Pink Floyd. La sempiterna y punzante pregunta.
+43
Piña
Floyd
kaneda
Jincho
jonikk
Moltisanti
coolfurillo
Edward_TH
Adso
Blas
Mingus
Gomit1
rockcity
Spasic
sanfreebird72
karlos gasteiz
F
Dust N Bones !?
Bettie
katz
Johnny Kashmir
Gregg
PaulKossoff
zappa
Guigass
Jacob_Bcn
jackster
E.Corleone
copter76
Dani
Goletti
from the mars hotel
Sikander
sapir
MrsCrowley
Refrescospepito
Drakixx
fearless
danitoledo
Rayo
Enric67
gavitana
Amakriskris
47 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: Pink Floyd. La sempiterna y punzante pregunta.
Que no se le ocurra venir a España si quiere adelgazar.
Celis- Mensajes : 8481
Amakriskris escribió:bonziet escribió:Pos igual cuando miré ya estaban agotadas las baratas xD
A ver su algún día se digna a venir por España el señor Davicin
No sé si has seguido este topic en el transcurso de un año, pero se está cumpliendo lo que vengo avisando...y qué vengo avisando?
Pues que el gordo dudo que venga (nunca?) a Spain...lo comprobé yo en 2006 cuando hice el tonto y esperé confiado en que se pasara por Spain....ERROR, no vino y en la gira del año pasado tampoco vino y en la inminente gira europea, tampoco viene.
Mi consejo? que ahorres hermano (si te gusta mucho, claro) porque no va a venir a Spain y dudo que haga más giras el gordo en vista del ritmo "laboral" que lleva...
Yo doy por hecho que jamás vendrá a España... ya me he mentalizado de que para verle, hay que viajar... lo que me jode es que este año no voy a poder ir a verle a ningún sitio...
Solo espero y deseo que vuelva a girar el año que viene por algún lugar de europa... ese será mi momento y mi prioridad absoluta (junto con Clapton)
Edward_TH- Mensajes : 2049
Edward_TH escribió:Amakriskris escribió:bonziet escribió:Pos igual cuando miré ya estaban agotadas las baratas xD
No sé si has seguido este topic en el transcurso de un año, pero se está cumpliendo lo que vengo avisando...y qué vengo avisando?
Pues que el gordo dudo que venga (nunca?) a Spain...lo comprobé yo en 2006 cuando hice el tonto y esperé confiado en que se pasara por Spain....ERROR, no vino y en la gira del año pasado tampoco vino y en la inminente gira europea, tampoco viene.
Mi consejo? que ahorres hermano (si te gusta mucho, claro) porque no va a venir a Spain y dudo que haga más giras el gordo en vista del ritmo "laboral" que lleva...
Yo doy por hecho que jamás vendrá a España... ya me he mentalizado de que para verle, hay que viajar... lo que me jode es que este año no voy a poder ir a verle a ningún sitio...
Solo espero y deseo que vuelva a girar el año que viene por algún lugar de europa... ese será mi momento y mi prioridad absoluta (junto con Clapton)
Además, en el caso de que vuelva a girar con otro disco, pasarán otros tantos años y si ahora canta lo justo (se ha convertido en un Sabina de la vida, pero cumple de sobra), para entonces ya cantará menos k Waters...
Creo que hará gira en 2017, pero bastante menos extensa...conciertos más selectos, si esta ya de por si es elitista, la hipotética gira del 2017 será a precios desorbitados. Pero eso sí, será vuestra última oportunidad...ni que decir tiene que habrá que viajar!
Amakriskris- Mensajes : 27546
Amakriskris escribió:Edward_TH escribió:Amakriskris escribió:bonziet escribió:Pos igual cuando miré ya estaban agotadas las baratas xD
Además, en el caso de que vuelva a girar con otro disco, pasarán otros tantos años y si ahora canta lo justo (se ha convertido en un Sabina de la vida, pero cumple de sobra), para entonces ya cantará menos k Waters...
Creo que hará gira en 2017, pero bastante menos extensa...conciertos más selectos, si esta ya de por si es elitista, la hipotética gira del 2017 será a precios desorbitados. Pero eso sí, será vuestra última oportunidad...ni que decir tiene que habrá que viajar!
Me "conformaría" con un par de fechas en el Royal Albert Hall en el 2017... eso es todo lo que pido del "gordo" (eso, y pillar entrada para ese hipotético concierto, claro )
Sé que de voz no anda muy sobrado (como de salud, en general), pero si, es "ahora" o nunca.
