Minuto y resultado
+88
thunderpussy
rudicio
Perry go round
Spoonman
DAVIDCOVERDALE
Rizzy
señor rosa
Rayo
Wario
Dumbie
m señor
o'tuerto
ZZ Thompson
k7
CrackerSoul
Eloy
Sugar Bug
Spasic
Jurek
rearviewmirror
manel.
KILLER
SEÑOR KAPLAN
Pike
bigsubi
beriboogie
cablehogue
uno cualquiera
topper
Godofredo
Txomin Sorrigueta
celtasnake
Attikus
Stonerider
SeñorLobo
Breath
haserretuta
Dust N Bones !?
GODINEZ
Harryson
Carlton Banks
Ronnald Belford Scott
JonRHCP
Enric67
Adso
Daeshu
Tony Montana
McLovin
elway
Maniac is out
kraneo
Hoyos
Pendejo
gavitana
Nomeko7
Requexu
Dani
bitx
Muesli Snipes
Yomis
phil dunphy
red_mosquito
Clairvoyant
coolfurillo
Balachina
F
Eric Sachs
Katxorro
javi clemente
Stoner
jackinthebox
ruso
pinkpanther
morley
Yusefly
blackfoot
Rikileaks
Beodo
Jabs
Only
Invitado_Z
Trumbo
Frusciante
Hunter
Ciclóncósmico
metalbert
Damià
alexstipe
92 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: Minuto y resultado
A ver lo del Barça fue bochornoso todo.
Que no les cambiaran el día... bochornoso
Que no se presentaran, bochornoso
El indulto a ellos si y al Racing no, bochornoso
Las cosas como son
Que no les cambiaran el día... bochornoso
Que no se presentaran, bochornoso
El indulto a ellos si y al Racing no, bochornoso
Las cosas como son
Hasta aqui ha llegado mi paciencia con este bastardo.
Firmo temporada en blanco y los ridiculos que hagan falta con tal de que abandone el barco a final de temporada.
Esta dejando la imagen del club por los suelos. Ridiculos bochornosos, y excusas peores.
Inaceptable. Mentiroso, cutre hasta el maximo.
Parafraseando a un mitico:
Que te jodan, Floren, que te jodan bien fuerte.
Firmo temporada en blanco y los ridiculos que hagan falta con tal de que abandone el barco a final de temporada.
Esta dejando la imagen del club por los suelos. Ridiculos bochornosos, y excusas peores.
Inaceptable. Mentiroso, cutre hasta el maximo.
Parafraseando a un mitico:
Que te jodan, Floren, que te jodan bien fuerte.
Spasic- Mensajes : 4079
Corleone cava su tumba más produnda cada día que pasa y todo el mundo se da cuenta menos él. O eso quiere hacer creer
Hunter- Mensajes : 9255
Floren ha adoptado la misma táctica que Naniano con la corrupción. No sabíamos nada, los culpables son otros y no pido responsabilidades a nadie dentro del club.
coolfurillo- Mensajes : 39255
alguien puede hacer un CONFUSED TRAVOLTA con floren?
metalbert- Mensajes : 47464
Y este tio es el dueño de una de las empresas mas importantes del pais,asi nos va.
Jabs- Mensajes : 16414
Aún no estoy preparado para volver al foro, pero no puedo resistirme a decir que poco a poco, y gracias a la ayuda de muchas personas, voy viendo la luz al final del túnel.
Que escriba esto en este topic en vez de en cualquier otro es una pura casualidad...
Que escriba esto en este topic en vez de en cualquier otro es una pura casualidad...
Eloy- Mensajes : 85506
Jabs escribió:Y este tio es el dueño de una de las empresas mas importantes del pais,asi nos va.
A él le va de p.m.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
¿Porqué Floren dice que la sanción NO ES EFICAZ donde si tuviese argumentos reales para defenderse diría NO ES EFECTIVA?
