RESURRECTION FEST 2016
+79
Hank
ResuLeaks
GhostofCain
Frusciante
Katxorro
henchman
Attikus
CocH.
watts
Rock and Roll to Death
javi clemente
Clairvoyant
Wario
jojomojo
red ryder
McLovin
KILLER
Johnny Kashmir
torosentado
Green Machine
noid
Ecthelion
Monra
gavitana
copter76
gyntoni
RandolphCarter
melon head
urbanwaste
ruso
millino
Evolardo
Amakriskris
Admin Blas
Eric Sachs
javierroyo
hellpatrol
Yomis
karlos gasteiz
Edward_TH
Slovako
j. cash
Sergio El Kiss
Evil
Minus Human
Drakixx
John Smith PM
turbolover
gayeta
The Chapel
JonRHCP
Rayo
Micromegas
Jeremías JRMS
elway
BeadyWho?
pinkpanther
rebellion
danitoledo
Yen
Breath
Ciclóncósmico
MrsCrowley
El Puto Fary
señor rosa
xupis
Trumbo
rudicio
casbah
p0pi
Sitinho
rearviewmirror
Resurrection_Fest
binladiya
Schuldiner
kirenenko
Vilches
arise
Sean
83 participantes
Página 15 de 19.
Página 15 de 19. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19
Re: RESURRECTION FEST 2016
Attikus escribió:rearviewmirror escribió:Attikus escribió:Igual hablo desde el desconocimiento, ¿pero qué cojones pintan Maiden en este festival?
Pues que con esto definitivamente ya se colocan entre los festivales de referencia de Europa (no los más tochos, claro, pero si de los que van inmediatamente después), y que muy probablemente consigan hacer sold out teniendo en cuenta lo "pequeño" que es el recinto.
Obviamente, poco tiene que ver con el punk y el hardcore de los inicios, pero viendo la evolución de los últimos 3-4 años ya no debería sorprender en absoluto...
No, si lo que dices en tu primer párrafo está clarinete, pero yo pensaba que la esencia de este festi eran grupos que yo desconociera en su 90% y que le gustaran a binladiya y menores de 30 años. A Javivi no lo cuento porque es jevi.
De los adelantados que % conoces? Igual todavía se cumple
Yen- Mensajes : 5550
melon head escribió:Soy yo de los Descendents, veo que tocan Iron Maiden de cabezas y no voy a tocar allí
Menuda chorrada.
Sean- Mensajes : 30035
EnormeCocH. escribió:watts escribió:Años me pasé intentando explicarle a mi madre que el festi de Viveiro no es jebi (es hardcore) y me acaban de joder... al final las madres siempre tienen razón
javi clemente- Mensajes : 121862
Attikus escribió:Igual hablo desde el desconocimiento, ¿pero qué cojones pintan Maiden en este festival?
Este festival ya es un festival más.
javi clemente escribió:Attikus escribió:Igual hablo desde el desconocimiento, ¿pero qué cojones pintan Maiden en este festival?
Pregunta al aire: Graspop, HellFest, Wacken tienen a Maiden... ¿son un festival más también?
Resurrection_Fest escribió:javi clemente escribió:Attikus escribió:Igual hablo desde el desconocimiento, ¿pero qué cojones pintan Maiden en este festival?
Pregunta al aire: Graspop, HellFest, Wacken tienen a Maiden... ¿son un festival más también?
ea, se le escapó
Schuldiner- Mensajes : 3223
Resurrection_Fest escribió:javi clemente escribió:Attikus escribió:Igual hablo desde el desconocimiento, ¿pero qué cojones pintan Maiden en este festival?
claro.
javi clemente escribió:Resurrection_Fest escribió:javi clemente escribió:Attikus escribió:Igual hablo desde el desconocimiento, ¿pero qué cojones pintan Maiden en este festival?
claro.
Hombre, es que tienen en común eso.
Que son festivales.
elway- Mensajes : 34129
Os imagináis a los Maiden tocando en el Groez?
melon head- Mensajes : 14655
Paso por aquí a felicitar a Mr.Resu
No soy partidario de la metalización del festival, soy de la rama hc/punk. Pero esto es un salto tremendo.
No soy partidario de la metalización del festival, soy de la rama hc/punk. Pero esto es un salto tremendo.
henchman- Mensajes : 16417
melon head escribió:Os imagináis a los Maiden tocando en el Groez?
Me puedo imaginar hasta a Blondie encabezando el Azkena.