Amakriskris escribió:bonziet escribió:Yo a los Pink Tones los he visto 2 veces ya, y pienso repetir, suenan de putisima madre, no todos tenemos 160€ + viaje+alojamiento para ver a Gilmour tocar en algún lado xD
Y si sólo pudieramos escuchar musica en directo de sus creadores originales, me parece que la música se iba al carajo sinceramente.
No sé donde has visto que cuestan 160 las de el gordo (salvo las del RAH), las de Nimes me han costado 75...
danitoledo- Mensajes : 40608
danitoledo escribió:Amakriskris escribió:bonziet escribió:Yo a los Pink Tones los he visto 2 veces ya, y pienso repetir, suenan de putisima madre, no todos tenemos 160€ + viaje+alojamiento para ver a Gilmour tocar en algún lado xD
Y si sólo pudieramos escuchar musica en directo de sus creadores originales, me parece que la música se iba al carajo sinceramente.
No sé donde has visto que cuestan 160 las de el gordo (salvo las del RAH), las de Nimes me han costado 75...
Perdón, la de Nimes, en singular!!!
Ya estamos ahí Toletus!!!
Si lo de que no vendrá a España ya lo tengo asumido, pero por pedir que no quede...
Ojalá tenga la pasta para poder verle dentro de 1-2 años cuando vuelva a girar por ahí, porque como se me muera sin poder verlo será una espina que no me podré quitar.
Lo peor es que una conocida mía de Brasil que ni medio fan de Pink Floyd es, fué a verlo y a restregar los videos que grabó por facebook...
Ojalá tenga la pasta para poder verle dentro de 1-2 años cuando vuelva a girar por ahí, porque como se me muera sin poder verlo será una espina que no me podré quitar.
Lo peor es que una conocida mía de Brasil que ni medio fan de Pink Floyd es, fué a verlo y a restregar los videos que grabó por facebook...
bonziet- Mensajes : 1002
Amakriskris escribió:danitoledo escribió:Amakriskris escribió:bonziet escribió:Yo a los Pink Tones los he visto 2 veces ya, y pienso repetir, suenan de putisima madre, no todos tenemos 160€ + viaje+alojamiento para ver a Gilmour tocar en algún lado xD
Perdón, la de Nimes, en singular!!!
Ya estamos ahí Toletus!!!
Yo aquí cruzando los dedos por unas miseras fechas para el año que viene y vosotros así... no ha derecho
Nah, a disfrutarlo, vosotros que podéis!
PD: Amakriskris, tu que controlas de estos temas... se que las entradas para el Royal Albert Hall en septiembre han volado, pero... no hay alguna posibilidad de comprar un par de entradas en algún foro "especializado" en floyd o algo así? Habéis despertado mis ansias mas salvajes por verle ya
De los 4 que vamos a Roma, una chica se ha caído.
Si quieres esa entrada puedo ver si sigue disponible...
2 de julio.
2 de julio.
Rayo- Mensajes : 55488
Ese concierto en el Albert Hall debe ser algo único...
Yo me debatiría entre echarme a llorar de la emoción o hacerme una paja furiosa de la excitación que llevaría encima
Yo me debatiría entre echarme a llorar de la emoción o hacerme una paja furiosa de la excitación que llevaría encima
Edward_TH escribió:
PD: Amakriskris, tu que controlas de estos temas... se que las entradas para el Royal Albert Hall en septiembre han volado, pero... no hay alguna posibilidad de comprar un par de entradas en algún foro "especializado" en floyd o algo así? Habéis despertado mis ansias mas salvajes por verle ya
Voy a hablar con un colega a ver que me cuenta...
Pero no te hagas ilusiones...
bonziet escribió:Ese concierto en el Albert Hall debe ser algo único...
Yo fuí el 25 de Septiembre el año pasado al RAH a verlo y uuuffff...no hay palabras, que te diga Gavitana...
Rayo escribió:De los 4 que vamos a Roma, una chica se ha caído.
2 de julio.
Estaba mirando vuelos, con eso te digo todo
Pero hasta pasado el verano me temo que no puedo planteármelo...
Edward_TH escribió:
Pero no te hagas ilusiones...
