Pink Floyd. La sempiterna y punzante pregunta.
+43
Piña
Floyd
kaneda
Jincho
jonikk
Moltisanti
coolfurillo
Edward_TH
Adso
Blas
Mingus
Gomit1
rockcity
Spasic
sanfreebird72
karlos gasteiz
F
Dust N Bones !?
Bettie
katz
Johnny Kashmir
Gregg
PaulKossoff
zappa
Guigass
Jacob_Bcn
jackster
E.Corleone
copter76
Dani
Goletti
from the mars hotel
Sikander
sapir
MrsCrowley
Refrescospepito
Drakixx
fearless
danitoledo
Rayo
Enric67
gavitana
Amakriskris
47 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: Pink Floyd. La sempiterna y punzante pregunta.
Piénsatelo porque parece que la venta de entradas va lenta, no debe ser fácil acceder al pueblo.
Y parece que ya queda confirmado que es todo pista.
MrsCrowley- Mensajes : 5411
MrsCrowley escribió:Piénsatelo porque parece que la venta de entradas va lenta, no debe ser fácil acceder al pueblo.
No es mucho tute en coche para llegar al sitio en cuestión? está limítrofe casi con Germany, no?
Lo malo tb es que cuando vuelvo yo de Nimes (22 de Julio de madrugada) vosotras estaréis en la carretera...y demasiado tute me voy a pegar de carretera/buses...de ahí lo de espaciar ambos conciertos...
Amakriskris- Mensajes : 27546
¡Enhorabuena Crowley!
Y Paul...¡no, no lo dejes pasar, a París o donde sea, es mu grande!
Y Paul...¡no, no lo dejes pasar, a París o donde sea, es mu grande!
gavitana- Mensajes : 23245
Ya te digo que de momento la idea principal es ir a Lyon en avión, no sale caro. La historia es cuadrar el viaje del pueblo este a una ciudad más grande de tal manera que no perdamos el vuelo.Amakriskris escribió:MrsCrowley escribió:Piénsatelo porque parece que la venta de entradas va lenta, no debe ser fácil acceder al pueblo.
No es mucho tute en coche para llegar al sitio en cuestión? está limítrofe casi con Germany, no?
Lo malo tb es que cuando vuelvo yo de Nimes (22 de Julio de madrugada) vosotras estaréis en la carretera...y demasiado tute me voy a pegar de carretera/buses...de ahí lo de espaciar ambos conciertos...
MrsCrowley- Mensajes : 5411
Si vais en avión, no tendreis problema para organizarlo bien.
A mirar conexiones y tal para llegar a la localidad en cuestión...ahí tienes entretenimiento!!!
A mirar conexiones y tal para llegar a la localidad en cuestión...ahí tienes entretenimiento!!!
Alguien sabe si hay algún medio de transporte para ir y volver a París desde Chateau de Chantilly después del concierto?
Guigass- Mensajes : 130
Guigass escribió:Alguien sabe si hay algún medio de transporte para ir y volver a París desde Chateau de Chantilly después del concierto?
lee las páginas anteriores
ya se ha preguntado
karlos gasteiz- Mensajes : 56449
La gente way va a Nimes...
- Spoiler:
- y a Besanzón
MrsCrowley escribió:Buenos, pues nada, que al final sí veo al Gordo. Mi madre me ha visto tan plof y en sus propias palabras "el concierto de mi vida fue el de Roger Waters, me gustó mucho más que el de Iron Maiden" (que diga esto una mujer a la que la música se la repanflinfa tiene mucho mérito) así que me ha dicho que nos vamos a Besancon, aunque para ello tengamos que ir en coche desde Madrid (siempre y cuando me comprometa a conducir yo la mitad del trayecto, y vayamos recogiendo a gente de BlaBlaCar). Pero vamos, que mi idea sigue siendo ir en avión hasta Lyon, los billetes no son nada caros, la historia es llegar al pueblo ese perdido.
