensajes de pelea y barro, he propuesta hacer la lista de discos soundistas de 2015
Neska escribió:Entrar a twitter y descubrir que ha fallecido un seguidor, un seguido, un alguien a quien no conocía personalmente, pero al que apreciaba leer...
Común? quiero decir, ¿le seguía yo también?
Flint escribió:Rhonda escribió:Neska escribió:Flint escribió:Neska,
te apuntas a la lista de discos soundistas?
No sé lo que es.
¿Hay una lista de discos?
Entre mensajes y mensajes de pelea y barro, he propuesta hacer la lista de discos soundistas de 2015
Eso es lo que comentaba antes(no hay que quemarse inútilmente)..Flint escribió:Os tomáis muy en serio esto. Parece mentira que algunos llevéis tantos años foreando.
Interrumpo mi retiro para mandarle un abrazo muy grande a Neska.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Dust N Bones !? escribió:Interrumpo mi retiro para mandarle un abrazo muy grande a Neska.
Muchacho, pero cuantos kilómetros habrás hecho para volver desde tu retiro en el Tibet
(Por cierto, yo te apoyaba)
Dust N Bones !? escribió:Interrumpo mi retiro para mandarle un abrazo muy grande a Neska.
El futbol es soundista, pero el soundismo no es futbolero.
Ecuación irresoluble de flint.
A mi me mola..Flint escribió:El futbol es soundista, pero el soundismo no es futbolero.
Deniz es mi pastor y si el dice que salga y explore otros hilos, salgo y exploro otros hilos.
Tengo miedo.
Empiezo en el del Real Madrid.
Rezad por mi.
Tengo miedo.
Empiezo en el del Real Madrid.
Rezad por mi.
Puedo meterme con el Óscar Dalmau y su programa de radio de Arévalo pero de casa nostra?
Última edición por Stoneheart el Miér 2 Dic 2015 - 21:11, editado 1 vez
Stoneheart escribió:Puedo meterme con el Óscar Dalmau y su programa de radio de Arévalo pero de casa nostra?
Adelante....
Flint escribió:Os tomáis muy en serio esto. Parece mentira que algunos llevéis tantos años foreando.
Yo es que siempre he foreado en serio, nunca he entendido eso de que internet es una farsa.
Kupak- Mensajes : 29314
Flint escribió:Neska escribió:Entrar a twitter y descubrir que ha fallecido un seguidor, un seguido, un alguien a quien no conocía personalmente, pero al que apreciaba leer...
El Almirante, Flint, el gran Churruca (cchurruca). Un hombre cabal. No sé si le seguías, pero es muy posible que le conocieras.
Joder, qué pena, de verdad
Neska- Moderadora
Al menos, he ido al autocine, con una gran amiga, he visto Desayuno con Diamantes , y se me ha endulzado algo el día.
Neska- Moderadora
Buenas noches a todos.
Mañana no entraré. Tengo demasiadas cosas qué hacer y hoy ha sido exagerado cómo me ha robado el tiempo el foro.
Un beso, Neska.
Mañana no entraré. Tengo demasiadas cosas qué hacer y hoy ha sido exagerado cómo me ha robado el tiempo el foro.
Un beso, Neska.
Rhonda- Mensajes : 50747
Neska escribió:Al menos, he ido al autocine, con una gran amiga, he visto Desayuno con Diamantes , y se me ha endulzado algo el día.
Quiero leer el libro... No sé quién dijo en el concurso de microrelatos que mi micro le sonaba a Música para camaleones
Última edición por Nomeko7 el Miér 2 Dic 2015 - 22:43, editado 2 veces
Nomeko7- Mensajes : 38200
Neska escribió:Flint escribió:Neska escribió:Entrar a twitter y descubrir que ha fallecido un seguidor, un seguido, un alguien a quien no conocía personalmente, pero al que apreciaba leer...
El Almirante, Flint, el gran Churruca (cchurruca). Un hombre cabal. No sé si le seguías, pero es muy posible que le conocieras.
Me recuerda a una amiga que murió y estaba en un grupo de whatsapp y yo era el administrador. Me escribió su madre para pedirme que la sacara... Me quedé muy ploff.
Esta gestión de perfiles de redes sociales que quedan desiertos tras haber muerto alguien es nuevo y muy devastador....
Nomeko7 escribió:Neska escribió:Al menos, he ido al autocine, con una gran amiga, he visto Desayuno con Diamantes , y se me ha endulzado algo el día.