[/quote]
Me imagino que es prácticamente imposible... Sé que tendría que haberme preocupado en conseguirla en su dia, cuando os lei en este mismo hilo, pero por aquel entonces no podía ni planteármelo... pero ahora, como digo, si es después del verano, quizá podría...
El gesto que hice en el intermedio lo dice todo. Las manos a la cabeza yAmakriskris escribió:Edward_TH escribió:
Pero no te hagas ilusiones...bonziet escribió:Ese concierto en el Albert Hall debe ser algo único...
Yo fuí el 25 de Septiembre el año pasado al RAH a verlo y uuuffff...no hay palabras, que te diga Gavitana...
Y cuando lo escucho otra vez, pelos de punta.
Y mujer, que pasa de él, lloró allí.
gavitana- Mensajes : 23245
pensáis que será fàcil colocar mis entradas de nimes si al final no puedo ir?
motivos de salud (no mía) me alejan del bolo
karlos gasteiz- Mensajes : 56449
karlos gasteiz escribió:
Si son a su precio quizás las pille yo...
karlos gasteiz escribió:
Edward_TH, no ha habido suerte, el año pasado tenía entradas el colega este, pero esta vez no...sorry!
Karlos, que no sea nada y al final podaiss ir y si no puede ser, suerte con la venta de las entradas.
Karlos, que no sea nada y al final podaiss ir y si no puede ser, suerte con la venta de las entradas.
katz escribió:karlos gasteiz escribió:
Si son a su precio quizás las pille yo...
contestado el privado katz
Amakriskris escribió:Edward_TH, no ha habido suerte, el año pasado tenía entradas el colega este, pero esta vez no...sorry!
Vaya... muchas gracias de todos modos Amakriskris... esta visto que el destino o lo que sea no quiere que vea al gordo...
Lo dicho... cruzaremos los dedos por alguna fecha para finales de año o ya para el año que viene...
vendo dos entradas para nimes a precio original
75 euros cada una
si alguien está interesado, un privado
merçi
2 places au tarif Normal Catégorie 3
pour DAVID GILMOUR (ARENES DE NIMES (NIMES))
le jeudi 21/07/2016 à 21h00
75 euros cada una
merçi
karlos gasteiz escribió:vendo dos entradas para nimes a precio original
75 euros cada una
merçi
Que tentador joder... he vuelto a mirar vuelos y a hacer cuentas, pero no me salen las cuentas ni las fechas...
Pero vamos, que no paro de darle vueltas al asunto para intentar encajar todas las piezas que tengo en contra... aun asi, me temo que solo sueño despierto con esto...
Putada que al final no podáis venir Karlos, ya lo siento.
karlos gasteiz escribió:vendo dos entradas para nimes a precio original
75 euros cada una
merçi
Lo voy a consultar con una amiga que es igual de colgada que yo con Pink Floyd, y si encontramos viaje a buen precio te digo algo!
Edward_TH escribió:karlos gasteiz escribió:vendo dos entradas para nimes a precio original
75 euros cada una
merçi
Que tentador joder... he vuelto a mirar vuelos y a hacer cuentas, pero no me salen las cuentas ni las fechas...
Pero vamos, que no paro de darle vueltas al asunto para intentar encajar todas las piezas que tengo en contra... aun asi, me temo que solo sueño despierto con esto...
este viaje es en coche edward
o tren
bonziet escribió:karlos gasteiz escribió:vendo dos entradas para nimes a precio original
75 euros cada una
merçi
Lo voy a consultar con una amiga que es igual de colgada que yo con Pink Floyd, y si encontramos viaje a buen precio te digo algo!
ok
danitoledo escribió:Putada que al final no podáis venir Karlos, ya lo siento.
ya tío.
bueno, no me puedo quejar demasiado
yo igual me podría escapar a última hora, pero paso de andar así
además, vosotros viajais por vuestra cuenta no?
karlos gasteiz escribió:danitoledo escribió:Putada que al final no podáis venir Karlos, ya lo siento.
ya tío.
bueno, no me puedo quejar demasiado
yo igual me podría escapar a última hora, pero paso de andar así
además, vosotros viajais por vuestra cuenta no?
Vamos en buses. En Barcelona quedo con Kris y ahí ya pillamos el mismo bus para Nimes.
Va a ser un palizón de kilometros, pero sarna con gusto...