Así que ya tenemos las entradas, son generales... por lo que me imagino que o es pista de pie (ojalá) o bien asiento libre, el que antes llegue antes se sienta.
from the mars hotel- Mensajes : 24010
MrsCrowley escribió:Es una mujer de puta madre, me llevó a mi primer concierto, eso sí, pidió a todo el mundo en un radio de 10 metros que apagaran sus putos porros (con toda la educación del mundo eso sí), luego cuando mi padre no pudo venir a ver a Waters, se vino ella, y flipó en colores (y no se cómo teniendo entradas de pista acabó en la grada VIP), luego no me dejó ir a ver a Maiden e Lisboa sola, así que se acopló ella. También la gustó, pero no tanto. Y después de decirle ayer cuánto odiaba a mi adorada Italia, en cuanto dije "es el guitarrista de Pink Floyd", ni se lo pensó dos veces. Es todo amorrrl
Gregg- Mensajes : 69440
Gilmour el 24 de abril en el RAH.
http://prog.teamrock.com/news/2016-02-16/gilmour-to-play-teenage-cancer-charity-show
http://prog.teamrock.com/news/2016-02-16/gilmour-to-play-teenage-cancer-charity-show
danitoledo- Mensajes : 40608
Parece que habrá cambio de teclista para la gira europea...Chuck Leavell, teclista de los Stones...
Amakriskris escribió:Parece que habrá cambio de teclista para la gira europea...Chuck Leavell, teclista de losStonesAllman Brothers...
Chuck se dió a conocer como parte de los Allman. Luego, efectivamente, ha sido no sólo el teclista de los Stones, sino su director musical para sus giras. En el (abundante) tiempo suelto entre estas también toca con otra gente, como Gov't Mule o Eric Clapton (trrrrrmendo al piano en el Unplugged de Eric).
Reconozco que he estao a puntito de este...pero llevo gastao ya lo más grande este año.danitoledo escribió:Gilmour el 24 de abril en el RAH.
gavitana escribió:Reconozco que he estao a puntito de este...pero llevo gastao ya lo más grande este año.danitoledo escribió:Gilmour el 24 de abril en el RAH.
No es concierto de el gordo en toda regla, es un concierto benéfico con muchos invitados, entre ellos ... Gilmour.
Lo que tienes que hacer es venirte a Nimes (guiño guiño)
Y sobre el teclista nuevo de la gira, pues npi, lo que leí en una web de noticias Floyd...mientras cumpla y no joda partes del maestro Rick...
No, este año lo han cambiado, es un concierto de artista por día. Show propio como el que conocemos, vaya. Domingo...Amakriskris escribió:gavitana escribió:Reconozco que he estao a puntito de este...pero llevo gastao ya lo más grande este año.danitoledo escribió:Gilmour el 24 de abril en el RAH.
No es concierto de el gordo en toda regla, es un concierto benéfico con muchos invitados, entre ellos ... Gilmour.
Lo que tienes que hacer es venirte a Nimes (guiño guiño)
¡No puedo ir a lo de Nimes, quillooooo, imposible del to!
Además me he enreao con otro bolo en Julio: viaje a Francia pa ver a Steppenwolf, una de mis bandas soñadas que hace más de 10 años que no pisa Europa
Coño, pos vámonos pal RAH al concierto de Abril...
Si tuviera pasta, ni me lo pensaba...
Ya, por eso me corto. Me he gastao ya en esta año en viajes futuros un piquillo, sí.Amakriskris escribió:Coño, pos vámonos pal RAH al concierto de Abril...
Por no mencionar los conciertos " locales", con tanto gachó que viene este año al sur, no los podía dejar pasar.
Joder, acabo de contar y tengo en el horizonte...16 jaleos, de momento...
Además, si voy el domingo al RAH, tendría que pedir el día libre que me queda el lunes siguiente, y sigo guardando ese día pa Jimmy Page.
Nah, descartado, que me enredo mu pronto, coño.
gavitana escribió:Ya, por eso me corto. Me he gastao ya en esta año en viajes futuros un piquillo, sí.Amakriskris escribió:Coño, pos vámonos pal RAH al concierto de Abril...
Por no mencionar los conciertos " locales", con tanto gachó que viene este año al sur, no los podía dejar pasar.
Joder, acabo de contar y tengo en el horizonte...16 jaleos, de momento...
gavitana escribió:Además, si voy el domingo al RAH, tendría que pedir el día libre que me queda el lunes siguiente, y sigo guardando ese día pa Jimmy Page.
yo a día de hoy preferiría ir a este que a nimes, que me queda en medio de julio...
Jeje, 2 en Madrid ( Neil Young y The Cure), 2 en Birmingham (ELO y Blackmore), uno en Tours ( Steppenwolf).