Es un festival que busca crecer, como todos
Katxorro- Mensajes : 37504
javi clemente escribió:Resurrection_Fest escribió:javi clemente escribió:Attikus escribió:Igual hablo desde el desconocimiento, ¿pero qué cojones pintan Maiden en este festival?
claro.
A ver, ahí tiene razón Clemente y deberíais entrar en el grupo de "los festivales más". Ahora mismo el Resu está en primera división y ha tenido que renunciar a parte de su identidad para crecer porque si no era imposible. Y me parece bien...
Tú que eres gallego, el Felipop no es "un festival más" (supongo que es deficitario). El Sinsal no es un festival más (aunque a mi creo que no me ven el pelo por ahí). El Resu es un festival más. Ha entrado en el circuito de los grandes, ya no es un festi pequeñito y mimado. Lo que se pierde por un lado se gana por otro y no pasa nada...
watts- Mensajes : 39805
Es que llamarle un festival más no es criticarlo.
Por que pensáis que cuando un festival es pequeño es porque lo miman? Es pequeño porque no tienen más medios y si lo hacen bien, pues crecen
elway escribió:melon head escribió:Os imagináis a los Maiden tocando en el Groez?
Attikus- Mensajes : 22114
Hombre, yo creo que hace ya años que son "un festival más" y es lo que buscan.
Sean- Mensajes : 30035
Schuldiner escribió:Resurrection_Fest escribió:javi clemente escribió:Attikus escribió:Igual hablo desde el desconocimiento, ¿pero qué cojones pintan Maiden en este festival?
ea, se le escapó
Schuldiner- Mensajes : 3223
Yo crecer no lo veo incompatible con mantener la esencia, con grupos de zona media y baja
Katxorro escribió:Es un festival que busca crecer, como todos
Como todos no
melon head escribió:Os imagináis a los Maiden tocando en el Groez?
Creo que el Resu por ubicación geográfica no podía crecer hasta convertirse en el Groez. Tenía que abrir el abanico.
El Groez está en medio de Europa y magníficamente comunicado.
henchman- Mensajes : 16417
melon head escribió:Katxorro escribió:Es un festival que busca crecer, como todos
Como todos no
Los del Estraperlo con Peret, no.
copter76 escribió:hellfest tienen a maiden, cuando lo anuncian? mr resu sabe cosas
Que nooooooooooooo.
danitoledo- Mensajes : 40601
Como todos los que tienen opciones. Con alguna pequeña excepción supongomelon head escribió:Katxorro escribió:Es un festival que busca crecer, como todos
Como todos no
henchman escribió:melon head escribió:Os imagináis a los Maiden tocando en el Groez?
Creo que el Resu por ubicación geográfica no podía crecer hasta convertirse en el Groez. Tenía que abrir el abanico.
Correcto, pero creces a precio de traer cosas que estilísticamente no encajaban en tu filosofía en un principio.
Si vas a por la pasta y a crecer pues esto te importa un huevo claro
Enhorabuena Mr Resu. Sería cojonudo que Alfango Soontiago se paseará por los topics de sus festivales como lo hace usted. Bravo, viva y buen trabajo
Frusciante- Mensajes : 85085
El Resurrection es el mejor festival de Galicia y alrededores y se está convirtiendo en uno de los mejores de Europa dentro de su estilo. Pueden gustarme más o menos las confirmaciones, pero la cosa es así. Y gracias a que han ampliado en estilos han crecido más. Y ojo, que siempre lo digo. Los hardcoretas y punkys no tienen demasiado de lo que quejarse. Ahora hay casi 80 bandas en el line-up, hace años no llegaban ni a la mitad. No suelen dejarse a los grupos de hardcore y punk de lado nunca, solamente han ampliado su línea y parece que hay más "metalurgia".
Acabo de leer la Wikipedia , resulta que el groez empezó como un pequeño festival de pop y rock, vaya, han traicionado a sus fieles.
Luego lo hacen de puta madre y se especializan en punk y hardCore y meten 30000 tíos , pues como todos
Luego lo hacen de puta madre y se especializan en punk y hardCore y meten 30000 tíos , pues como todos
elway escribió:Es que llamarle un festival más no es criticarlo.
claro que no.
a ver a mi festivales diferentes me parecen el azkena y vosotros, mas antes que ahora, de momento tendria que ver el cartel completo para opinar con mas fundamento. A mi el metal no me gusta me refiero a metal rollo sonisphere, rock fest, etc grupos horteras y mas vistos que el tebeo, otra cosa es que clasicos como black sabbath o incluso maiden me parezcan unos clasicos y les vea encantado. Yo prefiro en tal caso grupos actuales como mastodon, kvelertak, neurosis, deafheaven antes que slayer, testament o metalcore deathcore palero para crios.