Bueno si no se tuerce la cosa (y agotando los minimos ahorros que me quedaban), me iré a Bruselas a ver al gordete
bonziet escribió:Bueno si no se tuerce la cosa (y agotando los minimos ahorros que me quedaban), me iré a Bruselas a ver al gordete
Edward...tienes que hacer lo (im)posible, yo no me arriesgaría mucho a depender de una hipotética futura gira gordiana...
Karlos, lo que te dije, lo siento y muchos ánimos!!
Amakriskris escribió:bonziet escribió:Bueno si no se tuerce la cosa (y agotando los minimos ahorros que me quedaban), me iré a Bruselas a ver al gordete
Edward...tienes que hacer lo (im)posible, yo no me arriesgaría mucho a depender de una hipotética futura gira gordiana...
Insisto, quien pueda comprarle las entradas a Karlos...que no se lo piense ni un segundo, las cábalas y los comederos de cabeza para realizar el viaje para ver a "el gordo", merecerán de sobra la pena!
Joder, confirmado señores, 27 de Julio al concierto del señor Gilmour en Bruselas...estoy ya que no cago de la emoción
Amakriskris escribió:Amakriskris escribió:bonziet escribió:Bueno si no se tuerce la cosa (y agotando los minimos ahorros que me quedaban), me iré a Bruselas a ver al gordete
Insisto, quien pueda comprarle las entradas a Karlos...que no se lo piense ni un segundo, las cábalas y los comederos de cabeza para realizar el viaje para ver a "el gordo", merecerán de sobra la pena!
Cago en tó! Que rabia joder, estoy que me subo por las pareces con este tema...
Venga, va, mañana vuelvo a "estudiar" el caso y vuelvo a hacer cábalas para ver si puedo hacer algo...
bonziet escribió:Joder, confirmado señores, 27 de Julio al concierto del señor Gilmour en Bruselas...estoy ya que no cago de la emoción
VAMOOOOOOOOOOOOOS!
Vamos Edward, que lo digo por tu bienestar mental, que veo que vas a estar jodido de verdad si te lo pierdes.
Y allí estaremos Toletus y yo...
La pelea está entre Katz y tú por el tema de las entradas de Karlos...
Amakriskris escribió:bonziet escribió:Joder, confirmado señores, 27 de Julio al concierto del señor Gilmour en Bruselas...estoy ya que no cago de la emoción
VAMOOOOOOOOOOOOOS!
Vamos Edward, que lo digo por tu bienestar mental, que veo que vas a estar jodido de verdad si te lo pierdes.
¡Y mars hotel también estará!
Ya queda menos.
Y como mantenga el setlist que ha estado tocando durante la gira americana, pienso llorar como una niña desconsolada en Coming Back To Life, y puede que después otra vez al acabar con Comfortably Numb (al mismo tiempo que sufro una erección con el solo de guitarra)
danitoledo escribió:Amakriskris escribió:bonziet escribió:Joder, confirmado señores, 27 de Julio al concierto del señor Gilmour en Bruselas...estoy ya que no cago de la emoción
VAMOOOOOOOOOOOOOS!
¡Y mars hotel también estará!
Ya queda menos.
Se me olvidaba al bueno de Mars...
Mes y medio!!!
bonziet escribió:Y como mantenga el setlist que ha estado tocando durante la gira americana, pienso llorar como una niña desconsolada en Coming Back To Life, y puede que después otra vez al acabar con Comfortably Numb (al mismo tiempo que sufro una erección con el solo de guitarra)
Como ya he comentado al respecto del setlist, espero variaciones, 2 giras tocando lo mismo sería muy triste; que gustándome el set...ya toca cambiar 4 ó 5 temas. No pido Echoes, que ya dijo que no la tocaría sin Rick, pero será por repertorio...
Amakriskris escribió:bonziet escribió:Y como mantenga el setlist que ha estado tocando durante la gira americana, pienso llorar como una niña desconsolada en Coming Back To Life, y puede que después otra vez al acabar con Comfortably Numb (al mismo tiempo que sufro una erección con el solo de guitarra)
Como ya he comentado al respecto del setlist, espero variaciones, 2 giras tocando lo mismo sería muy triste; que gustándome el set...ya toca cambiar 4 ó 5 temas. No pido Echoes, que ya dijo que no la tocaría sin Rick, pero será por repertorio...
Pero porque tu ya lo has visto cabrón Que a mi no me importa que repita
Aro, por eso digo que cambie parte del repertorio, que tampoco estoy diciendo que cambie la mitad...pero 4 o 5 temas si que darían juego!
