URIAH HEEP
+98
hellpatrol
clashcityrockers
bertt
modes garcia
Itlotg
Ladylog
gavitana
Evolardo
Stargazer
eskoriez
iguana
Continental
Bokor
medlocke_van_zant
karlos gasteiz
Surfinbitxo
ruso
katz
gayeta
blacksnake
Ellis
Intruder
danitoledo
Johnny Guitar
GhostofCain
Rayo
N.W.
akhenaten666
uno cualquiera
Gregg
preparan
beriboogie
Bar Biquernes
Roy Batty
from the mars hotel
teramano
Monra
red ryder
Logan
Zascandil
hammerforever
PaulKossoff
Rizzy
Dan Defensor
Bettie
Ashra
kaneda
Alinoe
dantes
Mr.lip
Supernaut
Jack Daniel's
jackster
Rober
Rotorhead
scabbed wings
sleepy vampire
morley
Refrescospepito
nacho
Katxorro
káiser
Rock till I die
Goiks
Dumbie
Kei
Carlton Banks
haserretuta
Johnny Kashmir
alflames
mugu
coolfurillo
manel.
canko
Eloy
Joe Yamanaka
TIENENOMBRESMIL
cesare
KIM_BACALAO
Trumbo
Maniac is out
Evil
sonic buzzard
Esputo Acido
k7
Rocket
DarthMercury
SAL PARADISE
Susie Q
Murdock
Boohan
FALK
Munra El Inmortal
Annie
eddiespaghetti
Inframan
Jano
BONZO
102 participantes
Página 7 de 17.
Página 7 de 17. • 1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17
Re: URIAH HEEP
Tocarán en el festival de San Javier con John Lawton como invitado.
Rizzy- Mensajes : 41516
Rizzy escribió:Tocarán en el festival de San Javier con John Lawton como invitado.
¿Todo un concierto con John Lawton o sólo unas cuantas canciones?
PaulKossoff- Mensajes : 9344
PaulKossoff escribió:Rizzy escribió:Tocarán en el festival de San Javier con John Lawton como invitado.
¿Qué festival es ese?
Dan Defensor- Mensajes : 3813
Dan Defensor escribió:PaulKossoff escribió:Rizzy escribió:Tocarán en el festival de San Javier con John Lawton como invitado.
¿Qué festival es ese?
Vale, es un festival de Jazz que se celebra cada año en San Javier, provincia de Murcia, que he sudado tinta china para averiguar dónde está ese sitio y que tendrá lugar del 29 de junio al 27 de julio de 2013.
En el programa estarán los Heep y, también, dos grandes del jazz, el saxofonista Bill Evans (nada con el pianista Bill Evans, músico de los años cincuenta y sesenta habitual de varias bandas de MIles Davis) y JOhn Pizzarelli, guitarrista fabuloso hijo de mi guitarrista favorito de jazz, Bucky Pizzarelli.
Aparte de que sigo sin comprender (y ya desisto en mi empeño) por qué demonios en un festival de jazz se incluyen grupos y artistas no jazzeros (un día nos encontraremos a gente como Avett Brothers o El sueño de MOrfeo en un festival de jazz, ¡válgame la Macarena!), yo iría a los Heep si es que no pasan por Madrid.
Si alguien se apuntara, que me lo haga saber.
Dan Defensor escribió:Dan Defensor escribió:PaulKossoff escribió:Rizzy escribió:Tocarán en el festival de San Javier con John Lawton como invitado.
¿Qué festival es ese?
Vale, es un festival de Jazz que se celebra cada año en San Javier, provincia de Murcia, que he sudado tinta china para averiguar dónde está ese sitio y que tendrá lugar del 29 de junio al 27 de julio de 2013.
En el programa estarán los Heep y, también, dos grandes del jazz, el saxofonista Bill Evans (nada con el pianista Bill Evans, músico de los años cincuenta y sesenta habitual de varias bandas de MIles Davis) y JOhn Pizzarelli, guitarrista fabuloso hijo de mi guitarrista favorito de jazz, Bucky Pizzarelli.
