Minuto y resultado
+88
thunderpussy
rudicio
Perry go round
Spoonman
DAVIDCOVERDALE
Rizzy
señor rosa
Rayo
Wario
Dumbie
m señor
o'tuerto
ZZ Thompson
k7
CrackerSoul
Eloy
Sugar Bug
Spasic
Jurek
rearviewmirror
manel.
KILLER
SEÑOR KAPLAN
Pike
bigsubi
beriboogie
cablehogue
uno cualquiera
topper
Godofredo
Txomin Sorrigueta
celtasnake
Attikus
Stonerider
SeñorLobo
Breath
haserretuta
Dust N Bones !?
GODINEZ
Harryson
Carlton Banks
Ronnald Belford Scott
JonRHCP
Enric67
Adso
Daeshu
Tony Montana
McLovin
elway
Maniac is out
kraneo
Hoyos
Pendejo
gavitana
Nomeko7
Requexu
Dani
bitx
Muesli Snipes
Yomis
phil dunphy
red_mosquito
Clairvoyant
coolfurillo
Balachina
F
Eric Sachs
Katxorro
javi clemente
Stoner
jackinthebox
ruso
pinkpanther
morley
Yusefly
blackfoot
Rikileaks
Beodo
Jabs
Only
Invitado_Z
Trumbo
Frusciante
Hunter
Ciclóncósmico
metalbert
Damià
alexstipe
92 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: Minuto y resultado
Viendo el Chiringuito y la rueda de prensa del ser superior parece que al final van a tener hasta que pedirle disculpas al Madrid
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Clairvoyant escribió:Viendo el Chiringuito y la rueda de prensa del ser superior parece que al final van a tener hasta que pedirle disculpas al Madrid
y descalificar al barCa por no apurar los cambios
metalbert- Mensajes : 47445
metalbert escribió:de hecho creo que el barCa nunca ha hecho cambios ganando, NUNCA, es una sobradez que tenemos.
Me gustaria ser de otra casta, pero que se le va a hacer. Me consuela ver que Valverde no se contagio en su etapa de azulgrana,
Placerrrrrrrrrr
KILLER- Mensajes : 28781
dad por descontado que no los van a sancionar o les indultaran.
Me estoy acordando de un aficionado madridista en el bernabeu que bajo a darle un sopapo al portero del barsa en un clásico no se si era reina o valdes y no les paso nada de nada y la prensa afin contándonos la historia de que el pobre hombre era un medio deficiente y no se que gaitas.
Me estoy acordando de un aficionado madridista en el bernabeu que bajo a darle un sopapo al portero del barsa en un clásico no se si era reina o valdes y no les paso nada de nada y la prensa afin contándonos la historia de que el pobre hombre era un medio deficiente y no se que gaitas.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
metalbert escribió:alexstipe escribió:Todavia ondea la bandera en el pizjuan de "cierre del nou camp ya"Damià escribió:metalbert escribió:y no se tiraron tantas cosas... que yo estaba ahi y podia haber tirado muuuucho mas
el dia del cochinillo estaba todo el pais en el campo, por eso todo el pais entiende del tema.
por supuesto, siempre fijandoos en otros que si el betis, que si el barCa... pesaos!
Yo pondría una en cada estadio con el lema " sevilla a segunda b de una vez".
javi clemente- Mensajes : 121999
metalbert escribió:es que no hay una puta semana que no tengamos una crisis inventada joder
Y lo que nos reímos con estas cosas?
Only- Mensajes : 19486
javi clemente escribió:metalbert escribió:alexstipe escribió:Todavia ondea la bandera en el pizjuan de "cierre del nou camp ya"Damià escribió:metalbert escribió:y no se tiraron tantas cosas... que yo estaba ahi y podia haber tirado muuuucho mas
el dia del cochinillo estaba todo el pais en el campo, por eso todo el pais entiende del tema.
por supuesto, siempre fijandoos en otros que si el betis, que si el barCa... pesaos!
El Sevilla es un equipo que me importaba un carajo hasta que conocí a Alexstipe. Ahora quiero que pierda solo para echarme unas risas en este hilo
Al que pego a reina se le retiro el carnet de socio de por vida.
k7- Mensajes : 6281
k7 escribió:Al que pego a reina se le retiro el carnet de socio de por vida.
Que barbaridad. Que desproporción de castigo.
Otros no reciben nada por tirar botellas de whisky al campo o negarse a jugar un partido.
Que le digan a ese socio de toda la vida si el castigo es leve
k7 escribió:Otros no reciben nada por tirar botellas de whisky al campo o negarse a jugar un partido.