¿Es una ida de olla o un estudiado subterfugio como hablar del artículo 112 sin reparar en que AMONESTACION y SANCION no son la misma cosa y que el artículo hace referencia a la primera y nunca a la segunda?
¿Es una ida de olla o un estudiado subterfugio como hablar del artículo 112 sin reparar en que AMONESTACION y SANCION no son la misma cosa y que el artículo hace referencia a la primera y nunca a la segunda?
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20369
Sugar Bug escribió:Ànims, eloi!
thanxx man!!
Jurek escribió:Qué mal asesorado está el hijo puta. Tan rodeado de pelotas y agradaOres que nadie se atreve a contarle la verdad, salvo la prensa canalla.
Es el rey desnudo.
Exactamente. Es el equivalente futbolístico del George Lucas de los episodios I, II y III de Star Wars.
kraneo- Mensajes : 22951
Eloy escribió:Aún no estoy preparado para volver al foro, pero no puedo resistirme a decir que poco a poco, y gracias a la ayuda de muchas personas, voy viendo la luz al final del túnel.
Eloy escribió:Sugar Bug escribió:Ànims, eloi!
thanxx man!!
El 0-4 sin ti fue menos doloroso, pero no es lo mismo, mamón. Vuelve.
kraneo- Mensajes : 22951
Animos Eloy !! Prometo quitarte del post de Neymar..
Aupa Eloy, se te echa de menos
beriboogie- Mensajes : 5617
Gracias caballeros.
See you soon!!
See you soon!!
http://www.google.es/search?q=/2015/12/03/futbol/1449155061.html
El presidente Hayatou se defiende
"La FIFA no es corrupta, han sido algunas personas"
Cómo me suena esa justificación.
Eloy escribió:Aún no estoy preparado para volver al foro, pero no puedo resistirme a decir que poco a poco, y gracias a la ayuda de muchas personas, voy viendo la luz al final del túnel.
Bravo.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Nadie nos ha informado
CrackerSoul escribió:http://www.google.es/search?q=/2015/12/03/futbol/1449155061.html
El presidente Hayatou se defiende
"La FIFA no es corrupta, han sido algunas personas"
Cómo me suena esa justificación.
Se la hemos oido por última vez a Celia Villalobos esta mañana cuando ha ido a por lana con Pablo Iglesias y se ha marchado trasquilada.
metalbert escribió:Nadie nos ha informado
Eloy !!!!
Un placer verte por aquí de nuevo.
Take all the time you need, we´ll be here waiting.
Un abrazo.
celtasnake- Mensajes : 47600
Yomis- Mensajes : 37837
Me alegra verte de nuevo por aquí, Eloy.
ruso- Mensajes : 31813
beriboogie escribió:Amo,puto amo el ser superior :
"¿Responsable? "No detectamos que nadie haya actuado negligentemente. Esta es nuestra conclusión".
mañana probaré de dejar en la fábrica a un operario que tiene una sanción de empleo y sueldo por no hacer caso de las normas de prevención. a ver que me dice el jefe...dan ganas de trabajar con tito floren
Damià- Mensajes : 114854
.
metalbert escribió:y no se tiraron tantas cosas... que yo estaba ahi y podia haber tirado muuuucho mas
el dia del cochinillo estaba todo el pais en el campo, por eso todo el pais entiende del tema.
Se ha lesionado un jugador de nuestro Athletic a dos minutos del final. Ganando 0-2. Sin agobios. Pues Valverde ha hecho el cambio. Somos de otra casta.
KILLER- Mensajes : 28800
Todavia ondea la bandera en el pizjuan de "cierre del nou camp ya"Damià escribió:metalbert escribió:y no se tiraron tantas cosas... que yo estaba ahi y podia haber tirado muuuucho mas
el dia del cochinillo estaba todo el pais en el campo, por eso todo el pais entiende del tema.
alexstipe- Mensajes : 11787
KILLER escribió:Se ha lesionado un jugador de nuestro Athletic a dos minutos del final. Ganando 0-2. Sin agobios. Pues Valverde ha hecho el cambio. Somos de otra casta.