Con esto quiero decir que los festivales que no traiais tanto metal erais vosotros dos uno mas rock y otro mas hardcore por eso yo prefiero que siga como antes pero vamos que me me da igual que veo lo mio y mas tiempo libre tengo
Con esto quiero decir que los festivales que no traiais tanto metal erais vosotros dos uno mas rock y otro mas hardcore por eso yo prefiero que siga como antes pero vamos que me me da igual que veo lo mio y mas tiempo libre tengo
urbanwaste- Mensajes : 433
Schuldiner escribió:Schuldiner escribió:Resurrection_Fest escribió:javi clemente escribió:Attikus escribió:Igual hablo desde el desconocimiento, ¿pero qué cojones pintan Maiden en este festival?
ea, se le escapó
Lapsus, el cabeza restante del HF es otro, no Maiden. Nos referimos a otros años, Maiden fue ahí también.
watts escribió:javi clemente escribió:Resurrection_Fest escribió:javi clemente escribió:Attikus escribió:Igual hablo desde el desconocimiento, ¿pero qué cojones pintan Maiden en este festival?
claro.
A ver, ahí tiene razón Clemente y deberíais entrar en el grupo de "los festivales más". Ahora mismo el Resu está en primera división y ha tenido que renunciar a parte de su identidad para crecer porque si no era imposible. Y me parece bien...
Tú que eres gallego, el Felipop no es "un festival más" (supongo que es deficitario). El Sinsal no es un festival más (aunque a mi creo que no me ven el pelo por ahí). El Resu es un festival más. Ha entrado en el circuito de los grandes, ya no es un festi pequeñito y mimado. Lo que se pierde por un lado se gana por otro y no pasa nada...
A eso iba yo.
lo que no me gusto por ejemplo la ultima vez que tocaron ignite, es que habia la mitad de gente que unos años antes la gente coreaba menos y estaba mas fria ahi se noto que el publico habia cambiado y en españa no hay mas festivales de hardcore o punk y por eso da rabia perder la esencia, bueno antes me daba mas rabia ahora me amoldo y ya esta. Pero vamos ahora la gente pide cosas por faceb como mago de hoz y la ostia y eso antes no pasaba
urbanwaste- Mensajes : 433
Si Katxorro lo defiende está claro que se han cargado el festi.
Attikus- Mensajes : 22114
urbanwaste escribió:lo que no me gusto por ejemplo la ultima vez que tocaron ignite, es que habia la mitad de gente que unos años antes la gente coreaba menos y estaba mas fria ahi se noto que el publico habia cambiado y en españa no hay mas festivales de hardcore o punk y por eso da rabia perder la esencia, bueno antes me daba mas rabia ahora me amoldo y ya esta. Pero vamos ahora la gente pide cosas por faceb como mago de hoz y la ostia y eso antes no pasaba
A decir verdad, era el último concierto de ese día. Eran las 2 y media cuando empezaron, normal que la gente no estuviese tan fresca.
Attikus escribió:rearviewmirror escribió:Attikus escribió:Igual hablo desde el desconocimiento, ¿pero qué cojones pintan Maiden en este festival?
Pues que con esto definitivamente ya se colocan entre los festivales de referencia de Europa (no los más tochos, claro, pero si de los que van inmediatamente después), y que muy probablemente consigan hacer sold out teniendo en cuenta lo "pequeño" que es el recinto.
Obviamente, poco tiene que ver con el punk y el hardcore de los inicios, pero viendo la evolución de los últimos 3-4 años ya no debería sorprender en absoluto...
No, si lo que dices en tu primer párrafo está clarinete, pero yo pensaba que la esencia de este festi eran grupos que yo desconociera en su 90% y que le gustaran a binladiya y menores de 30 años. A Javivi no lo cuento porque es jevi.
Eso me temo que ya se acabó... Aunque habrá que ver la parte media del cartel, que es la única esperanza que me queda ya de este año.
henchman escribió:melon head escribió:Os imagináis a los Maiden tocando en el Groez?