Hombre, si identificasen al del whisky imagino que algo le harían. Y si no lo hicieran, pues también estaría mal.
Lo del partido ya aburre, que ya lo han hablado antes...
En cuanto a lo del socio. Que quieres que te diga, bajar a abofetear a un jugador me parece flipante y de tener algun tipo de problema mental. Bien merecido.
No abofeteo.Cuidadito con las mentiras
Resulta curioso que se siga hablando de que nunca nos sancionan cuando somos los unicos sancionados a dia de hoy por una cosa que han hecho muchos.
Damià- Mensajes : 114662
Pego puñetazos por la espalda. Tipico. Como sanchis
k7 escribió:No abofeteo.Cuidadito con las mentiras
Ni puta idea de si abofeteo o no. Sois vosotros los que hablabais de que bajo a pegar a un jugador. Yo sinceramente ni me acordaba de esa historia.
Si bajo a pegar a un jugador, está chalado y se merece DE SOBRA que le quiten el carnet de socio. Vamos, como minimísimo.
Damià escribió:Pego puñetazos por la espalda. Tipico. Como sanchis
Bueno, si son puñetazos entonces quitarle el carnet de socio si que me parece una aberración
Es que tocate los huevos
Lo de sanchis y rincon no me parece tan grave.
Sabiendo que el 90% del respetable piensa que neymar es un gilipollas integral y que el 90% de las personas que han jugado al futbol ante un bailecito irrespetuoso sueltan un recadito,pues lo normal.
Sabiendo que el 90% del respetable piensa que neymar es un gilipollas integral y que el 90% de las personas que han jugado al futbol ante un bailecito irrespetuoso sueltan un recadito,pues lo normal.
k7 escribió:Lo de sanchis y rincon no me parece tan grave.
Es normal si estás en el campo, yo era el primero que cuando me metian un caño, despues le daba por detras
Pero fomentar violencia desde medios de comunicacion, pues no
Invitado_Z- Mensajes : 18075
y al madrid cuantos partidos le cerraron el campo?k7 escribió:Al que pego a reina se le retiro el carnet de socio de por vida.
Zulander escribió:k7 escribió:Lo de sanchis y rincon no me parece tan grave.
Es normal si estás en el campo, yo era el primero que cuando me metian un caño, despues le daba por detras
Pero fomentar violencia desde medios de comunicacion, pues no
Rikileaks- Mensajes : 82821
No ver grave lo de sanchis es muy grave.
Damià escribió:No ver grave lo de sanchis es muy grave.
Primero que Neymar no hizo nada raro en ese partido, más allá de mearse encima de la defensa del madrid en cada jugada.
Segundo, que un cromañon diga que el también le daba, si es para preocuparse. Estás haciendo de comentarista, no estás en la barra de un bar diciendo gilipolleces.
el problema de lo de Sanchis y Rincon,es que en esa jugada no hizo ningún bailecito ningún gesto,con lo que quedaron retratados estos dos simios.
Jabs- Mensajes : 16395
Entiendo según la linea de defensa de Florentino que si el Athletic, donde ha llegado un fax con la sanción para esta jornada a Laporte, no se lo dice al jugador, ¿éste puede jugar?
ZZ Thompson- Mensajes : 52
En tv3 he escuchado barbaridades semejantes por no hablar de las declaraciones habituales del salvaje Hristo.
Nada nuevo bajo el sol.
Nada nuevo bajo el sol.
ZZ Thompson escribió:Entiendo según la linea de defensa de Florentino que si el Athletic, donde ha llegado un fax con la sanción para esta jornada a Laporte, no se lo dice al jugador, ¿éste puede jugar?
Sentaría una jurisprudencia peligrosa sin duda...
k7 escribió:En tv3 he escuchado barbaridades semejantes por no hablar de las declaraciones habituales del salvaje Hristo.
Nada nuevo bajo el sol.
Si es cierto... que lo denuncien. Nos han jodido...
Me parecería igual de mal.
La chorrada del "y tu más" es un poco absurda. Si alguien dice que pegar está bien, hay que decirle "no, pegar está mal" No es tan complicado.
Pues que denuncien, bien fácil.k7 escribió:En tv3 he escuchado barbaridades semejantes por no hablar de las declaraciones habituales del salvaje Hristo.
Nada nuevo bajo el sol.
Pero soltar eso como comentarista es una aberración.
ruso- Mensajes : 31735
o romperle la cara y cuando te vaya a denunciar decir " pero si a el le parece bien".Only escribió:k7 escribió:En tv3 he escuchado barbaridades semejantes por no hablar de las declaraciones habituales del salvaje Hristo.