Aparte de que sigo sin comprender (y ya desisto en mi empeño) por qué demonios en un festival de jazz se incluyen grupos y artistas no jazzeros (un día nos encontraremos a gente como Avett Brothers o El sueño de MOrfeo en un festival de jazz, ¡válgame la Macarena!), yo iría a los Heep si es que no pasan por Madrid.
Casi todos los años cae algún grande del rock en ese festival. Estas últimas ediciones han pasado por ahí Al Kooper, TYA(sin Alvin Lee), Johnny Winter, Canned Heat, Dr. John, John Fogerty, Jethro Tull, Eric Burdon, el año pasado John Hiatt..
Me imagino que sin algún nombre de éstos en el cartel, el festival tal vez no sería viable aunque cuente con el apoyo del ayuntamiento, porque tampoco el jazz atrae a tanta gente y menos por esta zona.
coolfurillo- Mensajes : 39203
coolfurillo escribió:Dan Defensor escribió:Dan Defensor escribió:PaulKossoff escribió:Rizzy escribió:Tocarán en el festival de San Javier con John Lawton como invitado.
¿Qué festival es ese?
Casi todos los años cae algún grande del rock en ese festival. Estas últimas ediciones han pasado por ahí Al Kooper, TYA(sin Alvin Lee), Johnny Winter, Canned Heat, Dr. John, John Fogerty, Jethro Tull, Eric Burdon, el año pasado John Hiatt..
Me imagino que sin algún nombre de éstos en el cartel, el festival tal vez no sería viable aunque cuente con el apoyo del ayuntamiento, porque tampoco el jazz atrae a tanta gente y menos por esta zona.
¿Tú vas este año, Furillo?
¿Sabes qué día toca Uriah Heep?
Dan Defensor escribió:coolfurillo escribió:Dan Defensor escribió:Dan Defensor escribió:PaulKossoff escribió:Rizzy escribió:Tocarán en el festival de San Javier con John Lawton como invitado.
¿Qué festival es ese?
¿Tú vas este año, Furillo?
¿Sabes qué día toca Uriah Heep?
Pues seguramente sí que vaya, aunque tampoco lo sé seguro. De todas formas nunca he tenido problemas para pillar entrada allí mismo en taquilla un rato antes del concierto.
Parece que aún no han puesto las fechas definitivas
http://jazz.sanjavier.es/artistas/uriah.html
Yo iré seguro, de hecho llevo asistiendo varios años seguidos a conciertos puntuales de los que van quitandome espinas que todavía no había podido ver en directo. Isaak, Burdon, Canned Heat, Hiatt, etc
Alinoe- Mensajes : 8858
La época con David Byron es gloriosa entera!!cuando se fué Ken Hensley les perdí un pelín la pista...hasta que me lo encontré en el curro!!
hammerforever escribió:La época con David Byron es gloriosa entera!!cuando se fué Ken Hensley les perdí un pelín la pista...hasta que me lo encontré en el curro!!
Cáspita bendita! ¿Y te lo encontraste en el curro, como el que se encuentra con un vecino? Me desconcierta la foto, ¿dónde es? Ambos tenéis un montón de cosas en las manos!
Sinceramente, si me encuentro a Ken Hensley y le veo con ese aspecto actual, no sé si le reconocería, tendría que fijarme mucho y ver algunos otros indicios, como el idioma en que habla, por ejemplo.
En cualquier caso, gran foto, que me ha dejado asombrado.
Zascandil- Mensajes : 22169
Con Uriah Heep me pasa lo mismo que con Rush, los descubrí en su época ochentera pero no controlo nada su trayectoria anterior. De ellos tengo el "Abominog" y el "Head First", con Pete Goalby a la voz (gran cantante, por cierto) pero son discos más orientados al AOR (sobre todo el segundo) y que creo que no son muy representativos de lo que hacían antes ¿Algún entendido en la materia que me recomiende discos anteriores?