Amakriskris escribió:bonziet escribió:Joder, confirmado señores, 27 de Julio al concierto del señor Gilmour en Bruselas...estoy ya que no cago de la emoción
VAMOOOOOOOOOOOOOS!
Nada... todo el dia con el asunto, mirando posibilidades y combinaciones para intentar ir (habia remotas posibilidades con Polonia, Roma y quizá Nimes), pero nada...es imposible a no ser que me echen del curro (que podría ser que no me renovasen, ojo ahi ) y que me llegue algo de pasta de algun sitio desconocido...
Me temo que por desgracia, y con todo el dolor de mi corazón, me va a ser imposible...
Seguiré "buscando" algo para las fechas en Londres a ultimos de septiembre, pero visto lo visto, va a ser tarea practicamente imposible...
Estaremos al loro pues con el tema del RAH, me suena que llegando la fecha del RAH, pusieron a la venta unas cuantas entradas detrás del escenario...no es el mejor lugar del mundo para ver ese espectáculo, pero pocas opciones más hay...un colega vió el concierto en una de esas localidades y tan ricamente!!
Amakriskris escribió:Estaremos al loro pues con el tema del RAH, me suena que llegando la fecha del RAH, pusieron a la venta unas cuantas entradas detrás del escenario...no es el mejor lugar del mundo para ver ese espectáculo, pero pocas opciones más hay...un colega vió el concierto en una de esas localidades y tan ricamente!!
Uff! pues ojalá! Si alguien se entera de esas entradas, por favor, avisad cuanto antes
Yo voy al concierto que da en un pueblo a no se cuantos kilómetros de Lyon, por eso de que cae en finde y tal. La ubicación es una mierda porque está en un pueblucho un tanto incomunicado (aún no me he aprendido el nombre si quiera). Sólo hay pista y creo recordar que aun no se ha agotado (ni tampoco se prevé). Si te cuadra, ya sabes. Alquilaré coche con mi madre en Lyon para poder movernos hasta allí, así que hay sitio. Yo barro para casa.Edward_TH escribió:Amakriskris escribió:Estaremos al loro pues con el tema del RAH, me suena que llegando la fecha del RAH, pusieron a la venta unas cuantas entradas detrás del escenario...no es el mejor lugar del mundo para ver ese espectáculo, pero pocas opciones más hay...un colega vió el concierto en una de esas localidades y tan ricamente!!
Uff! pues ojalá! Si alguien se entera de esas entradas, por favor, avisad cuanto antes
MrsCrowley- Mensajes : 5411
MrsCrowley escribió:Yo voy al concierto que da en un pueblo a no se cuantos kilómetros de Lyon, por eso de que cae en finde y tal. La ubicación es una mierda porque está en un pueblucho un tanto incomunicado (aún no me he aprendido el nombre si quiera). Sólo hay pista y creo recordar que aun no se ha agotado (ni tampoco se prevé). Si te cuadra, ya sabes. Alquilaré coche con mi madre en Lyon para poder movernos hasta allí, así que hay sitio. Yo barro para casa.Edward_TH escribió:Amakriskris escribió:Estaremos al loro pues con el tema del RAH, me suena que llegando la fecha del RAH, pusieron a la venta unas cuantas entradas detrás del escenario...no es el mejor lugar del mundo para ver ese espectáculo, pero pocas opciones más hay...un colega vió el concierto en una de esas localidades y tan ricamente!!
Lo miré como posible destino (he estudiado prácticamente cada una de las fechas como posible opción), pero desde luego, donde se realiza el concierto pinta un poco... complicado
No dispongo de tiempo, así que me centré en conciertos en los que sea, llegar en avión el mismo día (o un día antes como mucho), y volver el día después del concierto... cuantas mas combinaciones de trenes-buses-vuelos, mas complicado lo veo para un viaje "relampago"...
Edward_TH escribió:MrsCrowley escribió:Yo voy al concierto que da en un pueblo a no se cuantos kilómetros de Lyon, por eso de que cae en finde y tal. La ubicación es una mierda porque está en un pueblucho un tanto incomunicado (aún no me he aprendido el nombre si quiera). Sólo hay pista y creo recordar que aun no se ha agotado (ni tampoco se prevé). Si te cuadra, ya sabes. Alquilaré coche con mi madre en Lyon para poder movernos hasta allí, así que hay sitio. Yo barro para casa.Edward_TH escribió:Amakriskris escribió:Estaremos al loro pues con el tema del RAH, me suena que llegando la fecha del RAH, pusieron a la venta unas cuantas entradas detrás del escenario...no es el mejor lugar del mundo para ver ese espectáculo, pero pocas opciones más hay...un colega vió el concierto en una de esas localidades y tan ricamente!!