Quiero leer el libro... No sé quién dijo en el concurso de microrelatos que mi micro le sonaba a Música para camaleones
Fui yo
Me resultó muy parecido lo de la entrevista ficción, pero tengo que releer el libro que me encanta
Emoticono de la nube Emoticono de la nube.Koikila escribió:Nomeko7 escribió:Neska escribió:Al menos, he ido al autocine, con una gran amiga, he visto Desayuno con Diamantes , y se me ha endulzado algo el día.
Fui yo
Me resultó muy parecido lo de la entrevista ficción, pero tengo que releer el libro que me encanta
Neska escribió:Al menos, he ido al autocine, con una gran amiga, he visto Desayuno con Diamantes , y se me ha endulzado algo el día.
Nomeko7 escribió:Neska escribió:Flint escribió:Neska escribió:Entrar a twitter y descubrir que ha fallecido un seguidor, un seguido, un alguien a quien no conocía personalmente, pero al que apreciaba leer...
Me recuerda a una amiga que murió y estaba en un grupo de whatsapp y yo era el administrador. Me escribió su madre para pedirme que la sacara... Me quedé muy ploff.
Esta gestión de perfiles de redes sociales que quedan desiertos tras haber muerto alguien es nuevo y muy devastador....
Es nuevo, joder, es nuevo sentir la pérdida de alguien a quien no habías visto en tu vida, pero que estaba en tu vida todos los días, leías todos los días, te contabas cosas. Es nuevo. Joder.
Qué se hace. Qué se hace
Neska- Moderadora
Mucho ánimo, Neska. Es raro, sí
Neska escribió:Nomeko7 escribió:Neska escribió:Flint escribió:Neska escribió:Entrar a twitter y descubrir que ha fallecido un seguidor, un seguido, un alguien a quien no conocía personalmente, pero al que apreciaba leer...
Es nuevo, joder, es nuevo sentir la pérdida de alguien a quien no habías visto en tu vida, pero que estaba en tu vida todos los días, leías todos los días, te contabas cosas. Es nuevo. Joder.
Qué se hace. Qué se hace
Aprender de él y guardarle en el recuerdo, es el homenaje más bello. Ánimo Nesky.
No, los del fútbol molan. El que es vomitivo es el tío ese que de dia presenta un concurso sesudo y pseudocultural en tv3 y de noche, se quita las gafas de pasta, se pone la boina de paleto y presenta La Competència con sus personajes del moro, el marica y el tonto del pueblo (sólo falta el gangoso, vamos). En català, això sí.Sugar Bug escribió:Fot-li, stoneheart!
Tengo sueño.
Stoneheart escribió:No, los del fútbol molan. El que es vomitivo es el tío ese que de dia presenta un concurso sesudo y pseudocultural en tv3 y de noche, se quita las gafas de pasta, se pone la boina de paleto y presenta La Competència con sus personajes del moro, el marica y el tonto del pueblo (sólo falta el gangoso, vamos). En català, això sí.Sugar Bug escribió:Fot-li, stoneheart!
Tengo sueño.
Mucha rabia.
Neska escribió:Flint escribió:Neska escribió:Entrar a twitter y descubrir que ha fallecido un seguidor, un seguido, un alguien a quien no conocía personalmente, pero al que apreciaba leer...
No, no lo conocía. Si que me apena. Un abrazote, Nesk!
Hoy es un día importante. Espero que me salgan bien un par de cosas que tengo pendientes.
Deseadme suerte, soundistas (los que queden).
Deseadme suerte, soundistas (los que queden).
Ardo de emoción ante la calurosa acogida de hacer una lista de discos soundistas de 2015...
Aupa! Buenos días a todos!
Me apunto a la lista esa. Qué tengo que hacer.
Y suerte con tu día importante, Flint
Neska- Moderadora
Neska escribió:Aupa! Buenos días a todos!
Gracias!!!!
Pues, si se apunta alguien más, crear algún tipo de tabla de esas chulas que he visto por aquí (yo no sé hacerlo) para votar discos de 2015.
Flint escribió:Neska escribió:Aupa! Buenos días a todos!
Gracias!!!!
Pues, si se apunta alguien más, crear algún tipo de tabla de esas chulas que he visto por aquí (yo no sé hacerlo) para votar discos de 2015.
Ni idea de las tablas esas.
Neska- Moderadora
Otra. Hoy me pongo el Arthur:
Neska- Moderadora
Courtney Barnett - Pedestrian at best
[/quote]
Chulísimo,
[/quote]
Chulísimo,