Logan- Mensajes : 18353
Old Logan escribió:Con Uriah Heep me pasa lo mismo que con Rush, los descubrí en su época ochentera pero no controlo nada su trayectoria anterior. De ellos tengo el "Abominog" y el "Head First", con Pete Goalby a la voz (gran cantante, por cierto) pero son discos más orientados al AOR (sobre todo el segundo) y que creo que no son muy representativos de lo que hacían antes ¿Algún entendido en la materia que me recomiende discos anteriores?
Demons and wizards, sweet freedom...Look at yourself podría ser mi favorito. Con una de las portadas más curradas de la historia del Rock.
Zascandil escribió:Old Logan escribió:Con Uriah Heep me pasa lo mismo que con Rush, los descubrí en su época ochentera pero no controlo nada su trayectoria anterior. De ellos tengo el "Abominog" y el "Head First", con Pete Goalby a la voz (gran cantante, por cierto) pero son discos más orientados al AOR (sobre todo el segundo) y que creo que no son muy representativos de lo que hacían antes ¿Algún entendido en la materia que me recomiende discos anteriores?
Demons and wizards, sweet freedom...Look at yourself podría ser mi favorito. Con una de las portadas más curradas de la historia del Rock.
A la altura del último de Bowie...
Gracias, les pegaré un orejazo a ver.
Logan- Mensajes : 18353
Hombre en vinilo gana la portada. Es un espejo y como indica su título "mirate a ti mismo" es original.Old Logan escribió:Zascandil escribió:Old Logan escribió:Con Uriah Heep me pasa lo mismo que con Rush, los descubrí en su época ochentera pero no controlo nada su trayectoria anterior. De ellos tengo el "Abominog" y el "Head First", con Pete Goalby a la voz (gran cantante, por cierto) pero son discos más orientados al AOR (sobre todo el segundo) y que creo que no son muy representativos de lo que hacían antes ¿Algún entendido en la materia que me recomiende discos anteriores?
Mi favorito es Return To Fantasy obra maestra del rock sin duda.
red ryder- Mensajes : 7443
red ryder escribió:Hombre en vinilo gana la portada. Es un espejo y como indica su título "mirate a ti mismo" es original.Old Logan escribió:Zascandil escribió:Old Logan escribió:Con Uriah Heep me pasa lo mismo que con Rush, los descubrí en su época ochentera pero no controlo nada su trayectoria anterior. De ellos tengo el "Abominog" y el "Head First", con Pete Goalby a la voz (gran cantante, por cierto) pero son discos más orientados al AOR (sobre todo el segundo) y que creo que no son muy representativos de lo que hacían antes ¿Algún entendido en la materia que me recomiende discos anteriores?
Exacto, ahí estribaba la magia. Vista en Internet o en edición Cd, se pierde totalmente.
Y el directo tampoco estaba nada mal.
Zascandil escribió:red ryder escribió:Hombre en vinilo gana la portada. Es un espejo y como indica su título "mirate a ti mismo" es original.Old Logan escribió:Zascandil escribió:Old Logan escribió:Con Uriah Heep me pasa lo mismo que con Rush, los descubrí en su época ochentera pero no controlo nada su trayectoria anterior. De ellos tengo el "Abominog" y el "Head First", con Pete Goalby a la voz (gran cantante, por cierto) pero son discos más orientados al AOR (sobre todo el segundo) y que creo que no son muy representativos de lo que hacían antes ¿Algún entendido en la materia que me recomiende discos anteriores?
Exacto, ahí estribaba la magia. Vista en Internet o en edición Cd, se pierde totalmente.
Y el directo tampoco estaba nada mal.
Aparte de los discos citados por los excelsos Zascandil y Red Ryder, yo añadiría "Firefly": la caña de España/el azote del rock.
Demons and wizards es su santo grial, en mi opinión, aunque también le pegaría un orejazo al live 73, que es una barbaridad en directo, es un buen resumen de sus inicios
Katxorro- Mensajes : 37529
Fué en el aeropuerto de Alicante!!en el finger para embarcar al avión...iba a Oslo para tocar en un festival!!Zascandil escribió:hammerforever escribió:La época con David Byron es gloriosa entera!!cuando se fué Ken Hensley les perdí un pelín la pista...hasta que me lo encontré en el curro!!