Nada nuevo bajo el sol.
Si es cierto... que lo denuncien. Nos han jodido...
Me parecería igual de mal.
La chorrada del "y tu más" es un poco absurda. Si alguien dice que pegar está bien, hay que decirle "no, pegar está mal" No es tan complicado.
Es que me parece increible que alguien pueda justificar a un comentarista que anda diciendo que dar ostias alegremente es normal. Flipante.
Sanchís y rincón no han conocido la normalidad ni en plena fase REM.
Godofredo- Mensajes : 145725
Godofredo escribió:k7 escribió:Lo de sanchis y rincon no me parece tan grave.
Sanchís y rincón no han conocido la normalidad ni en plena fase REM.
Vaya dos personajes.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Esta situación no es más que otro síntoma de la decadencia moral de buena parte de la población.
Parto de la premisa que Sanchis y Poli son tan collejeables como Neymar. Cada uno en su espacio y su idiosincrasia. Sin embargo no recuerdo de aquel día ninguna acción especialmente reseñable por parte de la estafa amazonica como para que mandibulisco perdiera los papeles de semejante manera.
o'tuerto- Mensajes : 24261
...se sabe ya la decisión del sr.juez ???...
bigsubi- Mensajes : 6685
o'tuerto escribió:Parto de la premisa que Sanchis y Poli son tan collejeables como Neymar. Cada uno en su espacio y su idiosincrasia. Sin embargo no recuerdo de aquel día ninguna acción especialmente reseñable por parte de la estafa amazonica como para que mandibulisco perdiera los papeles de semejante manera.
Les pasaron por encima......
m
m señor- Mensajes : 46746
Only escribió:javi clemente escribió:metalbert escribió:alexstipe escribió:Todavia ondea la bandera en el pizjuan de "cierre del nou camp ya"Damià escribió:metalbert escribió:y no se tiraron tantas cosas... que yo estaba ahi y podia haber tirado muuuucho mas
El Sevilla es un equipo que me importaba un carajo hasta que conocí a Alexstipe. Ahora quiero que pierda solo para echarme unas risas en este hilo
Requexu- Mensajes : 11377
bigsubi escribió:...se sabe ya la decisión del sr.juez ???...
En breve.
pinkpanther- Mensajes : 99330
A ver que se inventan...igual sancionan al barça tambien...en 1927 paulino alcantara se lesiono y como iban 7 a 0 contra el Irun el mister no lo cambio. Fue una grave ofensa por la que hemos de pagar. Igual aprovechan el mismo juez.
Damià escribió:A ver que se inventan...igual sancionan al barça tambien...en 1927 paulino alcantara se lesiono y como iban 7 a 0 contra el Irun el mister no lo cambio. Fue una grave ofensa por la que hemos de pagar. Igual aprovechan el mismo juez.
#victimismocule.
Pendejo- Mensajes : 50011
bitx escribió:Madrid out
manel.- Mensajes : 26730
Ha sucedido lo que se pronosticaba en este topic.
El Real Madrid, fuera de la Copa por la alineación indebida de Cheryshev
El juez único de Competición, Francisco Rubio, ha sancionado al Real Madrid por la alineación del ruso, que arrastraba una sanción por acumulación de tarjetas la temporada pasada, cuando militaba en el Villarreal
http://cadenaser.com/ser/2015/12/04/deportes/1449223922_661113.html?ssm=14092012-Ser-rs-1-Tw#
El juez único de Competición, Francisco Rubio, ha sancionado al Real Madrid por la alineación del ruso, que arrastraba una sanción por acumulación de tarjetas la temporada pasada, cuando militaba en el Villarreal
http://cadenaser.com/ser/2015/12/04/deportes/1449223922_661113.html?ssm=14092012-Ser-rs-1-Tw#
red_mosquito- Mensajes : 40956
Damià escribió:A ver que se inventan...igual sancionan al barça tambien...en 1927 paulino alcantara se lesiono y como iban 7 a 0 contra el Irun el mister no lo cambio. Fue una grave ofensa por la que hemos de pagar. Igual aprovechan el mismo juez.
O pitan algún retropenalty y perdemos alguna liga y alguna copa...
red_mosquito escribió:Ha sucedido lo que se pronosticaba en este topic.
Eso es medalla para marca o la academia?
m
m señor- Mensajes : 46746
Han tomado esa decisión por que saben que la sanción los refuerza. En realidad van otra vez a por el Barça.Eddie Inda escribió:Van a por el Madrit.
NYT.m señor escribió:red_mosquito escribió:Ha sucedido lo que se pronosticaba en este topic.
Eso es medalla para marca o la academia?
m
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20