Menos mal que los demás son locales ( Andalucía)
Menos mal que los demás son locales ( Andalucía)
Nimes será apoteósico. En pista y en ese sitio...tienes un bolo por delante acojonante.karlos gasteiz escribió:gavitana escribió:Además, si voy el domingo al RAH, tendría que pedir el día libre que me queda el lunes siguiente, y sigo guardando ese día pa Jimmy Page.
yo a día de hoy preferiría ir a este que a nimes, que me queda en medio de julio...
gavitana escribió:Nimes será apoteósico. En pista y en ese sitio...tienes un bolo por delante acojonante.karlos gasteiz escribió:gavitana escribió:Además, si voy el domingo al RAH, tendría que pedir el día libre que me queda el lunes siguiente, y sigo guardando ese día pa Jimmy Page.
sí,eso sin dudar
en nimes es mucho mas apetecible
karlos gasteiz escribió:gavitana escribió:Nimes será apoteósico. En pista y en ese sitio...tienes un bolo por delante acojonante.karlos gasteiz escribió:gavitana escribió:Además, si voy el domingo al RAH, tendría que pedir el día libre que me queda el lunes siguiente, y sigo guardando ese día pa Jimmy Page.
sí,eso sin dudar
Y mucho más barato.
danitoledo escribió:karlos gasteiz escribió:gavitana escribió:Nimes será apoteósico. En pista y en ese sitio...tienes un bolo por delante acojonante.karlos gasteiz escribió:gavitana escribió:Además, si voy el domingo al RAH, tendría que pedir el día libre que me queda el lunes siguiente, y sigo guardando ese día pa Jimmy Page.
sí,eso sin dudar
Y mucho más barato.
Tu quote me recuerda que tengo que comprar los billetes de bus...
Que por cierto, peligra mi asistencia a Nimes a medida que pasan los días y puedan llamarme de cualquier curro porque claro, necesitaría 2 días mínimo...pero si me volvieran a llamar de mi último curro, sin problema...en fin, sobre la marcha!!!
Amakriskris escribió:Y sobre el teclista nuevo de la gira, pues npi, lo que leí en una web de noticias Floyd...mientras cumpla y no joda partes del maestro Rick...
Hombre, Chuck es un super músico y sobre todo al piano es una bestia parda.
A ver si en tutubo hay un vidrio de Rain In Spain, de su banda Sea Level ...
Si, lo hay:
En esta canción (y disco) está a la batería Jaimoe y al bajo Lamar Williams (ambos también de los Allman Bros).
Si me preguntan, no podía haber escogido mejor teclista Don David G.
En esta canción (y disco) está a la batería Jaimoe y al bajo Lamar Williams (ambos también de los Allman Bros).
Es bueno el jodido, aunque ya imaginaba que Gilmour no contrataría a ningún manco...
Deduzco que las pocas partes de piano las delegará en Chuck, dejando a Carin con los synth's...
Deduzco que las pocas partes de piano las delegará en Chuck, dejando a Carin con los synth's...
Amakriskris escribió:Parece que habrá cambio de teclista para la gira europea...Chuck Leavell, teclista de los Stones...
butalísimo..........!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! uno de los mejores músicos de la historia del rock.............enorme noticia........!!!!!!!
Gregg escribió:Si, lo hay:
hace muchos años que tengo toda la discografía de sea level : sobresaliente,unas putas máquinas...........
from the mars hotel escribió:Amakriskris escribió:Parece que habrá cambio de teclista para la gira europea...Chuck Leavell, teclista de los Stones...
butalísimo..........!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! uno de los mejores músicos de la historia del rock.............enorme noticia........!!!!!!!
Efectivamente, por Chuck se pegan los más grandes para que les acompañe. Pero además el bueno de Chuck tampoco toca cosas que no le gusten, ojito.
Recuerdo cuando George Drakoulias, que estaba produciendo el primero de Black Crowes, le llamó diciendo que tenía que escuchar aquello y tocar en algunas partes, Chuck escuchó los temas, flipó y se escabulló de unas sesiones con los Stones para grabar con ellos.
Gregg escribió:from the mars hotel escribió:Amakriskris escribió:Parece que habrá cambio de teclista para la gira europea...Chuck Leavell, teclista de los Stones...