Cáspita bendita! ¿Y te lo encontraste en el curro, como el que se encuentra con un vecino? Me desconcierta la foto, ¿dónde es? Ambos tenéis un montón de cosas en las manos!
Sinceramente, si me encuentro a Ken Hensley y le veo con ese aspecto actual, no sé si le reconocería, tendría que fijarme mucho y ver algunos otros indicios, como el idioma en que habla, por ejemplo.
Ken Hensley vive en un pueblo de Alicante y tiene un bar en Novelda. El Mississippi rock bar en la avenida de la Constitución.
Lo vi hace unos años tocando en un bar de Benidorm, un ensayo con público antes de una gira, para calentar "músculos". No es exclusivo de los Maiden.
Una experiencia verle a dos metros escasos y no había más de 40/50 personas, incluyendo músicos y personal del bar. Entre otras cosas porque el bar no daba para más.
No me extrañaría que, si esta libre esos días, se pase por el festival y se suba al escenario.
Creo que también tiene unos estudios en Alicante o es parte de la propiedad, socio.
También leí en algún sitio que su ex-compinche Wetton es vecino suyo, tiene una casa en el mismo pueblo.
Por cierto, en el último disco hay un tema cantado en castellano.
Lo vi hace unos años tocando en un bar de Benidorm, un ensayo con público antes de una gira, para calentar "músculos". No es exclusivo de los Maiden.
Una experiencia verle a dos metros escasos y no había más de 40/50 personas, incluyendo músicos y personal del bar. Entre otras cosas porque el bar no daba para más.
No me extrañaría que, si esta libre esos días, se pase por el festival y se suba al escenario.
Creo que también tiene unos estudios en Alicante o es parte de la propiedad, socio.
También leí en algún sitio que su ex-compinche Wetton es vecino suyo, tiene una casa en el mismo pueblo.
Por cierto, en el último disco hay un tema cantado en castellano.
Monra- Mensajes : 8100
vive en Agost(Alicante) y el Bar creo que ya chapó hace tiempo...lo de Wetton no lo sabía...
hammerforever escribió:Fué en el aeropuerto de Alicante!!en el finger para embarcar al avión...iba a Oslo para tocar en un festival!!Zascandil escribió:hammerforever escribió:La época con David Byron es gloriosa entera!!cuando se fué Ken Hensley les perdí un pelín la pista...hasta que me lo encontré en el curro!!
Jajaj, sabía que era un aeropuerto, yo trabajé varios años en el de Barajas y el chalequito refractante y los cascos para que el puto Airbus de turno no te dejara sordo era cosa diaria.
Qué pinta el Hensley, joer, si parece un jubilado de los de mi pueblo (San Sebastian de La Gomera).
Habrá que ir a ese bar...
Dan Defensor escribió:hammerforever escribió:Fué en el aeropuerto de Alicante!!en el finger para embarcar al avión...iba a Oslo para tocar en un festival!!Zascandil escribió:hammerforever escribió:La época con David Byron es gloriosa entera!!cuando se fué Ken Hensley les perdí un pelín la pista...hasta que me lo encontré en el curro!!
Jajaj, sabía que era un aeropuerto, yo trabajé varios años en el de Barajas y el chalequito refractante y los cascos para que el puto Airbus de turno no te dejara sordo era cosa diaria.
Qué pinta el Hensley, joer, si parece un jubilado de los de mi pueblo (San Sebastian de La Gomera).
Habrá que ir a ese bar...
Yo, como no tengo ni puta idea de casi nada, pensaba que hammer trabajaba en un ambulatorio y que Ken estaba recién realizado un análisis rutinario y que todo había salido ok. de ahí las sonrisas de tranquilidad y que lo que tenía en sus manos era la cartilla médica. Lo que no me cuadraba eran los cascos, pero bueno, podrían estar ahí por cualquier cosa, je,je.
jajaja!!estaba en la bodega del avión cargando maletas y ví su guitarra...buff!!tardé en subir arriba...iba el último para embarcar...un tío genial y amable...
Hay que subrayar que el motivo de por el que el Sr. Hensley vive en Alicante...