Lo miré como posible destino (he estudiado prácticamente cada una de las fechas como posible opción), pero desde luego, donde se realiza el concierto pinta un poco... complicado
No dispongo de tiempo, así que me centré en conciertos en los que sea, llegar en avión el mismo día (o un día antes como mucho), y volver el día después del concierto... cuantas mas combinaciones de trenes-buses-vuelos, mas complicado lo veo para un viaje "relampago"...
Miraste en Bruselas?, el pueblo donde es el concierto está al lado (20 min en tren) y a mi los vuelos no me salieron nada caros.
bonziet escribió:Edward_TH escribió:MrsCrowley escribió:Yo voy al concierto que da en un pueblo a no se cuantos kilómetros de Lyon, por eso de que cae en finde y tal. La ubicación es una mierda porque está en un pueblucho un tanto incomunicado (aún no me he aprendido el nombre si quiera). Sólo hay pista y creo recordar que aun no se ha agotado (ni tampoco se prevé). Si te cuadra, ya sabes. Alquilaré coche con mi madre en Lyon para poder movernos hasta allí, así que hay sitio. Yo barro para casa.Edward_TH escribió:Amakriskris escribió:Estaremos al loro pues con el tema del RAH, me suena que llegando la fecha del RAH, pusieron a la venta unas cuantas entradas detrás del escenario...no es el mejor lugar del mundo para ver ese espectáculo, pero pocas opciones más hay...un colega vió el concierto en una de esas localidades y tan ricamente!!
Miraste en Bruselas?, el pueblo donde es el concierto está al lado (20 min en tren) y a mi los vuelos no me salieron nada caros.
Estos me cuadran fatal por fechas (entre semana y no me quedan días libres... )
Aún así... varias cuestiones por si decido "ponerme malo" en el trabajo...
Donde son estos conciertos? en una plaza al aire libre? Veo que hay Golden Circle, no? No tenéis planos del sitio en cuestión? las entradas donde las habéis comprado? aqui?
http://www.viagogo.co.uk/Concert-Tickets/Rock-and-Pop/David-Gilmour-Tickets/E-1565268
Joder, ya os vale... al final me arruináis joder...
Edward_TH escribió:bonziet escribió:Edward_TH escribió:MrsCrowley escribió:Yo voy al concierto que da en un pueblo a no se cuantos kilómetros de Lyon, por eso de que cae en finde y tal. La ubicación es una mierda porque está en un pueblucho un tanto incomunicado (aún no me he aprendido el nombre si quiera). Sólo hay pista y creo recordar que aun no se ha agotado (ni tampoco se prevé). Si te cuadra, ya sabes. Alquilaré coche con mi madre en Lyon para poder movernos hasta allí, así que hay sitio. Yo barro para casa.Edward_TH escribió:Amakriskris escribió:Estaremos al loro pues con el tema del RAH, me suena que llegando la fecha del RAH, pusieron a la venta unas cuantas entradas detrás del escenario...no es el mejor lugar del mundo para ver ese espectáculo, pero pocas opciones más hay...un colega vió el concierto en una de esas localidades y tan ricamente!!
Estos me cuadran fatal por fechas (entre semana y no me quedan días libres... )
Aún así... varias cuestiones por si decido "ponerme malo" en el trabajo...
Donde son estos conciertos? en una plaza al aire libre? Veo que hay Golden Circle, no? No tenéis planos del sitio en cuestión? las entradas donde las habéis comprado? aqui?
http://www.viagogo.co.uk/Concert-Tickets/Rock-and-Pop/David-Gilmour-Tickets/E-1565268
Joder, ya os vale... al final me arruináis joder...
http://www.ticketmaster.be/event/david-gilmour-tickets/13147
Edward, ve.
A alguno.
Ve.
A alguno.
Ve.
Gavi es sabio, hazle caso!!
En Bruselas, bueno en Tienen lo hacen en la plaza del pueblo (la cual es grande de cojones).
Las entradas yo las pille en Ticketmaster,
Las entradas yo las pille en Ticketmaster,
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20