Eeeeeeeeeh, el Groez está en un pueblo (literal) perdido en medio de Bélgica en una pradera donde hace un frio de cojones en pleno mes de abril-mayo... igual que el Punk-Rock Holiday, que es otro pueblucho en las montañas de Eslovenia... Y si ellos han podido ir creciendo sin renunciar a su esencia, no veo porque el Resu no pudiera hacerlo.
Pero aqui (me refiero a España) el problema, y siendo muy claros, es que el punk no vende. La gente que sigue de verdad ese rollo, es una minoria si la comparamos con los escena metalera. Y eso es así... Si quieres tener un festi de ese estilo y crecer, llegará un punto en el que ya no podrás ir a más y el recorrido será muy corto. Y entonces es cuando irremediablamente tendrás que ir aumentando el espectro de estilos si en lugar de llevar a 10.000 personas todos los años, quieras meter a 40.000 o 50.000
Los hardcoretas y punkys no tienen demasiado de lo que quejarse. Ahora hay casi 80 bandas en el line-up, hace años no llegaban ni a la mitad. No suelen dejarse a los grupos de hardcore y punk de lado nunca,
Mmmm bueno, este año los grupos de punk los podias contar con los dedos de una mano... De metal en cambio los tenias a patadas... Y de lo que hay confirmado para 2016, The Offspring y The Real Mckenzies, que han venido por aqui infinidad de veces en los últimos años
rearviewmirror- Mensajes : 33029
Pues yo que quereis que os diga, un festival solo de punk o de hardcore tiene un tope mucho más bajo que un festi que tiene metal en el cartel. Por no decir que igual que se habla de que se repiten los grupos en festivales "heavies", en mi opinion hay muchas menos bandas y mas pequeñas de punk/hardcore, ya separadas, con muy pocas fechas, etc.
Incluso Groez que es un festival de la leche y muy grande y conocido, ya repite muchos grupos y tiene cabezas de cartel mas pequeños que el Resu (por ejemplo)
Incluso Groez que es un festival de la leche y muy grande y conocido, ya repite muchos grupos y tiene cabezas de cartel mas pequeños que el Resu (por ejemplo)
Minus Human- Mensajes : 3638
Un poco lo que dice rear, que tambien hay que tener en cuenta los factores de gustos por país, etc
Minus Human- Mensajes : 3638
Lo que tampoco entiendo es esa obsesiòn por crecer.
Si ya estaba bien así.
Si ya estaba bien así.
javi clemente escribió:Lo que tampoco entiendo es esa obsesiòn por crecer.
Si ya estaba bien así.
Como cuando te compras una talla M
Minus Human escribió:Pues yo que quereis que os diga, un festival solo de punk o de hardcore tiene un tope mucho más bajo que un festi que tiene metal en el cartel. Por no decir que igual que se habla de que se repiten los grupos en festivales "heavies", en mi opinion hay muchas menos bandas y mas pequeñas de punk/hardcore, ya separadas, con muy pocas fechas, etc.
Claro, por eso hablo de la limitación y del corto recorrido que hay si solo te centras en un género.
El Groez es un festi que ya ha traido todos los grupos de su estilo. TODOS. A partir de ahi, ya solo le queda traer los mismos una y otra vez. En ese sentido es una ventaja, porque vayas el año que vayas, ya sabes perfectamente el cartel que te vas a encontrar... Lo mismo pasa con el Hellfest.
Pero para mi lo ideal sería que hubiese un poco de ambas cosas... Que hubiese metal, OK, pero que no fuese la base principal del cartel, dejando al punk de lado...
Yo espero ver el resto del cartel, a ver que cae... espero tener que equivocarme.
rearviewmirror- Mensajes : 33029
Porque tu lo digasjavi clemente escribió:Lo que tampoco entiendo es esa obsesiòn por crecer.
Si ya estaba bien así
elway escribió:javi clemente escribió:Lo que tampoco entiendo es esa obsesiòn por crecer.
Si ya estaba bien así.
Tengo un par.
Las puedo llevar.
sí pero no.
Pero sí.
Katxorro escribió:Porque tu lo digasjavi clemente escribió:Lo que tampoco entiendo es esa obsesiòn por crecer.
Si ya estaba bien así
Claro, coño
binladiya- Mensajes : 19990
elway escribió:melon head escribió:Os imagináis a los Maiden tocando en el Groez?
O a the cult8-)
javi clemente escribió:elway escribió:javi clemente escribió:Lo que tampoco entiendo es esa obsesiòn por crecer.
Si ya estaba bien así.
Tengo un par.
Las puedo llevar.
sí pero no.
Pero sí.
Página 15 de 19. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19