Y lo mejor no se ve. En la actuación que menciono en mi post anterior a más de uno se le iban los ojos cuando se acercaba al mini escenario a hacer alguno foto. Ya lo dice el refranero, tiran dos más que....
Y lo mejor no se ve. En la actuación que menciono en mi post anterior a más de uno se le iban los ojos cuando se acercaba al mini escenario a hacer alguno foto. Ya lo dice el refranero, tiran dos más que....
Monra escribió:Hay que subrayar que el motivo de por el que el Sr. Hensley vive en Alicante...
Jajaj, estupenda moza.
Estos ingleses... dales tetas, sol y cerveza y se olvidan del West Humpton o del Atlectic Eastshire o como se llamen esos equipos de fútbol ingleses de nombre impronunciable.
PaulKossoff escribió:Rizzy escribió:Tocarán en el festival de San Javier con John Lawton como invitado.
Comentan ésto en Rafabasa:
URIAH HEEP contarán con su ex- cantante John Lawton en sus próximas fechas europeas al tener que someterse el habitual Bernie Shaw a un procedimiento médico de rutina.
Rizzy- Mensajes : 41516
Rizzy escribió:PaulKossoff escribió:Rizzy escribió:Tocarán en el festival de San Javier con John Lawton como invitado.
Comentan ésto en Rafabasa:URIAH HEEP contarán con su ex- cantante John Lawton en sus próximas fechas europeas al tener que someterse el habitual Bernie Shaw a un procedimiento médico de rutina.
ostia!!!!!
teramano- Mensajes : 6819
teramano escribió:Rizzy escribió:PaulKossoff escribió:Rizzy escribió:Tocarán en el festival de San Javier con John Lawton como invitado.
Comentan ésto en Rafabasa:URIAH HEEP contarán con su ex- cantante John Lawton en sus próximas fechas europeas al tener que someterse el habitual Bernie Shaw a un procedimiento médico de rutina.
ostia!!!!!
y su web pone esto:
John had already been confirmed to perform as a one-off guest at an outdoor amphitheatre Heep show in Spain on 12 July.
teramano escribió:teramano escribió:Rizzy escribió:PaulKossoff escribió:Rizzy escribió:Tocarán en el festival de San Javier con John Lawton como invitado.
ostia!!!!!
y su web pone esto:
John had already been confirmed to perform as a one-off guest at an outdoor amphitheatre Heep show in Spain on 12 July.
http://jazz.sanjavier.es/en/artistas/uriah.html
Pues si esta en casa, no os extrañe que aparezca también Ken Hensley y se suba al escenario en algún tema... ¿July morning?
Monra escribió:Pues si esta en casa, no os extrañe que aparezca también Ken Hensley y se suba al escenario en algún tema... ¿July morning?
Deseoso estoy de saber si por fin se materializa eso de que tocarán los Heep en Murcia.
Dan Defensor escribió:Monra escribió:Pues si esta en casa, no os extrañe que aparezca también Ken Hensley y se suba al escenario en algún tema... ¿July morning?
Deseoso estoy de saber si por fin se materializa eso de que tocarán los Heep en Murcia.
Viernes 12 de Julio. 26 napos.
http://jazz.sanjavier.es/artistas/uriah.html
Dan Defensor escribió:Monra escribió:Pues si esta en casa, no os extrañe que aparezca también Ken Hensley y se suba al escenario en algún tema... ¿July morning?
materializado!!hay entradas a la venta a 26 euros...yo voy fijo!
Y sería un sueño que subiera Ken, mi idea es acercarme a su bar ese mismo día a tomarme un trago!!un Circle of Hands sería glorioso!!
teramano escribió:Dan Defensor escribió:Monra escribió:Pues si esta en casa, no os extrañe que aparezca también Ken Hensley y se suba al escenario en algún tema... ¿July morning?
materializado!!hay entradas a la venta a 26 euros...yo voy fijo!
Y sería un sueño que subiera Ken, mi idea es acercarme a su bar ese mismo día a tomarme un trago!!un Circle of Hands sería glorioso!!
Gracias Furillo, Teramano.
Es una fecha muy valorable.