Ademas el jugador seguro era español.
KILLER escribió:Se ha lesionado un jugador de nuestro Athletic a dos minutos del final. Ganando 0-2. Sin agobios. Pues Valverde ha hecho el cambio. Somos de otra casta.
oh!!
alexstipe escribió:Todavia ondea la bandera en el pizjuan de "cierre del nou camp ya"Damià escribió:metalbert escribió:y no se tiraron tantas cosas... que yo estaba ahi y podia haber tirado muuuucho mas
por supuesto, siempre fijandoos en otros que si el betis, que si el barCa... pesaos!
no entiendo. Se ha lesionado y lo han cambiado. Que hay de raro?Damià escribió:KILLER escribió:Se ha lesionado un jugador de nuestro Athletic a dos minutos del final. Ganando 0-2. Sin agobios. Pues Valverde ha hecho el cambio. Somos de otra casta.
oh!!
Es que sois mi prototipo de club al que quisiera que mi equipo llegara a ser,intocable para la federacion,el que mas pasta le ingresa la tele,etc etcmetalbert escribió:alexstipe escribió:Todavia ondea la bandera en el pizjuan de "cierre del nou camp ya"Damià escribió:metalbert escribió:y no se tiraron tantas cosas... que yo estaba ahi y podia haber tirado muuuucho mas
por supuesto, siempre fijandoos en otros que si el betis, que si el barCa... pesaos!
alexstipe escribió:el que mas pasta le ingresa la tele,etc etc
para eso primero tienes que jugar bien y ganar
Damià escribió:metalbert escribió:y no se tiraron tantas cosas... que yo estaba ahi y podia haber tirado muuuucho mas
Bueno, no se os vaya la olla que tiraron hasta una botella de JB (vacía, claro)
Balachina- Mensajes : 23899
Ni habiendo jugado bien ni ganando titulosmetalbert escribió:alexstipe escribió:el que mas pasta le ingresa la tele,etc etc
para eso primero tienes que jugar bien y ganar
Metalbert, es que ayer yendo 6 a 1 se lesiono mathieu y luis enrique no hizo el cambio para no forzar a nadie en frio. Quedaban 5 minutos. Obviamente esto se considera un hecho terrible.
Vais de sobraos,un respeto aún rival inferior joderDamià escribió:Metalbert, es que ayer yendo 6 a 1 se lesiono mathieu y luis enrique no hizo el cambio para no forzar a nadie en frio. Quedaban 5 minutos. Obviamente esto se considera un hecho terrible.
Cuando la pepa sacaba los titulares en copa saltabais con la falsa modestia y la prepotencia. Ahora esto.
Hasta la polla de chorradas.
Hasta la polla de chorradas.
Y tirar un penalti sin carrerilla es una sobrada en neymar, y un panenka de aduritz no pasa nada.
Hasta la polla.
Hasta la polla.
Balachina escribió:Damià escribió:metalbert escribió:y no se tiraron tantas cosas... que yo estaba ahi y podia haber tirado muuuucho mas
Bueno, no se os vaya la olla que tiraron hasta una botella de JB (vacía, claro)
Y? Pudieron haber tirado 80.000. Te parece mucho una???
Ciclóncósmico- Mensajes : 15977
es que no hay una puta semana que no tengamos una crisis inventada joder
de hecho creo que el barCa nunca ha hecho cambios ganando, NUNCA, es una sobradez que tenemos.
Me gustaria ser de otra casta, pero que se le va a hacer. Me consuela ver que Valverde no se contagio en su etapa de azulgrana,
Me gustaria ser de otra casta, pero que se le va a hacer. Me consuela ver que Valverde no se contagio en su etapa de azulgrana,
"Si lo de ayer fue una chirigota lo de hoy ha sido un sainete."
Definición perfecta de Lama.
Hemos pasado del ridículo deportivo al institucional.
Definición perfecta de Lama.
Hemos pasado del ridículo deportivo al institucional.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20