Efectivamente, por Chuck se pegan los más grandes para que les acompañe. Pero además el bueno de Chuck tampoco toca cosas que no le gusten, ojito.
Recuerdo cuando George Drakoulias, que estaba produciendo el primero de Black Crowes, le llamó diciendo que tenía que escuchar aquello y tocar en algunas partes, Chuck escuchó los temas, flipó y se escabulló de unas sesiones con los Stones para grabar con ellos.
................ ......................grande.............
este directo es cremita
creéis (amakriskis ?) que el setlist será parecido?
alguna pista para orientarme?
karlos gasteiz escribió:
este directo es cremita
creéis (amakriskis ?) que el setlist será parecido?
alguna pista para orientarme?
A buen seguro calcará este setlist:
http://www.setlist.fm/setlist/david-gilmour/2015/estadio-nacional-santiago-chile-4bf22f72.html
O quizás haga uno o dos cambios, pero no más.
danitoledo escribió:
A buen seguro calcará este setlist:
http://www.setlist.fm/setlist/david-gilmour/2015/estadio-nacional-santiago-chile-4bf22f72.html
O quizás haga uno o dos cambios, pero no más.
lo k diga toletus, pero yo espero que, al ser ya 2ª gira por Europa, haga más cambios que los que está haciendo en esta 1ª gira...amos, k no cambie/quite un solo tema...y quite temas del último disco o meta material de sus 2 primeros discos...
Pero amos, casi seguro lo que ha venido haciendo hasta la fecha...
Pero amos, casi seguro lo que ha venido haciendo hasta la fecha...
Hola muy buenas. Estoy pensando en comprar la entrada para Nimes pero ya sólo quedan en la cat2 ¿alguien sabe si se va a ver bien?
Estoy pensando en ir el 20/07
Un saludo.
Estoy pensando en ir el 20/07
Un saludo.
Gomit1- Mensajes : 94
Creo que en esta web ( es oficial, fiable y en esta compré cuando fui a Nimes) quedan de pista:
http://www.francebillet.com/place-spectacle/manifestation/Pop-rock-Folk-DAVID-GILMOUR-FNI20.htm#
http://www.francebillet.com/place-spectacle/manifestation/Pop-rock-Folk-DAVID-GILMOUR-FNI20.htm#
Bueno, mñn estad al loro, que es el 70 cumpleaños de el gordo y en los últimos años acostumbra a dar noticias relevantes el día de su cumple. Yo hasta que no llegue de currar no me enteraré (suena Bilbo de nuevo...)
Amakriskris escribió:Bueno, mñn estad al loro, que es el 70 cumpleaños de el gordo y en los últimos años acostumbra a dar noticias relevantes el día de su cumple. Yo hasta que no llegue de currar no me enteraré (suena Bilbo de nuevo...)
(suena Bilbo de nuevo...)
vamos David ven a Bilbo
vamos David ven a Bilbo
Ojalá.....
zappa- Mensajes : 589
merida es el sitio
Rayo- Mensajes : 55488
ha anunciado algo?
El triatleta, Javier Mérida, completa la travesía de la batalle de Rande en Galicia.
8 horas y 27 minutos es lo que ha tardado el paratriatleta marbellí en completar una de las travesías más complicadas. La Batalla de Rande son un total de 27 kilómetros que separan las Islas Cíes de San Simón, en Galicia.
8 horas y 27 minutos es lo que ha tardado el paratriatleta marbellí en completar una de las travesías más complicadas. La Batalla de Rande son un total de 27 kilómetros que separan las Islas Cíes de San Simón, en Galicia.
karlos gasteiz escribió:ha anunciado algo?
sigue sin verse, Karlos
gavitana escribió:Creo que en esta web ( es oficial, fiable y en esta compré cuando fui a Nimes) quedan de pista:
Gracias!
Ya tengo mi entrada para David el 20 de julio. Al final he visto que quedaban de sentadito y como ya tenemos una edad lo veré des de la grada de 95€
Hotel reservado también. Ahora ya sólo me queda pillar tren de Barcelona a Nimes el mismo día 20 que he visto que sale por 70€
Gomit1- Mensajes : 94
Al final no ha anunciado nada...rompe con la tradición...
Aún así, zorionak al mejor guitarrista de la historia.
Aún así, zorionak al mejor guitarrista de la historia.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20