26 euros por los Heep me parece un estuepndo precio. Yo los vi en el Sonisphere Madrid hace dos años, que estaba todavía Trevor, y fue un concierto excepcional, de verdad, de los que no se olviden: emoción, marcha y calidad a partes iguales.
Yo tb estuve en ese Sonisphere Recuerdo que tocaron por la caída en el cartel de Alice Cooper...pude estar en primeras filas porque se había marchado muchísima gente...no sabáin lo que se perdían los que se fueron...un año antes fué mi "desvirgue" con ellos, en la sala Heineken...son muy grandes.
teramano escribió:Yo tb estuve en ese Sonisphere Recuerdo que tocaron por la caída en el cartel de Alice Cooper...pude estar en primeras filas porque se había marchado muchísima gente...no sabáin lo que se perdían los que se fueron...un año antes fué mi "desvirgue" con ellos, en la sala Heineken...son muy grandes.
Yo también estaba en primera fila, tío, que no había ni Cristo bendito tras la espantada general tras los Twisted Sister. Ver a Mick Box y a Trevor a tiro de piedra fue de las cosas más emocionantes que me han pasado en más de treinta años asisitiendo a conciertos.
Yo sí creo que todo lo mejor del rock está por llegar y que no se está nunca de vuelta de todo. El que esta gente me haya erizado la piel, como un adolescente, cuando yo estoy yo más que curtido de conciertos, fue una lección de humildad.
Dan Defensor escribió:teramano escribió:Yo tb estuve en ese Sonisphere Recuerdo que tocaron por la caída en el cartel de Alice Cooper...pude estar en primeras filas porque se había marchado muchísima gente...no sabáin lo que se perdían los que se fueron...un año antes fué mi "desvirgue" con ellos, en la sala Heineken...son muy grandes.
Yo también estaba en primera fila, tío, que no había ni Cristo bendito tras la espantada general tras los Twisted Sister. Ver a Mick Box y a Trevor a tiro de piedra fue de las cosas más emocionantes que me han pasado en más de treinta años asisitiendo a conciertos.
Yo sí creo que todo lo mejor del rock está por llegar y que no se está nunca de vuelta de todo. El que esta gente me haya erizado la piel, como un adolescente, cuando yo estoy yo más que curtido de conciertos, fue una lección de humildad.
Y como canta Bernie Shaw...y que tipo mas majo!!y ese July Morning, Bernie sentado al borde del escenario...pelos de punta!
que clase tienen esta gente...............
from the mars hotel- Mensajes : 24010
¡Muy grandes!from the mars hotel escribió:
El Steppenwolf live y el Uriah Heep live con libreto. también los tengo en vinilo. Pura magia habia en esos discos.from the mars hotel escribió:
red ryder- Mensajes : 7443
Uriah Heep son los mejores.
Ojooooo, Dan Defensor strikes again!!!
Roy Batty- Mensajes : 15599
¡Gloriosa vuelta de Dan Defensor!
roybatty21 escribió:Ojooooo, Dan Defensor strikes again!!!
¡Los dos a la vez Roy!
Piensa un deseo.
Veremos que tal el resto del disco pero esto es un temazo, clase a raudales
zo
zo
beriboogie- Mensajes : 5617
El disco a cada escucha me parece mejor, y a la primera ya me pareció muy bueno. Sin duda, uno de los discos del año
Roy Batty- Mensajes : 15599
Qué casualidad, justo esta mañana me ha dado por rescatar su caja de 6CDs.
Ni idea de que tenían disco nuevo!
Ni idea de que tenían disco nuevo!
Boohan- Mensajes : 54469
[quote="Boohan"]Qué casualidad, justo esta mañana me ha dado por rescatar su caja de 6CDs.
Ni idea de que tenían disco nuevo![/quote ]
Gran eleccion, contiene alguna canción inedita como L.A. Woman o Let it ride
Salut
Ni idea de que tenían disco nuevo![/quote ]
Gran eleccion, contiene alguna canción inedita como L.A. Woman o Let it ride
Salut
preparan- Mensajes : 9911
Página 7 de 17. • 1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17